10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

This is war [Rosalia E. Labarth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Mark Wilshere el Sáb Feb 18, 2017 4:02 pm

This is war
→ Sábado → 10:15 → Sala de entrenamiento n.º 4  → Templado

Me desperté de aquella pesadilla, me había dejado mal cuerpo. Me quedé diez minutos en la cama, mirando el techo de mi habitación, sin dejar de pensar en aquellas imágenes producidas por mi mente. Era consciente de que tan solo se trataba de un sueño y que no debía ser confundido con la realidad, sin embargo, aquella vez había sido "demasiado real", las imágenes habían sido mucho más nítidas que de costumbre y la sensación que tenía mi cuerpo era como si me hubiese sobresaltado por un estímulo externo real.

Me levanté de la cama y me vestí mi atuendo de entrenamiento habitual, pues aquella mañana debería entrenar con alguien con quien no lo había hecho nunca, una chica llamada Rosalia Evania Labarth, una chica que procedía de otro instituto. La verdad es que no me atraía demasiado la idea de conocer a una nueva alumna, además no conocía sus aptitudes y no sabía si ella sería capaz de soportar las clases que yo impartía.

No desayuné, pues no quería llegar tarde e iba justo de tiempo, no me gustaba llegar tarde y mucho menos con alguien que no conocía, pues daría mala impresión y eso no era un buen comienzo. Para aquella clase nos había sido asignada la sala de entrenamiento n.º 4, en la que entrenaba con mis alumnos la mayor parte de las veces, esperaba que a la chica no le costase encontrar aquella estancia.

Llegué a aquella estancia cinco minutos antes de lo acordado, pues me gustaba llegar antes de tiempo a los sitios, en vez de tarde, daba buena imagen. Se trataba de de una estancia situada en el ático del edificio, en donde había vigas situadas a veinte pies del suelo, usadas para enseñar equilibrio y flexibilidad. También se podían observar armarios, repisas y vitrinas en donde se guardaban distintos tipos de armas. Por si fuese poco también había un vestuario pequeño junto a la sala de entrenamiento, en donde los "shadowhunters" podían cambiarse de ropa.

Caminé con paso lento hasta el centro de aquella estancia, como solía hacer habitualmente y me quedé de pie, quieto y de brazos cruzados, esperando a que llegase mi alumna.


avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Lun Feb 20, 2017 5:11 pm

This is war
→ SABADO → 10:15 →  SALA DE ENTRENAMIENTO N.º 4 → Templado

Las manecillas del reloj marcaron las diez en punto cuando atravesó las puertas del instituto y la pieza de Batch aumentaba en un estrepitoso crescendo que la aisló completamente de los sonidos matutinos del instituto. Se movió a traves de los corredores  con el sigilo acostumbrado de alguien que no tiene ninguna intensión de enfrascarse en una platica repentina y caminó apresuradamente hasta dar con la puerta de su habitación, con el sonido del violonchelo amortiguando sus pasos. Movió rápidamente el cerrojo de la puerta  y se adentró rápidamente en la oscura habitación. El suave olor a lavanda le arropó de una forma extremadamente reconfortante…

Se sacó el pesado impermeable azul oscuro y lo lanzó sobre la silla de su escritorio junto con sus guantes. A pesar de que había estado corriendo varios kilometros su respiración se había mantenido en un compas idílico y la temperatura corporal era mas bien baja. Una fria capa de sudor le cubría el pecho y el rostro a la que no prestó demasiada atención y levantó una vez mas el reloj de mano e hizo una mueca, se debatió unos segundos pero al final decidió quedarse con el corpiño deportivo que iba a juego con sus pantalones negros. No iba a tener tiempo de cambiarse y le fastidiaba llegar tarde a cualquier lugar básicamente porque eso solo hacia que las personas preguntaran mas de lo estrictamente necesario, de todos modos iba con ropa adecuada para un entrenamiento luego de haber hecho su sección de running aquella mañana, misma que había hecho que se retrasara en volver al instituto.

Siempre se le iba el tiempo corriendo cuando sentía la carga de estrés posarse sobre sus hombros y no era para menos; los últimos acontecimientos habían logrado levantar una constante ansiedad generalizada en todo el instituto. Todo el mundo parecía demasiado ocupado pensando, entrenando y preparándose para lo que se avecinaba como para tomar un descanso y respirar. De normal Rosalia se sentía asfixiada en su propio albergue y siempre que podía se permitía salir a correr, alejarse de la inmensidad del instituto y la ruidosa ciudad de nueva york permitiendo así olvidarse -al menos por unos instantes- lo que atormentaba al mundo de las sombras.

Se le había informado que tendría una sesión de entrenamiento programada aquel día y en el instante aquello le descolocó. La única persona que le había entrenado había sido su padre y en los duros y largos años de incomodas pero exigentes secciones con Lucas Labarth Rosalía había terminado agarrándole manía al asunto de tener un entrenador, no le gustaba entrenar con otras personas y tampoco pensaba que lo necesitaba debido a eso no había solicitado nunca un entrenador desde que había llegado a nueva york. Sin embargo en kick boxing no es cosa de uno y resulta bastante aburrido golpear con su naginata objetos inamovibles. La fina hoja oscura pareció brillar en respuesta a sus pensamientos, apoyada contra el marco de una ventana. Rosa se sintió tentada a tomarla y llevarla consigo a aquel entrenamiento que si bien creía no le enseñaría algo en lo que ya estuviese capacitada, al menos le vendría bien para practicar pero no conocía a su “Entrenador” y tenia muy pocas ganas de causarle una impresión errónea llegando con un arma tan rústica como lo era aquella. Dejó escapar un suspiro y abandono rápidamente la habitacion, cerrando la puerta tras de si.

Unos segundos después se volvió, abrió rápidamente la puerta y tomo el arma antes de volver a salir a las prisas Al diablo Pensó para si. A fin de cuentas no era como si la curvatura inusual de sus orejas elficas y el intenso resplandor amarillo de sus ojos aleopardados no fuesen a darle una mala impresión…

Entró al salón sujetando en mango del arma en su zurda, cinco minutos despues de lo establecido. Vió que, en efecto, el salon no estaba vacío y en medio del mismo se encontraba un hombre fornido con una postura tensa que parecía estar esperando. Al instante una expresión de incredulidad se dibujó en el rostro de Rosa, el nefilim seguramente no le sacaba mas que un par de años, se acercó dubitativa asta estar a varios metros de distancia –Disculpe no… ¿No me abre equivocado? ¿Usted es Mark Wilshere?– cuestionó intrigada, extendió la mano libre hacia el cazador de sombras esperando que este la estrechase –Mi nombre es Rosalia, Rosalía Labarth–




FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Mark Wilshere el Jue Feb 23, 2017 4:13 pm

This is war
→ Sábado → 10:15 → Sala de entrenamiento n.º 4  → Templado

Pasaban cinco minutos de la hora acordada para comenzar el entrenamiento cuando la puerta de aquella estancia se abrió de par en par. Enseguida pude observar a una mujer bastante imponente entrando a la estancia, sosteniendo con su mano izquierda un arma poco usual. La verdad es que había sido una aparición bastante épica, sin embargo, eso dejó de ser así cuando aquella mujer cambió su cara por un gesto de incredulidad. Ella dudó durante unos instantes y se acercó con vacilación para luego preguntar si yo era la persona que le entrenaría. No pude evitar soltar una carcajada, me hizo gracia que me tratase de usted y también que dudase de que alguien poco mayor que ella fuese su instructor.

No tardé mucho en recuperar la compostura, tenía que mostrarme como alguien formal y serio o de lo contrario no me tomaría enserio. Miré a aquella mujer de arriba a abajo durante unos instantes, en silencio, tenía una estructura corporal bien formada y trabajada, seguro que era una persona que practicaba deporte a menudo, pero había que comprobar si estaba preparada para soportar mis entrenamientos. Lo primero era lo primero, debía presentarme al igual que había hecho ella:

En efecto, soy Mark y... puedes tratarme de tú. Llegas tarde pero como es el primer día haré la vista gorda. Veamos, ¿tienes nociones de combate con armas y combate cuerpo a cuerpo o es tu primera vez? — comenté con formalidad.

Estaba por verse con que clase de "shadowhunter" me había topado, esperaba que al menos tuviese una mínima idea de lo que trataba el tema o de lo contrario no lograría soportar mis entrenamientos. Pronto podría comprobar por mi mismo si aquel entrenamiento depararía algo interesante o si tan solo sería un entrenamiento más.


avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Mar Feb 28, 2017 8:12 pm

This is war


Los nefilims son entrenados arduamente, durante cada día de su vida, para ser capaces de erradicar sus emociones cuando se es necesario, suprimirlas y hacerlas aun lado. aquello no siempre funcionaba cuando se requería y Rosalia solía perder el temple cuando una situación le descoloraba, terminando por ser mas transparente que una hoja de papel. Esa era una de esas veces; no es que le gustase subestimar a sus congéneres ni mucho menos ¡Bien sabia ella que eso no era mas que ponerse una soga al cuello!, pero aun así no pudo evitar sorprenderse puesto que había esperado una cosa muy distinta cuando le hubieron enviado allí. Sumado a ello, al cazador de sombras lejos de disgustarle su reacción pareció divertirse con la situación, lo que en cierto modo implicó un alivio para la mestiza. De por si, Rosa tenia habilidades nulas para socializar con cualquier cosa que se moviese y tuviese raciocinio propio…
 Esbozó una leve sonrisa que se amplió ligeramente cuando el cazador le informo que podía prescindir de formalidades –Muy bien, Mark…– Contestó a media voz. Giró ligeramente su mano, de modo que el mango de la cuchilla diese con el suelo, bajo la luz mágica de la habitación el filo de la hoja resultaba tan oscuro como el carbón –Disculpame, me distraje esta mañana cuando salí a caminar, normalmente no me toma mucho tiempo pero supongo… Supongo que me distraje. No te preocupes, no volverá a suceder– Agregó rápidamente, apoyando la mano libre sobre su cadera, dejando caer el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha. Desvió la mirada hacia la pared adyacente,  la cual estaba poblada de largas repisas que exponían todo tipo de armas tales como hachas de guerras, ballestas y demás armamentos.

Su mirada se posó casualmente en una enorme espada que descansaba sobre una de las repisa, con preciosos ornamentos en la guarda. Al instante supo que era un mandoble debido a la enorme empuñadura y el grosor de la hoja. Tras la breve inspección, sus ojos ambar se volvieron a ver al nefilim –No, no es mi primera vez. Soy algo buena, a decir verdad...– contestó finalmente luego de varios segundos de silencio, se alejó para dejar apoyada el arma contra la pared y luego retorno a su posición original, con una expresión indescifrable –...Pero imagino que preferirías que te lo demuestre a que te lo cuente–


FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Mark Wilshere el Vie Mar 03, 2017 3:30 pm

This is war
→ Sábado → 10:15 → Sala de entrenamiento n.º 4  → Templado

Aquella chica esbozó una sonrisa al oír que podía dejar de lado las formalidades y después giró levemente su mano de modo que el mango de la cuchilla diese con el suelo, bajo la luz mágica de la habitación el filo de la hoja resultaba tan oscuro como el carbón. No perdió tiempo en disculparse por haber llegado tarde, explicándome por encima porque se había atrasado y aclarando que no volvería a suceder en futuras ocasiones. Mostré un claro gesto de aprobación y asentí con un par de cabezadas, como muestra de conformidad con lo que ella había dicho.

Después de un breve silencio, el cual aproveché para examinar a la Nefilim mientras ella observaba unas repisas que sostenían diversos tipos de armas, el diálogo continuó con la respuesta de Rosalia. Al parecer no era su primera vez, de hecho se consideraba bastante buena. Reservé mi respuesta mientras observé como ella se alejaba para dejar el arma y una vez regresó aclaró, lo que en primera instancia me había parecido ego. Solo conocía a una persona que era tan imponente que aquella mujer, Isabelle Lightwood; aquella chica había logrado impresionarme en primera instancia, ahora tenía que comprobar si su habilidad estaba al nivel que decía o si era palabrería:

Me gusta tu actitud... espero que lo que dices no sean palabras que se lleva el viento. Demuéstrame lo que sabes hacer, yo intentaré no ser demasiado duro — comenté con calma.

Me puse en guardia y comencé a saltar con un buen juego de pies. No muchos lo sabían, pero yo había practicado Taekwondo y Artes Marciales Mixtas muchos años y el combate cuerpo a cuerpo no se me daba nada mal, de hecho, estaba visto como alguien que destacaba en esta área entre nos miembros del Instituto.



avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Jue Mar 09, 2017 3:58 am

This is war
→ SABADO → 10:15 →  SALA DE ENTRENAMIENTO N.º 4 → Templado


Rosalía no pudo evitar percibir las palabras entonadas por el cazador de sombras frente a ella  como la insinuación de un reto y aquello le hizo sonreír ampliamente, puesto que a pesar de su aparente actitud conservadora, distante  e inquebrantable serenidad si a algo era incapaz de resistirse la joven nefilim, era a un reto que le hiciese probarse a si misma. No sabría decir de quien había heredado aquel aspecto de su multifacético carácter, si era de su terco y exigente padre o de la madre que no había conocido, cuyo único recuerdo que tenia eran las palabras nostálgicas de su tía cuando le había mencionado una que otra vez y la pequeña piedra de amatista que colgaba del colgante de oro sobre su cuello, polarizando contra la luz mágica de la habitación  cuando la cazadora de sombras comenzó a moverse con gracia y lentitud. Alzó ligeramente el mentón y remeneó los hombros, si no fuese por aquella sonrisa sencilla y sus opacos ojos color ámbar, seguramente hubiese pasado por un gesto hostil y egocentrico –Me alegra escucharlo...– Comento en un deje de voz, al mismo tiempo en que se colocaba de medio lado y flexional ligeramente las piernas, formando un amplio arco entre ambas. 

sendos brazos se alzaron a la altura de su pecho, apretados en puños refugiados en los guantes oscuros. De inmediato Rosalia entornó los ojos y comenzó a valorar la rapidez con el mismo temple de un felino que estudiaba a su presa, su padre le había entrenado durante años, conociendo mas que nadie los puntos débiles de su primogénita y enseñándole como utilizarlos a su favor. Los ojos de guepardo se perdieron entre las largas pestañas de la chica, que había llegado a la conclusión de que si bien el cazador era notablemente mas fuerte que ella, podía usar su agilidad como ventaja. 

Sumida bajo la tensión de cada ínfimo músculo de su cuerpo, la morena se movió con envidiable agilidad ante los ojos de cualquier humano con la misma rapidez que una sombra rehuyendo de la inexorable luz y su pierna derecha se precipitó contra el costado izquierdo del nefilim, quien se había puesto en guardia segundo antes. Siempre era mas factible atacar directamente a los puntos que quedaban expuestos, los que eran mas débiles ante la noción del atacante…    



FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war [Rosalia E. Labarth]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.