01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Two McFlurryettes for the road [Privado]
Hoy a las 4:47 am por Julyette Lutegui

» Bajo la lluvia de Otoño |Ulises|
Ayer a las 9:23 pm por Ary Nasser

» get up on the wrong side of the bed || Priv
Vie Ene 19, 2018 11:57 pm por Julyette Lutegui

» Delta Tau : Night 1 [Priv]
Vie Ene 19, 2018 3:37 am por Sugar Beth Gwendoline

» Registro de nombre
Jue Ene 18, 2018 4:57 pm por Kaisaki Satori

» Registro de avatar
Jue Ene 18, 2018 4:56 pm por Kaisaki Satori

» Registro de apellido
Jue Ene 18, 2018 4:54 pm por Kaisaki Satori

» Whosoever be worthy [0/7]
Jue Ene 18, 2018 2:58 am por Arthur Edgeworth

» Sr. y Sra. Grey [Privado]
Jue Ene 18, 2018 2:38 am por Bianca Salvatore

» Jaque Mate [Priv. Blake] FLASHBACK
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Aiden E. Blake

» ¡Sé mi 'compi' de piso! [Charles Fields]
Miér Ene 17, 2018 9:47 pm por Charles Fields

» Smile at a stranger and see what happens [Priv]
Mar Ene 16, 2018 11:34 pm por Gustave N. Grey

» ¿Why? || Elisabeth
Mar Ene 16, 2018 8:38 pm por Elisabeth Bathory

» Petición de afiliación normal
Mar Ene 16, 2018 6:08 pm por Arcángel Raziel

» Sugar Rush! [FB] [Nesquik]| Sugar & Winter ☾
Mar Ene 16, 2018 4:18 pm por Sugar Beth Gwendoline


[Trama Global] MADNESS BETWEEN TWO WORLDS (Grupo 1)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

MADNESS BETWEEN TWO WORLDS
TIME SQUARE PART I
(Grupo 1: Bastian J. Fairscale | Liam Reed | Victorie C. Wintercloud)

"FLECTERE SI NEQUEO SUPEROS, ACHERONTA MOVEBO"

"Salve dios, salve a los infieles, muerte a los demonios y entes creadores del caos. He aquí para liberarlos, enmendar pecados, proteger al necesitado. Luz debilitada por la oscuridad, te reto a ti, pureza de la grandeza, intenta detener al agente del caos que iniciará la guerra y desatará el mal en los corazones de todos los seres. ¡Viva quien deba sobrevivir!."

Era tiempo de hacer recordar al mundo dónde habitaba el mal y porqué tantos años se le obligó a esconderse en las tinieblas; existieron señales, se peleó por eliminar hasta el último rastro de oscuridad, más en cambio ésta se fortaleció al desfallecer en gran suma sus persistentes oponentes. Y necesitaba ser esa noche, pacífica y ajena del inframundo, para que la tierra hiciese temblar su centro con el estridente llamado a la guerra, la pestilencia de los demonios y el acero del séquito fiel al único liberador capaz de traer el balance entre dos mundos.

Jonathan Christopher Morgenstern.
El chico de cabellos plata de pie en la cornisa sobre el edificio central de la séptima avenida, una posición riesgosa y no recomendada para quienes sufren de vértigo por las alturas, desde esa estratégica vista -el lugar para admirar la diminuta monotonía ineficaz de los mundanos- distinguía la plaza y camineros en los que se desataría una colisión a gran escala. Y la frialdad para haber creado un plan tan vil e inhumano estimulaban la deseosa sensación de sangre fresca en las manos. Los primeros atracos en puntos distintivos de la ciudad tuvieron el éxito que sus más próximos aliados previeron y evidentemente el golpe menos esperado alcanzaría en debilitar las esperanzas de una victoria -por de más- lejana.

En su ubicación atisbó la extinción de luz en las zonas planificadas, una por una las secciones oscurecidas rodeaban la sexta y octava avenida, se presentó a sus pies el imperceptible terremoto que sacudiera los semáforos de tránsito en seguida que toda la intersección (Times Square) cediera a la penumbra con las espectaculares pantallas LED siendo las primeras en interrumpir su repetitiva publicidad con el repentino apagón. Turistas confusos, taxistas y civiles enfurecidos dentro de sus autos ensordeciendo a la multitud con el uso de las bocinas, y la densa temperatura disminuyendo cerca de los 15° G en poco menos de 5 minutos. Nada a más de 5 Kilometros de distancia era posible observar luz, ¿un apagón general?. Y, como era de esperar, las sirenas de bomberos, policia y otras fuerzas de ayuda mundana empezaron su movilización aunque la tarea imposible fuese trasladarse al centro de la más famosa intersección en Nueva York.

Uniéndose a la baja temperatura llegó una espesa neblina de olor putrefacto, quizás basura quemada, carne en descomposición y una visibilidad tan poca de 2 a 3 metros de distancia; no demoraron los gritos mezclados entre hombres, mujeres, niños, personas ancianas. Lo que se movía entre las sombras con la rapidez en la que se expandía la neblina eran fieras, descomunales, disonantes, y sin forma específica. Sin embargo, tan pronto los primeros cuerpos -literalmente- destazados fueron encontrados, se inició la caotica dispersión llevada con gritos, lamentos, ¿gruñidos?. Los mundanos -seres de mayor desesperación que un ratón enjaulado con el gato- tropezaban unos con otros, golpeándose en el movimiento, aplastando a quienes quedaran en el suelo sin la posibilidad de moverse hacia otro sitio por el susto de muerte que las extrañas y atacantes criaturas "invisibles" (para muchos) hacían sus estragos.

Sangre aquí, caos por allá.
La emboscada llegaba de todos los rincones para centrar a la multitud en pánico al centro de la séptima avenida, y sólo el muchacho con sangre de demonio identificaba que los agresores a todos los mundanos y subterráneos por igual tendrían que ser demonios. Una cantidad insana de ellos, invocada por los "amigos del infierno", y distribuida para atacar a quienes quisiesen escapar de la avenida a sus alrededores.

Demonios Wendigo (20) surgir de las grandes rejas del alcantarillado a lo largo del caminero central, atacando cuánto mundano se apareciese enfrente, partiendo a la mitad a niños cuyos padres o madres dejaron descuidadamente sin encontrar una vez más -y jamás volverían a hacerlo-.

Demonios Vetala, 25 de ellos, haciendo su aparición al llegar de las avenidas aledañas usando las aceras para "transportarse" y no permitir que los mundanos como subterráneos escapasen facilmente. Enormes demonios tipo serpientes, sedientos de sangre y cuya única labor -aparentemente- era el contener la mayor cantidad de seres que quisieran atravesar sus grandes cuerpos interponiéndose.

Demonios Shtriga, tan sólo 10 de ellos, colocados con extrema minuciosidad en lugares de concentración donde los mundanos/subterráneos se creían a salvo. Solitarios ellos que recogían a todos los caídos para absorber la más deliciosa energía vital provocada por el miedo; bastante sigilosos y confundibles en la multitud.

Los Demonios Rakshasa (15 en total) eran los especialistas para acechar esquinas, alcantarillas por donde salieron los Wendigo, bajo los autos, detrás de los carteles en paradas de autobuses cercanas al Times Square.

Enormes Demonios Behemot (10) encontrándose entre toda la atolondrada multitud, comían y se atragantaban de las víctimas en su lento paso viscoso al avanzar al centro de la intersección; nada agradable ver cuando regurgitaban la víctima que no paraba su movimiento aún en el estómago de la bestia infernal.

¿Y qué era eso que se escuchaba raspar en su descenso por las paredes vidriosas de los enormes edificios colindando Time Square?, lo último que podía faltar, los mejores depredadores en las alturas para tener el plato perfecto de bestias demoníacas; sí, se trataban de los Demonios Aracne. No completamente extintos como muchos querían creer, difíciles de obligar a entrar en las filas del ejercito, asquerosos seres de forma arácnida muy caprichosos sí estaban hambrientos pero al menos daban el espectáculo que el hijo de Valentine -allí arriba de todo el caos- se jactaba de presenciar.

Una salus victis nullam sperare salutem— Masculló entredientes y la sonrisa de placer distorsionada por la severidad en sus gestos afilados tal ángel despiadado observando el infierno hacerse de un territorio pequeño aunque piadoso para el sacrificio de tantas vidas.
avatar
Mensajes : 2

Reliquias : 2

Temas : Trama Global En Curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo


Madness Between Two Worlds
Deseaba matarlo.
Jonathan Morgenstern era toda la representación de un mal que era y es necesario eliminar; el dolor que su padre había causado, todas las muertes y desapariciones eran su culpa. Él era un maldito eslabón perdido que Jace Herondale no tuvo las benditas agallas de destazar su cuerpo para asegurarse que no volviera jamás. Estúpidos, ¿qué demonios creían que pasarían?. Ahí lo teníamos, la prueba de que un desgraciado no muere sin tener cuerpo de evidencia.

La sangre escurriendo de mi frente me hacía difícil distinguir todo el panorama, estaba sujeto de los brazos por dos corpulentos hombres que amenazaban por dislocar mis hombros sí me atrevía a mover un músculo, mi pecho subía y bajaba violentamente mientras la adrenalina provocaba pequeños temblores en mis rodillas además de comenzar a ser consciente del escozor de las pantorrillas producto de esos Aracne. Me sentía impotente, agotado, furioso y débil de vivir una y otra vez la situación donde siempre teníamos qué perder. Sabía que esa hermosa chica rubia a unos lugares de mi era Victoria -lo presentía-. Dos miembros del Consejo postrados como conejillos antes de ser ejecutados por un malcriado niño reclamando atención. Más todo acto pensamiento potencialmente suicida desapareció cuando al pequeño niño lo golpeó/noqueó ése veloz movimiento que me hizo hervir la sangre en desesperación —¡Eres un desgraciado lâche merde du...!— Arrepentido de explotar con esa impulsividad después de un golpe parecido al culatazo en mi nuca, proferí un gemido barítono antes de ser soltado contra el suelo, cubrí mi cabeza con ambas manos esperando más trancazos pero el aturdimiento no me dejó discernir cuál fue el detonante para que todo un mar de movimientos y ágiles escapes se abriera paso en la confusión. Me costó "poner los pies en la tierra", veía a los demonios atacar a los propios Seguidores y cómo todos se apresuraban pero ¿para qué exactamente?; algo cobró sentido hasta que el familiar rostro de afilados rasgos se encaró ante mi —Victorie— Fue lo primero que pronunciaron mis labios, atontado, asentí con la cabeza elevando mi postura sobre las rodillas antes de lento colocarme de pies —Olvida cómo estoy, tenemos que seguir el plan para salir de aquí y...— dirigí la mirada al niño tirado como peligrosamente rodeado por una batalla a sus alrededores, asintiendo con la cabeza acepté el Cuchillo Serafín —Apresúrate— Insisto antes de cojear quejosamente hacia el pequeño cuerpo y arrodillarme a su lado tomándole de los hombros para girarlo; mi alivio fue tal cuando lo vi respirar que exhalé ahogando un rezo por el desconsiderado Raziel y lo tomé en brazos acunando su cabeza entre mi codo —De acuerdo, amiguito, hora de irnos— el vacío en mi estómago era inmenso en el instante que me volví hacia todo el nuevo campo de batalla. Estaba en desventaja por las heridas de mis pantorrillas pero no tenía el tiempo ni lujo de poner un iriatze sí deseaba que el niño al meno saliera con vida. Llamé al nombre de Cassiel en el cuchillo manteniéndolo en acto con posición de defensa mientras avanzaba por un costado evitando las grandes "multitudes" como aprovechando las brechas entre Seguidores que por fin peleaban con algunos de su mismo tamaño y poca piedad.

¡Detrás de ti!— Llamo desesperado a una menuda chica rubia con el mismo problema de llevar a alguien herido en brazos, apresurando el paso, "rugí" con fuerza llevando el cuchillo con un movimiento en semi-círculo cuando un demonio rapiñador estaba pisándole los talones y yo le rebané de tajo la cabeza —¡No te detengas, sigue!— Grito severamente hacia la joven quien no puedo verle bien el horrorizado rostro, por su ropa parece que era una mundana metida en el más grande rollo de su vida y quizás problema que la llevaría al psiquiátrico —¡¿Qué haces?, rápido, yo cubro tus espaldas!— Vuelvo a insistir jadeando, le di la espalda apenas para reaccionar con un pequeño salto hacia atrás evitando así que una experimentada Seguidora me alcanzara con su Jabalina. Frunciendo el ceño, me enfureció que tuviera el poco honor de atacar por las espaldas -¡además de que llevaba a un niño en brazos!- y giré en L contraria a mi codo el Cuchillo para terminar en dos movimientos con la Jabalina tanto como a la desgraciada que aún me maldijo antes de morir con la hoja del Serafín cortando su cabeza en un limpio trazo. No había asesinado a nadie con forma "humana" desde el Gard y la sensación de ésta vez me produjo un poco del sabor que la venganza traía —Púdrete en el Infierno...




¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:
avatar
Mensajes : 829

Reliquias : 775

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

AND THEN,
THE WAR BEGAN BECAUSE
THE SHADOW WORLD FELL IN CHAOS

Agosto, 2016.

El descontrol se hizo total en Times Square tras la desaparición de Sebastian. Los demonios se cebaron con nefilims, mundanos y subterráneos presentes. La sangre teñía las calles. Los gritos resonaban entre los edificios. La muerte se paseaba campante por el territorio siguiendo a las almas que pendían de un hilo, las personas supervivientes luchaban por no seguir esa estela.

Y las gentes del submundo fueron absolutamente conscientes de que el caos había regresado de nuevo de la mano del apellido Morgenstern.

ACLARACIONES


¡¡Y hasta aquí llegamos con la Trama Global!! Muchas gracias a todo el mundo por vuestra participación, por vuestra constancia y por vuestro interés. Esperamos que os haya gustado todo lo que ha acontecido aquí, y lamentamos que no todas las tramas hayan desembocado aquí, aunque no creáis que nos hemos olvidado de las personas que han estado a parte (Amelia, Laila, tendréis vuestro final en el tema que os correspondió, no os preocupéis).

Y os estaréis preguntando, ¿ahora qué? Simple. Se irán devolviendo las reliquias prometidas a quienes hayan mantenido una actividad mínima en la trama, y dejaremos la trama de Times Square abierta hasta final de año (01/01/2018 será el día en que se cierre) para que tengáis tiempo de sobra para daros un buen final. ¿Os habíais creído que no podríais, eeeeh? Yeah ¡Ja JÁ! ¡Pues ala! Tenéis una última oportunidad. ¡No la desperdiciéis! Sin embargo no creáis que os dejaremos tan campantes... Estad al loro, que quizás, quizás... os encontréis con algo nuevo dentro de poco.
avatar
Mensajes : 4613

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.