29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

[FB] A bloody disaster needs your help [Winter y Alana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] A bloody disaster needs your help [Winter y Alana]

Mensaje— por Invitado el Miér Mar 08, 2017 2:01 pm

A bloody disaster needs your help
→ Octubre 2016 → 06:30 → Hogar de los Jensen  → Clima otoñal
Normalmente se espera que las cosas malas les sucedan a las personas malas. Por lo menos es lo que se dice siempre. En mi caso no sabría decirlo con certeza. ¿Soy mala persona? ¿O simplemente estaba en el lugar erróneo en el peor momento? ¿El destino ha querido jugarme una mala pasada para mostrarme humildad? Ya no lo sé. Solamente sé que si es una broma del destino, es una broma demasiado cruel. Nadie esperaría encontrarse la escena con la que la inspectora White se tropezó un día normal de trabajo.

Todo comienza con una llamada a comisaría de un basurero que dice haber visto la puerta abierta de una casa en Brooklyn, a la que no se ha atrevido a pasar al ver sangre en la entrada. La escena en el interior es de lo más grotesca. Un regadero de sangre recorre prácticamente todo el hogar, tanto el suelo como las paredes, como si alguien se hubiese dedicado a crear una casa del terror para Halloween simulando un apocalipsis zombie. Siguiendo esos rastros se acaban descubriendo los cadáveres mutilados de una pareja, la mayor parte de ella en la cocina y él en el salón. Digo la mayor parte porque las otras se encuentran en la cama del matrimonio.

Algunos detalles indican que la pareja tenía una hija, pero no hay rastro de su cuerpo, aunque hay tanta sangre que parte podría ser la de ella. Se pueden ver huellas ensangrentadas que se dirigen hacia el piso de arriba pero se pierden por las escaleras. Si se presta atención se pueden escuchar los leves gemidos de una chica asustada en alguna parte de su habitación. La sangre en la puerta del armario delatan su escondite, aunque se lo ponen más fácil a quien la busque.


Datos:
Alana se encuentra hecha un ovillo en una esquina del armario, tapada por algunas prendas de ropa, y cubierta de salpicaduras de sangre sobre su pijama a su vez que la piel visible (manos, pies, rostro... incluso el pelo).


Última edición por Alana E. Jensen el Miér Ago 02, 2017 9:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ OCTUBRE 2016 → 06:30 → HOGAR DE LOS JENSEN  → CLIMA OTOÑAL

El jefe de departamento, Bennett, había entrado en su despacho con una mirada fúnebre, la había señalado ligeramente y había murmurado un leve -White, tienes un caso.- Winter, al oír la quebrada voz de su superior asintió con clara sorpresa en el rostro, abandonando los papeles que estaba leyendo en el escritorio. Frunció en ceño mientras se ponía la chaqueta y le seguía los pasos al hombre. - Los agentes ya están en la escena del crimen, solo falta que tú revises. -No hay problema.- Fue lo único que respondió la rubia, sin saber bien que decir. - Encuentra a la chica.- Y sin más, se dio media vuelta y se fue. ¿Qué chica? ¿Alguien le iba a explicar algo? El ceño de la rubia se acentuó aún más. Sin embargo, todo cobró sentido en cuanto llegó a la zona precintada. Observó con horror como la sangre decoraba toda la casa... el suelo, la pared, los muebles... era una exageración. La inspectora White nunca había presenciado una escena tan dantesca y macabra en toda su vida. Parecía que el asesino se había ensañado con la pobre pareja.

Y como última pieza del rompecabezas del caos, un agente informó a la inspectora de que la hija de ambos había desaparecido. - ¿Habéis mirado arriba?- Preguntó Winter con voz firme, había divisado las pisadas ensangrentadas que guiaban hasta la planta superior. Sacó su linterna y procedió a la incursión, dos agentes la siguieron para cubrirle las espaldas. Al revisar la habitación de la adolescente, oyó unos gemidos ahogados. La policía hizo un movimiento con la cabeza, indicando que alumbraran su camino.

La puerta del armario también poseía marcas escarlatas, y el pomo había perdido su color dorado entre tanto rojo. Sacó un guante de látex y se lo colocó en la mano derecha, no podía permitirse el lujo de fastidiar la escena del crimen. Al abrir la puerta, pudo apreciar un montoncito de ropa que no bastaba para ocultar a la pobre muchacha. El miedo estaba presente, y toda ella desprendía el típico olor asqueroso de la sangre. En su cabeza, se hallaba una herida, que por cierto, también sangraba escandalosamente. Winter se agachó un poco, ante la mirada de la morena.- Hola peque, me llamo Winter y soy de la policía de Nueva York. ¿Puedes hablar?- Preguntó con voz dulce y movimientos suaves para no asustar a la joven.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 939

Reliquias : 783

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A bloody disaster needs your help [Winter y Alana]

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 02, 2017 10:01 pm

A bloody disaster needs your help
→ Octubre 2016 → 06:30 → Hogar de los Jensen  → Clima otoñal
Entre la rejilla de madera de las puertas del armario puedo ver unas luces que se acercan y no puedo hacer más que encogerme en un ovillo en la esquina en la que me encuentro. ¡Vienen a por mí! Las lágrimas caen silenciosamente por mis mejillas, aunque no se distinguen del todo por la sangre. La puerta se abre y me empujo más hacia atrás, como si intentase que la pared me absorbiese entera para huir. Una figura se agacha ante mí. Al apuntarme las linternas no puedo ver más que la silueta, pero juraría que parece la de un ángel. Mi primer instinto es el de desconfianza y mantengo silencio ante sus palabras y su pregunta. La cabeza me daría martillazos si no fuese por la adrenalina que corre por mis venas. Miro a mi alrededor y los huecos de la puerta del armario por si hubiese alguna manera de escapar, pero estoy encerrada. Nota mental: los armarios no son buenos lugares para esconderse teniendo esperanzas de sobrevivir. Las películas de asesinos y zombies deberían ser suficiente prueba de ello. Cierro los ojos ante la brillantes de las linternas y escondo la cabeza entre los brazos, deseando que todo esto acabe y me despierte en la cama como su hubiese sido una pesadilla. Por desgracia no sucede. Sigo en el mismo lugar con policías mirándome en el interior del armario. No puedo evitar seguir llorando.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ OCTUBRE 2016 → 06:30 → HOGAR DE LOS JENSEN  → CLIMA OTOÑAL
No, claro que no puede hablar, está aterrada. Qué pregunta tan inteligente. Se reprochó a sí misma la inspectora cuando fue testigo de cómo brillaba el temor en los ojos de la pobre muchacha. - Bajad las linternas, por favor.- La suave voz de la inspectora hizo eco nuevamente.. No debía ser divertido estar bajo el intenso foco de dos linternas policiales.

-Tienes que ir a un hospital.- Susurró al desastre de sangre y ropa que era la joven de a forma más dulce que pudo.- Te prometo que no te vamos a hacer daño. - Enfundó su pistola y le mostró ambas manos, indicándole indirectamente que no tenía ningún objeto que pudiera herirla. -¿Ves? No tengo nada en las manos.- Era obvio que se sentía como un conejito rodeado por tres grandes lobos, dispuestos a merendársela en un santiamén.

El protocolo exigía que si la víctima no salía por su propio pie, debían ser los agentes de policía los que la sacaran y la inspectora White, ne negaba en rotundo a que una adolescente que acababa de sufrir un episodio tan automático saliera a rastras de aquel armario. - Tienes que salir de aquí para que podamos protegerte. - Con un sutil ademán de su diestra exigió silenciosamente a los agentes que le dejaran espacio, y se levantó con cautela evitando los movimientos bruscos. - ¿Ves? Nosotros nos alejamos, te damos espacio. No te vamos a hacer daño.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 939

Reliquias : 783

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A bloody disaster needs your help [Winter y Alana]

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 02, 2017 11:11 am

A bloody disaster needs your help
→ Octubre 2016 → 06:30 → Hogar de los Jensen  → Clima otoñal
La figura que me habla pide que bajen las linternas. Mis ojos tardan unos segundos en adaptarse de nuevo a la oscuridad antes de poder distinguir a la rubia que hay delante mía. Me dice que tenemos que ir al hospital, pero yo no puedo pensar en otra cosa que en la seguridad de mi armario, por muy inseguro que sea. Es lo único familiar ahora mismo. ¿Qué sucederá si salgo? ¿Y si me atacan otra vez? ¿Y si me hacen daño otra vez? No quiero que me hagan daño. La voz de la mujer es tranquilizadora de alguna manera. Respiro hondo, intentando calmar mis miedos. La rubia guarda su arma y me muestra las manos, su forma de demostrar que no me quiere hacer daño alguno.

Al alejarse de mí consigo estirar las piernas poco a poco para ponerme de pie, aún pegada a la pared y ahora cubierta por algunas prendas. Quiero salir pero a la vez estoy aterrada de hacerlo. Muevo un pie hacia delante y después el otro. Con cada paso mi respiración se acelera. Los nervios se están haciendo conmigo. Al cruzar el umbral de la puerta del armario un ataque de ansiedad se apodera de mí y acabo perdiendo la consciencia, cayendo sobre la moqueta de la habitación.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ OCTUBRE 2016 → 21:25 p.m → HOGAR DE LOS JENSEN  → CLIMA OTOÑAL
La muchacha se incorporó con esfuerzo y la inspectora White siguió sus movimientos atentamente, alargando una mano cuando vio que la muchacha perdía fuerzas y se derrumbaba en la moqueta. Sus brazos la rodearon lo más rápido que pudo, evitando que se golpeara la cabeza contra el suelo. Miró a sus compañeros con autoridad. -¿Y la ambulancia?- Preguntó sosteniendo a la chica, no se fiaba de las contusiones en la cabeza y prefería no tumbarla en el suelo. - Viene de camino, inspectora White.- Respondió Adams guardando el arma y acercándose para tomar cubrir a la adolescente con una manta.

Las sirenas sonaron a lo lejos y Winter supo que no tardarían en llevarse a la muchacha en una fría y blanca camilla. A Alana ya no le quedaba nada porque alguien se lo había arrebatado a sangre fría y ahora estaba sola. Por esa misma razón, ella condujo hasta el hospital detrás de la ambulancia y mientras le hacían las pruebas pertinentes, se mantuvo en la sala de espera. La mirada de Winter permanecía perdida en la puerta por donde había desaparecido el cuerpo inconsciente de la castaña, a la espera de que le dijeran que ya se había despertado. Una mano se posó en su hombro y se giró al instante, encontrándose al inspector Brown, compañero y amigo de Winter. - Vamos a la cafetería Winter, debes comer algo.  - Su voz sonaba pausada, dulce y amable, mas la rubia negó con la cabeza. - No me moveré hasta que me digan que la muchacha está bien.

Los minutos pasaban y la inspectora White observaba la puerta intensamente, casi resultaba perturbador. - ¿Qué tiene esta chica para que te hayas plantado aquí y no te quieras mover?- Preguntó Kibo acabándose el café. - Está sola.- Afirmó ausente sin apartar la vista de su objetivo. Un enfermero salió y tras mirar una pequeña libretita gritó: - ¿Familia Jensen?- La rubia saltó como un resorte. - ¡Yo!- Se acercó a él rápidamente. - Soy la inspectora White y él es mi compañero, el inspector Brown. La familia de Alana Jensen no ha podido venir y me gustaría verla. - Por si no la creía, enseñó la placa dorada que corroboraba lo que le acababa de decir. - Está bien, síganme.

Antes de entrar en la sala el médico les advirtió que sólo entrara la persona con quién hubiera tenido contacto cuando la hallaron y que por el momento se evitara hablar sobre la cruel tortura de la que habían sido víctima sus padres. Winter asintió y entró en la habitación lentamente. - Buenas noches, Alana. Soy la inspectora White, ¿me recuerdas?- Su voz estaba impregnada de la dulzura que reservaba para niños y animales. - ¿Cómo te encuentras?- Preguntó esbozando una cálida sonrisa.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 939

Reliquias : 783

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] A bloody disaster needs your help [Winter y Alana]

Mensaje— por Invitado el Jue Ene 11, 2018 6:03 pm

A bloody disaster needs your help
→ Octubre 2016 → 06:30 → Hogar de los Jensen  → Clima otoñal
Al despertar no abro los ojos enseguida. Oigo un pitido mecánico que suena cada pocos segundos cerca de mi cabeza. Entre eso, el olor a desinfectante y la megafonía que se escucha ahogada tras lo que podrían ser las paredes y una puerta, supongo que estoy en un hospital. Es curioso que no recuerde nada pero sea capaz de reconocer algo tan arbitrario como un hospital. Abro los ojos poco a poco para evitar una sobrecarga de luz sobre mis retinas. Levanto una mano hacia la cabeza y noto una venda sobre ella que me cubre desde la frente hasta la parte de atrás. Algo me tira del brazo y veo la vía que sale del interior del codo. Al seguir el tubo de la vía puedo vislumbrar la típica bolsa de suero con el mecanismo de plástico para poder inyectar cualquier otro medicamento. Intento incorporarme un poco pero no tengo muchas fuerzas. Una enfermera se da cuenta y me detiene. -Tienes que quedarte acostada. Hasta que no comas no recuperarás fuerzas. Te puedo levantar un poco la cama si quieres para no estar totalmente horizontal.- No le respondo y dirijo la mirada hacia el lado contrario al que se encuentra ella. Levanta con un mando la cabeza de la cama para dejarme en una posición casi sentada y se marcha a por un médico.

El médico viene al poco y me dice que quiere hacerme algunas pruebas pero yo no le dejo tocarme siquiera. Después de intentarlo un par de veces más acaba suspirando y se marcha. Al volver trae a la poli rubia consigo. ¿Para convencerme de que le deje hacerme las pruebas quizá? Ella me saluda y me pregunta si la recuerdo, a lo que asiento sin mediar palabra alguna. Al preguntarme cómo estoy no puedo más que mirar al médico y volver la mirada a la ventana cruzando los brazos, evitando contestar. El doctor se dirige a la inspectora en voz baja, intentando que no lo oiga. -Desde que ha despertado no me ha permitido realizarle ninguna prueba para comprobar su estado. A lo mejor tú tienes más suerte a la hora de persuadirla para que coopere.- Le hace un pequeño asentimiento con la cabeza antes de salir de la habitación y dejarnos a solas. Yo le observo marchar al ver movimiento por el rabillo del ojo. -No quiero estar aquí.- Digo con un hilo de voz a la inspectora sin mirarla a los ojos, volviendo la mirada a la ventana una vez más.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ OCTUBRE 2016 → 21:25 p.m → HOSPITAL  → CLIMA OTOÑAL
El doctor se acercó a Winter con una expresión que se debatía entre cansada y frustrada, era difícil decantarse por una.  - Intentaré hablar con ella.- Susurró la inspectora antes de que el hombre saliera por la puerta. De repente, la tenue voz de Alana hizo acto de presencia y la rubia alzó las cejas en respuesta. - Ya sé que no quieres.- Se acercó a la muchacha. - Los médicos son un rollo.- Afirmó sentándose suavemente en la silla que estaba en el lado derecho de la camilla.

- Pero... has sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza y ellos podrían decirnos si tienes algún traumatismo o si la pared de algún vaso sanguíneo está debilitada. - Winter inspiró profundamente. - Eso podría provocarte un derrame cerebral hemorrágico. Esto es algo muy serio, podría desembocar en parálisis o en la muerte. Sé que es un mal rato, pero te prometo que yo me quedaré a tu lado y si se pasa de la raya me lo llevaré a la cárcel. Puedo hacerlo.- Le mostró la placa de inspectora que colgaba de su cuello. Sí, le estaba mintiendo sobre encarcelar la pobre hombre, sin embargo, no mentía sobre quedarse a su lado todo el tiempo que hiciera falta. - Además, tienes que hacerte las pruebas ahora aprovechando que no tienes comida en el estómago. ¿No querrás permanecer en ayuno hasta mañana? Mira que pensaba traerte una hamburguesa con patatas fritas. Dime, ¿cuál refresco es el que te gusta? - Le sonrió con dulzura, dejándole bien claro que estaba allí para ayudarla y que no la iba abandonar.

Kibo, el compañero de grupo de la inspectora White, golpeó suavemente la puerta para acto seguido asomar la cabeza. - Winter el horario de visitas a acabado, pregunta el médico si te vas a quedar con ella.- La rubia miró a la castaña. - ¿Prefieres que me quede o estar sola? Igualmente mañana a primera hora vendría, no te vas a librar de mí tan rápido.  - Kibo sabía el porqué del interés que su amiga mostraba por la muchacha. Ella, a su manera, también había perdido a sus padres y la única persona que se quedó a su lado fue su abuela. Alana en cambio, parecía estar verdaderamente sola. El muchacho volvió a cerrar la puerta, dejándolas nuevamente solas.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 939

Reliquias : 783

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.