10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Play Hard [Simon Lewis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play Hard [Simon Lewis]

Mensaje— por Mark Wilshere el Vie Feb 24, 2017 3:43 pm

Play Hard
→ Viernes → 01:30 → Discoteca "Pandemonium"  → Cálido

Me encontraba en el Instituto cuando me informaron sobre cual sería mi nueva misión. Tenía que acudir a un antro que conocía bastante bien, la discoteca "Pandemonium", uno de los locales más emblemáticos de Nueva York, no solo por ser uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes y por ser conocido como el local al que asisten las mujeres y hombres más hermosos de la ciudad, sino que, también por ser un punto de encuentro entre los subterráneos. La misión era bastante simple, debía deshacerme de un demonio que había estado causando problemas últimamente, obviamente sin dejar testigos. No tardé mucho en vestir mi atuendo de batalla y en tomar mi arma y mi estela, para momentos después salir del Instituto.

Me encontraba ya dentro de aquel antro tan conocido por mí, no quería llamar demasiado la atención, así que lo primero que haría sería mezclarme con la muchedumbre. En aquel garito sonaba una canción que me gustaba bastante y me hacía recordar cosas del pasado, a los presentes también parecía gustarles. Estaba dispuesto a usar mi estela para activar una de mis runas, sin embargo, no llegué ni a sacarla al notar que alguien se había chocado conmigo, haciendo que me desequilibrase un poco.

Giré sobre mi mismo y pude observar que se trataba de un chico joven, que aparentaba tener más o menos mi misma edad. Extrañamente su rostro me resultaba extremadamente familiar. No debía llamar la atención metiéndome en problemas innecesarios y mucho menos en un lugar como aquel, por ese motivo decidí disculparme antes de que él tuviese tiempo a replicar:

Disculpa, no te había visto venir... En ocasiones puedo ser un poco torpe — dije con tranquilidad — ¿Te parece si te invito a una copa? — pregunté mostrando una sonrisa.



avatar
Mensajes : 28

Post de rol : 14

Temas : 5/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8490-mark-wilshere-id#73572]¡Hello, its me!http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8556-soy-sociable-mark-wilshere#74101]¿Soy sociable?[/url]http://[url=http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8557-history-mark-wilshere#74103]History[/url]
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Play Hard [Simon Lewis]

Mensaje— por Simon Lewis el Jue Mar 09, 2017 9:34 pm

Play Hard
→ Viernes → 01:30 → Discoteca "Pandemonium"  → Cálido
¿Qué hacía exactamente esa noche en el Pandemonium?

La verdad era que no tenía ni la más remota ni absoluta idea. Algo detrás de su cabeza le decía que quizás lo había hecho para fastidiar un poco a Jordan, que no paraba de recordarle una y otra vez que ni se le ocurriese la idea de salir sin que él pudiese estar cerca, por si le pasaba algo. Con aspecto de estar cansado toda la vida, Simon le respondía siempre lo mismo 'ey, si alguien intenta acercarse a mí con malas intenciones se va a transformar en un terroncito de azúcar', y Jordan empezaba a hablar de bla-bla-bla. No era propio de él hacer este tipo de cosas, pero empezaba a sentirse real y estúpidamente cansado de todo lo que le rodeaba, así que se había escapado por la ventana.

Total, para cuando descubriese que se había ido ya habría pasado demasiado rato, y New York era enorme para que empezase a buscarle, así que...

Luego probablemente se arrepentiría de hacer el idiota -siempre le pasaba- porque seguro, seguro al 100% que terminaba metido en algún lío de narices, pero bueno... Tampoco era para tanto, ¿no? A lo mejor esa noche el encanto del vampiro le ayudaba a no tener tantos problemas, aunque dudaba mucho que en la multitud en la que había decidido perderse alguien le echase demasiada cuenta al respecto. Y oye, casi lo prefería. No quería que empezasen a señalarle con el dedo diciendo algo como '¡el Diurno, el Diurno!' y que les diese por abrirse como cuando Moisés hizo lo propio con las aguas del Mar Negro.

¿Porque era el Mar Negro, verdad?

El joven vampiro suspiró, rascándose la cabeza, que para estar muerta pesaba demasiado, llena de problemas hasta la punta de los rizos. También era cansado añorar constantemente los viejos tiempos, cuando era un crío, todo parecía fácil y nadie intentaba usurpar su puesto, matarle, atraparle o mierdas semejantes. Tampoco es que fuese el foco número uno de atención del mundo subterráneo ni que fuese matando vírgenes por ahí -aunque era como Jordan se lo hacía ver, maldita fuese su percepción de Praetor-...

Tan distraído iba con sus propios pensamientos que se chocó de frente con un guaperas bien alto que al menos era educado. Le pidió perdón en seguida. Simon fue a alzar el rostro para decirle que no pasaba nada, que el torpe a muerte era él -aunque fuese un vampiro-, y entonces le vino como una fría y heladora corriente la revelación de que ese tipo no era un mundano normal. Parpadeó, confundido. ¿Un subterráneo? Lo dudaba. No lo parecía, aunque quién sabía, él no parecía inmortal ni diurno. ¿Sería un nefilim...? Tampoco era tan extraño, a fin de cuentas, Clary y él habían conocido a Izzy y los demás en ese antro. ¿... Y si estaba de parte de Valentine? A Simon aún le dolía la herida que le había abierto para usar su sangre... Tragó lentamente, maldiciéndose por no haberle hecho caso a su compañero de piso, y se esforzó por sonreír de forma nerviosa, esperando que le tomase por un pardillo torpe -ese que en el fondo seguía siendo-.

No hombre, no hace falta. Vamos, tú estabas ahí bien quietecito y he sido el que te ha... ¿embestido? En todo caso tendría que invitarte yo a la copa, creo.

«Abortar, Simon, abortar. Que quieres alejarte de este tipo por si es peligroso... ¿¿Pero qué haces??»

Cuando quiso darse cuenta se dirigía a la barra manteniendo una sonrisa que podría haber sido la del Joker mientras le indicaba con la mano que le siguiese. Igual era una estrategia nueva... invitar a la persona de la que quieres huir a beber y decirle por dónde se tiene que ir para darte la vuelta y salir corriendo en dirección contraria... O igual era lo de siempre y resultaba que era un patoso idiota que una vez se había convertido en rata por beber algo que no tenía que beber.
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.