07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

One good reason why. | Lancelot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Winter J. White el Lun Feb 27, 2017 2:57 am

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío
Era un día normal y corriente en el departamento de la policía de Nueva York, los agentes e inspectores caminaban apresurados de un lado para otro portando papeles o vasos de cafés con la esperanza de levantar su ánimo después de demasiadas horas trabajando. La inspectora White volvió pasar por cuarta vez sus largos dedos por las hebras doradas de su cabello, aún húmedo por la ducha rápida que se había visto obligada a tomar después de que el agente Smith la obsequiase con un baño de café en un desafortunado tropiezo. La situación había sido así: ella estaba en su escritorio tranquilamente leyendo el último caso cuando Aiden Smith, que le llevaba un café bien cargado y caliente a su colega Kibo, había tropezado precipitadamente con el maletín del inspector Gómez lanzando el café por los aires, con tan buena puntería que este cayó de lleno en la cabeza y espalda de la rubia.

Suspiró sonoramente atrayendo la atención del inspector Kibo R. Brown que estaba sentado en la cómoda silla del escritorio situado justo delante al de ella. Los ojos negros del mulato se centraron en la pálida muchacha de ojos azules. -¿Los suspiros son por esa blusa que te he comprado? Te aseguro que creí que te iba a gustar. Siento que Aiden te tirara el café encima.- Kibo esbozó una sonrisa culpable al mismo tiempo que dejaba los papeles encima de su mesa.- Prometo comprarte unos donnuts rellenos de fresa para compensar.- White le dedicó una mirada mordaz mientras arqueaba una ceja. - Los suspiros no son por eso, son por esto.- Puntualizó levantando los documentos impresos ligeramente, para que su colega pudiera verlos. - No logro entender cómo los padres de la víctima no se preguntaban acerca de a dónde iba su hija durante los días en que desaparecía del mapa completamente. - Esbozó una mueca de interrogación, frunciendo el ceño, haciendo un mohín con los labios y levantando la mano derecha.- A ver, tú sabes dónde va tu hija Angela, ¿verdad? ¿Si desapareciera por dos o tres días y no estuviese en la casa de ninguna de sus amigas te preocuparías?- El moreno asintió enérgicamente. -¿Te fijaste en las expresiones de el matrimonio Clifford? Permanecían impasibles mientras explicaban que Linda llevaba dos semanas sin aparecer. No me gustan nada, creo que deberíamos investigarlos, sospecho que pueden tener algo con la muerte de la chica.- Finalizó apoyando el codo en la madera y su frente en la mano. El inspector Brown entrecerró los ojos pensativo. -Tiene sentido... Mira White, creo que deberíamos terminar por hoy, mañana investigaremos los antecedentes de la familia, por maltrato o negligencia, vamos a encontrar al culpable. - Winter suspiró nuevamente, levantándose pesadamente de la silla. - Y sí, la blusa es horrible. Apuesto a que es una venganza por decirle a tu hermana que a veces vas al club ese de streaptease. - La risa alegre de Kibo rompió el silencio de la sala.- Me has descubierto White.- Alzó las manos en señal de paz.

La rubia ya tenía un plan en mente, le habían dado ganas de comer algo dulce... algo redondo relleno de sirope de fresa o chocolate blanco y cubierto con frosting de colores. Metió los papeles en su maletín con decisión porque cuánto antes acabase, antes podría ir al dunkin' donuts. Kibo como siempre le propuso ir a tomar unas cervezas y cenar algo con los del trabajo, pero ella se deshizo del compromiso aludiendo que ya había quedado. ¿Con quién? ¿Con su gata y una caja de seis donuts? Se puso su chaqueta y tomó la cartera, despidiéndose con una sonrisa dulce de todo aquel que cruzara su camino hasta la salida.

Cuando llegó a la puerta vio a tres de sus compañeros mirando por el cristal. ¿Qué hacen?. Por un hueco consiguió colar su cabeza para ver que los tenía tan entretenidos, no le sorprendió que fuera un hombre. Rodó los ojos con cierto aburrimiento hasta que cayó en una cosa... ese chico le era familiar. Estaba de perfil pero aún así lo pudo reconocer... Lancelot Van Daele. Y para colmo estaba apoyado en un deportivo justo en frente de su preciado Maserati color champagne. ¡Oh, eso sí que no! Con lo bruto que era ese tipo seguro que golpeaba su coche. Se incorporó rápidamente y abrió la puerta, saliendo como una bala hacia él. -Dime que has tenido cuidado al aparcar tu coche...- Miró el parachoques del Maserati, buscando algún desperfecto. Al ver que estaba en perfecto estado suspiró aliviada.- ¿Qué te trae por aquí? ¿No me digas que tu novio trabaja en el departamento?- Hizo alusión a la conversación que tuvieron el primer día que se encontraron.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita

:

avatar
Mensajes : 632

Reliquias : 1753

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Lancelot Van Daele el Vie Mar 03, 2017 3:03 am

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío

Tenía sus antebrazos apoyados sobre el capó de su Maserati Gran Turismo que resplandecía con los últimos rayos del sol que se colaban entre las torres de concreto que les rodeaban. Como un laberinto se alzaban relucientes paneles de vidrio que reflejaban las luces artificiales que iniciaban a encender con el inicio de la noche. Las puntas de los rascacielos se perdían en la bruma que iniciaba a oscurecerse dando indicios de una posible precipitación. El peso de su cuerpo absorbía el frío que emanaba la superficie metálica, indicando que llevaba un buen rato allí pues el calor que producía el motor se había disipado. Jugaba con la llave de su vehículo, pasándola por encima entre sus dedos, arrojándola al aire y cualquier otro tipo de distracción momentánea que se le ocurriese. Se quedó observando el símbolo de la marca vehicular que a través de sus ojos se parecían a la lanza de Odín. Eran escasas veces en las que se había detenido a reparar en pequeños detalles como un simple logotipo que decoraba una llave, tan simple que para él llegó a tener un invaluable significado. En los fríos inviernos cuando no se encontraba derribando ramas congeladas solía escuchar historias sobre dioses que bajaban desde Asgard que junto a gigantes de Jotunheim cruzaban arcoíris infinitos para llegar al planeta tierra. Sabía que aquello no era cierto, eran simples leyendas que le traían recuerdos de sus padres que solían contar en sus largos tiempos libres. Una pequeña sonrisa de nostalgia se asomó a su rostro que intentó reprimir al ver a Winter salir de la comisaría. Pero esta sólo se intensificó cambiando su prometido al ver los ojos azules que resaltaban con el color metalizado de su vehículo y que contenían las tonalidades imaginadas minutos antes al plasmar los paisajes fantásticos de las tundras divinas que cubrían Nifleheim.

Ladeó su cabeza al ver que Winter salía de la comisaría con rapidez y cierto de grado preocupación, dejando que un par de mechones de pelos saliesen de su pasamontañas. Su pelo cayó de forma ligeramente calculada sobre su frente sin tapar directamente sus ojos, rozando sus oscuras cejas, sacudió este mientras escuchaba a Winter -¡Ay no!- exclamó mientras se llevaba la mano a la boca en un gesto auténtico -¿Ese auto es tuyo? Y yo que justo estaba esperando a su dueño porque le he chocado sin querer- dijo intentando mantener la seriedad –Olvidaste revisar allí atrás- musitó mientras señalaba con su mano. Obviamente era mentira que Lance había chocado con su Maserati aquel auto de la misma marca pues era un conductor hábil y sufría accidentes muy rara vez. Quería ver si la Inspectora White se iba atrás a revisar el bumper trasero, sólo para divertirse a través de su posible incredulidad. Le costó asimilar que aquel vehículo de gama alta le pertenecía a una detective de la policía que se veía bastante humilde. Formó con sus labios una línea recta indicaba incertidumbre –Y a mí que me habían dicho que los Maseratis eran coches para las esposas de los millonarios- dijo mientras negaba con la cabeza manteniendo sus labios rígidos –Debí escuchar a mi asesor... aunque no sé si podría contradecirle diciéndole que se ve rudo en una policía- se recriminó mientras apoyaba su mano contra el pasamontañas –Vale, vale, que es broma paso de que me atropelles con tu lindo vehículo-se humedeció los labios mientras se erguía, dejando la llave de su auto encima del capó. Era verdad que era un auto estéticamente atractivo pero tenía un aire demasiado ejecutivo como para ser de su total agrado –Lindo- cortó su frase -Pero no tan lindo como mi bestia- declaró con orgullo mientras le proporcionaba dos sonoras palmaditas a la parte hueca encima de las llantas.

Apoyó su mano derecha por encima del capó usándola como punto de apoyo para impulsar sus piernas por encima de este, que quedaron suspendidas en la parte superior a las llantas. Sus tennis blancos quedaron a la altura de las caderas de Winter que se erguía frente a él. Se deslizó hacía adelante, abriendo sus piernas un poco para que su cadera quedara apoyada contra el borde opuesto del capó a donde se encontraba minutos antes, con sus pies ahora rozando el suelo. Sus rodillas habían quedado con Winter entre ellas que se encontraba en el reducido espacio producido por los dos vehículos, bajó la mirada y sonrió –Supongo que no vine a hablarte de mí maravillosa colección de autos deportivos, por más encantadora que suene la propuesta- guiñó el ojo divertido –Resulta que presencié un crimen entonces me dije ¿qué debería hacer?- dijo pensativo mientras se rascaba la barbilla y miraba al cielo –Entonces me dije… ¿que no conozco a una encantadora policía bastante hábil para su trabajo a la que le interesaría el caso?- se preguntó mientras pasaba su mirada hacía la comisaría –Y aquí estoy- dijo estirando sus brazos a los lados con sus palmas abiertas y codos doblados. Esta vez se había limitado a no mentir, solamente a decir una parte de la verdadera razón por la cual estaba allí. A la Inspectora White no le gustaban los mentirosos y Lance no quería volver a ponerla en el límite de sus casillas… bueno, por lo menos no apenas iniciando la conversación. Levantó su cabeza fijando su mirada en la frente de Winter, sin mirarla a los ojos –Quizás, sólo quizás- musitó alargando las vocales de cada palabra –Vine también para ofrecer una pequeña- hizo una pequeña pausa y asintió con la cabeza –pero muy pequeña disculpa por el otro día…- susurró mientras se arrancaba las palabras del pecho. Las disculpas no eran lo suyo pero lo hizo con el propósito de bien establecer una relación estratégica que parecía más un extraño intento por agradarle a Winter.


Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 93

Reliquias : 58

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mar 08, 2017 11:27 pm

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío
Winter pudo observar a Lancelot desde lejos, apreciando su mirada nostálgica que aún siendo de un verde vivo estaban apagados. Por un momento se temió que realmente el castaño tuviera algún problema y que necesitara ayuda de la policía, pero... ¿Para qué necesitaría un nephilim a una simple mundana? Enarcó una ceja con una sonrisita burlesca pintada en el rostro en rspuesta a su primera aportación. - Vaaaaya así que aparte de no saber interactuar con una dama, tampoco sabes conducir. - Puntualizó rodando los ojos y fingiendo aburrimiento. -¿Tendré que retirarte la licencia para conducir?- Preguntó sin verdadera intención de que él le respondiese.

La inspectora White se movió ligeramente para apoyarse en su propio automóvil.- Deberías hacerle caso a tu asesor, Lancelot van Daele. Ese coche no es para tipos duros como tú.- Respondió siguiéndole el juego con los ojos entrecerrados y una sonrisa ácida. - Sino para ricas con mucho tiempo libre... ¡Ah no! Que yo soy inspectora... Lo retiro. Tu asesor y tú no tenéis ni idea. - La noche empezaba a caer y las luces de la ciudad cobraban vida de forma casi mágica. -Mi coche me gusta más, aunque el tuyo está bastante bien.- Lancelot se puso delante de ella, dejándola atrapada entre sus piernas y el maserati color champagne. La situación le trajo una especie de déjà vu, no era la primera vez que Lancelot la inmovilizaba de esa manera... sólo que en ese momento (gracias a dios) estaba en plena calle, transitada por numerosos peatones ruidosos y dotada de iluminación (artificial, pero luz al fin de cuentas) que les permitía distinguir sus expresiones.

-¿Tienes una especie de fetiche con acorralar a las inspectoras que conoces por la calle? ¿O es sólo a mí?- Vale, no sabía que le iba a parecer más espeluznante, que dijera que solo ella (querría decir que la espiaba) o que era con todas las inspectoras... porque eso sería acoso. Rodó los ojos al escuchar al castaño comentar sobre los múltiples automóviles que poseía, para acto seguido fijarlos en los verdes del muchacho, con una ceja arqueada y los brazos cruzados. - ¿Un crimen?- No creía una palabra del cazador. ¿Para qué preguntarle a una simple mundana? - ¿"Bastante hábil para su trabajo"? Pues suerte encontrándola, ya que se ve que no me buscas a mí.- Respondió hoscamente mientras intentaba pasar entre la pierna de Lancelot y el capó.

No tenía tiempo para volver a lidiar con los juegos inmaduros de Lancelot, tenía demasiados papeles amontonados en el escritorio del despacho como para gastar su tiempo en los titubeos del cazador. Aún así paró en seco al escuchar la tímida disculpa, se le notaba que para él era un gran esfuerzo. - ¿Una pequeña disculpa? Creo que debería ser una disculpa grande.- Prefería evitar nombrar todas las faltas que había cometido la primera vez que se encontraron.- Mira yo he salido ya, y si lo que quieres es denunciar algo deberás hacerlo dentro.- Flexionó su brazo y señaló con su pulgar la puerta del edificio.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita

:

avatar
Mensajes : 632

Reliquias : 1753

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Lancelot Van Daele el Dom Mar 12, 2017 6:12 pm

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío


Observó a Winter fijamente, por el hecho de estar sentado contra el capó del coche había una diferencia de altura que le obligó a levantar un poco la mirada para cruzarla con la de Winter –No he tenido la oportunidad de conocer a muchas inspectoras- musitó mientras desprendía su mirada de la de Winter –Entonces sí, sólo a ti- dijo mientras pintaba una sonrisa burlona.  Apenas notaba que quizás su comportamiento al que ella relacionaba con “acorralar” podía ser molesto para alguien. Aunque seguramente esto era sólo cosa de Winter, apenas había ocurrido lo del muro que simplemente fue una reacción a lo que ella le había hecho. Y pues estaba lo que acaecía justo en aquel instante, una acción emprendida por Lance para evitar que la inspectora no saliera en fuga pues no quería que esta se fuese sin antes recibir su detalle de disculpa que tenía un significado más simbólico para Lance que nada. Dejo que Winter terminara de hablar antes de exhalar un profundo suspiro que llego hasta la nuca de ella –Sí, necesitaré suerte encontrándola porque ni voy a intentarlo- negó con la cabeza mientras miraba a la inspectora –La verdad no es como si el asesinato de una muchacha por parte de otras personas corrientes me afectara- musitó con frialdad que denotaba autenticidad –No le debo nada a esa gente así que no voy a insistir y quizás ni a intentar- aclaró mientras apoyaba sus manos contra el capo, al lado de sus caderas. Uso sus brazos para empujarse hacia atrás, dejando una abertura entre ambos vehículos transitable para la inspectora.

Frunció el ceño, se había molestado pues la inspectora no recibió su sarcástico cumplido como él hubiese querido. Es verdad que era en su mayoría sarcástico pero si tenía una pizca de realidad que por más diminuta que fuese había sido ignorada. Por razones como esta y muchas más es que tratar bien a las personas no sirve, cuando se tiran flores te tiran rocas a cambio. Pero desde luego, quien entiende a las mujeres en general; un día quieren arcoirises pero al otro no quieren nada. Su espalda se tensó mientras se movía de forma pausada hacía atrás, dando más espacio a Winter de forma exponencial. Torció el labio mientras miraba a Winter de lejos –Pides mucho, White- anunció autoritario mientras balanceaba su dedo índice en señal de negación –Gracias, pero tengo cosas más importantes que perderme en una bola de burocracia policíaca en mi intento por hacerles un favor- respondió con arrogancia mientras levantaba su barbilla. Dejó que su espalda, la cual formaba anteriormente un ángulo de noventa grados, cayese hasta tocar el capó, quedando plana sobre el vehículo. Esto permitió que se viera un pedazo de su abdomen bajo que pronto se descubrió totalmente, algo que Winter no pudo ver pues su espalda desnuda había quedado frente a ella. Sus brazos se habían apoyado contra el capó, los usó como ancla para dar una voltereta hacía atrás. Cayó de pie contra el concreto, su Maserati azul habría quedado separando a Winter de Lance. Bajo su mirada y se acomodó la ropa que se había desencajado tras la maroma. Levantó la mirada para dar con los ojos azules de Winter –Antes que salgas corriendo como cual ratón perseguido por gato…- cortó su frase mientras se movía hacía la única puerta de su vehículo que había en aquel lado.

Haló de la manija hacía su cuerpo y luego con fuerza hacía arriba, la puerta se abrió verticalmente sin problema. Toda la puerta quedo suspendida en el aire mientras Lance se adentraba en el lujoso interior, extrayendo una caja. El empaque de color blanco con un simple logo rojo estampado en la parte superior que decía “Carlo’s Bakery” quedó encima de la parte frontal del coche. Bajó la manija de la puerta con fuerza, esta descendió hasta cerrarse con fuerza de forma vertical –Para ciudades como Nueva York es bueno tener puertas de mariposa ¿no?- susurró para sí mismo mientras observaba a Winter al lado opuesto del vehículo. Empujó con la mano la caja que se deslizó por el pulido color azul hasta llegar al lado donde estaba Winter –Ten- dijo con un tono neutro –Supongo que te lo debo- añadió mientras pintaba una sonrisa divertida. Pasó su mano por su flequillo, que había caído sobre sus ojos cuando se inclinó para extraer el paquete en el interior del vehículo –No sabes cuánto me ha tomado hacer fila para comprar en la mejor pastelería de Nueva York- dijo con un claro tono sarcástico con el buscaba demostrar que era mentira. Había pagado a alguien para que hiciese la fila por él, comprar comida era ciertamente una pérdida de tiempo. Alzó las manos hacía arriba y se estiró en un intento para relajar su espalda –Espero que no sea muy cliché y bueno si lo es…- cortó su frase antes de hablar de más y ganar más odio de la inspectora. Ladeó un poco su cabeza mientras observaba la caja, curvó sus labios en una línea recta –Y no es lo único que tengo para ti- dijo con tono triunfante. Había algo más, que en vez de ser un regalo para Winter sería para él.


Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 93

Reliquias : 58

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Winter J. White el Dom Abr 09, 2017 10:29 pm

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío
Winter no tenía intención alguna de tener una pelea verbal con Lancelot. La verdad, es que la inspectora White tenía demasiadas cosas en la cabeza como para tratar de leer entre líneas, averiguar todo lo que las palabras del castaño escondían. Definitivamente, le había pillado en un mal día para hacer de las suyas. No obstante, algo la hizo parar en seco.

Esta vez su ceño se frunció tanto que sus cejas amenazaron con juntarse. ¿Había oído bien? ¿Lancelot había sido verdaderamente testigo del asesinato de una muchacha?¿Y si esa muchacha era Linda Clifford? Sería demasiada casualidad que justo él hubiera visto el asalto de la joven que ella estaba investigando, pero el destino era caprichoso y le gustaba jugar con ella de una manera descarada. Pero no fue eso lo que más le molestó. ¿Cómo podía ser tan frío hablando del asesinato de una chica? La rubia alzó las manos indicando que parara de hablar unos segundos.

-Espera, espera... ¿has presenciado un asesinato? ¿Y no has hecho nada?- Su mirada permaneció fija en la de Lancelot con una expresión dura. No le pasó desapercibida la palabra "corrientes" que el castaño había empleado para definir a las que no eran ni hijos de Raziel ni habitantes del submundo, y sinceramente, no le gustó en absoluto. Ese desagrado se vio intensificado por el disgusto que le generaban los cazadores y esa arrogancia innata que los caracterizaba y que tanto le sacaba de sus casillas... no obstante, por más que se quisiera mostrarse imparcial, no podía evitar que las palabras de Schwarz la bombardearan cada vez que el señorito Van Daele decidía soltar alguna de sus perlitas.

Winter se cruzó de brazos con una ceja arqueada, expectante ante la supuesta sorpresa que el cazador le tenía preparada. Lancelot abrió la puerta de su coche, sacando una caja blanca con un llamativo logo rojo y la policía se sintió aún más confundida.- Debes estar bromeando… -Murmuró mientras veía cómo él empujaba el regalo por la superficie azul del Maserati Gran Turismo azul eléctrico.- Escucha, yo nunca desprecio un dulce, Raziel bien lo sabe… pero debes estar muy loco si crees que me voy a comer algo que me da un extraño.- Exclamó alzando las manos y abriendo los ojos más de la cuenta. -¿Cómo que no es lo único que tienes para mí?- Francamente, el muchacho resultaba un tanto impredecible y no podía no hacerse una idea de que sería lo próximo que se sacara de la manga.

-Oye, escucha. Necesito un batido con chocolate y nata para digerir todo esto. Y para que me hables del supuesto asesinato. ¿Podemos movernos de aquí antes de que mis compañeros de trabajo te desgasten de tanto mirarte?- Giró levemente para asegurarse de que sí, el trío calavera seguía asomado a la puerta de cristal, seguramente intentando enterarse de lo que ambos estaban hablando.





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita

:

avatar
Mensajes : 632

Reliquias : 1753

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Lancelot Van Daele el Lun Ago 21, 2017 3:34 am

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío


Elevo su cabeza para observar a la inspectora White que buscaba recriminarle por no haber hecho nada ante el asesinato que había presenciado. Formo una fina línea con sus labios mientras mantenía sus ojos estáticos -Nonononono- dijo mientras levantó el dedo índice de su mano derecha y lo movió de forma horizontal en señal de negación. Intentó copiar la expresión dura de la inspectora White buscando mofarse de ella -La policía eres tú, no yo- dijo con seriedad mientras descendía con su mirada hacia la placa de la NYPD. No era trabajo de Lance encargarse de los asuntos que tenían los mundanos por resolver, ya bastante responsabilidad tenía con mantener el orden en el submundo. Nunca había sido de su agrado solucionar problemas de los demás y esta no era la excepción. Sus pensamientos se manifestaron en un leve susurro -Bueno… quizás si soy la policía… a su modo…- interrumpió su frase al notar que había estado hablando en voz alta. Su mirada que se había perdido junto con pensamientos en la placa de Winter volvió a su lugar habitual -Además, ¿qué tal el agresor me dañe a mí por intervenir?- hizo una pausa para sonreír -Un chico indefenso como yo no debería entrar en situaciones taaan peligrosas- musitó con un tono cargado de ironía.

Rodó sus ojos para atrás al escuchar más quejas por parte de la inspectora White. Parecía que Winter no apreciaba su esfuerzo (que en realidad no le costó más que un par de dólares) para buscar un mínimo de reconciliación. Sabía muy bien que no iba a ser tan fácil, por eso había preparado un segundo presente para Winter. Aunque más que un regalo para ella esto era otro juego mental que entretendría a Lance. Hizo aún más marcada la sonrisa que ya mantenía -Vamos inspectora, creí que esperabas más de mi- dijo entretenido -Supongo que alguna vez, viste a Aladino…- redujo la velocidad de su voz -Yo voy a ser tu genio azul, te concederé 3 preguntas en vez de 3 deseos- recitó añadiendo musicalidad a su voz. No era específicamente un experto en cuanto a dibujos animados se refería pero conocía Aladin por pura cultura general. Tenía curiosidad de que preguntas tendría Winter para él pues estaba seguro de que debería reducir la cantidad de dudas que tenía sobre él a unas cuantas. En base a lo que preguntara Winter conocería que es lo que a ella más le interesa. -Siéntete afortunada- mencionó mientras acercaba su cara hacía su oído -generalmente dejo las preguntas para después de que frotan mi lámpara mágica- susurró con picaría.

Echó su cuerpo hacía atrás para girar todo su torso hacia atrás y hacer contacto visual con sus observadores. Guiñó el ojo y volteó a ver a Winter -A mí no me molesta en absoluto ser observado, no es justo quitarles una buena vista a las personas- musitó con un tono de superioridad. Dio varios pasos hacia adelante y luego le hizo una señal a Winter para que le siguiese -Espero que ese lugar que produce comas diabéticos quede cerca pues no creo que te vayas a montar a mi auto y yo no entraré al tuyo- dijo seriedad a medida que volteaba a ver los autos. Algunas personas toman alcohol para digerir las malas noticias, parece que Winter prefiere el chocolate. Un tanto infantil, pero nada que afecte mucho a Lance a menos que sea una heladería llena de críos gritando. Se volteó para ver si Winter le seguía -Pregunta entonces, no desperdicies tus preguntas… y tampoco mi tiempo- anunció mientras volvía a girar su cara.




Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be ♔:


avatar
Mensajes : 93

Reliquias : 58

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8389-lancelot-van-daele-shadowhunterhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8427-lancelot-van-daele-relations#72751http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8426-lancelot-van-daele-chronology#72750
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Winter J. White el Vie Sep 08, 2017 10:48 pm

One good reason why.
→ Lunes → 5:00 PM → Departamento de policía → Frío
Las manos de la inspectora viajaron a su propio rostro en una clara muestra de exasperación. Realmente el cazador la desconcertaba en sobremanera y no precisamente porque afluyera misterio por cada poro de su piel, sino porque su actitud le resultaba contradictorio y desesperante. ¿Qué demonios era lo que pasaba por su mente? - Quien te entienda que te compre.- Declaró alzando tornando a su posición inicial, optando por pasar por alto la dramática interpretación que estaba interpretando el tatuado

Los ojos azules de Winter se entrecerraron con perspicacia. -Sí, he visto Aladdín.- Se cruzó de brazos, arqueando una ceja en una expresión interrogante. No interrumpió a Lancelot, prefería dejarlo acabar para poder hacerse mejor una idea sobre qué tenía entre manos. - ¿Tres preguntas? Frotar tu lámpara mágica?- Entonces, sin previo aviso, estalló en risas, pero las carcajadas carecían de alegría eran más bien un eco sarcástico. - Dudo que tengas algo de mágico tú. Y no, no voy a ser partícipe de tus retorcidos juegos. me tomaste el pelo una vez, no va a volver a suceder.

¡Y un cuerno! Había tenido suficiente con la noche en que lo detuvo por prenderle fuego al árbol más representativo de Nueva York, aquella vez aprendió que lejos de ser un tipo fácil de tratar, el nephilim era testarudo y embustero. Alzó una mano, mostrándole la palma de ésta.- Quieto. Si me quieres ayudar me parece perfecto, pero no quiero acertijos, ni juegos sucios y tampoco que me vuelques ninguna bebida encima. ¿Lo entiendes, Lancelot Van Daele? - La pregunta quedó flotando en el aire mientras ella recuperaba su usual compostura. Necesitaba dejarle claro al castaño que no era un juguete mundano más antes de siquiera tomarse un batido con él. El chocolate no debía malgastarse en situaciones desagradables.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita

:

avatar
Mensajes : 632

Reliquias : 1753

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: One good reason why. | Lancelot

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.