10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Training is to tighten up the slack, toughen the body, and polish the spirit ⇎ Arthur E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Training is to tighten up the slack, toughen the body, and polish the spirit
→ Miércoles → 12:15 PM → Sala de Entrenamientos  → Templado


Un débil rayo de luz se filtraba por los opacos vitrales que rodeaban al salón de entrenamiento. El punto focal de la iluminación era su solitario cuerpo que se movía bruscamente contra un saco de boxeo que pendía en el centro de la habitación. Se movía de forma sistemática dando golpes con sus nudillos y codos que levantaba finas capas de polvo al contacto. Cada impacto traía consigo un fuerte sonido que retumbaba por la habitación confinada que producía un distante y ocasional eco. El movimiento de las partículas de polvo se hacía visible con la luz que mostraba como estas se elevaban empujadas por una suave brisa proveniente de los oxidados conductos de ventilación al nivel del suelo. Podía sentir el pesado aire circular por sus pulmones con rapidez pero con cierto esfuerzo. Tenía un pulso elevado como consecuencia del agotamiento físico producto de sus rutinas en el gimnasio más en el entrenamiento que traía consigo ser un Nefilim. Añadiéndole a esto, los últimos días había estado saliendo constantemente en misiones o se había divertido en el mundo mundano de una forma que no le permitía a su cuerpo descansar. Desde luego el agotamiento físico es algo bueno hasta cierto punto pues permitía la construcción de músculos y un incremento en la resistencia cardio-pulmonar. Pero Lance había sobrepasado ligeramente aquel punto o amenos eso parecía, aún no se adaptaba totalmente al rápido ritmo Nueva York. Cada ciudad a la que se mudaba llevaba consigo muchos cambios; físicos y mentales que gastaban mucha energía por lo que seguir la rutina que llevaba normalmente más el proceso de adaptación producía fatiga.

Daba pequeños saltos que intercalaba hacía adelante y atrás mientras acertaba continuamente con sus puños la dura superficie tendida frente a él. Una gota de sudor se deslizó por su anormalmente pálida cara depositándose en los profundos y oscuros surcos debajo de sus ojos. Sacudió su cara buscando mitigar la molestia producida en su rostro por la transpiración en vez de esto logró un efecto inverso pues su pelo le cayó por encima sus ojos desprendiendo más sudor. Le propinó una última pero potente patada al saco de boxear mientras suspiraba -¡Agh!- gruñó mientras sentía un ligero dolor escalar por su empeine. Dirigió su mano hacía el pelo para devolverlo a su posición inicial pero no terminó este movimiento pues sintió que estaba siendo observado. Era una sensación poco común que podía ser algo cierto o simplemente un delirio producido por su cansada mente.



Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 89

Post de rol : 56

Temas : 7/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Había pasado la mañana paseando entre los pasillos del instituto, intercambiando impresiones con sus pares sobre una u otra cosa, visitando cada tanto la sala de situación, más que nada por ver si es que había alguna actividad que mereciera su atención. Lo cierto era que llevaba varias semanas, incluso un par de meses, bastante inquieto, buscando qué hacer para no quedarse a solas con sus pensamientos y todo lo que pudiese traer a él recuerdos y enfoques que prefería no enfrentar por todas las dudas y vacíos que acarreaban consigo. Claro que en ocasiones, como en ésta en particular, cualquier intento que pudiese hacer resultaba en un fracaso estrepitoso, así que no le quedaba más que inventarse alguna manera de lograr ese resultado. Para eso, casi siempre podía contar con el foco que le podía dar la caza o, en su defecto, el entrenamiento. Fue por esto último por lo que optó finalmente, especialmente porque venía siendo hora de almorzar para la gente que se agrupaba entre las paredes de la institución, y definitivamente no se sentía con ánimo de intentar sociabilizar con quienes se pudiese encontrar ahí. Era demasiada gente junta para su gusto, así que apenas pudo se escabulló en dirección al salón que estaba preparado para que los nefilim pudiesen ejercitar y mejorar sus técnicas.

Apenas había cruzado la entrada cuando se paró casi de golpe al descubrir que no estaba solo ahí, sino que alguien se encontraba en lo que parecía una sesión de ghost sparring con la maciza masa del saco de boxeo, quizás con un propósito similar al suyo o... bueno, quién podía saber qué era lo que le había llevado hasta ahí, realmente. Estaba pensando en cuál sería la mejor opción que podía tomar al respecto mientras observaba al otro chico dando botes de un lado a otro, gruñendo y golpeando vez tras vez, pero finalmente se decidió por no prestar mayor importancia al hecho de compartir el salón. -Buenas tardes- saludó por cortesía más que por querer abordarlo, y se adentró en el lugar, avanzando hacia un poste que tenía varios troncos perpendiculares radiando en diferentes direcciones, algo que le ayudaría definitivamente a distraerse y a poner su atención en la coordinación necesaria, poniéndose en posición para empezar.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 270

Post de rol : 306


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Training is to tighten up the slack, toughen the body, and polish the spirit
→ Miércoles → 12:15 PM → Sala de Entrenamientos  → Templado


Se detuvo al escuchar la voz que se incorporaba al salón, girando su cuerpo hacía la puerta que conectaba con el pasillo. Dos de sus dedos se dirigieron hacía su frente para posteriormente bajarlos simulando un moderno saludo militar. Cansado de entrenar con el saco de Boxeo caminó hacía un alto estante del que pendían varias armas hechas con metal, que simulaban ser cuchillos serafín pero que claramente no estaban hechas de adamas. Empuñó una de las armas, no sin antes voltear a mirar que hacía el Nefilim que acababa de entrar, el cual entrenaba con una estructura que tenía varias salientes cilíndricas. Lance llevaba un lapso de tiempo bastante considerable en el Instituto de Nueva York y podía recordar la mayoría de caras que veía con frecuencia en reuniones o misiones, pero esta parecía no ser una de ellas. Su mano que no estaba ocupada frotó su barbilla -¿Eres nuevo o…?- preguntó con tono curioso –Bueno, yo no es que sea muy antiguo...- aclaró soltando una pequeña risa.

Tomó otra arma igual a la que ya empuñaba, esta vez tendría un arma en cada mano mientras se dirigía hacia el Nefilim. Aquellas armas parecían exageradamente largas, tanto que la punta de estas se arrastró contra el suelo produciendo un ensordecedor chillido. Había estado observando la técnica que usaba el muchacho para entrenar y notó un pequeño falló que no pudo evitar mencionar –Deberías abrir un poco más las piernas, te dará mayor estabilidad para acertar los golpes- aconsejó con confianza mientras observaba los pies de este. Golpeó con su calzado el empeine del zapato perteneciente a Arthur, haciendo que su pie se deslizara un poco hacia afuera, cambiando su centro de gravedad proporcionándole mayor balance. Retrocedió, pasó por el lado de este para apoyarse contra la parte plana del tronco en el que estaba entrenando.  Levantó una de las espadas mientras lo observaba con paciencia, se había posado frente a Arthur que se veía bastante concentrado en su tarea. Esperó hasta que él notara su presencia -¿Duelo de espadas?- preguntó mientras estiraba su brazo armado hacía él –Es más efectivo cuando se entrena entre dos- argumentó mientras asentía.



Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 89

Post de rol : 56

Temas : 7/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No se esperaba un saludo más profundo que el que recibió, ya que después de todo él mismo no habría entregado algo muy distinto de haber estado en el lugar del contrario, así que no le extrañó el gesto y no prestó mayor atención a lo que pudiese estar pasando por su mente, ya que después de todo tampoco estaba dentro de su personalidad darle vueltas a pensamientos y sentimientos ajenos que no venían a serle relevantes por no pertenecer a personas que le eran cercanas, que aparte de todo no eran precisamente muchas en la actualidad. Se estaba acomodando entre las ramas cilíndricas del poste de entrenamiento cuando escuchó la pregunta de parte del otro, sin girarse realmente para responder. -¿En el Instituto? Llevo unos cuantos meses viviendo aquí, pero siempre he vivido en New York- replicó mientras tomaba una instancia algo incómoda porque dentro de una lucha no siempre se podía tener la mejor postura, los ataques no venían precisamente cuando estabas listo para ellos o esperaban a que tu centro de gravedad fuese el ideal.

Fue golpeando las ramas, moviéndose de un lado hacia otro para simular retiradas y fintas en una pelea a mano limpia, lo cual dentro de su experiencia no era de lo más común, pero no estaba de más practicar, y mientras lo hacía sus sentidos le fueron informando que su acompañante se iba acercando, produciendo un sonido de lo más irritante, irritación que se multiplicó al intervenir éste en lo que él hacía. Las únicas personas que habían intervenido alguna vez en sus entrenamientos habían sido sus padres, que habían remarcado una y otra vez lo que debía hacer en búsqueda de la excelencia, así que tener a un desconocido intervenir sin que se le requiriese le enervaba bastante, estando a punto de dar un golpe en su dirección como parte de sus reflejos cuando éste golpeaba su pie, conteniéndose apenas. -¿No se te ha ocurrido que pudiese tener esa posición a propósito?- le preguntó esta vez mientras se giraba, estudiándolo con seriedad. No respondió al ofrecimiento, sino que apenas estiró la mano para recibir la espada. Prefería no hablar, no fuese a salirle con algo más de sabelotodo.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 270

Post de rol : 306


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.