10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

The watchdog(0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The watchdog(0/1)

Mensaje— por Arael Nox el Miér Feb 22, 2017 10:20 pm



The watchdog
You are mine
AVATAR

Jared Leto
EDAD

de 26 en adelante
RANGO

Demonio
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA


The watchdog...como bien dice la búsqueda es el perro guardián de Arael.
Antaño fue un licantropo que acabo en el lugar menos adecuado en el peor momento de su vida. Ese día fue cuando se encontró con Arael.

El muchacho en cuestión era un licantropo normal y corriente (dentro de lo normal que es un hombre lobo), un joven sensible, preocupado por su vida, su futuro y su porvenir. Tenía una pareja estable, por aquel entonces un chico de su misma edad con quien compartía su vida y del cual estaba profundamente enamorado, siendo este su único pilar de sujeción en lo que ahora era su extraña vida. su pareja le aceptaba a pesar de ser un hombre lobo y eso le hacia sentirse afortunado.

Arael se sintió atraído por la pureza de su alma y por su sufrimiento interior, tanto que decidió atormentar al muchado en todos los aspectos posibles. Por alguna razón su dolor era atrayente y cuanto mas sufría mas le atraía. Llegó incluso a hacer un trato con él. Aunque Arael no sentía especial aprecio por los licantropos, necesitaba un perro guardián que vigilase sus cosas y él parecía el mas adecuado. Por lo que llegaron a un acuerdo, el le vendía su alma, se convertía en su perro guardián y Arael protegía a su amor de todo daño y todo mal. Una oferta que él no rechazó. Lo que ninguno de los dos sabía es como cambiaría el chico con el paso del tiempo.

Pasa tiempo con Arael le hizo cambiar, dejo de amar a la persona con la que estaba y acabo volviéndose "adicto" a la compañía del demonio, a la maldad, la adrenalina a todo lo que ese mundo le mostraba. La fragilidad de su mente acabó por terminar rompiéndose y se perdió por completo en la oscuridad, llegando incluso a matar a su ser amado para poder convertirse en alguien como Arael y de ese modo poder servirle aun mejor.

Es el mas fiel de sus compañeros. Al final se volvió en alguien de plena confianza para Arael, alguien a quien el demonio le confiaría su propia vida si llegase el momento.

La relación que mantienen ambos es algo complicada.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ La historia está relacionada con una trama anterior, por lo cual si quieres mas informaciñon te puedes poner en contacto conmigo por mp.
▬ El pb en principio no es negociable.
▬ No se pide prueba de rol.
▬ Se pide que si vas a estar ausente se comunique por mp para saber que no has abandonado al personaje.
▬ Se prometen tramas de lo mas interesantes e intensas.
▬ Para mas información estoy a un mp de distancia.

Copyright Little Wonka © All rights reserved





Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: The watchdog(0/1)

Mensaje— por Arael Nox el Sáb Feb 25, 2017 3:44 pm

Bueno... vamos al por el primer up




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: The watchdog(0/1)

Mensaje— por Arael Nox el Mar Feb 28, 2017 11:06 pm

Uop




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: The watchdog(0/1)

Mensaje— por Arael Nox el Vie Abr 14, 2017 11:31 pm

UP




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: The watchdog(0/1)

Mensaje— por Arael Nox el Mar Mayo 30, 2017 10:25 am

Aún sigo buscando a este peculiar...demonio.




Children Of The Dark:
avatar
Mensajes : 75

Post de rol : 39

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: The watchdog(0/1)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.