10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

When life gives you lemonade, add vodka. || Winter's SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When life gives you lemonade, add vodka.
→ SÁBADO → 7:00 PM → Winter & Sugar's home  → Cálido dentro de la casa, frío en el exterior.

Winter no sabía a ciencia cierta cuantas personas iban a acudir al evento de esa tarde. Sí, suena realmente irresponsable pero era la realidad. Todo había comenzado como un intento de la rubia por reunir a sus últimas amistades y pasárselo bien, no obstante, Sugar había preguntado si podía llevar a dos amigas y ella había accedido. ¿Qué podría salir mal? Nada. O eso es lo que ella pensaba claro. Condujo hasta el Walmart más cercano y echó en el carrito de la compra innumerables botellas de vodka, varias de licores sin alcohol de colores tan llamativos que amenazaban con dejar ciego a quien las mirase más de diez segundos, otras de refresco con gas y muchas, pero muchas bolsas de snacks salados. ¿Qué? debían tener algo que comer mientras cogían la borrachera de su vida. Había optado por comprar licores vírgenes porque sopesó la idea de hacer varios cócteles que ya llevaban ginebra o vodka, y no, no tenía intención de morir aquella noche mezclando dos sustancias con alcohol.

Al llegar a casa colocó las bebidas en el refrigerador y la comida en la alacena lo más rápido que pudo, siempre permaneciendo atenta al pitido que le indicase que los donuts caseros y los cupcakes que estaban en el horno, ya estaban apunto. Tarareaba alguna vieja canción mientras corría por la cocina como pollo sin cabeza, tratando de abarcar en demasiadas cosas en el mínimo tiempo posible. Extrañamente, era como si Winter Juliet hubiera nacido para cocinar: su buena memoria para recordar recetas complicadas, sus movimientos ágiles y su gracia para saber qué cantidad de ingredientes tenía que añadir sin molestarse en pesarlo.

Cuando miró el reloj eran las seis y media de la tarde, tenía tan solo media hora para arreglarse y no estar manchada de harina, de esencia de vainilla y azúcar glass cuando llegaran las invitadas. Contempló la mesa blanca que estaba situada en el amplio comedor, portadora de tantos platos de comida que podía alimentar a un ejército (no al de Valentine, claro). Se estaba vistiendo cuando escuchó en significante sonido que producía la puerta principal cerrarse a la manera de Sugar Beth.- ¡Sweetie!- Exclamó saliendo de la habitación saltando en una pierna mientras se colocaba el otro zapato de tacón.- Sugar, ¿me estás escuchando?- Bajó las numerosas escaleras y se encontró con la chica de pelo lila.- En la nevera tienes los refrescos, los licores dulces y las botellas de alcohol. Te toca hacer los cócteles, son tu especialidad.- Comentó con una sonrisa amplia.- Voy a sacar las pizzas del horno que ya estarán listas.

El característico sonido del timbre hizo acto de presencia y Winter se abalanzó hacia la puerta ilusionada. Podría ser su brujita favorita... quizás la adorable Megan... o a lo mejor la encantadora Noa... En todos los casos estaría bastante bien porque las tres eran increíbles. ¿A quién habría invitado Sugar? No tuvo mucho tiempo para pensarlo puesto que ya estaba abriendo la puerta. -¡Hola! ¡Bienvenida!

Suwin ♥:

Post de rol : 288

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

→ SÁBADO → 7:00 PM → WINTER & SUGAR'S HOME  → CÁLIDO DENTRO DE LA CASA, FRÍO EN EL EXTERIOR.

Creo que era la primera vez, si sin duda era la primera vez que me invitaban a una fiesta en una casa ajena y no podía negar que estaba nerviosa, había recibido el mensaje horas antes por parte de Sugar de que debía arreglarme e ir a una dirección que también me mando por el mismo, me quedé observándo el mensaje unos segundos antes de dar un salto de la cama de mi habitación del Instituto donde me encontraba ese día y le mande un mensaje de regreso a Sugar para comunicarle que iba a asistir a la fiesta, todo esto pasó horas atrás pues ahora me encontraba con las manos en el abrigo de color negro que tenía puesto debido al leve frío del exterior, caminando en dirección al lugar donde se me había indicado, había tomado también un gorro de lana además de una bufanda blanca que rodeaba mi cuello, si había algo que no soportaba era el frío, daba igual si era leve, no lo soportaba.

Me pare frente a la casa que se suponía era la dirección que me mando la hada, mire mi móvil unos instantes para verificarlo, más por los nervios de asistir por primera vez a un evento de esta magnitud que otra cosa, me pregunté si debía de haber traído algo para la fiesta pero ya era demasiado tarde para volver o si quiera comprar algo, así que simplemente me acerque con nervios hacia la entrada y pulse el timbre todavía con los pensamientos de presentarme en el lugar sin haber llevado nada y  con los nervios presentes, cuando la puerta se abrió casi al instante me quedé observando a la chica que había abierto la misma, la dueña de la casa o eso supuse y me dispuse a hablar rápidamente - Esto… Sugar me dijo que aquí se hacía una fiesta ¿puedo pasar? No llego tarde ¿no? - saque el móvil mostrando el mensaje del hada mientras sonreía un poco nerviosa, cuando me permitió el paso hacia el interior observe la sala con un rápido vistazo, los olores a dulces recién horneados y hechos me llegaron en primera instancia y me gire para mirar a la dueña de la casa - No me presente, me llamo Lexi y… eso que huelo ¿son donuts? - olisquee el ambiente un momento mientras mis pasos me llevaban sin poder evitarlo hasta la mesa blanca del comedor que tenia una multitud exagerda de platos - Espero no pillar unos kilos después de esto - solté acompañada de una risita mientras movía tímidamente una de mis manos para saludar a Sugar, quitándome los nervios poco a poco.

♥ Dorexi ♥:

My Brother:

Logros ~:

Post de rol : 85

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8472-lexi-young-id#73272http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8479-lexi-relationships#73319http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8480-crono-de-lexi#73320http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8522-the-lost-sister-0-1#73750
Personaje inactivo

When life gives youlemonade, add vodka
 → sabado → 7:00 PM → Winter & Sugar's home  → Calido dentro de la casa, frio en el exterior 

Sugar había tenido uno de esos días terriblemente ajetreados en el trabajo, de esos que  que le dejaban mas despistada de lo usual. Por eso, cuando llego a la casa y entró precipitadamente tras gritar  un “¡Estoy en casa, cariño!” se quedó mas tonta que una abeja después de exponerse al humo cuando vió a Winter bajar a la carrera mientras terminaba de vestirse –¿Que pasa, que estas…?– se detuvo abruptamente, el olor característico de los glaseados de la agente inspectora White la sacaron de la duda antes de que terminase de preguntar e hizo una mueca –Ohh mierda… que eso era hoy ¡Lo he olvidado!– gritó al instante, abalanzadose hacia la cocina luego de que Winter le indicase lo que tenia que hacer. Había bandejas por todos lados y como mismo había indicado su  roomie, los licores recién comprados  estaban guardados en la nevera en su entera disposición.

El hada se puso rápidamente en acción y sacó una coctelera francesa donde pretendía mezclar el agua mineral y el vodka para hacer una Caipiroska en tiempo récord. Comenzó a rebanar el pepino con maestría sobre una tabla de madera y unas cuantas rodajas de limón para darle mejor sabor a la mezcla. Escuchó vagamente la platica que Winter y una de las invitabas mantenían en la entrada de la casa y por el tono de su voz dedujo que se trataba de Lexi. Había procurado enviarle un mensaje repleto de emojis sonrientes para que asistiera también, a fin de cuentas se lo habían pasado muy bien la ultima vez que habían salido y estaba segura de que a Winter le simpatizaría tanto como a ella.

Terminó de cortar los limones, los echó dentro de la vasija y por mucho que se sintió tentada a ponerle “un poquitín de mas” al coctel, descartó la idea de inmediato; ¡Seria un desastre si se le iban las manos con las prisas y terminaban todas viendo jirafas de colorines trepándose sobre el techo mientras cantaban Welcome to the jungle! ¡No señor! Por muy graciosa que se le hiciera la idea luego no tendría forma de explicarle todo aquello a Winter sin que esta perdiera la cabeza –Bueno, esto tiene buena pinta– Dijo finalmente, sacudiendo las manos mientras mezclaba los ingredientes con rapidez, asomándose por la puerta de la cocina para percatarse de quien mas llegaba a la casa…

♥:
Besties for resties:
My ambivalence:

Post de rol : 134

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

→ SÁBADO → 7:00 PM → WINTER & SUGAR'S HOME  → CÁLIDO DENTRO DE LA CASA, FRÍO EN EL EXTERIOR.

Sus ánimos no estaban del todo por los cielos, pero lo haría. La pelirroja se llevó una mano al rostro mientras meditaba, en la comodidad de su poco lujoso apartamento, la opción que tenía como plan para esa tarde. No gustaba mucho de los eventos sociales, sin embargo en algo debía invertir el tiempo, ya que después de todo no debía ir al trabajo, y mucho menos debía preocuparse por mantener a alguien más que no fuera su gato, mismo que a propósito no estaba en casa. La loba exhaló un suspiro, con una mueca de cierto disgusto, echándole un vistazo al móvil, donde, por cosa del destino, tenía guardado el número de Sugar, aquella 'simpática' hada que le había arruinado los planes en una ocasión, pero que no le tenía rencor a pesar de ello. Se la habían pasado bien, después de todo. En su último mensaje le había puesto una dirección, junto con una invitación. Los ojos de la muchacha repasaron una y otra vez las palabras allí plasmadas, con la característica forma de redactar de la pelivioleta. Con cierta pereza, escribió una confirmación, quizá algo indiferente, bastante desinteresada, expresando todo con una sola palabra. Sugar comprendería: a esas alturas debería estar acostumbrada a la forma de ser de la inglesa. 

No tenía las cosas muy claras, pero aún así se puso algo 'decente' (cualquier cosa que quedara con su chaqueta y sus botas), dándose a sí misma, y de forma inconsciente, un aspecto lúgubre, bastante poco llamativo, rematando con una bufanda que hiciera contraste. Parecía haber frío en el exterior, aunque eso precisamente no le preocupaba mucho. Al cabo de unos minutos ya estaba montada en su motocicleta, metiéndose entre miles de atajos, y andando como siempre de forma descuidada entre los autos, demorándose muy poco en llegar a la ubicación que se le había indicado. Con cierto grado de inseguridad, la chica aparcó la moto junto a la acera, y, acto seguido, se aproximó con pesados pasos a la puerta del lugar que ella suponía que era, desviando un poco la mirada, hasta que con esta halló un timbre, mismo que tocó una sola vez. No estaba nerviosa, de hecho parecía como si no fuera su primera vez en aquel lugar, y como si supiera lo que estaba haciendo, denotando indiferencia. Se apoyó con pereza en el marco de la puerta, aguardando a que alguien abriera, porque efectivamente, la casa no estaba sola: podía percibir claramente las pisadas y los sonidos que emanaban de allí. Puntos extra a sus sentidos lupinos más desarrollados.

Aspecto actual Hey:

Post de rol : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Joane cogió su móvil y una botella de vino y los guardo en su bolso, después se maquillo en el espejo de su cuarto y se fue con una amplia sonrisa hacia su coche, allí se dejo caer en el asiento del conductor y se quedo un rato mirando las musarañas, después puso el GPS para llegar a casa de Winter y la radio.—Venga Joane, a hacer amigas...— Joane se miro por última vez en el retrovisor y fue a casa de Winter.

El trayecto se le hizo largo con tantos semáforos, al menos ponían en la radio canciones que le gustaban, aparcó un sitio libre y  salió del coche. Joane tenía la costumbre de darle cosa picar a los timbre, siempre quería avisar antes de picar, así que le mandó un mensaje a Winter diciendo que había llegado, después de eso pico tímidamente al timbre y con las mejillas bastante sonrojadas.—Hola...— Joane hablaba tímidamente, como si le fueran a decir algo malo o juzgar, solo deseaba que su amigas no tuvieran la visión.

Post de rol : 67

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Re: When life gives you lemonade, add vodka. || Winter's SQUAD

Mensaje— por Invitado el Lun Mar 13, 2017 11:35 pm

→ Sábado → 19:00 Hrs →  WINTER & SUGAR'S HOME   → Cálido interiores, frio exteriores

Me había quedado cerca de media hora sentada en el borde de la cama, indecisa, con el teléfono móvil frente a mi. La pantalla táctil no dejaba de mostrar el ultimo mensaje que había recibido de Winter; Una especie de invitación con emojis y una dirección como posdata, una pequeña inquietud permanecía en mi puesto que nunca había salido con una mundana ¿De que hablaríamos? Apenas ahora me daba cuenta de lo poco que conocía de los mundanos y de lo que les gustaba.

Había decidido no pensar mucho en ello e ir, necesitaba distraerme y socializar parecía una idea muy necesaria en este momento, algo que ayudaría a mejorar mis nervios y ¿Quién sabe? Incluso podría salir de ese lugar con una o dos amigas extras. Vestida con ropa que me hacia sentir cómoda y envuelta en un abrigo verde que me protegiera del frio exterior me encontraba caminando por las calles de la ciudad, pensando en como rompería el hielo con las chicas que iban a ir, hasta llegar al domicilio que me habían indicado.

Para mi sorpresa habían dos chicas frente a la casa de Winter y la puerta de esta estaba abierta, apresure un poco el paso para alcanzarlas antes de que cerraran de nuevo la puerta y, acercándome por detrás deje escapar un pequeño sonido para anunciar mi llegada - Emm... Hola ¿Esta Winter? - Me alce un poco de puntas tratando de ver aquella cabecita rubia detrás de la pelirroja y la morena.

Invitado
Invitado
está

When life gives you lemonade...

Ya no era ajena a todo lo sobrenatural como antes, pero aún sabía muy poco y estaba algo confusa. Mantenía en secreto lo poco que había averiguado, y sus pesquisas seguían su rumbo. Los últimos acontecimientos en su vida se habían dado de una forma que Summer Catherine Rosewood, Cath para los amigos, no estaba ni siquiera preparada para analizar. Había ido al médico justo el día antes para una revisión que era bastante importante ya que no hacía mucho había pasado por un coma del que algunos habían pensado que no saldría en su momento. Aún le sorprendían descubrir cada día pequeñas cosas en las que aquello había afectado a su vida, como que alguna gente sabiendo de su situación valorase más tenerla ahora cerca que antes. Para Catherine los meses en coma habían sido como un parpadeo pero los demás, los que la apreciaban, habían sufrido una suerte distinta teniendo que verla cada día en esa cama sin saber si volvería.

No dudó en preguntar al médico si podía volver a beber. Estaba pensando en la pequeña fiesta en casa de su hermana al día siguiente. El hombre la miró a los ojos con preocupación. “Es habitual que las personas que sienten que han estado en coma como usted cometan imprudencias y busquen sin saberlo actividades peligrosas para compensar ese tiempo que creen perdido…” su discurso protector la hizo abrir mucho los ojos. No era su caso, aún intentaba asumir lo ocurrido, y solo quería divertirse un poco. Nada de volverse loca. Para loco lo de que existían los demonios ¿pero qué coño…? Al final obtuvo una respuesta afirmativa a su pregunta: podía beber con normalidad. Así que salió de la consulta contenta como una niña a la que le han dicho que le darán una piruleta si se porta bien en el dentista. Echó a correr sin dirección concreta y acabó parada frente a un escapare. Entró en la tienda encapricha de algo que acababa de ver; no se trataba de uno de esos vestidos que uno puede llevar a los Oscar ni nada ostentoso. Era una cazadora de cuero preciosa que llevó al día siguiente para abrigarse.

Salió del taxi tras pagar con generosa propina al chófer que la dejó a solo unos metros de la entrada del jardín de aquella casa en la que tantos días felices había pasado siendo niña. Vio a otra chica cerca de la puerta también, imaginó que serían otras invitadas. Ninguna de ellas sabía que una tercera había sido recibida escasos minutos antes (Leila). —¡Hola! ¿No abren?—preguntó a la joven de pelo castaño (Joane) alzando las cejas—Habrá que fundirles el timbre.—dijo antes de alargar la mano hasta él y tocarlo con insistencia. Justo en ese momento se acercaba otra chica (Noa). —Soy Cathy, la hermana de Winter. A ver si nos abren. —le explicó presentándose con una amplia sonrisa.
Poco después, y casi por arte de magia, su querida Winter acudía a la llamada. Le dio un abrazo y pasó sin otro miedo que el de mirar a los pies por si la gata estaba por allí cerca. Era preciosa, pero no especialmente dulce.  Saludó a las otras chicas que vio por allí y dejó su chatequeta en el colgador. El bolso acabó por allí cerca, sobre una silla. Fue hasta la cocina y vio a Sugar de espaldas, preparando cócteles. Aspiró el olor de las pizzas en el horno. —¡Hola Sugui!—se acercó y observó los que hacía. No a tiempo como para ver nada sospechoso, claro está.— ¿Tienes alguna lista? Te ayudo a llevarlas al comedor.—se ofreció.

Off: Bueno chicas espero que os parezca bien que entre al rol y os mueva un poquito para animar el cotarro ¡y empezar la fiesta loca! (Puse que me colaba a Noa y que Laila estaba ya dentro para que que no haya en la puerta 4 personas esperando) xD que y que entramos dentro y empezamos.
PD: al ser tantas he subrayado los nombres on rol para no liar a nadie D:

Post de rol : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8339-catherine-rosewood#72086http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8343-catherine-s-timeline#72096
Personaje inactivo

→ SÁBADO → 7:00 PM → Winter & Sugar's home  → Cálido dentro de la casa, frío en el exterior.
Winter esbozó una de sus típicas sonrisas dulces.- Sí, es justo aquí.  Tranquila, llegas pronto. -Repuso con amabilidad mientras se retiraba de la puerta para dejarla entrar. Caminó detrás de ella, su pecho se hinchó de pura felicidad ante el comentario. - Sí, son donuts recién hechos. -Su sonrisa se amplió aún más.- Encantada Lexi, yo soy Winter.- Ambas se dirigieron a la mesa blanca que estaba provista de todo tipo de dulces: Lexi siguiendo el exquisito olor de las rosquillas recién hechas y Winter siguiéndola a ella con una expresión alegre.- ¡Oh! Por mí no te cortes, coge todo lo que quieras. Los kilos son relativos, la felicidad de saborear un buen dulce no tiene precio... ni peso.- Bromeó la rubia meneando la cabeza y riendo de su propio chiste.  El timbre volvió a sonar y la inspectora se encaminó apresuradamente hacia la puerta principal de nuevo. De hecho, lo más inteligente que podía hacer era mantenerse allí hasta que todas las invitadas llegaran.

Abrió la puerta de golpe aún con la sonrisa plasmada en el rostro. Una pelirroja con pintas de grunge alternativa descansaba en el marco de la puerta como quién no quería la cosa.- ¡Hola! Tú eres la otra amiga de Sugar, ¿Verdad? Soy Winter, pasa, pasa. Bienvenida.- La alentó dejándole suficiente espacio para pasar. - Sugar está en la cocina preparando los cócteles. Sigue el olor a pizza y llegarás.- Su comentario iba desprovisto de segundas intenciones, ya que ella no tenía la menor idea de que Laila era una licántropo. - Puedes dejar la chaqueta aquí en el perchero, me he pasado con la calefacción y vamos a morir de un golpe de calor. - Predijo con cierta preocupación en la voz. Otra vez sonó el característico ruido del timbre, y esta vez, la puerta solo estaba a un paso de distancia. -Voy, un momento...-Dijo entusiasmada por la llegada de más amigas, no obstante, pareció que afuera no la escucharon y el estruendoso ruido volvió a tintinear insistentemente. Ya sabía de quién se trataba, solo había una persona capaz de tomarse tantas confianzas y quedarse tan pancha. Apretó el dorado pomo, tirando de la hoja de madera.- Summer Catherine Rosewood me vas a escacharrar el timbre...- Se calló de golpe pues su hermana (haciéndose la sorda, como siempre) la había abrazado y se había ido, como si la cosa no fuera con ella. La joven White frunció el ceño confusa, y entonces se percató de que Joane y Noa también habían llegado. - ¡Hola preciosas!- Las saludó abrazándolas a cada una con un brazo, a la misma vez.- ¡Bienvenidas a mi casa! Comed todo lo que queráis y no os cortéis, esta es como vuestra casa.- Canturreó antes de darle un beso en la mejilla a cada una.

Las llevó hasta el comedor, donde estaba la gran mesa. - Ahora mismo traigo las pizzas, pero podéis ir comiendo de lo que hay por aquí. - Las invitó removiendo con cariño el pelo castaño de Joane y dedicándoles una sonrisa casi infantil. Al llegar a la cocina, sacó el contenido del horno y lo colocó en varios platos.- Tú no seas tan espabilada y ayúdame a poner las pizzas en la mesa... ¿o te crees que no sé por que quieres ayudar con las bebidas? - Reclamó a su hermana simulando una actitud altiva mientras arqueaba una ceja, formando una expresión que bailaba entre lo petulante y lo interrogante.

Suwin ♥:

Post de rol : 288

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Su espera no fue demasiado larga, de hecho fue una forma muy eficaz de ser recibida. Había oído los pasos acercándose a la entrada, sin embargo su postura no cambió en ningún momento, observando con indiferencia como la puerta se abría frente a ella. Durante un momento pareció desconcertada al ver a una carismática rubia, la cual le dio la bienvenida de manera alegre y se presentó enseguida, con una radiante sonrisa que incluso podría hacer sentir bien a cualquiera. Excepto a Laila, que no era muy... influenciable. Pero a pesar de ello, mostró una expresión amable, por simple cortesía, asintiendo con sus palabras —Un gusto, Winter. Soy Laila— si iba a estar dentro de su casa, al menos debía presentarse, tratando de ser lo más "amigable" posible, entrando al lugar cuando la muchacha le dio su respectivo espacio, sin apartar la mirada de su anfitriona. Al oír el nombre del hada, esbozó una pequeña sonrisa maliciosa, y ahora, al saber su ubicación, irla a molestar era su prioridad más grande. Agradeció el ofrecimiento de Winter para dejar su chaqueta, ya que al entrar lo primero que sintió fue que en algún momento podría sofocarse, así que se deshizo de su abrigo y lo dejó en el perchero, como la chica buena que aparentaba ser hasta ese momento. Se despidió de la rubia con un pequeño gesto antes de dirigirse al sitio de donde toda clase de aromas emanaba, siendo un placer para su sentido del olfato: para su lado lobuno era todo un gusto captar aquellos aromas.

Al aventurarse un poco más en el interior de la casa, divisó una gran mesa plagada de todo tipo de dulces y cosas que cualquiera estaría tentado a comer sin pensarlo dos veces. La loba negó con la cabeza, esbozando una sonrisita, continuando con su trayectoria hacia la cocina, siguiendo los aromas sin ningún esfuerzo, tal como Winter le había indicado que hiciera. Al llegar allí, se encontró con otra chica, una que parecía un poco tímida, pero que seguro también fue invitada a la reunión. Esa chica era Lexi. Laila no la conocía, para nada, pero de igual modo la saludó con un gesto amable, manteniendo esa postura "carismática", haciendo movimientos sutiles y esbozando sonrisitas casi forzadas. Se suponía que debía pasarla bien con todas las chicas, así que entre más abierta estuviera a socializar, mejor, aunque le costaría un poco. A continuación, sus pasos se adentraron un poco más, hasta que una amplia sonrisa torcida se dibujó en su rostro cuando sus ojos plagados de malicia se clavaron en Sugar —Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?— cruzó los brazos bajo el pecho y ladeó un poco la cabeza —¡Pero si es Sugar Beth intentando incendiar la cocina!— comentó burlonamente, como siempre, siendo para ella un buen saludo el molestarla.

Aspecto actual Hey:

Post de rol : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba