10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Who said fun? ||Priv. Arthur||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Ary Nasser el Dom Feb 05, 2017 2:36 pm

Who said fun?
→ VIERNES → 21:33 PM → Parque de Atracciones  → FRÍO

Ary bajo de la montaña rusa con la sensación de estar cayendo aun en su cuerpo. La adrenalina aun corría por sus venas como un río que se precipitaba a una cascada. No era demasiado asidua a ir al Parque de Atracciones, a pesar de que la entrada era barata y se llegaba relativamente rápido en tren, por ello, cada vez que decidía visitarlo, subía a todas las atracciones como si fuera una niña. Tampoco era como si lo hubiera visitado demasiado en su niñez, pensó mientras se colocaba su bufanda roja, ya que ella prefería pasar su tiempo libre entre libros antes que en un parque de atracciones u otro lugar similar, pero las pocas y contadas veces que había ido a uno, le había encantado.

Evitó chocarse con una pareja, y miró a su alrededor. La noche había caído, pero las estrellas eran imposibles de diferenciarse debido a la luminiscencia del lugar. Los puestos de comida, las casetas de feria, las atracciones... A pesar de la hora, las familias abundaban y las parejas y grupos de amigos se podían ver en casi cada esquina. También había otros como ella, que disfrutaban del lugar en soledad.

Giró a la izquierda en un puesto donde vendían comida mexicana, y sus ojos se dirigieron a una caseta en particular. Como las demás era blanca, con el techo de un rojo chillón y un letrero con letras de neón. Luces de colores iluminaban cada parte del sitio, y decenas de peluches -de todos los tamaños- se acumulaban en el pequeño espacio. Justo en medio, una diana y cuatro rifles.

Una caseta de tiro.

Un gato negro de peluche llamó su atención. Era pequeño, completamente negro y con ojos verdes. Ary casi podía jurar que se habían inspirado en su propio gato para hacerlo. Sonriendo, se dirigió a la caseta de tiro dispuesta a intentar ganarlo. Estaba tan concentrada en el muñeco, que no reparo en la persona vestida de negro que se encontraba parada en su camino y terminó chocando contra ella.—Wow...—fue todo cuanto pudo decir debido a la fuerza del impacto que, aunque no la había tirado al suelo, si la hizo dar un par de pasos hacia atrás.




I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Feb 08, 2017 3:10 am

¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que Arthur había ido por última vez al parque de diversiones? Por supuesto que si se ponía a pensar en cuándo lo había hecho por el puro gusto de ir a entretenerse y a pasar el rato, la respuesta bien podía ser que nunca lo había hecho. Su niñez no había estado marcada por ese tipo de actividades, así como tampoco su adolescencia, y ya siendo adulto ni siquiera le interesaban aquel tipo de cosas. Sin embargo, sí había estado ahí un par de veces en cacería, y la última vez habría sido hacía unos cinco años, más o menos. Algunas de las atracciones habían cambiado desde entonces, pero tampoco era como si fuera a ser consciente realmente de cuáles eran las diferencias si es que no habían marcado en algún sentido su memoria como podría ser el caso de la casa de espejos que seguía en su lugar por lo que había visto. Después de todo, ahí era donde en mayor medida se había realizado su enfrentamiento con la subterránea con quien había cruzado caminos en el lugar. No era precisamente que recordase aquello con nostalgia ni mucho menos, pero el caso era que nuevamente era algo así lo que le traía por los alrededores.

Se le había informado que había un vampiro que estaba rompiendo los acuerdos y que rondaba aquel lugar luego de que oscurecía, abduciendo a mundanos a quienes se encontraba un par de días después con toda clase de marcas de abusos, sus cuerpos tirados en algún lugar apartado. Claramente había que eliminar aquel elemento, y para ello se encontraba el nephilim entre luces y parejas, gente gritando y haciendo más difícil concentrarse en lo que buscaba. De todas formas, según la información que manejaba, aún era un poco temprano, pero no estaba de más patrullar en el entretanto, cosa que hacía cubierto con un glamour. Fue por ello que le sorprendió el golpe que repentinamente recibió por parte de alguien, girándose de inmediato y encontrándose con una joven que enseguida identificó como una mundana. Una mundana que le había visto. "Visión" pensó para sí mismo, adelantándose un paso para extenderle la mano. -¿Estás bien?- le preguntó.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 266

Post de rol : 306


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Feb 08, 2017 11:51 pm

Who said fun?
→ VIERNES → 21:33 PM → Parque de Atracciones  → FRÍO

Los ojos de Ary iban de atracción en atracción, intentando decidir en cual podía subirse. La casa del terror no daba demasiado miedo, la casa de los espejos le causaba un dolor de cabeza y el túnel del amor quedaba descartado al haber ido completamente sola. Lo último que necesitaba era ser victima de las miradas de compasión y pena que las parejas pudieran dirigirle al verla en uno de aquellos vagones con forma corazones, sola. Ademas, Ary no era de entrar en ese tipo de atracción. Por lo que se centro en las casetas.

Había pasado justo por delante de una tómbola antes de subirse a la montaña rusa. Los colores, la música a un volumen dañino para los oídos, y la voz animada del dueño -que animaba a todo el mundo a participar- habían hecho sonreír a la castaña. A pesar de que no era aficionada a los juegos de azar -ni siquiera a uno tan inofensivo como la tómbola-, sintió ganas de participar. Pero la suerte no estaba de su parte aquella noche, y había terminado sin premio y con diez dólares menos en su cartera.

Por ello, al ver aquel gato de peluche en aquel puesto se había decidido a intentarlo. Pocas veces iba a aquellos lugares y, por ello, no le importaba gastar un poco de su dinero en algo que hacía una vez cada mucho tiempo. Sin embargo, al chocarse contra aquella persona, sus pensamientos se dispersaron por completo.

No sabia que ocurría con ella que, cada vez que salí a la calle, terminaba tropezando o chocando con otra persona. Y tampoco entendía como era posible que, casi todos aquellos accidentes, fueran con personas con tendencias góticas. Aquel chico con el que acababa de chocar iba vestido totalmente de negro -¡que novedad!- y era más alto que ella. Cuando se giró, Ary pudo ver los ojos azules y el cabello rubio. Al ver que el hombre le tendía la mano, la aceptó, ya que sentía un leve dolor en la rodilla izquierda, en donde había caído el mayor peso de su cuerpo al dar marcha atrás.

Si, estoy bien.—se masajeo un poco la rodilla dolorida y se centró en el chico. Sonrió.—Lo siento, estaba pensando en otra cosa y no me fijé por donde caminaba.—Su disculpa era sincera, ya que sabía que el pequeño accidente había sido por completo culpa suya. Lo miro rápidamente de arriba abajo.—¿Esta usted bien?

La pregunta fue más de cortesía que por otra cosa, ya que la castaña dudaba haber sido capaz de herir -aunque fuera levemente- a aquel chico.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Sáb Feb 18, 2017 2:21 am

No era lo más común para el cazador encontrarse y conocer a gente nueva, por lo menos no a gente que no fuese a tener que tratar por "trabajo" de una u otra manera, así que cualquier manera en que esto se hubiera dado ya se habría salido de la norma para él, por más que un choque directo con una mundana no fuese tampoco precisamente algo que, dentro de toda la gama de posibilidades existentes, el nefilim podría haberse esperado. Efectivamente no le había llegado a hacer daño con el golpe, que habían empujes muchísimo más fuertes en cualquiera de sus entrenamientos más flojos, pero eso no quería decir que no hubiese sentido el impacto, lo cual ni siquiera habría sido probable si es que la chica no hubiese sido algo especial. Después de todo, el glamour ya actuaba sobre la mente de los mundanos para que se fuera haciendo a un lado subconscientemente, que no era que se convirtiese en incorpóreo por el hecho de que no pudiesen verle.

La ayudó a levantarse cuando ella aceptó su mano, notando con el rabillo del ojo el hecho de que había algo que no estaba del todo bien físicamente en su acompañante inopinada, particularmente por cómo su peso se distribuía para compensar lo que le hubiese ocurrido en la rodilla. -¿Estás segura?- cuestionó, señalándole con un gesto leve su rodilla. Por supuesto, no era que pareciera incapacitada ni mucho menos, sino eran pequeñas señales que no se escapaban al ojo experimentado de Arthur, acostumbrado como estaba a buscar las más mínimas debilidades en un contexto de enfrentamientos, y claramente estaba ahora en estado de alerta.

-Yo estoy bien- confirmó por su parte, observándola con cierta curiosidad por el hecho de estar hablando con ella en primer lugar, y por otra parte por la formalidad con que se refería a él, cuando no podía ser mucho menor en cuanto a edad. De haber sido más sociable, muy probablemente habría aprovechado de preguntarle qué era lo que cruzaba por su cabeza para no fijarse por dónde iba, claro que de una manera muchísimo más amable.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 266

Post de rol : 306


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Feb 22, 2017 10:55 pm

Who said fun?
→ VIERNES → 21:33 PM → Parque de Atracciones  → FRÍO

La castaña comenzaba a acostumbrarse a conocer gente de aquella forma tan... abrupta. Suponía que se debía en parte a la mala suerte que últimamente la acompañaba, el no poder conocer otras personas de un modo normal. Aunque también se debía a que, muchas veces, la gente se detenía en mitad de la calle sin considerar a los demás. Le había pasado más veces de las que podía recordar. Chocarse con personas que se abstraían del mundo al estar con el móvil y que acababan chocando con ella, y que le echaban la culpa a pesar de que la castaña a veces -no siempre- era inocente.

Por suerte para ella, en aquella ocasión parecía no haberse chocado con alguna de aquellas personas que solían mirarla mal al tropezarse con ellos.

Al estar completamente de pie intento apoyar el peso en su pierna izquierda, pero una pequeña punzada de dolor le dio a entender que lo mejor, en aquellos momentos, era evitar sobrecargar la rodilla. Había sido solo el mal movimiento, pero estaba segura de que aun estaría incomoda durante un buen rato. —¿Que?—Miró hacia donde le señalaba y le dedico una leve sonrisa—No es nada, fue solo el mal movimiento. En un rato ya no dolerá.—le comento, quitandole importancia al asunto. Ary estaba segura de que, una noche de descanso sería suficiente para aliviar el dolor de su rodilla.

Su sonrisa se hizo un poco más pronunciada cuando el chico le dijo que se encontraba bien. Aunque había estado casi segura de que la única perjudicada en aquel choque había sido ella, el escucharlo decir le quitó un peso de encima. Odiaba hacerle daño a la gente, ya fuera de forma intencionada o no.

Dio un paso hacia delante -tentativo- y suspiró al ver que su pierna le fallaba un poco.—Soy Ary—se presentó de improvisto, tendiéndole la mano y esbozando una amplia sonrisa.—Y siento haberte atropellado.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Vie Mar 03, 2017 3:52 pm

Probablemente nunca se iba a acostumbrar a conocer gente así, aunque por lo que había escuchado en más de una conversación de pasillo, no era algo tan poco común dentro de lo que podría haberse esperado, al menos no para quienes compartían el mundo con los subterráneos, lo supiesen o no. Tampoco era el momento ni el lugar para ponerse a elucubrar al respecto ni mucho menos, así que no iba a dejar que sus pensamientos ahondasen mucho en esa dirección.

Una vez más la señal del daño que se había hecho ella al caer se transparentó en el siguiente movimiento que realizó, enviando dolor enmascarado a través de su cuerpo, volviendo también a negar la importancia de esto, aunque por lo menos esta vez reconoció verbalmente que algo había habido, por más que lo minimizase diciendo que pronto se pasaría. -Bueno, si me es posible te acompañaré hasta que se te pase el dolor- ofreció, y ese condicional se daba principalmente porque no sabía si en un momento u otro tuviese que retomar el motivo por el que estaba ahí para empezar. Tampoco la iba a presionar para que aceptase, que tampoco, suponía él, era lo más normal que un desconocido se ofreciese de esa manera.

Cogió la mano que ella le ofrecía, asintiendo a continuación, sin saber si el que le decía era realmente su nombre o un apodo, haciendo más corto el nombre Ariel o algo así. -Soy Arthur, y no me siento tan atropellado, así que no te preocupes. Creo que lo has llevado peor tú- indicó, una ligera sonrisa apareciendo en su rostro.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 266

Post de rol : 306


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Who said fun? ||Priv. Arthur||

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.