07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

[FB] A bloody disaster needs your help [Winter y Alana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ Octubre 2016 → 06:30 → Hogar de los Jensen  → Clima otoñal
Normalmente se espera que las cosas malas les sucedan a las personas malas. Por lo menos es lo que se dice siempre. En mi caso no sabría decirlo con certeza. ¿Soy mala persona? ¿O simplemente estaba en el lugar erróneo en el peor momento? ¿El destino ha querido jugarme una mala pasada para mostrarme humildad? Ya no lo sé. Solamente sé que si es una broma del destino, es una broma demasiado cruel. Nadie esperaría encontrarse la escena con la que la inspectora White se tropezó un día normal de trabajo.

Todo comienza con una llamada a comisaría de un basurero que dice haber visto la puerta abierta de una casa en Brooklyn, a la que no se ha atrevido a pasar al ver sangre en la entrada. La escena en el interior es de lo más grotesca. Un regadero de sangre recorre prácticamente todo el hogar, tanto el suelo como las paredes, como si alguien se hubiese dedicado a crear una casa del terror para Halloween simulando un apocalipsis zombie. Siguiendo esos rastros se acaban descubriendo los cadáveres mutilados de una pareja, la mayor parte de ella en la cocina y él en el salón. Digo la mayor parte porque las otras se encuentran en la cama del matrimonio.

Algunos detalles indican que la pareja tenía una hija, pero no hay rastro de su cuerpo, aunque hay tanta sangre que parte podría ser la de ella. Se pueden ver huellas ensangrentadas que se dirigen hacia el piso de arriba pero se pierden por las escaleras. Si se presta atención se pueden escuchar los leves gemidos de una chica asustada en alguna parte de su habitación. La sangre en la puerta del armario delatan su escondite, aunque se lo ponen más fácil a quien la busque.


Datos:
Alana se encuentra hecha un ovillo en una esquina del armario, tapada por algunas prendas de ropa, y cubierta de salpicaduras de sangre sobre su pijama a su vez que la piel visible (manos, pies, rostro... incluso el pelo).


Última edición por Alana E. Jensen el Miér Ago 02, 2017 11:39 pm, editado 1 vez


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 28

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ OCTUBRE 2016 → 06:30 → HOGAR DE LOS JENSEN  → CLIMA OTOÑAL

El jefe de departamento, Bennett, había entrado en su despacho con una mirada fúnebre, la había señalado ligeramente y había murmurado un leve -White, tienes un caso.- Winter, al oír la quebrada voz de su superior asintió con clara sorpresa en el rostro, abandonando los papeles que estaba leyendo en el escritorio. Frunció en ceño mientras se ponía la chaqueta y le seguía los pasos al hombre. - Los agentes ya están en la escena del crimen, solo falta que tú revises. -No hay problema.- Fue lo único que respondió la rubia, sin saber bien que decir. - Encuentra a la chica.- Y sin más, se dio media vuelta y se fue. ¿Qué chica? ¿Alguien le iba a explicar algo? El ceño de la rubia se acentuó aún más. Sin embargo, todo cobró sentido en cuanto llegó a la zona precintada. Observó con horror como la sangre decoraba toda la casa... el suelo, la pared, los muebles... era una exageración. La inspectora White nunca había presenciado una escena tan dantesca y macabra en toda su vida. Parecía que el asesino se había ensañado con la pobre pareja.

Y como última pieza del rompecabezas del caos, un agente informó a la inspectora de que la hija de ambos había desaparecido. - ¿Habéis mirado arriba?- Preguntó Winter con voz firme, había divisado las pisadas ensangrentadas que guiaban hasta la planta superior. Sacó su linterna y procedió a la incursión, dos agentes la siguieron para cubrirle las espaldas. Al revisar la habitación de la adolescente, oyó unos gemidos ahogados. La policía hizo un movimiento con la cabeza, indicando que alumbraran su camino.

La puerta del armario también poseía marcas escarlatas, y el pomo había perdido su color dorado entre tanto rojo. Sacó un guante de látex y se lo colocó en la mano derecha, no podía permitirse el lujo de fastidiar la escena del crimen. Al abrir la puerta, pudo apreciar un montoncito de ropa que no bastaba para ocultar a la pobre muchacha. El miedo estaba presente, y toda ella desprendía el típico olor asqueroso de la sangre. En su cabeza, se hallaba una herida, que por cierto, también sangraba escandalosamente. Winter se agachó un poco, ante la mirada de la morena.- Hola peque, me llamo Winter y soy de la policía de Nueva York. ¿Puedes hablar?- Preguntó con voz dulce y movimientos suaves para no asustar a la joven.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 641

Reliquias : 1758

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ Octubre 2016 → 06:30 → Hogar de los Jensen  → Clima otoñal
Entre la rejilla de madera de las puertas del armario puedo ver unas luces que se acercan y no puedo hacer más que encogerme en un ovillo en la esquina en la que me encuentro. ¡Vienen a por mí! Las lágrimas caen silenciosamente por mis mejillas, aunque no se distinguen del todo por la sangre. La puerta se abre y me empujo más hacia atrás, como si intentase que la pared me absorbiese entera para huir. Una figura se agacha ante mí. Al apuntarme las linternas no puedo ver más que la silueta, pero juraría que parece la de un ángel. Mi primer instinto es el de desconfianza y mantengo silencio ante sus palabras y su pregunta. La cabeza me daría martillazos si no fuese por la adrenalina que corre por mis venas. Miro a mi alrededor y los huecos de la puerta del armario por si hubiese alguna manera de escapar, pero estoy encerrada. Nota mental: los armarios no son buenos lugares para esconderse teniendo esperanzas de sobrevivir. Las películas de asesinos y zombies deberían ser suficiente prueba de ello. Cierro los ojos ante la brillantes de las linternas y escondo la cabeza entre los brazos, deseando que todo esto acabe y me despierte en la cama como su hubiese sido una pesadilla. Por desgracia no sucede. Sigo en el mismo lugar con policías mirándome en el interior del armario. No puedo evitar seguir llorando.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 28

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

A bloody disaster needs your help
→ OCTUBRE 2016 → 06:30 → HOGAR DE LOS JENSEN  → CLIMA OTOÑAL
No, claro que no puede hablar, está aterrada. Qué pregunta tan inteligente. Se reprochó a sí misma la inspectora cuando fue testigo de cómo brillaba el temor en los ojos de la pobre muchacha. - Bajad las linternas, por favor.- La suave voz de la inspectora hizo eco nuevamente.. No debía ser divertido estar bajo el intenso foco de dos linternas policiales.

-Tienes que ir a un hospital.- Susurró al desastre de sangre y ropa que era la joven de a forma más dulce que pudo.- Te prometo que no te vamos a hacer daño. - Enfundó su pistola y le mostró ambas manos, indicándole indirectamente que no tenía ningún objeto que pudiera herirla. -¿Ves? No tengo nada en las manos.- Era obvio que se sentía como un conejito rodeado por tres grandes lobos, dispuestos a merendársela en un santiamén.

El protocolo exigía que si la víctima no salía por su propio pie, debían ser los agentes de policía los que la sacaran y la inspectora White, ne negaba en rotundo a que una adolescente que acababa de sufrir un episodio tan automático saliera a rastras de aquel armario. - Tienes que salir de aquí para que podamos protegerte. - Con un sutil ademán de su diestra exigió silenciosamente a los agentes que le dejaran espacio, y se levantó con cautela evitando los movimientos bruscos. - ¿Ves? Nosotros nos alejamos, te damos espacio. No te vamos a hacer daño.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 641

Reliquias : 1758

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.