07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Una mañana normal// Alana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por David V. Goode el Vie Feb 24, 2017 5:36 pm

Una mañana normal
→ SÁBADO → 10:00 → CALLE → NUBLADO

David desayuno en su casa, le puso la comida a su gato, cogió un paraguas y se fue al parque a estudiar un rato. La gente pasaba por su al rededor mientras caminaba hasta un banco, parecía que la lluvia había parado, pero aún estaba nublado. David se sentó en el banco, y saco un libro y se puso a leerlo. David disfrutaba bastante leyendo. Un dejo de leer por un momento, y se puso a mirar a una señora dando de comer a unas palomas, pero lo extraño de esa señora era que tenía una marca demoniaca en su piel, tenía la piel de color naranja, y su pelo era rosa. David dejo de mirar a la bruja y volvió a su libro, en ocasiones odiaba tener la visión, no era muy común mirar a un sitio donde no había nada, aunque debería haberse acostumbrado a ver a los subterráneos como si fueran mundanos normal ¿no? David se puso a mirar a un hombre trajeado normal y corriente, parecía que fuera un empresario.



avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 7

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8525-ficha-de-david-v-goode#74074http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8549-relaciones-de-david#74078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8550-crono-de-david#74079
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por Alana E. Jensen el Jue Mar 09, 2017 10:38 pm

Una mañana normal
→ Sábado → 10:00 → Calle  → Nublado
Lo peor (o mejor, depende de como se mire) de vivir con un policía es que pueden trabajar incluso los sábados. Por suerte no necesito una niñera y Dorian se siente con la libertad suficiente de dejarme sola. A las 9 ya estoy despierta y desayuno tranquilamente, no sin colocarme mis auriculares y escuchar spotify. Escuchar música me ayuda a no pensar en otras cosas, por lo que no es raro verme con el móvil en la mano y los auriculares en los oídos, como si fuesen una extensión de mi propio cuerpo más que un objeto externo.

Mientras me visto puedo ver que ha salido un día nublado y, sorprendentemente, me encanta. De alguna manera los días así me hacen estar más en calma. Tampoco es que no me gusten los días soleados, tienen su atractivo propio, pero no puedo negar que los días encapotados me hacen sentir de una manera agradable distinta que el sol. Por esta razón decido que es una buena mañana para salir a pasear y disfrutar un poco de la ciudad en un día así.

Mucho tiempo escuchando música ayuda a aprenderte las canciones y con el que llevo yo es normal que me sepa varias. Tampoco puedo evitar canturrear con algunas de mis favoritas y en New York no es raro que la gente haga locuras en la calle, ¿no? Pero bueno, no llamo mucho la atención tampoco. Paso por el parque paseando sin prestar mucha atención a nadie ni a nada más que mi música. Últimamente me he aficionado a Bebe Rexha, especialmente a una canción titulada I'm Gonna Show You Crazy. Cada vez que sale esa canción de mi playlist tengo que cantarla. Y eso es lo que hago ahora mismo. -Yeah I'm gonna show you loco, maniac, sick bitch, psychopath. Yeah I'm gonna show you, I'm gonna show you. Yeah I'm gonna show you mental, out my brain, bat shit, go insane. Yeah, I'm gonna show you, I'm gonna show you. Yeah, I'm gonna show you...- Lo malo de no fijarme por donde voy es que puedo tropezar, justo lo que me pasa. Mi torpeza me juega una mala pasada entremezclando mis pies con las piernas de alguien que se encuentra espatarrado en un banco, un señor que al parecer no ha podido dormir en su propia casa y ha decidido hacerlo en un banco del parque. Acabo clavando las rodillas y las palmas de las manos en el suelo, dejándome algunos rasguños y seguro que algún moretón mañana. El móvil, junto con los auriculares, cae de mi bolsillo a los pies de otro chico (David).


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 28

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por David V. Goode el Vie Mar 10, 2017 4:03 pm

UNA MAÑANA NORMAL.
→ SÁBADO → 10:00 → CALLE  → NUBLADO

David vio que en sus pies de pronto aparecieron un móvil y los tascos pertenecientes al móvil. David los recogió y miro a su alrededor viendo a una chica en el suelo. Rápidamente David se agacho y ayudo a levantarse a la chica y le dio el móvil con los auriculares.—¿Estás bien?— Preguntó David algo preocupado.—¿Es tu móvil?— David le dedico una pequeña sonrisa sincera, seguro que la pobre se había hecho bastante daño con el asfalto, rápidamente David se dio cuenta de que había un hombre sin hogar frente ellos. David cogió suavemente de brazo a la chica y se la llevo a un banco.—¿Podría ver que te has hecho?
— Dijo David con voz dulce queriendo ayudar a la chica y curarle las heridas.—Soy David por cierto.— Dijo David sonriendo y fijándose en las palmas de las manos de la joven.


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 7

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8525-ficha-de-david-v-goode#74074http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8549-relaciones-de-david#74078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8550-crono-de-david#74079
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por Alana E. Jensen el Vie Mar 24, 2017 5:32 pm

Una mañana normal
→ Sábado → 10:00 → Calle  → Nublado
Me maldigo por dentro por lo torpe que soy. No me gusta llamar la atención pero parece que no puedo evitarlo, siempre atrayendo las miradas a mí de una manera o de otra. Al notar el picor de las manos y las rodillas me vuelvo a maldecir a mí misma, pero esta vez es fuera de mi cabeza. -¡Mierda!- Me digo en voz baja. Me quedo sentada en el suelo, mirándome las palmas y temiendo mirarme las piernas. Alguien se acerca rápidamente a mí y me ayuda a levantarme. Yo solo temo volver a caerme y, con mi suerte, es muy probable que vuelva a suceder en un futuro demasiado próximo. La voz de mi socorrista llega a mis oídos, viendo que me ofrece el móvil. Me pregunta si estoy bien y si el aparato es mío. Al elevar los ojos a él me quedo paralizada. ¡Es muy guapo! Me muero de vergüenza ahí mismo, mi rostro tornándose cada vez más rojo. -Eehhh...- Balbuceo como una estúpida, como si necesitara pensarme la respuesta. -S...sí.- Contesto bajando la mirada. Esa respuesta podría bien valer para cualquiera de ambas preguntas, pero mi vergüenza no me permite intercambiar muchas más palabras.

Cojo el móvil, quejándome casi enseguida por el dolor en la mano al cogerlo. El chico guapo me lleva a un banco, preguntándome si puede ver lo que me he hecho. No puedo más que asentir, como boba. Se presenta como David y suelto una risita tonta. ¿Cómo puedes ser tan pava, Alana? Seguro que él espera que le digas tu nombre ¿y tú te ríes? ¡Tierra trágame! -Yo soy Alana.- No sé ni como he conseguido hablar sin titubear. Un poco más y parece que me he dado un golpe en la cabeza en vez de las extremidades. Sigo sin poder mirarle a la cara, mucho menos a los ojos, así que mantengo la mirada en las heridas de mis manos.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 28

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por David V. Goode el Vie Mar 24, 2017 6:06 pm

UNA MAÑANA NORMAL
→ SÁBADO → 10:05 → CALLE  → NUBLADO

David pensó en algo para curarle la herida, pero tenía lo necesario allí, rápidamente ideo una solución, había una fuente de agua potable allí cerca, serviría para desinfectarle la herida.—Vamos, tenemos que desinfectarte la herida.— Dijo David sonriendo a Alana, que por cierto era bastante guapa.—Te veo algo nerviosa...— Dijo David cogiendo delicadamente del brazo a Alana y acompañándola hasta una fuente.

David encendió la fuente y le mojo las palmas de las manos y las rodillas a Alana, seguro que la pobre sentiría algo de escozor, David sabía lo que era esa sensación, como cuando corría por el jardín de la casa de sus padres en Idris y se tropezaba, David recordaba el dolor que sentía.—¿Qué edad tienes?— Preguntó David mientras le sonreía, parecía una chica agradable, aunque también bastante joven. David miro un momento en su bolsillo y sacó unos pañuelos que tenía, y le dio uno a Alana para que se limpiara las heridas.—Bueno... Creo que con esto estará bien, no le demos mucha importancia a las heridas.— David le sonrió.


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 7

Temas : 1/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8525-ficha-de-david-v-goode#74074http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8549-relaciones-de-david#74078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8550-crono-de-david#74079
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por Alana E. Jensen el Mar Abr 25, 2017 4:32 pm

Una mañana normal
→ Sábado → 10:00 → Calle  → Nublado
David me lleva a una fuente del parque para echarme agua en las palmas y la rodillas, teniendo que arremangar los camales del pantalón. La verdad es que agradezco haberme depilado hace poco. Lo hago por aseo personal pero no había pensado que en cualquier momento un chico guapo podría tener que mirarme las piernas. Una risita se escapa de mis labios cuando me dice que parezco nerviosa. ¡Pues claro que estoy nerviosa! Eres demasiado atractivo para estar hablando conmigo y yo no he hecho más que caerme delante tuya. -M...me pone nerviosa quedar en ridículo de esta manera.- Porque claro, mi actitud de retrasada mental no tiene nada que ver... Aunque lo que he dicho tampoco tiene que referirse exactamente al haberme caído, pero él no tiene porque saberlo.

Mientras enjuaga los raspones de mis manos me pregunta mi edad, lo que me hace preguntarme por la suya. ¿Será mucho más mayor que yo? -Tengo 17 años.- ¿Para qué querrá saberlo? ¿Por saber si debe llamar a mis padres? En mi caso a Dorian. -¿Y tú?- Pregunto casi sin pensar en ello, abriendo los ojos de par en par al darme cuenta de lo que he hecho. Se supone que soy vergonzosa, ¿de dónde ha salido eso? Me muerdo el labio esperando que no se tome a mal mi pregunta. Cojo el pañuelo que me tiende y lo paso por las dos palmas antes de las rodillas. Al secarlas me bajo los camales. Sigue escociendo pero no quiero darle mucha más importancia, justo como dice el adonis que tengo delante. -Bueno pues... gracias por tu ayuda.- Le digo dubitativamente, sin saber si marcharme o quedarme, porque realmente tengo muchas ganas de estar aquí con él más tiempo pero tampoco sabría de qué hablar con él.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 28

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mañana normal// Alana.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.