07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Hola, chata. ¿Qué te cuentas? |Adeline Geller|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Últimamente los nefilim me mordían el culo a base de bien, al parecer.

No por nada en particular, quiero decir, desde mi encontronazo con la rubia francesa que me había terminado metiendo un lío más grande de lo que yo había previsto en un principio (gracias, Victoire, hermosa) no había vuelto a topar con ninguna de los suyas. Ni con ninguno, cosa que agradecía enormemente. Ya había salido bastante escocido de mi encuentro como para tener que andar soportando a más angelitos por mi vida de forma involuntaria.

Pero de forma voluntaria...

Suspiré profundamente, harto de todo mientras me pateaba los túneles que esta nueva rubita se estaba recorriendo los demonios sabían por qué. No me interesaba el motivo. Me interesaba ella. La señora bruja que me había contratado en su momento estaba muy interesada en dar con una persona de esta ciudad, y daba la puta coincidencia de que la niñata nefilim que andaba siguiendo era una de las conocidas de la susodicha. ¡Cojonudo! ¿Más accesible que otras?, no lo creo. ¿Más fácil de continuar hasta que tuviese un problema, salvarle el culo y ganarme su confianza? ... tampoco. Pero daba la casualidad de que la había visto de refilón entre el público. Mi vista no era tan nítida con la Visión como podría haberlo sudo con la runa de los cojones, pero había reconocido su cara porque me habían hablado de ella. De ella y de su novio el lobo, que curiosamente eran conocidos de mi potencial víctima.

Giré un túnel controlando mi respiración. La probabilidad de que no me hubiese detectado no era demasiado alta, pero rezaba porque así fuese. Si no, en cualquier momento, me la encontraría pateándome el culo... Claro que también reconozco que aparecer como héroe salvador en mitad de una ruta no transitada por humanos no era algo convincente.

¿En serio, dónde ha quedado mi criterio profesional?

(Enterrado, probablemente...)
avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 546

Temas : ¡4/4 + TG!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
La lucha estaba siendo demasiada complicada para tratarse de dos malditas ‘viscosinas”, así llamaba yo a los asquerosos demonios Behemoth a los que había estado acechando durante gran parte del día. Sus viscosas figuras me habían rozado el cuerpo en sus vanos intentos de herirme a base de dentelladas provenientes de sus costados, y la repugnante baba que segregaba constantemente salpicaba sobre mi cabello en cada movimiento que ejercía.

Terminaría acabando con ellos sin averiguar qué hacían adentrándose en las alcantarillas,  y eso me inquietaba, pues normalmente eran los rapiñadores quienes actuaban según los que otros demonios con mayor poder les imponían. Traté de buscar pistas durante el camino hasta que me detectaron, pero no iba a lamentarme, si los mataba ya habría cumplido; morirían dos seres despreciables de nuestro mundo y además no cumplirían con lo que estuviesen haciendo.

Utilicé el cuerpo de uno de ellos para impulsarme y evitar otro ataque que por fortuna solo rasgaron parte de mi chaqueta de cuero aunque caí al suelo de manera brusca, no precisamente por torpeza mía, sino porque las plantas de mis botas no tenían capacidad para agarrare sobre su superficie viscosa. Desde mi posición lancé uno de mis cuchillos serafines de modo que logré clavar una de sus antenas en la pared. El grito desgarrador del ser demoníaco hizo vibrar toda la instancia, y yo me alimenté y creí por su sufrimiento. Sin más dilación, me abalancé contra él para clavarle mi cuchillo serafín. El demonio desapareció entre terribles sufrimientos para acabar convirtiéndose en un charco de icor.

Me volví velozmente para encarar a mi última presa, lo localicé a unos tres metros aproximadamente de mí, pero me distraje al detectar en mi campo de visión un elemento que no encajaba allí. Enfoqué y ahí estaba, lo que sería un trozo de manga que quien sea que fuese no había logrado ocultar.

- ¡Te he visto! ¡Muéstrate!- Grité entre jadeos sabiendo que se debía a alguien involucrado con el mundo de las sombras, pero lo que más temía - y a la par deseaba -es que fuese quien había provocado todo esto para matar a tres demonios de una cuchillada. En ese momento lancé otro cuchillo al demonio que quedaba pero esta vez en el suelo, pero su carne gelatinosa no tardaría de zafarse.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 613

Reliquias : 987

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Ugh, behemoths.

Los demonios por lo general no eran lo que se dice... bonitos, físicamente hablando, salvo los que podían adoptar una forma humana. Pero de entre todos, los behemoths eran de los que me parecían absolutamente más asquerosos. No me daban asco los bichos pero las babas... iecks. Mientras la veía luchar afanosamente contra ellos me preguntaba si debía actuar como Victoire y lanzarme donde no me llamaban -y hacer el papel de héroe-, o esperar a que terminase de luchar contra esas asquerosidades para acercarme de buenos modos para intentar ayudarla en lo que fuese. 'Bla, bla, bla. Vi tu silueta, paseaba por aquí...' O algo seguramente más convincente.

¡Te he visto! ¡Muéstrate!

Suspiré. Desde luego estaba perdiendo efectividad. Saqué uno de los cuchillos que colgaban de la gabardina nueva -aún sigo dolido por la pérdida de Messy-, me dejé ver -sin quitarme la capucha- y calculé mientras caminaba hacia el centro de la acción, notando la frialdad del oro en la hoja del arma. Uno... dos... tres. ¡Lanzamiento! Dibujó un bonito arco mientras volaba hacia su objetivo, incrustándose directamente entre las antenas que hacían de ojos de la babosa gigante. Bien, eso le daría tiempo a la cría a terminar de rematarle.

Aceleré el ritmo, sacando otro cuchillo por si acaso, pero no fue en absoluto necesario porque la muchacha fue capaz de acabar sola con... eso. Si al menos iban a ir por la vida haciendo como que eran mejores que los demás, que menos que en su trabajo al menos hiciesen las cosas bien. Enfundé mi arma para que no pensase que quería alzarla contra ella y levanté las manos en señal de paz. Incluso sonreí. Joder, qué bien actúo cuando quiero. A ver si esta rubia es menos por culera que la otra.

¿Te encuentras bien? No sabía si intervenir o no porque parecías estar controlando bien la situación y no quería molestarte pero... Bueno, como terminaste descubriéndome pensé... '¡qué demonios!' —Le tendí la mano en señal amistosa—. Me llamo Michael. —Sin apellido para usted, querida señorita. No vayamos a ser demasiado amables ahora y eso me termine fastidiando el negocio.

Mi cuchillo estaba en el suelo hasta arriba de babas. Agh. En cierto modo quería recogerlo, y tenía que esperar un poco, no fuese a tomarlo como una señal agresiva. Pero por otro... ugh... Dejarlo ahí no parecía tan mala idea, ¿no?
avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 546

Temas : ¡4/4 + TG!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Mi exigencia dio resultado, la figura que se escondía terminó por dejarse ver y encaminarse hacia mi dirección haciendo un movimiento que no me gustó nada. Me puse a la defensiva de madera inmediata cuando lo su mano se perdió en un lateral de su cuerpo y repentinamente lanzó hacia mi dirección un cuchillo que silbó en el aire. El caso es que no iba hacia mí exactamente… sino hacia la babosa que se  había quedado atrás y estaba a punto de escaparse. Si llegaba a darme cuenta unos segundos más tarde de sus verdaderas intenciones  le habría clavado mi cuchillo serafín en su cara oculta.

Elevé mi mirada hasta posarse en donde estarían los suyos mostrándome muy extrañada por su ayuda, pero me volví, no podía tardarme demasiado tiempo en matar al demonio cuando el ataque del desconocido me lo había dejado más en bandeja de nunca aunque no lo hubiera necesitado. Yo no necesitaba ayuda para encargarme de ellas y su participación me había jodido. Con el pecho subiéndome y bajándome rápidamente a causa de la lucha, volví a mirarle pero en ningún momento enfundé el arma a pesar de que él si lo hiciese y levantase las manos.

Perfectamente. Claro que podía contra él yo sola, no te equivocabas. — le dije con mi mirada perdida entre su cuerpo pues le estaba escaneando de arriba abajo percatándome de que no veía ni rastro de runas en él aunque tenía poco espacio de su piel al descubierto, excepto su cuello y manos y en ninguna de esas zonas había nada. —  Michael ¿y qué más?— mis cejas alzadas le exigían que añadiera un apellido que me sonara y lo identificase como un miembro más del instituto de NY. Pero sin cortarme ni un pelo me acerqué a él hasta poder tocarle, que eso fue lo que hice; le abrí la cremallera de la chaqueta si es que la tuviera cerrada, o le subí la camiseta que llevara para buscar en su cuerpo alguna runa. Mis movimientos eran bruscos y rápidos, no tardé más de  tres segundos en inspeccionarle.

¿Qué diablos eres? No eres nefilim. — lo empujé para alejarlo de mi unos pasos y mirarle con el mal genio que me caracterizaba cuando algo me inquietaba. Un brujo no usaría armas cuando puede usar su poder, tampoco tenía características físicas que me hiciera sospechar que se trataba de otro subterráneo. ¿Un demonio que se estaba haciendo el héroe? No… no lo presentía. — No me jodas… — me había respondido ya sola en mis adentros.




LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 613

Reliquias : 987

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Definitivamente los nefilim no me caían bien. Fruncí los labios levemente ante la respuesta de ella, recordando a Victoire, la querida Victoire, que me había mirado con el mismo aire de suficiencia y la misma arrogancia en sus ojos azules. Sin embargo, resultaba extraño, muy extraño. Porque Victoire había sido como una emoción contenida, como un huracán que no había terminado de deshacerse; había sido odio, y alivio, rencor, dolor y compenetración. Esta niña, sin embargo, me hacía gracia. Victoire me había despertado muchas emociones contradictorias que me habían dejado desconcertado de pies a cabeza, pero la cría... Debía de ser porque era un tapón rematadamente rubio que iba de dura e intentaba demostrar lo autosuficiente que era.

Resultaba repelente y odiosa, pero no de esa forma exasperante que me habían dado ganas de arrancarme la piel a tiras, sino de esa que me hacía reírme cruelmente de ella porque quería demostrar mucho más de lo que en realidad era: enana.

Sólo Michael, de momento. ¿Tú no te has presentado, no? ¡¡Ey!! —fue el grito que metí cuando la niña empezó a meterme mano, levantándome la ropa con poquísima decencia y muy poco respeto por el espacio personal—. ¡Joder con las mocosas de hoy en día, que salidas están! —espeté sin vergüenza, volviendo a recolocarme las prendas que me había enmarañado. Entonces lo vi en sus ojos: el reconocimiento. No sé si sería por desconfiada, pero desde luego más lista había sido—. Premio para la señorita. No soy nefilim, pero tampoco es motivo para patearme el culo o dejarme mal puesto. ¿Qué clases de modales son estos? Para quitarle la ropa a alguien primero se la invita a una copa, niña —contesté, burlón, rodeándola para acercarme a mi cuchillo. De pronto no me parecía tan mala idea tenerlo. Saqué un pañuelo y empecé a limpiarlo. Qué puto asco—. Por cierto, de nada por la ayuda.

Respiré, intentando calmarme. Tenía que ser amable. Tenía que ver qué podía sacar de ella para acercarme a la bruja. De qué podía servirme aquella rubita... Aunque en ese momento no pensé que de mucho, la verdad.
avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 546

Temas : ¡4/4 + TG!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Me importó un comino su reacción a mi acercamiento e invasión a su cuerpo. Y es que no era momento para sentir reparo por algo así tan tonto cuando tenía que confirmar que ese tipo no era nefilim. Y vaya si lo confirmé. La piel de su abdomen y pecho también se encontraba vacíos de runas, cosa que continuó manteniendo la sorpresa que se manifestó en mi cara. Eso no estaba bien. Los mundanos eran la presa, los demonios los depredadores y los nefilims los cazadores. Y ya está. A no ser que el humano en cuestión bebiera de la copa mortal para convertirse en un cazador de sombras más, pero éste ya estaba lo suficientemente crecidito como para fracasar en el intento.

Deja de decir idioteces. Jamás me interesaría por un mundano y además viejo. — porque debía tener más de treinta. Vaya carcamal. — No sé a qué juegas pero debes pensar seriamente en retirarte, los humanos que se hacen los héroes y además sin runas, no duran mucho. — me quise burlar para responder a sus chistes malos hacia mi persona. Le observé en todo momento, midiendo la distancia que nos separaba cuando se alejó para coger el arma porque ese humanito no se me iba a escapar. Necesitaba respuestas y un mayor reconocimiento para poder redactar un perfecto informe sobre él.

¡¡No necesitaba tu ayuda!! — grité enfurecida, apretando fuertemente los puños con tanta intensidad que los nudillos se me volvieron blancos. ¡¡Que rabia me daba!! ¡Yo no necesitaba ayuda! ¡Yo era la nefilim, no él! Lo peor de todo aquello es que no podía darle una lección porque como humano, debía protegerle. ¡¡Qué asco!! — Voy a notificar tu existencia a La Clave, y me temo que tendrás dos opciones; te arriesgas a morir para convertirte en uno de nosotros, o dejas este jueguecito de ser lo que no eres. Te crees muy bueno pero en realidad no lo eres. Si quisiera, y en especial, si pudiera, estarías comiendo suelo ahora mismo. — le miré de la manera más altiva y despectiva que podía.




LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 613

Reliquias : 987

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Aunque no lo parezca, a veces, cometo errores. No soy perfecto. Lo sé, siento decepcionaros, pero es la realidad. Uno es humano, no calcula siempre bien las probabilidades y al final... acaba mandándolo todo a la mierda. Así de simple.

Uno de mis mayores fallos de los últimos tiempos fue, precisamente, acercarme a esta enana. ¿A quién se le habría ocurrido? Además de que no es algo propio de mí, el intentar siquiera fingir que ayudo a alguien por la buena voluntad de mi corazón, no sé en qué momento pude pensar que podía sacar algo de información de ella. Y lo que estaba sacando era un gran dolor de cabeza, además de mucha mala leche, y un saco de pulgas rubio que no paraba de rugirme chorradas mientras intentaba, supongo, asustarme.

Vaya, viejo. Eso dolería si no viniese de una párbula que acaba de desarrollar las tetas. Te garantizo, enana —hice hincapié en la palabra— que yo no voy por la vida haciéndome el héroe, por lo general. ¡Para una vez que intento ayudar a alguien! Está claro que los nefilims no sois más que un puñado de desagradecidos que van por la vida abriendo sus alas para mostrar lo maravillosos que son, manteniéndose a distancia para que les admiren y les chupen el culo. Pues este que está aquí, enana, no va a hacerlo. Eso te lo garantizo.

Tuve que reírme. ¿Que iba a hablar de mí a la Clave? Bof.

¿Y qué vas a contarle? ¿Que un mundano con la visión lanzó un cuchillo a un demonio y te ayudó cuando no lo necesitabas? ¿Y qué crees que vas a conseguir con eso? ¿De verdad crees que van a venir a buscarme para que me una a sus filas sólo porque puedo veros? ¿Hacéis eso con todas las personas que tienen la Visión? ¡Lo desconocía! Claro, entonces, clarifícame una cosa. He oído hablar de un médico mundano que tiene la Visión y ayuda a subterráneos y a humanos por igual, no sé si le conoces. Es bastante famoso. Creo que le llaman el Doctor Ecuánime o algo así. —Sabía perfectamente que le conocía, y estaba desando ver su reacción—. ¿A él también le has amenazado de muerte porque puede verte y le has dicho que deje sus cosas o cómo va esto? Además, no me creo bueno. Soy bueno. Pero soy lo suficientemente inteligente como para no enfrentarme a una nefilim con runas, por muy enana que esta sea. Eres como un pote engreído relleno de mermelada de mala leche, joder. —Bufé—. Si crees que tu actitud va a causarme molestia vas lista, desde luego. Así que nada, corre a donde quieras a avisar lo que quieras. —Guardé el cuchillo—. Pero te aseguro que no van a hacerte mucho caso, muy a tu pesar, me temo.
avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 546

Temas : ¡4/4 + TG!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hola, chata. ¿Qué te cuentas?
→ Miércoles → 22:31 → Túneles y subterráneos  → Frío y húmedo
Cerré mis manos convirtiéndolas en puños muy dispuestos a estrellarse en esa cara del viejales, porque lo que dijo a continuación… oh, lo que dijo, me puso enferma. ¡¡Me llamó párvula!! ¡A mi! Eso me recordó momentos del pasado en los que Mishka continuaba a mi lado, en nuestros inicios cuando yo sentía un horrible complejo de ‘niña pequeña’ estando a su lado, y ese idiota, ¡ese humano salido de un geriátrico lo había despertado!

¡No me vuelvas llamar así! — grité y alcé mi dedo índice como aviso. — Encima de viejo, estúpido. Cualquier nefilim en su sano juicio correría a informar a La Clave porque lo que haces lo requiere. ¿Es que no sabías que tarde o temprano te pasaría? ¿eh? Y si te has topado antes con un nefilims ¡no lo es en absoluto! — Sí que lo sería, pero no en espíritu, se entiende, lo quise decir en ese sentido.

Me entraron unas ganas terribles de darle una patada en sus pendientes reales, también un puñetazo, un cabezazo y dejarlo molido en el suelo.

¡Si podemos extender las alas con esa soberbia que dices es porque podemos, idiota! ¡Entrenamiento desde nuestra más tierna infancia! ¡¡Runas!! ¿Necesitas más datos para que te enteres de lo preparados que estamos? ¿Desde cuando llevas tu entrenando? ¿Eh? ¿Desde que una tía tetuda te dijo que no y necesitabas demostrar tu hombría? ¿O por el maldito complejo de inferioridad? ¡¡Cada cual tenemos un lugar, y este no es el tuyo!! — enseñaba los dientes y mis ojos se mantenían muy abiertos con expresión colérica. — No quiero que me chupes el maldito culo, mundano, y dudo que ninguno de los míos lo desee porque no somos lo que somos, ni hacemos lo que hacemos esperando que nos lo agradezcan con peloteo. Se nota que no tienes idea de nosotros. Siempre prejuzgáis, incluidos los subterráneos.

Cuanta tensión en un pequeño cuerpo como el mío. Al final iba a darle una hostia y terminaría recibiendo una reprimenda del director.

Deberíamos hacer eso con todos los mundanos que no se dedican a hacer cosas mundanas, retrasado. Sois un peligro para vosotros mismos, estás fastidiando nuestra misión de esta forma. Así que voy hacer todo lo posible porque te persigan y te fuercen a escoger una de las dos opciones, y no te aconsejo beber de la copa mortal porque dudo que lo superes. — Sí, lo menosprecié mogollón, pero porque me estaba tocando la moral. Entonces sin venir a cuento, mencionó acerca del Doctor Ecuánime. En todo el submundo lo conocíamos al menos de oídas pero yo me crucé con él una vez… en el peor de mis momentos. Me tensé todavía más. — Él no busca la muerte. No lucha contra demonios y subterráneos. ¡¡No se mete en nuestro terreno!! — aquel humano era insoportable. Tenía una percepción muy distorsionada de mis intenciones y eso me cabreaba. — Me importa una mierda si te molesta o no, esa es la verdad, solo te estoy avisando de lo que va a pasar. — me quedé en el sitio,  el que se iba a marchar de allí sería el primero y bajo mi vigilancia. —  Qué sabrás tú si me harán caso o no, no tienes idea de cómo funcionamos. De eso ya me encargo yo. Ahora lárgate. — exigí y extendí mi mano y dedo índice señalando uno de los túneles donde había una salida al exterior.



LOGROS:



GOATS TEAM:


My brother:



Regalitos:
" />
avatar
Mensajes : 613

Reliquias : 987

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4308-ficha-de-adeline-evanshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4317-relaciones-adeline-gellerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4316-cronologia-adeline-geller
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.