07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

[Trama Global] DEMONS COME FROM HEAVEN (Grupo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN

TIME SQUARE PART I
(Grupo 3: Winter J. White| Christopher O'Dare | Derek F. Wilcox)
Sangre aquí, caos por allá.
La emboscada llegaba de todos los rincones para centrar a la multitud en pánico al centro de la séptima avenida (o intersección más famosa e icónica de N.Y), los agresores a todos los mundanos y subterráneos se identificaban como seres maliciosos en busca de sangre, caos, y un sentido nulo de humanidad. Éstos demonios son aquellos "soldados" del infierno cuya tarea encomendada por un alto rango, se agasajan de su crueldad para -aparentemente- no dejar a un sólo sujeto con vida. Una cantidad insana de ellos, invocada por los "amigos del infierno", y distribuida para atacar a quienes quisiesen escapar de la avenida a sus alrededores. ¿Pero con qué propósito?, ¿dónde se encontraban los hijos del Ángel para proteger a los indefensos?, ¿Quién, en su sano juicio, habría invocado a las bestias del mal?. Lo que antes habían sido rumores, ahora era una cruel realidad cerniéndose sobre dos mundos; la guerra había estallado esa misma noche.

La escena, lo que apreciarían los poco afortunados presentes (aún con vida) era la extracción de algún Infierno de Dante.

Demonios Wendigo (19), degenerados, blancos, de orejas puntiagudas, con una fuerza, resistencia y velocidad inmensas. Surgen de las grandes rejas del alcantarillado a lo largo del caminero central, atacando cuánto mundano se apareciese enfrente, partiendo a la mitad a niños cuyos padres o madres dejaron descuidadamente sin encontrar una vez más -y jamás volverían a hacerlo-.

Demonios Vetala, 25 de ellos, haciendo su aparición al llegar de las avenidas aledañas usando las aceras para "transportarse" y no permitir que los mundanos como subterráneos escapasen facilmente. Enormes demonios tipo serpientes, sedientos de sangre y cuya única labor -aparentemente- era el contener la mayor cantidad de seres que quisieran atravesar sus grandes cuerpos interponiéndose a la salida de su salvación.

Demonios Shtriga, tan sólo 10 de ellos, de apariencia humana con una tez de un color grisácea; colocados con extrema minuciosidad en lugares de concentración donde los mundanos/subterráneos se creían a salvo. Solitarios ellos que recogían a todos los caídos para absorber la más deliciosa energía vital provocada por el miedo; bastante sigilosos y confundibles en la multitud.

Los Demonios Rakshasa (15 en total), de aspecto similar al de un insecto, cuya capacidad especial consiste en controlar la luz que incide sobre ellos; eran los especialistas para acechar esquinas, alcantarillas por donde salieron los Wendigo, bajo los autos, detrás de los carteles en paradas de autobuses cercanas al Times Square. Invisibles para el ojo Nefilim y subterráneo, ¿qué tan visibles serían entonces para los mundanos desprovistos de la Visión?.

Enormes Demonios Behemot (10) encontrándose entre toda la atolondrada multitud, comían y se atragantaban de las víctimas en su lento paso viscoso al avanzar al centro de la intersección; nada agradable ver cuando regurgitaban la víctima que no paraba su movimiento aún en el estómago de la bestia infernal. Capaces de comer absolutamente todo, a unos de ellos (3) se les podía ver intentar comer a automóviles enteros por el simple hecho de encontrarse personas muriendo del miedo dentro de ellos.

¿Y qué era eso que se escuchaba raspar en su descenso por las paredes vidriosas de los enormes edificios colindando Time Square?, lo último que podía faltar, los mejores depredadores en las alturas para tener el plato perfecto de bestias demoníacas; sí, se trataban de los Demonios Aracne (Número desconocido). No completamente extintos como muchos querían creer, difíciles de obligar a entrar en las filas del ejercito, asquerosos seres de forma arácnida muy caprichosos sí estaban hambrientos. Éstos, especialmente en su descenso, se cernían y abalanzaban sobre los mundanos que encontraban en su paso; sin embargo en lugar de asesinar o descuartizar a sus pobres presas, todo aquel sujeto por sus arácnidas garras eran ascendidos a las alturas donde asquerosa y desafortunadamente había "telarañas" extrañamente tejidas a unos 10 metros de altura. Por lo que a trauma de los sobrevivientes, sí alzaban la vista, se encontrarían con bultos de pegajosa "telaraña" sobre redes del mismo material.

avatar
Mensajes : 4538

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES
Para duda de los usuarios; la trama en Times Square se lleva a cabo en el mismo tiempo que suceden los temas donde ya "Seguidores de Valentine" ha dado aparición. Cualquier otra duda, mandar un MP a Arcángel Raziel.

Nota importante: Para no perder el hilo de la trama, se considera pertinente que todos los usuarios en éste tema hayan leído ya el primer Post que se hizo con la cuenta de Jonathan C. Morgenstern en éste LINK.

ACLARACIONES 1.

— Como ya comentamos en el post para apuntarse, es una trama global que continúa con la historia original del foro en la que el punto principal de desarrollo será conseguir que todo aquel que se considere neutral termine formando parte de un bando o de otro.

— Este es un post introductorio. Administración va a estar pendiente de las tramas, pero intervendrá sólo y cuando le encuentre absolutamente necesario.

— A partir de entonces podrán entrar hasta 4 usuarios más para intentar convencer al susodicho de que debe unirse a su facción. ¡¡Pero cuidado!! De esas cuatro personas, una puede ser del bando opuesto... o incluso un demonio con ganas de fastidiar la situación. ¡Así que andaos con ojo, porque puede que haya pelea! Revisad el grado de daño que el resto de personajes están dispuestos a sufrir (heridas leves, mutilaciones, muerte, etc.) en el tema de inscripción, para que a la hora de jugar y rolear, no nos encontremos con desgracias innecesarias.

— No se puede estar en dos tramas o más a la vez. ¡Agradecemos el entusiasmo, pero todos debemos participar! Y, del mismo modo, aunque pueden entrar hasta 4 personas más, por favor, aseguraos antes de ser el número 4 en un post que el resto están adecuadamente equilibrados.

— Os recordamos que pedimos, por favor, compromiso y seriedad, así como la sanción a quien decida apuntarse pero luego desaparezca.
(NUEVO) SISTEMA DE BATALLA
Considerando el tiempo que ha tomado ésta trama en general, la diferencia de horario entre usuarios y el incremento de actividad como la integración nuevos Pj's al foro (y trama), el Staff se planteó en admitir un sistema rápido y ágil para que se tenga una actividad constante sin perder más tiempo del debido.

Ojo, a quienes se les complique entender la dinámica del nuevo Sistema de Batalla, les dejaremos éste LINK de ejemplo donde se llevó a cabo el primer experimento en la trama global anterior para movilizar las jugadas y participaciones. Toda duda será respondida en la cuenta de Arcángel Raziel.

DUDAS, REGLAMENTO & RESPUESTAS:
Sistema.
Eliminando el concepto del "Uso de Dados", se ha optado por la narración rápida de no más de 3 párrafos para los Equipos, Grupos y Sujetos que la ambientación toma en cuenta con sencillas acciones bien explicadas. Se quiere decir que, no infringiendo la norma de "Actuar por otro Pj sin una petición o su permiso" se crea el "Estilo Libre Narrativo" con un mundo lleno de posibilidades o contras para los Pj activos. Y, como se observó, la ambientación "regala" el sentido común para no estancar a usuarios sin saber qué o cómo responder a sus desafíos dejándoles la facilidad para no demorar demasiado con sus post.

Eso sí, la única regla que no se pasará por alto es la de: "completo respeto a la ambientación", refiriéndose a que no se permiten las acciones de Pj queriendo hacer de las suyas ignorando las indicaciones/acciones/dificultad que se le presenta. No queremos ver o llamar la atención a usuarios cuya imaginación no concuerda con la lógica que se pide en la trama del tema y sus Pj. Y al mismo tiempo la Administración será consiente de no hacer vidas imposibles a nuestros usuarios pero sí tener en mente el grado de dificultad escogido para dar más interés al tema en cuestión.

Turnos de los Pj y Cantidad de Respuestas.
Por el momento no existen turnos determinados para responder a éste tema, son libres de escribir la cantidad de párrafos que gusten pero intenten no perder el ritmo de actividad. Así mismo se les pide gentilmente que no se haga doble-post ya que como habrán observado se han dividido en diferentes "categorías" los Pj y así el Staff podrá dar una rápida respuesta con cualquiera de las cuentas ya sean: Arcángel Raziel, Jonathan C. M, Monstruos, y Seguidores de Valentine.

Equipos, Grupos y Sujetos.
Los Equipos es una categoría donde dos o 3 Pj se apoyan mutuamente para dar frente a los enemigos o situación que la ambientación les ha dado así como protegerse de que ninguno de los dos muera (o quede gravemente herido) pero deberán ser coordinados con sus ataques sí no quieren ser sorprendidos por la retaguardia.

El Grupo está conformado por 3 o más Pj dentro del mismo espacio/interacción; juntos pueden tomar decisiones individuales sin que afecten a ningún compañero directamente pero al mismo tiempo pensando en el bienestar del otro tomando las acciones más prudentes o necesarias. Sí gustan pueden llegar a convertirse en "equipo por mayoreo" pero la comunicación, entendimiento y disciplina son factores necesarios para que todos logren sus objetivos sin dejar a nadie atrás.

Los "Sujetos" son Pj individuales que se han separado tanto de Grupos como Equipos o que aún no sean integrado a uno a lo largo de la trama; dichos Pj estarán más "propensos" a ser descubiertos (en caso de ocultarse), ser atacados, ayudados o estar bajo la mira de la ambientación así que dependiendo de sus acciones es como se desarrollará su participación pero... precaución los Pj en ésta categoría deberán ser el doble de cuidadosos y tendrán que analizar muy bien lo que les rodea.

Acción: Ataques, Contraataques y Ayudas + Nivel de Dificultad.
Sencillo de comprender con los titulos. En la ambientación se especificará al inicio de cada acción cuál es o será el movimiento a realizar dependiendo de las respuestas que dieron los Usuarios.
La "dificultad" tendrá  3 niveles básicos: Baja, Media y Alta; dependiendo de cada una es como se pedirá el nivel de narración del Pj con sus acciones para poder librar su obstáculo/problemática/enemigos/interacción. Mientras más alto el nivel de Dificultad se tendrá que pensar muy bien cuál será su siguiente acto ya que la administración estará evaluando constantemente, y obviamente sí el nivel es bajo pueden tener más posibilidades a pasar las "pruebas" (poniendo siempre la lógica por delante y no milagros sacados bajo la manga).

Jugadores NPC (No Jugables).
Personajes cuya única participación ha sido un mensaje no se tomaron en cuenta para las acciones con "Seguidores de Valentine/Jonathan C.M" ya que se pidió desde un principio estar atentos e igualmente respuesta rápida.

avatar
Mensajes : 4538

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
"¡Pero, abuelita! ¡Qué boca más terriblemente grande!" "¡Es para comerte mejor!" Y, diciendo esto, el lobo saltó de la cama y se tragó a la pobre Caperucita Roja.
El ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: «¡El tiempo ha terminado!»
Apocalipsis 10:5-6

Llegaba muy tarde a su cita con Cath, esta vez le había prometido a su hermana que llegaría puntual (cosa que no había sucedido). La verdad era que no entendía por qué le prometía lo que de sobra sabía que no era capaz de cumplir, de una forma u otra siempre acababa retrasándose un cuarto de hora o veinte minutos. Esperaba de todo corazón que su hermana pudiera perdonarle por dejarla esperando sola, otra vez. Sin embargo, Winter desconocía el desafortunado hecho de que a partir de esa noche todo iba a cambiar. La vida iba a dar un giro dramático y sus níveas manos iban mancharse de sangre inocente.

Como era habitual en el invierno neoyorquino, hacía muchísimo frío y la rubia tuvo que recolocarse la bufanda de lana, ya que ésta se había desplazado ligeramente gracias al movimiento que producía el correteo por las calles de la gran ciudad, provocando que el aire gélido tuviera paso a su delicado cuello. A pesar de que era bien entrada la noche, aún había niños correteando por aquí y por allá con sus padres, parejas sonrientes que paseaban abrazados, incluso algunos ancianos se habían aventurado a salir con sus intrépidos nietos… ese ambiente acogedor producía que una cálidez afectuosa se instalase en el pecho de Winter y una sonrisa dulce se dibujó en su rostro.

Las luces de Times Square eran cegadoras, las voces se mezclaban para crear un ruidoso murmullo constante que acompañaba al estruendo formado por las bocinas y coches. Winter visualizó a Catherine en el punto de encuentro que solían acordar para poder hallarse sin problemas entre la muchedumbre. Esbozó una sonrisa culpable al mismo tiempo que movía la mano levemente con cierta reserva, ya que sabía que la menor estaría molesta con ella. Los ojos mar de la pequeña Rosewood que estaban cargados de reproche y de lo que seguramente era un inminente sermón acerca de la relevancia de la puntualidad, se fueron suavizando poco a poco mientras su hermana mayor acortaba la distancia que las separaba. Se unieron en un abrazo fraternal.

-Ya te vale Winnie, me has tenido esperando veinte minutos. - Se quejó su hermana después de darle un beso en la mejilla. -Lo sé Cath, lo siento... Mira te he traído esto. Te lo compré ayer. - Informó sacando un pequeño paquete del bolso. Catherine sonrió tomando la cajita aterciopelada y la abrió con ilusión. - ¡Oh dios mío! ¡Me has comprado el collar que tanto me gustó! - Exclamó volviendo a abrazar a la mayor. Los labios de Winter estaban curvados en una sonrisa sincera. Su hermana era la única que siempre había estado con ella, era tan feliz cuando ella irradiaba alegría. -Winter...- La voz queda de su hermana le indicó que algo no marchaba bien, sus brazos la estaban apretando con demasiada fuerza. ¿Qué estaba pasando? De repente, se empezaron a oír gritos. Gritos desgarradores. Se giró levemente, aún aprisionada por Cath. Sus ojos se abrieron al máximo al reconocer entre la multitud que corría, la figura de un lobo gigante.

Su corazón martilleó con fuerza y sintió una sensación terriblemente desagradable en el estómago... eso era ¿miedo? Sí, la inspectora White estaba terriblemente asustada. -Vayámonos Winter. ¡Joder, corre!- La voz de su hermana parecía un eco lejano, ya que la mente de la rubia se había quedado en blanco y su cuerpo, estático y pesado, no reaccionaba a los tirones que la joven Rosewood le estaba dando para que se moviera. Entonces, los ojos del animal se posaron en ella, sus fauces mostraban numerosos dientes con un unos afilados y prominentes colmillos que goteaban espesa sangre. Pudo ver a cámara lenta cómo el ser se abalanzaba hacia ella a una velocidad antinatural, sin embargo, fue incapaz de moverse ni un ápice, estaba en shock. Cerró los ojos. Solo los abrió cuando notó algo caliente salpicar su rostro. Delante de ella estaba el inmenso lobo mordiendo alguna cosa que ella no supo reconocer en un principio, hasta que poco a poco el pelo rubio y los ojos sin vida de la que había sido su hermana pequeña se hicieron identificables. - Huye, Win...- su voz era un leve murmullo ininteligible ya que se estaba atragantando con su propia sangre. - No...- Negó con la cabeza un par de veces intentando despertar de la pesadilla. - No, Cath, no...- En ese preciso instante su cerebro procesó lo que había pasado. Cathy se había interpuesto entre ella y el monstruo para salvarla... Ella se había convertido en policía para cuidar a los inocentes y no había sido capaz de proteger a quien más quería. Sacó su glock 37 y comenzó a disparar al animal, que para su horror parecía ser inmune a las balas. -¡Suelta a mi hermana maldito desgraciado!-Esa era la primera vez que Winter Juliet decía semejantes palabras, pero eran en vano... porque aparentemente Catherine Summer Rosewood ya estaba muerta.




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Facilis descensus averni
For Nephilim the descent into hell is easy
Llega un aviso al instituto sobre un ataque de lo que parece un batallón de demonios en la zona de Times Square. Se llama a todo Cazador disponible para hacer frente a esta amenaza. ¿Cuál es fin de este ataque? Derek no lo sabe, solamente acata órdenes y es de los primeros preparados para responder. Se viste con su traje de combate, armándose hasta los dientes y sin olvidarse su preciada estela. No tarda en ponerse de camino, en solitario ya que no encuentra a Lexi en ninguna parte y nadie más desea trabajar con él. Al final se ha acostumbrado a ello después de tantos años con lo mismo. Nunca ha necesitado a nadie más que su parabatai a su lado.

De camino va activando todas las runas de combate que tiene sobre el cuerpo y se marca otras temporales cuando está cerca del barullo. Las luces de la zona están completamente apagadas, quedando el cruce en casi completa oscuridad excepto por los focos de los coches, pero por suerte el nephilim tiene runa de visión nocturna. Las bocinas de los impacientes no dejan de sonar y el castaño debe concentrarse bastante para hacer caso omiso de las mismas. Su principal misión es librar la plaga que se ha desatado sobre Times Square. La escena es pintoresca cuanto menos. Demonios de varios tipos atacando a todo el que se encuentran por el camino, ya sean mundanos o subterráneos. Las víctimas hacen lo que pueden para salir de ahí pero los demonios les cortan el paso de huida. Se pueden ver rastros de sangre y cuerpos por la calle conforme se avanza hacia el cruce.

Unos disparos de un arma llaman la atención de Derek, que al buscar con la mirada la procedencia de esos ecos para ver a una mundana rubia disparando a un demonio wendigo que tiene a una chica entre sus garras. Las balas no le hacen daño alguno pero sí que consiguen llamarle la atención y soltar a su víctima para encarar a quien le dispara. El nephilim no puede permitir que una mundana capaz de enfrentar a un demonio con tal valentía sea abatida tan fácilmente. Utilizando la velocidad que le confiere una de sus runas activadas corre hacia ambos y placa a la rubia justo a tiempo de apartarla del camino del wendigo que intenta embestirla. Solamente tiene tiempo de decirle dos palabras. -¡Quédate aquí!-

Se levanta y se lanza contra el demonio blanco desempuñando un cuchillo serafín. El castaño debe evitar que le agarre puesto que la fuerza de la criatura es tal que podría despedazarlo en lo que se tarda en decir su nombre. Después de algún arañazo y magulladura, Derek consigue acabar con la vida del monstruo. Con la respiración forzada se acerca a la rubia que ha apartado antes. -¿Estás bien?- Le pregunta, aunque por las lágrimas puede suponer que no lo está.


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 101

Reliquias : 105

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
Dieu vous pardonne pour ce que vous avez fait
¡Fuera de mi camino!— Avanzo a empujones, codazos, evito tropezar con los que se caen en el camino contrario que yo sigo. Trago saliva, lo que empezó como rumores en Central Park se hizo realidad, no fue coincidencia que las Hadas estuviesen tan ocultas junto con toda su raza del mundo mágico, y el silencio, por el Ángel, jamás y desde que llegué a la ciudad se había sentido demasiada quietud en la ciudad que nunca duerme. ¿Porqué?, ¿qué ocurría?. Lo que quedó aclarado como una falsa alarma de mi Sensor se había vuelto persistente y hecho realidad cuando palpitaba con fuerza contra mis cosquillas; era verdad lo que todos presentíamos. En ésta ciudad sería el campo de batalla de los traidores, demonios y el mismísimo hijo del diablo en persona.

Corrí desde el Parque cuando vi el inicio de los apagones, no se trataba de una extraordinaria coincidencia, lo peor -me temía- fue que mientras más me acercaba a la 7ma avenida podía vislumbrar la neblina que lo cubría antes de oler su pestilencia putrefacta y adherente a todo lo que se le cruzara camino. ¿Cómo era posible?. Lo que fue calculado y organizado bajo nuestras narices para que ocurriera justo en el lugar más atascado de mundanos y subterráneos incluso; sólo un loco se le podría ocurrir semejante idiotez. No, un loco no, el único demente sanguinario capaz de tramar algo así no había aparecido sí no hasta ahora. Y yo, jadeante, desesperado por llegar, atemorizado por los rostros pálidos y en shock de los mundanos que lograban escapar de la pesadilla, ¿me dirigía hacia mi propia muerte?.

En mi disposición llevaba 4 Cuchillos Serafines, polvo de hierro y plata, la estela, Sensor y el  par de Chakrams tomados por curiosidad de la Sala de Armas para poder experimentar en el patrullaje de esa noche. Hacía tiempo que mi suerte para andar por la ciudad me había dado lecciones como 1) Jamás salgas sin glamour, 2) Ni se te ocurra llevar un cuchillo Serafín, 3) Dos estelas sí es necesario, y 4) Por el Ángel, no vuelvas a olvidar tu Sensor. Aunque claro, no entraba en el club de "nefilim" paranoícos que iban hasta los dientes de armas siempre que salían, ése no era mi estilo de trabajo y en segunda ni mi tarea. Grave error para esa noche.

Maldita sea, merde, merde.... ¡MERDE!— Tosí cuando inhalé la neblina, casi estaba seguro que se trataba de la misma que olí en el atentado que hubo en el Gard pero en ésta su apestosa concentración se disipaba por los aires pero no lo suficiente para tener una idea de lo que ocurría a metros de distancia, lo que oía y veía, sin embargo, me dejaron congelado en el instante que admiré horrorizado cómo los demonios Aracne gozaban de un festín bastante perturbador con los mundanos que atrapaban y.... por los cielos... los Behemoth... Ésto se trataba del Infierno mismo; me provocó nauseas cuando pasé por encima de los restos regurgitados de un ¿mundano o subterráneo? que algún demonio devolvió de sus entrañas. Me hervía la sangre, tanta ira no se comparaba ni en un 10% con la que sentí en El Gard, desenfundé dos cuchillos Serafín y en mi veloz camino fui primero al alcantarillado donde vislumbré a uno de los malditos engendros Rakshasa que había atrapado a un anciano -seguramente turista- en sus asquerosas garras y fue por ello que yo sabía dónde hacer el corte sin lastimar al viejo... sin embargo... lo que no conté ni calculé bajo ninguna circunstancia ocurrió cuando al demonio bajo mis pies saltó con el estremecimiento de perder sus miembros básicos. Y sí, fui lanzado por los aires.




¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:
avatar
Mensajes : 809

Reliquias : 711

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
El ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: «¡El tiempo ha terminado!»
Apocalipsis 10:5-6
Winter apretaba el gatillo una y otra vez, con la ira que infiere ver morir a una de las personas que más había querido y querrá, la única que había estado a su lado luchando contra viento y marea. Ella era su hermana mayor, debía haberse asegurado de que saliera ilesa de ese infierno que se había alojado en Times Square y no en las fauces de un lobo aterrador de ojos salvajes. El animal la contempló con furia  mientras soltaba a la víctima que tenía aprisionada. El cuerpo de Cath cayó inerte, generando un golpe seco que atrajo la atención de Winter. El bicho del averno decidió atacar y ella entendió que contra un ser de tal calibre no tenía posibilidades de ganar, pero oye, al menos le haría la puñeta un poco. Más vale morir de pie que vivir siempre arrodillada. pensó con acidez cuando había decidido dejar que "eso" la despedazara, si se entretenía con ella los demás seres gozarían de segundos extra para huir. O eso pensó. Quizás también influyó en esa suicida decisión la idea de no ser capaz de vivir con la culpabilidad de haber provocado la muerte de Summer Catherine.

Sin embargo, algo la arrolló quitándola del objetivo del demonio (que ella pensaba que era un hombre lobo). Al levantar la vista, tratando de mirar a la cara a su salvador notó que algo mojado recorriendo su cara. Al principio pensó que era sangre, pero al llevarse la mano a su mejilla pudo comprobar que eran lágrimas. ¿Cuándo había empezado a llorar? El muchacho comenzó a luchar con el monstruo que la había intentado atacar y ella gateó hasta su hermana, provocando un molesto ruido de metal contra el asfalto que pasó inadvertido debido todo el estruendo caótico que se había formado. -Cath... - Susurró con voz rota mientras aparatosamente tomaba entre sus brazos  a la menor. A su rostro, sensible por la humedad de las lágrimas, llegó un ligero aire caliente que la hizo fijar su vista en la menor Rosewood, situó la glock 37, ya sin balas, justo debajo de su nariz y se alegró al descubrir que su hermana aún respiraba. Un movimiento sospechoso la hizo voltearse, algo se acercaba a ellas corriendo y por el pelaje, parecía otro lobo. Se incorporó rápidamente y justo cuando el can se abalanzaba, Winter le asestó un buen golpe en el pómulo con la culata de la pistola. El ser del averno perdió el equilibrio y cayó, dándole suficiente tiempo a Winter para agarrar en brazos a su hermana pequeña y acercarse al cazador.

-Sí... no... no lo sé.- Respondió a su pregunta con las mejillas todavía húmedas y el corazón desbocado.- Gracias por salvarme. No entiendo que les pasa a los licátropos...- Comentó aún sin perder de vista el demonio al que ella había golpeado y se estaba levantando. Cabe destacar que ella veía un lobo de pelaje marrón y ojos rabiosos. - Inmoviliza al chucho ese, por favor.- Esta vez se alejó del ser intentando proteger la poca vida de la rubia que sostenía entre sus níveos brazos. La inspectora White sabía que estaba tratando con un nephilim, no era boba. Lo había descubierto en el mismo momento en el que había sacado el cuchillo serafín. Reconocería esos cuchillos a mil kilómetros, bueno, a lo mejor a tanto no, pero los reconocería fácilmente. Y por otro lado, aunque creía fielmente que los licántropos eran seres irascibles y bastantes volubles, sabía que no se les ocurriría la brillante idea de atacar en manada a un centenar de mundanos en plena ciudad. Tenían que estar siendo manipulados por una tercera persona. No encontraba otra explicación.


Última edición por Winter J. White el Miér Mayo 10, 2017 5:57 am, editado 1 vez




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Facilis descensus averni
For Nephilim the descent into hell is easy
La rubia había aprovechado la lucha de Derek con el demonio para gatear hacia la víctima de la misma antes de ir a por ella. El nephilim puede adivinar que es alguien importante para ella, tal vez una familiar o amiga cercana. Al girarse después de su lucha con el wendigo, el hombre puede verla golpear a otro con la culata de la pistola haciéndolo caer. Al preguntarle si está bien parece que no está muy segura sobre ello. Le agradece el haberla salvado para después dejarle un tanto sorprendido hablando de licántropos. -¿Licántropos?- Derek mira al demonio al que ha golpeado la mundana y que se está incorporando. No puede evitar pensar que el glamour funciona demasiado bien si la hace pensar que son licántropos, pero sigue siendo una sorpresa que conozca la existencia de los mismos.

El castaño no quiere dejar oportunidad a la bestia a levantarse por lo que se abalanza sobre él casi sin necesidad de que se lo pida ella. Vuelve al cabo de unos minutos y se asegura de que no hay peligro inminente para poder quitarle el peso a la chica. No es consciente de que el cuerpo que lleva en brazos aún porta algo de vida, él piensa que la mundana seguramente quiere llevarse el cuerpo para poder darle un funeral decente y no sea un cuerpo perdido entre tantos de Times Square esta noche.

Las dirige a un lugar que puede parecer seguro por el momento para poder intercambiar unas palabras. Deja con cuidado el cuerpo en el suelo, apoyado contra una pared y se gira a la rubia. -No tenemos mucho tiempo. Me llamo Derek. ¿Qué sabes sobre los licántropos?- Como ha dicho no tienen mucho tiempo así que tampoco puede dar muchos rodeos para descubrir por qué esta mundana tiene conocimientos sobre el mundo de las sombras. Puede que sea casualidad, pero no es momento de hacer suposiciones.
© Cazadores de Sombras • RPG


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 101

Reliquias : 105

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
El ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: «¡El tiempo ha terminado!»
Apocalipsis 10:5-6
Los ojos de Winter se abrieron desmesuradamente en cuanto el nephilim acababa con la vida del demonio que ella creía que era un licántropo. -¡No! ¿Pero qué haces? Sólo tenías que inmovilizarlo, darle en la nuca para dejarlo inconsciente. ¡Ese lobo seguramente tiene familia y amigos que lo echarán de menos!- Exclamó indignada con la mirada fija en el arma del castaño, que estaba manchada de sangre. El caos reinaba a su alrededor pero la rubia, ajena a todas las desgracias que la rodeaban, era incapaz de salir de su perspectiva para atisbar la sangre y la destrucción que la rodeaban.

El joven se acercó a ella, tomando de sus brazos a su hermana pequeña. No es que ella quisiera cedérsela, pero sus piernas temblaban de una manera casi cómica por el ataque presenciado minutos antes. Empezó a caminar a paso ligero, avanzando entre miembros humanos amputados, sangre, odio y desesperación. Por un momento, Winter, quiso cerrar los ojos para evitar memorizar involuntariamente el horrible escenario, no obstante, se forzó a permanecer alerta con la culata de su glock 37 siempre dispuesta a golpear a quien intentara agredirlos. Llegaron a una esquina que estaba un poco resguardada (por el momento, claro).

-Yo soy Winter.- Respondió con prisa, observando como la gente corría de un lado a otro y los canes los perseguían con ojos inyectados en sangre. - Sé lo suficiente... - Se humedeció los labios, que resecos empezaban a agrietarse.- Que son personas que las noches de luna llena se vuelven lobos. ¡Ah! también se pueden transformar en momentos de estrés o enfado. - Se agachó bruscamente para volver a asegurarse de que el puslo de Cath no fuer inexistente. - Tú eres un cazador de demonios ¿no?- Señaló su atuendo, como si eso lo explicara todo.

- Hay que hacer algo. No podemos quedarnos aquí. - Murmuró con decisión.- Debemos llevar a Cath a un sitio seguro, luego volveremos a por el resto. Todo va a salir bien, estoy segura.- Lo peor de toda la situación es que a pesar de estar rodeada por seres del averno, por inocentes siendo brutalmente asesinados, y por los intentos fallidos de los subterráneos por salvar a los poco humanos que quedaban en Times Square, la rubia creía ciegamente que la luz vencería a la oscuridad. ¿No estabas siendo demasiado optimista Winter Juliet White?





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Ah. El pánico. El temor. El horror. Miedo Lo había bebido de sus enemigos con todo el placer que aquello le provocaba. Gobernante de los cielos con sus alas purpúreas contempló con desapasionado interés cómo las figuras de esos asquerosos nephilims se mantenían quietos mientras él se acercaba a la cornisa de la azotea del edificio y se arrodillaba allí, no ante ellos sino clamando por la presencia de Lilith. ¡Cuánto habría deseado que su señora se personase allí mismo para poder ofrecerles la sangre de esos imbéciles en su nombre! ¡Madre de los demonios, gobernanta del Edom y de los infiernos! ¡Salve, señora nuestra! El clamar esas palabras heréticas era lo único que quería en esos momentos, pero en su lugar empezó a carcajearse de esas infectas criaturas que se mantenían allí, aguardando, esperando.

Pronto se percató de que tanto el hada como el joven nephilim se habían escapado de ese lugar, y Erik gruñó para sus adentros, iracundo, furibundo, pues les habían arrebatado sus presas sin siquiera pararse a pedir perdón. Emitió un grito desde lo más profundo de su ser, y lanzando una mirada de desprecio tan profundo que podría haber helado cualquier alma alzó el vuelo, clamando venganza por aquellos que le habían arrebatado a sus presas. Pero, ¿qué otra cosa podría haber hecho? ¿Quedarse allí para rematar su obra? ¿O dejarla macerando en dulce vino de odio para poder después esparcirla por la tierra? Erik avanzó rápidamente volando por los cielos hacia el punto en que la concentración de la oscuridad se entremezclaba tan intensamente que se sentía traído como una polilla al fuego. Aquella sensación le hizo sonreír, casi, también. Reconocía el hedor de los demonios menores, y conforme más se aproximaba a Central Park, más gritos le llenaban por dentro y más terror podía absorber del ambiente.

Había dudado de sí mismo durante un segundo. Pero oh... Ya no había más. Había tomado la decisión adecuada. Se posó entonces sobre una farola, justo encima de las figuras de otro joven hijo de Raziel y una mundana. Apestaba a sangre, y se mezclaba con el hedor del dolor y del pánico. Erik sonrió con cruel gesto en el rostro, sintiendo que las ráfagas de poder le inundaban mientras permanecía allí, desquiciando su poco autocontrol e incitándole a hacer cosas que quizás, en otras circunstancias, habría hecho de otra forma. Más sutil. Menos evidente. Los demonios poblaban el lugar, causando caos, y él se sintió como si Edom hubiese venido a la Tierra.

Por eso, imprudente, se colocó frente a sus nuevas víctimas (Derek y Winter), con las alas desplegadas en su espalda, los ojos ardientes de rojo fuego y tibia locura, y chocó las palmas de sus manos entre sí. Una. Dos. Tres.

¿Quién será el primero en bailar conmigo esta encantadora noche?


avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 163

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Facilis descensus averni
For Nephilim the descent into hell is easy
-¡¿Solamente inmovilizarlo?! ¿Familia? Te estás equivocando rubia. Esto no es un licántropo sino un demonio.- Derek se sorprende por la exclamación de la mujer. Es extraño ver a una mundana que conozca la existencia de los lobos y más aún que no quiera verlos morir. Una vez a buen recaudo vienen las presentaciones. Se introduce como Winter y ante la pregunta del castaño ella empieza a citar todo lo que sabe de los hombres lobo. Observa sus alrededores para que no les pillen desprevenidos mientras ella cuida el cuerpo.

Más sorpresa cae sobre el nephilim cuando ella le pregunta si es un cazador de demonios. -Bueno, nos llaman Cazadores de Sombras, pero sí. ¿Cómo sabes de nuestra existencia?- Lo único que se le ocurre es que esté involucrada de alguna forma con algún cazador.

La chica insiste en que hay que hacer algo para ayudar, llevar el cuerpo a un lugar seguro y volver a por los demás. -Winter, mira a nuestro alrededor. No hay sitio seguro ni escapatoria. Nos tienen rodeados.- No intentaba ser pesimista, pero era la verdad. Sus palabras se ven reforzadas por la aparición de otro demonio visiblemente más poderoso, por lo menos ante mis ojos. A saber lo que ve la mundana sin la visión. Seguramente a un hombre trajeado que los observa. Derek puede ver sus alas y sus ojos en llamas. Inspira terror nada más de verlo. Sus palabras no son menos perturbadoras. Invita a alguno de los dos a atacar primero, a ir a por él. El nephilim empuja suavemente a Winter para colocarla a su espalda y ser su escudo humano. A continuación se coloca en guardia, armas en mano, para hacer frente a ese demonio poco común. -¡Marcháos de Times Square y dejad a los mundanos en paz-! Le grita en un futil intento por apaciguar la situación, siendo completamente consciente de que no obtendrá una respuesta afirmativa, pero tiene que intentarlo primero por las buenas. ¿Y si cuela? La esperanza es lo último que se pierde.
© Cazadores de Sombras • RPG


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 101

Reliquias : 105

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
TIMES SQUARE PART II
Los demonios, mensajeros de un Caos mayor, incapaces de minimizar los daños colaterales o directos. Bestias toscas y devastadoras destruyendo todo a su paso mientras se deleitan ante el banquete de mundanos emanando el miedo que necesitan para alimentar sus instintos más bajos. Esperando que sus acciones complacieran al hombre de mando directo a quien servían.

Indudable su lealtad con ser sólo carroñeros, los cuerpos acumulándose sobre el pavimento y la sangre mezclada con el Icor de demonio. Qué podía esperarse más. Lluvia... primero pequeñas gotas concentrando el aroma de la putrefacta humedad al nivel del suelo y después una torrencial tormenta difuminando la vista a no más de 5 metros; provocado el extremo cambio climático, las bestias parecían responder a la lluvia como un calmante que en lento retroceso dejaron a todo ser demoníaco estático así estuviesen devorando a un hombre entre sus fauces o garras.

Silencio.

Entre sirenas de ambulancias, policías y bomberos -el típico fondo neoyorquino...- la quietud que ahora se vivía anunciaba como segunda llegada una horda con nuevos enemigos no demoníacos aunque sus largas capas y capuchas indicaran lo contrario. De los techos, calles colindantes y usando las sombras como viejas amigas para avanzar junto a los demonios sin que éstos reaccionen atacándolos pese a los siseos amenazantes. El mudo movimiento de las siluetas era acompasado por la lluvia y sincronía de zancadas al marchar. Tras sus primeras apariciones a lo largo de Manhattan y afueras, los Seguidores de Valentine tuvieron siempre como escenario principal la Plaza más concurrida de todo N.Y.

¿Guiados por quién?, ¿atraídos los demonios para qué?.

ATENCIÓN USUARIOS: ACLARACIÓNES
Pauta: Ante las próximas intervenciones de Ambientación, se les pide a todos los usuarios participes de éste tema que aguarden hasta la publicación de la respuesta por parte de Seguidores de Valentine o Jonathan C. Morgenstern. Ante todo, les agradecemos la enorme paciencia que nos han brindado para ya finalizar la TG y comenzar con nuevos preparativos.

Integración de nuevos usuarios: Especificamente para éste tema, Ameera Nasser y Megan Decland se añadirán para agilizar como dar mayor reto a los usuarios activos en la TG. Les agradecemos su comprensión.

avatar
Mensajes : 4538

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
TIMES SQUARE II
ATAQUE | EMBOSCADA| DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 1: Winter J. White | Derek F. Wilcox | Erik Vanhanen]
Acción: EMBOSCADA / AYUDA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Media - Alta.

Los aplausos hechos por Erik Vanhanen atrajeron una pequeña multitud de demonios Aracne (9) que se deslizaban de sus pegajosas telarañas a la esquina donde Winter y Derek habían supuesto uno de los lugares donde no podrían ser identificados rápidamente. En su desventaja no podrían huir pues con un sólo demonio avisado que aún existía actividad resistente de la aparición de los Seguidores de Valentine y masacre -por lo visto- no terminada; tendrían que tomarse otras medidas.

Sin embargo, los demonios Aracne fueron usados como barrera entre el demonio mayor Erik dejando a sus espaldas a Derek siendo el protector de las dos jóvenes mundanas. Y, de enormes patas amenazantes indicaban a Erik que su presencia sólo arruinaba un plan con el suficiente tiempo de anticipación para su planeación que un factor nuevo sucumbiría las sorpresas que aún se tenían preparadas.

Mientras tanto, un Demonio Wendigo avanzaba por un flanco con la mirada fija en la menor moribunda.
Derek y Winter serían guiados al centro de la Gran Avenida para reunirse no con un sobreviviente sino pequeños grupos distantes donde quizás se distinguiría a un Hada y un Nefilim postrados de rodillas frente a frente. Y, más a lo lejos, 3 individuos -contando un menor- rodeados por Seguidores de Valentine para nada amistosos.
La cuestión es, ¿Derek daría resistencia a un Wendigo que los amenaza con avanzar sólo con su proximidad?, ¿o seguiría órdenes bajo la amenaza de que con Aracne's a pocos pasos podrían atacar directamente a la señorita White y su hermana?.

Por otro lado, Erik Vanhanen, gran demonio mayor, sigue rodeado de demonios Aracne cada vez más irritados por su presencia pero no con la suficiente valentía de hacerle frente para atacarlo.... al contrario... le guardaban respeto como para mantener los ojos clavados en el suelo. Más sí bien el hedor de Demonios y Sangre eran un llamado para avivar las intenciones de cualquier demonio Mayor por dar su aportación, existía una silenciosa petición de Orden. Y, pese a la distancia, Erik podría adivinar que en lo alto del edificio central se encontraba el perpetrador de todo aquello que posiblemente esperaba el momento de hacer su primera aparición en años después de su supuesta muerte.

ATAQUE | EMBOSCADA | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Grupo 2: Ameera Nasser | Megan Decland]
Acción: ATAQUE/EMBOSCADA.
→ Nivel de Dificultad Generalizada: Media - Alta.

Por la retaguardia llegaron con Megan Decland, fueron silenciosos y sigilosos. 4 Seguidores de Valentine la sometieron contra el piso colocándole pesadas cadenas de plata (al menos 30 Kilos) sobre el cuello, muñecas, atando rodillas y pies; todo en rápidos movimientos que a cualquier ser, fuese hombre lobo, hada o vampiro tomarían con la guardia baja.
El misterio de cómo sabían que un licántropo estaría presente en la masacre era cuestión de azar y que la persona a cargo de tal plan tuviera contemplado todo detalle como aparición de personas que tuviesen la intención de ayudar para detener la catastrofe que marcaría Times Square y la tierra misma.

Para Ameera Nasser que se quedó en los límites de la masacre no tendría oportunidad de dar marcha atrás pues pese a la lluvia que dificultaba la visibilidad incluso para un humano, hacia ella le acechaban 5 Demonios Shtriga sedientos de la energía que la fantasma emanaba. Insaciables después de asesinar a docenas daban la impresión que su más grande premio era un alma atascada entre un mundo y otro. Las cautelas para derrotar a dichos demonios tienen que ser analizadas una por una o la corrupción demoníaca sería lo último que quisiese.

ATAQUE | EMBOSCADA | DEFENSA | CONTRAATAQUE | AYUDAS
[Sujeto: Christopher O'Dare]
Acción: CONTRAATAQUE / AYUDA.
→ Nivel de Dificultad: Media - Alta.

Lanzado por los aires había terminado en una red de telarañas apenas enlazadas de un edificio a otro, el trabajo de los Aracne con su gran familiaridad con los arácnidos debía ser impresionante para saber inmediatamente que con el peso del Cazador de Sombras en las redes tenían una nueva y recién presa digna del banquete principal. Y a la poca fortuna del Nefilim se encontraría en una trampa mortal de pegajoso material que lo tenían inmovilizado mientras dos Demonios fácilmente avanzaban hacia él.

En contrarreloj para salvar su propia vida, el peso de los Aracne que añadían al del Cazador de sombras fue el porcentaje necesario para que la red debajo de él cediera no sin que fuera seguido por los escandalosos demonios siseantes ahora furiosos porque una de sus tantas redes terminara destruida por la poca atención en puntos estrategicamente débiles. En el suelo sin embargo el ataque de los Demonios comenzaría con sus enormes aguijones clavándose contra el piso tratando de herir al Nefilim desarmado pues su cuchillo había quedado suspendido metros arriba colgando de una frágil telaraña. Mientras tanto las primeras heridas llegarían debido a las patas terminadas en filosas garras retrayentes.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 11

Temas : 1/- (Tramas Globales)

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

No pude ni siquiera acercarme a atacar a esos seres malignos. Todos, desde luego enviados por un ser aún más maligno. Pero, ¿quién los había enviado?

Sabías desde luego que muchos subterráneos estaban a favor de Llilith y que muchos estaban a favor de Valentine. De hecho me había encontrado hacía poco con un vampiro nuevo que me había dado muchos problemas. El chico no quería ser reclutado por el Praetor ya que decía seguir a Valentine.

Pero por más que estuviesen de acuerdo con ese ser maligno al que yo tanto odiaba, él había fallecido hacía años. Por lo que no comprendía que aún existiera gente apoyándolo. Es decir, ¿de qué serviría apoyar a alguien muerto?

Antes de poder siquiera dar un paso, se aproximaron hacia mi unos sujetos y sin darme oportunidad a nada, hicieron que me arrodillara en el suelo y antes de que pudiera levantarme, comencé a sentir un dolor insoportable.

Cuando quise darme cuenta, me vi rodeada de plata, en mis piernas, en mi cuello, en mis muñecas, prácticamente en todo mi cuerpo.

Caí definitivamente al suelo gritando del dolor sin poder resistir como la plata me quemaba y sin poder librarme de ella de lo pesada que era.

No podía pensar en nada para salir de aquella situación. El dolor era insoportable. Tantos años me había entrenado para este momento, para poder combatir en batalla y ahora solo pensaba en lo idiota que había sido. Una cosa era entrenar, pero muy diferente era vivir ese momento donde cualquier cosa podía pasar y nada era previsible.

Yo hasta ese momento me creía muy veloz, pero ellos había sido más rápidos que yo y ahora estaba postrada ante ellos suplicando piedad creyendo que moriría en cualquier momento por la quemazón insoportable de la plata.



No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora
Acercate que no muerdo :D:

Muchas gracias Ary por mis firmas y mi ava
ME LLAMO MELLAMY:

Gracias Sugar por esta genialidad

LOGROS Yeah:
avatar
Mensajes : 414

Reliquias : 291

Temas : 5/6 + Trama Global


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4651-ficha-de-megan-declandhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4663-relaciones-de-una-loba-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4664-cronologia-de-meganhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8763-my-life-or-my-nightmare-0-1#75905
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Facilis descensus averni
For Nephilim the descent into hell is easy
Para colmo de los colmos, el sonido creado por las palmadas del demonio mayor atrae la atención de otros tantos Aracne que descienden sobre ellos. Por suerte parece que crean barrera entre el mayor y ellos, aunque tampoco les deja posibilidad de escapatoria al estar arrinconados. Por la mente de Derek solo pasa la idea de que su objetivo principal es proteger a las mundanas a toda costa, aunque le cueste la vida. Pero ¿por qué parece que los Aracne están más enfadados con el demonio mayor que con el nephilim? Porque no encaran al hijo del arcángel sino al trajeado.

El castaño tampoco tiene tiempo de darle más vueltas porque un Wendigo se dirige contra Winter y su hermana por el lado. Derek debe decidir enfrentarse a uno u a otros, pero él solamente ve una amenaza más inminente. El tatuado escanea la escena rápidamente con la mirada y ve un espacio, intencionado o no, entre las enormes arañas y ve la oportunidad de coger a la moribunda para llevarla junto a su hermana un poco a una zona que cree menos peligrosa. Esa suposición resulta no ser cierta pues han sido llevados a donde un ente superior quería, al centro de la gran avenida. Con un vistazo rápido Derek ve a distintos grupos de personas en su misma situación, o parecida, pero no tiene mucho tiempo para analizarlos uno por uno, sino se daría cuenta que una de ellas es el hada con la que se encontró en el parque y compartió los donuts.

El chico le deja a la mundana que tiene en brazos cuya vida pende de un hilo sobre el pavimento, pidiendo con la mirada a Winter que haga lo que tenga que hacer para protegerla. No es que la rubia pueda hacer nada contra los demonios, pero quizá aplacarlos con la amenaza de un arma por mundana que sea. Entonces el nephilim se vuelve a encarar al Wendigo que se dirige a ellos y camina unos pasos en su dirección, dispuesto a enfrentarse a él con todas sus fuerzas para proteger a sus custodiadas. Si tiene que morir prefiere que sea de una forma noble como esa.
© Cazadores de Sombras • RPG


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 101

Reliquias : 105

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
Erik se carcajeó cuando el nefilim gritó, desesperado, que se marchasen de allí. Resonó tan tremendamente patético en sus oídos que esa fue la única reacción posible, lo único que pudo hacer. ¿Qué clase de hijo del ángel recurría a semejante estratagema fútil para enfrentarse a los demonios? Se puso de cuclillas donde estaba, contemplándole con sed de sangre en la mirada y una risa cruel en los labios.

¡Qué bajo han caído los nefilim que ahora sólo huyen y amenazan! Cuando yo nací al menos tenían el valor en las venas lo suficientemente ardiente como para presentar batalla. ¿Pero ahora? ¡Tibia sombra de lo que fuisteis, cazador! Lástima...

Sin embargo, ¡una nueva interrupción! Erik gruñó, frustrado, ante la aparición de los demonios aracne, cobardes con patas, que parecían silbarle a los oídos amenazas vanas que no llegarían a cumplirse pues ninguno de ellos parecía tener reales intenciones de atacarle, si bien se interpusieron claramente en su camino con respecto a sus nuevas y jugosas presas. El aura de oscuridad que lo envolvía se hizo más denso, más profundo, más amenazante, pero las criaturas no se movieron, ni siquiera ante el fuego de sus ojos, que prometía destrozar el mundo si estuviese en sus manos. Erik estaba terminando de enloquecer a un ritmo tan apremiante que daba verdadero miedo.

¡Apartaos! —bramó, haciendo desaparecer cualquier muestra de supuesta humanidad, de las cortes sonrisas asqueadas y de todo aquello que no fuesen sus ansias de matar—. Apartaos u os rebanaré tan finamente que ni vuestros parientes podrán volver a olisquearos.

Pero no lo hicieron, y aquello, a la par que enfurecerle, le extrañaba. ¿Desde cuándo unos simples demonios araña tenían la osadía de enfrentarse a un demonio mayor? La única explicación que podía ocurrírsele era que eran enviados de los príncipes del infierno. O tal vez... ¿Su señora? ¡Claro, debía de ser eso! La sonrisa afloró de nuevo, junto con la demencia impresa en su mirada atroz, y el júbilo se le escapó por cada pequeño poro de su cuerpo. ¡Su señora debía de haber pensado en ascender desde los infiernos! En su algarabía recorrió los resquicios de la ciudad en aras de encontrarla, y entonces le vio. Hubiese participado en la Guerra Mortal o no, no había demonio que no conociese el rostro que se alzaba, expectante desde la distancia, en uno de los edificios que le rodeaban. La alegría murió en él, hasta cierto punto, pues era el heraldo de su señora y de la destrucción, pero no quien había esperado ver.

Aún así, no guardó las alas y se mantuvo erguido, con la mirada fija en el orquestador de semejante concierto. Esperando... Esperando...


avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 163

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Demons come from heaven
El ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: «¡El tiempo ha terminado!»
Apocalipsis 10:5-6
Lobos.

Todo estaba lleno de lobos anormalmente grandes de fauces repletas de afilados dientes que goteaban sangre viscosa. Winter echó un rápido vistazo al aterrador y repugnante infierno que la rodeaba; cadáveres descuartizados, vísceras, miembros mutilados que ya no se sabía a qué parte del cuerpo correspondían... sintió cómo las náuseas se alojaban en su estómago a traición y amenazaban con ocasionar arcadas, obligándola a cubrirse la boca y la nariz para evitar que el hedor a sangre y muerte le provocaran, definitivamente, el vómito. No podía permitirse el lujo de observar el panorama con el suficiente detenimiento como para encontrar una salida, y menos, cuando sentía que cualquiera de los seres que la acorralaban iban a tirarse a su cuello en el momento en el que ella bajase la guardia.

Una extraña niebla densa y pesada se había alzado, construyendo muros blanquecinos que le dificultaban la vista de sus oponentes. Reconoció una figura masculina que se posó delante de ellos, no, la rubia no pudo ver sus demoníacas alas pero sí sintió la oscura sensación que traía consigo. - Eso es otro demonio, ¿verdad?- No pretendía obtener una respuesta, es más, ni siquiera la quería, sólo era una pregunta retórica nacida de la perturbación que le generaban los maléficos ojos del recién llegado. Frunció el ceño con evidente molestia, sin pararse a pensar que estaba siendo demasiado evidente es su animadversión por los seres del averno. Derek la aparta, resguardándola con su propio cuerpo y dándole la oportunidad de abrazar a su propia hermana con la mirada bañada en terror. No podía acabar así, no al menos Cath, ella tenía un futuro brillante y prometedor por delante...

¿Y ese pobre cazador de sombras que las estaba protegiendo? Derek parecía un buen chico cómo para fallecer ayudando a dos mundanitas indefensas. Varios aplausos quedos hicieron eco, estremeciendo a la inspectora que entrecerró los ojos ante la presencia de más lobos que rodearon al hombre vestido de traje que rezumaba maldad por cada poro. ¿Los estaban protegiendo? ¿Qué estaba pasando?

Con valentía el castaño se encaró a otro can que se acercaba a ellas con movimientos pesarosos y Winter se puso de pie, tomando a Catherine en brazos, por si el nephilim le decía que debían salir corriendo. Apenas sentía fatiga por cargar el cuerpo casi inerte de su hermana menor, seguramente se debía a la adrenalina que recorría su cuerpo y el latente miedo que lo inundaba. ¡Qué ingenua era la pobre muchacha que desconocía que lo que tenía delante eran demonios Aracne! -No veo demonios.- Dijo alzando la voz para que el cazador que había dado muerte al monstruo la escuchara.- ...sólo veo lobos. ¿Qué se supone que quieren? ¿Matarnos? ¿Comernos?





:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
DIEU VOUS PARDONNE POUR CE QUE VOUS AVEZ FAIT
No tuve tiempo ni siquiera de gritar en los segundos que era lanzado, me preparaba mental y fisicamente para recibir el impacto en cualquier sitio que se interpusiera o el suelo al descender pero mi camino fue reemplazado por la superficie más extraña que no sabría identificar síno hasta que viendo "de cabeza" observé no 4 más bien 8 patas peludas y terminadas en horrendas garras. Gruñí bajo, frustrado de que el pegajoso material me mantuviera como una mosca en su lugar lista para ser devorada, no terminaría así, no comido por unos... ¿unos asquerosos demonios arácnidos?. Empiezan a agradarme los rapiñadores.

Tengo poco tiempo, debato con mis piernas y talones de las botas, tampoco alcanzo el cuchillo Serafin y un poco de la sustancia pegajosa en la telaraña cae en mi boca. Qué asco. Bufo malhumorado y desesperado por salir de la trampa antes de que se aproximen más. Y en mis intentos -gracias a Raziel- siento el desgarre de un hilo a mis espaldas, luego otro cerca de mi muñeca y.... caigo en picada. El golpe de costado me dejó sin aire, no podía interpretar sí el crujido de mis huesos fue de alguna costilla o la clavícula sin embargo las nauseas se hicieron presentes poco segundos después de que comenzara el ataque sincronizado de un "sin fin" de patas.

¡Merde du...!— La telaraña que rodeaba mi cuerpo aún limitaba mis movimientos, el cuchillo Serafín había quedado suspendido ahí arriba, las opciones se acababan y ente los rasguños repté por el suelo hacia un auto cercano a la farola intentando ocultarme debajo mientras cubría mi cabeza con una mano sobre la nuca evitando mayores daños que me dejaran incapaz de hacer más. Es doloroso, peor que el Icor escociendo la piel, cada cortada es lacerante y emito gemidos baritonos. Ya debajo del auto me deshago de la telaraña en mis piernas y pies... lo que no esperaba era el jalón desde mi pantorilla cuando una de las garras la atravesó.



¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
We're a cool team, no?:
All begins like a normal relationship, don't you think? But...:

¡Patito, gracias por el regalo! :)
You're right, I was wrong, you never be my little sister and I love you for that.:
avatar
Mensajes : 809

Reliquias : 711

Temas : 8/8 (¡xD OUT!)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

DEMONS COME FROM HEAVEN
TIMES SQUARE PART II
ATENCIÓN USUARIOS: FIN DE LA 2DA PARTE
Pauta: Ante las próximas intervenciones de Ambientación, se les pide a todos los usuarios participes de éste tema que su próxima respuesta sea en el tema "Madness Between Two Worlds" hasta la publicación de la respuesta por parte de Seguidores de Valentine, Arcángel Raziel o Jonathan C. Morgenstern. Ante todo, les agradecemos la enorme paciencia que nos han brindado para ya finalizar la TG y comenzar con nuevos preparativos.

Aclaraciones: No existe un turno específico en los temas, quienes se encuentren disponibles en responder nos ayudarán a movilizar/finalizar la fase que tanto se ha trabajado. Y por favor, respuestas "cortas" (3 párrafos o 2 como mínimo). Les pedimos estar al pendiente de la continuación de ésta gran historia.

avatar
Mensajes : 4538

Reliquias : 80


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.