10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

I love you i hate you, I can't get around you(1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you i hate you, I can't get around you(1/1)

Mensaje— por Arael Nox el Lun Feb 13, 2017 12:07 am



I love you
I hate you
AVATAR

Susan Coffey
EDAD

26
RANGO

Humana
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA


Bueno, la historia es larga y tal vez algo complicada, por lo cual voy a intentar simplificarla todo lo posible.
Esta mujer es la reencarnación de Corabael (o al menos eso es lo que se cree debido a la apariencia de la joven y a lo que varios expertos le han dicho a Arael). Corabael era el ángel protector de Arael cuando este no era mas que un brujo. Ella era la única que creía que podía haber algo bueno en el chico, la única que lo intento sacar de la oscuridad luchando siempre ante todas los problemas. Y cuando estuvo apunto de conseguirlo Adriel (padre de Arael y un demonio mayor) mató al ángel para impedir que llevase a su hijo hacia la "luz". Adriel le dijo a su hijo que Corabael le había abandonado, que la única persona que supuestamente había creído en él también le había dejado por imposible. Arael le creyó, sobre todo cuando no consiguió dar con el paradero del ángel.

Arael la amaba, de hecho era una de las razones por las cuales se dejó ayudar dando de lado a su "naturaleza" o parte de su naturaleza, al fin y al cabo sangre demoníaca corría por sus venas, pero también sangre humana. Cuando creyó que la única persona a la que había amado le abandonó se dejó llevar por la oscuridad y se aferró con fuerza a ella, convirtiéndose poco a poco en lo que es ahora, con ayuda de su padre y por supuesto de su hermana pequeña.

Arael se convirtió en demonio con el tiempo y pasados los años "Corabael" volvió a su vida, de una forma extraña y peculiar, pues ya no era un ángel si no una huamana y tampoco se llamaba Corabael, si no que tenía otro nombre. Pero su naturaleza, seguía siendo la misma. Una joven llena de vida y luz capaz de arrastrar al demonio con ella hasta cierto punto.

Cuando dio con ella su mundo se vio puesto patas arriba, al principio la odió y la culpo de todo lo que había pasado aun sabiendo que ella no era el ángel de antaño y aun cuando descubrió que su padre había  matado a Corabael, Arael sintió resentimiento hacia ella e incluso no se quería acercar a ella por miedo a lo que pudiese pasar. Pero por alguna extraña razón la joven se hizo hueco en la vida del demonio, de la forma mas extraña e impredecible. Arael comenzó a dudar y renquear. Dejo que ella entrase en su vida, pasando de la amistad a algo mas...serio.

Fue el momento en el que el demonio abandonó Nueva York, se fue con ella a Alemania. Necesitaba alejarse de todo lo que había sido su antigua vida, necesitaba poner en orden sus pensamientos, meditar, respirar...lo que no sabía y no podía imaginar es que tiempo mas tarde ella se quedaría embarazada y meses mas tarde dando a luz a un pequeño brujo llamado Alois y que Arael juró proteger desde el mismo día de su nacimiento, jurando también que no cometería los mismos errores que Adriel con él.

Toda aquella situación era extraña, pues a pesar de ser un demonio, lo que sentía por aquella mujer y por su hijo era real y preocupante al mismo tiempo. Ademas de ser una debilidad clara y expuesta.

Con los años, cuando el niño fue mas mayor se lo llevó de vuelta a Nueva York, quedándose ella en Alemania. Arael quería que se quedase al margen de la situación y de todos los acontecimientos recientes, pero se llevó a Alois consigo sabiendo que el niño estaría mas seguro con el llegado el momento. y si la situación empeoraba ella siempre podría volver a Nueva York con él.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ Es la madre de Alois.
▬ El nombre va a elección.
▬ El pb en principio no es negociable.
▬ No se pide una conectividad diaria, pero si una constacia, por favor.
▬ En principio no se requiere prueba de rol
▬ La relación que tienen, en si, es un poco rara y complicada. Al fin y al cabo Arael no deja de ser un demonio y estando Adhara de por medio las cosas se complican aun mas, pues el demonio tiene una completa adoración por su hermana.
▬ Puede que el rol no sea facil, pero si promete ser entretenido y sacar unas buenas tramas (tal vez algo dramaticas)
▬ Si vas a dejar al personaje o vas a estar una larga temporada sin entrar, por favor avisa con algo de tiempo.
▬ Para mas información estoy a un mp de distancia.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



Última edición por Arael Nox el Vie Mayo 26, 2017 11:51 pm, editado 1 vez




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Y vamos con un up




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Vamos...se que tienes que estar cerca...no te hagas de rogar




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Y otro up por aquí....a ver si con un poco de suerte no te haces demasiado de rogar...




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

UP




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Up




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Hola, te escribo para pedir al personaje, si todavía esta libre.
avatar
Mensajes : 19

Post de rol : 6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8743-erika-ivanenkov-id-en-construccionhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8768-relaciones-erika-ivanenkov#75930http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8767-cronologias-erika-ivanenkov#75927http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8761-the-ex-boyfriend-0-1#75901
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda cerrada.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.