10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Egyptian Goddess in New York (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Egyptian Goddess in New York (Libre)

Mensaje— por Selkis el Sáb Mar 04, 2017 12:06 pm

Egyptian Goddess in New York
→ Sabado→ 22:00 pm → Zona Variada - Times Square → Humedo

- ¡Adoro esta jodida ciudad! - fueron mis primeras palabras nada más salir de un edificio de grandes dimensiones y con unos veinte pisos en su totalidad, había acabado otra sesion de fotografia para una revista y ahora me encontraba totalmente libre para hacer lo que me apeteciera esta noche, quizás lo que más me gustaba de mi trabajo es que podía tratar con estos mundanos tan de cerca, ver sus preocupaciones y sus inseguridades y aumentarlas hasta que tuvieran que recurrir a la única persona que les habia estado apoyando, yo. Porque el mundo de la fama y el ser una modelo era algo muy nutrido en la gran ciudad de New York pero eso lo hacia mas despiadado y difícil de lo que aparentaba, muchos darían su alma por tener una pizca de dinero o de fama y que podía decir, estaba allí para darles todo eso a cambio de un precio justo, era lo que tenía ser una diosa, tenias que juzgar a todos sin falta.

El grito que solte hacia instantes no pasó desapercibido, las personas se me quedaron mirando y no solo por mi atuendo, chasquee la lengua de manera divertida y empecé a caminar dando saltos bajo las luces de la ciudad, los rascacielos y las vallas de publicidad, acercandome poco a poco a una zona tan mundialmente conocida como lo era Times Square. Miraba a todos lados y apartaba con mis manos a quien se pusiera en mi camino aunque algún que otro mundano atractivo que pasaba por mi lado me quedaba mirandolo y le guiñaba un ojo o le lanzaba un beso - Woah… nada mal chico - diría con voz juguetona mientras ponía una mano en el pecho a un mundano que paso justo a mi lado, deteniendolo por un instante y este se me quedó mirando con cara de tonto antes de que me pusiera a continuar mi caminata - Me pregunto que pasara esta noche tan bonita… ¿debo llamar a mi hermana o la dejo en paz esta vez? - me decía a mi misma en tono bajo mientras me quedaba quieta y apoyada en la parte de atrás de un banco de color negro en mitad de la calle, con los brazos cruzados mientras esperaba que algo o alguien interesante pasara por enfrente de mis ojos - Veamos quien tiene la suerte de cruzar destinos conmigo… seras tu… o seras tu, no,no ¿serás tu? - señalaba a las personas que pasaban delante de mí con un dedo de forma disimulada y soltando una risita mientras movía los pies, impaciente.

Atuendo:

Post de rol : 11

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8577-diosa-gemela-selkis-id#74257http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8586-selkis-relationships#74317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8587-selkis-crono#74318
Personaje inactivo

Selkis
está

Re: Egyptian Goddess in New York (Libre)

Mensaje— por Catherine Derksen el Dom Mar 05, 2017 9:37 pm

Aún no entendía qué hacía en Times Square. Era uno de los lugares de la Gran Manzana que más odiaba, pues el ruido de los coches que circulaban sin descanso y lo difícil que se le hacía caminar sin tener que ir esquivando personas le resultaba tedioso. En realidad, tenía un motivo firme para estar en esos momentos abrigándose con la chaqueta de cuero, y es que había quedado para cenar con unas compañeras de clase en un bar de la zona. Había estado a punto de declinar la oferta amablemente, pero era sábado por la noche y la opción de quedarse en casa le resultaba horrorosa. Así que había puesto en una balanza ambas decisiones: ir a Times Square o quedarse sola y aburrida en casa.
Aunque en cuanto sintió el primer empujón mientras esperaba a sus dos amigas, que como siempre llegaban tarde, pensó que tal vez no habría sido tan mala la idea de enrollarse en una manta y ver alguna película hasta caer dormida. Resopló y masculló algunas palabras malsonantes, mientras se alejaba del centro de la acera y se apoyaba contra una farola, cruzándose de brazos.

Exhaló aire y observó el frío vaho que su boca expulsaba con su aliento, y entonces sintió que su bolsillo vibraba. Sacó su móvil y observó distraída un whatsapp que le había llegado, pero no era ninguno de quien le interesaba en esos momentos. Trasteó unos minutos sus redes sociales e Internet y volvió a guardarse el teléfono, retirándose un mechón de la cara que el viento había empujado.
Quince minutos. Quince minutos tarde. Esperaría diez minutos más y si no entraría al bar y esperaría al menos sentada, caliente y con una cerveza entre manos. Ojeó la abarrotada calle en busca de algún banco en el que esperar sentada esos diez minutos, y los que no estaban ocupados por parejas estaban ocupados por personas que, como ella, parecían estar esperando a alguien. Sólo uno estaba libre, aunque en la parte de atrás había apoyada una figura femenina.
Cat se encogió de hombros y se dirigió hacia el lugar, sentándose en el banco y volviendo a sacar el móvil para hacer tiempo hasta que llegaran sus compañeras. Apoyó un codo sobre la rodilla, y dejó caer el mentón sobre la palma de su mano, mientras con la mano libre enviaba un mensaje a una de ellas. Miró el reloj. Cinco minutos más.

Sólo cinco minutos más. — Resopló, en voz alta.

Hello! It's Cat:

Post de rol : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Lun Mar 06, 2017 1:28 pm

→ SABADO→ 22:00 PM → ZONA VARIADA - TIMES SQUARE → HUMEDO

El ruido de los vehículos, las personas pasando de aqui para alla y de todas las maneras posibles, con trajes y maletines de trabajar, algunos incluso parecian salir de sus trabajos y charlaban con los amigos para pasar una noche de fiesta, los típicos que se paraban para tocar con la guitarra y sacar unas moneditas, alguno de estos era un subterráneo pero les quite importancia entre el montón de personas que había a estas horas en Times Square, las luces de las oficinas todavia en funcionamiento ademas de la multitud de vallas publicitarias de diferentes tamaños daban el mayor aire cosmopolita al lugar sin lugar a dudas, incluso una diosa como yo se podía ver pequeña en un entorno como este y eso es lo que lo hacia tan especial, pasaba tan desapercibida como un grano de arena en el desierto, incluso si alguien venía en mi busquedad solo me hacia falta meterme entre la multitud o cambiar mi apariencia para asegurarme una rápida escapada y encontrar la forma de atacar como a mi me gustaba.

Mientras seguía sumida en mis múltiples pensamientos y en saber quién sería el mundano o subterráneo con el que divertirme esta noche, no tuve nada más que esperar unos minutos cuando sentí la presencia de alguien sentarse en el mismo banco en el que estaba apoyada, gire un poco la cabeza para mirarla de reojo con una leve sonrisa, una mundana joven y que parecia estar algo impaciente por como había comentado aquello de cinco minutos, no hacia falta pensar mucho más pues había decidido que aquella chica sería mi diversión esta noche y esperaba que me durara mas que las otras tres noches anteriores, la última vez estuve en algún rincón de Francia con un mundano que me rogaba que no le hiciera nada y hasta me llegó a ofrecer su sangre ¿se pensó que era una vampira, esos chupasangre? Que desfachatez, por supuesto no tuve más remedio que dejarlo seco como una pasa pero a lo que venía, la diversión estaba a unos segundos de comenzar.

- Bueno… bueno.. parece que á las dos nos han dejado plantadas ¿no? Porque según lo que veo en mi reloj ya han pasado cinco minutos exactos - dije nada más sentarme a su lado, acomodandome la falta y intentando ser lo más amigable posible mientras le mostraba a la mundana el reloj de pulsera “falso” que llevaba en mi muñeca - Oh, siento ser tan descarada, solo te vi aquí tan sola y pensé en hacerte compañía ¿te importa? - y aunque no le importase le iba a hacer compañia de todos modos, hora de esperar el momento de clavar el aguijon de escorpion para dar el mordisco.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8577-diosa-gemela-selkis-id#74257http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8586-selkis-relationships#74317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8587-selkis-crono#74318
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Lun Mar 06, 2017 8:48 pm

Aún no entendía qué hacía en Times Square. Era bastante cierto eso de que el tiempo es relativo. Estaban siendo los cinco minutos más largos de la vida de Catherine, casi sobrepasando la agonía de esos últimos minutos de clase los viernes a última hora. Pensó que podría estar ya comiendo y bebiendo y sintió que su estómago rugía en busca de una respuesta. Intentó centrarse en algo para evitar pensar en que iba a morir de inanición, y se concentró en observar y analizar a las personas que pasaban. Eran sobre todo gente joven que ultimaba sus compras de última hora o que, como ella, habían quedado, aunque sus respectivos amigos hubieran llegado a tiempo.
También había bastante gente que paraba taxis, y podía distinguir quién se iba y quién llegaba por los gestos de sus rostros. Algunas personas sonreían, otras sin embargo no parecían recordar cómo se hacía. Y entonces una voz suave, cautivadora, la sacó de sus pensamientos. Cat no pudo evitar dar un respingo y observar a quien se había sentado a su lado.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal, pero la muchacha lo atribuyó al frío. Le dedicó una educada y afable sonrisa a Selkis antes de negar con la cabeza.

No te preocupes.. — Observó la hora en el reloj de muñeca de la joven y frunció el ceño. —  De hecho me disponía a entrar ya, pero si vas a hacerme compañía supongo que puedo esperar un poco más. — Se encogió de hombros y su sonrisa se ensanchó. —Así que a ti también te han dejado plantada... ¿Alguna pareja despechada? ¿Amigos o amigas impuntuales como las mías? — Torció el gesto al decir aquello y sintió su móvil vibrar, pero le pareció de mala educación sacarlo mientras hablaba con la peliblanca, así que lo dejó vibrar largamente.

Un repentino viento frío azotó su rostro y su pelo, y se maldijo interiormente por seguir esperando como una tonta. Hacía frío, la hora había pasado hacía tiempo y no había rastro de ellas. ¿Y si la llamada era de Kathleen advirtiéndole de que no iban a ir? No se molestó en comprobarlo, había tomado una decisión. Se levantó del banco y se abrochó la chaqueta de cuero.

¿Sabes qué? Es sábado por la noche y no voy a desperdiciarlo. Vengan o no vengan, voy a tomarme una cerveza. — Sentenció.

Hello! It's Cat:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Lun Mar 06, 2017 9:25 pm

Primer paso conseguido, lograr engañar a la mundana con buenas intenciones, esto sin duda iba a ser una noche divertida. Me quedé escuchando con una sonrisa en mi rostro y mis ojos la miraron de arriba a abajo, era una chica joven que parecia estar en su época de estudiante, podía oler la sangre joven a través de su piel y la boca se me hacia agua mientras pensaba en las formas con las que podía disfrutar haciéndola rogar, sufrir hasta el punto de que se sintiera obligada a darme su sangre, había tomado una extraña costumbre de beber la sangre de los mundanos esta última década y no iba a dejar de hacerlo, si podía alargar su sufrimiento físico por más días de los que a mi me gustaba sin duda era algo con lo que tendría constancia o incluso intentaría mejorar, sería mejor que los chupasangre y sanguijuelas llamadas vampiros que rondaban por el mundo, si pensaban que podían ser mejores que una diosa como yo que algun dia se bañaba todos los días en sangre fresca - Más bien acabo de salir de trabajar  - comente vagamente a su pregunta.

Entonces la mundana se mostró decidida y se levantó del banco sentenciando que iba a pasar una buena noche del sábado, yo me levante igualmente pero con algo más de delicadeza en mis movimientos, acercando mi mano a su cintura para pulsar con un dedo en el costado como quien aprieta un botón y ponerle una sonrisa caprichosa - No te olvides de mí, una cerveza sola debe ser aburrido, mejor te hago compañia ¿no? - me eché el pelo hacia atrás mientras la miraba con una sonrisa, como si fuera una amiga de toda la vida la tome del brazo y empecé a andar hacia algún local cercano, realmente sabía que locales había por la zona pero me haría la desinteresada - En marcha a por esa cerveza ¿alguna pregunta señorita? Llamame Serena por cierto - le dije aquel falso nombre y la mire para soplarle en la oreja de forma divertida, apartando a la gente que se cruzaba en el camino mientras mis pasos nos llevaron hasta un local del mismo Times Square, con tanta gente en el exterior como en el interior pero no me sería problema encontrar una buena mesa libre.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Lun Mar 06, 2017 10:40 pm

La invitación estaba implícita en la frase de Cat, pues era de las que pensaban que la cerveza siempre sabía mejor acompañada. Y ya que sus "amigas" no aparecían, no veía nada de malo en hacer nuevas amistades. No parecía mala persona, y de haber querido hacerle algo no estaría hablando con ella rodeada de una multitud de personas que iban y venían en la ciudad que nunca dormía -era obvio que Cat no tenía ni idea-.
Se dejó arrastrar por Selkis sin oponer resistencia, y cuando sintió el frío aliento de la diablesa en su oído volvió a sentir un escalofrío recorriendo su columna. No acababa de acostumbrarse a aauello.

Mientras sus pasos la guiaban hacia el pub, Catherine tuvo que alzar la voz para oírse a sí misma por encima de las demás voces.

¡Serena! Es un nombre muy bonito. El mío es Catherine, pero llámame Cat. — Le guiñó un ojo fugazmente. ¿Preguntas? Lo cierto era que no tenía ninguna, excepto quizá cómo lo había hecho para que un tinte tan claro se hubiera acomodado tan naturalmente a su pelo.

Cuando entraron al local, la humana se preguntó muy seriamente cómo iba a conseguir atravesar toda esa marea de personas para llegar hasta la barra. Miró a Selkis -o Serena, como ella la conocía- y gritó para hacerse oír por encima de la música.
¡ ¿¡Alguna idea!? — No solía moverse por Tomes Square ni locales de ese tipo, lo suyo eran más bares como el Java Jones, pero su acompañante parecía conocer mejor la zona, así que quizá conociera a algún camarero o camarera o pudiera conseguir alguna mesa libre -si es que habia-.

Sus oscuros ojos se pasearon por el local, y efectivamente no conocía a nadie. Se pasó una mano por el pelo y se mordió el labio inferior, volviendo a clavar su mirada en Selkis, esperando una respuesta o alguna idea sobre qué hacer. Siempre podían quedarse de pie, aunque parecía igual de difícil encontrar un sitio en la barra.

Hello! It's Cat:

Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Mar Mar 07, 2017 1:55 am

Si había manifestado que adoraba la ciudad, lo volvería a repetir las veces que hiciera falta y es que adoraba los espacios abarrotados de gente, donde te podías sentir una reina cuando consigues un pequeño espacio para tenerlo para ti aunque simplemente fuera en la entrada de un local lo bastante abarrotado como para que cualquier mundano tuviera la idea de desistir en tomarse algo, seguí con el brazo de Catherine tomado y entre en el local mientras me golpeaba directamente el olor a humo del tabaco además del olor de múltiples bebidas alcohólicas de todo tipo que se podían ver en todas las mesas, me gire unos instantes para quedar frente a mi nueva “amiga” para decirle con una voz suave - Cat ¿fumas? Porque si no es así, hoy será tu primera vez, ven conmigo - la volví a tomar del brazo mientras nos perdíamos entre la multitud del local hasta acabar sin comerlo ni beberlo encontrando un espacio en la barra, por decirlo de una manera más suave, había conseguido echar de la barra a dos muchachas que parecían vestir como “señoras de compañía” para instalarnos nosotras de momento.

- Sitio encontrado y solo tuve que amenazar una vez, créeme preciosa si no te haces respetar en un lugar así al final te acabarán comiendo - literalmente en muchas ocasiones, pero ese era un detalle que lo dejaría pasar para la mundana, me quede mirando al tipo de la barra, haciéndole ojitos hasta que se acercó a atendernos - Si, yo voy a pedir una botella de vodka rojo para mí y ¿tú qué quieres Cat? Oh si la cerveza - pregunte a la chica a mi lado, cuando el camarero nos atendió me gire para mirarla con una divertida sonrisa en mis labios, tomándola por la cintura para acercarla un poco más a mí y también que no molestara al vampiro que tenía a su espalda, no me gustaban me quitaran la presa ni tener que disputarla, quizas para la mundana pareciera que me estaba insinuando pero nada mas lejos de la realidad - No me mires así, la botella de vodka será para tooooda la noche - dije con exageración mientras metía la mano en el bolsillo de mi vestido para sacar unos cuantos billetes, contándolos y mirando de reojo como el camarero ponía lo pedido por cada una, la botella de vodka rojo y además de dos vasos largos de plástico de color chillón para cada una, pague por las dos y tomé el vaso con mis fríos dedos haciendo contraste con el frío de este - Trabajo de modelo por si te lo preguntas, el pelo lo tengo así por lo mismo y.. ¡joder que bueno esta! - dije nada más dar un sorbo a mi vaso, que había acompañado un poco de vodka con Pepsi, esperaba que la mundana se estuviera divirtiendo porque esto solo acababa de empezar.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Mar Mar 07, 2017 11:16 am

Observó con detenimiento las bebidas que la gente tenía en sus mesas, mientras charlaban animadamente hasta emborracharse. Nadie bebía cerveza, los coloridos vasos estaban en su mayoría rellenos de whisky, vodka, ron y demás licores con bastantes más grados de alcohol que una cerveza. Como siempre, Cat desentonaba. Y como siempre, no podía importarle menos. Alzó la mano del brazo libre mientras Selkis tiraba de ella de nuevo mientras gritaba:

¡No fumo! Vivo prácticamente en el mar, necesito mis pulmones a todo rendimiento. — Bromeó. Y entonces Selkis consiguió hacerles un sitio a ambas en la barra, sin que Cat se diera cuenta de cómo lo había logrado. Sólo pensó que a veces había que tener amigos hasta en el infierno -literalmente-. Se acomodó en uno de aquellos taburetes rojos con suaves telas que habían quedado libres y observó todas las botellas que descansaban detrás de la barra, encontrándose con licores que ni siquiera conocía, de todos los colores y tamaños posibles.

Torció el morro ante las palabras de Selkis, la verdad es que tenía una imaginación muy gráfica y no le apetecía ser comida viva, pero no le respondió, porque el barman se acercó a atenderlas a una velocidad pasmosa. Abrió la boca para responder pero la peliblanca lo hizo por ella.
Miró a la diablesa con los ojos abiertos de par en par, y cuando se disponía a hablar de nuevo no pudo hacerlo, porque Selkis la acercó a sí misma por la cintura haciendo que Cat perdiera momentáneamente el equilibrio, y se le erizó el vello cuando la suave e hipnótica voz de su acompañante volvió a alzarse. No pensó que estuviera coqueteando con ella, simplemente pensó que probablemente era así con todo el mundo, pues no tenía sentido que sin conocerla de nada estuviera intentando ligar con ella. Aunque en muchas ocasiones el comportamiento de algunos humanos bastante pesados -a Cat le habría gustado llamarlos de otra forma- sí fuera así. Le sonrió entre dientes mientras el muchacho les servía los pedidos.

Incluso aunque la botella de vodka sea para toda la noche, yo acabaría borracha, en otro país, y probablemente con amnesia. — Sujetó la cerveza con una mano y se humedeció los labios tras decir aquello, vertiéndola en el vaso y dándole el primer trago de la noche. Probablemente era la única de aquel local que estuviera disfrutando de una cerveza, pobres, no sabían lo que se perdían. Depositó el vaso de nuevo sobre la mesa para que no se le calentara en la mano y apoyó un codo en la barra, reclinándose para oír mejor a Selkis.

¡Así que era eso! Parece que me has leído la mente. — Rió, antes de darle otro trago a su bebida. —Yo soy estudiante de biología marina y en mis ratos libres practico surf y tiro con arco. — Le guiñó un ojo, algo muy propio de ella. — Yyyy sí, estoy de acuerdo. El vodka rojo sabe fenomenal, pero nada como mi eterna amante. — Y es que Cat solía decir que sólo se había enamorado una vez: de una cerveza. Y no era del todo mentira.

Hello! It's Cat:

Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Mar Mar 07, 2017 1:46 pm

- Oh preciosa Cat, si acabas borracha y en otro país estoy segura de que lo pasaras bien por el camino - dije en tono bromista al comprobar que la mundana precia divertirse, olvidando todo lo que se encontraba a mi alrededor solo me concentre en ella, el primer paso era ser su “amiga” tejer una telaraña para que las presas caigan solas y están listas en su momento para hincarles el dientes, muchos demonios no entienden este concepto y simplemente mataban por matar, dejaban pistas por aquí y por allá y eso era algo muy de novato o de imbécil, yo era una diosa y como tal debía inmiscuirse en todo asunto mundano que se me presentara, era una juez de los vivos y diosa de los muertos, tenía todo el derecho y era por eso que mis cacerías solían ser siempre cuidadosas aunque no lo parecieran, hasta en la empresa de modelos donde estaba trabajando había empezado a tender una red a mi estilo, esperando los momentos para acabar con cualquier mundano que me pudiera servir en mi ascenso en aquel mundo de la moda, ya que parecía ser que no era la única que se estaba metiendo en el pero mi objetivo era simple, llegar a la cima y cosechar almas como me gustaba para aumentar mi poder como la gran diosa de los muertos.

- Estudiante de biología ¿entonces serás una bióloga de mayor? Que empleo más bonito, estar cerca de los animales - exprese antes de dar un sorbo a mi copa con una leve sonrisa, mirándola directamente a los ojos como cuando una cobra quiere hipnotizar a su presa con la mirada - A mí me encantan los animales, sobre todo las cobras supongo que lo sabrás mejor que yo pero las cobras pueden hipnotizar a su presa, imagina que eso pudiera hacerse en la vida real - comentó soltando una risita, dejando que mis labios se humedecieron con el vodka rojo y me acerque para tomar la cerveza de Cat con una mano y yo pasarle mi vaso - Pues cambiemos de amantes un momento - dije tomando la cerveza para darle un trago y luego devolvérsela, a mi alrededor no había más que mundanos pero el vampiro que se encontraba detrás de la mundana me ponía nerviosa por si quería entrometerse - Ahora comprendo el buen cuerpo que tienes, se debe al deporte que haces - me mordí el labio mirándola de arriba a abajo, iba a ser un plato de lo más delicioso si jugaba bien mis cartas esta noche - Catherine, preciosa te iba a comentar que conozco un lugar más “privado” bueno, en verdad es una sala de karaokes - hice un gesto con la mano como quitándole importancia a mis palabras y acabe preguntando - ¿Te interesa ir? Si quieres puedes llamar a tus amigas o algo si no te sientes cómoda - di otro sorbo a mi vaso de color chillón antes de quedarse observándola y esperando su respuesta.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Mar Mar 07, 2017 9:52 pm

Cat no se percataba de que había algo o alguien detrás de ella que no parecía agradar a Selkis, y estaba demasiado concentrada en su cerveza como para que le importara. Aunque no estuviera acostumbrada a beber, sí que se había emborrachado alguna vez, pero no era dada a beber alcohol fuerte porque se le subía bastante rápido.
Es indudable que lo pasaría bien por el camino, pero al día siguiente no recordaría nada de él, ¿y entonces qué gracia tendría? — Preguntó, medio sonriendo. Sintió un golpe en su espalda y lo atribuyó al chico que estaba detrás de ella, acompañado de una mujer de una belleza soberbia. Ni siquiera se molestó en mirar, era normal que en lugares tan abarrotados te empujaran sin querer.

Selkis le estaba cayendo muy bien, casi ni se acordaba de que su móvil había vibrado con insistencia hacía ya prácticamente media hora. Casi ni se acordaba de que había quedado con Kathleen y Ashley. Se terminó la cerveza y pidió otra, y aparte de eso, dos chupitos de tequila.
A esto invito yo, no me vale un no por respuesta. — Depositó un billete sobre la barra y esperó, manteniendo mientras tanto la conversación con la modelo. —¡Es una carrera maravillosa! Ojalá pudiera hacer las prácticas en las Islas Galápagos, observando a las tortugas cuando nacen y se dirigen al mar por primera vez. — Hablaba con un tono lleno de ilusión y devoción, que dejaba entrever que si Cat pudiera ir a las Islas Galápagos, ya no estaría en Nueva York.

Y lo cierto es que no sabía lo de las cobras. — Admitió, mordiéndose el labio inferior algo avergonzada. —El mío es el lobo, pero también me apasionan las tortugas. — Selkis intercambió las bebidas y Cat le propinó un trago al vodka rojo, que le supo delicioso. Cerró los ojos y se relamió, y a punto estuvo de atragantarse cuando Selkis alabó su cuerpo con tanto descaro. No es que fuera tímida o introvertida, pero le pilló de sopetón. Se lo agradeció con una sonrisa y asintió, lo cierto era que se tiraba más tiempo nadando que andando. Y cuando escuchó lo del karaoke, sus ojos se abrieron de par en par, brillando con emoción.

¡Adoro los karaokes! — Juntó las palmas de ambas manos, y se terminó de inmediato la cerveza apenas unos segundos después. Sacó el móvil, al cual llevaba ignorando toda la noche, y comprobó que efectivamente tenía varias llamadas perdidas y algunos mensajes. Kathleen se había puesto enferma y a Ashley le había surgido un compromiso de última hora. Pensó en más amigos a los que avisar, pero no sabía si a aquella hora se apuntaría alguien.

No te preocupes, no tengo por qué sentirme incómoda, ¿no? — Inquirió. Y verdaderamente no se sentía así, no creía que hubiera peligro rodeada de gente.

Hello! It's Cat:

Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Miér Mar 08, 2017 11:53 am

Tome con una sonrisa el vaso de chupito de tequila restante, tomándolo con rapidez y dando un trago a mi vaso casi de inmediato, algo que parecía una locura de soportar pero así lo había hecho, había bebido cosas mucho peores realmente y el sentir mi garganta quemada por unos instantes era algo que al fin de al cabo necesitaba para divertirme, mire como la expresión de Cat se tornó en sorpresa cuando le comente aquello de ir al karaoke que conocía no muy lejos de aquí a lo que comente - Pues si has visto cómo son en Japón, estos son muy parecidos, no quiero decir que los hayan copiada que es posible pero son karaokes privados para los que quieran divertirse, pagas lo que quieras y puedes montarte una fiesta o quedarse a dormir ¿eso te gusta más? - pregunte aunque la respuesta iba a ser obvia, note como los vampiros de detrás de Catherine estaban empezando a incordiar y la acerque hasta que estuvimos cintura con cintura pegadas - Te muerdes mucho el labio ¿estás nerviosa? Debo decir que es un gesto que me encanta, tienes porte de modelo que lo sepas - le dije de forma divertida mientras daba un sorbo a mi vaso y tomaba a Cat de la cintura para alejarnos de la barra.

En una mano llevaba a la mundana y en la otra a la botella de vodka rojo mientras me abría paso entre la multitud para salir de nuevo a la abarrotada calle de la ciudad, un grupo de jóvenes mundanos se nos quedó observando y haciendo gestos pero simplemente alce las cejas dos veces seguidas para que estos se echaran a reír, a saber que había pensado - Cat preciosa ¿por qué lado disparas? - pregunte mientras continuaba andando, las dos éramos casi de la misma altura aunque yo era un poco más alta esa noche, quizás por las botas que llevaba - Me refiero ¿te van los hombres, las mujeres, los koalas? Los Koalas son excelentes, puedes ponerte uno al brazo y no se iran jamas - la miré alzando una ceja mientras seguía aparatando a gente sin disculparme si quiera, algunas personas se quedaron mirándome molestas pero parecían ser lo bastante listos para no meterse en mi camino, mientras charlaba y escuchaba las respuesta de la mundana - Hemos llegado al karaoke, bueno su entrada - solté una risa divertida mientras la soltaba de la cintura para luego dar un trago a mi botella de vodka, ahora llegaba el paso dos, alejar a la mundana y llevarla a un lugar donde no pudiera escapar con facilidad.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Jue Mar 09, 2017 10:16 am

La idea del karaoke sonaba bastante bien, no tenía ni idea de que podías hacer eso. Sabía que en Japón la mayoría de karaokes eran así, pero no que en Nueva York hubieran adoptado la idea. Aunque claro, ¿qué no había en Nueva York, la ciudad de las oportunidades? Se tomó el chupito de tequila y apuró la cerveza que le quedaba para quitarse la ardiente sensación de la garganta, depositando en la barra unas monedas para pedir la última antes de irse.

Me parece una idea fantástica, aunque dudo que me quede a dormir. Prefiero amanecer de resaca en mi cama y vomitar en mi baño que en el de un karaoke. — Rió levemente y propinó un enorme trago al tercio que había pedido, algo más pequeño que una jarra, ya que tenía prisa por irse al karaoke. Si hubiera habido un concurso de beber cerveza, estaba segura de que lo habría ganado sin muchas complicaciones.

Se pasó una mano por el pelo para apartarse los mechones que caían en su cara, incomodándola, y no pudo evitar reír ante el comentario de Selkis.
Es una manía muy estúpida que tengo, no me encuentro nerviosa, no te preocupes. — Hizo un gesto de la mano para quitarle importancia, dándole el último trago a la cerveza, y mientras la muchacha la agarraba del brazo para marcharse de allí, Cat le comentó que no serviría para ser modelo. Según tenía entendido, tenían una dieta muy restringida, unos modales muy finos y no hablemos de que tenían totalmente prohibido el alcohol.

Cuando salieron a la calle, aprovechó para enviar un mensaje con la mano que tenía libre a ambas amigas explicándoles que había decidido salir con una chica que había conocido, preguntándoles cómo estaban y diciéndoles que no se preocuparan. Ignoró los gestos de los chicos por completo, fijándose más bien en que Selkis llevaba la botella de vodka rojo con ella. Y cuando le preguntó por dónde disparaba, durante unos segundos creyó que le preguntaba cómo cogía el arco, si con la izquierda o con la derecha. Y cuando entendió a qué se refería, soltó una carcajada.
Los koalas están bastante bien, pero me declaro amante incondicional de los lobos. Y de la cerveza. — Bromeó. — Pero si quieres saber la verdad, soy heterosexual. ¿Y tú?

Observó cómo Selkis apartaba a la gente a empujones, y no podía entender por qué nadie le plantaba cara. Pero todo aquello dejó de importarle porque habían llegado a la entrada del karaoke. Cat jamás había estado en uno así, siempre había estado en los típicos karaokes que montan improvisados en un bar con un proyector y un micro que suele escucharse bastante mal. Pero aquel lugar era... Impresionante. Y eso que sólo veía la fachada.
Vaya... — Murmuró, y entonces se giró hacia Selkis, señalando el karaoke de espaldas. — ¿¡A qué esperamos!? ¡La noche empieza ahora!

Hello! It's Cat:

Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Jue Mar 09, 2017 11:51 am

→ SABADO→ 22:30 PM → ZONA VARIADA - TIMES SQUARE → HUMEDO

- Oh Catherine preciosa, calma que la noche todavía es joven - dije mientras asentía a sus palabras, dando pasos para entrar en el local y saludando al recepcionista que se trataba de otro demonio que trabaja allí por las noches para ver cuáles eran las víctimas que se podía llevar, en un karaoke se quedaban dormidas algunas personas y algunas dormían para siempre, el demonio se trataba de alguien que ya conocía desde mi llegada a New York y que realmente me importaba bien poco lo que le pasara pero no estaba de más tener algún contacto al menos - Mira quien tenemos aqui, querida Serena ¿qué te trae por aquí de nuevo? Que sepas que le vamos a poner tu nombre a una sala a este paso - soltó el joven diablo con una burlesca y risa y yo se la devolví mientras le señalaba a Cat - Quiero una habitación para mí y para ella, pagó el servicio completo como siempre - dije poniendo unos morritos divertidos antes de tomar del brazo a Cat y conducirla por los pasillos del lugar.

Había más de una planta en aquel karaoke, unas cinco más y todas con salas para todos los gustos, había más subterráneos que mundanos en este karaoke y no era de extrañar cuando era un lugar aclimatado para todo ese tipo de cosas inmundas aunque por suerte me había logrado hacer mi sitio luego “eliminar de forma amistosa” a varias molestias del lugar pero no entraré en detalles, luces de colores púrpura, amarillo y rosa iluminaban los pasillos y las puertas - Debe ser la primera vez que vienes a uno tan lujoso, por decirlo así… este es un karaoke para gente con más… - no termine la frase pero si hice el gesto de dinero con mis dedos, así que ya era más que obvio.

- Hemos llegado - dije con una sonrisa mientras entraba a la habitación de karaoke después de haber subido dos escaleras y encontrarnos en el tercer piso, la sala era muy parecida a las de karaoke japonesas pero con un lujo excesivo, con asientos cómodos en la pared, un sofá al fondo y la habitación decorada con estrellas emulando a un cielo nocturno, había un gran televisor y todo el equipo de karaoke hacia el fondo y una mesa con varios menús, el de bebidas, el de comidas hasta el de canciones - No grites de la emoción - dije alzando un dedo antes de cerrar la puerta detrás de mí y entonces baje el dedo - Puedes gritar - solté una leve risa mientras me sentaba en el sofá del fondo, poniendo los pies sobre la mesa - Es una pena que no pudieran venir tus amigas, esto se hace pequeño para dos - Di un sorbo a la botella de vodka que tenía en mi mano, dejándola en la mesa mientras le señalaba a la mundana algo cercano a ella - La mini-nevera, toma lo que más te apetezca y escoge una canción, esta todo pagado por mí - la mire alzando las cejas dos veces y sonriendo burlescamente, me preguntaba cómo podía divertirme, quizás le diera un susto de muerte, esperar a que este borracha para atacar y beber el alcohol en su sangre, de solo pensar las formas en que podía hacerlo me hacían la boca agua.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Mar Mar 14, 2017 12:30 am

La noche era joven, pero Cat no podía esperar. La noche podía "envejecer" en cuestión de segundos y no estaba dispuesta a desperdiciarla, así que sus impacientes pasos no tardaron en dejarse guiar por Selkis en cuestión de segundos. Si aquello era majestuoso por fuera, por dentro no había palabras para describirlo. Era regio a la par que informal, pero no tenía pinta de ser en absoluto barato. La humana sintió enrojecer levemente, pues no tenía la más mínima idea de cómo pagaría una sala allí, aunque no tuviera pensado quedarse a dormir. Así que cuando escuchó a la diablesa pedir un servicio completo y advertir a aquel hombre de que ella se encargaba, casi se le salió el corazón del pecho.

Yo... Te debo una. O quizás dos, por amenizar mi noche y por estar dejándote pobre. — Se llevó una mano a la nuca mientras sus ojos se paseaban por cada detalle del edificio conforme avanzaban por él en dirección a las escaleras.

Los pasillos y las puertas iluminaban la estancia, pero no escuchaba música estruendosa, ni risa, ni voces. Las salas debían estar insonorizadas para no molestar a los demás, y eso era algo a lo que Cat no estaba acostumbrada. No sabía si le gustaba o le disgustaba, pero era de las que pensaban que había que probar cosas nuevas y salir de la zona de confort, así que subió las escaleras hacia el tercer piso de forma decidida mientras le comentaba sus impresiones a Selkis. Por supuesto no estaba acostumbrada a semejante lujo, ella era más una "chica de bar". Pero una noche era una noche.
Cuando la diablesa abrió la puerta, tuvo que inflar los mofletes para no dejar escapar un sonoro gritito de exclamación. Jamás había visto nada así, ¡¡y tenían comida y bebida allí mismo!! Supuso que haber acudido con más gente habría sido infinitamente más divertido y más barato también, pero por ahora le bastaba.

Cuando se cerró la puerta tras ella dejó salir todo el aire y se tiró hacia el sofá ahora sí, gritando.
¡Esto es genial! Tengo la bebida aquí mismo, no tengo que acudir a ninguna barra atravesando el gentío y esperar a que me sirvan. Muchísimas gracias, Serena. La próxima vez te prometo que no se escaparán mis amigas. — Y entonces hizo algo muy espontáneo, muy impulsivo, muy propio de Cat. Se lanzó hacia la peliblanca y la abrazó, estrujándola contra ella. No sabía cómo agradecerle que estuviera haciendo eso por ella, la misma noche que la había conocido. Se separó de ella y se dirigió a la mininevera, sacando un tercio de cerveza. Y mientras lo abría, le dedicó una sonrisa ladeada a Selkis. — Yo ya he decidido qué canción voy a cantar, siempre empiezo con ella en los karaokes.

Se dejó caer en el sofá, dándole un enorme trago a su bebida, y escogió esa primera canción: Never gonna give you up, de Rick Astley. Estaba empezando a notar los efectos del alcohol, no acostumbraba a beber vodka o tequila más que alguna vez puntual mediante chupitos, pero no perdería el control. O al menos, no solía hacerlo jamás.

Hello! It's Cat:

Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Mar Mar 14, 2017 11:32 am

- Pues ten cuidado que aquí las bebidas son un poco más fuertes - tomé otro sorbo de mi botella de vodka que ya le quedaba poco para acabar cuando de repente la mundana que había estado más que emocionada por entrar a un karaoke ¿Tanto se emocionan los mundanos con cosas pequeñas? Nunca dejaban de sorprender y ahora iba a ser otra de ellas. Me abrazo de la nada y me quedé quieta con las ganas contenidas de tomarla por el pelo y tirarla contra la pared, pero debía hacerlo despacio y disfrutar así es como se disfrutaba todo, con calma. Acerque mi mano derecha a su cuello mientras seguía abrazada a mí para tocar directamente en sus venas y me mordí el labio con ganas de partir el cuello de la muchacha y beber directamente podría a hacerlo y lo iba a hacer, pero se apartó dejándose caer en el sofá justo en el momento y yo la mire de reojo.

- Para la próxima que traigas a tus amigas será mucho mejor - la mire de reojo, la iba a asustar, no es que me hubiera agradado la mundana pero si de verdad tenía amigas con las que encontrarse sería una buena idea hacer que estuvieran juntas algún día para matarlas o robar sus almas a todas juntas pero mientras yo me encargaría de volver la vida de esta un infierno en vida, puse mi mano libre en su muslo para acariciar levemente mientras dejaba la botella de vodka en la mesa, tomando el mando que no solo era de canciones y apuntando a las luces para que se apagaran y la sala quedará iluminada únicamente con una tenue luz de neón púrpura que rodeaba en forma espiral todo el techo - Mucho mejor así ¿verdad? - Ya era suficiente estar calmada, ya era hora de divertirme.

Lo primero era creer que había bebido de más y para hacerlo era muy simple, crear una ilusión era algo simple aunque si a la mundana se le ocurrió tocarla acabaría dañándose pero qué más da, solté una risita mientras hacía aparecer sobre la mesa uno, dos, tres… hasta una docena de cuervos negros que picoteaban de aquí para allá y algunos se acercaban a Cat como si un tronco de árbol se tratara y yo simplemente me crucé de brazos para ver el espectáculo pues cuando los cuervos se apartaron para salir volando por la habitación lo que había en la mesa era el cadáver de una persona con las mismas ropas que llevaba la mundana hoy, todo era una ilusión pero para ella lo vería muy real y entonces me gire para mirarla, parte de rostro derecho estaba mostrándose como era, una boca con multitud de dientes y alargándose por la mejilla en una macabra sonrisa mientras el ojo se tornaba entre negro y blanco, dejando salir sin querer mi cola de escorpión - No te preocupes por deberme algo, no me vas a deber nada…. nunca más - y me acerque en esa forma con la nube de cuervos en el techo de la habitación para ver cuál era la reacción de la chica, ver el miedo y el horror reflejados en su rostro.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Catherine Derksen el Mar Mar 14, 2017 9:11 pm

Lo cierto es que la advertencia de que las bebidas allí eran más fuertes a Cat le salió por un oído tan pronto como le entraba por el otro. Probablemente a la mañana siguiente se arrepentiría de no haberle hecho caso, pero no era de las que pensaba las cosas antes de hacerlas. Al menos, no por norma general. La tenue luz morada apenas iluminaba la estancia, pero a ella no le importaba. Cogió el mando cuando Selkis lo soltó y apuntó hacia la televisión para elegir la canción que quería cantar, pero la música nunca llegó a sonar. El grito que la mundana dejó escapar cuando vio a todas aquellas aves negras en la habitación fue estremecedor. Dejó caer el mando al suelo, con los ojos abiertos de par en par y la respiración acelerada.

Lo primero que pensó fue que estaba soñando, así que se pellizcó el brazo con insistencia hasta hacerse verdaderamente daño. Lo siguiente que pensó era algo que era muy, muy posible: que estaba jodidamente borracha. Qué digo, que tenía el pedal de su vida. Y entonces se dijo a sí misma algo que en la historia de la humanidad mucha gente había prometido y jamás hecho: no vuelvo a beber así jamás. Pero entonces los cuervos echaron a volar en bandadas, con los insoportables grajeos rasgando el aire, y mientras Cat se llevaba las manos a los oídos, lo que vio delante de ella la horrorizó. Era ella, o al menos, alguien muy parecido a ella. Llevaba sus ropas y estaba muerta, era un cadáver. Comenzó a temblar con violencia y giró su rostro hacia Selkis, en busca de ayuda.

Serena... — Pero nunca llegó a añadir nada, pues lo que vio delante suya fue mucho, muchísimo peor que el cadáver. Volvió a gritar, mientras los espamos de miedo sacudían su cuerpo, y la adrenalina la hizo actuar. Rompió el tercio contra la mesa y con la botella rota en la mano, se pegó a la pared sin levantarse del sofá, con la botella apuntando hacia Selkis. Si estaba alucinando, el alcohol debía ser demasiado fuerte. Y debía estar alucinando, aunque aquello era muy real. Y estaba segura de que no estaba soñando.
Pero tampoco había tomado drogas, al menos no conscientemente...

¡No te acerques! — Su pecho subía y bajaba rápidamente, agitado, luchando por respirar. Si salía cuerda de allí, probablemente sería la primera persona en mantener esa promesa de no beber. Pero es que hacía unos instantes se encontraba bien, no estaba borracha, no se sentía mareada ni con ganas de vomitar. Y tampoco estaba soñando. Pero aquello no podía ser real, los monstruos no existían... ¿no?

Hello! It's Cat:

Personaje inactivo

Mensaje— por Selkis el Miér Mar 15, 2017 12:37 pm

Al ver su reacción, su deliciosa reacción no pude más que echarme a reír, no fue una sonrisa burlesca ni de superioridad, fue una sonrisa llena de malicia que parecia agrietar el rostro cada vez que separaba mis labios y veía como la mundana intentaba hacerme frente con una botella rota, la ilusión del cadáver desapareció pero la de los cuervos seguía para aumentar todavía más su tortura y lo que tenía delante no era si quiera una mera ilusión, me puse delante de ella para levantarme y quedar de pie en el sofá del karaoke, extendiendo los brazos para hacer que la docena de cuervos empezaran a posarse sobre mi y que no solo mis negros ojos se clavaran en la chica sino que los de los animales también mientras movía mi cola de lado a lado, impaciente pero disfrutando al máximo al ver el miedo reflejado en su rostro.

- Seguro te preguntas si estás drogada o algo… pero no - negué con la cabeza mientras la miraba y seguía sonriendo para amenazarla y tenerla en un puño como siempre me había gustado, iba a ser un objeto de diversión bastante entretenido - No, no, el cadáver que has visto eras tu misma si no me hacías caso, has obedecido muy bien mis designios y quiero que los sigas obedeciendo ¿si’? - hice un gesto para acercar mi mano mientras la ilusión de los cuervos se desvanecía de una forma macabra, estos primero pierdan sus plumas y después su resto del cuerpo hasta solo quedar sus esqueléticos cuerpos aun moviéndose y soltando graznidos en mis hombros hasta volverse ceniza y polvo.

Acerque mi mano hasta el mentón de la chica, no tenía miedo a una botella de cristal ni mucho menos ya que la hice estallar en múltiples cristales cuando la toque con el dedo y con la uña consegui alzarle el mentón para mirarla directamente a los ojos y que ella misma se viera reflejada en la oscuridad de los mios, no parecia un gran gesto pero era lo suficiente para infundir miedo en el corazón de una joven - Pobre pobre muchachita, tan preciosa y tan bonita para tener que acabar su vida aquí… - le acaricie la mejilla con mis gélidos dedos mientras la miraba de arriba a abajo, captando cada movimiento y esencia de miedo y terror que la mundana desprendía, con la uña le hice un leve corte en la mejilla para apretar en este y hacer que un poco de sangre manchara mi dedo, llevándolo a mis labios seguidamente.

- Esta sangre esta deliciosa ¿quieres servirme como bebida esta noche o prefieres vivir con una “pequeña condición”? Tu decides… morir ahora o vivir - sobre las palabras simples podria ser un trato bastante fácil pero lo que no sabía la chica es cual condición era la que tenía pensada para ella ¿una maldición o algo peor? La verdad es que ponerle alguna maldición sería algo divertido, alimentarme de su miedo constante y aparecer en sus sueños hasta que cayera en la más completa locura y entonces se rindiera a mi, de solo pensarlo hizo que un escalofrío de placer me recorriera el cuerpo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Selkis
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba