10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Ary Nasser el Mar Feb 07, 2017 11:07 pm


Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:15 am → Central Park  → Frío

Central Park en Invierno. Blanco en donde debería ser verde, hielo en donde debiera haber un lago, silencio en lugar del canto de los pájaros o del corretear de las ardillas. Los tacones de Ary resonaban en el paseo alrededor del lago helado, rompiendo la quietud. Resultaba tranquilizador y un tanto inquietante el silencio que reinaba en todo el lugar. Era hasta cierto punto ensordecedor, o al menos, eso creía la castaña. O quizás se debía, a que llevaba toda la noche rodeada de personas, reflexiono mientras se dejaba caer en uno de los bancos, que miraban directamente al congelado lago.

Llevaba toda la noche de pie, soportando el dolor que aquellos tacones, las miradas de los invitados que reparaban demasiado en su vestido, o en los tatuajes que exhibía en el brazo izquierdo, desde el hombro hasta un poco antes del codo. Extendió su mano hacia su cabello -que estaba recogido en un apretado moño francés- y quito las horquillas que lo mantenían sujeto. De inmediato pudo sentir como la presión en su cuero cabelludo desaparecía, y como su cabello caía suelto, ondulado y libre sobre su espalda y hombros.

Guardó la horquilla dentro de su pequeño e incomodo bolso de mano y dejó caer hacia atrás la cabeza, mientras se colocaba mejor su abrigo. Odiaba ser invitada a aquellas estúpidas cenas de la universidad, sobre todo por que ella carecía de la paciencia suficiente como para estar horas hablando con personas que apenas conocía. Todos los años sufría por el mismo acontecimiento: la fiesta de reencuentro. Una fiesta en donde la universidad juntaba a todos los estudiantes que estuvieron en su curso durante la universidad, hasta la graduación. Era estresante pasar horas con personas que apenas recordabas y de cuyas vidas no tenias interés de conocer nada. Ary asistía por educación, porque lo único que deseaba era hablar con sus antiguos profesores y porque, a pesar de no apetecerle, tenía tiempo libre para gastar.

Cerró los ojos e inspiró el frío aire nocturno. Era relajante poder escuchar el silencio y cuando abrió los ojos, se sorprendió por ser capaz de ver las estrellas. Le resultaba increíble, que a pesar de estar en medio de la ciudad, existiera un lugar en el cual se pudiera apreciar el cielo nocturno en toda su magnificencia. Sonrió y se puso a buscar las constelaciones que de niña, su padre le había enseñado.




I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Mark Wilshere el Miér Feb 08, 2017 2:59 pm

Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:17 → Central Park  → Frío

Central Park, es un parque parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. El parque tiene forma rectangular y unas dimensiones asombrosas, conocido como uno de los "pulmones" de Nueva York. Conocido por ser el parque con vas visitas de Estados Unidos y cumbre de incontables eventos, entre ellos rodajes de películas. No sabía el motivo por el que estaba en aquel sitio a esas horas de la madrugada, sin embargo, era algo digno de ver.

El clima era frío y húmedo, como si fuese a llover en poco tiempo pero por suerte iba bien vestido para combatir el mal clima. En aquel lugar reinaba un silencio un poco inquietante por eso había decidido extremar mis precauciones. En ese momento comencé a escuchar un ruido a lo lejos, el cual parecía ser producido por el taconeo de alguien que se dirigía hacia mi ubicación.

Momentos después pude observar quien era. Se trataba de una Mundana de aspecto juvenil, la cual llevaba su cabello recogido con un bonito moño francés, eso denotaba que era una mujer elegante y con clase. Observé como se dejó caer sobre uno de los muchos bancos que había en aquel extenso parque. Su expresión de cansancio era más que obvia, aún así ese hecho fue confirmado cuando observé como deshacía su peinado para dejar ver su bonita melena. Ella no me podía ver pero la expresión de mi cara lo decía todo, me había quedado embobado.

Después de unos cuantos segundos, quizás minutos, "regresé al mundo real" y me fijé en que ella había cerrado los ojos mientras respiraba profundamente una gran cantidad de aquel frío aire nocturno. No es que yo fuese alguien machista pero aquel lugar no me parecía seguro para ella y mucho menos a esas horas, no tan solo por algún que otro Mundano pirado, sino que también por las criaturas del mundo de las sombras. No se muy bien por que lo hice, sin embargo, tampoco es que se fuese a dar cuenta. Me acerqué con paso calmado hacia el banco y me senté a su lado sin decir nada.



avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Feb 08, 2017 4:10 pm


Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:15 am → Central Park  → Frío

La constelación de Cáncer, la Cruz del Sur, Tauro... Ary podía quedarse horas mirando el cielo nocturno. Era lo único que era igual en cualquier parte del mundo. Sin importar donde te encontrases, las estrellas estaban en el cielo y, a pesar de que no eran las mismas constelaciones en un hemisferio o en otro, era el mismo cielo. Suspiró y pudo ver como su aliento se condensaba, creando humo blanco que se desvanecía a los pocos segundos. Recordaba que de niña se pasaba horas jugando con el vaho que salía de sus labios los días más fríos del invierno. Volvió a suspirar, y una pequeña risa se le escapó.

Negó con la cabeza, se cruzo de piernas y clavó sus ojos en el lago helado. El traje era poco adecuado para aquellas temperaturas, pero la castaña casi agradecía el frío. La sensación alejaba de su mente cualquier preocupación que pudiera tener y la ayudaba a relajarse, aun a pesar de que ella era una amante del calor. Sus ojos vagaron por la superficie helada, que reflejaba una imagen distorsionada del cielo sobre ella. Un cielo pálido, sin demasiado brillo, pero que a la vez, parecía ser de otro mundo. Volvió a negar con la cabeza ante sus propios y extraños pensamientos.

Voy a terminar con una pulmonía.—se dijo a si misma, pero siguió sin moverse. Lo último que deseaba era regresar a su apartamento, en donde solo su gato Ramses esperaba por ella. Nunca había dado demasiada importancia al hecho de vivir sola, pero aquella noche se encontraba algo nostálgica. Culpa de la única copa de vino que se había tomado en la fiesta, se dijo.

Unos pasos captaron su atención y, cuando giro su cabeza para ver quien paseaba por Central Park a aquellas horas de la noche, se encontró con un chico. Alto, vestido de negro y, la castaña notó cuando tomo asiento a su lado, atractivo. Lo último que hubiese esperado era encontrarse con alguien en aquel lugar tan tarde. Inclinó un poco la cabeza y le dedicó una pequeña sonrisa cordial.—Buenas noches.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Mark Wilshere el Miér Feb 15, 2017 10:43 pm

Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:17 → Central Park  → Frío

No pude evitar sorprenderme al escuchar como aquella Mundana me saludó, después de que yo me sentase a su lado. Sabía que no era algo imposible, ser visto por alguien de su misma condición, sin embargo, era sumamente raro toparse con alguien con el don de la visión. Estaba asombrado, aún así decidí mantener la compostura y fingir que no me había dado cuenta de que había logrado ver a un "shadowhunter". Me limité a responder su saludo con suma elegancia:

Buenas noches... buenas pero frías y oscuras — dije con una sonrisa en mi rostro.

Reparé en la hora que era y teniendo en cuenta el frío que hacía y lo oscuro que estaba aquel lugar, no pude evitar preguntarme que haría aquella mujer en Central Park. No tenía demasiado sentido que se encontrase allí sola, pudiendo estar en cualquier otro sitio de la ciudad o en su hogar si es que residía en la ciudad neoyorquina. Tampoco es que se me ocurriesen muchas cosas sobre las que hablar con alguien de su condición, pues el trato que yo había tenido con sus semejantes había sido poco o a ojos de muchos, nulo. Intenté iniciar aquel diálogo siguiendo el típico protocolo, primero las presentaciones:

No sé si tienes algún problema en hablar con desconocidos, que bien podrían ser violadores o asesinos en serie pero si es así solucionaré ese problema. Me llamo Mark Wilshere, es un placer conocerte — dije de manera formal — Ahora ya no somos desconocidos, ya puedes mantener una conversación conmigo — añadí antes de obtener respuesta por su parte.

Todavía no sabía a que llevaría aquella conversación casual pero esperaba no tener ningún problema por hablar con ella y mucho menos que me tuviese que ver en acción o de lo contrario, tendría un problema más que sumar a mi larga lista.



avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Ary Nasser el Sáb Feb 18, 2017 5:40 pm


Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:15 am → Central Park  → Frío

Una ligera y helada brisa rozo la desnuda piel de sus piernas y tuvo que contenerse por el súbito frió que la embargó. Era normal y pasajero, pues cuando el viento amaino, casi podía dejar de lado la sensación de congelamiento. Se paso la lengua por los labios resecos -que aun tenían un leve sabor a vino- y centró sus ojos en su acompañante. Durante una fracción de segundo había notado como la sorpresa se reflejaba en el rostro masculino pero, en menos de un parpadeo, aquel atisbo de sorpresa desapareció. Ary no sabia si se lo había imaginado o no, pero decidió pasarlo por alto.

Respondió a la sonrisa del chico con una propia y volvió a mirar al cielo. — Puede que sea fría, pero poder contemplar las estrellas, lo vale.— comentó, absorta en el firmamento. La voz del chico, minutos más tarde, la sacó de su ensoñación. Parpadeó confusa durante un instante y giró su cabeza para mirar al chico.

¿Violadores? ¿Asesinos?— la voz de Ary sonó levemente confundida y divertida.— Un placer Mark, soy Ary Nasser. Encantada de poder mantener una conversación contigo.— comento, divertida. Dejó escapar una leve risa.

Los ojos de la morena vagaron por el chico, intentando averiguar que hacía en aquel lugar a aquellas horas. ¿Una cita? ¿Un adicto al trabajo que regresaba a casa tan tarde? ¿O un asesino en serie como había dicho antes, que ella se podía encontrar? Descartó la última hipótesis y ladeó levemente la cabeza, con la curiosidad brillando en sus ojos.

No quiero ser indiscreta, ni pecar de cotilla pero tengo curiosidad. ¿Que lleva a alguien a estar paseando por Central Park a estas horas de la noche?— preguntó, directamente. Ary era curiosa por naturaleza -lo cual le había ocasionado varios problemas durante gran parte de su vida- y no solía guardarse las preguntas, a menos que el momento no fuera el adecuado.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Mark Wilshere el Jue Feb 23, 2017 3:33 pm

Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:17 → Central Park  → Frío

Con las primeras palabras de aquella mujer pude deducir que le había decidido ir a aquel lugar tan solitario para observar las estrellas sobre el firmamento, las cuales se podían observar mejor desde allí, pues había menos contaminación. Mi forma de expresarme le pilló por sorpresa, sin embargo, le resultó divertida. Enseguida supe su nombre, se llamaba Ary Nasser y también supe que ella se sentía a gusto manteniendo aquella inesperada conversación conmigo.

Ary paseó su mirada por mi cuerpo durante unos instantes, no comprendía muy bien que intentaba con ello pero no me sentí incómodo, a diferencia de como se sentirían muchos de mis conocidos si se viesen en una situación similar. Antes de que yo pudiese decir nada o saber el motivo de esas miradas tan raras, Ary se interesó en saber porque me encontraba en Central Park a esas horas de la madrugada. La verdad es que ni yo mismo sabía porque me encontraba en aquel lugar, había terminado allí después de vagar sin rumbo por las calles de la ciudad y por las azoteas de muchos de los edificios de Nueva York. Aquella pregunta me dejó algo descolocado y como tampoco le podía contar lo que había estado haciendo y por todo lo que había pasado, le respondí lo primero que se me vino a la mente:

¿Se necesita tener un motivo para pasear por uno de los "pulmones" de Nueva York respirando un poco de aire puro? — respondí esquivo — La verdad es que estaba un poco agobiado de estar entre cuatro paredes y como tampoco tenía sueño decidí salir a dar un paseo — comenté vagamente.

No solía hablar con los Mundanos con mucha frecuencia, a pesar de ello, me encontraba bastante cómodo manteniendo aquella conversación con Ary. Me pasaron por la cabeza muchas posibles preguntas para formularle, algunas demasiado personales como para ser hechas por alguien que acababa de conocer. Escogí una de las muchas opciones que aún tenía en mente y rompí el silencio otra vez:

Supongo que lo que procede en estas situaciones es que los implicados en una conversación se conozcan mejor. Cuéntame Ary, ¿a qué te dedicas?¿Estudias o trabajas? — mencioné con interés.


avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Ary Nasser el Vie Feb 24, 2017 10:04 pm


Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:15 am → Central Park  → Frío

Durante las horas que había pasado en la fiesta, lo unico que la castaña había deseado era salir. Le agobiaba - de una manera casi alarmante- estar rodeada de personas cuyos intereses distaban mucho de los suyos. Personas que fingían interesarse en la vida de los que antaño fueran sus compañeros de clase, mientras que a espaldas de los mimos, se burlaban de ellos. Se daba cuenta de que no era demasiado diferente a sus días de estudiante. A pesar de los años pasados, a la hora del reencuentro, se formaban los mismos grupos que entonces. Y era entonces, cuando Ary se preguntaba hacia que dirección progresaba la humanidad. Aunque ella misma era la menos indicada para opinar. Ary prefería centrarse en el pasado de la humanidad que en su porvenir. Encontraba fascinante que tipo de personas vivían en la época de los Faraones, o en los días previos a la caída de Troya y a veces se preguntaba, que pensamientos pasarían por las mentes de los que vivieron en aquellos tiempos al ver el cielo nocturno.

Parpadeando, dejó atrás los pensamientos que la embargaban al contemplar el cielo estrellado y se centró en el presente. El chico sentado a su lado -Mark Wilshere, si no recordaba mal el nombre con el que se había presentado- parecía un tanto incomodo por la pregunta que la castaña le había hecho. Ary se preguntó mentalmente si había sido quizás demasiado directa, o simplemente, había tocado sin querer un tema delicado. Aunque saber el porque de que alguien pasease por Central Park a las tantas de la noche parecía una pregunta totalmente inofensiva, la castaña no podía pasar por alto que quizás la respuesta a dicha cuestión, pudiese ser un problema para el joven. Así pues, cuando este le contesto, Ary decidió no comentar sobre la vaga y esquiva respuesta.

Si, no existe mejor lugar en Nueva York para pasear y despejar la mente que este.—Miró el lago congelado y sonrió.—Es casi como entrar en otro mundo.


Sus ojos se desenfocaron un poco al recordar la primera vez que había dicho aquello, cuando a penas tenía cuatro años y su abuela la había ido a visitar a Nueva York durante las vacaciones de Navidad. Había sido una de las pocas veces en las que había pasado el invierno en Nueva York y, al pasear por la tarde con su abuela por Central Park y ver el lago congelado, no había podido decir que parecía la entrada a otro mundo. La castaña aun podía recordar con precisión la incomodidad de su abuela antes su comentario infantil, el como le había rehusado mirarle a la cara y había cambiado de tema a otro que no recordaba en aquellos momentos. Inspirando profundamente, dejó de lado los recuerdos. Las preguntas del chico eran una buena manera para distraerse.

Soy profesora de Latín en el Instituto, y aunque no lo parezca, soy licenciada en Lenguas Muertas.—Se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja—Y digamos que en mis vacaciones, suelo ayudar a algunos egiptologos en sus excavaciones."Aunque sea por que no existen demasiadas personas que se ofrezcan voluntarias para pasar semanas perdidas en el desierto y muriéndose del calor" completó, mentalmente. —¿Y tu?—Miro de arriba abajo a Mark, en un intento de averiguar a que se dedicaba, y frunció el ceño al darse cuenta de que no podía sacar ninguna idea- por vaga que fuera- de su atuendo.—¿A que te dedicas?



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Mark Wilshere el Sáb Feb 25, 2017 3:00 pm

Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:17 → Central Park  → Frío

Según su comportamiento pude deducir que Ary quizás se había dado cuenta de que mi anterior respuesta había sido un tanto esquiva., tampoco es que pudiese responder a su pregunta con franqueza, pues nosotros teníamos absolutamente prohibido revelar nuestra verdadera naturaleza a los Mundanos. Por ese motivo, había decidido esquivar su pregunta, no le iba a decir que me encontraba allí porque quería salir de un lugar en donde habitaban seres de naturaleza angelical. A pesar de todo esto y de que ella se hubiese dado cuenta de lo esquiva que había sido mi respuesta, Ary decidió no preguntar más y se limitó a completar mi anterior afirmación, con unas palabras que me dejaron de piedra durante unos instantes. Ella hizo un comentario bastante más oportuno de lo que ella pensaba, mirando a aquel lago, el cual en esa noche estaba congelado. Dijo literalmente: "Es casi como entrar en otro mundo". Tragué saliva, sin saber muy bien que responder, me había vuelto a dejar descolocado. El silencio se hizo presente en el lugar, por poco tiempo, pues Ary lo rompió para responder mi pregunta.

Sorprendente, a pesar de aparentar ser un chica joven era profesora de Latín en el instituto y a pesar de su corta edad se había licenciado en Lenguas Muertas. Por si fuese poco, en sus vacaciones acostumbraba a ayudar a algunos egiptologos, ¿de dónde diantres sacaría el tiempo?, menudo currículum. No perdió tiempo en mostrar interés en saber a que me dedicaba yo, no sabía muy bien que responder, así que dije lo primero que se me ocurrió:

Yo me dedico a luchar contra el mal día tras día — respondí tajante — Soy detective privado — mentí antes de darle tiempo a que me preguntase.

No sé porqué hice lo que hice pero lo hice. Sin venir a cuento y sin apenas conocer a aquella chica hice algo que demostraba la clase y la caballerosidad que me habían inculcado mis progenitores. Me saqué mi chaqueta de cuero y se la puse a Ary sobre los hombros, pues en esas fechas y a esas horas de la madrugada hacía bastante frío en la "ciudad que nunca duerme". Debajo de la chaqueta llevaba una camiseta de manga corta de color negro, la cual marcaba bastante bien mi complexión física bien trabajada y dejaba ver varias de las Runas que tenía por todo mi cuerpo. No sabía muy bien que decir así que me limité a explicarle porque le había dejado mi chaqueta:

Te he puesto mi chaqueta por encima porque no vas demasiado abrigada. Si quieres podemos dar un paseo por este espectacular parque en esta bonita noche, además, seguro que te ayuda a entrar en calor — comenté mostrando un rostro duro.


avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Ary Nasser el Miér Mar 01, 2017 9:27 pm


Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:15 am → Central Park  → Frío

Al terminar de hablar, Ary se sintió un poco mal. Era la misma sensación que tenía cada vez que hablaba con alguien sobre su trabajo. La gente solía incomodarse con ella, ya fuera porque la creían una persona vanidosa a la hora de hablar sobre su vida laboral o porque la creían incapaz de hacer lo que hacía. Y lo entendía. Pocas personas aceptarían de buen grado que una persona de apenas veinticinco años obtuviese todo eso. Muchos de sus compañeros -aquellos con los que se había reencontrado horas atrás- se les dificultaba encontrar un trabajo que tuviera que ver con lo que había estudiado. Y al escucharla hablar, Ary podía sentir la envidia que se reflejaba en sus ojos y que los empujaban a criticarla cuando creían que no los escuchaba. Por suerte, se dijo la castaña, estaba demasiado acostumbrado a los comentarios mordaces sobre ella como para hacerles demasiado caso.

Así pues, no pudo ocultar su sorpresa al descubrir que aquel chico era un detective privado. "¿Quién lo hubiese pensado?" se dijo mentalmente. —Es increíble. ¿No es un trabajo muy peligroso?— se interesó, dejándose caer hacía atrás, apoyándose en el respaldar del banco. Sus ojos no abandonaban el rostro de Mark, curiosa.—Seguro que tienes un montón de anécdotas sobre tu trabajo.— Sonrió.

Pero su sonrisa titubeo un poco al ver como Mark se quitaba la chaqueta de cuero. La castaña se quedó sin saber que decir, cuando el chico le puso la prenda sobre los hombros, resguardando la del frió. En un acto automático, se la colocó mejor. —No se si...—bajó la mirada y la fijó en la chaqueta. Estaba caliente y Ary lo agradecía, pues hasta ese momento, no se había dado cuenta de que estaba helada. Alzó los ojos y miro a Mark.—Gracias, pero no quiero que te enfermes por darme tu chaqueta.

Su explicación solo hizo que la castaña se sonrojara. Se miró el vestido. —Si, bueno... La fiesta requería un vestido formal y para mi desgracia, pareciera que eso es sinónimo de "pasar frío".—se quejó. Otra de las razones por las que no había querido ir a la fiesta. La castaña no era dada a usar trajes -salvo en alguna ocasión especial, como la de aquella noche- y mucho menos cuando el tiempo era tan frío. Sonrió y se levantó, tendiéndole una mano a Mark. —Te tomó el ofrecimiento, ¿vamos?



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Mark Wilshere el Jue Mar 02, 2017 3:51 pm

Is this a fairy tale?
→ Viernes → 01:17 → Central Park  → Frío

Como era de esperar, aquella chica se sorprendió al saber a que oficio me dedicaba, más bien, al que ella pensaba que me dedicaba. Ella pensaba que era un trabajo muy peligroso, aunque seguro que tenía muchas anécdotas sobre el mismo. No sabía muy bien que responder así que me limité a asentir mostrando conformidad con lo que ella había dicho. Lo que pasó a continuación no me sorprendió para nada, ella se quedó sin palabras durante unos breves instantes y cuando supo que decir, el nerviosismo se notaba en el temblor de su voz. Ella se mostró agradecida y preocupada por mí, pues no quería que que me enfermase. Me limité a llevar mi mano a su boca, con un de mis dedos rozando sus labios, un gesto que quería indicarle que no dijese nada. Retiré mi mano de su rostro, con un movimiento sutil y me limité a escuchar la explicación de porque llevaba aquel atuendo tan inapropiado para ese clima tan frío y húmedo.

Accedió a mi propuesta sin presentar ninguna objeción, por eso se levantó y tomó mi mano mientras me pregunto si comenzábamos a pasear. Asentí una vez más, sosteniendo su mano con firmeza y eché a caminar, tirando suavemente de ella, tomando la iniciativa de por donde caminaríamos en aquella noche fría y oscura, bajo la luz de las estrellas. Me sentía bastante raro, yo siempre había sido del tipo de personas que van a su rollo, en solitario; jamás habría imaginado estar acompañado de alguien y mucho menos que ese alguien fuese una Mundana. Su mano estaba fría y era delicada, al contrario de la mía que era más grande y estaba caliente; una sensación extraña pero muy agradable.

Como era de esperar, pasado un minuto en silencio, el diálogo reanudó gracias a mí, que sentía la necesidad de romper aquel incómodo silencio que se había creado. Aquella chica había logrado ponerme nervioso y tímido, parecía ser toda una caja de sorpresas:

No suelo pasear con chicas desconocidas todos los días... y mucho menos cogidos de la mano — solté con timidez — Con esto no digo que no me guste, más bien es todo lo contrario, es una ocasión especial — aclaré sonrojado.


avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Is this a fairy tale?|| Priv. Mark

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.