07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Compras Magicas // Priv. Joane +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras Magicas // Priv. Joane +18

Mensaje— por Raul Smirnov el Vie Mar 10, 2017 10:07 am

Compras Mágicas
→ Viernes → 1:00 PM→ Zona Comercial  → Frio

- Necesito ropa nueva - fueron las primeras que salieron de mis labios nada más levantarme por la mañana y pararme en mitad del salón de mi piso únicamente con el pantalón de pijama y unas zapatillas, como siempre y sin explicación alguna el salón estaba completamente desordenado, me costó varios chasquidos arreglarlo todo además de espantar a unos gatos que se habían colado con la firme intención de instalarse en mi sofá. Me quedé parado en el centro del salón y solte un leve suspiro, lo primero era lo primero, no podía salir en pijama así que fui a buscar la poca ropa limpia que me quedaba en el armario para vestirme, suponía que una simple camiseta blanca sin mangas además de unos vaqueros oscuros y unas deportivas podrían servirme, no me importaba si los mundanos me veían como el clásico tipo tatuado y de mal agüero, lo único que me importaba este viernes casi ya por el medio dia era comprar ropa nueva y sali de mi piso con esa intención en mente.

Entre al área comercial y me paré un momento enfrente de una pequeña tiendecita de gafas de sol, compre una que me parecio la mas correcta y que el vendedor, un tailandés o chino no estaba muy seguro pero me insistió en comprarme las gafas así que confié en el chino y ahora andaba por la calle con el aspecto que un motero tendría aunque faltandome la chaqueta de cuero, me compare una sin falta hoy - Veamos que tenéis para mi hoy calles de New York - dije a la nada mientras miraba los escaparates de las tiendas en busca de alguna ropa elegante que pudiera servirme, hoy era mi día libre y no tenia porque abrir mi tienda y esa era una buena razón para estar ahora donde estaba, de compras, estaba tan metido en mis pensamientos y en cómo me las ingeniaba para conseguir los mejores precios que no me di cuenta que al girar para continuar mi camino me choque con una desconocida, la tome de los brazos para que no se cayera en un acto reflejo y esboce una amable sonrisa - Disculpe mi torpeza señorita - me ajusté mis nuevas gafas y aparte las manos de sus brazos para mirarla y esperar que no estuviera enojada conmigo.

Última edición por Raul Smirnov el Dom Mar 12, 2017 7:30 pm, editado 1 vez

Post de rol : 21

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8596-smirnov-id
Personaje inactivo

Re: Compras Magicas // Priv. Joane +18

Mensaje— por Joane Benson el Vie Mar 10, 2017 3:47 pm

COMPRAS MAGICAS
→ VIERNES → 1:00 PM → ZONA COMERCIAL  → FRIO

Joane se despertó con poca hambre, así que tomo un café y se puso a ver la TV un rato hasta que le entró hambre. Joane empezó a preparar para comer ñoquis al pesto, pero dejo de prepararlos, guardo los ingredientes de nuevo y se puso manos a la obra al ver que no tenía salsa pesto. Joane compraría salsa pesto, bourbon y algo para leer por la tarde. Joane apuntó todo en un papel y se lo guardo en un bolsillo de sus tejanos. Se puso una chaqueta y salió corriendo dirección al coche no sin antes coger las llaves y su monedero.

El viaje fue rápido y bastante aburrido, había encontrado casi todos los semáforos en verde y había pocos coches, cosa rara un viernes. Joane aparcó en una plaza libre y entró dentro del centro comercial con bastante impaciencia.

Joane iba mirando su lista de tareas, por ahora tenía que comprar bourbon, se había quedado sin y a ella le gustaba mucho, sobre todo el de la tienda de aquel señor que poseía la visión. Joane iba tan pendiente del móvil y choco con un hombre, se iba a caer pero el hombre le cogió del brazo impidiendo que se cayera.—No pasa nada, la culpa es mía.— Dijo Joane mirando al suelo, después se fijo mejor en el hombre, este poseía una marca de brujo, dos cuernos de cabrero, Joane se sorprendió.—¡Un brujo!— Dijo Joane impresionada.—Perdón... No veo a muchos...— Joane se sintió un poco mal, ella también era una bruja.—Soy Joane Benson.— Dijo Joane extendiendo la mano para darle un apretón de manos mientras sonreía amablemente.

Post de rol : 67

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Vie Mar 10, 2017 5:15 pm

COMPRAS MAGICAS

Me quedé observándola de arriba a abajo, una muchacha joven sin duda y no le echaba más de veinte años, no podía negar que era atractiva para la vista pero lo que más curiosidad me dio fueron sus palabras junto a sus ojos, quizás mi marca de brujo fuera demasiado evidente pero la de ella era hermosa, esos ojos rojos de gato eran algo que no se veía muy a menudo - Oh no te disculpes… yo también creía que era el único brujo a la redonda, es bonito encontrarse con una compañera - acabe diciendo con tono amable y cordial mientras me quedaba mirándola, apartándome un poco para dejar un pequeño espacio que no la incomodara mientras me decía su nombre, debía de ser muy confiada para decir su nombre a alguien con quien acaba de chocar aunque fuéramos de la misma raza aunque no podía culparla, yo era igual en mis primeros 100 años como brujo.

Me acerque para tomar su mano y en vez de estrecharla como lo haría todo el mundo, la alce para besarla con delicadeza y clase sin dejar de mirarla ahora él como sus labios formaban una sonrisa, si había algo que se me había quedado después de tanto tiempo eran los buenos modales y las damiselas siempre echan en falta a algún caballero - Raúl Smirnov, un placer conocerla Joane - le devolví la sonrisa mientras soltaba su mano y alce los hombros al unísono que mis cejas por encima de las gafas de sol como si acabara de recordar lo que había venido a hacer, claro el comprar ropa era lo primero pero no podía ignorar a la amable brujita con la que me había topado, lo primero era lo primero y la clase iba por encima de comprar un nuevo pijama, así que me puse a su lado y le ofrecí el brazo por si quería tomarlo mientras la miraba soltando una leve risita de diversión - Parece que tú también estás ocupada y de compras.. lo pone en tu móvil - no podía negar que me había quedado unos instantes mirando la pantalla de su teléfono para ver la lista de la compra y si, era un poco cotilla debía admitirlo - pero a lo que iba, yo también lo estoy de compras así que… ¿qué le parece si la acompaño? No todos los días me topo con una brujita tan encantadora - le guiñé un ojo de manera cómplice y le sonreí de lado, esperando para ver si aceptaba mi invitación o si debía continuar mis compras en solitario.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Vie Mar 10, 2017 6:04 pm

COMPRAS MAGICAS

Joane se cogió del brazo del brujo.—Vale, vamos juntos si quieres.— Dijo alegremente y con las mejillas rojas de la vergüenza.—¿Qué edad tienes? Yo tengo cincuenta años.— Dijo Joane curiosa por lo caballeroso que era el brujo, no solían ser tan caballerosos los chicos de hoy en día, pero este parecía ser un perfecto caballero.—Si no es mucho preguntar... ¿Qué vas a comprar?— Dijo Joane mirando al brujo, aunque Joane estaba siendo bastante impulsiva con Raúl, aunque tal vez era que Raúl le daba confianza por ser brujo, aunque que sea de su misma raza y subterránea le ayudo. Joane iba mirando los escaparates, y vio una tienda de animales, aún estaba esperando a ir a por su gatito y comprar las cosas, aunque no estaría de más mirar el escaparate.—Raúl, vamos a mirar el escaparate.— Dijo Joane amablemente y señalando al escaparate de la tienda de animales. Se acercaron y Joane se quedó embobada mirando a los hámsters, había uno que le cautivo, uno de color blanco y con los ojos rojos, Joane lo señalo.—Ese es como yo.— Dijo como si fuera una niña pequeña aunque intentará sonar madura.—Me voy a comprar un gatito, ¿te gustan los gatos?— Dijo Joane sonriente.—¿Te gustan los animales?— Joane era bastante curiosa y preguntona, tal vez era por ser psiquiatra y estar acostumbrada a hacer preguntas o tal vez sería por otra cosa, por ejemplo la curiosidad que le daba ver a otros brujos y si se parecían a ella mentalmente, aunque cada persona era un mundo, y eso Joane lo sabía por todos los pacientes que ha estado tratando todo este tiempo.—¿De que trabajas? Yo de psiquiatra.— Joane miro a los ojos a Raúl.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8365-ficha-de-joane-bensonhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8453-relaciones-de-una-bruja-de-salem#73147
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Vie Mar 10, 2017 7:33 pm

COMPRAS MAGICAS

Y aceptó mi invitación tomándome del brazo, ir solo de compras era una cosa además de que ir solo te facilita el comprar la ropa interior pero ir acompañado de una damisela lo hacia todo bastante más atractivo, me sorprendió el que preguntara mi edad tan de repente y no pude ocultar una risita cuando dijo su edad ya que no lo parecía aunque que iba a decir de edades si ya casi cumplía mis 401 años - Un chica tan bonita con 50, vaya me haces ver muy mayor Joane - exprese mientras caminaba con tranquilidad antes de continuar hablando - Pues tengo 400 años, justo este año cumplo los 401 pero no sé qué día así que todos los días son cumpleaños - dije en tono divertido mientras me decía que quería mirar un escaparate de una tienda de animales, con gusto la acompañe y deje que se quedará observando los animales, mientras ella se entretenía con unos hámster yo me quede observando unos gatos que había también y cuando mencionó que el hámster de ojos rojos se parecía a ella esboce una sonrisa divertida - La verdad es que me pareces más guapa que él hámster, si no es mucho descaro decirlo - comente con amabilidad antes de asentir a su pregunta.

- Me gustan los animales y también me gustan los gatos, casualmente estaba viendo este - dije señalando con un dedo un gato de colores negro y blanco que no solo tenía doble color en el pelaje sino también en los ojos ya que uno era azul y el otro de color verde - Si fuera a comprar algo sin duda compraría a ese gato, aunque yo vine a comprar ropa en todo caso - mencione mientras Joane me hacia otra pregunta ¿era idea mía o era muy curiosa? No lo vi como algo malo ni nada por el estilo, estaba acostumbrado a ser preguntado pero que una bruja tuviera ese grado de curiosidad solo me quedó aclarado cuando dijo su empleo - Pues yo soy dueño de una tienda de antigüedades, cosas que he ido tomando a lo largo de los años, si quieres te la puedo mostrar algún día - note como me miraba a los ojos y no pude evitar quitarme las gafas de sol para dejarlas en el cuello de mi camisa, me acerque para tomarla de la cintura rodeándola con mi brazo y seguía mirándola sonriente - Joane qué te parece si yo me compro el hámster y tu ese gatito aunque me gustaría mas tener algo con ojos felinos - exprese de forma algo descarada si pero sin perder la clase me acerque un poco más a ella pero fui interrumpido cuando a una mundana de la calle se le cayó una caja justo a mi lado, chasquee un poco la lengua molesto y di un chasquido para que la caja volviera a su lugar - ¿Por dónde iba? Ah sí, entramos a la tienda entonces ¿no? - la apegue a mi levemente y camine hasta entrar en la tienda de animales.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Dom Mar 12, 2017 4:26 pm

COMPRAS MAGICAS

Joane no se sorprendió por la edad del brujo, era demasiado educado.—Pues felicidades.— Dijo Joane sonriendo al brujo al enterarse de que ese día podría ser su cumpleaños.—Tengo una idea para luego, ya que es tu cumpleaños.— Joane tenía pensado en comprarle algo y invitarle a una tarta casera echa por ella.—Gracias por el cumplido.— Dijo Joane sonriendo.—Me encantaría ir.— Dijo Joane contenta.—Yo te compró el gato, aunque no quiero un hámster, seguro que mi gato lo devora.— Dijo Joane en tono travieso. Cuando dijo lo de que quería tener algo con ojos felinos Joane se sonrojo bastante y su corazón empezó a latir con fuerza. Raúl empezó a acercarse a Joane y está nerviosa sin querer tiro con su telekinesis una caja que llevaba una mundana. A Joane no le hubiera molestado que le besara, aunque sus nervios y un mal control de sus poderes le jugaron una mala pasada. Joane asintió a la pregunta de entrar a la tienda, aunque no paraba de imaginarse como sería el beso que Raúl le hubiera dado, aunque eso sería una locura ¿no? Lo acababa de conocer, no debería imaginarse cosas raras, a lo mejor Raúl no se había acercado a besarla, tal vez simplemente le iba a dar un abrazo... Joane movió levemente la cabeza para apartar esos pensamientos de su cabeza y cogió de la mano a Raúl, Joane lo hizo involuntaria mente, pero... ¿y si Raúl era uno de esos brujos que podían leer la mente? Joane miro a Raúl con curiosidad dudando si preguntarle que poderes tenía.—Has dicho algo sobre comprar ropa antes ¿no?— Dijo Joane como único tema que se le vino a la cabeza.—Si quieres podemos ir ya a por la ropa y después venimos a por tu gatito— Dijo esbozando una sonrisa tímida.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Dom Mar 12, 2017 5:01 pm

COMPRAS MÁGICAS

No era de buena educación leer la mente ni escuchar los pensamientos de las personas pero tampoco iba a dejar atrás mis instintos de ser curioso y lo haría un poco, lo hice justo unos segundos para enfocarme en Joane unos instantes y luego aparte la telepatía de su cabeza, ya había tenido la prueba suficiente que quería y debía admitir que me encantaba lo que estaba pensando la brujita que sorpresivamente tomó mi mano cuando le ofrecí el brazo, me pilló de sorpresa pero bueno no podía culparla de nada, simplemente escuche sus palabras con una amable sonrisa - Pues vamos a por la ropa aunque espero que ese gato no se lo lleven, me gusta mucho - comente recalcando las ultimas palabras mientras empezaba a caminar hasta la tienda más cercana y apretaba la mano de Joane levemente, era suave y parecía temblar un poco ¿acaso estaba nerviosa? Como buen caballero no podía permitirme pasar eso por alto.

- No estés nerviosa Joane, si quieres luego te puedo invitar a algo si así lo deseas, hoy me tienes a tu servicio - dije con clase y suavidad en el tono de voz mientras me paraba en la entrada de una tienda de ropa, una de muchas que había en aquella zona pero esta fe la que más llamo mi atención además del esmoquin blanco que estaba en el escaparate y al que le había echado el ojo hacia minutos - Esta tienda estará bien, vamos hacia dentro querida - comente de forma divertida mientras me adentraba en la tienda de ropa sin soltar la mano de Joane en todo el camino, solo le solté la mano cuando empecé a tomar ropa de forma exagerada y me fui a los probadores, entre estas ropas el esmoquin blanco - Bueno Joane serás mi juez esta día, dime cual me queda bien y cual no - dije antes de entrar en el probador y empezar a vestirme de diferentes maneras, primero con ropa casual, luego salí una vez sin camisa en un descuido del que se alarmaron tres mundanas que pasaban ¿nunca habían visto a nadie medio desnudo o qué? Y luego me puse aquel esmoquin, saliendo con este puesto y ajustándolo un poco - Este me queda perfecto, además tiene bolsillo para mis gafas y cartera - dije mostrando los bolsillos interiores antes de tomar una bolsa con el resto de ropa y dejar un billete de una desorbitada cantidad de dólares a la dependienta en su mostrador - Lo compro todo y quédate el cambio - le dije para después volver a tomar la mano de Joane y con la otra la bolsa de ropa aunque había salido con el esmoquin blanco puesto, que podía decir, me encantaba.

- Ahora si preciosa vamos a por ese gatito y luego si quieres a comer algo que tengo hambre… aunque pensándolo mejor tú ya tienes un gato ¿Es macho o hembra? Así le compramos la pareja al tuyo ¿no? - la mire de reojo mientras caminaba por la calle y la apegue un poco más a mí, soltando su mano pero pasando el brazo por sus hombros para tenerla más cerca.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Dom Mar 12, 2017 5:47 pm

COMPRAS MÁGICAS

Joane miraba a los conjuntos de Raúl, todo lo que se ponía le quedaba bien.—Estás guapo con todo.— Dijo Joane tímidamente. Cuando Raúl salió sin camiseta Joane se puso roja como un tomate, miro al suelo de improviso y pensó que estaba soñando, Raúl un perfecto caballero le estaba cortejando tal vez, y ahora sale sin camiseta, Joane no pudo evitar ver que tres mundanas miraban mucho a Raúl. Joane les dedicó una mirada de odio, las tres chicas captaron perfectamente el mensaje y se fueron.—El esmoquin blanco es precioso, te queda muy bien.— Dijo Joane sonrojada.—Mira ese vestido.— Joane señalo un vestido de gato de una tienda de enfrente, el vestido parecía un vestido de gata sexy, solo que para gatos.—¿Te imaginas un vestido para humanos así?— Dijo Joane sonriendo.—Yo me lo pondría...— Susurro Joane y para sus adentros pensó que se lo pondría para él.—Antes de nada... Me gustaría ir a comprar un pijama.— Dijo Joane pensando en un pijama sexy que vio por una revista de moda.—¿Me acompañas?— Dijo Joane pensando en la cara de Raúl cuando le viera con el pijama puesto.—Mi gato es macho, se llama Sheldon.— Dijo Joane sonriendo.—Claro, vamos a comer después de comprar al gato.— Joane sonrió feliz y cuando puso el brazo por encima de su hombro Joane no pudo resistirse y darle un beso en la mejillas, le dio el beso muy confiada, aunque después se sonrojo bastante.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Dom Mar 12, 2017 6:16 pm

COMPRAS MÁGICAS

Cuando le tendí el brazo por encima de sus hombros la brujita dio otra acción que si bien debía esperarme ahora me pillaba de sorpresa con todas las cosas que tenía en mi cabeza además de comprar el gato y de comer algo porque realmente empezaba a tener hambre, me dio un beso en la mejilla y no pude evitar ruborizarme un poco a la vez que la miraba con una sonrisa - Bueno bueno, vamos a por ese pijama  aunque después tendrás que quitártelo ¿no? - alce una ceja de forma divertida mientras nos dirigíamos a la tienda que mencionaba Joane mientras decía aquellas palabras con un tono pícaro sin quitar lo educado, sabía que eso la sonrojaría todavía más de lo que ya estaba y me acerque a ella una vez estuvimos en la entrada de la tienda para susurrarle al oído - ¿Compro uno yo también? - pregunte de forma divertida antes de dejarle un mordisco en la mejilla y separarme para dejarla con las ganas unos instantes, viendo el interior de la tienda los diferentes tipos de ropa.

Me tuve que quedar esperando a que Joane localizara el pijama que quería, pero lo primero era lo primero y debía probárselo para ver si le quedaba bien - Joane ve al probador y te digo si te queda perfecto o perfecto - dije soltando una risita mientras le ponía las dos manos en la cintura, moviéndola hacia el probador como si fuera a bailar la conga. Llegamos hasta los probadores, pero mi idea era más bien una distinta, me quede de brazos cruzados y muy cerca del probador donde estaba Joane, por no decir que podía ver por la rendija de la tela levemente y entonces le hable mentalmente en vez de con palabras usando mi telepatía - “Preciosa Joane ¿quieres que entre y pasemos un buen rato o esperamos para estar en casa? “ -  pregunte mientras me mordía el labio, sabía sus intenciones y sabía lo que estaba pensando sin siquiera tener que usar la telepatía por mi cuenta y quizás un revolcón en un probador, no sin antes poner una pequeña barrera, me haría sentir como un jovencito otra vez aunque ¿que estaba diciendo? Tengo 400 años tan solo, sigo estaban bien joven y tenía la eternidad para divertirme y quizás también encontrar un poco de amor como en estos momentos - Creo que el gato puede esperar un poco más ¿no? - ladee la cabeza esperando una respuesta por parte de la brujita, aunque ya podía un poco intuir lo que querría.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Dom Mar 12, 2017 6:56 pm

COMPRAS MÁGICAS
→ VIERNES → 1:00 PM → ZONA VARIADA  → FRIO

Joane pensó en Raúl poniéndose el pijama y se puso roja.—Claro, compra un pijama.— Joane sonrió y entró en la tienda con Raúl. Joane cogió el pijama sexy de color negro y entró dentro del probador. Se quitó la camiseta para ver si le quedaba bien, era un camisón algo escotado. Joane escucho en su mente la voz de Raúl y entonces supo que él poseía el poder de leer la mente y hablar mentalmente, Joane se sonrojo bastante al pensar en que él sabía todo lo que ella había pensado a lo que contestó.—Puedes pasar...— Dijo Joane impulsivamente aunque ella nunca antes había hecho nada que se pasará de unos picos.—Así me dices como me queda.— Joane estaba totalmente roja, además no se reconocía a ella misma por hacer lo que estaba apunto de hacer. Joane se tiro encima de Raúl y le beso, Joane se estaba guiando por impulso, era lo que estaba deseando desde el principio.—Espera un momento...— Joane no sabía que hacer así se soltó de Raúl un momento. Joane le acarició la mejilla y le volvió a besar.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Dom Mar 12, 2017 7:18 pm

COMPRAS MÁGICAS
→ VIERNES → 1:00 PM → ZONA VARIADA  → FRIO

Entonces me dio paso para entrar y no lo dude un instante, entre mientras miraba a mi alrededor, haciendo un leve movimiento con los dedos para poner una barrera que haría que cualquiera que pasara enfrente del probador se olvidara de que estaba allí y diera media vuelta - Pues te queda hermo… - no me dio tiempo a terminar la frase cuando estuve dentro del probador pues Joane se me tiró encima para darme un beso, la rodee con los brazos para corresponderle el beso mientras disfrutaba de aquello, hacía mucho tiempo que nadie me besaba de esa manera al igual que hacía mucho que no sentía amor por nadie, hasta el día de hoy. Asintió sus palabras mientras sentía los dedos de la bruja acariciar su mejilla y luego volver a sentir sus labios con los suyos de nuevo, esta vez iba a tomar la delantera y la apegó más a él, poniéndola contra la pared del probador mientras deslizaba mis manos por su cintura sin dejar de besarla, la llene de caricias y recorrí con un dedo desde su vientre hasta su pecho, dándole un mordisco en el labio inferior y atrayéndola hacia mí, dándome un instante mirándola a sus hermosos ojos felinos - Olvidémonos del gato, yo te quiero a ti y quizás pueda saciar mi hombre al comerte a besos ahora- le susurre en los labios antes de bajar un poco y darle un beso en el cuello dejando un pequeño mordisco en el proceso, con mis manos empezando a recorrer su desnuda piel por debajo del camisón antes de esta vez besarla yo de una forma apasionada y profundizando el beso mientras me apegaba a ella para sentirla cerca de mí, sus aceleradas pulsaciones y el roce de nuestros cuerpos en aquel pequeño espacio.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Dom Mar 12, 2017 8:14 pm

COMPRAS MÁGICAS
→ VIERNES → 1:00 → ZONA COMERCIAL  → FRIO

Joane se quitó el camisón y le beso el cuello a Raúl.—Te quiero...— Dijo Joane mientras besaba el cuello de Raúl, esta sentía las manos de Raúl por todo su cuerpo, eso hizo que Joane temblara un poco, nunca había besado tanto a nadie, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien en tan poco tiempo. Joane le quito la parte de arriba del esmoquin y le beso el pecho, después de besarle todo el cuerpo dijo con voz temblorosa.—Yo también solo te quiero a ti...— Joane se acercó a su oído y le susurro—Nunca había hecho esto antes.— Joane se tiro encima suyo y le mordió la mejilla. Joane se separó un instante de Raúl y se tiro el pelo para atrás, después le beso y mordió el labio inferior, lo empujo contra el cristal y le volvió a besar el pecho.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Lun Mar 13, 2017 1:21 am

COMPRAS MÁGICAS

En momentos como estos eran los que agradecía ser un brujo y sobretodo haber puesto esa pequeña barrera alrededor del probador porque si no ya nos hubieran echado hacia escasos segundos en los que me puse a dar besos y caricias a Joane. Sintió los besos en el cuello y en el pecho que me hicieron estremecer sin duda y tampoco podía quedarme atrás mientras eran los impulsos los que nos controlaban a los dos, moví mis manos por su cuerpo, bajándolas suavemente por la espalda y remarcando su contorno junto a las curvas de la bruja mientras me dejaba besar todo lo que Joane quisiera, en ese momento acabe pegado contra el cristal mientras había escuchado como Joane me decía aquellas palabras con voz temblorosa, lleve mi mano libre al mentón de ella para alzarlo y darle un apasionado beso mientras la apegaba a mi todo lo que podía con mi otra mano colocada en su espalda, el beso lo fui profundizando un poco hasta jugar levemente con su lengua y dejarle un mordisco en la mejilla - Esto es muy estrecho para los dos preciosa, lo cual es perfecto para tenerte cerca - dije en voz baja y muy apegado a ella, acariciando su mejilla y echándole un molesto mechón detrás de la oreja.

Me quedé mirándola un instante y comprendí lo que pocas veces había sentido en mi vida, había tenido muchas amantes y muchas relaciones pero ninguna se podía comparar si quiera a lo demostrado estos minutos en el pequeño probador con Joane, este mar de besos y caricias era algo que hacia décadas atrás ni siquiera había experimentado o no recordaba ya haberlo hecho, vi la sombra de personas por debajo de la tela del mostrador y me di cuenta de que a la barrera ya le quedaba poco tiempo de uso, cosa que debía advertir sin duda - Joane, la barrera que puse se va a quitar en unos minutos y sería un placer continuar esto en un lugar… más íntimo - le guiñe un ojo seguido de una leve nalgada mientras seguía rodeándola con un brazo, besando su mejilla de forma tierna para esperar una respuesta - Y creerme preciosa mía cuando te digo que esto no ha hecho más que empezar... asi que sere directo esta vez y preguntare ¿ en tu casa o en la mía?  - le susurre bajito y con un leve tono picaron, dejando entrever que cuando tuviéramos la suficiente intimidad lo hecho hasta ahora sería nada comparado con lo que estaba por venir.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Lun Mar 13, 2017 4:15 pm

COMPRAS MÁGICAS

Joane se sonrojo por la pregunta de Raúl, ella no sabía en que sitio prefería estar, pero aún así tenía cierta curiosidad para saber como era el hogar de Raúl.—Prefiero ir a tu casa, si no te importa.— Joane se apoyo un rato en el pecho de Raúl, cuando se separó se puso su ropa y salió con el camisón directa para el mostrador, la mundana, pago con su tarjeta de crédito y le dedicó una sonrisa a Raúl.—Antes de irnos...— Joane no sabía si decirle que nunca antes había llegado tan lejos con nadie, aunque prefirió callarse, seguramente ya lo había leído en su mente.—Bueno... Mejor da igual.— Joane se limitó a darle un pico y cogerle de la mano. Joane seguía teniendo ese color rojo en las mejillas.—Me gustaría saber una cosa...— Joane estaba algo insegura.—¿Después de esto nos volveremos a ver?— Joane tragó saliva con miedo, le daba bastante miedo que la respuesta fuera no, a Joane pocas veces le gustaba alguien en tan poco tiempo, y aunque se estaban conociendo y no estaba tan enamorada, si que sentía algo muy fuerte por el, y seguramente se enamoraría, Joane no quería usar sus poderes para ver el futuro, aunque si que tenía curiosidad a ella no le gustaba ver el futuro, no le gustaba adelantarse a algo pues entonces podría dejar de hacer algo por miedo a fracasar y eso no le gustaba. Joane apartó sus pensamientos y se dio cuenta del hambre que tenía, aunque el estomago no le había sonado.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Lun Mar 13, 2017 5:34 pm

COMPRAS MÁGICAS

Unos instantes antes de que la barrera desapareciera por completo yo ya estaba completamente vestido y fuera del probador, siendo a Joane para que ésta pagará la ropa que había comprado y tome mi bolsa con una mano mientras ahora caía en la cuenta de que lo había dejado todo ordenado esta mañana, pero solo había ordenado el salón, tendría que ordenar el resto de piso nada más llegar para no darle una mala impresión a la brujita. Tome la mano de Joane entrelazando nuestros dedos mientras sonreía al pico que me acababa de dar, saliendo de aquella tienda de nuevo a las transitadas calles de New York - Responderé de una mejor forma a esa pregunta que con un simple “si” - dije mientras le sonreía y sacaba de mi bolsillo del esmoquin usando un poco de mi telekinesis un pequeño papelito que brilló un instante en el que cerraba los ojos y los volvía a abrir haciendo aparecer un leve destello en estos - En este papel he escrito mi número y el de mi tienda por si no sabes donde estoy, podemos quedar mañana si te apetece a dar una vuelta y antes que nada preciosa - me paré un instante delante de un puesto de comida rápida ambulante que estaba a la salida de la zona comercial y compre con tan solo unos dólares un poco de patatas fritas para saciar un poco el hambre por el camino - ¿Quieres patatas fritas? Podemos ir picando y cuando lleguemos a mi piso puedo pedir una pizza - le acerque la cajita de patatas fritas un instante mientras las calles de la ciudad empezaban a llenarse de jóvenes y de padres yendo de aquí para allá con sus hijos, hora de recoger a los peques para los mundanos.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Lun Mar 13, 2017 6:27 pm

COMPRAS MÁGICAS

Joane empezó a mirar a la gente, nunca antes se había sentido tan feliz, aunque tampoco había ido de la mano con un chico nunca.—Vale, me parece bien quedar mañana.— Joane se guardo el papelito en el bolsillo.—Me gustaría saber una cosa... ¿De dónde eres? Yo soy de Salem, aunque no me críe allí, me críe en Nueva York.— Dijo Joane con curiosidad, quería saber cosas sobre Raúl, era un brujo con bastante experiencia se suponía, seguro que era bastante poderoso.—Deberíamos...— Joane pensó en si decir de ir en distintos coches o en un coche aunque a ella le parecía mejor ir en dos coches.—Mejor voy yo en mi coche y te sigo ¿vale?— Joane le dio un beso en la mejilla a Raúl y se fue a su coche, después abrió su coche y se miro al espejo y se pinto un poco los labios, aunque no le gustaba mucho maquillarse pero era una ocasión especial. Joane antes de arrancar su coche pensó en ir a una pastelería por un pastel, Joane pensó mejor en hacer aparecer un pastel cuando llegue a su casa, una buena tarta de chocolate, a lo mejor no le gustaba el chocolate, entonces la invocaría de otro sabor.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Lun Mar 13, 2017 6:49 pm

COMPRAS MÁGICAS

- Pues más patatas para mí - dije soltando una risita mientras me llevaba una patata frita a la boca para comerla con rapidez para ver como Joane se marchaba a su coche, iba a responderle a la pregunta cuando se fue pero recordé que podía hablarle con la mente en estos mismos instantes - “Soy de Quebec, Canadá” - comente mentalmente mientras me acercaba a la acera para mirar a mi alrededor un instante, realmente no tenía coche, tenía una moto ya que me resultaba mucho más cómoda para la ciudad, una moto negra y de la clase Harley que había obtenido hacia tres años atrás y ahora me estaba siendo muy útil, guarde la bolsa de ropa antes de terminarme las patatas fritas y ponerme el casco junto a las gafas - “No tengo coche, tengo una Harley, asi que sígueme preciosa brujita” - volví a comunicarme mentalmente con Joane antes de empezar a conducir hasta mi piso en Brooklyn.

Una vez aparque mi moto y la espere a que ella aparcara, tome mi bolsa con una mano mientras me acercaba para tomarla por la cintura, conduciendo hasta el ascensor del edificio y subiendo hasta la tercera planta, en mitad del pasillo se encontraba la puerta de mi piso y di un chasquido para abrirla tirando con telekinesis la bolsa de ropa hacia adentro mientras tomaba a Joane de la cintura por la espalda y le daba un suave beso en el cuello mientras caminaba en dirección a mi piso, una vez pasó por la puerta del salón, cerré con el pie la puerta - Este es mi piso, algo espacioso aunque solo es el salón, la cocina está allí y mi cuarto allí junto al baño - señale con un dedo mientras mi mano subía desde su cintura hasta su pecho y la gire para que se quedara mirándome de frente, quitándome la parte de arriba del esmoquin ante sus ojos - Ahora que tenemos toda la intimidad del mundo es hora de reanudar lo que dejamos ¿no te parece? Joane - arquee una ceja mientras decía aquello con tono pícaro para luego tomarla, dándole un largo beso, acariciando su mejilla levemente y arrastrándola al sofá.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Lun Mar 13, 2017 7:35 pm

COMPRAS MÁGICAS

Joane siguió a la moto de Raúl hasta su casa, después aparcó y subió por el ascensor, Joane estaba bastante nerviosa, normalmente nunca se iría a la casa de alguien que acababa de conocer, pero ese día lo había hecho y se lo estaba pasando bastante bien.

Joane se quitó la camiseta y se dejo caer en su sofá.—Prefiero estar en el sofá si no te importa.— Joane se río por la situación, nunca había pensado que su primera vez sería en un sofá.—Espera un momento.— Joane no tenía muchas ganas de llamadas inesperadas, así que dejo en silencio el móvil y se levantó, después le dedicó una sonrisa.—¿Puedo ir al baño un momento?— Joane fue hasta el baño y se miro al espejo.—Bien, Joane.— Joane salió y se acercó a Raúl y lo llevo al sofá, allí le beso el cuello, después le susurro una cosa a la oreja.—Eres la primera persona con la que voy a dar este paso.— Joane soltó unas carcajadas y beso a Raúl.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Lun Mar 13, 2017 8:14 pm

COMPRAS MÁGICAS
→ VIERNES → 2:00 → ZONA COMERCIAL  → FRIO

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Mar Mar 14, 2017 6:06 pm

COMPRAS MÁGICAS

Joane estaba algo nerviosa, no sabía como decirle a Raúl que no sabía que hacer, que empezará él.—Raúl... Puedes... Empezar tú... Es que no sé que hacer...— Joane cerro los ojos y se apartó de Raúl, ella no sabía nada de lo que debía hacer, lo único que hizo es quitarse el sujetador por la indirecta de Raúl, aunque ella lo único que hizo fue mirar al suelo con las mejillas ruborizadas.—Quiero hacerlo... Pero... Siento que...— Joane temía que Raúl le abandonase después de la noche, así que intento no parecer muy insegura.—¿Qué tal si antes de nada... Hablamos sobre más cosas?— Joane no se estaba explicando bien.—Quiero decir que me gustas y me gustaría saber más sobre ti.— Dijo Joane esbozando una tímida y nerviosa sonrisa mientras miraba al suelo con miedo.—Es que nunca antes había salido con nadie ¿sabes?— Joane mostró una pequeña risa nerviosa y miro a Raúl con bastante miedo de lo que podría pensar él, ¿y si era de esos de una noche y cada uno para su casa? Joane no podía permitir eso, a ella no le gustaban esos rollos de una noche.—Es que me gustas mucho...— Joane le acarició la mejilla.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Mar Mar 14, 2017 6:32 pm

COMPRAS MÁGICAS
→→ VIERNES → 2:10 → ZONA COMERCIAL  → FRIO

Tiempo, eso era lo que parecía necesitar Joane y quizás había pecado yo demasiado de soberbia en esta ocasión, si era su primera vez podía entender que quisiera esperar sin duda y sus palabras solo hicieron que quedara claro en mi cabeza lo que estaba asimilando en pocos segundo, esboce una sonrisa al sentir la caricia en la mejilla para luego darle un rápido y suave beso en los labios mientras me sentaba en el sofá, ladeando la cabeza para rascar mi nuca levemente y mirar algo nervioso a Joane - Tu también me gustas Joane - empecé diciendo, tomándola de las manos para sentarla a mi lado en el sofá para después con un chasquido encender el televisor por el canal que lo había dejado la noche anterior, las noticias de la ciudad aunque con el volumen bastante bajo - No tengas miedo preciosa, si quieres ir despacio con todo esto así será – siempre era mejor actuar educado y caballeroso como me había enseñado mi madre, la mire de reojo mientras le daba una caricia en su brazo para subir hasta su cuello para luego darle un leve beso en la mejilla con toda la ternura del momento.

- Hablemos entonces y conozcámonos tanto que uno no pueda vivir sin el otro, ya que vamos a ser una pareja a partir de… ahora - dije mirando el reloj de la pared para que señalará justamente las 2:10 del mediodía y la mire soltando una risita, acurrucándola sobre mí un poco y pasando una mano por su cintura - Lo primero antes que nada, si vas a decirme y llamarme “amorcito” o cosas por el estilo no te avergüences cuando yo te lo diga a ti aunque debo decir que estas hermosa sonrojada - la miraba directamente a los ojos, esos ojos felinos que de alguna forma me habían hechizado, me mordí un poco el labio mientras marcaba el número de la primera pizzería que salía en contactos y llame - Si soy yo de nuevo, una pizza mediana como siempre, gracias - deje el móvil tirado sobre el sofá antes de mirar a Joane de nuevo con una leve sonrisa y pasarle el sujetador para que al menos no andará desnuda del todo aunque tampoco era algo que me molestara - Ya he pedido una pizza y tenemos todo el día para los dos así que… ¿Qué preguntas tienes para mí? ¿El porqué de mis tatuajes? ¿Cómo es Canadá? ¿o quién es mi padre? Porque si me preguntas por eso ultimo te diré que seguramente era una cabra muy malvada -  dije en tono divertido y bromeaba con eso último sobre mi padre ya que era lo que pensaba porque se me ocurría alguien bastante malvado con cuernos de cabra también, pero dudaba que Lucifer fuera mi padre después de todo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Mar Mar 14, 2017 7:46 pm

COMPRAS MÁGICAS
→ VIERNES → 2:10 → ZONA COMERCIAL  → FRESCO

Joane sonrió.—Vale, ¿Qué significan tus tatuajes?— Preguntó Joane acariciándolos.—¿Cómo es Canadá?— Joane quería saber todo sobre Raúl.—Mis padres biológicos fueron una mundana rica y al parecer con el titulo de Condesa, venía de Inglaterra por lo que he investigado... Y mi padre... Un demonio— Joane miro al suelo con arrepentimiento.—Mis padre adoptivos un vampiro y un brujo...— Joane se puso el sujetador.—Prefiero no hablar de mis padres adoptivos y centrarme en una cosa, ya que has dicho que somos pareja...— Joane miro a Raúl y se acerco lo suficiente como para besarle.—Debo ir a Salem un día de estos para recoger mi herencia y eso...— Joane beso a Raúl esperando que captara la indirecta.—Por cierto, sé que se suelen tomar de postre pero bueno.— Joane hizo aparecer una tarta de chocolate con velas en un chasquido de dedos.—No sabemos cuando es tu cumpleaños, pero podemos celebrarlo hoy.— Sonrió y le abrazo, después chasqueo de nuevo los dedos y hizo aparecer una camiseta de tirante y de color rosa chicle.—Me gusta este color.— Joane se puso la camiseta y hizo que las velas se encendieran con un chasquido de dedos, aunque le diera miedo el fuego hizo un esfuerzo por encenderlas.—Bueno... Sopla las velas.— Joane sonrió y puso su mano en la pierna de Raúl.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Miér Mar 15, 2017 12:35 pm

COMPRAS MÁGICAS

- Vayamos por partes - empecé diciendo al escuchar que quería saber sobre mis tatuajes y mi país natal, así que con mucho gusto hablaría de eso - Mis tatuajes… cada uno de ellos no tienen un significado en concreto, simplemente me los hice a lo largo de los años en cada ciudad en la que estuve viviendo… el de New York es este - le mostré el águila que recorría boca abajo la parte baja de mi pecho mientras respondía a su segunda pregunta - Y Canadá no tiene mucho que contar, son solo bosques y praderas pero con mucha nieve en el norte, así que no se diferencia mucho de Estados Unidos aunque supongo que solo el idioma un poco - escuchaba como Joane hablaba de su familia y se le veía algo triste al hacerlo, cada uno tenía sus problemas pero si no quería hablar de sus padres no podría obligarla, asentí a sus palabras de ir a Salem para corresponder su beso - Indirecta pillada, iré a donde tú quieras contigo cariño - le dije con total seguridad mientras la veía dar chasquidos para hacer una tarta de la nada además de un camisón para ella.

No tardé nada en soplar las velas además de que la tarta no olía nada mal al parecer, la tome para ponerla sobre la mesa e hice aparecer platos y cubiertos para los dos, procedí a quitar las velas de la tarta para luego cortar un trozo y ponerlo en cada plato cuando sonó el timbre - Parece que la pizza acaba de llegar, si me permites - dije levantándome y yendo a pagar la pizza, dejándola en la mesa cuando volví al sofá para dar un mordisco a mi trozo de tarta y disfrutar del delicioso sabor del chocolate - Delicioso pero no se compara con esto - me acerque para darle un suave beso en los labios a la brujita y luego dedicarle una sonrisa - No se compara con tus labios - acabe diciendo para seguir disfrutando de la tarta de cumpleaños aunque hacía años que no celebraba el mío, supongo que eso sería una de las cosas que cambiaría ahora que tenía a Joane a mi lado.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Joane Benson el Miér Mar 15, 2017 5:41 pm

COMPRAS MÁGICAS

Joane se acercó un poco a Raúl se mordió el labio inferior.—¿Cuándo podrás acompañarme a Salem?— Joane no quería parecer muy pesada con el tema, pero no podía evitarlo, quería ir a su lugar de origen, aunque claro, antes debería contarle el querer ir a Salem de dónde venía a parte de su herencia.—Es que... Quiero... Me gustaría ir a ese lugar un tiempo, quiero investigar mis orígenes mundanos y sobre todo... Bueno... Me gustaría ir también contigo.— Joane sacudió un poco su cabeza para dejar de hablar tanto de Salem.—¿Quieres saber algo de mí que no este relacionado con Salem?— Joane mostró una sonrisa sincera y tímida, después se mordió el labio, Joane intentaba no pensar en un tema en concreto pero sabiendo que Raúl ´le habría leído la mente no pudo resistir a pensar en ese tema, que había matado a un licántropo, una mundana que era su mejor amiga y que había matado a unos vampiros.—Sé que me has leído la mente... Yo no les quería hacer daño al hombre lobo y a aquella chica, esa chica era una amiga mía y...— Joane decidió soltarlo todo.—Yo les... Maté sin querer, el ataco a mi amiga... Yo no controlaba mis poderes, era muy joven y les... Lance una llamarada que los mató a los dos...— Joane se puso a llorar, no paraba de pensar cosas horribles sobre si misma.—Seguro que no quieres salir con una asesina.— Joane miro al suelo y se tapo la cara con las manos.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Miér Mar 15, 2017 7:17 pm

COMPRAS MÁGICAS
→ VIERNES → 2:15 → ZONA COMERCIAL  → FRESCO

- Lo entiendo, estaré disponible para ir a Salem cuando quieras realmente, lo único es que cerraré la tienda un tiempo pero un descanso de tanto trabajo era algo que necesitaba también - dije con una sonrisa en mis labios, diciéndole a Joane que podía estar con ella cuando quisiera y que podía ir cuando a ella le resultara más cómodo, no estaba mintiendo ya que realmente era así en ese momento, no tenía mucho que hacer y podía irme de viaje con ella en cualquier momento entonces antes de que pudiera decir una pregunta llego a mi mente eso que estaba pensando y se echó a llorar, la entienda, yo también había estado así la primera vez que mate a alguien y no hice otra cosa que echar la tarta a un lado y abrazarla con fuerza, poniendo su cabeza sobre mi pecho mientras le acariciaba el cabello negando con la cabeza para susurrarle con una voz tranquila - Si crees que me importa que hayas matado a alguien y que por eso no quiero salir contigo estás muy equivocada, te entiendo y te creo con todo mi corazón, se lo duro que es enfrentarse a eso pero si te sirve de consuelo yo también tengo mis manos manchadas de sangre - la mire con una sonrisa alejándose para secarle una lágrima con un pañuelo que tome de la mesa - Joane me gustas, que seas una asesina no va a cambiar eso - le di un beso en la mejilla y me levanté para darle la espalda un momento, enseñándole la espalda para que pudiera ver que en la parte baja de la cintura tenía una cicatriz, se la señale con un dedo mientras explicaba cómo se había provocado - Me asaltaron una noche hace mucho tiempo, unos bandidos subterráneos que asaltaban a los comerciantes, tuve que hacer uso de mis poderes para matarlos pero no me libre de llevarme un recuerdo - me gire para volver a sentarme a su lado en el sofá y abrazarla de nuevo - También tuve problemas cuando ocurrieron las guerras mundiales o incluso estuve en un lío con la mafia, así que yo también soy un asesino ¿y? Tú lo hiciste para salvar a una amiga y eso es algo muy bonito - le acaricie la mejilla, quedándome mirándola a los ojos - Si alguien te hace daño o quiere hacerte algo peor ten por segura de que me encargare de matar a esa persona solo para protegerte, porque te quiero y esa es una de las cosas que nos hace hacer el amor - y le di un beso alargándolo lo más que pude y rodeándola con mis brazos.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba