10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Addiction//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addiction//Privado

Mensaje— por Arael Nox el Dom Feb 19, 2017 11:28 pm

Addiction

Era bien sabido que antaño, Arael tubo un grabe problema con la bebida y no solo con la bebida si no con otra clase de sustancias. Un tiempo en el cual le rondaba la autodestrucción y donde esperaba poder morir cada noche...y aunque ese tiempo había pasado, aun se le venia a la mente lo que sentía en aquella situación en ese momento cada vez que iba a un bar y pedía alguna bebida. Sentía que en cualquier momento podría volver a caer en esa espiral de autodestrucción, solo que esta vez...si tenía algo que perder.

Sentado donde estaba miró su copa absorto, como si no hubiese nada mas en el mundo que su bebida y él. Movió de forma circular la copa, viendo como el contenido de la misma se movía a la par de un lado a otro. Aun así el oscuro liquido de su interior no se derramó, ni una sola gota.

Le gustaba salir de vez en cuando a beber. Y aunque era algo que no hacía ya muy a menudo...le hacia sentir extrañamente vivo. Dejarse llevar por cosas mundanas como aquellas le daban la "vida". Era irónico ¿verdad?, ademas en sitios como aquel siempre se veían cosas interesantes, almas en pena sin nada que perder y dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar el tiempo perdido y todo lo que con él dejaron atrás. Las sensaciones y sentimientos de los que allí estaban eran variados, había pena, ira, lujuria, pereza, soberbia...¿como en un recinto tan pequeño, o aparentemente pequeño, albergaban tantos pecados y sufrimiento?, aquello casi podría ser el infierno y los que allí moraban no lo sabían. El propio ser humano vivía en su propio infierno de forma constante...solo que igual, no lo sabía. De ser así, seguramente no le tendrían tanto miedo a lo que les estaba por llegar.

Era fácil perderse en cosas así...siempre era fácil, lo difícil era no dejarse llevar. Muchos de los allí presentes se acabarían ahogando en su propia desdicha mucho antes de que se diesen cuenta de que se estaban hundiendo.

Children Of The Dark:

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Re: Addiction//Privado

Mensaje— por Desmond Lynch el Vie Feb 24, 2017 1:01 pm

Addiction

A veces creo que el dolor es como una especie de apéndice que nos acompaña toda la vida, una vez que hace su primera aparición estrella. No siempre nos hace rabiar, de hecho; la mayor parte del tiempo está ahí, pasando desapercibido por el resto de cosas que nos rodean, que nos afectan o que nos hacen sentir otro tipo de emociones. Pero cuando escuece, lo hace de tal manera que te entran ganas de patear el mundo, de salir corriendo y buscar la forma de ahogar ese padecimiento de la forma más eficaz que puedas encontrar; la más rápida, la más fiable.

Y así me encuentro como estoy hoy, sentado en la barra de un bar con una copa de whisky entre los dedos. El cristal está ya caliente. El hielo casi se ha derretido y el licor que hay dentro debe de estar asqueroso, cuanto menos. Nunca me gustó el whisky con agua, por eso cuando el ansia por al alcohol me regresa lo pido siempre con un cubito, porque así lo dejo derretirse y las ganas se me van pasando poco a poco, aunque note la boca seca, las sienes ardiendo y el cuerpo insoportablemente encogido sobre mí mismo mientras aprieto el vaso con tanta fuerza que podría destrozarse entre mis dedos.

El camarero me mira con cierta pena. Probablemente ha visto tantos ex-alcohólicos en su vida que sabe reconocer uno sólo cuando lo ve entrar, y habrá visto a tantos hombres derrumbarse sobre su asiento ebrios hasta las cejas que sabe cuándo una persona está pasando por algo por el estilo. Cuando alguien está debatiéndose entre el dejarse llevar por los problemas con la bebida o permanecer terriblemente sobrio. Horrorosamente. Insoportablemente sobrio...

¿Cómo podía optar por lo segundo? ¿Cómo podía estar aguantando? Igual que lo soporté durante los primeros meses después de decidir que iba a dejar de beber. Siempre me miento diciendo que no llegué a ser un alcohólico, pero cuando tienes que ir por la vida privándote de los licores, sean fermentados o sean destilados, es que has caído en las garras de ese puto problema. Y aquí estoy yo, de nuevo, saltando a la comba con la línea que separa la desesperación de la fuerza.

Y es que anoche volví a soñar con Ada.

Es como el apéndice, como el dolor. Generalmente vivo sin ella, y vivo bien. He aprendido a caminar lejos de su muerte, a llevarlo a mis espaldas, a vivir con ello. Pero cuando la culpa me araña las entrañas y me despierto llorando entre las sábanas, gritando su nombre, pidiéndole que me perdone por no haber podido protegerla, entonces es cuando me hundo en lo más profundo de mi ser, y sólo tengo ganas de morirme. O de beber. De modo que llamé al hospital, alegando que estaba enfermo y que no podría ir a trabajar, y llevo desde las diez de la mañana sentado en esta barra, ignorando los mensajes de móvil y las llamadas, como siempre que me da una crisis. De hecho, mi suegra dejó de insistir hace rato, porque probablemente ya ha deducido dónde estoy. Siempre que pasa lo mismo me recibe con una mirada cautelosa, me pregunta, me abraza y me huele. Y siempre sonríe con cierta tristeza, pero tranquila, porque sabe que no he vuelto a beber, porque sabe que no me he dejado llevar. Pero también sabe que siempre, siempre me sentiré culpable.

Siempre.

Amigo —dice de pronto el camarero, y me saca de mis pensamientos lúgubres—. Si no va a beberlo, debería marcharse a casa a descansar. Lleva aquí todo el día...

Lo sé —digo de forma cortante. El hombre frunce los labios, preocupado.

Bueno, si se va a quedar por lo menos no esté solo. —Señala al fondo a una persona que para mí se encuentra en las tinieblas—. Ese tipo también lleva ahí un buen rato sin compañía. Quizás... puedan ayudarse.

He sabido leer entre líneas. Quizás sea como yo. Quizás esté sumido en la horrible dualidad del antiguo bebedor. Y no sé por qué, quizás porque no me importa caminar entre diablos esta noche, me levanto de mi asiento con mi bebida recalentada y asquerosamente aguada y me siento a su lado.

Buenas noches —digo sin más. Y al mirarle tengo la certeza de que hay algo negro en él, lo que me impulsa a huir. La última vez un tipo que me produjo la misma sensación me hizo ahogarme en la bebida. Sin embargo me mantengo donde estoy, no sé por qué—. Parece que no es una buena noche para beber, después de todo —digo, cansado, sediento, harto.

Post de rol : 130

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Arael Nox el Sáb Mar 18, 2017 8:02 pm

Addiction

Era extraño el anelar la soledad. Siempre había estado rodeado de gente, su vida había sido extraña y frenética en muchos aspectos y a pesar de que no era un demonio viejo o de mucha antigüedad, en algunos aspectos estaba un poco cansado de todo lo que le rodeaba, de todo lo que esperaban de él. Al fin y al cabo él no había elegido la vida que llevaba. De hecho, nunca había tenido la opción de elegir por si mismo que es lo que quería o deseaba, siempre había tenido a alguien tras de él dándole ordenes y directrices. Algo que resultaba agotador, pero que a la vez había sido fácil de seguir, al fin y al cabo para seguir ordenes no hacía falta pensar, solo dejarse llevar.

Esa era una de las cosas por las cuales había huido a Alemania, otra de las cosas es que había algo en aquella tierra que le había llamado, que le había atraído y aunque no había descubierto que era, le había venido bien estar allí, alejado de todo.

Removió con el dedo su bebida, jugando un poco con el hielo que flotaba en esta antes de dar un sorbo. Algo poco higiénico, pero que seguro no le iba a matar.

Segundos después escuchó una voz que le sacó de sus pensamientos, de sus "trágicos" pensamientos. Alzó la mirada por encima del hombro para ver al hombre que se había sentado a su lado con animo de hablar. O al menos eso es lo que supuso...pues acababa de abrir tema de la forma mas natural del mundo, casi como si llevasen un rato hablando y tras una leve pausa uno de los dos hubiese vuelto a hablar después de las divagaciones internas de cada uno.

-Siempre es una buena noche para ver.-dijo con una amarga sonrisa-de hecho no hay noche que no sea buena para ello. Incluso para empezar.-no sabía quien era aquel hombre. No le conocía y no le había visto nunca, o al menos eso es lo que él creía. Había cosas de su pasado que había acabado por olvidar.

Miró al hombre y miro su copa. Tenía pinta de ser alguien que había ido allí a ahogar también sus penas. Aunque la mayoría de las veces las penas quedaban a flote y el que se ahogaba era uno mismo en ellas.

-Tal vez, simplemente no sea una buena noche.

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Desmond Lynch el Mar Mar 21, 2017 7:27 pm

Addiction

Sus palabras me golpean tan certeras que incluso me duelen, pero lo único que hago es esbozar una sonrisa mientras el whisky caliente y aguado me mira desde el enorme vaso en el que me lo han servido. Lo contemplo a él, y no al hombre que está sentado a mi lado, porque es él quien me susurra al oído que lo lleve a mis labios, que ingiera el contenido y que me vea de nuevo inmerso en esa espiral autodestructiva que casi me había apartado de mi familia una vez. Estoy tan cansado de resistirme a su poder que tengo ganas de gritar, de llorar, pero no hago ninguna de las dos cosas. Simplemente lo rodeo con los dedos y lo muevo hacia un lado, hacia otro, a intervalos largos y distanciados en el tiempo. El sudor caliente del cristal me recuerda a que he aguantado todo el día, y que puedo seguir haciéndolo.

Puedo, realmente puedo. Ya lo hice. Ahora también lo estoy haciendo. Pero resulta tan asfixiante que quiero escapar, de aquí, del alcohol, de mí mismo. Miro de reojo a mi interlocutor y a su llamativo aspecto. Sonrío de forma cansada mientras aparto de nuevo las manos del recipiente. Es como un ritual entre él y yo, maldito vaso seductor. Es como una prostituta vieja y mal pintada que aún sigue teniendo el hechizo de su juventud y si quisiese, podría llevarte con ella a la cama. La cuestión es, ¿hasta dónde puede alcanzarte su canto de sirena?

Tal vez. No creo que ninguna noche buena te empuje a meterte en un bar a permanecer horas mirando la misma copa, que parecer reírse de ti y llamarte estúpido mientras te habla. ¿Me beberás? ¿No lo harás? —Me paso la mano derecha, sudada, por la cara. ¿Cómo he terminado de nuevo aquí? ¿Por qué estoy otra vez lamentándome junto a un desconocido que me inspira unos recelos tan reconocibles como el olor del whisky? Soy imbécil—. No muchas personas pueden entender ese conflicto, desde luego. No muchas, no. —Suspiro—. Discúlpeme, parece que la sed me vuelve hablador, y quizás usted no tenía ni tiempo ni ganas de aguantar los lamentos de un imbécil como yo.

Imbécil porque tendría que haberme ido hace horas. Imbécil porque nunca debí pedir esta copa. Imbécil porque no debí entrar y debí haberme ido a casa. Imbécil por seguir llorando por cosas que ya no tienen solución, por ser incapaz de superar la muerte de Ada, ni el dolor que me provoca, ni la culpa que me corroe por dentro. ¿Por qué no soy capaz de avanzar del todo? Sigo totalmente estancado en la misma situación, no he mejorado nada... ¿Debería de haber visitado Alcohólicos Anónimos? ¿Debería de haber contado mi historia a alguien, mis temores, mis dudas y mis padecimientos?

Qué más da... —murmuro en voz alta sin darme cuenta mientras dirijo la vista al camarero, que nos observa con la misma cara de compasión que hace unos minutos.

Realmente lo pienso.

¿Qué más da?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Arael Nox el Mar Abr 18, 2017 3:01 pm

Addiction

Se notaba la lucha interna que aquel hombre llevaba en su interior. Una lucha que el mismo había tenido hace años, antes de convertirse en lo que ahora era. Por aquel entonces le hubiese importado las consecuencias de sus actos. Hubiese mirado la copa y la hubiese visto como una enemiga de la cual debía aprender a deshacerse, pero a la cual había cogido cariño, casi como si fuese síndrome de estocolmo.

Escuchó con atención las palabras de aquel hombre, pero sin apartar la vista de su bebida. Le gustaba beber, no lo iba a negar y durante años la bebida había sido su única vía de escape, la única forma de perder la consciencia y la razón y hacer cosas que había odiado tener que hacer y que por el contrario ahora podía hacer casi sin pestañear.
Lo bueno, es que con el paso de los años y los cambios que había sufrido, el alcohol no surtía el mismo efecto en él que antes. Podía beber mucho mas y saber que no se iba a emborrachar, al menos no tan fácilmente como un humano. Tal vez como el hombre que tenía al lado.

-Si he de serte sincero, había venido aquí esperando estar tranquilo y para no tener que entablar conversación con nadie. Pero, esto es un bar al fin y al cabo, no es raro que al final se acabe charlado con alguna persona-giró la cabeza hacia el y sonrió durante un segundo de forma sarcástica. Siempre le había costado ser sociable, aunque en ocasiones sabía como disimular aquel defecto- de todas formas no me molestas. Cuando llevas un rato solo, te das cuenta de que no está tan mal tener a alguien con quien hablar.

Sonaba penoso, que un demonio estuviese sentado en el taburete de un bar, bebiendo sin mas al lado de un desconocido. Aunque en muchas de esas ocasiones es cuando mejores negocios se podían hacer ¿cuanta gente desesperada iba a los bares para olvidar o ahogar penas?. Siempre había alguien dispuesto a cambiar su vida por un pequeño e insignificante precio.

-¿Que es lo que te ha traído hasta aquí?

Children Of The Dark:

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Desmond Lynch el Dom Jun 25, 2017 11:23 am

Addiction

Sonrío. En realidad sus palabras no me ofenden ni me pillan por sorpresa. A fin de cuentas yo mismo le he dicho que sólo he aparecido a su lado para molestarle, para perturbar su tranquilidad. Sin embargo sí que me pilla desprevenido el hecho de que realmente no se sienta incómodo ante mis balbuceos, ante mis lloriqueos incoherentes y mi todo abandonado, cansado y aletargado. Cuando le observo más detenidamente, cuando me concentro en él, me doy cuenta de que hay algo en su aura que resulta opresiva, que su olor se camufla con el hedor del ambiente, pero que está ahí, fuerte, insistente. Me estremezco. Mas no me aparto. Quizás sea el propio lugar, que me tiene abotargados los sentidos. O quizás sea algo más...

Aún así, hablo.

He tenido uno de esos días depresivos que no te dejan levantar la cabeza y te recuerdan todas las cosas malas que has hecho y todos los errores que has cometido. Hace un tiempo tuve problemas con la bebida pero al principio creí que lo había dejado; luego te das cuenta de que aunque no vuelvas a beber, en realidad nunca dejas de ser un alcohólico, aunque también es verdad que no llegué a tocar fondo tan sonoramente con la mayoría de personas que recorren ese camino. —Observo de nuevo la copa. Se ríe de mí. Se mofa de mi desgracia. Tuerzo los labios, fijando la mirada más allá de la barra, y suspiro—. Por eso cada vez que me siento realmente hundido vengo aquí, me pido un whisky y paso las horas muertas peleando contra las ganas. Simplemente. Llanamente.

Vuelvo a menear inconscientemente el cristal recalentado y sudado, notando -más porque puedo imaginar su movimiento que por otra cosa- cómo el alcohol se retuerce dentro de la superficie lisa del recipiente.

No sé por qué le estoy contando todo esto a este desconocido. La última vez que me dejé consolar por alguien que me recordaba a él terminé en la bebida. ¿Y si lo hago? ¿Y si caigo en una copa más y me pierdo para siempre? Esa idea me hace estremecerme. Sin embargo, como en tantas otras ocasiones no me siento capaz de separar el trasero del taburete. Qué patético soy. Qué ruinoso. Qué triste. Ada se avergonzaría tanto de mí que cogería la puerta y se iría para siempre de mi vida, si siguiese viva...

¿Y usted? ¿Otra triste historia de vida? —Me relamo los labios—. ¿O simplemente quiere pasar la noche aquí? —es casi una broma, un chiste cruel. Casi nadie prefiere pasar las noches perdido entre licores, si bien es cierto que algunas personas lo hacen. Yo no. ¿Él tampoco? ¿O sí que será una de esas almas en pena que en realidad busca limpiar sus desgracias en la bebida aunque no sea del todo consciente de ello? Le contemplo con cierto interés.

¿De verdad es el entorno lo que me perturba... o es él?

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba