10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Mi corazón encantado ||Arthur||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi corazón encantado ||Arthur||

Mensaje— por Angelique E. Agreste el Lun Mar 06, 2017 11:05 pm

MI CORAZÓN ENCANTADO
→ JUEVES → 20:25 Pm → CENTRAL PARK  → FRÍO

No lo encontraba. Cuando parecía que lo encontraba, se escurría entre mis dedos como si fuera agua. ¡Maldita inspiración! Arranqué la hoja de mi cuaderno de dibujo, la hice una bola y la guardé dentro de mi bolso, junto a las demás. Llevaba horas sentada en el húmedo césped, mirando el lago helado y a las personas que paseaban justo frente a mi. Se suponía que tenía que hacer un dibujo que "derrochara imaginación por los cuatro costados", como había dicho mi profesor de dibujo. ¿Cómo diablos se hacia eso?¿Existía alguna técnica secreta para lograrlo? Gruñí. Que fácil era para el profesor decir que hiciéramos tal o cual cosa sin explayarse ni definir que quería exactamente.

Miré la nueva página en blanco y, lápiz en mano, hice un rápido boceto. Era un simple esquejo humanoide en mitad de un salto o de un vuelo, dependiendo de la perspectiva desde la que se viese.No podía hacer mucho más. Sabía que varios de mis compañeros iban a por lo seguro: dibujar a un hada, un vampiro o una bruja. Era una opción fácil, con un gran abanico de posibilidades y sin muchas complicaciones, pero no quería eso. Me estaba esforzando y si quería ser la mejor de la clase, debía currármelo.

Cerré los ojos con fuerza y entonces lo vi. Siempre me había quejado de mis alucinaciones, pero en aquellos momentos, era lo que me podía salvar. Repasé mentalmente todas las veces que me había encontrado con aquellos seres extraños que veía paseando por la ciudad. Seguro que podía encontrar algún recuerdo que me pudiese servir de inspiración. Un recuerdo de cuando tenía doce años me invadió. Dos siluetas peleando en un callejón, una de ellas era una persona normal, vestida de oscuro y con un arma brillante en las manos mientras que el otro, era un extraño ser con cuatro brazos, una boca con tantos dientes como un tiburón y la ropa cubierta de sangre negra. Sonreí y abrí los ojos.

Por fin aquella enfermedad tenía alguna ventaja.

Veinte minutos después, aquella hoja en blanco estaba salpicada de tonos negros y grises, mostrando lo que yo había recordado con una fidelidad y exactitud que hasta a mi -que era quien lo había dibujado- me sorprendió. Guardé mi lápiz en mi bolso y fue cuando el viento decidió jugar un rato conmigo. Sopló, fuerte, y arrancó la hoja manteniendo la suspendida en el aire frente a mi antes de alejarla. —¡Merde!—Me levanté rápidamente, dejando mis cosas en el sitio y comencé a correr detrás del papel. Un chico alto y rubio apareció en mi campo de visión.—¡Eh, tu, rubiales! ¡Cógelo!—Le gritaba, haciendo espavientos con los brazos mientras corría tan rápido como podía. Volví a gritar.—¡Cógelo! ¡Coge el puñetero papel!

Post de rol : 4

Temas : 0/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8569-angelique-e-agreste-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8575-relaciones-de-un-angel-angelique-rs#74246http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8602-me-secuestran-y-no-me-dejan-escapar-ausencia
Personaje inactivo

Re: Mi corazón encantado ||Arthur||

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Jue Mar 23, 2017 3:24 am

¿Qué era lo que estaba haciendo en aquel parque a aquella hora de la noche? No era como si tuviera alguna misión ni estuviera en una cacería que requiriese mi presencia ahí. De hecho, nada siquiera remotamente parecido a ello, sino más bien quizás algo de nostalgia que me llevaba a recorrer sitios conocidos, rincones a los que en algún momento apenas le había prestado atención por tener algo más en un foco mucho más importante a mi alcance. Ahora veía algunos detalles en una mezcla que me hacía pensar que los veía por primera vez y los reconocía a la vez. ¿Podía ser algo más extraño que eso? Quizás sí, quizás no, no eran pensamientos que venían a menudo a mi cabeza, o al menos no lo habían sido. En parte apreciaba cosas que no había apreciado antes por las cruentas batallas que había tenido que lidiar hace no mucho tiempo, algo como una ventaja de haber sobrevivido, siendo a la vez parte de culpa por quienes no lo habían hecho.

No había nada de particular, nada de enfoque en mis pensamientos en ese mismo momento, ni siquiera atención hacia el frío del ambiente que ignoraba sin estar usando una runa para ello, o al viento que se levantaba y recorría el lugar casi vacío de manera caprichosa haciendo que las pocas personas que aún quedaban por ahí empezasen a huir lo más rápido que podían. Y fue ese mismo viento el que llevó primero a mis oídos una voz que reclamaba mi atención. Dirigí mi mirada hacia el origen de ésta, encontrándome con una muchacha que vociferaba, señalando hacia un papel que revoloteaba cerca mío. Haciendo uso inconsciente de mis reflejos estiré el brazo derecho con velocidad, atrapando entre mis dedos índice y medio la hoja como si de aquella película de karate se tratase, o más bien un paralelo. Mientras esperaba a que ella llegase hasta donde estaba me fijé en lo que en ésta aparecía, frunciendo el ceño por lo que ahí encontré. -Bonito cómic- comenté, dando un paso hacia la chica, entre curioso y alerta.

Sport days:

You and me, we used to be together:

Post de rol : 306

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba