10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

All good things are wild and free || Kevin M. Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All good things are wild and free
→ Viernes → 18:00 → Bosque → Soleado
Tras media hora dando vueltas, Cat tuvo que hacer frente a su orgullo y admitir que se había perdido. Si hubiera sido mínimamente inteligente habría cargado el móvil antes de salir de casa y podría haber llamado a alguien u orientarse de alguna forma, porque a pesar de tener un espíritu tremendamente aventurero, todavía no había aprendido a guiarse por el Sol.
Y hablando del Sol, al menos el tiempo se estaba comportando. La castaña no podía imaginar una forma peor de morir que congelada en un bosque, sola, con una mueca de desagrado en su rostro. Ella esperaba seriamente que sus últimas palabras fueran "aguanta mi cerveza un momento y mira esto".

Bufó algo indigno del vocabulario de una señorita y pateó una piedra que rodó varios metros. Era la tercera vez que pasaba por el mismo sitio, y lo sabía porque había marcado los troncos de los árboles con las llaves de casa, técnica que había descubierto en una película que le encantaba. Película que jamás admitiría que se llamaba Balto y era de dibujos animados.
Apoyó la frente contra el tronco de aquel roble y dejó caer las manos en ambos costados, apoyando todo su peso contra la madera. ¿Encontrarían su cuerpo? ¿Investigarían su muerte y descubrirían que había muerto por idiota? ¿Y qué dirían sus padres?

Cat volvió a mascullar, dispuesta a ponerse de nuevo en movimiento. No podía permitirse morir allí, todavía no había viajado a las Islas Galápagos ni había probado todos los tipos de cerveza del mundo, por el amor de Dios, ni siquiera había terminado la carrera.
Cuando llevaba diez minutos andando sus pies dieron con un claro en mitad de aquel bosque, y pudo distinguir una figura humana en él. Sus ojos se abrieron de par en par y una sonrisa se extendió en su cara de oreja a oreja. Y cuando quiso darse cuenta, estaba corriendo hacia aquella persona agitando su mano como si lo conociera de toda la vida.

Estaba salvada. Y lo primero que haría al volver a la civilización sería tomarse un buen burrito vegetal en la playa, al atardecer, con una cerveza en la otra mano. Ah, qué bello era vivir.




Hello! It's Cat:
avatar
Mensajes : 35

Post de rol : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

All good things are wild and free
→ Viernes → 18:00 → Bosque → Soleado
¿Estaba permitido salir del Instituto sin permiso? Bueno, probablemente no, pero Kevin tenía la excusa perfecta: irse a casa. No era la mejor forma para poder escaparse al bosque pero lo necesitaba, era el único sitio dónde podía relajarse, bueno, a parte de su casa, por supuesto. Y allí estaba, subido a una enorme roca dibujando el paisaje que tenía a su alrededor con mucha calma, tratando de captar lo que él llamaba la "esencia" de la naturaleza.

Kevin seguía en su mundo, nunca mejor dicho, mientras veía a la gente pasar no muy lejos de allí, esperaba que no se perdieran pues los bosques eran peligrosos. Finalmente, decidió quitarse el camuflaje que le ocultaba a la vista de los mundanos, supuso que por las horas que eran, nadie se atrevería a entrar cuando quedaba poco para que anocheciera. Volvió a sumergirse en el mundo del dibujo prestando atención a si algún animal pasaba por allí para plasmarlo en el lienzo, en uno de los muchos que ya llevaba en su cuaderno, no llevaba la cuenta de cuantos llevaba ya pero pocos no eran, aunque tampoco eran una gran cantidad, supongo que era lo normal teniendo en cuenta que descansaba un poco para no cargarse demasiado.

Y en uno de esos intervalos creyó ver una alucinación, observó a una persona acercarse a él, agitando la mano. Se extrañó, ¿era una mundana y podía verle? Fue entonces cuando se golpeó la cabeza, acababa de recordar que había permitido ser visto por los mundanos. Bueno, tampoco era para tanto, simplemente intentaría actuar como tal, si es que podía, porque disimular las runas le iba a ser imposible. Se bajó del pedrusco para recibir a dicha persona. — Creía que era el único loco capaz de venir hasta aquí — Fue lo primero que se le ocurrió decir, y no pareció ser lo más inteligente tras pensarlo, supongo que no relacionarse con los de su raza conllevaba a eso. — Perdón por eso, uh... ¿Te has perdido? — Preguntó, con total calma a la chica y mostrándose perceptivo y dispuesto a ayudarla.



aesthetic:
avatar
Mensajes : 41

Post de rol : 12

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8537-wolf-kevin-id#73935http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8565-kevin-rs#74162http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8564-kevin-cr#74161
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.