10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Blood alone moves the wheels of history ⇎ Sigrún.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood alone moves the wheels of history
→ Sábado → 10:45 PM → Queens District  → Frío ☸

Apoyó sus desnudos oblicuos  contra la fría baranda metálica que encerraba la amplia terraza de aquel tercer piso. Tenía rodeado entre sus manos una crema irlandesa de Baileys mezclada con un suave chocolate. Se llevó el líquido hacía sus labios donde pudo palpar el empalagoso sabor que llenó su boca. Observaba con curiosidad la ligeramente transitada calle que se presentaba debajo de sus pies, mientras hacía un ocasional contacto visual con las curiosas miradas que ascendían por el edificio para verle sin camisa. Sonreía y ocasionalmente picaba un ojo, todo dependiendo de qué tan bonita se veía su observadora, una tarea que resultaba complicado por la altura y oscuridad. Escuchó detrás de él un lejano pero chirriante sonido producido por la apertura de una puerta de vidrio, seguramente de una ducha. Esbozó una sonrisa de complicidad y se remojó los labios, impregnándolos del acaramelado sabor procedente de su bebida. La luz producida por pequeños letreros neón iluminaba tenuemente la noche fría que arrastraba una suelta bruma por la parte baja de la calle. Observaba los vehículos que en su mayor parte denotaban alta calidad moverse con velocidad dejando pequeños destellos de luz en su camino.

Se volteó hacía atrás para observar si su acompañante ya se había hecho visible en la amplia estancia alumbrada por un candelabro que enmarcaba las tonalidades neutras del mobiliario y la decoración dispuesta geométricamente. Apoyó sus codos contra la baranda, esperó un rato su aparición sin mayor éxito. Se volteó nuevamente observando la calle, notando algo que cautivó su mirada. Había un vehículo grande y altamente blindado que avanzaba lentamente a comparación con los otros coches. Una corta línea de autos se formaba detrás de él, compuesta por aquellos que no tenían suerte como para esquivarlo por el otro carril. Encima de aquella camioneta que tenía marcadas las iniciales de lo que parecía una compañía de seguridad se alzaba una ancha figura que se movía bruscamente. El semáforo frente a él se tornó rojo, causando que todos los vehículos se detuviesen de golpe mientras varias personas cruzaban la zebra sin voltear a ver a la llamativa figura que se erguía frente a ellos. Lo que antes parecía una sombra tomó cierto brillo causado por la luz que desprendía un apartamento frente a ella. Pasó el vaso a sólo una mano, hurgó en su bolsillo buscando su estela la cual extrajo y posó encima de los músculos que cubrían su costilla derecha. Trazó con gran manejo una runa de precisión, sintiendo como la luz emanada por la estela se transformaba en una sensación de quemón amortiguada por el frió del ambiente.

Hizo un esfuerzo para fijarse en los detalles, con ayuda de su visión pudo notar que aquella figura hacía evidente parte del mundo de las sombras, era un vampiro. Su expresión se tornó fría y sintió una punzada en la espalda recorrer su columna vertebral en señal de alerta. Tenía un mal presentimiento que no quería ignorar por más que quedarse en aquel lindo apartamento con aquella linda chica también fuese muy llamativo para él. Abrió la mano que sostenía el vaso, causando que este se precipitase hacía el suelo con rapidez para posteriormente desintegrarse en la acera. No pensó en que quizás le hubiese podido haber caído encima de alguien, de forma automática saltó al vacío. Todo había ocurrido muy rápido, tres pasos atrás, apoyó su mano libre contra la barandilla para impulsarse con sus manos y pies hacía el techo del vehículo. Cayó con sus pies abiertos produciendo una fuerte y estruendosa vibración potenciada por las suelas de las botas que llevaba puestas.

Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:

Post de rol : 56

Temas : 7/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Re: Blood alone moves the wheels of history ⇎ Sigrún.

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 13, 2017 3:17 am

SÁBADO → 10:45 PM →QUEEN DISTRICT→ MUY FRÍO

ANTES

El haber dejado el hospital luego de la pequeña amenaza que tuve por haber metido mis narices en donde "no debía", me había causado también estragos a la hora de encontrar alimento y vaya que ahora los ladrones, violadores y matones tenían derechos humanos y muchos policías estaban al pendiente de las muertes extrañas. Ya no podía llamar mucho la atención en estos momentos en que todo parecía estar en contra de mi.

El momento de desesperación llegó cuando había pasado una semana y no había probado ni una sola gota de sangre desde entonces y no deseaba matar inocentes. Cada vez que intentaba aunque sea pensar aquello, miraba el cráneo de mi madre y le hablaba pidiendo que me disculpara y de que intercediera en mi, para poder sobrevivir y aunque fuera conseguir algún empleo o por lo menos trabajar en un sitio dónde existiera un banco de sangre.

La idea llegó así como en mi pensamiento se formó aquella frase y por más que no me gustara pero si quería sobrevivir sin matar ni llamar la atención debía hacer eso y era asaltar el camión blindado del banco de sangre del hospital. ¡Qué mejor manera de vengarme!

AHORA

La noche del asalto había llegado, miré la calle desde un cuarto piso de un edificio. En cualquier momento el enorme camión blindado y con un sistema Thermo King para mantener la sangre bien preservada, pasaría por esa calle y buscaría la sangre de un Hospital cercano para llevarlo al Hospital Presbiteriano. Conocía muy bien todos los movimientos de ese camión y más cuando traía mi alimento que robaba aveces cuando trabajaba en el hospital.

De pronto apareció el camión, el olor a sangre impregnó el aire, aún a pesar de que ese camión estaba hermético al ambiente exterior, pero la sed era increíble que agudizaba los sentidos y sin más salté sobre el camión, cayendo de pies y sin hacer un mínimo de ruido. En cualquier momento lo que debía hacer era  llegar hasta la cabina del conductor, neutralizarlo con una llave  o espantarlo y después abrir las compuertas para llevarme las bolsas de sangre.

Todo era pan comido, sin embargo el mantenerme en equilibrio mientras el camión se movía y adelantarme hasta la cabina, era difícil y más cuando me encontraba debilitada por la sed. Estaba a punto de avanzar con más rapidez, cuando de pronto sentí bajo mis pies una vibración de que algo había caído a mi espalda. Al girarme miré con muy malas pulgas al intruso.

-¡¿Pero qué?!...¡¿Quién eres?!-le grité mientras mostraba los colmillos a medias.

Invitado
Invitado
está

Su cuerpo aterrizó con ligereza sobre el techo del vehículo produciendo un fuerte sonido que se fundió con el incesable bullicio de la calle. Sintió el aire frío de la noche acariciar su pecho mientras su velocidad de caída se precipitaba hasta el vehículo que se encontraría debajo de él. Sus brazos que se encontraban pegados a su cuerpo para ganar velocidad de descenso se abrieron de un además triunfal, con las palmas de las manos apuntando hacia arriba. Su cabeza que apuntaba hacía el suelo se elevó dramáticamente, pasando desde los pies de la vampira hasta su cara mientras la analizaba con la mirada. Cómo lo había visto desde lejos para ser una mujer tenía una espalda bastante ancha y se veía que tenía unos músculos relativamente desarrollados. Hizo contacto visual con la mujer mientras arqueaba una ceja –Lancelot Van Daele- dijo con un tono frío –La clave tiene un par de preguntas para Usted- declaró con cierta arrogancia mientras levantaba ligeramente su barbilla. Parecía que la vampira no estaba muy feliz de tenerle allí pero desde luego que si ella no estaba haciendo no debía tener ninguna razón para reaccionar de forma poco amigable. Quizás, sólo quizás Lance debería intentar mostrarse algo más agradable con aquel subterráneo que se veía poco amigable. Pero él había interrumpido su maravillosa velada, sintiéndose de mal humor.

Se había dejado llevar por sus instintos e impulsos como Nefilim para tomar la decisión de confrontar la sospecha situación que se acaecía. Caminó en una pequeño círculo antes de volverse hacía Sigrún -¿Usted es?...- preguntó con el ceño fruncido –Estaba patrullando por la calles circundantes y me pareció extraño ver a una vampira encima de un camión de seguridad- musitó mientras ladeaba su cabeza, haciendo resaltar su clavícula y las venas que le rodeaban. Quizás aquella explicación sobraba pero ya había tenido un par de altercados con los subterráneos de Nueva York y era mejor que ellos tuvieran las cosas bien claras antes de armas un escándalo ante la clave o justo frente a él.  Bajó su cabeza para dar con su torso desnudo, pudo entonces notar que quizás su historia no sonaba muy creíble. Desde luego que era muy extraño que alguien patrullara sin camisa, él lo haría, pero sabía muy bien que era poco normal. Dio un paso hacia adelante para quedar más cerca a la vampira cuya piel reflejaba la tenue luz multicolor que cambiaba a medida que el camión avanzaba -¿Qué hace usted aquí?- preguntó dubitativo. Sentía aún aquella sensación de mala espina en su cuerpo, sabía que algo andaba mal, quería descubrir que ocurría por más que la situación no fuese de su agrado. Mantenía su estela agarrado con fuerza en una de sus manos mientras que su otro puño se encontraba cerrado cargado de tensión.

Última edición por Lancelot Van Daele el Lun Feb 20, 2017 3:54 am, editado 1 vez

Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Feb 19, 2017 5:42 pm

SÁBADO →11:00 pm → Queens District → MUY FRÍO
No había tomado en cuenta, la entrada triunfal del Nefilim. Si tenía que serlo, su olor, sus tatuajes y esa mirada arrogante que conocía de muchos de ellos. Lo miré de arriba a abajo también, estudiándolo. Aunque deseaba darme la espalda y seguir con lo que iba a hacer. Tenía más o menos 2 horas para poder robar toda la sangre y llevarla hasta una habitación con un buen refrigerador de por medio, para mantenerlas bien conservadas y tener un buen aporte de alimento sin dañar a nadie. Era mi idea de ser "declarada

Ante su sentencia de que la Clave quería hacerme un par de preguntas, arqueé una ceja y gruñí por lo bajo. Estaba muy molesta, no movían un maldito dedo cuando alguien o algo se había metido en el Hospital Presbiteriano para manipular información de las muertes extrañas de tres personas, yo buscaba a los culpables de las muertes de esas victimas y ahora era una renegada. Sin trabajo, sin casa y ahora sin poder alimentarme...Ah, pero por ver a una vampiresa buscando la manera de "alimentarse" sin tener que llegar a dañar a personas, ahora me traían a un nefilim sin camisa para interrogarme. Lo poco de respeto que les tenía, ahora se estaba yendo con cada gramo de energía que tenía en mi ser.

-¿La Clave? ¡Si la Clave no tiene un interés por mundanos muertos de manera extraña, mucho menos debe interesarse por una vampiresa, que necesita alimentarse...-escupí, mientras esquivaba la rama de un árbol que había aparecido de pronto. El camión iba avanzando. Cuando dijo que estaba patrullando y que me había visto cómo sospechosa, bajé la mirada a su torso con una mueca de "¿es en serio?" para luego levantar la mirada a él y al hacerme la última pregunta, mientras me rodeaba como si fuera su presa sentí cierta incomodidad y más cuando estaba agotada, sabía que me iba a costar golpear la carrocería, hasta dar de lleno con el motín y me quedaba menos de dos horas. Levanté inmediatamente las manos con las palmas hacia al frente, en un gesto de que se detuviera, y cerré los ojos tratando de invocar algo de paciencia. Pero al abrirlos, se notaba el color rojo de mis ojos, debido a la sed que me embargaba.

-¡Escúchame bien! ¡No tengo intenciones de responderte el par de preguntas, ni de lo que estoy haciendo aquí! No tengo tiempo, ni tampoco ganas de hablar con un payaso cómo tu...¿Me comprendes?-exclamé para dar la vuelta, justamente dónde estaba él parado. Ojala que entendiera y se diera la vuelta o me dejara pasar...

Invitado
Invitado
está

-¡Oh!..- dijo mientras se volteó para mirarla de reojo –No sabes lo mucho que cierto incomodar tu festín de medianoche- dijo con un tono sarcástico que rozaba lo maquiavélico. Parecía que la vampira condenaba a la Clave de quebrantar los acuerdos, de una gran indiferencia que no era cierta. Lo que si es cierto es  que la Clave no se puede ocupar por todas las muertes mundanas que ocurren, el hecho de ser parcialmente ángeles no les hace Raziel. Alguien no estaba muy feliz con el trabajo de Lance, una lástima para ella pues no es como si tuviera opción. Cerró sus parpados e inhaló aire para después suspirar sonoramente denotando cansancio. No era la primera que escuchaba un subterráneo quejándose de los Nefilims, la mayoría no tenía ni idea de lo complicado que era lidiar con los problemas que muchos de ellos armaban y a su vez mantener una vida. Es casi como si algunos de ellos pensaran que los Cazadores de Sombras son sus esclavos veinticuatro siete.

Siguió la mirada de Sigrún hasta su pecho para posteriormente levantar su barbilla y observar la frente de esta fijamente. Pintó una sonrisa acentuada en su lado derecho –La Clave se interesa en quien deba interesarse- dijo con tono neutro mientras fruncía su ceño –No eres quien para decidir que asuntos nos conciernen y cuales no- afirmó haciendo una prolongada pausa –Pero yo sí, y me concierne que se cause desorden social en la población mundana por una vampira que se alimenta con métodos…- tragó saliva mientras buscaba la palabra correcta –Poco ortodoxos- dijo mientras asentía. Lance no entendía cuál era el punto de buscar robar sangre de un camión, pues seguramente los que cuidaban este iban a notar la situación causando un gran lío. Era ciertamente característico de algunos subterráneos llevar la contraria la Clave sólo como un acto de rebeldía adolescente. Ciertamente él no era un subterráneo pero si tenía sus momentos de insubordinación, algo que no aceptaba muy abiertamente pues siempre parecía tener la excusa perfecta para todo. Sólo surgía una pregunta en su mente, ¿qué tenía de malo alimentarse de humanos como para buscar otros métodos de alimentación? Para Lance todo apuntaba a que no existía ninguna razón coherente.

-Mmmmm- se escuchó un pequeño murmullo pensativo –Y yo que estoy encantado de estar aquí- musitó con un tono cargado de sarcasmo. Dobló sus rodillas de improvisto, haciendo que su cuerpo se precipitara hacía abajo, reduciendo su estatura. Las ramas de un árbol circundante acariciaron su pelo mientras estas cubrieron gran parte del techo en la camioneta. Se había reducido la luz por los troncos que ahora cruzaban de forma irregular la posición de Sigrún y Lance.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Jue Mar 09, 2017 1:39 am

Dado Acierto /Fallo: Ataque a Lancelot

Dado de porcentaje en caso de Acierto
Invitado
Invitado
está

El miembro 'Sigrún' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :

--------------------------------

#2 'Porcentajes' :

Post de rol : 225

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Invitado el Jue Mar 09, 2017 3:07 am

Blood alone moves the wheels of history ⇎ Sigrún.
SÁBADO →10:48 pm → Queens District → MUY FRÍO
En cualquier momento hubiera querido pasar de largo, había ignorado su primer comentario y eso parecía lo suficiente para acallar al engreído Nefilim y más que le había dado la espalda. Ya estaba arrodillada sobre el techo del camión y tocando el metal, tratando de adivinar su consistencia. Debía de dar un golpe extremadamente fuerte para llegar hasta el compartimiento en dónde se guardaba las bolsas de sangre y eso teniendo cuidado de no atravesar la cámara de gas para el aire acondicionado del contenedor. Porque podía ocurrir una gran explosión y eso era lo que no quería.

Hice una mueca de total fastidio, justo cuando había dicho de que la Clave se interesaba en quién debía interesarse y yo no era nadie para opinar. Si tenía algo de razón, pero sólo estaba aportando una opinión minúscula acerca de lo que sentía. Estaba cansada, obstinada y hambrienta. También nerviosa, furiosa e impotente. ¿Pero a quién le importa? En ese horrible país había llegado para olvidar un asunto y ahora tenía otro escabroso asunto. Al escuchar que mis formas de alimentarme eran pocos ortodoxos, di un manotazo de rabia y me giré para encararlo. De verdad que éste Nefilim era un buen dolor de trasero y yo sólo quería alimentarme en paz.

-Pues mira, Tatuado Arrogante, si a la Clave le importa un comino la muerte de ciertas personas, de que el Hospital Presbiteriano está siendo dominado por subterráneos y de que se está cocinando algo en él...Tampoco es de tu incumbencia mi forma de alimentarme ¡¿captas?! No pienso hacerle daño a nadie...

En cualquier otro momento hubiera dejado la cosa hasta ahí, pero el Nefilim no tenía intenciones de dejarlo así. Ya estaba obstinada, harta y no tenía mucho tiempo, así que debía salir del Nefilim para que me dejara en paz. No me gustaba atacarlos pero ya tenía mucha sed y las bestias atacan cuando su comida o su vida están en peligro. Hice amague de que me iba a girar de nuevo a la carga contra el techo del camión, pero apenas hice cómo que iba a golpear la carrocería, me giré de nuevo hacía él con la mano cerrada en un puño y endurecida cómo una piedra.

Sin embargo en el trayecto, comencé a sentir cierto mareo y vi a dos Lancelot en vez de uno. Hice caso omiso a la imagen y golpeé al de la izquierda, pero en lugar de sentir el rostro siendo golpeado por mi puño, lo que golpee fue el aire, al ver mi equivocación me sorprendí y miré al verdadero Lancelot, para ir hasta él e intentar darle el golpe esta vez y usando una cantidad de fuerza y velocidad que estaba limitada...

Invitado
Invitado
está

Dado Acierto /Fallo: Ataque a Sigrún

Última edición por Lancelot Van Daele el Dom Mar 12, 2017 2:08 am, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

El miembro 'Lancelot Van Daele' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :

#2 'Porcentajes' :

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Escuchó el sonoro sonido producido por el manotazo que dio la vampira que pronto desapareció con el sonido de bocinas característico del denso tráfico. Escuchó más quejas por parte del subterráneo –Oh sí, déjame añadirlo a mi lista de cosas por hacer- dijo con sarcasmo mientras miraba a Según –Quizás estamos algo ocupados intentando atrapar a alguien que puede matar no sólo a todos los subterráneos pero también a los nefilim- añadió argumentativo –Es cosa de organizar prioridades- dijo autoritariamente. El vehículo se tambaleó bajo sus pies, había un policía acostado que causó un pequeño salto. El estómago de Lance se revolvió, sintió la sensación de vacío por un breve momento. Instante en el cual observó a la vampira dándole la espalda –Quien nada esconde, nada teme...- expresó con cierta duda. Aquella situación era muy extraña y tenía la sensación de que aquella mujer sabía cosas que podrían llegar ser importantes para la clave. Después de su comentario sobre el hospital sus dudas se intensificaron mientras que a su vez pudo entender la relación que había con un camión que transportaba sangre para transfusiones. La cosa con que la vampiresa bebiera sangre en bolsas era peligrosa pues si los mundanos le descubrían se podría armar un escándalo gigante. Algo que era muy propenso a ocurrir pues el transporte de sangre siempre se encuentra fuertemente protegido para evitar incidentes, justo como el que estaba ocurriendo.

Notó a Sigrún moverse con velocidad pero tambaleándose hacia su lado derecho para posteriormente ver a su puño volar cerca de su cara. Flexionó sus rodillas en un solo movimiento, haciendo que todo su cuerpo se precipitara hacía abajo. Mientras caía extendió su pierna derecha y puso sus manos contra el techo de la camioneta para amortiguar el golpe. No hubiese sido necesario esto de no ser porque había visto a la vampira nuevamente volviéndose hacia él. Su mirada estaba ahora enfocada en la canilla de Sigrún que estaba casi a su misma altura. Giró todo su cuerpo en el suelo junto con sus manos para impulsarse, dándole una patada a Sigrún en los gemelos. Pero ella pareció no reaccionar, quizás el peso de la vampira y su centro de masa estaban muy bien balanceados como para haber logrado que esta perdiera el equilibrio. Recogió la pierna que uso para patear y rodó hacía atrás, dando un bote hacía atrás que le dejo sentado sobre el techo de la camioneta. Frunció el ceño disgustado mientras elevaba su mirada hacía su contrincante que se encontraba parada frente a él.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Mar 12, 2017 4:15 pm

Dado acierto/fallo para ataque contra Lancelot
Dado de porcentaje por si acierta el Ataque
Invitado
Invitado
está

El miembro 'Sigrún' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :

#2 'Porcentajes' :

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 20, 2017 1:30 am

SÁBADO → 10:47 HRS → Queens District → MUY FRÍO
Había evadido mi ataque flexionando las rodillas y había extendido una de sus piernas con la intención de darme una patada y la dejé chocar contra uno de mis gemelos. No había sido doloroso, pero si había sido molesta la sensación. Vaya que no alimentarse, te ponía realmente blanda. Fruncí el entrecejo al pensar que estaba en un momento que rayaba en lo ridículo.

Lo miré dar un bote hacia atrás, cayendo sentado en el techo de la camioneta. A lo que seguí, mirándolo con ganas de matarle y dejar las cosas ahí mismo. Pero no, no quería meterme en problemas sólo quería alimentarme y desaparecer con el botín de sangre. Tenía los puños apretados y la mirada de ojos enrojecidos por la rabia y la sed.

-Hablas y hablas...pero parece que no sabes pelear.-tenía toda la intención de darle una patada frontal en toda la cara, pero él había esquivado finalmente. Si había sido rápido para que no le alcanzara, ni siquiera en rozarle.

Miré a mi alrededor, estaba a pocas cuadras del Hospital y necesitaba moverme rápido con éste tipo o mejor hacerme la desentendida e intentar destruir el techo del camión. Negué con la cabeza, el nefilim no me iba a dejar hacer esta última y por lo tanto debía reorganizar todas las pocas fuerzas que tenía, para dar un golpe rápido y certero.

Me puse en posición de defensa, cómo cuando iba a pelear en aquellos combates clandestinos de Artes Marciales. Me fui hacia él a toda velocidad y cuando estaba a punto de chocar contra él, salté en el aire y comencé a dar patadas en el aire con la intención de que alguna lo golpeara en la cabeza.

Invitado
Invitado
está

Dado Acierto /Fallo: Ataque a Sigrún

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

El miembro 'Lancelot Van Daele' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :

#2 'Porcentajes' :

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba