31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


30/08 - Comunicado del Staff. ¡Importante leer!


12/08 - A todos nuestros usuarios muchas gracias


31 # 33
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
2
VAMPIROS
10
BRUJOS
3
HADAS
6
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

NOTICIAS DE ENERO/FEBRERO'17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS DE ENERO/FEBRERO'17

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Mar 07, 2017 11:58 am

NOTICIAS DE ENERO/FEBRERO'17
Habitantes de la Tierra y el submundo, ha llegado el momento de que nos pongamos al día. Como siempre, es importante que leáis todo el tema. Este hilo se centra principalmente en anunciar cambios ya hechos, anunciaremos modificaciones y proyectos que tenemos entre manos que verán la luz próximamente. Y ante todo, aunque sea con retraso... ¡Feliz Año Nuevo!

I. NUEVA MODERACIÓN.

¡Bienvenidos a la dura vida esclavizada de la administración, Winter J. White, Megan Decland y Arael Nox! Estas fueron las candidaturas presentadas -y elegidas para diferentes puestos- para ayudar al staff en la ardua misión de moderar el foro. Cuando tengáis dudas sobre rol, acudid a Arael; Winter ayudará con las fichas y con las redes sociales; ¡y no se os ocurra portaros mal en la chat-box, porque Megan se presentará inflexible! Un gran aplauso a aquellas personas que han decidido sacrificar parte de su tiempo para ayudarnos a hacer de esta comunidad un sitio cómodo y agradable =)


II. TRAMA GLOBAL

La trama global sigue activa, queridos, queridas y querides. ¡Así que no os olvidéis de seguir dando guerra! Las inscripciones para participar de nuevo han sido cerradas ya, tanto a nivel de panel como por mp para la cuenta de Raziel, y en breves tendréis los nuevos post donde las personas que se apuntaron en último lugar podrán participar. ¡¡Estad atentos y no perdáis ni un segundo de atención!!


III. INVENTARIO DE LA TIENDA (I)

Como anunciamos a finales del año pasado, continuamos añadiendo elementos para la Tienda Metálica, y estamos sopesando las sugerencias que se nos hicieron en el tema dispuesto sobre los poderes/armas de las hadas para ver qué podemos hacer al respecto.  


IV. INVENTARIO DE LA TIENDA (II)

Errare humanum est, que decían los antiguos romanos. Y como tal, la administración actual también se ha equivocado esta vez. No pretendemos presentarlo como excusa, pero lo cierto es que heredamos este foro ya hecho, ya preparado, con una normativa de la Tienda de la Dama, en este caso que nos ocupa, diseñado por otras personas y que cogimos para seguir utilizando. ¿Por qué decimos esto? Porque la persona encargada de la Tienda (Emily Yates) ha cometido una serie de fallos a la hora de otorgar armas en el inventario, sin haberlas comprado previamente. Cuando nos percatamos de este error, empezamos a hablar del tema hasta llegar a una decisión que expondremos aquí mismo, y que es lo segundo más importante de las noticias de estos dos meses pasados.

1) No se pueden añadir al inventario SIN haber pasado antes por la tienda cualquier arma que tenga propiedades especiales: tengan filos de oro, estén bañados en agua bendita, posean runas, etc. Sólo se pueden adquirir armas normales y corrientes que Lyara no tenga en stock.

2) Las propiedades especiales de las armas tienen un límite. Nos explicamos: se compra una espada que tenga filo de oro para combatir contra demonios. Pero las propiedades del metal se agotan cuando se haya usado en 5 temas diferentes. Entonces se tendrá que volver a la tienda para poder darle un nuevo baño que refresque sus propiedades para otros 5 temas. Intentaremos que los precios sean moderados para que esto sea fácil y accesible.

3) Las armas especiales que ya se hayan añadido al Inventario antes de este tema (y de los comentarios de Lyara en el mismo) podrán mantenerse, pero a partir de ahora se les aplicará la duración que al resto de las armas. Es decir: de ahora en adelante sólo se mantendrán sus cualidades especiales o mágicas para 5 temas. Después, necesitarán una 'recarga'.

Todas estas normas se colocarán en su debido apartado para que no haya lugar a confusiones.

V. ¿EL HALL DE LA FAMA?

En una de las sugerencias que se nos hizo hace unos meses, se nos pidió que regresasen los adwards al foro. Después de un largo debate que hemos estado manteniendo las cuatro personas que tenemos el cargo de administradoras, hemos optado por presentaros una nueva opción: el hall de la fama. Es un sistema parecido a los adwards en el que los usuarios podrán mandar a la cuenta de Raziel comentarios privados (que se mantendrán en el anonimato) donde comentarán las cualidades que le gusten de otros personajes o usuarios. Esto aparecerá publicado en nuestro tumblr y en nuestro twitter, y se ha ideado como algo motivacional, ya que los adwards, aunque divertidos, creemos que pueden crear resentimiento o pueden desanimar a las personas que no sean votadas o que no aparezcan nunca. Con el hall de la fama pretendemos animar a las diferentes personas a hablar de lo que más le gusta de sus compañeros de rol para sacarles una sonrisa, aunque nunca sepan quién ha sido la persona que les ha halagado. Por supuesto, cualquier comentario negativo sería borrado e incluso penalizado, porque no es una actividad que creemos para esparcir ideas nocivas.

¿Os gusta? En los próximos días abriremos un tema donde podréis dar vuestras opiniones al respecto, y si recibimos suficiente apoyo, lo pondremos en marcha =)


VI. SECRETOS SECRETOSOS

¿Qué será-será lo que estamos tramando?~
avatar
Mensajes : 4408

Post de rol : 66


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.