07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A little break from the world [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Alana E. Jensen el Miér Feb 22, 2017 4:04 pm

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué no puedo ser como los demás? Vivir sin saber quien eres puede ser una de las peores torturas. ¿Acaso es eso lo que pretendía el asesino de mis padres? ¿Acaso hice algo tan horrible antes que el monstruo decidió hacerme pagar por ello de la peor forma posible? Tampoco podría haber supuesto que me iba a suceder esto, ¿no? Todas estas preguntas han surcado mi vacía mente en busca de respuestas que no encontraré en ella. Debo salir de casa y despejarme un poco, tomarme un descanso de mi mente y mi mundo. En casa encerrada no conseguiré más que volverme loca.

Camino sin rumbo particular, con los auriculares en los oídos, los cuales salen de mi móvil y reproducen música aleatoria de Spotify. ¿Cómo sino voy a recordar o descubrir la música que me gusta o gustaba? Paso por al lado de una cafetería de la que sale un aroma tentador, por la que se me antoja un café. ¿Me gusta el café? Habrá que comprobarlo. En el interior paso lo que parecen horas mirando la selección de bebidas, sintiendo que alguna me debe de gustar pero sin saber exactamente cuál o de qué manera. ¿Me gustaba con nata? ¿Descafeinado? ¿Con leche de soja? ¿El especial de avellanas? ¿O quizá el de peppermint? El bartender parece sulfurarse un poco por mi indecisión y yo no puedo más que agobiarme. La cola detrás de mí tampoco ayuda... -Lo siento de verdad. Es que...- Siempre me siento obligada a explicar mi situación, pero a nadie de verdad le importa que tenga amnesia. Aquí y ahora al bartender solo le interesa vender y a los demás clientes de la cola recibir su dosis de cafeína y azúcar.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 189

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Catherine Derksen el Miér Feb 22, 2017 8:10 pm

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
No es que el café fuera la bebida favorita de la castaña, de hecho cualquiera que la conociera sabría que era más fácil encontrarla hundiendo sus labios en una jarra de cerveza que en cualquier cafetería. Pero aquel día tenía un par de horas de descanso entre clase y clase, y decidió que se daría un "homenaje".
No es que le gustara especialmente el Starbucks, el café le parecía demasiado caro y todos los tipos de la oscura bebida que ofrecían solían liarla con sus complicados nombres. ¿Y qué tenían para ser tan caros? ¿Esencia de unicornio? Volvió a propinarle un trago a su café con leche de soja, arrugando la nariz, cuando escuchó un murmullo que se iba acentuando en la cola conforme el tiempo pasaba. El origen del retraso parecía ser una chica en apariencia más joven que Cat. Parecía indecisa. Parecía que se estaba agobiando. Así que la mundana sonrió de medio lado y tras apurar su bebida, se levantó y caminó hacia donde se encontraba Alana.

Cuesta decidirse, ¿verdad? — Le dedicó una sonrisa tranquilizadora y señaló uno de los carteles que descansaban tras el mostrador anunciando varios de los cafés que tenían. — Mi preferido es el de leche de soja, pero el de nata está bastante rico también. Tienes pinta de que te guste lo dulce, así que te recomiendo el segundo. — Le guiñó un ojo y se apoyó en la barra, observando con cierta dureza al bartender. Le exasperaba que la gente no ayudara a los demás. Aunque fuera la simple decisión de escoger un café, la chica parecía estar poniéndose nerviosa y la impaciente actitud del muchacho y de la gente que llenaba la cola sólo conseguiría estresarla aún más. Pero con Catherine a su lado ya no habría de qué preocuparse.





Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 32

Reliquias : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Alana E. Jensen el Vie Feb 24, 2017 12:03 am

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
El ambiente de la cola se va caldeando cada vez más conforme pasa el tiempo sin decidirme, lo que causa que me agobie aún más y tenga ganas de salir corriendo para salir de ahí y evitar esas miradas más que asesinas. La vida en New York tiene un ritmo muy elevado y todo el mundo tiene siempre mucha prisa para todo. Esas prisas son mi mayor enemigo ahora mismo. Por suerte una chica se apiada de mí y se acerca para ayudarme a decidir. -No lo sabes tú bien.- Y más cuando no recuerdas tus gustos. La chica me comenta su favorito y me recomienda otro que dice que también es agradable. Los demás clientes y el bartender insisten en que tome ya mi decisión. -De acuerdo, tomaré el de chocolate con nata.- Ahí es cuando los integrantes de la cola comienzan a aplaudir, situación que me incomoda aún más. Puedo notar como sube el rubor a mis mejillas, seguro que estoy más roja que un tomate. -Muchas gracias por tu ayuda.- Le digo de forma tímida a la rubia mientras pago por mi bebida. El bartender me pide mi nombre para el pedido. -Me llamo Alana.- Si no me lo fueran a dar en taza para tomar en el local el chico seguramente escribiría algo como "la indecisa". Me aparto hasta la zona de recepción de pedidos, esperando a ver lo que hace mi salvadora, suponiendo que volverá a lo que estaba haciendo. ¿Por qué iba a querer quedarse conmigo y hablar? Con lo sucedido en este momento no deseo más que me trague la tierra y los demás dejen de lanzarme dagas con los ojos.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 189

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Catherine Derksen el Vie Feb 24, 2017 5:52 pm

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
Al final Alana se decidió por el más dulce, el que Cat le había recomendado. Aún sin borrar esa sonrisa de la cara le comentó que había hecho una sabia elección y posó sus oscuros ojos en el gran reloj que adornaba una de las paredes laterales. Hizo un mohín, pues llegaba tarde a clases, y había una ley no escrita para ella en la que llegar tarde significaba no ir. Además, los mejores planes siempre eran aquellos que se improvisaban, así que en apenas unos segundos determinó mentalmente que no iba a ir a la siguiente hora, ya pediría los apuntes. Para más inri, las clases por la tarde eran las que menos le gustaban, le estropeaban los viernes. No sería la primera vez que no iba un día como aquel.
Miró a la morena y se apartó con ella hacia la zona de recepción, esperando no estar invadiendo su espacio personal.

¿Te importa que me quede contigo? Se me ha hecho tarde para ir a clases y no tengo planeado hacer nada más hoy. — Se apoyó de medio lado en la barra, esperando que a la chica le sirvieran su bebida, sonriendo levemente. — Espero no estar pareciendo una acosadora, sólo secuestro chicas jóvenes los sábados por la noche. — Bromeó, mordaz. No a todo el mundo le hacían gracia las mismas cosas que a ella (porque tenía un humor demasiado amplio, y a veces también demasiado simple) pero Alana no parecía una persona seria, y a pesar de parecer algo tímida, Cat tenía tema de conversación para un buen rato.




Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 32

Reliquias : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Alana E. Jensen el Lun Mar 13, 2017 6:42 pm

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
Mi salvadora me sigue hasta la zona de recepción, preguntando si puede quedarse conmigo. S... Sí, claro.- Contesto de forma tímida y, por qué negarlo, avergonzada después de lo sucedido. Es como si no supiese actuar si no tengo a Dorian conmigo para que hable por mí. Como si no supiese funcionar como persona sin recordar mi pasado.

Me cuesta mantenerle la mirada así que la bajo hasta mi mano apoyada en la barra, solo por no parecer más pava de lo normal mirándome los zapatos. Con su broma sí que consigue que la mire directamente, pero con los ojos muy abiertos, por lo menos hasta que caigo en la cuenta que es una broma y suelto una leve carcajada. -Menos mal que es viernes entonces.- Contesto volviendo la mirada a la mano, con los dedos tamborileando suavemente sobre la madera. -Me... llamo Alana, ¿y tú?- Pregunto después de un instante que llega a parecer eterno de lo incómoda que me siento conversando con otra persona. Encima más cercana a mi edad. No porque la chica me haga sentir incómoda en sí, ella parece muy simpática y agradable, sino porque no creo tener ningún tema del que hablar. Se me hace muy difícil entablar cualquier conversación normal con cualquiera, por lo que he intentado evitarlo a toda costa desde el día en que me encontró Dorian.

Al fin me sirven mi bebida y registro el local por un lugar en el que sentarnos ambas. Dorian no deja de insistir en que debo intentar relacionarme con alguien de mi edad y creo que este es uno de los momentos a los que se refería, pero debo obligarme a mí misma a intentarlo y no darme por vencida tan rápidamente. Por suerte hay un sofá libre delante de una mesilla baja. Dejo mi bebida sobre la misma y me quito el abrigo y los auriculares antes de sentarme, para no parecer ruda mientras me relaciono con la rubia.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 189

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Catherine Derksen el Mar Mar 14, 2017 8:34 pm

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
Tras la respuesta afirmativa de Alana, relajó los músculos y apoyó el codo en la barra, dejando reposar su mejilla contra la mano. No pudo evitar soltar una leve carcajada cuando la morena le siguió la broma, asintiendo con fuerza.

Has tenido suerte de que sea viernes y de que, además, no tenga fuerzas hoy para hacer nada más que beber café. — Le guiñó un ojo y observó al camarero con impaciencia, como si con su mirada pudiera controlar las mentes y obligar a que sirvieran a su acompañante primero. Qué bonito habría sido poder hacer uso de la telequinesis... Pero la magia no existía. Entonces la suave voz de Alana la sacó de sus pensamientos, y volvió a posar sus ojos marrones en los de ella, medio sonriendo. Extendió una mano hacia ella con energía mientras comentaba: — ¡Yo me llamo Catherine! Pero llámame Cat, Catherine me llamaba mi madre cuando me había metido en problemas. — Hizo una mueca y por fin, tras un tiempo que a Cat se le había hecho eterno, le sirvieron la bebida a Alana y pudieron ir a sentarse.

Catherine era buena sacando temas de conversación de la nada, aunque después desvariaran en temas que no tenían nada que ver con el primero. — Y dime, ¿llevas mucho tiempo viviendo aquí? ¿Naciste aquí? Yo vengo de Ámsterdam, y creo que jamás me acostumbraré del todo a Nueva York. — Comentó. Aunque hacía años que se había mudado, el ritmo ajetreado de vida de la Gran Manzana no era lo suyo. Debía concederle, eso sí, que tenía playa, cosa de la que carecía Ámsterdam y que a ella le encantaba. Y que las oportunidades que Nueva York te brindaba no te las brindaba su ciudad natal. Pero en ocasiones lo echaba de menos, echaba de menos sus canales, la cercanía de su gente y los turistas que bebían cerveza en las terrazas bajo el sol de Europa.




Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 32

Reliquias : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Alana E. Jensen el Jue Abr 20, 2017 8:38 pm

A little break from the world
→ Viernes → 16:00 → Starbucks  → Frío
Una sonrisa tímida aparece en mis labios ante la broma de la chica. Lo que no entiendo es por que sigue conmigo, intentando hablar. ¿Acaso se me nota tanto que estoy necesitada de otro contacto humano aparte de Dorian? Tampoco es que yo crea que lo necesite, pero no significa que sea no sea cierto. Le estrecho la mano al presentarse ella también. Por lo menos ahora puedo referirme a ella por su nombre y no como "mi salvadora". -Encantada... Cat.- Casi la llama Catherine pero hace caso de su petición de acortar su nombre.

Al sentarnos, ella comienza con varias preguntas seguidas y hablándome sobre sí misma. No puedo evitar pensar en lo lanzada que parece, sin tapujos ni vergüenza. Totalmente lo contrario a mí ahora mismo. Aunque es posible que se haya visto obligada a ello al ver que yo no tomo la iniciativa de la conversación. El problema es que ahora llegaría el momento incómodo de explicar mi situación a menos que me invente las respuestas, pero tampoco me gusta mentir. Tampoco hay nada, ninguna intuición, que me ruega que no se lo cuente. Eso es algo muy anormal en mí porque normalmente evitaría a toda costa hablar sobre lo sucedido y mi estado. -Pues, para serte sincera, no lo sé.
Es complicado de explicar, pero lo intentaré.-
Tampoco le tengo que contar todos los detalles si ella no pregunta, ¿no? Cierro los ojos y respiro hondo antes de comenzar. -Padezco de amnesia. Este pasado octubre fui encontrada sin recuerdo alguno de mi pasado o quien soy. Pudieron saber mi nombre gracias a que encontraron mi tarjeta de identificación, sino ni eso.- Apenas separo mis ojos de la taza que tengo en las manos. -P.. por eso me ha costado elegir lo que tomar. Ni siquiera recuerdo lo que me gusta o no.- Ahora lo que debo hacer es dejarlo correr e intentar cambiar de tema, centrar la conversación en otra cosa. -¿Cómo es vivir en Ámsterdam? Me puedo imaginar que muy diferente, pero no sé ni cuanto. ¿Lo echas de menos? ¿Por qué viniste a New York entonces?- Las preguntas salen atropelladas por lo que me obligo a beber para no continuar y dejarla responder. O por lo menos hablar.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 189

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A little break from the world [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.