10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Black words [Joane Benson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Sáb Feb 11, 2017 6:04 pm

Black words
→ Lunes → 21:00 → Calle - Casa de Joane  → Frio

Los cazadores de sombras tenemos muchos casos, la mayoría son casos normales, solo tratan de ir a un lugar en concreto y encargarse de los demonios, casos de investigaciones eran más de varios miembros de la Clave y se debía informar a los Hermanos Silenciosos de todo esto pero también había otros casos, esos que tocaban la fibra personal de una persona y aquellos que abrían viejas heridas ya cerradas, es ese tipo de caso el que tenía entre manos esta vez y que la Clave dio por cerrado cuando regrese al día siguiente de matar a unos demonios molestos por las partes bajas de la ciudad pero yo no lo iba a dar por cerrado, no después de las palabras que escuche ni mucho menos de los sucesos que me ocurrieron en aquella lucha el día anterior, sentía como si estuviera tocando la punta del iceberg de algo que me había amenazado toda mi vida y que no lo había olvidado, la muerte de mi familia.

Me encontraba en mi habitación en el Instituto mirando la fotografía que había echado el día anterior, en esta se podía ver un suelo pintado con tiza y sangre en un lenguaje demoníaco que desconocía totalmente, recordando que fue en ese mismo círculo ritual donde aparecieron los demonios que tuve que matar, con fauces llenas de colmillos y ojos negros sin brillo, que uno de los mismos me reconoció diciendo mi nombre mientras se burlaba con una risa molesta y no se me olvidaron las palabras que aquel demonio dijo mientras se reía de mí  “Mirad quién tenemos aquí, a la última de los Young”. Apreté mi mano libre en un puño mientras seguía mirando la fotografía antes de apagar el móvil y tumbarme en la cama. ¿Cómo era que me conocía? ¿Cómo sabia de mí? Era raro que los demonios recordaran los nombres y había estado tanto tiempo convencida de que mis padres y hermanas murieron en la guerra que no me paré a pensar en otras posibilidades, que la Clave me había mentido, que quizás no murieron como me habían dicho y eso hacía que una punzada de incertidumbre se notara en mi pecho, necesitaba saber la verdad.

Cerré los ojos y solté un suspiro mientras me levantaba para ponerme mi traje de combate y encima un poco de ropa mundana como un pantalón cómodo y un abrigo marrón, no le iba a comentar nada a Derek ni a nadie del Instituto de momento, no me iban a hacer caso por un caso cerrado y estaba segura de que Derek querría que me detuviera, pero no lo iba a hacer. Tomé mis cuchillos y mi estela junto con lo demás y salí de mi habitación con la intención de iniciar una investigación por mi cuenta aun sabiendo los riesgos. Camine sin levantar sospecha, si tenía que buscar a alguien que me ayudara con esta fotografía debía buscar algo más allá de la Clave, tenía que buscar a un brujo. Tuve que pararme a mirar unos archivos básicos del Instituto sobre los subterráneos de la ciudad antes de salir a la calle en mitad de la noche, ya tenía al brujo o más bien la bruja que me podría ayudar, solo necesitaba que esta estuviera dispuesta a ayudarme.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Dom Feb 12, 2017 8:04 pm

Black words
→ Lunes → 21:00 → Calle- Casa de Joane  → Frio

Joane estaba practicando algunos hechizos, cuando de repente sintió un hambre atroz. Rápidamente apago la vela que tenía encendida y se puso a cocinar algo de pasta hervida, mientras tanto miraba por la ventana el clima gélido de las afueras de Nueva York. Esa noche sus padres se habían ido a Londres, a resolver unos asuntos con la Clave, en cambio su hermana se había ido al hospital a robar un par de bolsas de sangre. Cuando la pasta estaba a punto de terminarse de hacer, picaron a la puerta. Rápidamente Joane pego un saltó, sus padres y su hermana tenían llave, no había pedido nada por Internet y su vecina había fallecido hacía dos días. Joane paró el fuego y se acercó lentamente a la puerta, y después se puso a mirar por la mirilla, así fue como vio a una chica con pintas algo extrañas, tenía muchos tatuajes, pero vestía ropa normal. Joane abrió el cajón de la mesita de al lado y preguntó.—¿Quién eres?— Dijo con voz temblorosa. Tenía bastante miedo de lo que podría pasar si abría, pero aún así puso la llave en la puerta y la abrió suavemente, mientras abría la puerta pudo ver mejor, era una Nefilim.—¿Qué desea?— Dijo Joane sacando la llave de la puerta.—Si vienes por mis padre... No están.— Dijo cerrando la puerta detrás suyo y cruzándose de brazos por el frío del exterior.



avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 13, 2017 2:17 am

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Las calles de New York estaban como siempre a estas horas, abarrotadas de gente, tenía que ir esquivando un poco para no chocarme con algún subterráneo que le pudiera molestar mi presencia ya que los mundanos no podían ni verme y si alguno tenía la Visión tampoco iba a molestarme en preguntarle ya que ahora tenía un asunto más importante entre manos, mire la hora en mi móvil además de sacar el papelito con la dirección de la casa donde tenía que ir que había improvisado minutos antes con las prisas y ni yo misma reconocía mi letra esta vez, mucho menos en movimiento continuo y sin pararme a mirar bien el papel, lo volví a guardar cuando giré la esquina y me perdí entre la multitud.

Entonces llegué a la casa y camine hasta llamar a la puerta, espere unos segundos para ver si alguien abría la puerta y aproveche ese momento para pensar lo que estaba sucediendo como si fuera un pequeño resumen mental, unos demonios que me conocen, un lenguaje demoníaco que no tenía constancia de él y posiblemente una pista sobre un pasado que creía más que solucionado, las piezas del puzle se habían vuelto a romper y ahora me tocaba re armarlo de nuevo solo que esta vez de mi propia mano, nada de más mentiras. Entonces se abría lo puerta, justamente la bruja que estaba buscando y cerró la puerta tras de sí después de preguntarme que deseaba, claramente no se lo iba a comentar aquí afuera - Pues no vengo por tus padres, vengo buscándote a ti - dije  directamente, con tono serio mientras la mirada directamente a los ojos y luego sacaba el móvil - Eres Joane Benson ¿verdad? Quiero que veas algo, pero si puede ser dentro de la casa, no me gusta hablar donde otros pueden estar escuchando - dije en voz algo más baja mientras miraba a mi alrededor un instante y de nuevo a la bruja.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Mar Feb 14, 2017 7:42 pm

→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE→ FRIO

Joane no quería que nadie entrara, pero si insistía en hablar fuera crearía una sospecha de que guardaba algo.—No puedo dejarte entrar... Pero si quieres puedo... No se...— Joane no quería dejarle entrar, pero abrió la puerta.—Puedes pasar... Si prometes una cosa...— Joane solo quería una cosa en ese momento, protección.—Si me proteges... Puedo hacerte favores.— Dijo Joane mientras se sentaba en el sofá.—¿Quieres tomar algo?— Dijo Joane haciendo aparecer un cuenco de frutos, unas bebidas y unos canapés.—Come un poco.— Dijo Joane cogiendo un canapé de salmón.—Están deliciosos... Aunque prefiero cocinar yo.— Dijo con una amplia sonrisa.—Se que los demonios pueden ser malvados... Pero creo que si conseguimos exterminarlos a todos, los brujos morirán... Mi especie cada vez está más en escasez por está causa... Aunque me parece bien que lo matéis, pero los cazadores de sombras también desapareceréis, una de las razas mas poderosas del mundo... — Era verdad, si los demonios desaparecían no habría más cazadores de sombras, no serían necesarios, todo volvería a ser como hace mil años, antes de que Raziel les diera la copa a los mundanos para que bebieran y crear a los Nefilims.



avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Mar Feb 14, 2017 9:24 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE→ FRIO

En una primera instancia pareció que no me iba a dejar entrar, que tendría que comentarle todo aquello allí afuera y arriesgarse a ser vista y escuchada por personas que no quería que se enteraran de nada de esto, pero cuando fui a dar una protesta, antes de siquiera abrir los labios me permitió entrar. Parpadee varias veces de la sorpresa mientras entraba y veía como hacia aparecer comida de la nada “Brujos, tan impredecibles como siempre” pensé mientras tomaba asiento en el sofá, desabrochando mi abrigo un momento antes de mirar las frutas y tomar una de las bebidas no sin antes mirar extrañada para asegurarme de que sería algo normal y no algo con alucinantes o algo - Te prometo que te protegeré de lo que te amenace sino no estaría aquí, soy yo la que más me pongo en peligro - dije dando un trago a la bebida y escuchando un pequeño discurso sobre los demonios, no le faltaba razón pero se le olvidó un detalle - Siempre que queden humanos, quedaran demonios, es así de simple aunque no te falta razón en tus palabras - dije mientras dejaba la bebida a un lado y sacaba mi teléfono móvil del bolsillo para encenderlo - Antes que nada… siento estar metiéndote en mis problemas pero no puedes informar de lo que se diga aquí a la Clave ¿entendido? Estoy… investigando por mí misma - hice una mueca de desgana por tener que hacer esto ocultando cosas a los demás, al menos a mi parabatai, pero no quería meterlo en problemas, esto era algo que debía de hacer sola por el momento.




♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Jue Feb 16, 2017 4:33 pm

→LUNES→  21:00 → CALLE- CASA DE JOANE → FRIO

Joane se quedo callado asimilando que no iba a ayudar a la Clave, si no a una cazadora de sombras. Joane cogió la bebida y le pego unos sorbos.—No le diré nada a la Clave... Mientras ellos no vengan a por mí si es algo malo lo que quieres hacer.— Dijo Joane volviendo a beber de su bebida.—Pero...— Joane volvió a pegar unos sorbos.—Yo no hago magia negra, si no es nada que rompa los acuerdos lo haré, no quiero ser un enemigo de la Clave.— Joane acabo su bebida.—¿Qué quieres que haga?— Dijo Joane con algo de curiosidad, ese día no haría nada mágico, pero podría hacerlo como encargo, además tenía que hacer cosas, como por ejemplo tratar a una niña con esquizofrenia y a un joven con tendencias suicidas.—Necesitó tiempo si es muy complicado de hacer, tengo dos pacientes mañana y después tengo que ir a hacer un par de recados.— Dijo Joane mientras se hacía dos coletas.—He hecho pasta con tomate, no cocino muy bien, pero podría gustarte. — Joane nunca había cocinado bien, pero tampoco mal, había dicho que no cocinaba que no cocinaba bien por si lo hacía mal no quedar mal.
[/color][/color]


Última edición por Joane Benson el Vie Feb 17, 2017 4:51 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 16, 2017 5:45 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE→ FRIO

- No creo te vuelvas enemiga de la Clave por esto, de hecho solo me soltaran a mí una buena reprimenda si se enteran - dije mientras daba un sorbo a la bebida y cuando me dispuse a mostrarle la foto me dijo que estaba ocupada, que tenía dos encargos y más cosas que hacer además de que tardaría mas si tenía que ser un encargo algo más complicado, asi que mientras escuchaba como parecía querer invitarme a tomar algo de comer puse mi galería en el móvil mientras negaba con una mano el ofrecimiento a tomar pasta con tomate y dejaba la bebida en la mesa - No creo te resulte muy complicado adivinar lo que dice aquí - le mostré la foto que tenía en mi móvil, aquel círculo doble con letras en un idioma que desconocía en ese momento y que no había visto en ningún libro, estaba segura de que era un idioma demoníaco aunque también podría ser que se tratara de otro diferente y no había revisado esa posibilidad  - Quiero que me digas que pone o al menos lo que crees que pueda poner, espero no te resulte muy difícil… y entiendo lo de tu apretada agenda - diaria mientras dejaba el móvil en la mesa para que Joane pudiera verlo cuando volviera mientras ponía una mano en mi mejilla y me quedaba viendo y observando la casa de la bruja, parecía más normal de lo que había imaginado.




♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Vie Feb 17, 2017 5:30 pm

→ LUNES → 21:00 → CALLE-CASA DE JOANE  → FRIO

Joane empezó a leer lo que ponía en la foto varias veces, al darse cuenta de lo que ponía se llevo las manos a la boca.—No debería leerlo en voz alta, pero es un hechizo de invocación, pone que...— Joane volvió a leerlo para estar segura de lo que decía.—"Aquí después de tanto, los últimos serán llamados"— Dijo Joane con voz temblorosa.—No deberías llamar a este demonio, es muy poderoso.— Joane se puso a mirar un ventana y una sombra apareció corriendo por el patio.—¿Has visto eso?— Dijo Joane alterada.—Podrías empezar por protegerme de eso.— Dijo Joane mientras se escondía detrás de Lexi.—Ves tu, yo te cubro con hechizos desde detrás.— Dijo Joane empezando a encender chispas azuladas de entre sus dedos.—¿Crees que serán muchos?— Joane abrió la ventana con su telekinesis.—Estoy deseando ver que es esa cosa, espero que no haya sido ningún demonio con el hechizo de invocación, me extrañaría porque no he hecho un pentagrama.— Dijo Joane moviendo el sofá con su telekinesis para protegerle de algún ataque a distancia.


avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Vie Feb 17, 2017 6:57 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE-CASA DE JOANE  → FRIO

Y después de tanto esperar y de tanto buscar, las palabras que había en esa foto me fueron desveladas además de una advertencia de que no invocara al demonio que parecía ser el que salía de aquel hechizo de invocación, a lo que conteste con una leve sonrisa  aliviada mientras por fin tenía respuesta a lo que había estado buscando tanto aunque eso solo me daba más preguntas - No pienso invocar a ningún demonio pero se puede saber de qué… - antes de formular aquella pregunta las palabras de Joane y el ruido de pisadas en el patio de su casa me alertaron de que estábamos siendo observadas, me levante del sofá con rapidez mientras caminaba hacia la puerta, sacando la estela del interior de mi abrigo - Creo que si nos quisiera muertas ya lo estaríamos y no parece ser un demonio - me dibuje una runa de mayor velocidad en mi brazo izquierdo lo más rápido que pude y salí de la casa de la bruja encaminada hacia el patio, más rápida y más veloz que cualquiera en estos momentos, vi de reojo al sujeto en cuestión que salió corriendo hacia la parte de atrás de la casa nada más me vio y pasó corriendo junto a la ventana - Va a la parte de atrás - le dije a Joane mientras pasaba mientras guardaba la estela, tenía la intención de tomar a quien fuera ese tipo que parecía ser un chico por la anchura de sus hombros y preguntarle él porque estaba espiándonos, quizás estuviera relacionado o quizás solamente era un curioso. Intento saltar la valla de la parte de atrás para escapar pero lo alcance mucho antes, lo sujete de la pierna hasta bajarlo y lo gire para darle un golpe con el puño cerrado que lo hizo retorcerse y caer al suelo - Puedes estar tranquila Joane solo era ¿un pervertido? - arquee una ceja mientras le ponía un pie encima a aquel chico y este me lanzó una mirada de odio, por sus ojos no era mundano, un licántropo quizás pero que quieran esos peludos con la bruja o conmigo - No soy un pervertido Nefilim, solo pasaba por allí - hice una mueca de desagrado mientras lo miraba y esperaba que nadie más apareciera aunque parecía que simplemente era un subterráneo que ahora se encontraba en un buen aprieto.




♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Vie Feb 17, 2017 8:22 pm

→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE →FRIO

Joane miró como Lexi le pegaba un puñetazo al licántropo con asombro.—Mete dentro de mi casa a ese licántropo.— Joane le quería hacer un interrogatorio y un lavado de cerebro con sus poderes por si acaso.—Voy a por cuerdas.— Joane fue corriendo por el pasillo y abrió una puerta escondida donde había todo tipo de artilugios mágicos, libros y cuerdas lo suficiente fuertes como para aguantar a un licántropo. Joane cogió las cuerdas y las llevo al salón, la dejo en la mesita y miró como Lexi dejaba al licántropo en el sillón, Joane cogió una poción para dormir y la tiro por encima del licántropo.—No respires Lexi.— Dijo justamente cuando el licántropo se durmió.—Puedes respirar.— Dijo Joane y se puso a atar al licántropo al sillón. Después roció otra poción que despertó al licántropo.—¿Cuál es tu nombre?— Dijo Joane pensando en que su padre le iba a matar por meter a un licántropo en casa.—Lexi voy a por unos objetos que nos pueden servir, para sacarle información a este cotilla.— Joane se fue corriendo por el pasillo y entró por la puerta escondida a por un artilugio mágico, cogió un libro y se lo llevó corriendo a por una poción que hacía que murieras en unas horas, también cogió una para salvarle la vida. Joane fue corriendo al salón de nuevo y soltó la poción sobre el licántropo.Colabora o de lo contrarió... Morirás en unas horas, ese es el efecto de mi poción— Joane hizo una pausa y se puso a leer el libro y dijo unas palabras en el idioma de los brujos.—"Mientras estés en mi hogar no morirás"— Dijo en el idioma de los brujos.—Si colaboras... Te daré la poción de salvación que necesitas.— Joane estaba muy asustada, si ese licántropo le estaba espiando, podría haberle espiado antes.


avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Vie Feb 17, 2017 9:10 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE →FRIO

Escuche como Joane me ordenaba que metiera al licántropo dentro de la casa y eso fue lo que iba a hacer antes de que me lo dijera, aun con la runa aún latente en mi cuerpo lo tome del cuello de la camisa a aquel chico que no forcejeo conmigo, quizás era más listo de lo que pensaba al no oponer resistencia y lo lleve hasta dentro de la casa de Joane como si fuera un saco, cerrando la puerta tras de mí y sentándolo en el sillón, intente decir algo pero contuve fuertemente la respiración cuando lo dijo Joane y solté un amplio suspiro cuando esta me ordenó volver a respirar. Vi como rociaba otra opción para despertarlo y preguntarle su nombre, aquel chico licántropo parpadeo sorprendido mientras protestaba - ¡Esto es un secuestro! ¡Informare a la Clave de esto! - entonces me miró sorprendido y se tragó sus palabras mientras le hacía un saludo con la mano - Creo que aquí está tu Clave - solté una risita mientras veía volver a Joane con más cosas, me parecía sorprendente todo lo que podía tener un brujo en su casa.

Me aparté un momento mientras dejaba a Joane actuar y hacer todo lo que estaba en su mano para que aquel licántropo dijera la verdad, se le veía asustado, aunque eso no le quitaba la desafiante mirada que tenía, chasqueo la lengua antes de hablar - ¡Está bien! ¡Colaborare con unas locas como vosotras!... Me llamo Randy, soy un licántropo que va por libre, tengo 19 años - levanté un dedo mientras me sentaba en una silla justo enfrente del chico y cruzaba mis piernas antes de preguntar en un tono serio - ¿Y que hacías espiándonos? - el chico negó con la cabeza aunque su mirada se volvió sombría un instante - Ya te lo dije, solo pasaba por allí… nada mas - mire a Joane de reojo e hice un gesto de desacuerdo con los hombros - Joane ¿puedes ver sus recuerdos? O algo parecido - pregunte sin tapujos con la firme intención de ver si nos estaba mintiendo o decía la verdad.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Sáb Feb 18, 2017 9:52 am

→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane se empezó a reír por lo que dijo Lexi de leer la memoria.—No, no puedo, pero si puedo hacer otra cosa...— Joane tuvo una idea.—Jugaremos a un juego, lobito...— Joane empezó a mover los dedos y hacer chispas de clores.—Se que me estás mintiendo, y cuando chasque los dedos, olvidaras un año de tu vida y me lo quedaré yo, y así todo el tiempo hasta que digas la verdad o sepa todo sobre ti.— Dijo Joane en tono amenazante.—Ahora si nos disculpas debo hablar con mi amiga en privado.— Joane cogió del brazo a Lexi y se la llevó a un banco de su jardín.—Bien, ¿Quién crees que lo ha podido mandar?— Dijo Joane asustada, ella nunca se metía en líos.—Podríamos... No se que podríamos hacer con el, pero podríamos soltarle y seguirle.— Dijo Joane como sugerencia sin saber bien que decir y se puso a mirar el cielo. Esa noche era fría pero bonita.—¿Quién crees que puede ser?— Joane cogió del brazo a Lexi y se la llevó al salón, donde estaba el licántropo.—Lexi, voy a cogerle de recuerdo su primer año de vida que recuerde.— Joane chasqueo los dedos y vino el recuerdo de su infancia a la mente de Joane.


avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Sáb Feb 18, 2017 1:09 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Parecía que iba a ser algo difícil el saber si aquel licántropo decía la verdad de ser simplemente un pervertido más o de verdad estaba espiándonos para alguien, decía no ser parte de ninguna manada y eso solamente lo llenó de más sospechas cuando de repente fui tomada por Joane para hablar en privado un momento en el jardín - Creía que lo podrías tener como sirviente o algo - dije en tono de broma antes de mirar la noche que aunque estuviera fría siempre resultaban bonitas en la ciudad - Mira Joane tranquila, si con esa amenaza no dice la verdad se va a quedar muerto y sin recuerdos y lo he visto suficientemente asustado como para desembuchar lo que tiene ahora - mire a Joane con una leve sonrisa mientras mis ojos brillaban ante las luces de la noche y pensaba un instante en la pregunta y sugerencia que me había dicho - Creo que si lo soltamos se ira a su casa… creo puedo ponerle una runa de seguimiento a su ropa mientras está distraído y lo soltamos, así podemos saber dónde va - fui tomada del brazo otra vez para ser llevada al salón y asentí a sus palabras mientras aquel chico parecía más asustado que otra cosa.

- Esta bien… yo os diré lo que se pero no me matéis ni me borréis los recuerdos ¿está bien? - dijo mirando a Joane mientras yo me posicionaba a su espalda, sacando la estela y dibujando una runa de seguimiento en la camisa que este llevaba además de tomar un fragmento de esta como el que arranca un trozo de papel - Lo cierto es que una persona me ha pedido que siguiera a la Nefilim… pero no sé quién era, iba todo encapuchado y tapado de rojo, es lo único que sé, lo juro… solo acepte porque me ofrecía una buena cantidad de dinero - no parecía haber mentira en su voz y me puse de nuevo de pie mirando a Joane, asintiendo para decirle que estaba todo listo - ¿A mí? Porque alguien querría algo de mí - me crucé de brazos pensativa un momento mientras me acercaba a Joane para susurrarle en voz baja - No creo que este mintiendo, pero ahora si tengo dudas con quien puede estar buscándome, suéltalo y lo seguimos - mire de reojo al licántropo que parecía mirarnos como si fuera un cachorro asustado y lo volví a mirar con tono amenazante – No me sigas más y a ella tampoco, quien fuera que fuese que te dijo que me siguieras, ni caso ¿entendido? Porque si no yo y ella si te enseñaremos cosas peores que la muerte – el licántropo asintió varias veces seguidas mientras tragaba saliva, asustado.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Sáb Feb 18, 2017 4:21 pm

NOMBRE DEL POST DE ROL
→ LUNES→ 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane re río de la broma de Lexi sobre tenerlo de criado.—Ponle la runa, yo de mientras le doy la poción para que no muera, aunque haré un hechizo de que si yo quiero podré activar el efecto de nuevo.— Joane entró y dijo en el idioma de los brujos.—"El veneno de tu cuerpo no se irá, pero la muerte de tu cuerpo huirá mientras yo lo quiera"— Dijo tocándole la frente al licántropo y hablando en el idioma de los brujos.—Eres libre, lobito.— Joane esperó a que Lexi acabará de trazar la runa y Joane le soltó.—Ahora vete si no quieres morir.— Joane vio como el lobo se iba y cogió unos burritos de la nevera.—Hacer tanta magia me ha dejado con mucha hambre, comemos unos burritos y nos vamos a por el lobo, podemos ir a pie, cuando he salido no he visto ningún coche — Joane le dio un burrito a Lexi y se puso a comerse el suyo, estaba delicioso.—Lexi, ¿llevas armas?— Joane no sabía si Lexi llevaba alguna encima.—Podría intentar invocar alguna.— Joane s ellevo la mano al cuello y empezó a buscar su collar.—¡Mi collar!— Joane se fue corriendo a mirarse en el espejo.—Ese maldito me ha robado el collar, debemos ir a por el, ese collar es muy importante para mi.— Joane se puso muy nerviosa.



avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Sáb Feb 18, 2017 5:07 pm

Black words
→ LUNES→ 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Después de que aquel lobo se fuera de la casa, echado por Joane, esta me paso un burrito y lo tome con gusto mientras le daba un bocado hasta escuchar si tenía armas, a lo que me gire para mostrarle a Joane el interior de mi abrigo donde llevaba la estela y dos cuchillos serafines además de llevar el traje de combate debajo de la ropa, lo único que deje en el instituto fue mi espada, pero no podía llevarla después de tener tantas cosas, quizás para la próxima vez - Creo que voy bien armada ¿no? - entonces me fije en su cuello y era verdad que le faltaba el collar, entonces le guiñe un ojo a Joane y le di una palmadita en el hombro para que estuviera tranquila mientras caminaba a la entrada de su casa aun comiendo el burrito - Tranquila, tiene puesto la runa así que sé dónde está y no muy lejos por lo que parece - termine de comer el burrito y mire de Joane mientras salía de la casa abriendo la puerta - Vamos a capturar a ese lobito - y salí de la casa del todo.

Ahora en la calle y aun con la runa que me había puesto antes desvaneciéndose hasta dejar una leve marca en mi piel, mire a ambos lado en la calle y le señale a Joane por donde debía dirigirse y seguirme antes de que iniciara una carrera hasta ver a lo lejos a aquel licántropo ladrón, éste pareció haberme escuchado ya que empezó a correr nada más miro de reojo hacia atrás y chasquee una lengua molesta - ¡Estoy harta de persecuciones! - dije mientras corría detrás de aquel licántropo a tan solo unos tres metros de él, intentando pillarlo como podía aunque los peludos pueden ser muy rápidos cuando quieren y eso estaba comprobando y esperaba que Joane me apoyara de alguna u otra manera.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Lun Feb 20, 2017 4:07 pm

→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane corría lo más rápido que podía detrás de Lexi, Joane empezaba a correr más lentamente, poco a pco iba parando.—Lexi, si continuas corriendo, puedo hacer un hechizo para hacerle más lento y así puedes atraparlo.— Joane para en seco y empieza a parar los pies del hombre lobo mientras hacía unos movimientos de muñecas y chispazos azules, después de parar al hombre lobo un rato.—LEXI TU PUEDES.— Chillo Joane. Joane volvió a correr hacía Lexi pero se cayó al suelo desmayada, ese día había mucha magia, nunca había hecho tanta en un día y eso le había agotado. Joane se dio un golpe y se cayó en la acera, detrás de un coche, eso hizo que Lexi no le viera y Joane se diera un golpe en la cabeza que le sangraba.



avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Lun Feb 20, 2017 6:58 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

- Te tengo - una sonrisa satisfecha se formó en mis labios cuando alcance al licántropo gracias a la ayuda de Joane, le puse la zancadilla y cayó de boca contra el suelo,  me acerque para girarlo y darle un golpe con el puño cerrado en toda la nariz antes de que pudiera protegerse, soltando un alarido doloroso al sentir como de su nariz empezaba a emanar sangre - El collar, el collar de Joane y no tendré que matarte y te juro que te matare si no me lo das - lo miraba con rabia mientras este sacaba el collar del bolsillo para entregármelo con la mano temblorosa, lo agarre para meterlo en mi bolsillo y me levanté para girarme, viendo que Joane no estaba y fruncí el ceño, juraría que estaba siguiéndome.

Camine de regreso en dirección a la casa de Joane y a medio camino de esta me la encontré tirada en la acera y con sangre en su cabeza, me alarme por unos instante mientras me acercaba corriendo y la tomaba en brazos como podría, también estaba cansada de haber hecho una carrera antes persiguiendo al peludo y ahora tenía que llevarla de regreso a su casa cuanto antes - Joane, Joane despierta tengo el collar de regreso - dije mientras medio corría con ella en brazos hasta su casa, abriendo la puerta con el hombro y dejándola en el sofá, dejando el collar en la mesita a su lado mientras me llevaba una mano a la cabeza y me revolvía el pelo, nerviosa. Busque con la mirada la cocina o el baño, encontrando lo primero y tomando un trapo cualquiera para mojarlo con agua, volviendo junto a Joane para limpiarle la sangre de la frente y la herida, esperando que se despertara mientras los nervios y la preocupación me inundaba poco a poco.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Miér Feb 22, 2017 7:33 pm

→ LUNES→ 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane estaba en un trance en el que no sentía nada, no notaba nada, no escuchaba nada, no necesitaba nada... ¿Ese trance sería la muerte? Joane siempre se decía "serás inmortal si eres lista." Joane empezó a escuchar una extrañas voces susurrarle cosas extrañas, entonces de pronto despertó, estaba en mi sofá y Lexi estaba a mi lado alarmada.—Perdón por el susto... Yo... Me pasa cuando me cansó demasiado...— Se sentó y entonces notó mucho dolor en la cabeza, se tocó y tenía una herida en la cabeza, rápidamente empezó a curarse con los poderes de sanación que tenía.—¿Lexi, tú estás bien?— Joane hizo una mueca de dolor y se puso de pie.—El licántropo, tenemos que ir a por el collar.— Joane se volvió a sentar bastante dolorida.—Siento haberte hecho llevarme en brazos y eso... Te lo compensaré— Joane cogió un papel y apunto su número de teléfono.—Para futuras emergencias.— Joane le dedicó una pequeña sonrisa que fue cortada por el dolor de su herida en la cabeza.—Lexi debo confesarte algo, en el fondo no me lo he pasado tan bien nunca.— Joane se sorprendió de sus propias palabras.—Me caes muy bien.— Joane esbozo una pequeña sonrisa.


avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Miér Feb 22, 2017 8:00 pm

Black words
→ LUNES→ 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Y entonces despertó, suspiró aliviada y la tensión que sentía en el pecho en ese momento se fue desinflando como un globo al que le hacen soltar su aire poco a poco, me llevé una mano a la frente mientras me sentaba en un sillón a mi espalda y mire a Joane de regreso asintiendo a su pregunta de si me encontraba bien, tenía manchas de sangre en la ropa debido a que la había cargado hasta aquí y también mis nudillos estaban algo rojos pero nada grave por suerte para mí - La sangre de mi ropa es tuya y bueno, esto es porque le di un buen puñetazo al lobo - le mostré los nudillos rojos por el puñetazo y algo manchados mientras la veía sanarse y señale hacia la mesita del salón donde se encontraba el collar - Aquí tienes el collar por cierto - soltaría un largo suspiro antes de tomar el papel con el número de la bruja pero no dejaba de pensar que estaba así por mis problemas.

- Bueno si para ti divertirte es perseguir a un lobo, desmayarte y acabar herida… sin duda ha tenido que ser un gran día - acabe diciendo a sus palabras con un tono de broma y divertido en mis palabras - Gracias por todo esto… tú también me has caído muy bien, esperaba que los brujos fueran…  menos amigables o al menos así lo pintan en los libros que he leído - arquee una ceja mientras miraba el numero un momento, guardando el papel en el bolsillo de mi abrigo y poniéndome de pie - Sera mejor que descanses. ¿Quieres te cocine algo? Si te gusta arriesgarte a que una Nefilim haga arder tu cocina, pero si me sale bien… quizás no sea tan venenosa mi comida como la última vez - le solté una sonrisa mientras me giraba mirando la cocina, sabía cocinar un poco pero tampoco era una experta, la última vez fue hace dos años - Total tengo libre todo el día, se supone que estoy “en mi habitación escuchando música” - hice un gesto de comillas antes de encaminarme a la cocina del todo.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Jue Feb 23, 2017 5:56 pm

→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane puso cara de preocupación.—Lo siento... No quería que te hicieras daño por mi culpa.— Joane cogió la mano de Lexi y empezó a curarla con sus poderes, después de que sanara la herida cogió el collar.—Gracias.— Joane le dedicó una pequeña sonrisa, la idea de que un Nefilim le cocinará le resulto divertida.—¡Claro!— Joane se puso el collar de zafiro.—Si quieres cocinar... ¿Podríamos cocinar juntas?— Joane se puso de pie decidida a ir a la cocina.—Tengo para cocinar... ¿Pasta?— Joane tenía pasta, también tenía salmón y pizza.—Tengo pizza también— Joane miro al techo unos instantes.—¿Prefieres salmón?— Joane volvió al mirar al frente, y hizo aparecer una botella de vino, se tuvo que sentar de nuevo por el mareo y se arrepintió un poco de no haber ido a por el vino ella misma.—¿Nos tomamos una copa para cocinar?— Joane quería una copa de vino a toda costa, así que se levantó a duras penas a por dos copas de vino y las lleno del líquido rojo.—Toma.— Joane le dio una copa a Lexi y pego un sorbo a su copa.—Deberíamos empezar a cocinar...— Joane dejo en la mesa del comedor la copa y fue a la cocina cojeando un poco.



avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 23, 2017 6:58 pm

Black words
→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Parecía que la idea de que le cocinara algo pareció gustarle a Joane y luego de decirme cuales eran las opciones para cocinar sin duda elegí la que podía ser la más fácil - Pizza, creo que una pizza estaría bien - asentí mientras miraba como una botella de vino aparecía de la nada pero me preocupe más por cómo se encontraba Joane, el que se sintiera obligada a ayudarme a cocinar no hacía nada bien a que descansara e hice una mueca algo incómoda ante la situación, era su casa pero por mí se podía quedar descansando, supongo que me estaba pasando de preocupada - Deberías quedarte descansando con la copa y dejarme la comida a mí, me preocupa que se te pueda abrir la herida - di un sorbo a mi copa para después dejarla a un lado mientras sacaba de la nevera la pizza y dejándola a un lado mientras la miraba de regreso - Cocinaremos juntas pero si te mareas de nuevo te vas al sillón - esboce una sonrisa mientras ponía las manos en mi cintura como si fuera una madre que estaba advirtiendo a su hija, soltando una risita - Vamos a ello aunque tampoco tenemos mucho que hacer… echarle algún que otro ingrediente, queso y calentarlo - me quedaría mirando la pizza un instante dando un sorbo a mi copa y tomando el queso de la nevera, empezando a preparar todo - No te lo he dicho pero tienes una bonita casa, supongo puedes cambiarla a tu gusto ¿no? - pregunte para sacar algo más de conversación para que no se quedara en silencio el ambiente.




♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Jue Feb 23, 2017 7:38 pm

→ LUNES → 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane se lavo las manos y se puso a todo tipos de quesos.—¿Hacemos la pizza de cuatro quesos?— Joane fue hasta la mesa y cogió la copa y empezó a pegar sorbos a su copa mientras iba a la cocina.—No es mi casa...— Joane se acabo la copa de vino de una asentada.—Es la casa de mis padres, aunque estos...— Joane relleno la copa de vino de nuevo y pego un trago.—Mis padres me han medio abandonado, están haciendo misiones para la Clave, como si fuera Nefilims, ya les gustaría...— Joane hizo una mueca de dolor.—Voy a sentarme un rato.— Joane fue hasta el sofá y se sentó mirando a la chimenea, hizo un esfuerzo y uso sus poderes para encenderla, aunque Joane tuviera miedo al fuego mientras el fuego esté lejos de ella no le importa, bueno en realidad si, pero el cabreo de recordar a sus padres hizo que el miedo se fuera. Joane se fue a su habitación un momento y se miro en el espejo, cogió un gorro para tapar la herida y fue otra vez al salón.—LEXI— Chilló Joane para hacer que la Nefilim fuera al salón-—¿El licántropo a escapado?— Dijo Joane mirando a Lexi.—Deberíamos descubrir quien lo mandó, tenemos que ir después de cenar.— Joane tenía cara de determinación.—¿La runa aún funciona?— Joane se mordió el labio inferior.



avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 23, 2017 8:17 pm

Black words
→ LUNES → 22:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

La vi hacer una mueca de dolor nada más menciono a sus padres y supuse que por sus palabras que no era fácil lo que estaba viviendo, el saber que tus padres habían muerto como me pasó paso a mí, te daba tiempo para asimilarlo y el que tuviera a alguien como Derek en aquel momento sin duda hacia que mi desahogo fuera mejor pero ser abandonada poco a poco, no imaginaba lo que tenía que estar sufriendo Joane por eso y sola en esta casa, hice una mueca incómoda mientras daba un sorbo a mi copa y preparaba la pizza, echando queso rallado, algún que otro ingrediente y especias antes de escuchar como mi nombre era gritado por Joane desde el salón, deje lo que estaba haciendo y solté un suspiro de alivio al ver que se trataba simplemente de si aquel licántropo tenía activa la runa de seguimiento o no.

- Creía que te había pasado algo… no me des esos sustos - dije sacando de mi bolsillo en trozo de camiseta y esta todavía parecía indicar que la runa seguía funcionando - Si, sigue funcionando aunque creo debe faltar poco para que se acabe su efecto - volví a guardar el trozo en mi bolsillo y a mi nariz llegó el olor de algo quemándose, me gire alarmada para ver el horno y saque la pizza justo a tiempo aunque sin guantes y algo chamuscada pero me ardían las manos en ese momento y seguramente necesitaría un iratze para sanar un poco mis manos - La pizza está lista… algo carbonizada pero lista - me lleve uno de mis dedos a la boca como si fuera una niña pequeña mientras ponía la pizza en un plato grande y me dirigí de regreso al salón - Espero te guste algo quemada, te pagaré lo del horno luego - la deje en la mesita del salón y me senté en el sofá, haciendo una mueca al mover mis dedos y sacando la estela de mi abrigo para tratarme un momento las quemaduras.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Joane Benson el Jue Feb 23, 2017 8:57 pm

→ LUNES→ 21:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Joane se sentó en el sofá y cogió unas tijeras y corto la pizza.—¿Lexi vives sola?— Joane pego un trago a su vino y cogió una porción de pizza quemada y la mordió, estaba demasiado caliente y la dejo en un plato, en la mesa. Joane se sentía extraña con Lexi, se sentía como protegida.—¿Quieres vivir conmigo? Contigo me siento segura— Dijo Joane tragando saliva. Joane cogió la copa de vino y empezó a beber hasta acabarla, esa sensación extraña que tenía con Lexi...—Bueno... La pizza quema, pero parece estar rica.— Joane esbozo una sonrisa y cogió de nuevo la pizza, esta vez la soplo y volvió a morderla, no quemaba tanto ya.—¿Estás soltera, Lexi?— Joane se sorprendió a si misma, no quería preguntar eso.—Perdón, no quería ser tan indiscreta.— Joane se sonrojo y volvió a llenarse la copa de vino. Joane volvió a morder un trozo de su pizza y se puso a mirar a Lexi a los ojos.—Tienes unos ojos preciosos... Yo siempre he querido ser una mundana...— Joane volvió a beber de su copa, acabo la porción de pizza y se acercó un poco más a Lexi. Joane poso sus labios en los de Lexi unos segundos, después se sonrojo y miro al suelo confusa, "¿qué había hecho?" Joane se alejo de Lexi y se puso de pie, tiro sin querer la copa y una lágrima surco su mejilla.—Lo siento no quería...— Joane se puso a mirar por la ventana y se mordió una uña de su dedo, ¿le gustaban las chicas? Joane nunca había sido tan lanzada, tampoco había experimentado antes.


avatar
Mensajes : 95

Post de rol : 67


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Lexi Young el Jue Feb 23, 2017 9:54 pm

Black words
→ LUNES → 22:00 → CALLE- CASA DE JOANE  → FRIO

Deje que la iratze curara las quemaduras de mis dedos un instante antes de volver a tomar mi copa de vino que había dejado en la mesa y darle un sorbo, no bebía demasiado a menudo y un sonrojo se notaba en mis mejillas producto del licor, esperaba no acabar emborrachada en la casa de otra persona, sería de muy mala educación. La mire de reojo alzando una ceja mientras acercaba mi mano ya curada de quemaduras para tomar una porción de la pizza, las preguntas que estaba soltando me llegaron a sorprender y no tuve tiempo a pensar detenidamente la respuesta de cada una, no al menos antes de que me llevara un trozo a la boca y diera un mordisco, estaba caliente y algo quemada pero seguía esta deliciosa - Vivo en el Instituto, eso responde a tu primera pregunta pero a las otras dos… la tercera es un si, estoy soltera de momento, no te preocupes por preguntar eso - la mire para responder a la pregunta de si quería vivir con ella, realmente no sabía lo que estaba pasando por su cabeza para llegar a proponerme eso pero tardé poco en darme cuenta el porqué.

No note que se estaba acercando y cuando lo supe sus labios estuvieron sobre los míos, no tuve tiempo a apartarme y me quede anonadada ante la situación, soltando un resoplido cuando se apartó y me lleve una mano a mis labios sin dejar de estar sorprendida ¿Me habia robado un beso? y lo mas importante es que habia sido el primero en mi vida - Joane… creo que has bebido demasiado - solté quitándole importancia a lo que había pasado, no quería que se sintiera mal por lo que había hecho. Deje la copa a un lado de la mesa y mirándola de reojo - Joane no te disculpes, lo hecho, hecho esta - le sonreí de regreso, no me había importado el beso para ser sincera, era cierto que me hubiera gustado con alguna ocasión especial pero supongo en este mundo no se puede tener lo que uno quiere - Me siento halagada porque pienses de mi de esa manera pero te precipitaste mucho… no, no pienses que me caes mal o algo por el estilo es solo que… - no sabía qué respuesta darle, simplemente cerré los ojos y volví a dar un mordisco a la pizza - Se va a enfriar si no la terminamos, tonta - solté una risita antes de dar un mordisco y seguir con la cena.





♥ Dorexi ♥:




My Brother:



Logros ~:







avatar
Mensajes : 176

Post de rol : 85


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Black words [Joane Benson]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.