10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Do not kill me!// Arthur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not kill me!// Arthur.

Mensaje— por Joane Benson el Vie Feb 10, 2017 4:42 pm

Do not kill me!
→ Domingo → 3:00 a.m. → La calle  → Frío

Joane salió corriendo de su casa. Había discutido con su hermana y lo único que quería era tomar algo en algún sitio alejado y no volver hasta que amaneciera. Joane fue en su coche hasta una calle llena de bares para decidir cual sería el mejor para tomar algo.
Joane aparcó su coche y salió de su coche mientras lloraba, estaba bastante triste por la pelea con su hermana, se sentó a llorar en la cera mientras veía a los coche pasar.—Que frío hace.— Joane tenía mucho frío, no debería haberse puesto maga corta, así que abrió el maletero y se puso un gorro del carnaval pasado, Joane se volvió a sentar y se puso a mirar a la gente que pasaba por allí, por uno le llamó la atención, no era como los demás, tenía unos extraños tatuajes. Inmediatamente Joane se le puso a mirar más atentamente, era un nefilim seguramente, ¿y si era un esbirro de Valentine?, Joane soltó un grito y se escondió esperando que el cazador de sombras no le hubiera mirado. Rápidamente se percató de una puerta trasera en un callejón, a lo mejor podría llegar allí sin ser vista, Joane se levantó y se fue corriendo hacía la puerta cuando tropezó y se calló de cara en el suelo. La poca gente que había le comenzó a mirar, Joane se apoyo en una de sus rodillas raspadas y fue lo más rápido que pudo al callejón, le daba miedo que el nefilim hubiera visto su marca de los ojos rojos de gato. En el callejón se sentó y se puso a llorar, mientras se curaba las heridas de las rodillas, nunca había sido tan torpe ni lo había pasado tan mal. Joane se levantó y fue hasta la puerta, empujo pero no se podía abrir, cuando de repente vio una sombra acercarse Joane empezó a pegar patadas a la puerta sin mirar a esa sombra, tenía demasiado miedo.—Seas quien seas por favor... ¡No me mates!— Dijo mientras se giraba lentamente con los ojos cerrados.

Post de rol : 67

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Re: Do not kill me!// Arthur.

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Feb 22, 2017 7:42 pm

Las noticias habían llegado sobre una licántropa que estaba rompiendo los Acuerdos y como consecuencia de ello dos mundanos habían sido convertidos, mientras que otros tres habían muerto. El problema era que su territorio de acción no era el mismo en cada ocasión, razón por la cual se había abierto una red de nefilim por la ciudad en los lugares donde había atacado anteriormente. Era normal que el nivel de alerta fuese alto, y a Arthur le habían encargado tomar una de esas posiciones, en una calle que se caracterizaba por la cantidad de bares y su vida nocturna, sitio que le había servido de lo más bien a la transgresora para pasar desapercibida y atacar como había querido. Ahí estaba, esperando con calma y atención por cualquier cosa que pudiera salirse de la norma, cuando de pronto reconoció entre la gente que pasaba por ahí a una subterránea. Pensó en preguntarle si sabía algo, pero antes de cualquier palabra que pudiese haber pronunciado, ésta salió corriendo sin razón aparente, de manera que Edgeworth rodó los ojos y salió tras ella, encontrándola en un callejón, tratando de esconderse sin éxito, la espada del nefilim en su mano. -¿Hay acaso alguna razón por la que debería matarte, bruja?- le preguntó, habiendo ya reconocido su clase. Después de todo, si no había hecho nada, ¿por qué escaparía?

Sport days:

You and me, we used to be together:

Post de rol : 306

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Joane Benson el Miér Feb 22, 2017 8:46 pm

Do not kill me
→ DOMINGO → 3:00 A.M. → LA CALLE  → FRÍO

Joane se limpió las lágrimas.—¿No eres un recluta de Valentine?— Joane sintió una punzada de alivio de que el cazador de sombras al final no fuera tan malo como había pensado.—No deberías matarme por ninguna razón, Nefilim, y prefiero que me llames Joane Benson, o Joane.— Joane miró con al suelo y pudo ver que el Nefilim tenía una espada.—Yo no hubiera querido ser así, además... ¿Qué haces en un lugar tan... Conflictivo?— A Joane le costó soltar conflictivo un poco.—Pero baja la espada por favor.— Joane miro a los ojos al Nefilim.—Yo no he incumplido los acuerdos, solo quería tomar un tragó de Whisky y llorar.— Dijo Joane descaradamente.—Perdón, me estoy desahogando contigo por no haberme matado.— Joane miro al cielo. "¿qué haces comportándote como una borracha?" Joane volvió a mirar al Nefilim a sus ojos azules.—Bueno... Siento mucho haberte alarmado.— Joane saco un cigarrillo.—¿Quieres uno? Yo lo necesitó.— Joane saco un encendedor y encendió el cigarro, le daba miedo usar sus poderes.—¿Sabes que es lo peor de una familia inmortal?— Joane pego una calada a su cigarrillo y soltó el humo.—Que nos peleamos siempre, estamos cansados los unos de los otros, esto se lo debo a mi madre biológica que me abandono en un rio como si fuera un monstruo, se que para muchos nefilims somos como monstruos por ser mitad demonios, pero nosotros os ayudamos ¿no?— Joane pego otra calada al cigarro y soltó el humo.—No se porque continuo hablando contigo... Seguro que tienes cosas que hacer...— Joane pego un suspiró y se puso a llorar otra vez.

Última edición por Joane Benson el Vie Mar 03, 2017 5:47 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Vie Mar 03, 2017 3:17 pm

¿Un recluta de Valentine? Si es que lo hubiese sido, seguramente todo aquello habría terminado mucho más rápido, sin tantas preguntas ni palabras, y habiendo tal variedad de nefilim Arthur no entendía por qué alguien asumiría que todos pertenecían al mismo grupo, aunque claro, probablemente era un mecanismo de defensa el asumir que lo eran hasta que se probase lo contrario, parte de un instinto de supervivencia para no caer ante sus enemigos. -No lo soy, no, o supongo que ya no estarías viva sin importar cuántas súplicas hubieses elevado...- respondió, aunque también cabía la posibilidad de que la hubiesen simplemente secuestrado y hecho experimentos innombrables con ella. -Bien, Joane Benson, si estoy aquí es porque tengo una misión que cumplir, así que espero que efectivamente no tengas nada que hacer contra los Acuerdos, porque de lo contrario tendría que tenerte bajo la mira y como mínimo reducirte y llevarte a juicio- dijo, negando ante el ofrecimiento del cigarrillo, que era un vicio que jamás había entendido en los mundanos. -No sé qué razón tengas para llorar, pero te aconsejaría que lo hicieras en un lugar menos conflictivo, que estoy en la caza de una licántropo- dijo brevemente antes de que ella empezara a soltar sus dramas, teniendo que escucharla aunque estaba alerta a cualquier movimiento en los alrededores. Por otra parte, tampoco entendía aquella actitud de victimismo, pero no ahondaría en ello. -En serio, Joane Benson, no es el mejor lugar para que te pongas sentimental, a menos que quieras atraer la atención de a quien estoy buscando- le dijo, siendo ésa su mejor manera de consolarla, claramente no muy asertiva.

Sport days:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Joane Benson el Vie Mar 03, 2017 6:09 pm

Do not kill me
→ DOMINGO → 3:00 A.M. → LA CALLE  → FRÍO

Joane se percató de la preocupación del Nefilim.—Ya... Bueno me debo ir...— Joane se levantó y fue hasta su coche y busco su llaves, no estaban, seguro que se habían caído por algún sitio. Joane se fue corriendo a por su llaves y empezó a buscarlas por el suelo, se giro para volver al callejón cuando de repente un lobo se le tiro encima. Joane la logró esquivar por los pelos. Joane gritó lo más fuerte que pudo y le lanzó un conjuro al lobo, aunque este lo esquivo. Joane se fue corriendo por la calle, ya no había nadie que la pudiera ayudar, siempre los lobos iban a por ella. Joane tropezó y se cayó, Joane empezó cogió una piedra y se la tiro al lobo. Después de eso se arrastro hasta coche y rompió el cristal con el puño para hacer sonar la alarma, eso haría que los vecinos se levantarán y el lobo se asustara y se fuera. Pero lo alarma del coche no salió y Joane tuvo que huir hasta con un lobo aún más enfadado pisándole los talones.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Jue Mar 23, 2017 3:21 am

Después de haberle hablado, la decisión que la bruja tomó le pareció bastante rápida a Arthur, de manera que le dio incluso por sospechar que sufría de algún tipo de trastorno bipolar o algo parecido, algo en lo que definitivamente no iba a ahondar, simplemente haciéndole espacio a la joven para que se retirase, guardando su espada y esperando a que ya no estuviera a la vista para volver a su puesto de vigilancia. En lugar de eso terminó subiendo por las escaleras de incendio que habían en la pared adyacente a donde habían estado, de manera de poder realizar su reconocimiento desde las alturas de aquel edificio. De pronto escuchó un alboroto proveniente de la calle, apenas llegando a la cima, y lo que vio desde ahí estuvo a punto de hacerle soltar un improperio: se trataba de la chica siendo perseguida por nada menos que quien debía ser su blanco. El nefilim saltó del edificio donde estaba hacia el siguiente, luego empezando a usar los toldos de éste para poder descender algo más rápido, haciendo equilibrio para no terminar cayendo de una altura considerable, pero de todas maneras se lanzó de alrededor de unos diez metros de altura para caer sobre la licántropo, con tal fuerza que sintió el impacto por todo su cuerpo, y ella quedó desvanecida en el piso. -Por el ángel...- murmuró, incorporándose.

Sport days:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Joane Benson el Jue Mar 23, 2017 6:31 pm

DO NOT KILL ME
→ DOMINGO → 3:15 A.M. → LA CALLE  → FRIO

Joane pudo ver al Nefilim aterrizar sobre el licántropo, Joane soltó un chillido ahogado y rápidamente hizo aparecer con un chasquido una cuerda, una cuerda lo suficiente dura para soportar a la mujer loba. Joane le dio las cuerda a Arthur y se quedó en un rincón asustada.—Gracias... Mmm... No me has dicho tu nombre...— El pulso de Joane era algo acelerado por el momento de adrenalina que había vivido.—Siento las molestias...— Joane se puso de pie torpemente y fue hasta la mujer loba, después sacó una poción de su bolso para dejar dormida a las personas y la echo sobre la mujer loba haciendo que se quedará dormida.—Así no se resistirá.— Dijo Joane guardando un el poco que había quedado de la poción de nuevo en su bolso.—A lo mejor llevar a la mujer loba a pie te hace ir más lento...— Joane se limpió las lágrimas.—¿Quieres que te lleve en mi coche?— Joane chasqueo los dedos y hizo aparecer las llaves de su coche, esa idea no la había tenido con los nervios, la de hacer aparecer las llaves.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Mar Abr 18, 2017 10:14 pm

Arthur estaba más que seguro de que la bruja difícilmente podría sobrevivir a casi cualquier cosa si es que se encontrase sola. Eso de por sí iba algo en contra de lo que sabía de los brujos, que solían tener un poder bastante considerable, pues los que no lo tenían no solían pasar de la adolescencia, punto que creía que ella ya habría superado, aunque no podía adivinar hacía cuánto. Una cuerda apareción con un gesto de ella, cogiéndola con el ceño fruncido y mirándola de reojo mientras se ponía a atar a la fiera desvanecida. -Arthur Edgeworth. Y tú deberías tener más cuidado. ¿Acaso no puedes crear portales o algo así?- preguntó, pues había estado seguro de que era una habilidad bastante común dentro de los de su raza. Una ceja se alzó al ver lo que hacía con la poción que derramaba sobre la mujer transformada, cuyos músculos se relajaron por completo. -¿Qué se suponía que ibas a hacer con esa poción?- quiso saber, que se le hacía de lo más sospechoso. -Estoy dudando seriamente de aceptar tu ofrecimiento- aseveró, tirando de la cuerda, que se ajustó en los lugares en que la había atado. -Por lo menos si es que no recibo explicaciones convincentes- agregó.

Sport days:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba