10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Salvando la noche (Aurora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvando la noche (Aurora)

Mensaje— por Lexi Young el Miér Mar 01, 2017 8:01 pm

Salvando la noche
→ Viernes → 20:00 PM → Calles → Frio

De nuevo a la caza de un nuevo demonio que estaba atormentando según mi información a los jóvenes, en especial a chicas adolescentes y no es porque estuviera leyendo los datos de a quien tenía que buscar y matar mientras me tomaba un café rápido y me vestía con el traje de combate, que también. Solté un suspiro mientras me colocaba un atuendo más cómodo encima del ligero traje de combate, con un amplio abrigo de color negro que lo usaría para guardar la estela además de mi espada corta de la familia en uno de los bolsillos internos, aunque me aseguraré de darle un glamour extra para hacerla más invisible a cualquier ojo. Una vez estuve totalmente preparada, salí de la habitación del Instituto esta vez para salir definitivamente de este y encaminarme hacia las calles de la vida más nocturna de la ciudad donde solían transitar la población joven y más un viernes, día de la semana junto a los sábados donde más jóvenes mundanos salían para simplemente divertirse y los demonios lo hacían por la misma razón, todos lo hacían menos yo esta vez.

Camine con paso rápido mientras las luces de las tiendas además de los locales cambiaban de color y de variedades, había cúmulos de subterráneos jóvenes además de mundanos por la calle y tuve que moverme sin molestar a ninguno, en mi interior deseaba salir de fiesta y tomar algo pero el trabajo era el trabajo, primero matar aquel demonio y si después me quedaban las ganas tomaría algo - Vamos ratoncito, esta gata quiere terminar rápido su trabajo - me dije en murmullos a mí misma antes de echar una rápida ojeada al lugar, no notaba nada extraño de momento y eso no me tranquilizaba, esta vez no tenía la paciencia de otras ocasiones ya que quería matar a aquella molestia para irme por ahí “de copas”.

Atuendo:

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Post de rol : 85

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Re: Salvando la noche (Aurora)

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Miér Mar 01, 2017 8:31 pm

Salvando la noche

Si le dieran un dolar por cada vez que Nana ponía peros para dejarla salir, ahora mismo estaría dándose un baño de aguas de oro y tendría un helicoptero privado para salir a comprar pan; y es que desde el incidente su vida nocturna se había reducido mucho por voluntad propia, Aurora no quería tener más encontronazos de ese tipo y su tía tampoco quería ver a su sobrina yendo a consultas psicológicas porque algo en la oscuridad la ponía a temblar cada vez. Pero esa vez era diferente, aún contra de los permisos de Nana salió esa noche a dar una vuelta, siempre había hecho lo que le venía en gana después de todo; siempre con responsabilidad.

Con las manos escondidas en los bolsillos de su chaqueta y las piernas cubiertas por unas botas que le cubrían hasta los muslos, tapando aquello que el vestido dejaba a la vista. Suspiró, la gente se amontonaba y el frío le chocaba en las mejillas, como lo pensaba no podía sentirse cómoda estando fuera de casa a esa hora, los callejones oscuros de su alrededor le causaban escalofríos y el ruido del tráfico neoyorkino le comenzaba a causar dolor de cabeza. Dio la vuelta sobre sus talones para regresar a casa, alli al menos podría llamar a Alana y pasar un par de horas conversando.

Pero un pequeño cuerpo que sobresalía de los demás llamó su atención, estaba allí parado mirando fijamente a su dirección; a sus ojos no podría tener más de diez años, ¿estaría perdido? Se acercó a él- Pequeño... ¿estás bien? -Preguntó, el niño asintió y sonrió, le tomó la mano y comenzó a correr arrastrándola con él- Esp... ¡Espera! - Le gritó, pero el niño parecía muy convencido de no soltarla y llevarla a donde ella quería, cubriendo su entorno con una infantil risa llena de diversión.

Post de rol : 7

Temas : 0/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8527-aura-id#73829
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Miér Mar 01, 2017 8:55 pm

Salvando la noche
→ VIERNES → 20:10 PM → CALLES → FRIO

Allí me encontraba, como una curiosa observando a todo el mundo que pasaba por delante de mis ojos y a mi alrededor, tuve que apartar del camino a dos vampiros molestos que intentaron ligar conmigo, intentaron porque antes de ponerme la mano encima ya le había roto un dedo del pie a uno de un fuerte pisotón, no estaba para juegos en esos momentos, quería terminar todo esto de la forma más rápida, partiendo al demonio por la mitad. Me acerque a uno de los locales más que nada porque desde aquel lugar se encontraban los callejones más cercanos, si había alguien por los callejones ya fuera entrando o saliendo los podría ver con relativa facilidad si es que el público mundano me dejaba pasar.

- Podrían disculpar un segundo, quiero pasar - dije de la forma más cordial que pude a un grupo de tres licántropos que me obstruían el paso para ponerme junto al callejón, fue en ese momento que mi vista captó a un niño con una chica, ademas del grito de la muchacha, entrando por el callejón, eso sería algo normal si fuera de día y en otra zona pero en plena noche y en la zona de locales era otra cosa, me olvide de la cordialidad para apartar a los licántropos con un empujón y perderme entre la gente antes de que estos tuvieran tiempo a reaccionar - Un niño ¿es enserio? Me van a poner de asesina de niños si algún imbécil me ve - chasquee la lengua mientras fruncía el ceño, entrando al callejón y siguiendo a aquellas dos personas, la chica y el pequeño diablo.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Miér Mar 01, 2017 9:21 pm

Salvando la noche

El agarre del niño sobre su brazo era más fuerte de lo que pensaba que podría tener de fuerza un niño como el que veían sus ojos, incluso la lastimaba un poco. Ella seguía pidiendo que se de tuviera siendo totalmente ignorada, hasta que vio como el niño quería meterla por un callejón solitario y lleno de oscuridad, casi de inmediato su cuerpo comenzó a temblar.- ¡Ya basta! -Gritó con fuerza, haciendo ademán de detenerse, pero pudo sentir como al hacerlo sus piernas fallaron por el jalón y cayó al suelo; ahora era arrastrada por el niño hasta el fondo del callejón, pudo ver una puerta que daba al interior del edificio, la cual estaba abierta para recibirla, allí se decidió a soltarla. Aurora miró con dolor los raspones en sus muslos y como un pedazo de la tela de su vestido estaba desgarrada por la fricción contra el suelo.

¿Pero que te sucede? ¿Acaso eres sordo? -Estaba enojada, se levantó tambaleandose un poco acariciando la muñeca donde el niño había dejado una marca roja allí; la puerta se cerró de golpe y ella corrió hacia la puerta, azotandola con fuerza.

No podía estar pasando eso, un mocoso la estaba secuestrando. Pudo sentir como su pecho se encogía y el fino rayo de luz que se filtraba por el hueco entre la puerta y el piso parecía ir apagándose conforme los segundos pasaban. Tomó su cabeza entre sus manos mientras sentía como la oscuridad absoluta de la habitación le cubría hasta lo más profundo de su ser, golpeó y gritó contra la puerta, escuchando algunos ruidos afuera. Rogando por que quien fuera que sea le abriera la puerta y la dejara salir. Su voz se fue apagando poco a poco y se deslizó por la puerta, dejándose caer. El ruido de New York tras la puerta jamás permitiría que la escucharan y la sacaran de su pesadilla.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Miér Mar 01, 2017 10:03 pm

Salvando la noche
→ VIERNES → 20:00 PM → CALLES → FRIO

El callejón se sumía más en la oscuridad cada vez que me adentraba más en él, incluso llegué a perder la pista de la chica y el niño debido a la falta de luz de la misma, tuve que fruncir el ceño para agudizar la mirada, no había traído mi luz mágica esta vez porque no pensaba que tuviera que encontrarme en un lugar donde la luz fuera tan escasa y antes de adentrarme más en la oscuridad sacaría mi estela, me puse dos runas en los brazos, una de Visión Nocturna y otra de destreza. La runa me aclaro la vista y pude ver más allá de la oscuridad mientras caminaba por el frío y húmedo suelo, además de las paredes frías y algún que otro contenedor, no parecía haber nada extraño de momento hasta que capte un rastro, me agache para verlo más de cerca y parecía el rastro de alguien que había sido arrastrado a la fuerza, palpe el suelo unos instantes antes de volver a mirar al frente.

Continué andando hasta que escuche golpes y un grito, entonces acelere el paso hasta encontrarme con una puerta al final del callejón, desenfunde mi espada mientras me acercaba a la puerta y daba un golpe como el de alguien que llama con cuidado - ¿Alguien dentro? - pregunte mientras esperaba recibir una respuesta, intente abrir pero parecía que la habían cerrado, así que levante la espada para hacer un corte cerca del pomo, este cayó cortado por la mitad - Si hay alguien detrás de la puerta será mejor que se aparte, voy a pasar - dije lanzando una patada a la puerta que se abrió levemente y escuche como algo caía desde alguna de las azoteas hasta el callejón, cuando mire a mi espalda pude ver una bolsa impregnada en lo que parecía ¿sangre? - Que asco - solté mientras me giraba rápidamente para ver qué era lo que salía de esa puerta, esperaba que no fuera algún mundano que tuviera que cuidar o en su defecto, esperaba al demonio en cuestión para matarlo.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Jue Mar 02, 2017 1:50 am

Salvando la noche

Podía sentir el temblor de su cuerpo, aferrándose al fino hilo de luz que se asomaba bajo la puerta, tragó saliva sintiendo la garganta seca y los huesos entumecidos, además de que había un feo olor en el aire que parecía querer cortarle la respiración. ¿Cuanto tiempo había pasado? Pocos minutos, lo sabía perfecto, pero parecían horas. Se levantó del suelo golpeando la puerta con fuerza cuando escuchó una voz al otro lado- ¡Ayuda por favor! -La violarían, la matarían o la venderían a los árabes si se quedaba allí, tenía que salir. Retrocedió un par de pasos cuando escuchó la voz tras la puerta, pero algo se enredó con sus pies y cayó de espaldas al suelo.

Al momento que la puerta se abrió y la luz entró por la abertura, pudo divisar una perfecta pierna humana y manchas de sangre seca por el suelo. Casi sin pensarlo de su garganta salió  un gran grito de miedo y de sorpresa. Se levantó como pudo y corrió hacia la salida, resbalando en el camino con uno de los charcos. ¿Que mierda era esa? Apenas salió el aire "puro" de la ciudad inundó sus pulmones y tuvo que agacharse para poder vomitar, lo que sea que estuviese en su estómago salió disparado hacia afuera gracias a la imagen que no se iba de su cerebro y al fuerte olor a putrefacción que llenaba toda la habitación en la que había estado secuestrada.

Respiró profundo cuando dejó de expulsar el estómago por la boca y giró el rostro para observar a una chica allí parada- Gracias... -susurró, después de todo gracias a ella había salido de lo que parecía ser un matadero.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 02, 2017 2:44 am

Salvando la noche

Retrocedí unos pasos cuando algo venía directo hacia mi posición, hasta alcé la espada para bajarla haciendo un tajo y partir por la mitad a lo que fuera que vendría, pero no hizo falta, me contuve al ver que lo que salía de aquella puerta no se trataba de otra cosa que una mundana que seguramente había sido atacada y secuestrada por el demonio en cuestión y seguramente sería la que dejó el rastro para que pudiera llegar hasta aquel lugar. Me gire para mirarla y hice una mueca de asco por la visión que me estaba dando aquella mundana, baje la espada y me lleve una manga de mi abrigo a la nariz - Que asco… ¿Necesitas un pañuelo o vas a seguir expulsando algo más? - pregunte mientras la observaba, aunque parecía que no le hacía falta nada más, me acerque para ponerle una mano en el hombro y levantarla, mirarla de arriba a abajo para asegurarme de que estaba bien y ahora debía seguirme.

- Sígueme y no te apartes de mí ¿entendido? Si ahora sales corriendo… bueno, te pueden secuestrar, soy policía asi que confía en mi - dije esa pequeña mentira para que me tuviera más confianza, muchos policías de la ciudad se vestían con ropa corriente y era algo que había aprendido, los mundanos se refugian y hacen más caso a una figura de la autoridad de su mundo que explicarles quién era y todo ese rollo. Por suerte no podría ver que sostenía la espada, la había cubierto con glamour antes de salir por si acaso. Me encamine hacia la puerta para asomarme y ver que el olor a sangre y carne fresca provenía porque aquel lugar era la parte trasera de un matadero, donde colgaban la carne en general - Sígueme - le indique a la chica mientras me adentraba en aquel lugar en busca del demonio para asegurarme de que cosas como esta no pasaran más.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Jue Mar 02, 2017 3:32 am

Salvando la noche

Se levantó con ayuda de la chica, su respiración era agitada y sus ojos estaban rojos y acuosos gracias a la reciente expulsión. Asintió, una policía, su cuerpo se llenó de alivio a pesar de seguir temblando, no tenía ningunas ganas de entrar de nuevo a ese sitio- Vi... Vi una pierna humana... Tropecé con ella... - Sentía la bilis en la garganta, como si pudiese vomitar más de lo que ya había hecho. Siguió a la policía hacia dentro, pero cuando lo hicieron la pierna humana ya no estaba donde la había visto, alzó una ceja con confusión, ¿que estaba sucediendo realmente? La había sentido, la había visto, ¿acaso fue su imaginación jugandole una broma? Tragó grueso, tenía muy claro que después de esa noche no volvería a salir de su casa después de las seis de la tarde.

Intentaba no apartarse demasiado del cuerpo de su protectora, de repente la chaqueta que cargaba puesta no se le hacía tan tibia como debería, el frío le calaba hasta los huesos- Hay un niño, fue él quien... Quien me trajo aquí - Se le hacía impensable, un niño le privó la libertad por unos minutos, ¿acaso no había nadie en quien confiar en este mundo? Avanzaban hacia el fondo del matadero, los cuerpos de vaca y cerdo colgaban del techo y los grandes cuchillos sobre las mesas se veían muy amenazantes, sin embargo, Aurora no podía sacar de su cabeza la pierna humana con la que había tropezado.

Abrazó su cuerpo con miedo, quería salir corriendo de allí- ¿No deberíamos ir a la comisaría o algo..? -Su voz salió como un susurro, uno lo suficientemente audible para resonar en la habitación. Un ruido que pareció un chillido sonó del interior, de lo que parecía ser una congeladora.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Jue Mar 02, 2017 12:01 pm

Salvando la noche

Ahora tenía que hacer dos cosas como siempre, quizás a algunos Nefilims les importará poco el tener que cuidar de un mundano y salvarlo durante las misiones, quizás vera bueno solo irse a matar al demonio dejan atrás a aquellos que no pueden ver nada del otro mundo a su suerte, eso era algo generalizado pero simplemente yo no podía dejar a nadie atrás por muy mundano que fuera, si estaba siendo perseguido por un demonio nada asegura que el dejarla sola fuera ayudar, sé que no se puede proteger a todo el mundo pero se hace el intento por mi parte. Solté un suspiro mientras miraba a mi alrededor en aquel matadero, no parecía escucharse nada más que nuestros pasos y aun así el ambiente estaba cargado de tensión.

- Si nos vamos a comisaría, cosas como las de ahora podrían pasar de nuevo… mejor acabar esto de raíz - dije antes de que un chillido me alertara, alce la mirada para ver la puerta de la cámara frigorífica que se abría lentamente y saliendo de aquel lugar lo que parecía ser un niño, parecía serlo ya que su cuerpo se deformó de forma anormal, ocho patas salieron de su cuerpo echando sangre por todos lados además de que su cuerpo se volvió uno mucho más grotesco y de color negro, un demonio Kuri era lo que estaba causando los secuestros. Una araña que usa las calles como si fuera una telaraña gigante, muy astuto - Una arañita eh… - apreté con fuerza mi espada y le pase un cuchillo de carnicero de una de las mesas a la chica a mi espalda - Escóndete y no hagas ruido, rápido - le susurre mientras escuchaba como el demonio empezaba a emitir una risa burlesca a la vez que se movía por el tejado del lugar.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Vie Mar 03, 2017 2:33 am

[quote="Lexi Young"]
Salvando la noche

El chillido le aturdió los oidos, nunca había escuchado un sonido parecido. Cubrió con sus manos las orejas hasta que el sonido desapareció, abrió los ojos como platos cuando vio al niño, retrocediendo un paso al momento en que su figura se deformó en un instante, el cuerpo de un niño pasó a tener unas enormes patas saliendo de sus lados y sus ojos completamente negros las miraban fijamente, a Aurora le subió la bilis de nuevo a la garganta, su boca entreabierta y el cuerpo paralizado frente a la criatura. La policía a su lado parecía estar muy familiarizada con esa criatura, quiso mirarla para pedirle alguna explicación pero sus ojos no podían separarse del cuerpo de la araña.

Miró el cuchillo como si jamás hubiese visto algo parecido en su vida, lo tomó con la mano temblando y asintió lentamente. ¿Era esto lo que el gobierno estadounidense ocultaba de la vista pública? Escuchó a sus espaldas el ruido de las patas golpeando el techo al moverse. Miró todo el lugar en una vista rápida, preguntándose donde podría esconderse en un lugar así, sin pensarlo demasiado se metió bajo una mesa, manchando sus rodillas con el líquido pegajoso que se hallaba bajo la misma, quiso vomitar de nuevo.

Intentaba controlar la respiración, pero algo la agarró por el pie y la jaló hacia atrás, gritó con una fuerza que no conocía y se removió con pánico, hasta que cortó lo que sea que la agarraba con el cuchillo carnicero, se encontró de frente con otra araña. ¿Que diablos estaba pasando?

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Vie Mar 03, 2017 1:11 pm

Salvando la noche

Las runas que me había puesto minutos atrás se estaban desvaneciendo de mis brazos, tuve que mirar para asegurarme de que aquella chica se había ocultado como le dije y que aquel demonio seguía por el tejado para sacar la estela de mi abrigo, tire el abrigo hacia un lado mientras dejaba mostrar el traje de combate que llevaba puesto por debajo, de color negro con finas líneas y bordes en blanco, saque la estela con rapidez para dibujarme las runas de fuerza y mayor velocidad en mis brazos con la mayor rapidez que mis dedos pudieran hacerlas y la volví a guardar cuando el grito de aquella chica me hizo alzar el rostro, ya no tenía la runa de Visión Nocturna activa y lo único que podía distinguir con claridad eran las siluetas entre tanta tenue luz y oscuridad en aquel almacén.

Di un salto para acabar sobre la mesa y blandir mi espada con fuerza para bajarla con sobre la cabeza de ese demonio araña que andaba molestando a la mundana haciendo que un icor negro saliera por la herida mortal y manchara el suelo, mire a la chica guiñándole un ojo mientras una sonrisa se me reflejaba en el rostro, no podía negar que me apasionaba el combate como a todos los de mi propia raza - Parece que estamos en desventaja, chica ¿cómo te llamas? Y será mejor te mantengas bajo la mesa, si sales te comerán… literalmente - le aclare las cosas y esperaba que no entrara en pánico mientras me seguía encontrando sobre la mesa, notaba siluetas, unas cuatro más saliendo de la cámara frigorífica y el demonio que estaba en el pecho dio un salto para aterrizar enfrente mía, alzando dos de sus patas delanteras y abriendo la boca lo más que pudo - Querido… te huele el aliento - dije haciendo una mueca de asco y alzando la espada para hacerle un corte en la cara a aquel demonio que se apartó dando gritos de dolor al ser cortado.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Sáb Mar 04, 2017 12:04 am

Salvando la noche

Un liquido negro salió del cuerpo de la araña y supo entonces que no quería volver a salir de su habitación por el resto de su vida, iría a encerrarse en un manicomio; porque luego de lo que sus ojos presenciaron, estaba segura e que necesitaría tratamiento médico de por vida- Oh Dios... -susurró asqueada, mirando fijamente el charco del líquido negro en el suelo, que se difuminaba perfecto con la oscuridad del lugar.- Au... Aurora -Su voz se escuchaba externa a ella, como si fuese otra persona hablara en su lugar. Sin pensarlo se metió de nuevo bajo la mesa, escuchando los pasos sobre la misma de la chica policía.

Escuchó el chillido de dolor de la criatura como si gritara justamente en su oreja, cerró fuertemente los ojos. ¿Qué debería hacer? ¿Rezar? Ella no era creyente, no podía comenzar a serlo ahora, la cabeza le palpitaba. Salió de bajo la mesa con una sola cosa en mente: encender la luz. No podía estar ni un instante más dentro de aquella oscuridad abrumadora. Lo buscó en las paredes sin encontrarlo.

El corazón le palpitaba con fuerza en el pecho, quería salir de su cuerpo y casi lo lograba, a ese paso el pecho se le abriría y su corazón se iría corriendo como deseaba. Tocando las paredes se encontró con un panel electrico, ¿sería como los que usan los edificios? Comenzó a subirlos y bajaros, hasta que uno iluminó toda la estancia con una luz amarilla.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Lexi Young el Sáb Mar 04, 2017 2:21 am

Salvando la noche
→  VIERNES → 20:00 PM → CALLES → FRIO

Dos de esos demonios no iban a resultar ya un problemas, les había cortado el rostro y la cabeza a cada uno y seguramente no dieran un segundo intento de atacar mientras se encontraban retorciéndose en algún rincón de la sala, ahora lo que de verdad tenía en mente era acabar o al menos hacer inmovilizar a los cuatro demonios restantes y sacar a la mundana del lugar, esperaba que no saliera de debajo de la mesa ya que me haría el trabajo mucho más difícil y una no quería que los demonios la siguieran como un plato de comida con patas aunque antes pensarlo, antes sucede. La chica que se nombró antes como Aurora salió de debajo de la mesa justo cuando dos de aquellos demonios arañas se abalanzaron contra la misma, tuve que dar una voltereta hacia delante para esquivarlos, realizando un tajo en una de las patas de los demonios haciéndolos caer sobre la mesa y que se la llevaran como si fueran dos coches descontrolados, caí con los pies en el suelo y justo cuando me fui a girar para mirar donde estaba aquella chica las luces de la sala se encendieron.

La sala se iluminó por completo, se podía ver el rastro de la negra sangre de los demonios que había golpeado anteriormente deslizarse hasta la cámara frigorífica, los otros dos se habían llevado la mesa de metal por delante además de que algunas de sus patas habían sido cortadas y ahora se les notaba confusos y desorientados. Solo quedaban dos demonios y chasquee la lengua al saber dónde se encontraba uno de estos, abalanzándose desde el techo hacia la mundano, flexione un poco las rodillas para luego lanzarme a la carrera aportando a la mundana hacia un lado y haciendo que aquella cosa cayera sobre mí, me pude girar rodando hacia un lado mientras esquivaba algún que otro mordisco y me volví a levantar con un corte en mi muslo derecho que estaba empezando a sangrar y provocándome hacer una mueca de dolor - ¡Joder! Eso duele maldito saco con patadas - señale al demonio con la espada mientras la sangre ahora roja me goteaba desde el corte hasta el suelo.

- Aurora, abre la puerta… ¡rápido! - le grite mientras aquel demonio se alzaba sobre sus cuatro patas frente a mí, llegando a alcanzar dos metros de alto y alce la mirada para verle el terrible y asqueroso rostro que presentaba - Oh tu eres el jodido niño - sonreía por aquel desafío que se me presentaba y apreté con fuerza el mango de mi espada, solo tenía que esperar a que la mundana abriera la puerta y no se le ocurriera hacer alguna locura más para largarnos de aquí y de paso tratarme yo misma la herida en el muslo.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba