10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Castigo divino en ''una casa modelo'' (( Seliks))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigo divino en ''una casa modelo'' (( Seliks))

Mensaje— por Serket el Dom Mar 05, 2017 7:43 pm

Nueva York... Nunca sabré qué le había visto Nadezhda a este lugar, pues desde que Selkis y yo llegamos no he podido evitar pensar que es un pequeño residuo del infierno con representación terrenal. Daba gracias a poder transportarme a cualquier lugar para no tener que pasar en esta ciudad demasiado tiempo.
Hoy nos encontrábamos en una zona residencial bastante pija, pues debíamos abrir nuestro juicio final contra alguien a quien mi hermana conocía de primerísima mano. Desde que habíamos tomado trabajos mundano para poder camuflarnos en este entorno, ella había tomado una dirección distinta a la mía introduciéndose en el mundo de la moda convirtiéndose sin mucha dificultad en una modelo. Yo por mi parte solía dedicarme a dar conciertos en diversas salas de la ciudad, pero era en el entorno de Selkis en el que habíamos dado con una persona digna de ser objeto de nuestros rituales. Se trataba ni mas ni menos que del jefe de la compañía de modelos y por culpa de su forma de actuar, no solo perjudicaría su propia vida, sino también la de su familia, además de otorgar mayor poder a mi hermana en consecuencia. Yo no conocía a esta persona pero confiaba ciegamente en el criterio de ''mi otro yo'', así que estaba totalmente preparada para desquiciar a estas personas hasta llevarlos a la locura, la desesperación, agonía y finalmente la muerte. No me importaba si debíamos pasar varias noches para conseguirlo, pues era nuestro trabajo y nuestra responsabilidad como diosas jueces de la muerte.
Había traído conmigo la guadaña, la cual guardaba en diversos fragmentos que mas tarde uniría usando mi telekinesis, ya que llevarla unida llamaría demasiado la atención.

- Así que esta es la casa de ese indeseable.- Dije a Selkis con un rostro inexpresivo mientras entrelazaba mi mano con la suya.
- Seguro que tu disfrutarás mucho con esto ya que es alguien con quien sueles tratar casi a diario ¿verdad?- Dije esbozando una sonrisa.

Era ya noche cerrada y en la calle tan solo estábamos nosotras dos de pie en medio de la carretera observando el portal de la casa. Ya casi no habían luces en las ventanas de las casas ya que eran horas en las que ya todo el mundo debía irse a dormir, sin embargo nosotras íbamos a mantener desvelados a los residentes de esta casa.
Movía mi cola de escorpión de lado a lado hasta que la entrelacé con la de Selkis y ambas comenzaríamos a caminar lentamente hasta quedar justo en la puerta.

- Te cedo los honores de dar comienzo a este juego- Le dije acercándome para dejar un beso en sus labios y hacerle una reverencia dando un par de pasos hacia atrás para darle espacio.

In memoriam (Nadezhda V. Lipnitskaya):

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Serket
está

Castigo divino en ''una casa modelo''
→ Viernes → 02:00 AM → ZONA RESIDENCIAL→ HÚMEDO

Estaba emocionada, no podía negarlo de ninguna manera, estaba realmente emocionada a estas horas de la noche y todo tenía una simple razón, era una de esas noches que más diversión iba a tener, una de esas noches donde podía ser adorada y ver de primera mano el sufrimiento junto a la desesperación y la agonía acompañada de la muerte de alguien que simplemente me serviria para aumentar mas mi poder, porque así lo era. Para hacer una pequeña introducción, el mundo de la moda en la que trabajo como una modelo es un mundo bastante ambicioso, codicioso y sobretodo cruel, es algo genial para encontrar todo tipo de personas y justamente la de hoy tiene real importancia para mi, en la agencia donde yo trabajo es uno de los “jefes” por así decirlo, ya he visto como no solo hace que las modelos se sientan como una basura en ocasiones, cosa con la que me he divertido observando sino que tambien tenia un mal trato con su propia familia, su esposa de mediana edad y dos hijos, un varón de unos quince años y una niña pequeña de unos ¿cinco o seis? qué más dará, la forma de actuar de ese mundano simplemente había llegado a su límite y como buena “consejera” que fui en sus ratos libres le comí un poco la cabeza con ideas un poco locas hasta acabar el dia de hoy, si lo echaba del camino subiría un escalón en el mundo de la moda y os aseguro que necesitaba subir escalones, nada mejor que estar en la cima algun dia para ver cuántas almas podría llevarme de una tacada.

Fue el beso de mi hermana lo que me despertó de mis pensamientos, con mi mano entrelazada a la suya así como nuestras colas de escorpion mientras nos encontrábamos justo enfrente de la puerta de la casa de aquel estúpido mundano que sería juzgado hoy después de atravesar el portal, mire de reojo a Serket para dedicarle una divertida sonrisa - Después de esto... ¿podemos ir a Roma un momento? Creo que me olvide algo en el Coliseo pero no recuerdo el que - hice un gesto con los hombros mientras volvía a mirar la puerta y la toque con un dedo, esta se abrió sin hacer un solo ruido y dejando mostrar la oscuridad del salón además de una tenue luz en la cocina, alguien parecia estar despierto a estas horas, entre en la casa con una leve sonrisa mientras me acercaba a la cocina para asomarme levemente y mirar al quinceañero buscando comida en la nevera, no pude evitar hacer una sonrisa anormalmente grande.

- Primer juicio… ¿lo poseo y hago que mate a su hermana?... no, no mejor, hagamos esto - hablaba en voz baja mi hermana mientras con un simple movimiento de dedos hice aparecer antes los ojos de aquel mundano la simple ilusión de una cabeza recién cortada cuando este fue a mirar la parte de arriba de la nevera, se escuchó el grito del muchacho en la cocina mientras se caía al suelo con una cara de terror y no pude evitar soltar una risa, alce mi otra mano para mover los dedos y hacer aparecer otra ilusión ante sus ojos, la cabeza cortada pasó a ser un nido de arañas negras con hermosos ojos rojos que salían directamente hacia él, intentando quitarlas y haciéndose daño a él mismo cada vez que tocaba alguna de las ilusiones, entre en la cocina sonriente mientras mantenía la ilusión viendo como aquel chico se estaba cortando y arañando a si mismo como un simple animal, escuchando los pasos de los demás miembros de la casa por el piso de arriba además de que alguien estaba bajando las escaleras - Parece que se despertó el resto pero es que miralo matandose a si mismo sin darse cuenta - diría en tono burlesco y divertido, esto solo acababa de empezar.

Post de rol : 11

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8577-diosa-gemela-selkis-id#74257http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8586-selkis-relationships#74317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8587-selkis-crono#74318
Personaje inactivo

Selkis
está

Estaba bien claro que Selkis disfrutaba de una forma muy especial de todo esto. Desde que llegamos a este alejado país, ella había adquirido ciertas manías como la de beber sangre humana al igual que esa raza enferma: los vampiros. Selkis lo hacía de un modo distinto a ellos, ya que para esta raza, eso significaba su propia vida... era su medio de alimentarse, pero para Selkis era un vicio. También se había implicado demasiado en su vida mundana metiéndose en el mundo de la moda y aspirando a metas como la de escalar tantos puestos como le fuese posible. No podía culparla, supongo que cada cual encuentra diversión en donde puede y quizás yo sea algo mas amargada para este tipo de cosas. Yo me tomaba demasiado en serio mi ''misión'' y si había algo que debía hacer, me impedía ir a buscar otro tipo de pasatiempos.

-No sabía que hubieses estado en Roma últimamente, pero el que hayas eprdido algo hace que esta vez vayamos juntas, así que... no hay mal que por bien no venga, como suelen decir los humanos- Le dije con una sonrisa.

Me gustaba Italia, aunque prefería visitar Florencia o Venecia, de todas formas el coliseo siempre impresionaba aunque lo hubieses visto varias veces. ¿Qué clase de cosas divertidas se harían allí en la época de todo su esplendor?
Por fin entramos en aquella casa y nada mas hacerlo, una luz delató la posición de un miembro de la familia. Este se encontraba buscando comida en la cocina.

-Es tuyo. El pecado de la gula se debe castigar seriamente- Dije meneando mi cola ansiosa por ver qué se le ocurría a mi hermana.

A veces me gustaba competir con ella para ver quien era la mas original y esta vez su truquito me hizo sonreír bastante.
La cara del muchacho al ver aquella ilusión era para enmarcar. Nadie en su sano juicio pensaría posible encontrar una cabeza en la nevera en un día cualquiera, además, si esta cabeza luego se convierte en un nido de arañas dispuestas a atacarte, el pavor aumenta varios grados.

-¡Bravo!- Aplaudí a Selkis mientras observaba al chico volverse loco tratando de quitarse arañas inexistentes de su cuerpo.

Los gritos llamaron la atención del resto de la familia, así que tomé del brazo a Selkis y me la llevé a otro lado para tener otra perspectiva. Los padres corrieron en auxilio de su hijo y trataron de hacerle ver que no había nada que le atacase. Ahora es cuando empezaba la operación ''casa embrujada''.

- Has empezado muy fuerte casi el matas del susto- Dije llevándome una mano a la boca mientras me reía.

Ahora me tocaba a mi, pero esperaría a que el chico se tranquilizase un poco para empezar usando mi telekinesis y hacer que uno de los cuadros del salón cayese al suelo y se rompiese. Los allí presentes se asustaron al escuchar el ruido fue el padre quien se aventuró a ver lo que había pasado.

- Observa ahora- le susurré a mi hermana.

De pronto, en medio del pasillo, hice que una muñeca se moviese hacia el centro del pasillo y se quedase mirandde frente. El padre quedó paralizado ante aquel estruendo y el hijo que ya había tenido su episodio de locura comenzó a sollozar.

-¿Este es el famoso jefe que hay que juzgar?- Dije con una sonrisa diabólica.

La muñeca comenzó a flotar a unos pocos centímetros del suelo y con brusquedad hice que estampase su cabeza contra la pared quebrándola, para que luego la girase y volviese a mirar al hombre con su cara destrozada.

In memoriam (Nadezhda V. Lipnitskaya):

Post de rol : 2

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Serket
está

Castigo divino en ''una casa modelo''
→ VIERNES → 02:00 AM → ZONA RESIDENCIAL→ HÚMEDO

Deje al niño que se quedó en un rincón de la cocina llorando y sollozando mientras hacía desaparecer mi ilusión de las arañas para mirar a mi hermana, acercándome hasta ella y abrazándola por la espalda mientras asentía a su pregunta - Ese es, tiene el pecado de la soberbia y la avaricia marcado con fuego en su frente - me quede observando como ahora actuaba Serket, mis manos le recorrían el cuerpo con suaves caricias mientras yo no apartaba la mirada de la muñeca que hacia mover y observar como aquel humano y supuesto jefe mío se quedaba paralizado del miedo, me hubiera encantado verlo morir producto de aquello pero las cosas se disfrutaban mejor cuando se hacían despacio, mordí el cuello de Serket mientras le apartaba un poco el cabello - Eso ha estado genial, tan genial que me ha hecho olvidarme de la tortura para hacerte una ofrenda… con mi cuerpo - gire a mi hermana para que me mirara directamente a los ojos mientras me acercaba para darle un beso, quizás ahora los humanos se tranquilizaran y tuvieran su tiempo de paz pero lo que no sabían es que dos diosas estaban usando su casa como casa de muñecas y hotel - Mejor hacerlo poco a poco, vamos a disfrutar un rato - dije antes de morderle el labio y ponerla contra una pared, mi muslo derecho se puso entre sus piernas para empezar a rozar mientras empezaba a morderla para hacerle sangre en el labio que no dude en tapar con un beso y otro, cada uno más apasionado que el anterior con mis manos recorriendo su cuerpo en múltiples caricias.

Pasaron varias horas así, cambiamos de posición mientras a veces era yo la que la tomaba y otras era ella la que lo hacía, nos quedamos en los rincones más oscuros disfrutando la una de la otra. Cayó la noche y con ella la madrugada varias horas más tarde y abrí los ojos mientras me encontraba algo despeinada aunque un chasquido lo arreglo todo - Creo que nos pasamos un poco entregándonos a cada una - dije con una risita mientras miraba la habitación donde estábamos, la habitación de la familia y estaba la madre de la casa empezando a tejer o eso parecía una bufanda, me acerque hasta ponerme frente a ella y mirarla ladeando la cabeza de forma curiosa entonces la puerta de la habitación se abrió para dar paso a la pequeña de la casa acercándose a su madre, sonreía de forma diablesca ante la idea que se me había ocurrido - Hermana mira esto - le dije a mi hermana mientras me ponía detrás de la pequeña de la familia que hablaba con su madre, me agache para tomarle un pie y entonces empecé a correr mientras expulsaba un poco de energía de mis dedos para romper bombillas y luces por el pasillo sumiéndolo todo en oscuridad, ante la vista humana pareciera que la niña había sido arrastrada por algo invisible, el grito de la madre horrorizada que extendió una mano inútilmente para tomarla mientras la niña gritaba y era tragada por la oscuridad hasta acabar en el pequeño almacén del fondo del pasillo, la abrace con fuerza mientras mostraba mi rostro con dientes afilados y ojos en negro  para que la niña pudiera ver esta vez, haciendo un gesto de silencio con mi mano - No te preocupes pequeña, solo vengo a jugar - y la solté mientras desaparecía ante sus ojos en la oscuridad, soltando carcajadas que seguramente escucharon ella y la madre mientras gritaban horrorizadas ante tal escena.

Post de rol : 11

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8577-diosa-gemela-selkis-id#74257http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8586-selkis-relationships#74317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8587-selkis-crono#74318
Personaje inactivo

Selkis
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba