07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Algunas compras y algo de entretenimiento//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento//Privado

Mensaje— por Arael Nox el Jue Feb 16, 2017 11:31 pm

Algunas compras y algo de entretenimiento

Cada vez eran mas las ocasiones en las cuales el demonio salia de casa con el pequeño brujo. Ya fuese porque el niño le pedía a su padre que pasase mas tiempo con él, como por el simple y mero hecho de que a Arael tampoco le importaba dedicar algo de tiempo al pequeño. Al fin y al cabo era responsabilidad suya y no le podía dejar siempre solo en casa o con su hermana...aunque confiaba plenamente en que Adhara tratara bien al crió. De hecho era la única persona en la cual confiaba para su cuidado cuando no estaba el presente.

Era ya por la tarde cuando al final salieron de la mansión familiar para ir al centro comercial de la ciudad, o al menos a uno de ellos. Aquella tarde no iban a ir al cine, pues hacía poco que habían estado viendo una de las nuevas películas de estreno...de dibujos, por supuesto, pelicular que a Arael ni le iban ni le venían, pero que sabía que a Alois le gustaban, por lo cual...no había mas remedio que ir de vez en cuando a ver alguna. Aquella tarde en particular iban a a hacer algunas compras. El niño comenzaba a necesitar ropa...para ser exactos necesitaba ropa cada poco tiempo, aquel pequeño diablillo no dejaba de crecer por momentos. Y a parte de ropa tal vez cogiesen alguna cosa mas. Algo para la cena, tal vez comprar alguna película que se le antojase al niño o algún cuento o cómics de los que tanto le gustaban leer. Para ser sinceros, para ser un brujo Alois era un niño de lo mas "normal" en apariencia. Le gustaban las mismas cosas que al resto de los niños, con la pequeña diferencia de que él podía hacer "magia" y cosas que otros seres no podían. Aun así, el pequeño brujo lo llevaba con bastante discreción.

Cuando llegaron al centro comercial el niño daba botes de alegría preguntando a su padre que es lo que iban a hacer primero. Y Arael pensó que lo mejor era quitarse de encima la compra de ropa. Era lo mas pesado y lo mas tedioso para los dos, por lo cual cuando le dijo al niño que iban a comprar ropa primero, el joven brujo puso los ojos en blanco y comenzó a arrastrar los pies tras el demonio, sabiendo que oponer resistencia era inutil.

-Pero luego quiero un helado-dijo el niño.

-Si, si un helado y un elefante si quieres, pero vamos primero a comprar ropa.

-¿De verdad puedo tener un elefante?-pregunto Alois con cierto entusiasmo.

-Por supuesto....de peluche-añadió al final con una ligera sonrisa, sabiendo que aquello no era lo que quería escuchar el niño. De hecho Alois bufó ligeramente, pero aun así no puso pegas. Un elefante de peluche era mejor que nada ¿no?





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento

El ambiente en el centro comercial era animado. Parejas paseando, familias de compras, niños corriendo para entrar en cada tienda de juguetes que veían, el puesto de helados con una larga cola de gente a pesar de que el tiempo no era el adecuado, o al menos eso creía ella. Ary no era de pasar demasiado tiempo en los centros comerciales. Solo los visitaba cuando quería comprar algo, cuando quedaba con sus amigos en alguna de las cafeterías o cuando se estrenaba en el cine alguna película que quisiera ver. El último caso era el más recurrente, aunque en aquella ocasión iba por otra cosa.

Compras.

El peso de las bolsas en su mano izquierda era algo un tanto extraño para ella. No porque no estuviera acostumbrada a ir de compras -aunque cuando compraba en el supermercado, solía pedir que le llevaran la comida directamente a su casa debido a su poco tiempo disponible- pero aun así, le parecía extraño. Sobre todo por que lo contenía las bolsas de papel no era comida. Aquella misma mañana se había dado cuenta -por casualidad, mientras hacia un poco de limpieza profunda en la casa- que su ropa de expedición estaba rota. Destrozada, más exactamente. La castaña no recordaba el como había sucedido, y tampoco el cuando, pero al ver los pantalones totalmente rotos, las camisetas llenas de agujeros y los guantes de trabajo con agujeros en las palmas casi le había dado un infarto.

Y unas horas más tarde se encontraba allí, en mitad de un gentío y mirando el pequeño trozo de papel que tenía en la mano libre, en donde había apuntado todo aquello que necesitaba reponer. Desde las camisetas hasta las botas y los guantes. Dio un profundo suspiro de cansancio e intentó esquivar a una señora que iba con una carro de la compra lleno de bolsas. Tropezó con sus propias bolsas y tuvo que sujetarse a una pared cercana para evitar caer. Suspiro una vez mas.

Hoy no es mi día.—se quejó en voz baja, mientras se colocaba mejor su bolso al hombro y tomaba con más fuerza las bolsas. Se giró y tuvo que detenerse de golpe, al ver que casi chocaba contra un niño pequeño que parecía levemente contrariado.—Oh, cuidado pequeño que casi me atropellas.—bromeó la castaña, mientras le sonreía.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento


La verdad es que Alois no era un niño caprichoso. A pesar de que el sabía que podía tener todo aquello que deseara (siempre de unos pequeños limites) el muchacho no solía pedir nada...a no ser que se le metiese alguna idea entre ceja y ceja, algo que no pasaba demasiado a menudo. Por lo cual Arael no tenía problemas a la hora de comprarle algún juguete o alguna cosa que el niño quisiese.

Iban los dos caminando, Arael iba mirando una pequeña lista de la compra donde había apuntado todo lo que necesitaba...aunque no se había fijado en que su hermana había añadido mas cosas a dicha lista, lo que hizo que el demonio tornase los ojos en blanco. No le importaba comprar cosas para su hermana, todo lo contrario, pero al menos que le hubiese avisado antes de ver dicha lista, pues muchas de las cosas que había en ella seguramente no las podría encontrar así como así...

En ese momento Alois casi choca contra una muchacha. Arael giró rápidamente la cabeza e hizo un aspaviento de coger al niño por si caía, pero no hizo falta, pues al final no hubo choque ni caída.

-¡Alois, tienes que mirar por donde vas!-dijo con cierto tono de regañina en su voz.- no es la primera vez que te pasan estas cosas. Siempre vas en tu mundo y un día de estos vas a hacer daño a alguien y te vas a hacer daño tu.-el niño miro al suelo sin decir ni hacer nada. Cuando su padre le echaba la bronca se limitaba a cerrar la boca y esperar a que pasase el "chaparrón".

-Lo siento mucho-dijo el demonio mientras miraba a la joven que tenía ante si.- A veces este niño es un poco despistado.-Arael miró a su hijo y le dio un pequeño empujoncito en el hombros para que este se disculpase también.

-Lo...lo siento-dijo aun sin alzar la mirada del suelo y con tono de arrepentimiento.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento

Ary pasaba por delante de las tiendas, solo deteniéndose el tiempo suficiente como para echar un rápido vistazo a la ropa expuesta en los escaparates. Normalmente, solo le prestaba atención a las prendas de abrigo -cazadoras, chaquetas vaqueras, etc- ya que era lo que más solía usar y, la mitad de su armario, tenía una sección solo para ellas. Aun así, en aquellos momentos, solo le interesaba entrar en aquellas tiendas donde supiera que podía encontrar lo que buscaba.

Al dar un paso atrás para evitar chocar contra el niño, una de sus bolsas cayó al suelo de lado, dejando que su contenido -varias camisetas de tirantes en colores claros- quedaran a la vista de todos los transeúntes que, curiosos, miraban que ocurrían. Suspirando, se agachó a recoger la ropa y meterla dentro de la bolsa de papel negra.

La voz masculina llamó su atención y, al levantar su cabeza, pudo ver como un hombre parecía regañar al niño. Supuso que era su padre y, cuando este se disculpo con ella, Ary negó con la cabeza.

No, no hay problema, yo también tengo la culpa por no mirar por donde iba.—Dejó las bolsas justo a su lado y, aun agachada en el suelo, miró al niño directamente a los ojos, sonriendole.—Si me regalas una sonrisa, te perdonó. ¿Que te parece el trato?—le propuso la castaña, tendiéndole la mano al pequeño.

Ary era una gran amante de los niños, y quizás por eso, se había decidido por hacerse maestra -aunque a los que enseñaba no eran "niños" exactamente- y por ende, al ver el arrepentimiento en los inocentes ojos del pequeño ante ella, no podía hacer otra cosa que sonreír.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento

Aquel muchacho siempre tenía suerte. O al menos eso es lo que pensó el demonio en aquel preciso momento.
Toda las personas con las que el chico se había chocado o se había colado, o simplemente había pasado algo...siempre salia bien parado y siempre daba la casualidad de que era con mujeres...aquello daba que pensar, la verdad.

Alois no pudo evitar sonreír al escuchar las palabras de la joven con la que se había chocado. Era un niño dulce, se le veía en la mirada, en la forma de ser. Para ser hijo de un demonio era encantador y hasta cierto punto adorable. La gente le adoraba con facilidad. Arael supuso que eso era gracias a su madre, a ella también le pasaba.

-Me parece un trato genial-dijo con entusiasmo y animo al ver que ella no se había enfadado y acto seguido miró a si padre con la misma ilusión-¡lo ves papa! ¡ya está, no se ha enfadado!

Arael puso ligeramente los ojos en blanco antes de hablar. Debía reconocer que su hijo tenía un don especial para escapar de los problemas....al menos por ahora.

-Si Alois, ya lo veo. Tienes una suerte siempre que no te la crees ni tu. Aun así me disculpo por las molestias. Si se ha estropeado alguna cosa de la compra me ofrezco a reponerlo.-si...se estaba ofreciendo a hacer algo bueno, pero así eran las cosas...debía aparentar que era un padre normal y corriente ¿no?. ¿Quien le iba a decir a Arael que ese momento llegaría algún día?, cuando siendo solo un brujo pensó que jamas podría tener hijos.-o si puedo compensarte de alguna forma por las molestias, solo dilo.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento

Sonrió. Encontrarse con niños era la única ventaja que la castaña le veía a aquellas salidas de compras. Los adoraba. Eran su pequeña debilidad. Y Ary suponía que era, en parte, por su deseo incumplido de tener hermanos. Su familia era pequeña y, en aquellos tiempos, solo tenía a sus padres y a su abuela materna, por lo que suponía que su gusto por los niños se debía a ello. También a que siempre se le había dado bien el tratar con aquellas pequeñas personitas, mucho más que con sus estudiantes adolescentes. Estrechó la pequeña manita del niño y sonrió más al ver como se jactaba con su padre de que ella no se había enfadado.

Y la castaña no podía enfadarse con el niño cuando la mitad de la culpa del casi choque había sido suya. Debería mirar por donde voy se dijo mentalmente. Recogió sus bolsas y se puso de pie para encarar al padre del niño. La interacción entre padre e hijo le hacia gracia e imposible de que dejase de sonreír. Negó con la cabeza.

No se preocupe, no se ha estropeado nada.Por un simple tropiezo no creía que se pudieran romper unos pantalones de trabajo, pensó para si misma. Abrió los ojos en sorpresa al escuchar el ofrecimiento y volvió a negar con la cabeza, en aquella ocasión con más fervor.—No hace falta que se moleste, no ha sido nada. Ninguna molestia, de verdad.

Y en cierto modo era cierto, se dijo Ary, ya que gracias a aquella pequeña distracción se había olvidado de lo molesto que era salir de compras, aunque fuese algo necesario. Miro al niño de nuevo.—Tu, pequeño truhan, deberías estar más atento por donde vas, sino te puedes hacer mucho daño.—Intento hablarle en un tono severo, pero fracasó en cuanto sus ojos se cruzaron con la inocente e infantil mirada.



I am a mundane:



avatar
Mensajes : 133

Post de rol : 43

Temas : 6/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8392-ary-nasser#72515http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8409-quod-ties-in-cor-nostrumary-relation-s#72638http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8410-ary-nasser-cronologia#72639http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Algunas compras y algo de entretenimiento


Aquel niño tenía facilidad para agradar a las personas, por alguna razón parecía tener un don innato para ello. Cualquier otro niño seguramente no tendría siempre tanta suerte como el cuando tropezaba con alguien o causaba algún pequeño "accidente" como aquel. Pero Alois solo con sonreír conseguía que la gente le adorase y creyesen que era un niño adorable...aunque en cierto modo lo era. A Arael le resultaba de lo mas curioso aquellas reacciones, al fin y al cabo el niño no era humano y no solo, si no que ademas era mitad demonio ¿como era posible que la gente tuviese tanta afinidad con él?...¿sería por su madre?...tal vez ella tampoco era del todo..."normal"...si bien era humana, había algo en ella que destacaba sobre el resto de los demas.

La risa de su hijo le sacó de sus pensamientos. Miró a la mujer que tenía ante si, intentando poner una cara seria mientras hablaba con el niño y eso fue lo que hizo reír al niño. Sin duda parecía mas un pequeño ángel en vez el hijo de un demonio. Sin duda eso en el futuro sería una gran ventaja, sobre todo si conseguía que su hijo colaborase con él con el paso del tiempo.

-Si, eso mismo dice mi padre..
.-miro ligeramente hacia donde se encontraba el demonio. Y Arael puso ligeramente los ojos en blanco. Las conversaciones no se le daban tan bien como su a hijo.

-Si. Y nunca haces caso. Pero bueno es lo que hay.-miró a la muchacha otra vez-me alegra saber que no se ha estropeado ni roto nada.-así no tendría que reponer nada de lo que llevaba y poder seguir con su camino y a ver si con suerte Alois no se metía en mas problemas hasta llegar a casa.-la dejamos seguir entonces con su camino.

-¿Vives aquí cerca?-pregunto de nuevo el niño con curiosidad y haciendo caso omiso a lo de dejar seguir a la muchacha con su camino.

-¡Alois!-le reprendió Arael

-¿Que?-se giró para mirarle-solo preguntaba. Así la podemos ayudar con todas esas bolsas que lleva.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.