10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

You never see further than your headlights ⇎ Megan D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never see further than your headlights
→ Domingo → 11:15 PM → Interstate 95  → Frío ☸

Retiró su mano derecha del volante para subir el volumen de la música que se perdía lentamente a medida que el poderoso rugir del motor se incrementaba. La aguja que marcaba las revoluciones se elevaba con la misma que rapidez que se movía la de velocidad en el tablero virtual frente a él. Su Lamborghini Aventator vibraba sinfónicamente con el motor cuyo martilleó subía mientras avanzaba por la Interstate 95 en dirección a Boston. El alumbrado público iluminaba la sombra que se abría paso en medio de la noche, dejando sólo ver las luces frontales de este en la oscuridad. Su vehículo de color negro mate cortaba el aire haciendo volar las ramas de los árboles que había caído producto de una fuerte tormenta invernal. La autopista estaba casi desértica a excepción de pocos camiones que Lance evadía con velocidad, haciendo uso del carril rápido dispuesto a su lado izquierdo. Observó su reloj con dificultad, pues su oscuro color se confundía con el del timón. Puso su mano libre contra la parte lateral del timón y la movió hacía arriba, subiendo una velocidad. Su cuerpo se movió ligeramente hacía adelante para golpearse violentamente hacía atrás mientras el vehículo deportivo ganaba más agarre. El número en su pantalla se cambió de un 4 a un 5, al notar esto sonrió con satisfacción volviendo a poner la mirada fija en el horizonte. El ruido producido por el motor de alto cilindraje se había reducido, dejando en el vehículo la canción de Artic Monkeys llenando el ambiente. Martilleaba sus dedos contra el timón al ritmo de la música mientras bajaba su mirada para observar los kilómetros que le faltaban hasta Boston. A este paso no iba a llegar a tiempo, debía ir aún más rápido.

Acaba de cruzar la frontera con el estado de Conneticut, aproximándose a la ciudad de Greenwich cuando se vio forzado a pisar el freno con lentitud al ver una luz amarilla que titilaba en el fondo de la autopista. Descendió dos velocidades para avanzar a un aproximado de 120 km/h para pasar por lo que parecía un lugar de obras, donde la autopista se reducía a sólo un carril por dirección durante 10 kilómetros. Gruñó molesto en el instante que el Lamborghini dio un pequeño saltó causado por el resalto que buscaba descender la velocidad. Aquel reductor de velocidad logró un efecto inverso en Lance, que presionó con más fuerza el acelerador mientras el vehículo salía catapultado hacía adelante. Exhaló cansado mientras una ligera fragancia a vino salía de su boca, perfumando todo el auto que se encontraba herméticamente cerrado. Un vehículo pasaba por el carril opuesto con lentitud, manteniendo las luces plenas encendidas, cegándole temporalmente. Parpadeó tres veces y movió su cabeza buscando un punto donde pudiese recobrar la visión, como reflejo movió ligeramente su pie hacia atrás soltando un poco el acelerador. Notó una figura negra cruzar frente al capó del coche con velocidad -¡Mierda!- gritó con violencia. Soltó totalmente el acelerador mientras hundió el freno a fondo, produciendo un ensordecedor chirrido causado por el choque de los frenos que intentaban detener las llantas. Giró el volante totalmente hacía la derecha, buscando sacar al vehículo del carril contra la zona de construcción y posteriormente los árboles. Este patinó, dando un giro de 180 grados mientras avanzaba casi de lado, las llantas habían perdido todo su agarre. Escuchó un golpe contra la parte del maletero, la indistinguible figura parecía haber hecho contacto con la estructura de fibra de carbonó. El Lamborghini salió del carril en dirección a un robusto árbol por fuera de la autopista, deteniéndose en seco contra este.

Su cuerpo se disparó hacía adelante, siendo frenado abruptamente por el cinturón de seguridad mientras su cabeza se amortiguaba con el airbag frontal que le detuvo de partirse el cuello. Sintió un profundo dolor que compartía su cabeza y pectoral derecho que se hacían más notorios mientras perdía la adrenalina del momento.

Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:

Post de rol : 56

Temas : 7/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Personaje inactivo

Estaba realmente frío aquella noche. Prácticamente no podía sentir mis manos ya.
Llevaba horas caminando entre las carreteras y me encontraba completamente exhausta. Para ser sincera, cualquiera que me viera en ese momento pensaría de inmediato que yo era una vagabunda o algo por el estilo y no por el atuendo precisamente.

Observé la hora en mi reloj de pulsera, eran las 11:00 de la noche y estar vagando sola y cansada a esa hora me hacía una presa fácil para cualquier demonio o subterráneo que no se encontrara de buen humor. La pregunta era ¿qué hacía yo ahí, sola, a esa hora de la noche?

Para comenzar, si bien me solía meter en líos bastante seguido, todavía no alcanzaba la categoría "chica suicida" como para hallarme en la carretera sin compañía de nadie a semejante horario. Pero ese día no había sido definitivamente uno de los mejores para mi y lo peor es que estaba apunto de empeorar aún más.

Aquella tarde había salido de la base del Praetor muy emocionada. Pocas veces me daban la misión de reclutar a un subterráneo recién convertido y aquella era una de esas ocasiones.
Hacía poco me había tocado reclutar a un joven vampiro que estaba haciendo estragos por toda la ciudad, sin embargo cuando lo encontré, su recibimiento no fue el más esperado. Ese hijo de la noche estaba completamente a favor de Valentine y había descargado gran parte de su ira conmigo.

Fui corriendo hacia donde se encontraba el subterráneo, ésta vez se trataba de un licántropo, lo cual me hacía mucho más feliz ya que si hacía un buen trabajo, él se quedaría en el Praetor y tendríamos a un nuevo colega con nosotros.
Lo malo era que el chico se había estado moviendo por una zona bastante alejada de la ciudad, de modo que tuve que salir de ella para llegar hasta ese punto y al no tener auto, todo se complicaba más.

Gracias a Dios, el muchacho había colaborado bastante y una vez que hice contacto con él y le pude explicar todo, los superiores se encargaron de llevarlo a la base y yo me quedé haciendo la limpieza correspondiente del área para que ningún nefilim fuera tras el chico. De repente, pude sentir gritos y risas que provocaban escalofríos.
Desde luego que reconocía esas risas escalofriantes a kilómetros.... Era la risa de un demonio cazando, de un demonio que había conseguido a su presa, un alma mundana inocente.

Ese demonio era el motivo de que me encontrase sola en la autopista. Había perseguido al desgraciado por horas que para mi se habían vuelto eternas, el tiempo había pasado y no me había percatado de la hora hasta que la vi en mi reloj, ya casi resignada a encontrar al demonio. Hasta que lo vi.
Lo pude vislumbrar entre la noche justo del otro lado de la carretera....

Pero apenas apoyé el pie en la carretera para cruzarla, sentí el impacto de un auto contra mi cuerpo. Aquel imbécil que conducía iba a una velocidad tan rápida que ni siquiera sabía si aquello era legal.

Rodé por el auto inconsciente, desde el capó hasta el baúl del mismo. Una vez que el Lamborghini se detuvo finalmente, caí sobre las hojas que caían de los árboles, las cuales habían amortiguado bastante el golpe final.
Desde luego, aquel no era mi día y eso si que dolería en la mañana....

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:

Post de rol : 136

Temas : 5/6 + Trama Global

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba