07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

[Trama Global] UNDERWORLD AND CHAOS CREATE DARKNESS (Grupo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDERWORLD & CHAOS CREATE DARKNESS

TIME SQUARE PART I
(Grupo 2: Lancelot Van Daele| Ameera Nasser | Megan Decland)
Sangre aquí, caos por allá.
La emboscada llegaba de todos los rincones para centrar a la multitud en pánico al centro de la séptima avenida (o intersección más famosa e icónica de N.Y), los agresores a todos los mundanos y subterráneos se identificaban como seres maliciosos en busca de sangre, caos, y un sentido nulo de humanidad. Éstos demonios son aquellos "soldados" del infierno cuya tarea encomendada por un alto rango, se agasajan de su crueldad para -aparentemente- no dejar a un sólo sujeto con vida. Una cantidad insana de ellos, invocada por los "amigos del infierno", y distribuida para atacar a quienes quisiesen escapar de la avenida a sus alrededores. ¿Pero con qué propósito?, ¿dónde se encontraban los hijos del Ángel para proteger a los indefensos?, ¿Quién, en su sano juicio, habría invocado a las bestias del mal?. Lo que antes habían sido rumores, ahora era una cruel realidad cerniéndose sobre dos mundos; la guerra había estallado esa misma noche.

La escena, lo que apreciarían los poco afortunados presentes (aún con vida) era la extracción de algún Infierno de Dante.

Demonios Wendigo (19), degenerados, blancos, de orejas puntiagudas, con una fuerza, resistencia y velocidad inmensas. Surgen de las grandes rejas del alcantarillado a lo largo del caminero central, atacando cuánto mundano se apareciese enfrente, partiendo a la mitad a niños cuyos padres o madres dejaron descuidadamente sin encontrar una vez más -y jamás volverían a hacerlo-.

Demonios Vetala, 25 de ellos, haciendo su aparición al llegar de las avenidas aledañas usando las aceras para "transportarse" y no permitir que los mundanos como subterráneos escapasen facilmente. Enormes demonios tipo serpientes, sedientos de sangre y cuya única labor -aparentemente- era el contener la mayor cantidad de seres que quisieran atravesar sus grandes cuerpos interponiéndose a la salida de su salvación.

Demonios Shtriga, tan sólo 10 de ellos, de apariencia humana con una tez de un color grisácea; colocados con extrema minuciosidad en lugares de concentración donde los mundanos/subterráneos se creían a salvo. Solitarios ellos que recogían a todos los caídos para absorber la más deliciosa energía vital provocada por el miedo; bastante sigilosos y confundibles en la multitud.

Los Demonios Rakshasa (15 en total), de aspecto similar al de un insecto, cuya capacidad especial consiste en controlar la luz que incide sobre ellos; eran los especialistas para acechar esquinas, alcantarillas por donde salieron los Wendigo, bajo los autos, detrás de los carteles en paradas de autobuses cercanas al Times Square. Invisibles para el ojo Nefilim y subterráneo, ¿qué tan visibles serían entonces para los mundanos desprovistos de la Visión?.

Enormes Demonios Behemot (10) encontrándose entre toda la atolondrada multitud, comían y se atragantaban de las víctimas en su lento paso viscoso al avanzar al centro de la intersección; nada agradable ver cuando regurgitaban la víctima que no paraba su movimiento aún en el estómago de la bestia infernal. Capaces de comer absolutamente todo, a unos de ellos (3) se les podía ver intentar comer a automóviles enteros por el simple hecho de encontrarse personas muriendo del miedo dentro de ellos.

¿Y qué era eso que se escuchaba raspar en su descenso por las paredes vidriosas de los enormes edificios colindando Time Square?, lo último que podía faltar, los mejores depredadores en las alturas para tener el plato perfecto de bestias demoníacas; sí, se trataban de los Demonios Aracne (Número desconocido). No completamente extintos como muchos querían creer, difíciles de obligar a entrar en las filas del ejercito, asquerosos seres de forma arácnida muy caprichosos sí estaban hambrientos. Éstos, especialmente en su descenso, se cernían y abalanzaban sobre los mundanos que encontraban en su paso; sin embargo en lugar de asesinar o descuartizar a sus pobres presas, todo aquel sujeto por sus arácnidas garras eran ascendidos a las alturas donde asquerosa y desafortunadamente había "telarañas" extrañamente tejidas a unos 10 metros de altura. Por lo que a trauma de los sobrevivientes, sí alzaban la vista, se encontrarían con bultos de pegajosa "telaraña" sobre redes del mismo material.



Última edición por Arcángel Raziel el Sáb Mar 11, 2017 2:45 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES
Para duda de los usuarios; la trama en Times Square se lleva a cabo en el mismo tiempo que suceden los temas donde ya "Seguidores de Valentine" ha dado aparición. Cualquier otra duda, mandar un MP a Arcángel Raziel.

Nota importante: Para no perder el hilo de la trama, se considera pertinente que todos los usuarios en éste tema hayan leído ya el primer Post que se hizo con la cuenta de Jonathan C. Morgenstern en éste LINK.

ACLARACIONES 1.

— Como ya comentamos en el post para apuntarse, es una trama global que continúa con la historia original del foro en la que el punto principal de desarrollo será conseguir que todo aquel que se considere neutral termine formando parte de un bando o de otro.

— Este es un post introductorio. Administración va a estar pendiente de las tramas, pero intervendrá sólo y cuando le encuentre absolutamente necesario.

— A partir de entonces podrán entrar hasta 4 usuarios más para intentar convencer al susodicho de que debe unirse a su facción. ¡¡Pero cuidado!! De esas cuatro personas, una puede ser del bando opuesto... o incluso un demonio con ganas de fastidiar la situación. ¡Así que andaos con ojo, porque puede que haya pelea! Revisad el grado de daño que el resto de personajes están dispuestos a sufrir (heridas leves, mutilaciones, muerte, etc.) en el tema de inscripción, para que a la hora de jugar y rolear, no nos encontremos con desgracias innecesarias.

— No se puede estar en dos tramas o más a la vez. ¡Agradecemos el entusiasmo, pero todos debemos participar! Y, del mismo modo, aunque pueden entrar hasta 4 personas más, por favor, aseguraos antes de ser el número 4 en un post que el resto están adecuadamente equilibrados.

— Os recordamos que pedimos, por favor, compromiso y seriedad, así como la sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca.
(NUEVO) SISTEMA DE BATALLA
Considerando el tiempo que ha tomado ésta trama en general, la diferencia de horario entre usuarios y el incremento de actividad como la integración nuevos Pj's al foro (y trama), el Staff se planteó en admitir un sistema rápido y ágil para que se tenga una actividad constante sin perder más tiempo del debido.

Ojo, a quienes se les complique entender la dinámica del nuevo Sistema de Batalla, les dejaremos éste LINK de ejemplo donde se llevó a cabo el primer experimento en la trama global anterior para movilizar las jugadas y participaciones. Toda duda será respondida en la cuenta de Arcángel Raziel.

DUDAS, REGLAMENTO & RESPUESTAS:
Sistema.
Eliminando el concepto del "Uso de Dados", se ha optado por la narración rápida de no más de 3 párrafos para los Equipos, Grupos y Sujetos que la ambientación toma en cuenta con sencillas acciones bien explicadas. Se quiere decir que, no infringiendo la norma de "Actuar por otro Pj sin una petición o su permiso" se crea el "Estilo Libre Narrativo" con un mundo lleno de posibilidades o contras para los Pj activos. Y, como se observó, la ambientación "regala" el sentido común para no estancar a usuarios sin saber qué o cómo responder a sus desafíos dejándoles la facilidad para no demorar demasiado con sus post.

Eso sí, la única regla que no se pasará por alto es la de: "completo respeto a la ambientación", refiriéndose a que no se permiten las acciones de Pj queriendo hacer de las suyas ignorando las indicaciones/acciones/dificultad que se le presenta. No queremos ver o llamar la atención a usuarios cuya imaginación no concuerda con la lógica que se pide en la trama del tema y sus Pj. Y al mismo tiempo la Administración será consiente de no hacer vidas imposibles a nuestros usuarios pero sí tener en mente el grado de dificultad escogido para dar más interés al tema en cuestión.

Turnos de los Pj y Cantidad de Respuestas.
Por el momento no existen turnos determinados para responder a éste tema, son libres de escribir la cantidad de párrafos que gusten pero intenten no perder el ritmo de actividad. Así mismo se les pide gentilmente que no se haga doble-post ya que como habrán observado se han dividido en diferentes "categorías" los Pj y así el Staff podrá dar una rápida respuesta con cualquiera de las cuentas ya sean: Arcángel Raziel, Jonathan C. M, Monstruos, y Seguidores de Valentine.

Equipos, Grupos y Sujetos.
Los Equipos es una categoría donde dos o 3 Pj se apoyan mutuamente para dar frente a los enemigos o situación que la ambientación les ha dado así como protegerse de que ninguno de los dos muera (o quede gravemente herido) pero deberán ser coordinados con sus ataques sí no quieren ser sorprendidos por la retaguardia.

El Grupo está conformado por 3 o más Pj dentro del mismo espacio/interacción; juntos pueden tomar decisiones individuales sin que afecten a ningún compañero directamente pero al mismo tiempo pensando en el bienestar del otro tomando las acciones más prudentes o necesarias. Sí gustan pueden llegar a convertirse en "equipo por mayoreo" pero la comunicación, entendimiento y disciplina son factores necesarios para que todos logren sus objetivos sin dejar a nadie atrás.

Los "Sujetos" son Pj individuales que se han separado tanto de Grupos como Equipos o que aún no sean integrado a uno a lo largo de la trama; dichos Pj estarán más "propensos" a ser descubiertos (en caso de ocultarse), ser atacados, ayudados o estar bajo la mira de la ambientación así que dependiendo de sus acciones es como se desarrollará su participación pero... precaución los Pj en ésta categoría deberán ser el doble de cuidadosos y tendrán que analizar muy bien lo que les rodea.

Acción: Ataques, Contraataques y Ayudas + Nivel de Dificultad.
Sencillo de comprender con los titulos. En la ambientación se especificará al inicio de cada acción cuál es o será el movimiento a realizar dependiendo de las respuestas que dieron los Usuarios.
La "dificultad" tendrá  3 niveles básicos: Baja, Media y Alta; dependiendo de cada una es como se pedirá el nivel de narración del Pj con sus acciones para poder librar su obstáculo/problemática/enemigos/interacción. Mientras más alto el nivel de Dificultad se tendrá que pensar muy bien cuál será su siguiente acto ya que la administración estará evaluando constantemente, y obviamente sí el nivel es bajo pueden tener más posibilidades a pasar las "pruebas" (poniendo siempre la lógica por delante y no milagros sacados bajo la manga).

Jugadores NPC (No Jugables).
Personajes cuya única participación ha sido un mensaje no se tomaron en cuenta para las acciones con "Seguidores de Valentine/Jonathan C.M" ya que se pidió desde un principio estar atentos e igualmente respuesta rápida.

avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN USUARIOS
Pasado un mes desde la publicación de éste tema para el seguimiento de la Trama Global con "renovación de ánimos", y viendo que a pesar de ello los usuarios no han mostrado interés en responder, la Administración tomará en cuenta la pequeña sanción explicada anteriormente en el Apartado del Panel de Inscirpción exceptuando a los usuarios que hayan dado una ausencia justificada/publicada. Así mismo hacemos cita de la Norma&Aclaración en la cual nos basamos para hacer el anuncio.

Cita: "— Si os apuntáis se pide por parte de la administración compromiso y seriedad. Todos tenemos siempre con ánimo de participar, y eso es genial porque es lo que le da la vida a este foro, pero al final se termina dejando y eso hace que se interrumpa la trama y se dificulte. Por eso esta vez hemos decidido aplicar una sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca, que consistirá principalmente en la imposibilidad de participar en el siguiente evento de la trama. No pretendemos que no os apuntéis ni mucho menos, por que si no, ¿por quién estamos haciendo esto, si no es por vosotros? Lo que queremos es que os lo penséis bien antes de decidir si inscribiros o no. Por supuesto si lo que pasa es que no sois capaces de responder dos o tres veces o si tenéis que poner una ausencia a mitad de la trama no se considerará abandono, porque todo el mundo tiene vida más allá del foro, pero a partir de la cuarta sí. "


ACLARACIONES:
Posible integración de Personajes Nuevos.
Para no perder el tema y aprovecharlo en lugar de enviarle a la papelera, hemos considerado que sí los usuarios inscritos en éste tema no tienen la disponibilidad de publicar en los siguientes días, éste apartado será cedido o abierto para que usuarios nuevos puedan formar parte de la trama Global (Canons o Recién llegados).

Gracias por estar atentos a éste tema y estaremos actualizando las novedades.


avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Underworld & chaos create darkness
→ Viernes 27 de enero → 20:30 → Central Park  → Frío
Después del gran shock de su revelación, Ameera deja a su nieta tiempo para procesar toda la información. Aprovecha para hacer algo que no hacía desde hace tiempo, pasear por Nueva York. En vida residió durante muchos años en la ciudad y ya se la conoce, pero antes de morir ya llevaba tiempo sin visitarla como es debido. Con su edad se cansaba muy rápido pues el tiempo no pasa en balde para nadie y menos para ella. Desde que falleció tampoco lo ha hecho porque se ha centrado en permanecer con Ary. Ahora es su momento e incluso va a hacerlo sin glamour, los habitantes de la gran manzana van tan en su mundo que no prestan atención a quienes les rodean, contando también con la masificación de gente que se produce en la calle.

Se encuentra en Times Square cuando se apagan las luces de toda la manzana. Lo peor son todos los demonios que comienzan a aparecer por todos lados, atacando a todo ser viviente que encuentren en su camino. Alguno intenta atacar a la anciana pero simplemente la atraviesan al ser incorpórea. Por su mente no pasa más que el hecho de volver al apartamento de su nieta para asegurarse de que no le sucede nada, pero no puede presenciar esa brutal escena sin hacer algo. Le surgen varias ideas: poseer a algún humano para luchar contra los demonios o utilizar sus nuevos poderes (por muy inexperta que pueda ser) contra esos inmundos seres. La primera opción la descarta porque no quiere hacer daño a ningún mundano, así que le queda la segunda.


Ary&me (Thanks Sugar):


avatar
Mensajes : 18

Post de rol : 6

Temas : 1/1+TG

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8458-ameera-nasser#73181
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

No podía creer lo que mis ojos observaban aquella noche. Desde que había sido reclutada por el Praetor cuando era tan solo una niña, sabía muy bien a lo que estaba aceptando. Me había entrenado prácticamente toda mi vida para este momento: luchar contra el mal.

Si bien mi trabajo no era cazar demonios, les tenía tanto odio y tanto rencor a esos asquerosos monstruos, que me había dedicado a proteger a los humanos a costa de cualquier cosa. Esto acababa metiéndome en problemas desde luego más de una vez al día.

A pesar de que había entrenado durante mucho tiempo y que tenía experiencia en luchar contra demonios, ninguna situación de las que había vivido anteriormente se asemejaban a ésta.
Aquel momento no se podía comparar a nada que hubiese visto antes, definitivamente. Eran cientos y cientos de demonios de todo tipo saliendo de todos lados de modo que sin pensarlo dos veces, antes de que mi superior me avisara de la situación, yo ya había cazado mi armamento y mi ropa negra de batalla (la cual me molestaba un poco usar porque se asemejaba a los nefilims), y me había dirigido derecho a Central Park.

Por el camino me había topado con varios demonios y había intentado pasar lo más desapercibida posible. No había perdido la oportunidad de enviar de regreso al infierno a uno que otro que me cruzaba hasta que finalmente llegué a Central Park con mis famosas dagas de oro ya muy reconocidas en mano y con mis demás dagas y shurikens ocultas en mi traje.
Debía reconocer que sentía algo de pánico, aunque, no el suficiente para quedarme quieta....



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 412

Post de rol : 291

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

UNDERWORLD AND CHAOS CREATE DARKNESS
TIMES SQUARE PART II
Los demonios, mensajeros de un Caos mayor, incapaces de minimizar los daños colaterales o directos. Bestias toscas y devastadoras destruyendo todo a su paso mientras se deleitan ante el banquete de mundanos emanando el miedo que necesitan para alimentar sus instintos más bajos. Esperando que sus acciones complacieran al hombre de mando directo a quien servían.

Indudable su lealtad con ser sólo carroñeros, los cuerpos acumulándose sobre el pavimento y la sangre mezclada con el Icor de demonio. Qué podía esperarse más. Lluvia... primero pequeñas gotas concentrando el aroma de la putrefacta humedad al nivel del suelo y después una torrencial tormenta difuminando la vista a no más de 5 metros; provocado el extremo cambio climático, las bestias parecían responder a la lluvia como un calmante que en lento retroceso dejaron a todo ser demoníaco estático así estuviesen devorando a un hombre entre sus fauces o garras.

Silencio.

Entre sirenas de ambulancias, policías y bomberos -el típico fondo neoyorquino...- la quietud que ahora se vivía anunciaba como segunda llegada una horda con nuevos enemigos no demoníacos aunque sus largas capas y capuchas indicaran lo contrario. De los techos, calles colindantes y usando las sombras como viejas amigas para avanzar junto a los demonios sin que éstos reaccionen atacándolos pese a los siseos amenazantes. El mudo movimiento de las siluetas era acompasado por la lluvia y sincronía de zancadas al marchar. Tras sus primeras apariciones a lo largo de Manhattan y afueras, los Seguidores de Valentine tuvieron siempre como escenario principal la Plaza más concurrida de todo N.Y.

¿Guiados por quién?, ¿atraídos los demonios para qué?.

avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN USUARIOS
A partir de éste tema se les indica a los siguientes usuarios Ameera Nasser y Megan Decland que deberán colocar sus respuestas en el tema [TRAMA GLOBAL: DEMONS COME FROM HEAVEN] donde se integrarán con la intención de movilizar a los usuarios y posteriormente dar término a la TG.

Éste tema será cerrado y dado por finalizado.

Gracias por estar atentos a éste tema y estaremos actualizando las novedades.

avatar
Mensajes : 4486

Post de rol : 77


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.