07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

[Trama Global] MADNESS BETWEEN TWO WORLDS (Grupo 1)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADNESS BETWEEN TWO WORLDS
TIME SQUARE PART I
(Grupo 1: Bastian J. Fairscale | Liam Reed | Victorie C. Wintercloud)

"FLECTERE SI NEQUEO SUPEROS, ACHERONTA MOVEBO"

"Salve dios, salve a los infieles, muerte a los demonios y entes creadores del caos. He aquí para liberarlos, enmendar pecados, proteger al necesitado. Luz debilitada por la oscuridad, te reto a ti, pureza de la grandeza, intenta detener al agente del caos que iniciará la guerra y desatará el mal en los corazones de todos los seres. ¡Viva quien deba sobrevivir!."

Era tiempo de hacer recordar al mundo dónde habitaba el mal y porqué tantos años se le obligó a esconderse en las tinieblas; existieron señales, se peleó por eliminar hasta el último rastro de oscuridad, más en cambio ésta se fortaleció al desfallecer en gran suma sus persistentes oponentes. Y necesitaba ser esa noche, pacífica y ajena del inframundo, para que la tierra hiciese temblar su centro con el estridente llamado a la guerra, la pestilencia de los demonios y el acero del séquito fiel al único liberador capaz de traer el balance entre dos mundos.

Jonathan Christopher Morgenstern.
El chico de cabellos plata de pie en la cornisa sobre el edificio central de la séptima avenida, una posición riesgosa y no recomendada para quienes sufren de vértigo por las alturas, desde esa estratégica vista -el lugar para admirar la diminuta monotonía ineficaz de los mundanos- distinguía la plaza y camineros en los que se desataría una colisión a gran escala. Y la frialdad para haber creado un plan tan vil e inhumano estimulaban la deseosa sensación de sangre fresca en las manos. Los primeros atracos en puntos distintivos de la ciudad tuvieron el éxito que sus más próximos aliados previeron y evidentemente el golpe menos esperado alcanzaría en debilitar las esperanzas de una victoria -por de más- lejana.

En su ubicación atisbó la extinción de luz en las zonas planificadas, una por una las secciones oscurecidas rodeaban la sexta y octava avenida, se presentó a sus pies el imperceptible terremoto que sacudiera los semáforos de tránsito en seguida que toda la intersección (Times Square) cediera a la penumbra con las espectaculares pantallas LED siendo las primeras en interrumpir su repetitiva publicidad con el repentino apagón. Turistas confusos, taxistas y civiles enfurecidos dentro de sus autos ensordeciendo a la multitud con el uso de las bocinas, y la densa temperatura disminuyendo cerca de los 15° G en poco menos de 5 minutos. Nada a más de 5 Kilometros de distancia era posible observar luz, ¿un apagón general?. Y, como era de esperar, las sirenas de bomberos, policia y otras fuerzas de ayuda mundana empezaron su movilización aunque la tarea imposible fuese trasladarse al centro de la más famosa intersección en Nueva York.

Uniéndose a la baja temperatura llegó una espesa neblina de olor putrefacto, quizás basura quemada, carne en descomposición y una visibilidad tan poca de 2 a 3 metros de distancia; no demoraron los gritos mezclados entre hombres, mujeres, niños, personas ancianas. Lo que se movía entre las sombras con la rapidez en la que se expandía la neblina eran fieras, descomunales, disonantes, y sin forma específica. Sin embargo, tan pronto los primeros cuerpos -literalmente- destazados fueron encontrados, se inició la caotica dispersión llevada con gritos, lamentos, ¿gruñidos?. Los mundanos -seres de mayor desesperación que un ratón enjaulado con el gato- tropezaban unos con otros, golpeándose en el movimiento, aplastando a quienes quedaran en el suelo sin la posibilidad de moverse hacia otro sitio por el susto de muerte que las extrañas y atacantes criaturas "invisibles" (para muchos) hacían sus estragos.

Sangre aquí, caos por allá.
La emboscada llegaba de todos los rincones para centrar a la multitud en pánico al centro de la séptima avenida, y sólo el muchacho con sangre de demonio identificaba que los agresores a todos los mundanos y subterráneos por igual tendrían que ser demonios. Una cantidad insana de ellos, invocada por los "amigos del infierno", y distribuida para atacar a quienes quisiesen escapar de la avenida a sus alrededores.

Demonios Wendigo (20) surgir de las grandes rejas del alcantarillado a lo largo del caminero central, atacando cuánto mundano se apareciese enfrente, partiendo a la mitad a niños cuyos padres o madres dejaron descuidadamente sin encontrar una vez más -y jamás volverían a hacerlo-.

Demonios Vetala, 25 de ellos, haciendo su aparición al llegar de las avenidas aledañas usando las aceras para "transportarse" y no permitir que los mundanos como subterráneos escapasen facilmente. Enormes demonios tipo serpientes, sedientos de sangre y cuya única labor -aparentemente- era el contener la mayor cantidad de seres que quisieran atravesar sus grandes cuerpos interponiéndose.

Demonios Shtriga, tan sólo 10 de ellos, colocados con extrema minuciosidad en lugares de concentración donde los mundanos/subterráneos se creían a salvo. Solitarios ellos que recogían a todos los caídos para absorber la más deliciosa energía vital provocada por el miedo; bastante sigilosos y confundibles en la multitud.

Los Demonios Rakshasa (15 en total) eran los especialistas para acechar esquinas, alcantarillas por donde salieron los Wendigo, bajo los autos, detrás de los carteles en paradas de autobuses cercanas al Times Square.

Enormes Demonios Behemot (10) encontrándose entre toda la atolondrada multitud, comían y se atragantaban de las víctimas en su lento paso viscoso al avanzar al centro de la intersección; nada agradable ver cuando regurgitaban la víctima que no paraba su movimiento aún en el estómago de la bestia infernal.

¿Y qué era eso que se escuchaba raspar en su descenso por las paredes vidriosas de los enormes edificios colindando Time Square?, lo último que podía faltar, los mejores depredadores en las alturas para tener el plato perfecto de bestias demoníacas; sí, se trataban de los Demonios Aracne. No completamente extintos como muchos querían creer, difíciles de obligar a entrar en las filas del ejercito, asquerosos seres de forma arácnida muy caprichosos sí estaban hambrientos pero al menos daban el espectáculo que el hijo de Valentine -allí arriba de todo el caos- se jactaba de presenciar.

Una salus victis nullam sperare salutem— Masculló entredientes y la sonrisa de placer distorsionada por la severidad en sus gestos afilados tal ángel despiadado observando el infierno hacerse de un territorio pequeño aunque piadoso para el sacrificio de tantas vidas.
avatar
Mensajes : 2

Reliquias : 2

Temas : Trama Global En Curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES
La cuenta "Jonathan C. Morgenstern" tendrá un uso único en la Trama Global Actual y será válida hasta que se dé por finalizado el tema; creándose para no confundir la ambientación general de la dinámica que tendrán los Seguidores como personajes principales y enemigos de todos los habitantes del submundo, la administración decidió hacer esta separación para que a todo el que participe le sea más compleja su participación. Dado a que recién se creó el Pj del enemigo más mortal para nuestra trama no se permite el Casting para el Canon en cuestión hasta nuevo aviso.

ACLARACIONES 1.

— Como ya comentamos en el post para apuntarse, es una trama global que continúa con la historia original del foro en la que el punto principal de desarrollo será conseguir que todo aquel que se considere neutral termine formando parte de un bando o de otro.

— Este es un post introductorio. Administración va a estar pendiente de las tramas, pero intervendrá sólo y cuando le encuentre absolutamente necesario.

— A partir de entonces podrán entrar hasta 4 usuarios más para intentar convencer al susodicho de que debe unirse a su facción. ¡¡Pero cuidado!! De esas cuatro personas, una puede ser del bando opuesto... o incluso un demonio con ganas de fastidiar la situación. ¡Así que andaos con ojo, porque puede que haya pelea! Revisad el grado de daño que el resto de personajes están dispuestos a sufrir (heridas leves, mutilaciones, muerte, etc.) en el tema de inscripción, para que a la hora de jugar y rolear, no nos encontremos con desgracias innecesarias.

— No se puede estar en dos tramas o más a la vez. ¡Agradecemos el entusiasmo, pero todos debemos participar! Y, del mismo modo, aunque pueden entrar hasta 4 personas más, por favor, aseguraos antes de ser el número 4 en un post que el resto están adecuadamente equilibrados.

— Os recordamos que pedimos, por favor, compromiso y seriedad, así como la sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca.
(NUEVO) SISTEMA DE BATALLA
Considerando el tiempo que ha tomado ésta trama en general, la diferencia de horario entre usuarios y el incremento de actividad como la integración nuevos Pj's al foro (y trama), el Staff se planteó en admitir un sistema rápido y ágil para que se tenga una actividad constante sin perder más tiempo del debido.

Ojo, a quienes se les complique entender la dinámica del nuevo Sistema de Batalla, les dejaremos éste LINK de ejemplo donde se llevó a cabo el primer experimento en la trama global anterior para movilizar las jugadas y participaciones. Toda duda será respondida en la cuenta de Arcángel Raziel.

DUDAS, REGLAMENTO & RESPUESTAS:
Sistema.
Eliminando el concepto del "Uso de Dados", se ha optado por la narración rápida de no más de 3 párrafos para los Equipos, Grupos y Sujetos que la ambientación toma en cuenta con sencillas acciones bien explicadas. Se quiere decir que, no infringiendo la norma de "Actuar por otro Pj sin una petición o su permiso" se crea el "Estilo Libre Narrativo" con un mundo lleno de posibilidades o contras para los Pj activos. Y, como se observó, la ambientación "regala" el sentido común para no estancar a usuarios sin saber qué o cómo responder a sus desafíos dejándoles la facilidad para no demorar demasiado con sus post.

Eso sí, la única regla que no se pasará por alto es la de: "completo respeto a la ambientación", refiriéndose a que no se permiten las acciones de Pj queriendo hacer de las suyas ignorando las indicaciones/acciones/dificultad que se le presenta. No queremos ver o llamar la atención a usuarios cuya imaginación no concuerda con la lógica que se pide en la trama del tema y sus Pj. Y al mismo tiempo la Administración será consiente de no hacer vidas imposibles a nuestros usuarios pero sí tener en mente el grado de dificultad escogido para dar más interés al tema en cuestión.

Turnos de los Pj y Cantidad de Respuestas.
Por el momento no existen turnos determinados para responder a éste tema, son libres de escribir la cantidad de párrafos que gusten pero intenten no perder el ritmo de actividad. Así mismo se les pide gentilmente que no se haga doble-post ya que como habrán observado se han dividido en diferentes "categorías" los Pj y así el Staff podrá dar una rápida respuesta con cualquiera de las cuentas ya sean: Arcángel Raziel, Jonathan C. M, Monstruos, y Seguidores de Valentine.

Equipos, Grupos y Sujetos.
Los Equipos es una categoría donde dos o 3 Pj se apoyan mutuamente para dar frente a los enemigos o situación que la ambientación les ha dado así como protegerse de que ninguno de los dos muera (o quede gravemente herido) pero deberán ser coordinados con sus ataques sí no quieren ser sorprendidos por la retaguardia.

El Grupo está conformado por 3 o más Pj dentro del mismo espacio/interacción; juntos pueden tomar decisiones individuales sin que afecten a ningún compañero directamente pero al mismo tiempo pensando en el bienestar del otro tomando las acciones más prudentes o necesarias. Sí gustan pueden llegar a convertirse en "equipo por mayoreo" pero la comunicación, entendimiento y disciplina son factores necesarios para que todos logren sus objetivos sin dejar a nadie atrás.

Los "Sujetos" son Pj individuales que se han separado tanto de Grupos como Equipos o que aún no sean integrado a uno a lo largo de la trama; dichos Pj estarán más "propensos" a ser descubiertos (en caso de ocultarse), ser atacados, ayudados o estar bajo la mira de la ambientación así que dependiendo de sus acciones es como se desarrollará su participación pero... precaución los Pj en ésta categoría deberán ser el doble de cuidadosos y tendrán que analizar muy bien lo que les rodea.

Acción: Ataques, Contraataques y Ayudas + Nivel de Dificultad.
Sencillo de comprender con los titulos. En la ambientación se especificará al inicio de cada acción cuál es o será el movimiento a realizar dependiendo de las respuestas que dieron los Usuarios.
La "dificultad" tendrá  3 niveles básicos: Baja, Media y Alta; dependiendo de cada una es como se pedirá el nivel de narración del Pj con sus acciones para poder librar su obstáculo/problemática/enemigos/interacción. Mientras más alto el nivel de Dificultad se tendrá que pensar muy bien cuál será su siguiente acto ya que la administración estará evaluando constantemente, y obviamente sí el nivel es bajo pueden tener más posibilidades a pasar las "pruebas" (poniendo siempre la lógica por delante y no milagros sacados bajo la manga).

Jugadores NPC (No Jugables).
Personajes cuya única participación ha sido un mensaje no se tomaron en cuenta para las acciones con "Seguidores de Valentine/Jonathan C.M" ya que se pidió desde un principio estar atentos e igualmente respuesta rápida.


Última edición por Arcángel Raziel el Sáb Mar 11, 2017 2:27 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"Every broken enemy will know
That their opponent had to be invincible
Take a last look around while you're alive
I'm an indestructible master of war"

Upper West Side - 4.85 kilómetros de distancia de Times Square

Con una última mirada a los alrededores la francesa de un suspiro abrió la puerta de aquel lugar abandonado y sacó su sensor. El aparatejo emitió un suave zumbido y tras ajustar los botones, soltó un leve chasquido. Victorie Wintercloud lo dejó escondido junto con la estela y los dos cuchillos serafín que siempre cargaba consigo mientras miraba su reflejo distorsionado en uno de los enormes ventanales. La piel desnuda de sus piernas brillaba con suavidad, como si tuviera una capa de polvo de plata a la luz de la luna, efecto de las runas desvanecidas que la cubrían, casi imperceptibles. Bajo las largas mangas de aquel vestido tenía los brazos llenos de marcas negras que se enroscaban y formaban diseños por la piel nívea de la francesa. Esperaba que el demonio le permitiese acercarse lo suficiente antes de verlas ya que su intención era primero conseguir información. Días atrás le había llegado un mensaje de fuego marcado con el característico garabato del brujo de su familia, Olivier. En el mismo afirmaba que había escuchado extraños rumores entre los subterráneos y demonios sobre algo inminente. En ella el brujo le urgía a intentar averiguar desde Nueva York lo que pudiera y no bajar la guardia pues no deseaba que daño alguno cayera sobre su persona.

Victorie sabía que la Clave no confiaría en la palabra de los hijos de Lilith así que había decidido investigar por su propia cuenta, aquella búsqueda de información la habían llevado a un nombre, Akatosh. Al parecer un demonio eidolon que se escondía en dicha propiedad —Dios que frío hace— masculló la nefilim con un tono de voz que no le pertenecía. Aquella suave e inocente voz era en completo fingida, con el propósito de engañar a aquella criatura. Sus pasos resonaron con fuerza debido al eco de las habitaciones desnudas mientras se frotaba los brazos como si quisiera mantener el calor. Le pareció escuchar un ruido y se giró lentamente con sus reflejos aparentemente más torpes; sus ojos recorrieron aquella estructura con ingenuidad mientras veía como el demonio salía de la penumbra. Alto, con cabellos rojizos y unos ojos azules era sumamente atractivo para ser un demonio, si bien la nefilim sabía que aquel no era su aspecto verdadero.

Una chica tan bonita como tu no debería estar en un lugar como este— Victorie pegó un brinco "sorprendida" por su "inesperado" visitante mientras abría los ojos y la boca fingiendo sorpresa. Como si de una tonta mundana se tratase un ligero rubor cubrió sus mejillas mientras balbuceaba en un francés suave y delicado. El demonio sonrió con unos afilados dientecillos pero de ser mundana la chica no podría verlos así que no se alteró —¡Oh dios santo casi me das un susto de muerte!— exclamó llevándose las manos al pecho mientras daba unos vacilantes pasos en dirección de aquel ser infernal. "Cuidado Victorie" se reprendió mentalmente mientras a unos cuantos pasos se tropezaba con una manguera que oportunamente estaba ahí. El demonio se movió y la atrapó entre sus brazos, con una de sus manos apoyada en la cintura de la chica y la otra en su omóplato.

La chica tuvo que contener una arcada. Su sangre angelical simplemente hacía que el mero contacto con un demonio le resultara molesto, una sensación provocada por algo más psicológico -pues realmente el ser infernal parecía humano- que por algo tangible. Su respiración se aceleró pero lejos de ser por atracción -como aquel ser seguramente pensaba- era por la adrenalina corriendo por sus venas. Lentamente y con cierta sensualidad la chica empezó a levantar la falda de su vestido, mientras una sonrisa pícara se instauraba en su hermoso rostro. El demonio sonrió con malicia y puso su mano sobre la de la misma nefilim; la chica finalmente reveló el liguero que rodeaba su muslo y con el, aquella fina daga con runas.

Nefilim— masculló el demonio al mismo tiempo que la rubia lo sometía con su peso y le ponía la daga al cuello. Pero el demonio ni siquiera se veía preocupado, estaba temblando ¿Tanto miedo tenía? Al principio Victorie pensó que lo que sacudía el cuerpo de aquel ser era algún tipo de espasmo por la furia pero en cuanto empezó a brotar la risa de sus labios, supo que se estaba riendo, riendo a carcajadas —Oh, estúpidos, estúpidos hijitos del ángel, deberían estar escondidos en sus guaridas, no intentando retrasar su propia destrucción— y una vez dicho esto, el demonio siguió riendo hasta que la rubia le cortó la garganta y desapareció, de vuelta a la dimensión infernal de la que veía.

****

Con gran frustración la cazadora de sombras se quitó aquella prenda nada apropiada para ir al Instituto y se puso el uniforme negro de los cazadores de sombras. La sensación del cuero contra su piel, le devolvió algo de estabilidad a su agitado corazón; el eidolon le había dado muy mala espina y con todos los problemas con parcas y demonios en Nueva York, temía que Olivier estuviera en lo cierto. Con mucho cuidado se recogió el cabello en una trenza francesa atrapando sus rizos de un dorado suave en aquella compleja estructura de nudos, se puso el pesado cinturón de armas y tomó uno de los cuchillos serafín frente a ella —Zophiel— le nombró antes de proseguir a nombrar el otro, mientras el arma anterior refulgía —Zelaphiel— metió ambas armas en su cinturón antes de tomar a Desgarradora Gélida y los dos chakrams. No se preocuparía ahorita por las paranoias de un brujo; una batalla, eso es lo que necesitaba. Pediría que le dieran alguna misión en el Instituto, evitaría cruzarse con su medio hermano si el mismo se encontraba ahí -como llevaba haciendo desde su primer encuentro- y se embarcaría en una buena pelea que le quitara aquellos pensamientos de la cabeza.

En ese momento, la luz se extinguió como si algún dios hubiera soplado toda la electricidad de Nueva York y esta hubiera cedido. A la chica le parecía ver que a unos dos kilómetros de su posición debía haber algo de luz, pero un apagón de aquel calibre en Nueva York no era en lo más mínimo usual. Por algo la llamaban la ciudad que nunca duerme. A su lado una patrulla pasó impasible sin ver a la joven rubia que anonadada veía la oscuridad que la rodeaba. Usando su estela para aplicarse una runa de visión nocturna empezó a caminar en dirección al Instituto maldiciendo a los mundanos por su incapacidad para mantener las luces de una ciudad como aquella funcionando. Un coche de bomberos pasó a su lado, y luego otro. ¿Qué diablos estaba pasando? La chica sintió un escalofrío en su nuca y el anillo en su dedo herencia de su familia, aquella joya que podía detectar demonios; empezó a brillar débilmente. ¿Un demonio cerca? Extrañada Victorie siguió caminando. ¿Pero por qué hacía tanto frío? Era cierto que estaban en Nueva York, pero vamos aquello era exagerado.

Tras diez minutos más de caminata se encontró en la sexta avenida, donde todavía no había ni rastros de electricidad. El anillo empezó a palpitar tan acelerado como el corazón de su dueña; incluso con la runa de visión nocturna la nefilim era incapaz de ver a más de unos cuantos metros, y aquel olor... ¡Por el ángel! Tenía que avisar al Instituto, tenía qué... Los gritos le desgarraron los tímpanos. La cazadora de sombras se movió rápidamente abriéndose paso entre la gente tropezando con el cadáver.... Si es que a aquel conjunto de miembros esparcidos se le podía llamar de tal manera. Las náuseas se apoderaron de la mujer mientras los mundanos sin tener idea de lo que pasaba empezaban a hacer lo que mejor sabían hacer.

Entrar en pánico.

Victorie corrió en dirección a la octava avenida, pues no pretendía quedarse en aquel lugar sin antes armarse mejor -vamos que traía armamento, pero no el suficiente- pero a donde fuera que corriera su anillo seguía palpitando, advirtiéndole lo que ella se negaba a creer. Estaba encerrada en aquel círculo infernal de criaturas demoníacas, sin forma de salir sin tener que abrirse camino y por como olía, lo poco que veía y como su anillo estaba reaccionando estaba segura que no sería como luchar contra diez raum. La francesa tragó saliva, mientras con más lentitud de la que deseaba extraía un chakram de su cinturón y lo lanzaba en dirección de un wendigo que parecía estar siguiendo el rastro de la pequeña figura de un niño. El wendigo chilló con fuerza mientras Victorie corría, extrayendo el arma del cuello de aquel ser y con un movimiento de muñeca le rebanaba la cabeza. La nefilim notó la marca en el brazo del niño. Un nefilim —¡Hey!— le llamó con el tono de voz más suave que logró poner mientras sus ojos seguían recorriendo todo, a la espera de un ataque; —Mi nombre es Victorie, ¿Estás bien? ¿Hay algún otro cazador de sombras contigo?— preguntó con un deje de esperanza mientras escudriñaba en busca de otro de los suyos —En situaciones como esta, peleamos mejor en equipo— le dijo mientras extendía en su dirección uno de sus cuchillos de oro. Si fuera un niño mundano jamás le habría extendido un arma pero si bien el niño tenía pinta de estar a penas empezando, ella no podía dejar que estuviera desarmado en una situación como esta —No importa si no sabes usarlo, está en tu sangre. Ahora ¿Cual es tu nombre?— le preguntó mientras se ponía en una posición defensiva a su alrededor, a tiempo de ahuyentar a un demonio con un movimiento silbante del chakram.





- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 99

Reliquias : 689

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds.
Cerré los ojos momentáneamente, las sensaciones me invadían creando cierto malestar en mí. Era ese presentimiento -por llamarlo de alguna forma- que te avisa de que algo horrible y de mal gusto te está acechando... Bien, pues mi sentidos vampíricos no iban tan mal desencaminados. Un temblor se hizo patente, haciendo que la mayoría de humanos que habían a mi alrededor se alarmaran. ¿Un terremoto? No, demasiado extraño. Parecía como si el suelo fuera un mero cascarón de huevo a punto de estallar ante los anhelantes empujes del polluelo. Entrecerré los ojos con  desconfianza porque sabía que debía tener cuidado. Adopté -casi- inconscientemente una posición de defensa. Algunos humanos empezaban a sentir cierto temor, otros seguían a sus anchas, como si nada de lo que pudiera pasar en aquel lugar les afectara.

Y entonces el caos se desató.

Literalmente el infierno -el que me habían descrito cuando no era más que un pequeño niño temeroso del omnipotente- apareció delante de mis ojos. Del alcantarillado salían seres blanquecinos de olor putrefacto. Vale, debía reconocer que la cosa se estaba poniendo muy fea, y aún no había visto lo que estaba por venir. Por si los seres repulsivos de orejas puntiagudas no fueran suficiente, más engendros provenientes de la otra dimensión hicieron acto de presencia. Un grito femenino relativamente cerca me hizo reaccionar. Una mujer intentaba huir con su pequeño en brazos de uno de ellos.

Intentando responder lo más rápido posible, agarré el primer objeto pesado que tenía a mano y se lo lancé al ser para que no pudiera agarrar a la pobre humana que estaba a punto de ser drenada de toda energía vital. Como era de esperar el demonio fue derribado por el metal pero no tardó en incorporarse de nuevo, sin embargo, la mujer había podido huir. Me sentía sobrepasado, no sabía como podía eliminar a esos seres sin morir yo en el intento. Un puñal de oro habría sido una buena opción pero poco realista, y obviamente mis colmillos no eran una buena alternativa. No tocar a los bichos grises, no tocar a los bichos grises... me repetía a mí mismo mientras intentaba ayudar a un anciano a esquivar un demonio con forma arácnida. ¿En serio? ¿Tenían que ser tan repugnantes? ¿No podían ser un poco más agraciados al menos?

Mis ojos se abrieron desmesuradamente cuando divisé a un crío que huía de uno de los demonios, di dos pasos en su dirección hasta que vi que una cazadora se aproximaba a él. Bien, bien... había una nefilim... con suerte avisaría al instituto y tendríamos refuerzos.  Me acerqué a ellos usando la velocidad privilegiada que me otorgaba mi sangre vampírica, situándome detrás de uno de los demonios blanquecinos  que les acechaban y que aún no se había percatado de mi presencia. Entonces se me ocurrió una idea suicida, puse una mano en cada lado de su cabeza y con toda la fuerza que tenía hice un movimiento brusco fracturándole el cuello. - ¿Cómo se matan estas cosas?- Pregunté a la rubia. Me prometí a mí mismo que si salía de esa -que francamente lo dudaba- movería todos los hilos que pudiera para conseguir algo con lo que poder matar seres del infierno.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 716

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"I HAVE THIS NIGHTMARE FOR YEARS & NOW IT BECAME REAL"
Era el camino más largo de regreso al Loft en Greenwich Village; ¿largo?, a propósito había salido de esa estación en el subterráneo, la ansiedad por aire fresco tomaba las decisiones paranoicas una vez que toda aquella masa mundana de turistas arribó el tren una estación atrás, y "engentado" no se fijó que las escaleras que lo condujeron al exterior era todavía más atiborrado de gente con pocos centímetros para el espacio personal necesario. Un buen chiste sin gracia.

Una noche lo bastante fresca para impedir ver espectáculos de hombres semi-desnudos posando a cámaras para turistas y/o demostraciones embarazosas de gente sin pudor que caminaban por la Gran Avenida sin camisa -de verdad, no se podría vivir sin verlo todo a menos que se fuera a N.Y-. Y por desafortunado destino, el pequeño Bastian no se encontraba con los mejores humores para los cegadores anuncios en pantallas LED como alborotados mundanos fascinándose con detalles de menos importancia que un anuncio en la TV. ¿Qué no existía un lugar menos transitado para pasar la noche antes de volver son su poco agraciado abuelo?; no. El pequeño Nefilim era obstinado como una roca, impetuoso y -ultimamente- impaciente por salir a la calle en busca de respuestas que en su cabeza se acumulaban y especificamente su abuelo no era el más apto a acudir. Viajar lo tranquilizaba, el olor a metal, Hot-Dogs de Dolar, escapes de autos y las vaporosas alcantarillas (sí, asquerosas).

Como otras noches se había armado de su "Kit-Viajero" que constaba de su mochila con lo indispensable por sí se le antojaba cualquier distracción que la ciudad que nunca duerme no podría darle; un estuche de colores, lápices especiales de dibujo, un par de Comics, headphones, nueva batería portatil para su reproductor y el cuaderno para dibujos raandoom. Qué más podría necesitar un niño que hace el mayor tiempo en NO regresar a su hogar. Entretanto vagaba por el camellón central de la avenida, cabeza baja, escuchando lo nuevo de "Massive Attack" que unos adolescentes recomendaban mucho en el Forbidden Planet y -muy- distraído iba viendo las gomas de mascar olvidadas en el pavimento cuando se encontró con la "Estatua del Padre Duffy" ocultando a sus espaldas el inmenso resplandor de la pantalla anunciando CocaCola.

Qué cerca te vi— Pronunció aliviado porque no se chocó de narices, levantando el rostro, parpadeó y se hizo sombra con la palma de su mano derecha girada hacia afuera sobre su frente —"Dufy"— leyó lo que pudo distinguir de las letras desgastadas y rió entre dientes con una mueca carismática —¿No tienes un buen apodo, mmh?— sacando el reproductor IPod, tomó una fotografía de la estatua aprovechando el resplandor carmesí pero la cámara se manchó de una sustancia más espesa y pegajosa —¡Iugh!— al girar la funda sus pequeños dedos estaban ensangrentados como parte de la manga de su sudadera. Y el pánico, su sentido de supervivencia y un temor agudo lo apoderaron. Todo, a partir de la niebla descender detrás de la estatua, fueron movimientos borrosos, gritos apagados y un olor nauseabundo a peor que basura quemada. ¿Porqué corrían?, ¿quiénes atacaban que los mundanos podían "verlos"?. Lo siguiente que le venía a la memoria eran sus pies avanzando a tropezones constantes, no había tenido otra opción más que seguir el rumbo de los mundanos menos aterrados, aveces corriendo, otras trotando para no chocar de bruces con los que peleaban por un espacio seguro. Sin embargo en el instante que sus audífonos cayeron a su nuca escuchó el estruendo de una batalla conocida; gruñidos, siseos, zarpazos cortando el aire a velocidades inimaginables. Y un chillido en su retaguardia que lo heló de sobremanera haciendo que volteara sobre el hombro para impresionarse de la visión de un cuchillo Serafín destazando la cabeza de un demonio pálido como el mármol.

Que... ¿qué?— Sus pies, inmóviles, lo ataban al suelo en seguida de presenciar tal acto de la mujer rubia —...no, yo no... aguarda... yo...— ¿cómo decir que el arma que le entregó era más pesada que los "palos de escoba" que su abuelo le fabricaba a manera de espadas?; el pequeño niño temblaba con el cuchillo en sus manos pero caído con la punta apoyada en el pavimento. El único Nefilim con el que siempre tuvo contacto fue Apolo, nadie más de su raza, y aquella rubia le parecía más una Hada de la Corte Seelie con marcas negras por lo que su temor aumentaba como una confusión extrema. Jadeando, sus labios no se movían, sintió el cabello húmedo pero no de sudor ¿sangre, quizás?. Pero lo que no le dio la oportunidad de responder a la pregunta de la Cazadora de Sombras fue el gritito que emitió cuando un hombre más alto y pálido apareció en su rango de visión tras el intento de asesinato contra una de esas bestias infernales. Inmediatamente el pequeño se ocultó tras las piernas de la rubia, asustado e hiperventilando no controlaba la adrenalina corriendo ni detener su mirada en todos los ángulos que le era posible mirar sin toparse con masacres poco piadosas o ¿telarañas?.



avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 10

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"Every broken enemy will know
That their opponent had to be invincible
Take a last look around while you're alive
I'm an indestructible master of war"

Si Victorie se sobresaltó por la presencia del vampiro, no dio muestras de ello. Sus ojos azules lo miraron con algo de suspicacia mientras miraba hacia su alrededor pero aquel hijo de la noche no parecía tener ninguna relación con aquellos vampiros que anteriormente la habían secuestrado y no es como que ella podía desconfiar de cada subterráneo. Arqueó una ceja cuando él fracturó el cuello de aquel ser infernal y una de sus manos instintivamente se en el hombro del pequeño. Pobre niño, ella estaría muerta de miedo igualmente; por la pinta que tenía, acababa de recibir su primera runa y no es como que una vez que las runas estuviesen en su piel eran expertos luchadores.

Ciertamente, así no— le respondió con calma al vampiro mientras el demonio se ponía de pie furioso. Victorie ya se lo esperaba; a menos que le dieras al corazón de una de esas cosas los demonios no solían morir, pero por lo menos había servido para atontarlo lo suficiente. Acariciando la cabeza del niño tomó el cuchillo que le había entregado con anterioridad y con una precisión mortífera se clavó en el pecho de aquel demonio haciendo que se desvaneciera, de vuelta a la dimensión infernal de la que venía. Tomó el cuchillo nuevamente, dudosa si ofrecérselo nuevamente porque no parecía lo suficientemente tranquilo como para usarlo o siquiera lo suficientemente entrenado; sin embargo era la única arma que tenía que el vampiro podría usar, ¿O traería una daga? Solía traer una daga pequeña en sus botas con runas, se agachó y revisó su bota izquierda para sacar aquella daga —Necesitas un arma con runas o de oro— le explicó al vampiro mientras sacaba su estela revisando rápidamente que no vinieran más demonios y aplicaba una runa enkeli al cuchillo antes de ofrecérselo —No te puedo ofrecer ninguna de mis otras armas, los cuchillos serafín posiblemente te quemarían, los chakrams son armas complicadas de usar y mi espada es sólo mía— le guiñó el ojo cuando dijo aquello antes de escuchar el sonido deslizante y asqueroso de aracnes en el techo. Mierda, mierda, lo que daría por un arco ahora, pero Victorie siempre había preferido las armas de corta distancia y no traía suficientes cuchillos arrojadizos para sostener la cantidad de demonios que había.

Vampiro— le llamó con toda la cautela que pudo para no alertar a aquellos demonios —Sugiero que nos movamos de aquí, la compañía en el techo no es de mi agrado— su atención se regresó al niño a quien le dio un pequeño empujón en el hombro para que avanzara en otra dirección. La rubia recorrió el lugar buscando un lugar medianamente tranquilo pero a donde quiera que sus ojos mirasen veía dolor, sangre, muerte y destrucción. Un grito ahogado salió de sus labios cuando vio a una pequeña niña mirar a los ojos de un demonio wendigo al mismo tiempo que aquel ser se abalanzaba sobre ella. Pese a saber que no llegaría a tiempo ni por asomo la francesa se abalanzó al mismo tiempo que su chakram volaba entre ambos cortándole la mano a aquel ser. La niña se volteó a verla y ella notó los ojos negros, demonio. Gimió porque no sabía si la estaban poseyendo o no y por lo tanto se veía incapaz de terminar con su vida. Sentía ganas de vomitar, verdaderas ganas de vomitar porque mirase a donde mirase, no veía forma en la que fuera a salir con vida de esa. Levantó la mano desganada cuando el chakram regresó a su mano y lo atrapó sin embargo esta vez sintió el pinchazo y cuando levantó la vista notó que aquel disco le había abierto una diminuta herida en el dedo, desganada y sin intenciones de curarlo regresó a con el niño y el vampiro.

Vamos— murmuró guardando el chakram y extrayendo su espada con el material de adamas y runas brillando débilmente a la luz de la luna —Necesitamos encontrar la forma de salir de aquí, yo lo intenté— le empezó a explicar al vampiro mientras una mano se mantenía protectoramente sobre aquel niño —Hay demasiados demonios y demasiados mundanos, entre esas dos cosas salir por el suelo es casi imposible, arriba solo hay aracnes, puedo ayudaros a salir por los tejados, espero— no mencionó el hecho de que una vez que el niño estuviera fuera de peligro ella regresaría en una misión suicida a salvar a todos los mundanos que pudiera, casi deseaba pedirle al vampiro que se llevase al niño y la dejaran, pero al mismo tiempo no creía que aquel crío de nefilim quisiera irse si ella no lo acompañaba.




- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 99

Reliquias : 689

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"In the end, as you fade into the night
Who will tell the story of your life?
And who will remember your last goodbye?
'Cause it's the end and I'm not afraid,
I'm not afraid to die"

Seth apenas pudo reaccionar cuando les pusieron a sus acompañantes y a él las esposas. Estaban hechas de Electrum, lo supo cuando vio al vampiro retorcerse debido al dolor que le causaban. Sabía que esas esposas no eran tan efectivas para los hijos de Raziel, no eran suficientemente resistentes para apresarlo mucho tiempo. Podría deshacerse de ellas, a pesar de que intentarlo sería un acto suicida.
Había jurado por el Ángel proteger a aquella hada, que se encontraba incluso peor que todos los demás. Apretó las manos, sintiendo la impotencia que le producía ser un simple espectador ante tal cruel y torturadora escena. Estaba apresado, en silencio, quieto, mirándola fijamente, dejándola sufrir. Luchar contra el demonio que se había encontrado al principio (y que era el menor de sus problemas ahora), le hubiese parecido mucho más sencillo que enfrentarse a los de su misma raza por cuestiones ideológicas. Nunca antes había matado a un nefilim, ¿tendría que hacerlo ahora?

El roce de su estela oculta contra su pierna le producía una sensación reconfortante. “Todo puede ser tornado a un arma, un objeto de defensa”, pensó. Era una de las nociones básicas que le habían inculcado des de su formación como cazador. Cuando todo el grupo de traidores de La Clave se juntó (Seth pudo divisar a nueve de ellos), se pusieron en marcha, adentrándose a la calle principal de Times Square.

Y entonces lo vio; el caos y la destrucción desencadenándose delante de sus ojos. Demonios y otras criaturas matando a humanos, que huían desesperadamente de ellos o que estaban paralizados por el miedo, incapaces de hacer algo. También pudo ver subterráneos, codo con codo, haciéndoles frente, algunos victoriosos en su lucha, otros sufriendo las consecuencias.
Bajó la mirada al suelo, como si de alguna forma no ver todo aquel desastre no fuese tan doloroso. ¿Qué podría hacer ahora? Estaba solo, dudaba que el hada supiese luchar, y los otros dos prisioneros estaban muy mal heridos. Seguían avanzando, seguramente hasta algún punto de reencuentro con los demás para acabar con sus vidas, o peor aún, torturarlos hasta la muerte. ¿Estarían allí alguno de sus compañeros nefilim? Sospesó esa posibilidad, pero dudaba que fuesen a salvarlos con tanto demonio suelto. Además, estaban muy expuestos, cualquier paso en falso y alguno de ellos podría ser castigado. Intentando no llamar mucho la atención, Seth iba dando de sí su agarre, para cuando la situación lo necesitase, saltar de inmediato a la acción sin perder ni un segundo.

Puede que no supiese muy bien a qué estaba esperando, pero si algo tenía claro es que no podía dejar a Sugar en aquellas condiciones. Moriría si con el intento pudiese salvarla.

Giró la cabeza, mirando al hada que se encontraba detrás de él desconcertada y asustada. Entonces notó el filo del cuchillo punzante adentrarse un poco en su espalda, a modo de “repercusión” por haberse girado, seguido de una sonrisa cruel y malévola. El peliblanco volvió la cabeza a su posición original. Dentro suyo había una rabia contenida. Puede que nunca hubiese tenido deseos de sangre hacia los de su misma especie, pero gracias a este desafortunado incidente su deseo de venganza estaba más vivo que nunca.





Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"There's no way you can escape, no more time to wonder why. But you can run, you can try to survive..."

Una agonía cegadora comenzó a apropiarse rápidamente de ella, ardiendo debajo de su piel como una llamarada incandescente. Un mar de confusión y dolor nublaron su juicio y le instaron a reaccionar con terror e histeria, resistiéndose en vano a los tirones que le obligaban a avanzar por las avenidas plagadas de gritos de terror, hedor a azufre y ríos de sangre.

Nunca en su vida se había visto rodeada de un caos como aquel, el Time Square se combatía en una catástrofe bíblica; los humanos corrían horrorizados y consternados sin comprender la desgracia que había asomado la tranquilidad de su mundo, atacados por seres malignos que se regocijaban en su sufrimiento. Cuerpos sin vida yacían regados por las calles, muchos de ellos y en su mayoría, irreconocibles y masacrados sin ningún tipo de misericordia por las viles criaturas que se alimentaban del terror. Sintió el sabor a bilis y la falta de equilibrio provoco que se tambalease peligrosamente, incapaz de reconocer si se debía a lo que estaba presenciando o al improvisado bozal de agua bendita que el -imbécil- Nefilim le había atado con una diversión descarada anteriormente, solo por el mero placer de hacerlo. Sus ojos se posaron en la casi indistinguible figura de aquel traidor hijo del ángel que la había sometido a eso, y deseó con todas sus fuerzas aplastarle como la vil cucaracha que era.

A pesar de no encontrarse en condiciones aptas, se mantuvo tan erguida como podía, procurando no tropezar ni caer en la marcha ¡Estaban muy mal de la cabeza si creían que les iba a dar el gusto de burlarse de su sufrimiento! ¡Por un demonio que no! Uno de los nefilims presionó la afilada cuchilla que habia posado sobre su espalda y el hada ahogo un jadeo desesperanzado, haciendo un esfuerzo sobrehumano para ignorar la presencia de los demás rehenes. No serviría de nada agobiarse más, no podía permitirse simpatizar con el hijo de la noche sometido al electrum que le amarraba las muñecas por mucho que sus quejidos de dolor le hubiesen hecho sentirse enojada, humillada, porque sencillamente no podía ayudarle aunque así lo quisiera. Todos ellos se encontraban sometidos a la voluntad del grupo de traidores ¿Que diablos estaban planeando esos nefilims haciéndoles desfilar como un ganado al matadero? ¿Acaso se creían ellos inmunes a las garras de los demonios para dirigirse al centro del caos sin ningún temor?

Aquel pensamiento le golpeó de lleno y un ligero estremecimiento se alojó en su columna vertebral ¿Acaso lo eran? Pero... ¿Como era eso si quiera posible? Ellos tenían sangre del ángel en sus venas y por ende eran presas selectas para los demonios, era un instinto natural destruirse entre ellos, la luz y la oscuridad persiguiéndose en una carrera infinita ¿Acaso su traición justificaba que pudiesen aliarse con las criaturas del infierno? No tenía ningún sentido, nada de eso tenía ningún sentido.

Decidió no pensar en ello, debía reservar sus ya de por sí debilitadas fuerzas para cuando las necesitará, para cuando pudiese escapar y salir corriendo cuál posesa de aquel desastre. Sus ojos, pálidos y borrosos a causa del agua bendita, distinguieron a Seth en medio de la bruma que comenzaba a apoderarse rápidamente de ella e imaginó que el joven nefilim también estaba siendo víctima de sus mismas emociones. Pero podía apostar lo que fuera a que si lograba liberarse de sus ataduras, el cazador de sombras se lanzaría de cabeza a aquel infierno en la tierra para socorrer a los mundanos sin pensárselo dos veces. Parpadeó lánguidamente, intentando ignorar el escozor de unas lágrimas que nunca llegaron.

Mientras avanzaban, sintió que el efecto del agua bendita que entraba en su organismo ante la mínima respiración ya comenzaba a ser devastadoramente insoportable, nunca en su vida se había expuesto a sus efectos, bueno… tampoco en su vida había presenciado una masacre digna de la cacería de Odin.  Pero nada podía hacer salvo resistir, esperar a morir o escapar y ante los ojos del hada, que dio un respingo al escuchar unos llantos infantiles ahogados por un temible gruñido en la lejanía , la primera opción resultaba mucho más probable.


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 347

Reliquias : 321

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds.


Observé asqueado como el demonio se levantaba como si nada, cómo si no acabase de fracturar su asqueroso y repulsivo cuello. - Qué asco que dan.- Confesé mientras la rubia apuñalaba con el cuchillo de oro que había tomado de las manos del pequeño. Nunca había sido testigo de una masacre como la que estaba presenciando. Por si fuera poco, los demonios de forma arácnida empezaron a acercarse y me temí lo peor. El cuchillo de oro apareció en mi campo de visión y yo le dediqué a la cazadora una sonrisa de puro agradecimiento mientras lo tomaba. - Este está bien, muchas gracias. - Su guiño me animó un poco, aunque cabe decir que me sentía devastado.  -Sí, movámonos rápido.- Pero... ¿A dónde? Allá donde mi vista alcanzaba solo veía caos y francamente, no era el mejor sitio para el pequeño que nos acompañaba.

El pequeño grito de la nefilim me alertó y en cuánto ella salió a ayudar a la pequeña yo me acerqué un poco al crío, intentando prevenir que algún ataque pudiera herirlo. -No te preocupes pequeño, todo va a salir bien.- Murmuré mientras encaraba a otro demonio que se nos acercaba, hundí el cuchillo en su pecho una vez, no obstante, como no estaba seguro de si era suficiente, le di dos puñaladas más. Más vele prevenir que curar, como diría mi difunta madre. El monstruo profirió un grito de dolor mientras se esfumaba.

La rubia volvió y yo asentí ligeramente ante su orden de irnos del dantesco escenario. La dejé que siguiera hablando, sin embargo, una palabra llamó mi atención e instintivamente arqueé una ceja.- ¿Cómo que "puedo ayudaros a salir"? ¿Y tú? El niño no querrá irse con un vampiro, aunque no vaya a hacerle daño.- Añadí desviando la mirada al niño y para dedicarle una sonrisa cálida, procurando no descubrir mis colmillos y así evitar que se asustara por momentos. - ¿Te parecen poca cosa los demonios aracne? - Debíamos escapar de allí, al menos para que el pequeño estuviera a salvo... observé nuestro alrededor, tratando por todos los medios encontrar un maldito camino para salir sin ser pasto de los demonios. - Cazadora, podemos subir por la escalera de incendios de algún edificio.- Sugerí mientras me colocaba en posición de defensa. - Ese edificio rojizo parece tener una...- El único inconveniente era que para llegar a él debíamos correr unos veinticinco metros, sorteando toda clase de seres y cadáveres. Yo era más rápido que ellos, quizás podría abrirles paso... la situación era tan desesperante que empezaba a cavilar planes estúpidos, como llevarlos en brazos a los dos, que además de ser peligroso era poco realista.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 716

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
Bastian entregó el cuchillo a la rubia, era claro como el agua que un niño de casi 12 años tendría más probabilidades de morir siendo un estorbo y carga sí tratara de tomar el papel de héroe que a quedarse detrás de manos más hábiles en tomar una espada que cortaría en pedazos, y sin pensarlo, a todo ser atentando contra la vida de ellos. Perfecto, a lo que faltaba para crear más distante la realidad que vivía el pequeño era imaginar al “Capi-paleta” (Capitán America) haciendo su aparición estelar cayendo desde el cielo pero en lugar de ello tenían un vampiro extremadamente misterioso que tuvo el suficiente valor de intentar… casi… matar al nuevo demonio Wendigo. Y la Nefilim, como él, visiblemente desesperada más con nervios de acero asimilando la situación; ¿su madre Susan había sido así de calculadora en tales escenarios?, o más bien, ¿qué acaso los Cazadores de Sombras vivían con la muerte noche tras noche para no alarmarse por sangre derramada y gritos desgarradores en el ambiente?.

Qué horror.
El niño no escuchaba nada que no fuese bajo una capa acuosa obstruyendo sus oídos, observaba el intercambio de armas, la conversación y a sus protectores creando una estrategia de escape. Y, por el mismísimo Ángel, qué podría ayudar un menor bajo esas circunstancias se le escapaba del pensamiento. El mundo se le venía encima cuando vio que su hermana de raza fue a la ayuda de una niña atacada por un Demonio Shtriga. Quiso detenerla, su mano se estiró a la rubia anhelando que volviera sin embargo el vampiro no había dejado solo al infante murmurándole alentadoras palabras para tranquilizarlo. ¿Tranquilizar?,  ¿qué no veía que el apocalipsis estaba a mitad de la séptima avenida y ése vampiro se le ocurría decir “todo va a salir bien”?, idiota.

Bastian arrugó la nariz frunciendo el entrecejo, tal vez no fuera capaz de abrir la boca para añadir algo heroíco o lógico pero estaba en desacuerdo con el vampiro. Al volver la rubia se sintió menos desprotegido, la vista clavada en sus tenis mugrientos –a saber sí era sangre, icor o lodo de alcantarilla- despejaban un poco su panorama de toda la masacre a su alrededor. Pero… ¿y esa sensación?. Por 2 años Apollo lo adiestró para observar todos los ángulos; no se trataba del irritante olor a basura demoniaca, tampoco la sangre, y mucho menos la neblina lentamente disipándose. A sus espaldas lo sintió, una gélida mirada sobre todo lo demás creyéndose el Todo Poderoso, y atreviéndose a ver por encima del hombro logró observar lo que todos ignoraban. Sombras como cornisas adornando los techos de todos los edificios acechando Times Square. Y después… silencio.

—¿Refuerzos?— Preguntó titubeante, señalando con el índice derecho hacia las inalcanzables cornisas de los enigmáticos edificios extravagantes custodiados por los Aracne.


avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 10

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
TIMES SQUARE PART II
Los demonios, mensajeros de un Caos mayor, incapaces de minimizar los daños colaterales o directos. Bestias toscas y devastadoras destruyendo todo a su paso mientras se deleitan ante el banquete de mundanos emanando el miedo que necesitan para alimentar sus instintos más bajos. Esperando que sus acciones complacieran al hombre de mando directo a quien servían.

Indudable su lealtad con ser sólo carroñeros, los cuerpos acumulándose sobre el pavimento y la sangre mezclada con el Icor de demonio. Qué podía esperarse más. Lluvia... primero pequeñas gotas concentrando el aroma de la putrefacta humedad al nivel del suelo y después una torrencial tormenta difuminando la vista a no más de 5 metros; provocado el extremo cambio climático, las bestias parecían responder a la lluvia como un calmante que en lento retroceso dejaron a todo ser demoníaco estático así estuviesen devorando a un hombre entre sus fauces o garras.

Silencio.

Entre sirenas de ambulancias, policías y bomberos -el típico fondo neoyorquino...- la quietud que ahora se vivía anunciaba como segunda llegada una horda con nuevos enemigos no demoníacos aunque sus largas capas y capuchas indicaran lo contrario. De los techos, calles colindantes y usando las sombras como viejas amigas para avanzar junto a los demonios sin que éstos reaccionen atacándolos pese a los siseos amenazantes. El mudo movimiento de las siluetas era acompasado por la lluvia y sincronía de zancadas al marchar. Tras sus primeras apariciones a lo largo de Manhattan y afueras, los Seguidores de Valentine tuvieron siempre como escenario principal la Plaza más concurrida de todo N.Y.

¿Guiados por quién?, ¿atraídos los demonios para qué?.

ATENCIÓN USUARIOS: ACLARACIÓNES
Pauta: Ante las próximas intervenciones de Ambientación, se les pide a todos los usuarios participes de éste tema que aguarden hasta la publicación de la respuesta por parte de Seguidores de Valentine o Jonathan C. Morgenstern. Ante todo, les agradecemos la enorme paciencia que nos han brindado para ya finalizar la TG y comenzar con nuevos preparativos :D.

avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

MADNESS BETWEEN TWO WORLDS
TIMES SQUARE II
ATAQUE | EMBOSCADA| DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 1: Victorie C. Wintercloud | Bastian J. Fairscale | Liam Reed]
Acción: EMBOSCADA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Media - Alta.

Rodeados, sin escape o ruta alternativa por las alcantarillas, el grupo comandado por Victorie tiene la desventaja cuando por un lado los demonios han casi terminado su masacre y a ellos se les han unido Hijos de Raziel traidores para una causa simple: no dejar a nadie con vida en el Times Square y, obviamente, no permitir que escapasen.

Mientras el circulo del nuevo ejercito se va cerrando más en torno al centro de la Avenida, los que quedan expuestos como manchas en un fino atuendo blanco son -contados ya todos- 11 individuos y algunos mundanos moribundos petrificados tras el horror que dejó la horda de demonios. Hay lloriqueos, suplicas, todo detalle que ignoran los primeros Seguidores de Valentine (10)  que avanzan levantando en alto sus cuchillos Serafines hacia la ubicación de Liam, Bastian y Victorie.

Existe -porqué no- la opción de correr, probar suerte por los edificios custodiados por los demonios Arcane sin embargo se debe considerar que la cifra de los traidores sobrepasan los 200 y, hombres como mujeres experimentados, son un reto bastante alto.
La cuestión clara que no necesita ser dicha en voz alta es que exigen la rendición inmediata viendo sólo su postura por lo menos fantasmagórica llegando de todos los flancos hacia ellos. Y, dicho y hecho, a un metro del pequeño grupo se extienden los cuchillos Serafines apuntando sus yugulares y otros órganos de alto riesgo.

Uno de los 10 que amenazan al grupo toma la iniciativa de avanzar directo a Bastian J. Fariscale, tendiendo la mano en señal de que debe entregársele el menor o sufrir las consecuencias de no hacerlo. El tiempo corre, el riesgo no y menos las probabilidades de sobrevivir.


ATAQUE | EMBOSCADA | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 2: Seth Schnee | Sugar B. Gewndoline]
Acción: EMBOSCADA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Media - Alta.

Como llamada de atención, después de arribar el ejercito de traidores, los primeros en ser postrados al suelo fueron los rehenes que acompañaban a Seth y Sugar. En el suelo, como viles animales de ganado, fueron degollados sin más espera prometiendo que la visión de tal acción sería lo segundo más desagradable después de la masacre en pauta de todo Times Square. La advertencia de sí el Hijo de Raziel y la Hija de Liyc intentaban cualquier acción auto-suicuida estaba sobre la mesa.

"Muevan un dedo y los mataremos".

Sin embargo, entre la lluvia y el silencio de la batalla, la primera en colocar de rodillas fue la Hada después de que recibiera un pertinente puntapie tras las rodillas; sometida en el suelo, giraron al joven Seth para que presenciara uno frente al otro al hada amenazada riesgosamente con una daga de Oro apuntando su yugular.

Atento, Hijo de la Clave— Musitó el hombre fornido que tenía pegada la hoja de la daga a la yugular de Sugar.

Para Seth hay tres opciones, 1) a su alcance tiene un Cuchillo Serafín que su propio captor ha descuidado por la inclinación de la empuñadura cerca de las manos del joven, 2) salvar a Sugar a consta de un alto riesgo atentando contra su vida, 3) o esperar a seguir las indicaciones de sus captores y mantenerse inmóviles hasta la segunda señal para sobrevivir de tan inhumana noche.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"Every broken enemy will know
That their opponent had to be invincible
Take a last look around while you're alive
I'm an indestructible master of war"
Por un segundo, cometió un error. Sólo duró un segundo. Dejó que la esperanza la abrumara, las palabras del pequeño lograron que ella bajara la guardia, suspirara y pensara que tendrían refuerzos pronto, que la Clave venía preparada para luchar contra aquella invasión que parecía llenarlo todo y a todos y estarían bien. Levantó la vista y se fijó en las sombras que el niño había señalado, pero lejos de ser refuerzos, sintió como el alma se le venía a los pies. Soltó un jadeo mientras sacaba su estela de su cinturón y se dibujaba una runa de visión nocturna y otra de lejana, que confirmaron lo que ella ya suponía mientras la lluvia empezaba a soltarse sobre ellos. Aquellos no eran refuerzos de la Clave, tenían que ser seguidores de Valentine. A donde ella voltease había figuras encapuchadas y la lluvia empezaba a obstaculizar su visión pero estaba segura de que eran bastantes, demasiados como para que ella o nadie pudiesen hacer nada. Maldijo en francés una y otra vez, apretando los dientes con fuerza. Se movió hacia atrás con toda la intención de empezar a escalar cuando se dio cuenta de que unos diez cazadores de sombras los estaban acorralando, rodeándolos cuchillos serafín en mano. Victorie guardó su estela y empuñó uno de los cuchillos serafín en una posición completamente defensiva. Ella era una cazadora de sombras excepcional, incluso si podía tumbar a tres de ellos al mismo tiempo -que seguramente podría- cuidando al pequeño su habilidad para luchar estaba minimizada terriblemente.

¿Así que ha esto hemos llegado?— susurró con una voz gélida mientras miraba a uno de los encapuchados que parecía ser el líder de ese pequeño grupo —A acorralar y a intentar acabar con vidas que en un principio juraron proteger.— tomó con fuerza el hombro Bastian y lo puso a sus espaldas confiando en que estuviera entre ella y el vampiro, donde no podían tocarle. Su cuchillo se movió como un relámpago apuntando a aquel cazador de sombras que había dado un paso al frente y invitaba a Bastian a ir con ellos —Atrás o te rebano la mano. Posiblemente me maten después porque ustedes cobardes son diez contra dos, pero disfrutaré cada segundo de tu agonía— sabía que era lo sensato, debería soltar sus armas y entregarse, matarían al vampiro, porque los seguidores de Valentine odiaban a los subterráneos y cuando supieran que ella tenía sangre feérica tal vez la matarían igual, pero dudaba mucho que le hicieran daño a Bastian, pero aquel tiempo en el que decidían que hacer con aquellos nefilims rendidos sería suficiente para que ella pensara en otra cosa, para que pidiera ayuda de alguna forma.

No sabía que hacer. Victorie era una mujer dura y fría, analítica; su supervivencia era mejor si se rendía, tenía todavía dagas ocultas entre su ropa que podrían salvarle la vida si una vez "desarmada" intentaban acabar con ella. Con la ayuda del vampiro existía la posibilidad de lograr librarse de los diez que los amenazaban pero había centenas en los tejados, incluso si acababa con esos diez salir sería imposible. Se mordió el labio. Su vida hasta eso no le importaba tanto, era una nefilim, morían todo el tiempo y una parte de ella había aceptado que moriría en batalla. Tal vez el problema es que jamás imaginó, sería tan pronto. No podía proteger a Bastian, ni al vampiro. No podían contra aquel grupo sin salir heridos y luego morirían irremediablemente —Esto es lo que puede pasar— dijo mientras mantenía el cuchillo equilibrado como una extensión letal de su propio brazo, un buen movimiento podría acabar con la vida de tres de ellos antes de que la sometieran —Pueden intentar acabar con nosotros, lo cual por su ventaja numérica lograrán pero primero me llevaré a tres de ustedes a la tumba y otros se volverán vampiros porque mi amigo aquí va a morderlos hasta que se desangren. Digamos que perderán 5 o 6 de ustedes antes de que lo maten y me maten y no ganarán nada— intentó buscar el valor que no sentía mientras todo le temblaba, se alejó un poco del niño y miró al vampiro suplicante por solo un segundo. Lanzó uno de sus cuchillos al suelo y extendió las manos, podría reaccionar en menos de un segundo y tomar otro pero esperaba que ellos dieran por hecho que no lo haría tan rápido en caso de que quisieran aprovecharse de su nueva vulnerabilidad.

O pueden tomarme a mi. Y dejar ir al niño y al vampiro, están rodeados, otros de ustedes los pueden atrapar, pero tu grupo de perritos falderos puede ir con Sebastian Morgenstern y decirle que sometieron a un miembro del Consejo, nieta de una princesa féerica. Única miembro viva de mi familia. Iré con ustedes voluntariamente y entregaré todas mis armas, que créanme que si lo intentan por las malas en lo que rebuscan todos los escondites varios de ustedes perderán dedos, o les rebanaré la yugular— se quedó quieta, con una mano sobre su cinturón, sus dedos acariciando un chakram, un buen movimiento y podría rebanar la garganta de varios. Su mano temblaba por el miedo, porque temía que dijeran que no, temía que la doblegaran y la obligaran a rendirse, que matasen a aquel hijo de la noche mientras ella no podía hacer nada y que se llevasen a aquel niño. Y al final la matarían. Si era sincera, si estuviera sola, habría peleado como el infierno, se habría dibujado una runa de impertérrito y habría borrado de la faz de la tierra a tantos como pudiese antes de caer, pero si podía evitar que les hiciesen daño de alguna forma, lo intentaría.




- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 99

Reliquias : 689

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds.

Fijé mi vista en el punto que el pequeño señalaba, negando con la cabeza: no parecían refuerzos. Mi mirada viajó hasta la cazadora, que al parecer, la rabia y la impotencia la estaban haciendo maldecir en francés a todo ser viviente, en especial a esos encapuchados que se habían propuesto mandarnos al otro barrio. Era desmotivante el hecho de saber que posiblemente -lo más seguro- no saliese vivo de allí, y que no podía ayudar a los dos hijos del ángel que estaban conmigo. Inconscientemente mi labio superior se alzó mostrando mis colmillos y siseando con furia. Nos habían rodeado y nos apuntaban con cuchillos serafines, pero yo me negaba a darme por vencido y seguía ideando algún plan para salir de allí.

Aunque consiguiéramos dar muerte al grupo que nos tenía acorralados, había muchos más asegurándose de que no quedara títere con cabeza que no dudarían en hacernos trizas. Sopesé la idea de entregarme yo, de empezar a atacar para poder cubrir la huida de la rubia con el crío, sin embargo, era estúpido e irrealista pues portando al menor a cuestas la joven solo encontraría un lastre. Obviamente, abandonar el niño a su suerte no era una opción. Uno de los tipos que nos cercaban, el que parecía el cabeza, reclamó al enano -con cariño, claro- y yo me moví de sitio ayudando a la rubia a cubrirlo.

Las palabras de la nefilim sobre desangrar a unos cuantos de sus congéneres corruptos, me hicieron trazar una sonrisa ladina.- Será un placer.- Murmuré sin perder de vista a los sujetos. Lo último que necesitaba es que aprovecharan la charla para atacar, y visto lo visto, esos seguro que no jugaban limpio. -¿Qué?- Pregunté cuando oí lo que decía mi compañera de batalla, claramente, no tenía intención de que me lo repitiera, era una pregunta retórica y nerviosa. ¿Estaba soltando las armas? ¡¿Pero qué estaba haciendo?! Estábamos jodidos. ¡Oh! Cierto... que desde un principio la balanza se ha inclinado para un lado, siendo nosotros los desafortunados... Al menos, tenía fe de que al muchacho no le harían daño.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 138

Reliquias : 716

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"In the end, as you fade into the night
Who will tell the story of your life?
And who will remember your last goodbye?
'Cause it's the end and I'm not afraid,
I'm not afraid to die"

El caos esparcido por toda la ciudad parecía un eco lejano. Seth sólo escuchaba el latir de su corazón de forma descontrolada, mientras la vida de alguien inocente estaba a punto de terminar solo por su raza. Había presenciado la muerte de subterráneos, pero no de aquella forma, no de seres que solamente deseaban una vida pacífica. Sabía que presenciar aquello no sería nada fácil de asimilar y que, posiblemente, él sería el próximo en morir. Quiso sonreír, apenado, más la amargura que sentía en aquellos momentos se lo impedía. Observó el brillo que desprendía el puñal de oro y lo cerca que estaba de rasgar la piel de la joven, que parecía tener más o menos su misma edad. ¿Cabría alguna posibilidad de poder salvarla? Había jurado protegerla en cuerpo y alma, aunque eso supusiera perder su propia vida. Si fuera así, no le importaría, ya que estaría cumpliendo hasta el último de sus alientos con su deber.

Como un rayo en medio de una tormenta, una idea se le vino a la mente. Atacar sería un detonante para terminar con la vida del hada, pero, ¿y si tuviera un as bajo la manga? Al peliblanco se le había ocurrido una última jugada, dónde lo apostaría todo y, de acertar, conseguiría algo más de información sobre su propósito en Nueva York.

-El hada me pertenece–dijo, capturando la atención de todos los otros nefilims. Quería temblar de lo que estaba  punto de hacer, pero no se lo permitió. Era ahora o nunca. – Soy Seth Schnee. Supongo que por mi apellido, conoceréis a mi padre.– musitó, intentando autoconvencerse de toda aquel discurso. Debía hacerlo, o lo pagarían caro.-Así que, llegados a este punto, hay dos opciones. –Avanzó unos pasos, con suma tranquilidad, aún con las manos atadas. – Si la matáis, tendréis que responder ante mí, y si me matáis a mí; ante mi padre. Y creo que, a nadie de los presentes, le gustaría enfrentarse ante la frialdad de un Schnee ¿me equivoco? Pero siempre hay una segunda salida. Una en la cual todos podamos salir beneficiados.

Guardó silencio, mientras dirigía una mirada a Sugar, suplicándole internamente que le siguiera el juego.

-Si nos liberáis, la subterránea y yo os ayudaremos con vuestro cometido. –Agradeció en aquellos momentos la impasibilidad de su rostro – Nadie tendría que pagar el que sería, posiblemente, el mayor error de toda su vida. Mi padre no tendría que enterarse. El hada me pertenece como la escoria que es, y como su dueño decidiré en qué momento deba terminar con su existencia. Ha quedado… ¿claro?



Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 172

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"There's no way you can escape, no more time to wonder why. But you can run, you can try to survive..."

El insidioso hijo del ángel que les había arrastrado con mentiras hacia aquella situación pareció disfrutar cada segundo de su terrible fechoría, culminando con la vida del par de subterráneos que habían sido raptados antes que ella y el cazador de sombras sin ningún tipo de contemplación. No les conocía de nada, lo más probable es que nunca llegara a saber cuales habían sido sus nombres o qué mala fortuna les había arrastrado hasta aquel momento. Pero jamás olvidaría la agonía que había precedido en sus miradas cuando la vida se les escapaba en una exhalación, víctimas de la depravación de un grupo extremista que destrozaba todo a su paso, incluso aquello que algún día habían jurado proteger con tanta solemnidad.

No podría olvidar sus caras y sabía perfectamente que si milagrosamente llegaba a sobrevivir a aquel infierno las recordaría por un largo tiempo cada vez que sus ojos se cerraran, entre aleatorias y perturbadoras imágenes de esa noche tan oscura y siniestra. Se sentía agotada y enfadada, tan humillada e indignada que ni siquiera demostró todo el desasosiego que sentía cuando uno de los traidores de la clave anunció que ella sería la siguiente. Se limitó a lanzarle una mirada fulminante al nefilim que, sin la menor delicadeza, le derribó de un golpe haciendo que todo el peso de su cuerpo recayera sobre sus rodillas descubiertas, para luego apuntar peligrosamente a su yugular con una de sus cuchillas de oro. Sabía que era muy mala señal el hecho de que a penas advirtiera el  escozor de su piel rasguñada en contacto con la grava, signo inequívoco de que el agua bendita estaba haciendo estragos con su sistema. La polis que se alzaba entre el fuego, la sangre y el caos se volvió gélida y gris, como si se le escapara el brillo ante el martirio que estaban sufriendo sus moradores.

El hada alzó la mirada hacia Seth, con el cabello de un morado vino enroscándose en el cuello y el rostro. El muchacho se mantenía imperturbable, pero la manera en la que sus músculos se mantenían tensos le dejaba saber que no era ningún simpatizante de aquella masacre, reflejando su impotencia. La lluvia tampoco le facilitaba la visión y el muchacho terminó convirtiéndose en no más que una mancha difusa.  Un montón de ruidos se entremezclaban en una especie de composición macabra: el bullicio caótico de la gran ciudad, el suave murmullo de la lluvia, los latidos desenfrenados de su propio corazón…

Por un momento donde su juicio se nubló, uno donde sintió que no le importaba nada mas, pensó dejar que su magia estallase en un torbellino de ira incandescente y si -en el mejor de los casos- una ráfaga partiese a la mitad a aquel cobarde que le amenazaba con una daga pero aun asi terminaba con su vida, al menos tendría la satisfacción de haberlo arrastrado consigo.

Pero lo que hizo que volviera en si, abriendo los ojos desmesuradamente y conteniendo la respiración hasta un punto doloroso,  fueron las palabras de Seth, Seth Schnee. Se preguntó mentalmente si el hecho de no tener la mas minima idea de que representaba aquel apellido era algo negativo, mientras se esforzaba en no desvelar su estupefacción con su mirada, que se intercalaba nerviosamente entre el cazador de sombras y los despiadados agresores. No sabia que estaba tramando el peliblanco o que clase de misión suicida había emprendido, pero atada de manos a merced del pulso de un lunático no podía hacer otra cosa que observarles...


♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 347

Reliquias : 321

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

MADNESS BETWEEN TWO WORLDS
TIME SQUARE PART
(Grupo 1 & 2)

"FLECTERE SI NEQUEO SUPEROS, ACHERONTA MOVEBO"
¿Es que existía mejor escenografía?, ¿la reina de los demonios estaría complacida por el bello y nuevo jardín del Edén que le había obsequiado en agradecimiento?. El peso de la masacre y la sangre en sus manos era indiscutiblemente gloriosa. Un ejercito era todo lo que su padre había querido que tuviera en su presencia, es posible que estuviera orgulloso de poder observar todo el poder que reuniría esa noche. Y al avistarse los Seguidores de aquel que le ofrendó como hijo a la Reina de los demonios... había llegado el momento propicio.

Su descenso al precipicio del edificio donde había estado como espectador fue liviano y agraciado imaginando el caer de una pluma sobre un charco ensangrentado; ligereza en flexionar sus rodillas, complaciéndose del grosor en sus vestimentas de piel que lo mantenían oculto igual a un verdugo cubierto hasta la cabeza por una lúgubre capucha llegándole a los afilados pómulos de sus mejillas níveas. En gran escala todo lo que planeó fue hecho realidad, inclusive más masacre, más sacrificios, más demostración de "amor" al averno mismo.

Ha sido suficiente— De aterciopelada voz imitaba fríamente el tono de un anfitrión otorgando la más grande bienvenida a sus huéspedes, el silencio creado en su presencia con excepción de la innatural lluvia, avanzaba elegante con manos sujetas a la espalda, pisando sin apuro todo lo que se denominaría impuro como las vísceras de niños, partes descuartizadas de adultos y miembros de su "propia" hueste demoníaca que perecieron en el ataque. La barrera de Seguidores quienes fielmente rodeaban intimidantes al más inconcluso trío de aliados, ellos agacharon la cabeza respetando la presencia de su señor y obedecieron lo que un elegante movimiento de su mandíbula indicó como descansar las armas sin perder la guardia; un niño, una hermosa joven rubia y un vampiro de la más baja clase tendrían el honor de avistar por primera vez al perpetrador de la más grande masacre vista en Nueva York. El peliplata en papel de Salvador aguardó a que un espacio se abriera tal pasillo para encarar a aquella rubia. Alguna vez experimentó el deseo carnal que un hada le proporcionaba por su belleza maldita de sus orígenes pero esa valiente mujer, mezcla de dos razas prohibidas y digna de servir como rehén era la rosa perfecta detrás de un intrincado arbusto de espinas. Innalcanzablemente peligrosa y apetecible. —Deja tus armas y yo te doy mi palabra de mantener a todos con vida. Toma alguna de ellas y el primero en que una su sangre a la de éste jardín será el niño. Puedes conservar al vampiro y la hada, no es prudente involucrar más a los subterráneos que sufren una guerra perdida

La claridad, dicción y nitidez de su voz no tenía porqué levantar un nivel más para que todos los ahí presentes escucharan. El joven de piel y cabellos tal mármol se descubrió la cabeza permitiendo así dejarse ver el rostro como mojarse el fino cabello con delicadas gotas entrando hasta la raíz. Angelicales facciones pero expresión vacía, orbes de un profundo azabache casi indistinguible de la pupila a menos que hubiese la iluminación adecuada, y la sed de destrucción representada en su mirada.

La lluvia paró.

No estoy interesado en derramar más sangre, nuestro ejercito supera 10 a 1 su indudable resistencia— Ante sus palabras, el círculo de Seguidores se deshizo para dar una amplia visión panoramica mientras iban a los flancos del peliplata igualando una representativa hermandad para pelear a capa y espada por que nada o nadie tocara a su señor. —Sí yo quisiera tenerte, te mataría y arrebataría tus hermosos ojos de las cuencas para poseerlos como trofeo de ésta noche.— Calló a cualquiera de la respuesta que la rubia diera, no pretendía escuchar, tampoco dialogar. —Todos ante  mi— Masculló al más cercano de los Seguidores junto a él. Preparado el escenario mayor, sin mayor retardo que algunos inconvenientes de la resistencia por liberarse... comenzó.

Subterráneos— Miró a los 4 integrantes de las 3 razas que más le importaban —Ya han visto la incapacidad de la Clave para proteger su mundo, tienen pruebas de lo que la tierra habitada por demonios se convertiría y como un puñado de valientes no es capaz de detener a las fuerzas más indestructibles— El chasquido de sus dedos fue la orden para que los Seguidores separaran a los Nefilim de la Clave de los subterráneos y les sometieran avergonzados frente a frente. —Tienen aquí lo que sobra de un linaje llevado a la ruina por codicia de poder— Hizo seña con su mano abarcando los presentes Nefilim —Yo he probado que ellos son débiles para proteger una vida humana— Recibió al debatiente niño tomándole firmemente de los hombros, mostrándolo a todos ellos —y mucho menos un futuro Cazador de Sombras. Aún así, osaron en ir uno a uno por todos ustedes pidiendo su voto de confianza para pelear por... ¿ellos?— Sobre la cabeza del pequeño fue donde apoyó las dos manos entrelazando los cabellos sudorosos del niño.

Yo les doy la oportunidad de elegir— Soltó al niño golpeando la vulnerable zona en su nuca que noquea al contrincante más fuerte de haber sido el caso —No existe un lugar dónde esconderse o apartarse de la guerra, la pregunta es sí perecerán con los cadáveres o se alzarán por encima de quienes los tratan como sirvientes, soldados, y balas de cañón.— Con la última de su frase suspendida en el más severo silencio, el peliplata dio espaldas al niño tirado y a los otros presentes. No volvió a ver a atrás, ni una mirada de soslayo, toda la masacre había dado con el fin de sus metas y una simple idea proclamaba el inicio de la verdadera etapa por la que aún su existencia era consentida. Vivía por una razón, representaba el mal por un beneficio, controlaría todo lo llamado Caos y de ser necesario engendraría una fuerza mayor a los Seguidores de Valentine. El plan maestro. —Acaben con ellos— Entre la neblina tocó en su mano zurda un anillo singular, un recuerdo de la vida pasada, y el objeto de mayor valor en sus pertenencias que le asegurarían el escape. Así, Jonathan Morgenstern había desaparecido tragado por la densa niebla y algo más. Un difuminado remolino perdido ante la batalla culminándose a sus espaldas.

Los demonios sobrantes del cruel ataque se avecinaron contra los propios Seguidores encapuchados que un momento atrás habían mantenido cautivos a los sometidos Nefilim, Subterráneos y Mundanas. La confusión era digna de admirar. Matándose unos contra otros, peleando por armas tiradas al suelo resbalozas por la sangre e Icor. Una sola escapatoria. Aliarce y morir, o morir buscando la salvación propia.
avatar
Mensajes : 2

Reliquias : 2

Temas : Trama Global En Curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
TIMES SQUARE II
ATAQUE | EMBOSCADA| DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 1: Winter J. White | Derek F. Wilcox | Erik Vanhanen]
Acción: CAPTURA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Alta.

El camino del Wendigo en posición de Ataque a Derek se paró como un bicho topándose el vidrio de cristal y el aura de ataque inminente se discipó como sí a aquel demonio le hubiesen obligado a mantener la cordura con una orden silenciosa viniendo desde lo más alto. Sin embargo las Aracne que en un momento habían servido de Barrera entre Erik y aquel protector de las mundanas, se abalanzaron contra el castaño con saltos estrepitosos obligando a caer al Nefilim mientras sus fauces y desgarradoras patas lo sometían entre ataques pisoteados que no le permitirían otra cosa más que a defenderse a sí mismo.

Winter y su inválida hermana quedaron de frente con el Wendigo que se escabulló de la atención del Nefilim para llevarlas -sin tocar- hacia lo que en persepectiva parecía el "centro" de toda la actividad disminuyendo poco a poco con los últimos sobrevivientes. El demonio iba detrás de ellas, amenazando en atacar sí no seguían la dirección que les indicaba.

Para Erik la claridad de la situación era permanecer como espectador una vez más o escapar ya que ninguno de los otros demonios volvieron a prestarle atención. Tenía la oportunidad de volverse en incógnito pero, ¿qué ocurría con aquellos nuevos enemigos postrados como cornisas en lo alto de los edificios?, ¿le dejarían irse así sin más?.

Mientras tanto, después de someter al Cazador de Sombras e inmovilizando sus piernas como brazos, 3 de los Aracne llevaron arrastrando al joven siguiendo el mismo camino que tomó aquel Wendigo. Quedaría Derek después no en manos de los demonios sí no a guardia de los Seguidores que lo levantaron del suelo y lo llevaron junto a los otros Nefilim postrados de rodillas frente a una multitud de encapuchados.

ATAQUE | EMBOSCADA | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 2: Ameera Nasser | Megan Decland]
Acción: CAPTURA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Alta.

Sometida Megan Decland era -literalmente- arrastrada por el mismo camino que unas jovencitas rubias "custodiadas" por lo que la loba identificaría por un demonio pero fuera del desgarrador dolor causado por la plata se encontraba inmovilizada y no habría qué decir más sí llegaba a salir con vida de lo que era un plan orquestado con mucho cuidado. Llevada al centro de Times Square se encontraría con el inicio de un discurso practicado por el quien causó todas las degracias y masacres.

ATAQUE | EMBOSCADA | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Sujeto: Christopher O'Dare]
Acción: CAPTURA
→ Nivel de Dificultad: Alta.

Christopher no escaparía fácilmente de sus enemigos arácnidos, el auto donde se escabulló fue un escondite provincial antes de que los Aracne hicieran de las suyas y le tomaran por las pantorrillas retirándolo del lugar. No tuvieron cuidado de llevarlo al mismo lugar que era arrastrado su compañero de causa, Derek, no... tal como lo hicieron con el otro... al miembro del Consejo lo entregaron a los Seguidores como una carnada servida en bandeja de plata.

Y los Seguidores msotraron poca clemencia para mantenerlo tranquilo, sometido, e incluso llegando a los golpes de ser necesario para que evitara cualquier acción que interrumpiera el discurso que el hijo de la Reina de los Demonios se jactaba en tener.

ACLARACIONES
→La respuesta con Jonathan C. Morgenstern se sincronizara con las acciones impuestas para sus pj. Se ha realizado el resumen para dar una imagen cercana de lo ocurrió antes de ser "capturados" por los demonios/Seguidores de Valentine para ser llevados a presencia de Jonathan donde se continua con las accones.


avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

MADNESS BETWEEN TWO WORLDS
TIMES SQUARE II
ATAQUE | EMBOSCADA| DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 1: Victorie C. Wintercloud | Bastian J. Fairscale | Liam Reed]
Acción: CAPTURA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Alta.

La sola aparición de Jonathan perturbó el ambiente y la batalla dada por perdida cuando por su presencia los Seguidores, e incluso los demonios, le guardaron respeto para que pudiera hablar sin alguna interrupción. Victorie ya no tendría más la oportunidad de negociar un cambio de papeles por el pequeño infante pues sin que ella o el vampiro pudieran precavirlo... el menor les fue arrebatado por un encapuñado que había aprovechado la distracción de su "señor" para tener en una tosca llave al cuello del niño amenazando con romperlo sí tan sólo hacían un movimiento que perjudicara la operación de rescate.

Era una carta sucia, sí, pero en ellos -Seguidores de Valentine- no existía pizca de remordimiento o titubeo sí de quitar la vida de un niño era necesaria para mantener el equilibrio de la balanza para que prevaleciera el mal. Y alejado el menor de ellos, Liam fue el primero en ser separado por la amenaza de un elegante y único cuchillo de plata con la cruz "latina" grabada en la empuñadura de una diestra mujer que le sostenía sin temblar en su acción por amenazar al vampiro.

Por otro lado, Victorie fue custodiada por 2 corpulentos encapuchados quienes le arrebataron todas las armas y luego golpearon sus rodillas con sincronizadas patadas que podrían haberle roto algún hueso de estar mal parada. En seguida fue llevada a un costado siendo tomada por los antebrazos a sus espaldas para someterla igual que los otros dos jóvenes Cazadores llevados por otros Seguidores. Nada pintaba para bien.

ATAQUE | EMBOSCADA | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 2: Seth Schnee | Sugar B. Gewndoline]
Acción: CAPTURA
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Alta.

Sí bien lo estáticos y fríos que dejó a los Seguidores por el renombre de su apellido fue visto con una sorpresa marcable en las expresiones de sus rostros, los captores no pronunciaron una sola palabra mientras observaban al pelirubio con algo entre interés e incredulidad. No le creían, no estaba en su "ética" interferir hasta que el mismo hombre fornido que amenazaba a la hada hizo sonar de nuevo su voz.

Buen intento, bastardo— Pronunció jactándose de una sonrisa fría, en el silencio de los otros, hizo una seña y un par de ellos sometieron a golpes y patadas a Seth antes de que sus dos hombros fueran atravesados por dos finas dagas tipo árabes que le inovilizarían las clavículas. Tras ello, el hombre que tenía sometida al hada, la puso de pie y empujó mientras le tomaba del denso cabello rosado hacia la reunión donde el líder Morgenstern estaba a medio discurso.

El hada fue postrada junto a la loba encadenada y el vampiro amenazado por una diestra Seguidora que no apartaba la hoja de plata de su pecho. Pero al menos, la joven Sugar tendría un respiro del paño húmedo cuando se le quitó del rostro para que pudiera tener toda su atención en el discurso.

Seth fue inmovilizado después de que uno de sus captores le torciera la rodilla derecha, y, como a los anteriores Nefilim fue llevado hasta postrarse junto a los otros 3. Todo estaba por terminar, para bien o mal.

ACLARACIONES
→La respuesta con Jonathan C. Morgenstern se sincronizara con las acciones impuestas para sus pj. Se ha realizado el resumen para dar una imagen cercana de lo ocurrió antes de ser "capturados" por los demonios/Seguidores de Valentine para ser llevados a presencia de Jonathan donde se continua con las accones.

avatar
Mensajes : 4562

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Facilis descensus averni
For Nephilim the descent into hell is easy
Derek está listo para recibir la embestida del wendigo, pero de repente la bestia se detiene. Para sorpresa del nephilim el demonio no ataca. ¿Acaso le han ordenado que se detenga? Poco tiempo tiene para reaccionar antes de que los aracne se tornen contra él. Derek cae al suelo y le atacan sin piedad, clavando sus patas y colmillos en cualquier zona del cuerpo que el castaño no proteja. Intenta defenderse pero son demasiados y acaba sometido por los demonios, cubierto de heridas y sangre, luchando por mantener la consciencia.

Inmovilizado, es arrastrado hacia el centro de todo y transferida su custodia desde los aracne a... ¿humanos? ¡Nephilims! La estúpida idea de estar salvado pasa por su mente, pero rápidamente desaparece cuando los hijos del arcángel no lo socorren. ¡¡Traidores!! Éstos lo arrastran hasta un grupo de arrodillados, justo en el epicentro, como un escenario cuyo foco alumbra el lugar en el que se desarrollará toda la trama. Lo lanzan al suelo cual resto despreciado se tira a la basura. Si ya estaba dolorido por las heridas que le han causado los demonios, el golpe con el suelo no ayuda ya que no puede amortiguar la caída de ninguna manera. Las punzadas de dolor junto al sudor y la sangre que le caen a sobre los ojos le impiden distinguir del todo a sus acompañantes arrodillados. Algunos tatuajes le indican que algunos son nephilim también. Cree ver un destello de pelo violeta. ¿Sugar? No puede ser. Tampoco ve a Winter y su hermana. ¿Estarán bien? Quiere preguntar pero su instinto le avisa de que seguramente no sea una buena idea pronunciar palabra alguna. Todos están expectantes de las palabras de una figura que no puede comenzar a adivinar quien es. Tiene claro que no puede ser Valentine, porque éste murió, ¿verdad? ¿Quién puede ser?
©️ Cazadores de Sombras • RPG


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 104

Reliquias : 105

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
La lluvia sofocaba, hacía costar respirar con normalidad por la nariz y de querer tomar una gran bocanada de aire daría paso a los hedores putrefactos que mezclaban la pestilencia demoníaca con la sangre escurriéndose por las alcantarillas. Era mejor mirar arriba que abajo, anhelar los refuerzos como un deseo a la estrella fugaz en la bóveda celeste más de igual manera se desvaneció su esperanza cuando al escuchar las palabras de la rubia no existían otras alternativas. Inclusive para Bastian -menor en todos los ámbitos de un Nefilim- se fijó que la traición no era un acto espontáneo y coincidente sí no un complot desde el interior de La Clave que a saber con cuántos años de preparación había resultado en todo ése espectáculo macabro de un plan "maestro". Y no, para una mente tan pequeña no se encontraban las palabras o sentimientos para transmitir qué tan "derrotado" se veía en el escenario sin escape.

El menor se sobresaltó temeroso, la mano de la rubia -Victorie- lastimó su hombro con la fuerza en que lo sujetaba pero él mismo entendió que sí no retrocedía lento hacia sus espaldas las posibilidades de correr en la menor de las distracciones serían nulas, y,  al instante su mano zurda aferró la ropa en la cadera de ella para asegurarle su presencia. Quitaba el exceso de agua en su rostro con el dorso de la manga, atento a los sonidos, lo helado del ambiente le hacían titiritar y castañear los dientes por más "autocontrol" que quería demostrar. No vio el intercambio de movimientos al otro lado de la barrera que eran el vampiro y la Nefilim aunque la tensión en el cuerpo de ella fue suficiente para interpretar qué era lo que deseaban los "hombres malos". A él. ¿Pero por qué Bastian?, ¿por ser niño?, ¿por ser Nefilim como aquellos traidores?. Sí valía la pena o no distraerse en imaginar una posición donde no terminara como rehén, nada de lo que hiciera en contra tendría peso... dependió solamente de Victorie quien -por el Ángel- se reveló como miembro del Consejo y una nieta férica momentos atrás de soltar sus armas creyéndose de verdad su rendición.
No podía darse por vencida tan rápido, no así, qué suicida era.

Estupefacto como el Vampiro quien sí demostró su entera incredulidad, Bastian soltó la ropa de ella, ni en un millón de años pediría presenciar la vergüenza de un Nefilim tirando sus armas y, además, se hizo una imagen de todas las palabras obscenas que diría el viejo Fairscale de encontrarse presente con ver a una hermana de raza pisotear todas las enseñanzas pasadas de generación en generación con un sólo destino "Muere en batalla, salva a tus hermanos y siempre con la frente en alto". En definitiva, era imposible confiar en ella. Y ese mismo pensamiento atónito llevó al niño en retroceder paso por paso con lágrimas en sus ojos que desde cuando descendían por su rostro pero con la lluvia fueron imperceptibles. Un error haberse alejado que le costó como la peor decisión.

Las firmes y toscas extremidades que rodearon su cuello impidieron toda reacción; la protesta de Bastian interrumpida por una exhalación sofocada mas el intento en querer soltarse produjeron un gritito asustado envuelto en pánico —¡No, suéltame, suéltame!— chilló hiperventilando mientras era alejado de las única vía de salvación. Con el llanto amenazando, pataleaba a las espinillas de su captor, pisaba las botas y se estremecía forcejando más luego de un apretón agudo al cuello supo lo grave que sería hacerse el valiente —por favor, por favor... déjame ir... déjame...— imploró murmurando aunque segundos más tarde con el silencio que se hizo reavivaron una nauseabunda sensación de horrorizado escalofrío. Jamás en su vida había visto una figura tan imponente y amenazadora. Un espectro materializado de la nada con las mismas ropas oscuras pero resaltando por su... fiereza; el aire era poco, la felicidad del mundo se había evaporado, y, pese a la lluvia dejar de caer, cada frase dicha por ése hombre hacía el mismo efecto que un martillo sobre metal frágil. Doblando todo a su paso.

¡¡No, no quiero, no!!— "Enloquecido", forcejeó con dientes y uñas para soltarse o al menos retrasar a su captor donde le llevaba —¡Suéltame, no quiero ir, suéltame tonto!. ¡¡No, por favor, por favor...!!— sus agudos gritos hacían eco en el silencioso centro de Times Square, arrastraba la suela de sus tenis con tal de no ser entregado sin embargo su poca batalla fue menospreciada quedando ahora en manos del peor ser que existiera en todos los tiempos. Temblaba con fuerza, gemía entre sollozos, su visión era una mancha acuosa por las lágrimas pese a la vergüenza de no poder dirigir otra mirada a Victorie más que de arrepentimiento, ira y un verdadero miedo. —Déjalos ir.... déjalos ir...— balbuceaba escupiendo saliva mientras miraba a todo hombre y mujer llevados como rehenes al centro de la "plaza". Reconocía a los Nefilim con un rostro indescriptible y también una mata de cabello rosado que le perturbó pues ya antes la había visto... le había salvado la vida... era... una "buena conocida". Sin embargo, cerró los ojos —No me mates, no me mates... no me mates— suplicaba susurrando mientras los puños firmemente cerrados a sus costados se movían inconscientemente golpeándose a sí mismo con un Toc traumatizado y sentir el tacto en su cabello de dos palmas ásperas terminaron por descontrolar al pequeño Bastian quien mojó sus pantalones con la sensación de desfallecer en cualquier instante. No prestaba atención a nada, el sentido auditivo lo tenía bloqueado y juraría que los síntomas de hipotermia daban inicio.

Más lo último que recordaría el pequeño Bastian fue el golpe que terminó con su visión, la caída estrepitosa al suelo y un velo de inquietante calma acurrucarlo antes de que nada más fuera importante. El eco acabó, los gritos... todo... sí era su muerte entonces que bien se sentía desaparecer durante un tiempo de toda esa calumnia. Emily estaba en sus pensamientos, soñaba encontrarse en sus brazos mientras dormía con ella en cálidas frazadas y a resguardo de una tormenta que ella misma le prometía jamás volvería a asustarle. Ella siempre estaría ahí.



avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 10

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"Every broken enemy will know
That their opponent had to be invincible
Take a last look around while you're alive
I'm an indestructible master of war"
Victorie Wintercloud se caracterizaba por siempre tener una respuesta para todo. Era una de las ventajas de haber recibido un entrenamiento mental riguroso, tener una agudeza y rapidez de pensamiento bastante buenas y la experiencia que por muy poca que fuera, tenía. Solía ser la estratega de Francia, la pequeña mente maestra que había heredado el intelecto de su madre pero con una memoria infalible. Y pese a que llevaba dándole vueltas al asunto desde el momento en que había visto el caos desatado, no tenía respuesta alguna para detener aquella masacre. Se mordió el labio mientras miraba a aquellos nefilims, carentes de sentimientos, los gritos de los mundanos se fueron desvaneciendo, mientras sus vidas eran apagadas. Victorie lloró en silencio -pues externamente no corría una sola lágrima por su mejilla y su expresión era pura frialdad inquebrantable- pero mientras los gritos morían, una furia asesina se apoderó de ella. Las ganas de entregarse fueron apagadas, remplazadas por la destructiva necesidad de acabar con todos a su alrededor. Empuñó uno de las chakrams y apenas se movió un centímetro, cuando una voz fría cortó el aire que la hizo frenarse en seco, empuñando aquella arma.

Sin perder la vista de aquella nueva amenaza, Victorie miró como los nefilims que antes los amenazan, se retraían, movidos por hilos invisibles. No necesitaban decirle quien venía caminando directamente hacia ellos; sólo había una persona que lograría ese tipo de obediencia en tipos sin corazón, y era el hijo de Valentine. Sebastian Morgenstern se postró elegante y mortífero y la joven nefilim resistió con todas sus fuerzas el impulso de rebanarle la nívea garganta. Sabía que un movimiento en falso y estaría muerta antes de poder parpadear siquiera; ni alguien con su nivel de entrenamiento y habilidades, podría acabar con los seguidores fanáticos esos, mientras al mismo tiempo peleaba contra un nefilim con sangre demoníaca en sus venas. Tenerlo de frente sin embargo, le provocó un escalofrío que disimuló con pulcritud. No iba a dejarle entrever lo mucho que le desagradaba su presencia. —Se hará como tu digas Morgenstern— escupió mientras guardaba el Chakram en su cinturón de armas y levantando las manos, dejando claro que no tenía nada en ellas. Claro que si Sebastian esperaba que ella le entregase todas sin rechistar, estaba equivocado. No entregaría una sola daga hasta que viera como les dejaban partir.

Cuando se quitó la capucha, Victorie ladeó la cabeza, admirando sin poderlo evitar, la belleza que emanaba de aquel nefilim. Era atractivo, como era bonito una daga bien afilada, pero había algo tan terriblemente vacío en él que le daban ganas de correr y poner kilómetros de distancia entre ella y aquel ser. Instintivamente aferró con más fuerza a Bastian, si bien eso sólo la dejaba con una mano libre, queriendo proteger al pequeño. Un buen movimiento y podría rebanar su cuello, un sólo movimiento de su chakram y acabaría con todo... ¿Pero a qué precio? Antes de poder tomar una decisión, la abrupta terminación de la lluvia y la voz de Sebastian, lograron mantenerla quieta en su lugar. Apretó los labios cuando Sebastian se dirigió a ella, y esbozó una sonrisa socarrona; por muy peligroso que fuera el hijo de Valentine, ella no pensaba irse sin dejarlo lo suficientemente herido para que pudieran acabar con él; posiblemente lo harían Aksel y Amelia o tal vez incluso su hermano, pero alguien se encargaría de terminar ese trabajo si se atrevía.

Ilusa de ella, pues esa provocación fue aprovechada con pulcritud. Pasó a cámara lenta para ella -aún que todo aquello no duró más de unos minutos- vio como el nefilim iba hacia ellos, su mano alcanzó el Chakram que antes había dejado ahí y que posicionó para lanzarlo con precisión mortífera cuando fue tirada al piso. El golpe le dolió terriblemente y aulló de dolor mientras con el Chakram en mano, lanzaba un corte a sus agresores, estuvo de esa forma por unos minutos, pero al final, en una posición terrible para defenderse, fue reducida antes de que pudiera hacer más —Al niño no— masculló horrorizada mientras la arrastraban pues pese a estar reducida, la rubia no se dejó llevar de forma pacífica; uno de los seguidores le cruzó el rostro con una bofetada y la forma en la que la agarraban -sin delicadeza- le dejaría feos hematomas al día siguiente seguramente. Postrada frente a los subterráneos identificó la mata de cabellos rosas de Sugar; y mirando a su alrededor, vislumbró los cabellos rubios de su medio hermano.

Atontada por el dolor, no escuchó las palabras de Sebastian, solo escuchó aquella frase final. Miró su espada, tirada sobre el pavimento a unos metros de ella y pensó que con suerte llegaría hacia ella. Pero nada la preparó para lo que pasó a continuación, pues el demonio se abalanzó sobre uno de los seguidores, destazando su cabeza. Victorie se rió fríamente, eso les pasaba por haber pensado que Sebastian los salvaría. Aprovechando que sus "guardianes" estaban tan impresionados como ella, aprovechó para ponerse de pie, y mientras su mano iba veloz al cinturón de uno arrebató el primer arma que encontró, bloqueando el ataque del otro velozmente. Y sin pensarlo demasiado, rebanó la garganta de uno. Apenas y parpadeó al ver la sangre brotar y aprovechó la distracción para retroceder, soltar aquel arma y tomar su espada. El equilibrio de la misma, perfecta en su mano fue lo que necesitó para acabar con el otro recibiendo un tajo en el brazo, que ignoró. Un demonio hizo mella de abalanzarse sobre ella, pero Victorie lo esquivó, tomando uno de sus cuchillos del piso. Bien, mucho mejor, luego buscaría donde tenían los chakrams, pero por ahora era suficiente.

Mientras se dirigía a donde estaban los nefilims, acabó con un demonio aracne de una estocada bien asestada. Se sentía furiosa y el enojo, siempre era buen impulso para pelear. Se dirigió hacia Christopher preocupada. No sabía con que derecho -todavía tenían que trabajar en mucho tras todo lo que habían pasado- pero en ese momento sólo podía pensar en eso. Necesitaba ver si estaba bien —Christopher— masculló, sin bajar la guardia —¿Estás bien? Tenemos que irnos, tenemos que sacar a cuantos podamos e irnos. ¿Puedes ir por el niño? Creo que no confía en mi ya— le pasó uno de los cuchillos serafín que había recuperado —Se llama Casiel— aclaró antes de darse la vuelta para protegerse del ataque de uno de los seguidores. Forcejeó un rato con él, pero un demonio se encargó de fulminarlo antes de que ella pudiera. Asqueada acabó con el demonio antes de irse a liberar al hada y a los demás subterráneos que pudiera. Se sentía derrotada, pero era lo menos que podía hacer en aquel momento o sólo estaría demostrando que Sebastian tenía razón. Que ellos ya no podían defender a nadie. Cortó el electrum que atrapaba al hada con un movimiento de su espada, teniendo mucho cuidado de no ir a lastimar a nadie. Una vez terminó, sonrió de forma cansada, antes de guiñarle el ojo —Supongo que ahora me debes dos favores querida.





- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 99

Reliquias : 689

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Ahí, a lo lejos, aparecieron el nefilim y el hada con quienes había querido jugar en primera instancia. La sonrisa desquiciada en el rostro de Erik apareció de nuevo al contemplarles, ignorando completamente a las nuevas presas que habían aparecido frente a él al colocarse en aquella farola para otear todo el panorama. Y entonces el hijo de Lilith habló, mostrándose por fin ante el mundo, después de la confusión que había generado la desapareció de su cadáver tras la última guerra. Erik no serían especial aprecio por el muchacho, pero la Señora lo amaba lo suficiente como para traerlo una y otra vez a sus filas, de modo que con la tez fría y los ojos ardientes por el deseo de la batalla, Erik escuchó todo su discurso. Aliarse con subterráneos. Muy bajo y patético, pero sin duda mejor que apartarse del camino predeterminado para nefilims.

Cuando desapareció, su atención volvió a centrarse en la pareja que le había atraído desde el principio, y con un batir de sus alas negras descendió hacia el suelo para colocarse junto a ellos y los seguidores que al parecer, iban a darles muerte.

No le costó demasiado atravesar de lado a lado al que empuñaba el arma que iba destinada a quitarle la vida. Riendo a carcajadas crueles, se colocó junto al joven nefilim (Seth) y le cogió del mentón, admirando su belleza e ignorando a los comandados de Sebastian, que parecían confusos también con el caos que empezaba a dar vueltas a su alrededor.

Dime, ¿qué estarías dispuesto a darme si consiguiese salvarte a ti y a las personas que ahora mismo nos rodean? Dime solo una palabra y les enviaré al infierno...


avatar
Mensajes : 110

Reliquias : 165

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Madness between two worlds
"There's no way you can escape, no more time to wonder why. But you can run, you can try to survive..."
Llegados hasta cierto punto, su temor se había resquebrajado tanto que lentamente se había visto presa de un entumecimiento emocional, desconectandose de la situación como la ultima medida desesperada de su mente por aislarle del entorno y mitigar su padecimiento. Pero sus emociones seguían ahí, intensas y ruidosas, ahogadas por una falsa sensación de tranquilidad mientras observaba de hito en hito la esbelta figura del hijo de Valentine, abriéndose paso a traves de las sombras y los destrozos sin la mínima imperturbabilidad en sus ojos desconcertantemente vacíos. Tenia el cabello fino y pálido y el rostro delgado de un ángel, pero era como ver una estatua de mármol, no había el mas mínimo atisbo de vida en el, solo una perturbadora y enérgica ira que quedó expuesta tras sus ultimas palabras.

Todo se había mantenido completamente estático mientras el nefilim hablaba, y Sugar Beth tuvo que pestañear efusivamente para poder comprender la serie de movimientos que siguieron a las ordenes de Sebastian. Los demonios se lanzaron a ciegas sobre los miembros del circulo, derribándolos y aprovechándose de su estupefacción para adelantárseles, miró la diminuta figura del pequeño niño inconsciente sobre el suelo y temió que, en medio del ajetreó, algo pasara por encima de el, y eso solo en caso de que el hijo de Valentine le hubiese dejado vivir.

De repente, Victorie apareció entre la nebulosa de demonios y nefilims enzarzados en una repentina batalla y la liberó del electrum que le apresaba las manos con un corte limpio. Lo primero que hizo Sugar fue quitarse aquella horripilante cosa de la boca y fue como si pudiera volver a respirar otra vez –lo cargaré a tu cuenta, linda– Jadeó, colocándose quejumbrosamente en pie y sorprendiéndose con el hecho de que aun pudiese hablar, intento esbozar una pequeña sonrisa pero no le salió muy bien –Haz lo tuyo, yo me ocupo de los demás– se apresuró a decir, aun habían varios subterráneos postrados sin ninguna oportunidad de escapar y necesitaban salir cuanto antas de allí. Observó como la nefilim se esfumó a travez del gentío haciendo  uso de cualquier sinónimo de la elegancia e inmediatamente buscó a Seth con la mirada. Había ordenado cuidadosamente sus prioridades, no especialmente porque se sintiera en deuda con el, o quisiera salvarle, en su fuero interno sabía que era un método infalible para seguir moviéndose y mantenerse con vida.

No estaba a mas que un par de metros y solo se detuvo para tomar una alargada daga de oro que habia terminado rodando en el suelo cuando su portador fue rebanado por uno de los seres del averno y miró el arma como si fuera un animal rabioso. Ella era un hada, un hada y una música; Sabía de acordes y sabía cómo leer partituras, pero no tenía ni la más remota idea de cómo enarbolar una espada sin cortarse los dedos y tampoco sabía cómo usar su magia prudentemente. Una que, cabía mencionar, estaba bastante letárgica gracias a los efectos del agua bendita en su sistema. las muñecas le dolían terriblemente gracias a las ataduras que había tenido anteriormente pero las ignoro mientras se esforzaba en liberar a uno de los subterráneos que habían sido arrastrados hacia allí y luego paso como un zumbido por su lado para alcanzar al nefilim. No se encontraba ni a mas de un par de metros y el hada se movío como se hubiese movido el viento si el viento hubiera sido persona, lista para inclinarse a su lado y ver la gravedad de los daños que le había supuesto la golpiza que los miembros del circulo le habían dado minutos atrás. Por supuesto, no pudo llevar a cabo sus intenciones porque, como si las cosas no pudieran ponerse peores, el demonio descendió del cielo y se interpuso en su camino...



♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 347

Reliquias : 321

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
El ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: «¡El tiempo ha terminado!»
Apocalipsis 10:5-6
Miedo.

Una palabra. Cinco letras. Un sentimiento.  

Los azules ojos de Winter permanecían clavados en el enorme lobo, que se acercaba a ellas lentamente con ojos maliciosos. Se notaba que deseaba matarlas, sin embargo, parecía tranquilo a la espera de alguna señal que lo hiciera abalanzarse y extirparles las entrañas.  Tan atenta estaba a cada movimiento del monstruo que no reparó en el suelo, que decorado con cadáveres irreconocibles y miembros amputados la iban a hacer trastabillar. Cuando su pie chocó con lo que parecía un torso abierto en canal, ella ni siquiera fue consciente de lo que estaba pasando. Tan sólo cuando cayó en algo demasiado blando como para ser el pavimento y fue salpicada por un líquido que en un primer momento le fue difícil reconocer, se percató. Había caído de espaldas en un cadáver y aquella sustancia viscosa que descendía en gotas por su rostro era sangre. Cómo un resorte se levantó, agarrando a su hermana como pudo.

Catherine ahora era arrastrada por su hermana que la tomaba por las axilas y jadeaba asqueada. Quería limpiarse la sangre. Quería huir de allí. Quería despertar de esa pesadilla. Fue guiada hasta el centro, donde más personas se acumulaban. La inspectora White les echó una rápida ojeada, preguntándose si ellos también eran humanos que se habían visto afectados por una guerra que no les incumbía. De repente, todo se volvió silencio: ya no habían gritos, ni alaridos, ni súplicas... sólo el más profundo y perturbador silencio.  Sus brazos rodearon a su inconsciente hermana, en un gesto protector mientras vislumbraba la imponente figura encapuchado que se alzaba en ante ella. ¿Quién era? ¿Por qué los demonios lo obedecían?

No entendía de qué hablaba el joven pero auguraba que no era nada bueno. Sus sospechas fueron confirmadas cuando tomó a un pobre niño, su corazón dio un vuelco y como acto reflejo, dio un paso adelante. No obstante, una mano se posó con fuerza en su hombro obligándola a permanecer en su sitio para escuchar el discurso del chico de cabello blanco. Las últimas palabras emitidas casi provocan que sus ojos salieran de sus órbitas. Espera, ¿qué? El nephilim que la había estado sosteniéndola, cesó en su agarre murmurando un improperio al mismo tiempo que sacaba un arma. Inmensos lobos se abalanzaron sobre todos ellos y Winter vio su fin en ese preciso momento. CORRE. Pensó emprendiendo el paso, aprovechando cualquier hueco para avanzar en su huida de aquel infierno.





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 689

Reliquias : 1792

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.