10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Have a good day! || Aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have a good day! || Aura

Mensaje— por Lei Haydn el Vie Mar 03, 2017 10:24 pm

Have a good day!
→ Viernes → 11:00 AM → Central Park  → frío pero soleado
Hacía una buena mañana a pesar de las bajas temperaturas que reinaban en la ciudad de Nueva York. Los rayos de sol hacían que el frío se desvaneciera, al menos lo suficiente como para que fuera soportable estar en la calle sin morir como el tal Jack en aquella película que hacía llorar a mi hermana... creo que se llamaba Titanic. Caminé sin rumbo por Central Park, era realmente agradable tener un pequeño pulmón verde entre tanto coche, gente fumando y otras mierdas...

Me coloqué la chaqueta de cuero bien ya que se me había movido cuando mi hermana me había abrazado para despedirse. Debía marchar a la Corte con urgencia, el caso era que no sabía si era porque la Reina la necesitaba o era mi brillante y mandona progenitora la que la requería. Los árboles permanecían desnudos y la tierra húmeda se pegaba en mis botas de una forma que para otra persona habría sido un fastidio pero para mí era algo tan natural como que la luna reinaba en el cielo por la noche, los vampiros tuvieran colmillos o los demonios icor.

Vi a una mundana caminando en dirección contraria a mí, parecía pensativa con un pequeño toque nostálgico. Una sonrisa pícara se instaló en mi rostro en cuánto una idea buenísima me abordó. A lo mejor no era tan buena... Sería cuestión de averiguarlo. Miré hacia arriba mostrando un interés exagerado en las nubes blancas que decoraban el cielo azul y procurando acelerar el paso mientras me encaminaba hacia la castaña. El choque de ambos cuerpos no tardó en llegar, haciendo que el impulso que previamente había tomado provocara la caída de la mundana. Mi brazo rodeó su cintura evitando que tocase el suelo de manera precipitada y abrupta.

-¡Joder!- Exclamé alzando las cejas y haciendo una mueca sorprendida.- Creo que estaba mirando lo que no debía. ¿Estás bien?- Pregunté interpretando mi papel como mundano normal y corriente con cierto despiste. En cuánto vi que no iba a caer de bruces contra la tierra la solté y retrocedí dándole espacio.

Última edición por Lei Haydn el Sáb Mar 18, 2017 11:33 pm, editado 2 veces

Post de rol : 11

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8502-ego-veto-ficha-de-lei-haydn
Hijo/a de
Lylic

Re: Have a good day! || Aura

Mensaje— por Aurora V. Villalobos el Dom Mar 12, 2017 2:55 am

Have a good day!
Dificil era sacar de su mente el terrible incidente de hacía unos días con la chica "policía", intentaba hacer como si nada pasaba cuando en realidad la figura de esa araña gigante aparecía incluso en sueños a atormentarla, recordandole la idea de que si no era por ella, Aurora sería devorada por esa cosa. Y era entonces que tomaba las palabras de su mad... de Vanessa más en serio, ¿realmente existían criaturas que no podía ver? Se le hacía todo tan extraño, como si hubiese abierto las puertas a un nuevo mundo totalmente extraño y desconocido... Donde todo se veía tal cual como no era.

Nana no estaba, había ido la noche anterior a trabajar y aún no había vuelto, le había llamado al amanecer con preocupación y su tía sólo respondió con que llegaría más tarde, a veces pensaba que era un ente externo al mundo donde todos parecían querer esconderle cosas o simplemente no la hacían participe porque no lo veían necesario. ¿De que servía ser curiosa si no podía averiguar nada? Era una molestia que cada persona que conocía la viera coo una niña pequeña a la que hay que guardarle secretos porque no puede entender nada. Suspiró frotando las manos dentro del bolsillo de su sueter. Había salido del departamento necesitada de un ambiente más abierto, a veces parecía como si las paredes de su habitación se cerrasen en torno a ella y se la tragaran en una inmensa oscuridad; detestaba la oscuridad, y detestaban los pequeños ataques de ansiedad que traía la adolescencia.

Pensó en Cancún, en el sonido de las olas que la acunaban cada noche, en lo increiblemente cerca que quedaba todo de donde sea que estuviese. A vece lo extrañaba, extrañaba la sensación de humedad en el ambiente y en su piel. Sin embargo, Cancún ahora mismo solo era un foco de cosas indeseables y situaciones que no tenía ganas de recordar, le gustaba la soledad que la acompañaba en New York, era como encontrarse siempre consigo misma, una Aurora a veces igual, a veces diferente.

Ni siquiera se dio cuenta de la persona que chocó contra ella, perdió equilibrio y ya se veía caminando de vuelta a casa con la ropa toda manchada de barro y demás sustancias que tenía el suelo del Central Park. Soltó un chillido casi inaudible y cerró los ojos a la espera del impacto, cuando los abrió fue inevitable tener que alzar la cabeza. ¡Pero cuanta bondad tuvieron los cromosomas al juntarse y darle vida a semejante adonis! Inevitablemente sus mejillas se tiñeron de rosa y asintió con la cabeza como una idiota. Cuando recuperó el equilibrio reaccionó enterrando bien los pies en el suelo- ¡Lo siento! Fue mi culpa, ¿tú estás bien?

Post de rol : 7

Temas : 0/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8527-aura-id#73829
Personaje inactivo

Mensaje— por Lei Haydn el Sáb Mar 18, 2017 11:29 pm

Have a good day!
Nuestras miradas coincidieron brevemente, el color plata chocó contra el marrón chocolate con tonalidades avellana y yo levanté ambas cejas, adquiriendo una actitud expectante... esperando la respuesta que yo ya sabía. Era obvio que debía estar bien, al fin de cuentas yo había evitado que se cayera a la tierra húmeda (si estuviera manchada de barro seguramente no estaría tan bien). Que sí, que la culpa de habernos chocado había sido totalmente mía pero no me lo podéis tener en cuenta... las mundis me parecían demasiado adorables como para mantenerme al margen. De hecho, tuve que reprimir una sonrisa ladina de pura satisfacción cuando la vi sonrojarse.

-Sí, sí, estoy bien. ¡Por poco caemos!- Exclamé pasando mi diestra por mi pelo negro, fingiendo una mueca de susto.- Debería ir con más cuidado...- claro que debía, a menos que quisiera provocar un accidente aparatoso.- No digas eso, claramente ha sido mi culpa.- Mis labios se tensaron levemente mientras le dedicaba una mirada significativa. ¿He dicho alguna vez que las hadas no podemos mentir?

Ojeé a nuestro alrededor, había un rosal silvestre aletargado, las flores eran demasiado pequeñas y permanecían cerradas por el mal (más bien terrible) temporal que había hecho días atrás. -Espera aquí.- Le pedí a la chica con rostro de muñeca de porcelana. En dos pasos me planté delante del arbusto y dándole la espalda a la muchacha, arranqué con mucho cuidado uno de los capullos más pequeños. Posteriormente, mis dedos se pasearon con remordimiento por el tallo que yo mismo había dañado, haciéndolo sanar en pocos segundos.-Perdóname, preciosa.- Mi disculpa iba dirigida a la pobre planta que había herido y que intentaba día tras día seguir con vida en un planeta contaminado.

La pequeña rosa descansaba en mi mano izquierda, y de un movimiento la hice florecer en su máximo esplendor. Sonreí complacido y me giré para encarar de nuevo a la mundana. -Toma, en compensación por las molestias.- Le tendí la flor.- Ahora... ¿no me dirás que no te gustan las flores?

Post de rol : 11

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8502-ego-veto-ficha-de-lei-haydn
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba