10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

The earth has music for those who listen || Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The earth has music for those who listen
→ Sábado → 16:30 → Central Park → Frío
Central Park nunca decepcionaba, fuera la época que fuera. Podía hacer frío o calor, podía estar nevando o podía estar habiendo una ola de calor, seguiría siendo su segundo lugar favorito en Nueva York, después de la playa de Coney Island, su primer refugio. Cat le sonrió a la estatua que habían erigido en honor a Balto, un husky siberiano que en el siglo XX había salvado a los niños de Nome de la difteria al conseguir transportar medicamentos a través de una ventisca guiando un trineo. Acarició la inscripción y se dirigió hacia la orilla de uno de los lagos que adornaban el pulmón de Nueva York, dejándose caer en la orilla cerca de él.
Hacía frío, pero a ella no le importaba. Lo cierto es que el verano le gustaba mucho más, le inspiraba más alegría que aquel tiempo gris y vacío.

Pero no importaba, tenía cerveza y al menos no llovía, ni nevaba, a pesar del frío. Y como Catherine era capaz de encontrar el lado positivo a todas las situaciones que se le planteaban, pensó que la cerveza no se calentaría con aquel tiempo, así que no había nada de qué preocuparse. Abrió la litrona que se había comprado con los dientes, porque podía ser de todo menos una dama, y le dio el primer trago con los ojos cerrados porque en ocasiones podía llegar a ser una persona muy romántica (normalmente sólo con ese elixir de los dioses), murmurando justo después algo así como "esto es vida". Sólo le faltaba algo de música y buena compañía. Las mejores cervezas eran aquellas que se bebían con amigos.




Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 35

Post de rol : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

The earth has music for those who listen
→ Sábado → 16:30 → Central Park → Frío
Un niño de unos cuatro o cinco años corría detrás de su perro como si fuese lo más importante del mundo. El animal no se estaba escapando, desde luego, sólo jugaba con su dueño. Podía saberlo porque cada cierto tiempo el animal se paraba inteligentemente, esperando a que el pequeño estuviese muy cerca de él, y entonces volvía a poner tierra de por medio para que el chiquillo siguiese detrás, riéndose con la cara llena de mocos helados.

«El mundo es un lugar extraño», pensó Simon, «si los perros juegan con los niños como si los papeles estuviesen invertidos.»

Porque había visto a mucha gente hacer eso con sus mascotas, pero nunca en el caso opuesto. No sabía cuánto rato llevaba allí parado viendo a esa cosa mocosa de pelo casi blanco y churretes por toda su cara paliducha persiguiendo a la bola de pelos marrón tremendamente inteligente, pero lo cierto era que tampoco le importaba -más allá de que no fuesen a considerarlo un pervertido o algo así...-. Si Jace hubiese estado a su lado se habría reído y habría dicho que el animal estaba demostrando ser más inteligente que él. Clary le habría dado un sopapo con la risa entre dientes. Alec habría rodado los ojos y dado un sonoro soplido. Isabelle se habría reído a carcajadas antes de decirle a Jace que no se metiese con él, que tampoco era demasiado listo y no podía hablar demasiado alto. El recuerdo de los cuatro le hizo daño en el corazón que ya no dolía, sobre todo al recordar los labios sonrojados de Izzy y sus ojos pardos. Hacía ya semanas que no les veía por todo el asunto que estaban teniendo extraño con los rumores de Valentine y los acontecimientos siniestros que se estaban dando por toda la ciudad, y les echaba de menos. Incluso a Jace y a Alec.

«Si hubiesen estado rondando por aquí», reflexionó también, «no me habría quedado mirando a un niño y a un perro. Por muy nostálgico que me hubiese sentido.»

Flexionó los dedos helados dentro de su chaqueta, y con un suspiro que le nació de lo más profundo, continuó andando por Central Park a un ritmo tan lento como el descenso suave de las hojas desde el árbol hacia el suelo. Últimamente se sentía algo solo. Kyle le protegía las espaldas, cierto, pero el Praetor estaba caótico desde la muerte de Scott, y Maia, con la manada de Luke, también tenía cosas que hacer más que pasar el tiempo consolándole. Él, que no se adscribía a nadie durante el día -ya que por la noche cargaba con un montón de muertos que no le tenían demasiado aprecio-, sólo podía vagabundear por la ciudad sin ningún lugar por el que dejarse caer. No creía que los Lightwood fuesen a recibirle muy bien en el Instituto, tampoco, y Magnus le caía bien a su modo, pero era muy excéntrico y si le pillaba con los cables cruzados o se ponían a hablar de cosas que no le interesaban -EN ABSOLUTO, ciertamente- o le mandaba a paseo porque Alec tampoco le hacía caso o semejantes.

¿Cómo había terminado la cosa así? ¿Por qué no podía ser todo normal, como antes? Aunque la idea de que Isabelle desapareciese de su vida no le hacía demasiada gracia, desde luego... Pateó una piedra descuidada de forma distraída, sin darse cuenta de que le había dado con demasiada fuerza... y que se dirigía a la espalda de una chica mundana que estaba tan tranquila sentada bebiendo cerveza junto a uno de los lagos del parque. No fue hasta el 'AUCH' que Simon se dio cuenta de lo que había pasado, y hasta ese momento que salió corriendo hacia ella para pedirle perdón. Si hubiese tenido sangre, se habría puesto como un tomate.

¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!! ¡¡Perdón!! ¡Ha sido un despiste estúpido! ¿Te encuentras bien? ¿Te he hecho mucho daño? ¡Por favor, no desperdicies la cerveza tirándomela encima! ¡Y si no tenías intención de hacerlo y yo te he dado la idea, por favor, no me hagas caso!


Última edición por Simon Lewis el Jue Mar 09, 2017 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

The earth has music for those who listen
→ Sábado → 16:30 → Central Park → Frío
Cat levantó la botella de cerveza frente al Sol, observando cómo los rayos dejaban entrever el dorado líquido que la llenaba. Esbozó una media sonrisa e inmediatamente sus ojos se posaron en el lago que tenía enfrente. Las cristalinas aguas se mecían suavemente con el viento frío de diciembre, y su mente comenzó a divagar.
Escuchaba en la lejanía los ladridos impacientes de un perro que esperaba que su amo le tirara la pelota, la música de un grupo de amigos que hablaban casi a gritos y las risas de una pareja que buscaba la tranquilidad y la intimidad bajo un viejo olmo. Agarró con suavidad una piedra plana y la tiró hacia el lago esperando que rebotara y formara ondas sobre la superficie del agua, inclinándose levemente hacia delante para observar. Un pez huyó espantado y Catherine frunció el ceño. No le gustaba que introdujeran animales en lagos artificiales, sacándolos de su hábitat, y mucho menos le gustaba que en general el ser humano pensara que los animales estaban allí para ellos, y no con ellos.

Pero tuvo que dejar de divagar cuando algo impactó contra su espalda, algo duro que le hizo bastante daño. Lanzó una queja al aire en voz alta y en cuanto se giró para ver qué había sucedido y si la cerveza estaba intacta y no derramada sobre la hierba, pudo ver a un chico corriendo hacia ella pidiendo perdón muy apurado. Y entonces no pudo evitar dejar escapar una carcajada ante sus palabras. ¿Tirarle la cerveza encima? ¿Y desperdiciarla? Aquello habría sido un sacrilegio.
Así que levantó una mano y la movió en el aire, restándole importancia.

¡No te preocupes! Estoy bien, si tu plan era asesinarme tendrás que esforzarte bastante más la próxima vez. — Sonrió entre dientes, socarrona. — ¿Y cómo voy a tirarte la cerveza encima? La cerveza es sagrada, es casi tan importante como mi carrera. — Bromeaba, claramente. Pero más de una vez y de dos alguien no había pillado sus bromas y la había tomado por una alcohólica. Por desgracia -o no-, a Cat jamás le había importado lo que pensaran de ella.

Sólo entonces se dio cuenta de que estaba siendo descortés estando sentada mientras le hablaba y se levantó, se sacudió aquellos vaqueros viejos y rotos que tanto le gustaban y extendió una mano hacia Simon.

Me llamo Catherine. — Volvió a esbozar una amplia sonrisa. — ¿Puedo saber el nombre de quien ha intentado asesinarnos a mí y a mi amiga? — Señaló con un dedo a la cerveza despreocupadamente, con un brillo de picardía en sus ojos, volviendo claramente a bromear. Probablemente si alguien tuviera el valor de estudiar el cerebro de la castaña, observaría que probablemente habría explotado si las bromas no conformaran gran parte de sus frases. Excepto claro estaba, cuando había que ponerse serios. Vamos, en muy contadas ocasiones.




Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 35

Post de rol : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

The earth has music for those who listen
→ Sábado → 16:30 → Central Park → Frío
Simon prácticamente se quedó clavado sobre la hierba y si hubiese estado vivo, el corazón debía de haberle estado latiendo como a un millón de kilómetros por hora, horrorizado ante la idea de haberle hecho daño a esa pobre chica por andar con la cabeza en las nubes. ¿¿Y si La Clave le acusaba de intentar matar a una mundana?? La imagen de Maureen entre sus brazos le hizo estremecerse de forma inconscientemente, pero cuando la joven empezó a reírse fue como si el cielo se hubiese abierto ante él y el mismísimo Raziel hubiese bajado a decirle que no, que todo era una broma y que en realidad no estaba muerto. ¡Ella estaba bien! Simon apoyó las manos sobre las rodillas y suspiró, totalmente aliviado. Incluso soltó una risilla nerviosa antes de darse cuenta de que no estaba jadeando en absoluto, y cruzando los dedos para que ella no se diese cuenta de eso.

Por favor, no digas eso ni de broma —dijo mientras se esforzaba por respirar. Tenía que hacerlo cuando hablaba con mundis si no quería asustarles hasta hacerse sus necesidades encima—. Pero ni por un segundo. —El recuerdo de la melena rubia de la niña a la que había casi matado le perseguiría siempre. Se pasó el dorso de la mano por la boca, más como un acto reflejo que como otra cosa—. ¿Ah, sí? Vaya, pues menos mal.

La envidió un poco. Nunca había llegado a probar ninguna bebida alcohólica antes de transformarse, y aunque no había tenido precisamente pretensiones de volverse un borracho, le habría gustado hacerlo. Al menos ahora que sabía que no podría tomar nada al menos en muchos, muchos... muchísimos siglos. Al ver que la joven se ponía de pie se irguió, como si le estuviese costando recuperar la compostura después del sofocón que se había tenido, que llegó a entrarle de verdad cuando vio que le tendía la mano para estrechársela. Oh, genial. Seguro que no se daba cuenta de que algo iba mal cuando notase la temperatura -al menos bajo cero- de su cuerpo resucitado.

Ah, encantado... —Nervioso, lo que hizo fue chocársela lo más rápidamente posible, y cruzó los dedos para que no se sintiese ofendida, y para que no hubiese detectado nada fuera de lo normal—. Sí, claro. Ehm, me llamo Simon. Simon Lewis. —Casi se le escapó lo del Vampiro Diurno, porque lo usaba ya tanto como coletilla para introducirse a los demás que...— . Oh, no quiero apartarte de tus importantes tareas, por favor, siéntate de nuevo.

Le indicó con una mano que volviese a colocarse frente al lago, y él hizo lo mismo. De hecho se recostó en la hierba, disfrutando del viento acariciándole la cara y del sol en la piel. Aunque no podía notarlo, le gustaba recibirlo; le hacía olvidar que durante unas terribles semanas había pensado que no volvería a experimentarlo nunca más, aunque su calidez no pudiese ser percibida exactamente igual que antes. Sonrió. Durante un segundo le dio la impresión de que estaba junto a Clary un día de primavera -a pesar de que era invierno- perdiendo el tiempo después de clase. Pero no. Se irguió.

Hace un bonito día para pasear, desde luego, y para estar aquí sentada. Aunque en primavera y en verano es mejor, a pesar de que dan ganas de tirarse al lago y quedarse ahí hasta que anochezca...
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

The earth has music for those who listen
→ Sábado → 16:30 → Central Park → Frío
Debía confesar que no entendía del todo por qué se había preocupado tanto por un simple golpe, pero suponía que no sería la primera vez que le pasaba y que en alguna ocasión alguien le había respondido hecho un basilisco. Por suerte para él, Cat era de esas personas que se tomaba la vida con alegría y optimismo, y lo último que se le habría ocurrido era gritarle a alguien por un accidente. Además, la cerveza estaba intacta. Por eso, no pudo evitar sonreír ante la preocupación que mostraba el chico, aunque no terminara de entender por qué estaba tan nervioso. Hizo un gesto de la mano para restarle importancia al sujeto.

Normalmente sólo convierto a las personas en piedra los miércoles por la noche, creo recordar que hoy es sábado así que no tienes nada de qué temer. — Su sonrisa se ensanchó, y no se difuminó cuando él no estrechó su mano. A lo mejor simplemente tenía la costumbre de saludar así a la gente, o quizá no tenía tanta confianza con ella como para estrechar su mano. O qué diablos, a lo mejor simplemente no le había dado la gana hacerlo. Y no tenía por qué recriminarle nada, habría odiado, de hecho, que a ella le hubieran recriminado un gesto o una costumbre.

Pues es un placer conocerte, Simon. — Le guiñó un ojo, algo a lo que acostumbraba a hacer de forma quizá demasiado seguida y sin preocuparse de quién fuera la otra persona, y volvió a sentarse en el húmedo césped, que emanaba un olor que Cat amaba.
Cruzó las piernas y bebió del líquido dorado, cerrando los ojos un segundo para aspirar mejor el olor a hierba mojada. Iba a ofrecerle cerveza a Simon, pero no sabía si le ofendería. No tenían tanta confianza como para ello, aunque en opinión de la mundana, habría dado exactamente igual. La voz masculina la sacó de sus enredados pensamientos, y no pudo más que asentir ante sus palabras.

Todo es más bonito en verano. — Murmuró, con tono soñador.  — Aunque probablemente en verano estaría buceando en el mar, y no sentada frente al lago. — Rió. Y sus ojos se posaron en una pareja de patos que surcaba el agua, sin preocupaciones, sin prisas.

Y en ese momento, le habría gustado ser un pato. No es que fuera la persona con más preocupaciones u obligaciones del mundo, pero días como aquel no podía permitírselos siempre.

En Ámsterdam hay muchos canales. — Comentó, espontáneamente, sin que estuvieran hablando de nada absolutamente parecido. Cat era así. — Si te gusta este lago, probablemente lo amarías. Ámsterdam está hecho para quienes aman el agua. — Su mirada se posó en los ojos de Simon, volviendo a sonreír, y en aquella ocasión sí que le ofreció cerveza.

No te sientas incómodo diciéndome que no quieres, si es que no quieres. Créeme, no me ofendería, te entendería aunque no lo compartiera. — Bromeó.




Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 35

Post de rol : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

The earth has music for those who listen
→ Sábado → 16:30 → Central Park → Frío
Simon determinó en los pocos minutos que hacía que la conocía que Catherine le caía bien. No se había vuelto loca ni había intentado bañarle al recibir un golpe suyo en la espalda, que debía, como poco, ser doloroso y porras, aunque no, a nadie le gustaba que le diesen una leche. Tampoco le había echado a patadas del sitio, y además bromeaba al respecto de lo que acababa de pasarle, aunque no pudo negar que durante un segundo se preguntó si de verdad podía convertir en piedra a alguien, porque a sus ojos era una simple mundana, pero, ¿y si era una bruja que estaba escondiendo su marca en alguna parte de su cuerpo? Por si acaso, no quiso hacer preguntas indiscretas ni preguntarlo... pero lo cierto es que el nivel de tranquilidad descendió ligeramente. Aún así, le caía bien.

¡Ah, bucear en el mar!

Desde que había empezado toda esa locura de vida que llevaba como vampiro... ¿cuando había sido la última vez que había ido a la playa con Clary? Lo echaba de menos. Una sonrisa le surcó el rostro al imaginar la cara de su mejor amiga mientras él se metía en el agua y se quedaba allí todo el rato que le daba la gana, simulando ser un pez o algo así, por la cosa esa insignificante de que ya no le hacía falta respirar. Es más, ¿se podía considerar que podía bucear en esas condiciones? ¿Implicaba echar burbujitas por el agua o se podía ir el snorkle y simplemente caminar por el fondo como Homer Simpson en ese capítulo tan horriblemente malo en el que intenta enseñar a Maggie a nadar?

Si lo proponía... ¿lo tomarían por loco? Un día en la playa con todo el mundo, casi podía imaginarlo... Jace deslumbrando a las chicas, Alec encogido debajo de una camisa avergonzado mientras Magnus hacía el idiota a su lado. Clary jugando a la pelota con Izzy en bikini... Se encogió sobre sí mismo. Vale, no era un buen momento para pensar en Izzy en bikini, o esa chica terminaría llamando a la policía por pervertido. Al menos se alegraba de no vivir en un anime donde un revelador hilillo de sangre le habría salido por la nariz o algo parecido.

¿Amsterdam? ¿Vivías allí o has estado allí de vacaciones o algo así? Yo nunca he estado en Europa... —mintió, claro, pero ¿cómo iba a decirle que la había visitado al ir a un país que no salía reflejado en sus mapas y que ninguna persona europea sabía que existía? Pensó que era más fácil decir que no, simplemente—. ¿Es bonito aquello?

Estuvo a punto de salir corriendo cuando le ofreció la cerveza. Figuradamente, claro. Luego recapacitó y pensó que era una estupidez absoluta salir volando, porque no era tan raro que un adolescente-joven-adulto rechazase una bebida alcohólica. De hecho, podía haber muchos motivos. Que no le gustase. Que no le apeteciese. Que fuese musulmán convencido... La última le hizo esbozar una nueva sonrisa. ¿Habría alguna indicación en la Torá que le indicase que no podía beber salvo en situaciones especiales? La verdad era que no lo recordaba. Una punzada de dolor le inundó al pensar en su madre durante un segundo, pero consiguió sobreponerse. Menos mal que aún tenía a Rebecca, si no...

La verdad es que no me gusta demasiado la cerveza, pero muchas gracias, Catherine. Teniendo en cuenta lo mucho que significa para ti, lo tomaré como un gran honor y te prometo que te devolveré el gesto en cuanto sea posible para mí. —Realizó una ridícula imitación de reverencia mientras pensaba que a no ser que la chica fuese fan de la sangre, dudaba mucho que pudiese ayudarla, pero si no tenía la visión, llevarla al Taki's no podía ser tan mala idea, ¿no?

«Wow, Simon, cómo te va la vida, tío. Mírate, pensando en invitar a una chica que acabas de conocer para devolver un trago de cerveza que no vas a probar en la vida... ¡Dios mío! ¿¡Me estoy convirtiendo en Jace!? ¡¡Qué horror!! Mejor no. Además, seguro que Clary me diría que es una pésima idea y que eso podría ofender a Izzy... Aunque no tengo muy claro por qué... »
avatar
Mensajes : 29

Post de rol : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
El Vampiro
Diurno

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.