07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

My way against a witch (Emily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My way against a witch (Emily)

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 07, 2017 2:14 am

MY WAY AGAINST A WITCH
LUNES → 00:00 HRS →CENTRAL PARK→ MUY FRÍO
Desde que me había alejado del Hospital Presbiteriano y había usado todo tipo de disfraces y nombres falsos, al parecer e había topado con un supuesto demonio que podía estar implicado en las muertes de los mundanos y  el momento de saber el porque los habían elegido para una muerte tan terrible, de seguro iba a ser esa noche.

Sin ser detectada y manteniendome bajo perfil, seguía los pasos del demonio disfrazado de un ser humano común y corriente, un hombre de aproximadamente 24 años y caucásico. Al parecer parecía que estaba buscando algo en el parque, puesto que de vez en cuando caminaba de un lado a otro y revisaba los arbustos cómo si la vida dependiera de lo que estaba buscando. Pateó una bolsa de basura y maldijo en el aire, mientras seguía adelante. En un momento miró hacia atrás e inmediatamente me escondí detrás de un árbol. Por un momento dudé si él no sabía que yo estaba detrás de él.

La pregunta fue respondida cuando de pronto él se había desaparecido y cuando estuve a punto de decir algo en voz alta o de seguir adelante, algo me golpeó en la espalda, haciendo que rodara por el suelo  hasta chocar contra las raíces de un árbol. Cuando me incorporé lo vi a él, con los ojos de un negro profundo.

Antes de que pudiera decir algo o de contraatacar, ya me había ido tras de él y lo atrapé en el aire para darle una golpiza, mientras sentía como las venas se marcaban en mis brazos, cuello y cara. Hasta que mi visibilidad se hizo roja. De vez en cuando esquivaba el demonio mis golpes y yo esquivaba los suyos.

-¿Por qué me estabas siguiendo...Hija de la Noche?-preguntó en el momento en que se agachó para tomarme desde la cintura y derribarme contra el suelo. Inmediatamente y en esa posición, me deshice de su agarre y con las piernas, le hice una llave alrededor de su cuello.

-¡Por qué sé que tu tienes algo que ver con la muerte de tres mundanos!-exclamé y de pronto el demonio se carcajeó, para desvanecerse y reaparecer frente a mi. Inmediatamente me levanté del suelo y caminé a su alrededor, cómo si se tratara de una presa.

-¿Y a ti que te importa un trío de idiotas mundanos?...para ti deben ser comida, eso y nada más-preguntó enarcando las cejas, sorprendido y a la vez con cierto desdén, mientras transformaba sus manos en enormes garras

-¡Ja! créeme que no todos son comida, ni escoria como tú-dije esto último siseando, mis manos se endurecieron cómo rocas y corrí hacia él.

El demonio hizo lo mismo y en un grito, ambos saltamos por el aire. él con las garras dirigidas hacia delante y yo con el puño dirigido a su rostro...
Invitado
Invitado
está

Re: My way against a witch (Emily)

Mensaje— por Emily Yates el Miér Feb 08, 2017 2:04 pm

MY WAY AGAINST A WITCH
Todas las noches eran oscuras, pero desde hacía más de un año, se presentaban espantosamente negras en todo New York ante la amenaza del retorno de Valentine. Desde que hubiesen tenido la reunión secreta donde se habían perdido vidas y se había dejado en evidencia que los demonios no estaban demasiado lejos de resurgir de los infiernos, Emily se aseguraba, a pesar de todo lo que había sucedido últimamente con su abuela, de no dejar nada sin hacer cada día que pasase, pues usaba las noches que podía para vigilar, para proteger y para luchar. ¿Se fiaba de los nefilim, verdaderos protectores del mundo? No del todo. A fin de cuentas eran ellos mismos quienes tenían el problema de la división interna. Tampoco les quitaba mérito ni creía que no pudiesen hacer las cosas bien, pero había llegado a la determinación de que los subterráneos también debían empezar a moverse en contra del mal, aunque hubiesen nacido de él de alguna forma, porque también vivían en ese mundo y también debían protegerlo.

Por eso cada noche salía de casa después de decirle a Dina que la quería, de haber estado con Jackson hasta que el cuerpo no le hubiese dado para más, de haber buscado a sus amistades y haberse asegurado de que todas estaban bien. Muchas habían desaparecido en el último año y medio y la inquietud acompañaba al corazón de Emily, pues temía que no se hubiesen marchado, precisamente, sino que hubiesen muerto. La idea le acongojaba el corazón, le hacía desear volver a meterse dentro de la carcasa que la había protegido durante años, pero se obligaba a estar fuera, a padecer, a conocer y a mantener. No podía volver a aislarse. No podía volver a ser débil. Dentro de ella y fuera, debía luchar.

Y eso hacía.

Suspiró mientras caminaba por las calles más concurridas de la ciudad, intentando mantenerse atenta a todo lo que le rodeaba; alerta, en la medida de lo posible, a cuanto sucedía a su alrededor. No había participado en ellos, pero había descubierto -gracias a su fama- los ataques que habían tenido lugar hacía meses por parte de los que ella llamaba nefilims oscuros a otros subterráneos y su propia gente, por lo que se mantenía alerta ante la presencia de cualquier cazador de sombras que fuese mínimamente sospechoso, no sólo ante demonios o criaturas maliciosas.

Quizás por eso fue capaz de ver una persecución que se le hizo de lo más sospechosa. Se quitó los cascos -que llevaba puestos escuchando Hisingen Blues, de Graveyard- mientras seguía con la mirada la figura oscura de una mujer que perseguía a un tipo de forma tan evidente para ella que se preguntó cómo nadie más se percataba de ello. Luego se reprochó a sí misma diciéndose que ella era una paranoica que estaba obsesionada con encontrar a gente sospechosa, por lo que era normal que se hubiese fijado en cada pequeño detalle que le pareciese extraño.

Con el ceño fruncido y cubriéndose de nuevo las orejas, empezó a colarse entre la gente de forma menos sutil que la mujer a la que estaba siguiendo. Sin embargo, los transeúntes tampoco le hacían demasiado caso, inmersos como estaban en sus propias vidas. ¿Quién iba a prestarle atención a una chica encapuchada que andaba deprisa en una ciudad en la que nadie iba despacio?

Fue difícil mantener el ritmo, no obstante, pero pronto les dio alcance. Justo para escuchar cómo se gritaban, como desvelaban sus respectivas naturalezas y cómo se lanzaban al ataque la una contra el otro. Emily se arrancó los cables de las orejas, quedando colgando ambos sobre su pecho, con la música sonando como un eco lejano mientras los movimientos se sucedían. Esperó a que se diesen el primer golpe antes de aparecer en escena, y justo antes de que se produjese el segundo, antes de que el demonio pudiese contraatacar, Emily creó una barrera-burbuja que lo encerró dentro con tanta rapidez que fue casi un parpadeo. El segundo golpe de la criatura rebotó dentro debilitándola ligeramente, pero eso no fue problema para la bruja. Aún le costaba dominar algunos de sus poderes, pero llevaba creando barreras desde muy joven y cada vez le costaba menos, así que la reforzó mientras caminaba hacia el lugar donde se encontraban los contendientes, colocándose cerca de demonio y vampiro.

Supongo que esto no será una disputa familiar. —Su voz sonó fría. Ella misma se sorprendía de cómo podía llegar a cambiar cuando se enfrentaba a una situación como aquella—. Pero si es verdad que has estado matando mundanos, me temo que no voy a mantenerme al margen. Así que responde.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Post de rol : 1320

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 10, 2017 1:02 am

MY WAY AGAINST A WITCH
LUNES → 00:00 HRS → CENTRAL PARK → MUY FRÍO
En el aire pensaba en las mil maneras en que iba a torturar al muy idiota y vaya que pensaba que tendría la ventaja contra él. Quizás lo lograría y más cuando estaba entrenando más de la cuenta e informándome de la cuestión. Esa noche de seguro estaba cara a cara con el asesino de esos tres mundanos y cobraría venganza. En mi cinto llevaba algo especial en caso de que el demonio intentara maldecirme.

Pero cuando estaba a casi unos diez centímetros de distancia para finalmente alcanzarnos y dar nuestros mejores golpes, una burbuja-barrera apareció en escena entre nosotros dos y separándonos. Tuve que saltar hacia atrás usando mi agilidad para no chocar contra la burbuja y caí de cuclillas en la tierra. El demonio había golpeado la burbuja, haciendo que esta hiciera un extraño movimiento pero finalmente se había quedado ahí, intacta.

Giré mi vista al escuchar aquella voz fría dirigiéndose al demonio, a lo que hice un bufido de molestia. Tenía cierto odio a los licántropos, pero ahora ese odio ahora se había transformado hacia los brujos y ahora me encontraba con uno de estos. Vaya que sí, esa no iba a ser mi noche. El demonio sólo lo que hizo fue carcajearse cómo respuesta para la bruja. Me erguí y entrecerré los ojos mirando a la bruja con odio.

-¿Pero quién te crees, bruja? ¡Ésta presa es mía!-exclamé a la bruja.- Si no quieres que yo también acabe contigo, ¡Lárgate, o quédate lejos!

En eso el demonio comenzó a golpear una y otra vez a la burbuja- barrera. Quizás estaba buscando el punto flaco del poder de la bruja…

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Lun Feb 13, 2017 6:50 pm

MY WAY AGAINST A WITCH
La primera vez que había ido de misión con Danielle, Emily había aprendido lo doloroso que resultaba que un demonio perdiese tiempo dentro de su barrera protectora. También la había golpeado. Y había sufrido mucho. Y cuando Mishka había sido poseído, también la había golpeado, y también le había dolido, más en el corazón por ver a su amigo así que en otro sitio, pero el escozor de hacer demasiada fuerza había estado presente. Esa noche, sin embargo, no era más que una ligera molestia mientras ponía a prueba su propia resistencia, aunque no iba a ser tan fácil de resistir durante demasiado tiempo, desde luego. La barrera siempre le absorbía las energías como los vampiros la sangre a sus víctimas.

Emily miraba al demonio con todo el desprecio que tenía dentro del pecho; desde la muerte de su madre no era como si lo que sentía por esas criaturas hubiese variado hacia algo positivo, sino más bien a un sentimiento tan negativo y negro que le asustaba un poco. No quería transformarse en nada oscuro, pero una parte de ella ya lo era, ¿no? Había sido engendrada por la noche, y a veces era más fácil cobijarse debajo de su manto.

Sin embargo, quien le increpó no fue el preso, sino la que estaba libre. La vampiro le gritó desde la distancia, y Emily la encaró con cierto escepticismo dibujado en su rostro blanco. Hacía mucho que los vampiros habían dejado de asustarle per sé. Eran enemigos peligrosos y una no podía simplemente bajar la guardia cuando había uno cerca, pero de ahí a tenerles miedo como otrora, cuando Jack había estado a punto de ser asesinado por uno de ellos, era algo completamente diferente.

¿Y tú quién eres para hablarme así? ¿Es que debería echarme a temblar ante tus amenazas, vampiro? —lo dijo casi como algo despectivo. En general respetaba a los subterráneos; eran víctimas, como ella, pero no iba a tolerar que nadie le hablase de ese modo—. Ignoraba que ahora los muertos no agradecían la ayuda de los vivos. ¿Acaso crees que vas a poder tú sola contra un demonio, aunque no sea uno de los mayores? Si quieres lo dejo libre de sus ataduras y me siento en la distancia a ver cómo te mata. No tengo gusto por el sadismo pero podría hacer una sana excepción.

Ya no era más esa muchacha asustadiza que no quería involucrarse en problemas, que quería huir de sus poderes, de su naturaleza y de sí misma. Había adoptado un compromiso con la sociedad mundana y subterránea a nivel personal para evitar que situaciones como las que había vivido se sucediesen. No disfrutaba de la fama que le daba su nombre pero le permitía unas ventajas que antes no habría utilizado. Y pensó para sus adentros con cierta ironía que nunca le gustaba que le reconociesen como la Matadragones, pero para una vez que le podía servir, la vampiro no parecía saber quién era. Bueno, tampoco era su problema si terminaba con un brazo calcinado...

Y tú, escoria, estate quieto ahí dentro. —Hizo que la burbuja disminuyese considerablemente de tamaño—.No sé si ese cuerpo es tuyo o es prestado, pero no creo que ni la falta de aire ni de espacio puedan venirte bien. Y haz el favor de responder. ¿Por qué has matado a esos humanos? Igual si te portas bien te dejo salir antes para que esta señorita te destroce con sus garras.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 4:20 am

MY WAY AGAINST A WITCH
Hice un leve bufido y un siseo al escuchar lo que decía, me parecía muy extraño que una niña como ella pensara que por gritarme así, iba a hacer que me callara y aparte ¿dudar de mi fuerza? No había algo que me molestara, más que la insolencia. Además haciéndole preguntas a un demonio que no diría ni jota de si estaba involucrado o no en matar a mundanos.

Me acerqué a la muchachita y la encaré, entrecerrando los ojos y frunciendo el entrecejo, mientras me cruzaba de brazos y la miraba de arriba a abajo. Si, era una muchacha, podía verse algo de inseguridad pero aún así debía tener cuidado por su simple apariencia.

-¿Disculpa? No seas insolente niña. No creas que soy fácil de vencer y lo tenía yo... Hasta que llegaste tú con tu... -miré la burbuja con cierta burla.-¡Esa cosa! sólo para preguntarle esas cosas...¿crees que ese demonio te va a decir algo por estar atrapado? ¡No lo hará!-dije señalando al demonio que parecía divertido por lo que estaba sucediendo afuera más por estar atrapado en una burbuja...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Mar Feb 21, 2017 11:53 am

MY WAY AGAINST A WITCH
La mujer se coló de nuevo en su campo de visión, y Emily giró su rostro con hastío rezumando por cada poro de su cuerpo. ¿En serio? ¿De verdad le estaba sucediendo aquello? ¿De verdad esa mujer estaba siendo tan orgullosa como para enfrentarse a ella porque había intervenido en 'su pelea' y contra 'su víctima'? ¿Acaso era idiota? ¡Que se trataba de un demonio, por el amor de Dios! La encaró sin parpadear, siquiera, adoptado una pose incluso incrédula.

Muy bien.

¡PLOP!

En otras circunstancias de su vida habría intentado convencerla de que debían permanecer juntas, atacar juntas y mantenerse haciendo un frente común contra aquella cosa. Pero estaba cansada. Estaba muy, muy cansada. Estaba harta de todo, de los conflictos, de los problemas, de intentar ayudar a su manera y que le echasen a cosas a la cara, de ser buscada por interés propio. ¡Sólo quería llegar a casa, meterse en las sábanas al lado de Jack y dejarse llevar por el calor de su cuerpo y el sueño. Pero no. Tan harta estaba de todo que había empezado a cobrar favores. Tan harta de todo, que cuando aquella vampiro se puso a decirle todo aquello su única reacción fue chasquear los dedos y hacer desaparecer la burbuja.

Todo tuyo. Me quedaré a mirar cómo te hace pedazos y luego los recogeré. —Se apartó, se dirigió hacia un banco que había a un lado y se sentó sobre él, colocando el muro únicamente a su alrededor— . Pero no te entretengas mucho, que no quiero llegar a casa muy tarde.

Última edición por Emily Yates el Jue Mar 09, 2017 8:28 pm, editado 1 vez

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Hoja de personaje
Inventario:
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 26, 2017 2:09 am

MY WAY AGAINST A WITCH
Lunes → 00:00 HRS → central park→ MUY FRÍO
Levanté más las cejas cuando vi su mirada un tanto molesta, por lo que le había dicho y vaya que ya hasta a mi, me estaba comenzando a hartar a mi  también. Por un lado quise haber obviado lo que dije y no tomar las cosas a mal, pero ahora con los brujos debía tener cuidado. No era para menos y más cuando había salido muy mal parada por culpa de uno.

El chasqueo de los dedos y el sonido de la burbuja al explotar, hizo que dejara de pensar y volviera de nuevo a la realidad. El demonio había caído al suelo y comenzó a huir, al verse libre de la burbuja.

No escuché lo que dijo la  bruja, ni cuando vi como se había apartado hacia unas cajas para ver como "me partían en pedazos" . De verdad no escuchaba nada, mientras iba a toda velocidad hacia el demonio. Lo único que sabía es que al ya estar "rota" por dentro y con un vacío existencial en la mente, no me importaba correr el riesgo de ser dañada por un demonio tan débil cómo ese...

Al estar a un metro de él,di un salto en el aire para propinarle una patada  en la cara, apenas esquivó usando el codo en el cuál caí de pie en el suelo para volver a contra-atacar. Ésta vez sentí un ligero rasguño en mi costado, cuando me le había acercado y luego otro rasguño un poco más profundo en el cuello. Ni me detuve en agarrarme el cuello manchado de sangre. Sin embargo dejé de atacar a lo loco, mientras buscaba algún punto débil.

-¡Vamos! Sin trucos baratos de demonio...sabes muy bien que con ese cuerpo prestado, estás bien ido hombre...-dije levantando los brazos y mostrando los colmillos. De vez en cuando mirando de reojo por los lugares por si veía a la bruja...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Jue Mar 09, 2017 8:38 pm

MY WAY AGAINST A WITCH
Se cruzó de brazos mientras observaba con actitud escéptica a la vampiresa atacar al demonio, tamborileando los dedos sobre el antebrazo con aire impaciente. No es que quisiese, evidentemente, que el demonio matase a la mujer que estaba frente a ella, pero sí que estaba deseando que le diese una buena patada en su trasero no-muerto para que le bajase los humos y le enseñase que tenía que aprender a colaborar con las personas que se ofrecían abiertamente a ayudarle.

«Esto es estúpido, ni una niña pequeña...»

Sintió entonces un escalofrío por la espalda, y de sopetón giró el rostro hacia atrás. Un frío helador, además de pútrido, le golpeó los ojos con tanta intensidad que se vio obligada a cubrirlos durante un segundo. ¿Qué coño...? Respirar con ese hediondo aroma a su alrededor era difícil, pero lo se forzó a hacerlo. También se esforzó en separar los párpados, porque no sentía que fuese lo más seguro del mundo, en ese momento, estar desprotegida sin ver qué rayos podía pasar a su alrededor.

Al enfocar el parque se encontró... con nada. El olor también había desaparecido, y Emily tuvo la peor de las impresiones de todo el mundo. Se levantó de sopetón de del banco sin prestar atención al combate que se estaba desarrollando frente a ella, inquieta. Rehizo la barrera con un movimiento de la mano antes de comenzar a caminar por los alrededores; árboles, arbustos, cubos de basura... Se quedó quieta al no encontrar nada, pero su mente continuó trabajando: qué raro que el demonio la hubiese traído hacia este punto tan concreto y tan solitario del parque, a estas horas de la noche... Qué raro...

De pronto giró el rostro, casi por instinto o por intuición, y abrió los ojos tanto que se le podían haber salido de sus órbitas al percatarse de que había otra criatura lanzándose directamente contra la vampiresa por el costado.

¡Cuidado, son dos! —sin pensarlo un segundo se quitó la protección a ella misma y cubrió a la otra mujer, impidiendo que su golpe fuese efectivo, sí, pero también consiguiendo que el otro atacante no llegase a rozarla.

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Hoja de personaje
Inventario:
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 13, 2017 12:36 am

MY WAY AGAINST A WITCH
LUNES → 00:06 HRS →CENTRAL PARK → MUY FRÍO
El demonio me golpeaba y yo lo que hacia era defenderme con los codos y el filo de los brazos, no debía de atacar al menos de que encontrara su punto débil, hice cómo que le iba a dar una patada frontal, para quitármelo de encima y lo había logrado, había caído sentado al suelo y cuando creí haber tenido toda la ventaja del mundo para nockearlo, él se había desvanecido  y aparecido tras de mi.

-Podré tener un cuerpo débil, vampiresa, pero es resistente a tus golpes. No cómo tu que pareces cansada de la pelea, o mejor dicho ¿insegura?-aquello hizo que me girara y lo viera con una mirada asesina y llena de rabia. Mostré los colmillos y más me cabreaba al verlo paseándose de un lado a otro y alzando las manos.-¡He dado en el clavo!...Ni siquiera puedes defender a mundanos, de lo débil que eres

-¡Cállate! ¿Que sabes tú?-dije corriendo tras él y saltando para darle una patada descendente, pero entonces sentí a mi costado algo que ya estaba muy cerca y que estaba a punto de golpearme, pero la voz de la bruja más su barrera lo había bloqueado. Una corriente eléctrica se escuchó, cuando aquella cosa había chocado contra la barrera y daba un salto hacia atrás. Habían dos demonios.

-Miserables-dije escupiendo al suelo y gruñendo por lo bajo, para luego mirar a la bruja. En cualquier otro momento podía dejar mi reticencia a los brujos, sin embargo no dije nada. Espere que ella se uniera, yo sola no podía con dos demonios.-Creo que voy a necesitar tu ayuda, después de todo...

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Emily Yates el Mar Mar 21, 2017 11:32 am

MY WAY AGAINST A WITCH
Bufó mientras encaraba al segundo demonio que había aparecido tras escuchar las palabras de la vampiresa. ¡Pues claro que necesitaba su ayuda, maldita sea! Menos mal que sólo había sido necesaria la aparición de otra criatura que podía destriparla con un simple movimiento de sus uñas para que la tipa se diese cuenta de que no podía sola ni de broma. Intentó mantener la respiración calmada y mantener la mente abierta, como había aprendido con Danielle hacía tiempo. Lo primero que tenía que hacer era conseguir un arma. Alargó la barrera para que la cubriese también a ella mientras se centraba en el cuchillo que Jackson le había regalado hacía tantísimo tiempo -¿un año? dos quizás, o incluso tres; en ese momento le parecía una eternidad-. ¡ZAS! Apareció justo en su mano derecha, y Emily acarició suavemente la suave empuñadura que le transmitió una cierta tranquilidad.

A veces estallaba como el fuego, pero ahora entendía porque Dan hacía tanto tiempo le había dicho que era todo agua: Emily podía parecer calmada, serena, y al segundo arremeter con toda la fuerza de los océanos. En ese momento, espalda contra espalda con la vampiresa, sólo miraba fríamente a su objetivo mientras pensaba en cómo clavarle el arma que tenía en la mano entre los omoplatos. Sus ojos brillaban ante la posibilidad de acabar rápido con su vida y mandarle de nuevo de vuelta al infierno.

«Hay una parte oscura dentro de mí que a veces quiere salir» pensó con ardor. «Bien, pues saquémosla a pasear.»

Me llamo Emily. Me gustaría saber tu nombre antes de lanzarme a matar a esa cosa por si acaso tengo que llamarte por algún motivo. —Abrió y cerró la mano que tenía libre—. Y creo que deberíamos ir a la vez contra ellos, para que no puedan lanzarse contra la que quede más desprotegida. Así que... cuando tú me digas reviento la burbuja y nos centramos en mandarles de vuelta al puto inframundo.

El demonio que había aparecido de nuevas se paseaba delante de su figura, riéndose de ella, observándole con ojos lascivos llenos de violencia. Emily respiró fuertemente, sintiendo que el odio la llenaba lentamente, como si se tratase de un recipiente vacío que de pronto recibía un torrente de emociones negativas. Sólo esperaba que no le desbordasen demasiado...

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Hoja de personaje
Inventario:
La
Matadragones

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 09, 2017 3:28 am

MY WAY AGAINST A WITCH
LUNES→ 00:00 HRS → CENTRAL PARK → MUY FRÍO
No me gustaba usar armas blancas, tampoco deseaba pelear en conjunto con otro ser como los brujos, ya tenía mis malas experiencias y los odiaba. Sin embargo no tenía otras posibilidades y más cuando comenzaba a ver lo débil que era en contra de unos demonios, tenía que entrenar, tenía que buscar la manera de hacerme más fuerte. Seguí de reojo a la chica que ahora aparecía con un cuchillo y se colocaba dándome la espalda y encarando al otro demonio que había aparecido. Ambos reían y mostraban sus facciones de desquiciados, parecían tigres dispuesto a lanzarse contra nosotras. Caminaban de un lado a otro como desesperados por atacar. Enarqué una ceja al ver al primero, al que había perseguido quién ahora mostraba una actitud arrogante y desenfadada.

Me sorprendí al escuchar como la bruja se presentaba y la miré nuevamente de reojo con más atención que antes. Pues no pensaba que le cayera bien, sin embargo me había salvado y ahora estaba dispuesta en ayudarme.

-Mi nombre es Sigrún.- respondí mientras sacaba del sobretodo negro, dos cuchillos de acero y a uno le coloqué un amuleto contra maldiciones que había conseguido. Se trataba de un colgante con una piedra oscura, que entrelacé entre uno de los cuchillos mientras escuchaba lo que me decía la chica. Al parecer ya tenía más experiencia de atacar demonios que yo y no era mala idea lo que ella decía.-De acuerdo, a la cuenta de tres.-le susurré con la intención de que sólo oyera ella.

-Uno…-dije mientras volvía a mirar al demonio, esta vez él se reía y transformaba sus manos en enormes garras, mientras hacía señales de que lo buscara.

- Dos…-apreté con fuerza la empuñadura de ambos cuchillos y flexionaba las rodillas. Hice rechinar los colmillos.

-¡Tres!-al gritar eso, esperé a que la burbuja explotara y me fui a toda velocidad a por el demonio.

Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba