10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Loba en Central park // Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loba en Central park // Libre

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 13, 2017 1:49 pm

Loba en Central park
→ Lunes→ 19:00 PM → Central Park  → Fresco

Había acabado las clases hacia escasas dos horas y no tenía ganas de volver a Praetor, todavía no. Estaba cansada sin duda pero tenía más ganas de darme un paseo tranquilo y sentarme en un banco a admirar un poco la naturaleza que echarme en la cama de mi habitación y dormir ya que no me acostumbraba y nunca me acostumbraría a la ciudad que nunca duerme, caminaba con la cabeza agachada mientras dejaba que mi flequillo me sombreara el rostro y intentaba evitar chocar con alguien para no causar alguna molestia, el ruido de los vehículos me era muy incómodo por no hablar del olor a gasolina y contaminación en general, a veces pensaba que hubiera sido mejor quedarse en casa en vez de marchar hacia la Universidad pero no todo era malo como lo parecía, los ruidos seguían a mi espalda pero alcé la vista para encontrarme de cara con una de las entradas al Central Park, el gran y enorme parque de New York del que todo el mundo habla, uno de los lugares que los turistas más visitan pero también una isla verde ante la gran marea gris que era la ciudad, apreté la carpeta que llevaba contra mi pecho y me encamine por los caminos de arena del lugar.

Si me preguntan mi lugar favorito en la ciudad sin duda alguna sería Central Park, pasaba la mayor parte de los días después de la Universidad en el mismo, a veces si salía temprano me daba tiempo a sentarme bajo algún árbol y dormirme unos minutos bajo el cálido manto del sol del mediodía pero hoy simplemente estaba de paso además de que el sol estaba por caer en el horizonte para dejar paso a la Luna y la noche, añoraba ver el cielo estrellado mientras me encontraba sentada en un prado verde que se extendía hasta el horizonte y el recordar aquello hizo que soltara un leve suspiro de melancolía, alzando la mirada de forma repentina cuando capte el olor inconfundible de las crepes y no era para menos pues había un puesto ambulante en el camino del parque, me acerqué para comprar una crepe además de añadirle nata y chocolate por encima, mire a mi alrededor en busca de algún banco u lugar libre y lo encontré a los dos minutos después, me senté con cuidado acomodándose en un banco que daba de cara a una de las muchas fuentes circulares del lugar y di un mordisco a mi crepe mientras me relajaba y estaba ajena de ruidos por fin en todo el día - Esto está delicioso, debí comprar dos más - me dije a mi misma y esperaba que nada pudiera quitarme esta tranquilidad.

Post de rol : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8598-pequena-loba-amanda-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8617-loba-solitaria-amanda-relas#74584
Personaje inactivo

Re: Loba en Central park // Libre

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 13, 2017 3:40 pm

Loba en central park
→ LUNES →19:00 PM → CENTRAL PARK  → FRESCO

Kol era una persona con bastante dinero, y eso hacía que se aburriera bastante por las noches, solía ir a pasear a diversos lugares, pero su favorito era Central Park. Kol se puso una chaqueta para camuflarse en el ambiente de un mundano, aunque no tenía frío, pues era un cadáver. Kol salió de su apartamento en el Upper West Side. Eran las siete y el sol ya se había ido, pero aún así quedaban rayos de sol en el exterior, así que Kol se metió en un Ferrari 599XX con los cristales especiales para que no entrarán los rayos ultravioleta.

Kol llego a Central Park, aparcó y salió del coche. Como no habían mundanos a la vista uso sus poderes de velocidad para ir hacía un árbol, allí sacó un pequeño frasco con sangre de algún donante. Kol bebió del pequeño frasco, aunque se quedó con hambre le sació lo suficiente para que si veía a un mundano no se le tirara al cuello. Kol se acercó a un banco y se sentó al lado de una chica, esa chica parecía ser una mujer loba. Kol se digno a sonreírle mostrándole los colmillos algo amenazantes, aunque él no quería pelear contra esa chica.—Hola lobita...— Dije en tono calmado y frío.

Post de rol : 22

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8461-ficha-de-kol-matthews#73205http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8487-kol-relationships#73418http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8486-crono-de-un-vampiro#73417
Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 13, 2017 5:32 pm

Loba en central park
→ LUNES →19:00 PM → CENTRAL PARK  → FRESCO

Estaba tan atenta en devorar aquella crepe que no solo no me percaté de que la luz del sol estaba dejando sus últimos destellos para dejar paso a la noche sino que también alguien se había sentado a mi lado en el banco, en un principio no lo noté de inmediato pero el escucharlo hablarme directamente hizo que diera un pequeño saltito miedoso de mi asiento y me llevara una mano al pecho, cuando mi nariz captó el olor de lo que realmente era aquel muchacho además de que me estaba mostrando los colmillos, solo por un momento me puse cuan perro que acababa de ver un gato, alejándome hasta el otro extremo del banco con una mirada seria y fría en mis ojos. Era de las pocas veces que veía a un vampiro y realmente los evitaba por eso de que eran los enemigos por naturaleza de los lobos, no había escuchado muy buenas palabras de estos en el Praetor tampoco y eso sumado a todo lo que estaba pasando no me levantaba confianza, quizás en otra ocasión hubiera sido diferente y estaba algo incomoda al mostrarme tan agresiva pero los instintos de loba me pudieron esta vez.

-Murciélago…- murmuré mientras soltaba un suspiro, acomodándome en aquel filo del banco mientras me terminaba la crepe que quedaba y miraba de reojo al vampiro que se había sentado, no parecía tener intenciones de pelear pero una parte de mi quería arrancarle la cabeza y otra simplemente quería ver que se traía entre manos pero el haberle dicho aquello de forma tan despectiva antes me había hecho que me resultara más complicado hablarle, solté otro suspiro algo cansada y lo mire de reojo, si hubiera querido ya se hubiera abalanzado sobre mí - No vas a morderme ni nada por el estilo ¿verdad? Porque te daré un zarpazo si lo intentas… quiero decir - negué con la cabeza unos momentos y aparte la mirada para hablar en voz baja y de forma tímida - Buenas noches supongo… - me estaba sintiendo algo mal por haberle hablado así antes, mis pensamientos e ideas sobre los vampiros eran más infundados por los demás ya que no había tenido una charla o un encuentro con ninguno hasta ahora, estaba nerviosa sin duda y esperaba que eso no lo notara en él.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8598-pequena-loba-amanda-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8617-loba-solitaria-amanda-relas#74584
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 13, 2017 7:01 pm

LOBA EN EL CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:00 → CENTRAL PARK  → FRESCO

Kol miro a la mujer loba y le guiño un ojos.—He comido antes de venir, además no me gusta beber sangre de lobo.— Kol se sintió bastante ofendido, seguramente se pensaba que todos los vampiros eran unos chupasangre, pero aún así Kol decidió pasar por alto eso.—Me has ofendido, aunque me da igual... Aún así... No todos somos unos chupasangres, yo no mató, yo bebo sangre de donantes.—Kol miro a un árbol.—Antes mataba a inocentes, pero ya no... He cambiado... Aunque no dbeo dar explicaciones a una mujer loba.— Kol levantó la cabeza.—¿Ya te despides? ¿No me dices tu nombre?— Bromeó Kol, aunque tampoco era que quisiera una amiga mujer loba, peor bueno tampoco pasaba nada por ser amable.—Soy Kol, y creo que hemos empezado mal.— Le dio la mano para estrecharla y ser amable. Kol se acercó a ella  un poco y sacó su cartera, odiaba fingir que le gustaba comer comida mundana, pero odiaba mucho le llamaran chupasangre, además ya tenía 500 años y podía soportar un té en su estomago perfectamente, después de pensar en eso fue al puesto de crepes y pidió un té de mala calidad, después le pego un buen sorbo y se sentó al lado de la chica.—Ves, puedo beber té como una persona normal.— Kol volvió a pegar un trago y le sonrió.—Puedo beber té, pero no puedo comer comida humana si no quiero sufrir.— Kol trago y acabo su té.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8461-ficha-de-kol-matthews#73205http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8487-kol-relationships#73418http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8486-crono-de-un-vampiro#73417
Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 13, 2017 7:30 pm

Loba en central park
→ LUNES →19:10 PM → CENTRAL PARK  → FRESCO

Hice una mueca mientras escuchaba como lo había ofendido, ya lo sabía y no hacia falta que lo repitiera, ya me sentía lo suficientemente mal por haber dicho aquellas palabras y ahora no tenía el valor para mirarle de momento, simplemente agache la cabeza para mirar mis pies y moverlos nerviosos, haciendo chocar un zapato con otro. Escuchaba lo que decía y tenía razón, no debía darme explicaciones a mi que era una loba y por lo tanto su enemiga por naturaleza, estaba incómoda por la situación y normalmente me hubiera levantado e ido pero cuando me preguntó aquello no pude más que mirarlo algo sorprendida al ver que estaba hablando en ese tono bromista y presentándose, acerque mi mano tímidamente para estrecharla no con demasiada fuerza que aún tenía que controlar antes de presentarme yo también - Me llamo Amanda… - Entonces lo vi acercarse al puesto para pedir un té y beberselo ante mi para demostrar que no solo un vampiro podía beber sangre, esos eran detalles que desconocía pero que podía decir cuando me había incorporada a un mundo que desconocía en tan poco tiempo.

- Eso no lo sabía… la verdad es que eres el primer vampiro que me habla y el primero que realmente he tenido contacto… - empecé diciendo con ese tono de voz bajo y tímido aunque sabía que podía escucharme perfectamente, entonces la noche cayó definitivamente en la ciudad, las luces de todo el parque empezaron a encenderse además de las del resto de la ciudad y lo mire para esbozar una leve sonrisa - Siento haber sido ofensiva antes… normalmente no soy así, es solo que bueno… los lobos y los vampiros no se suelen llevar bien - intente soltar una tímida risa mientras lo miraba tomar su café, un rápido vistazo de arriba a abajo para darme cuenta de que era atractivo a la vista pero segun habia escuchado todos los vampiros lo eran así que ¿qué tendría de especial Kol? No lo sabia, en estos momentos lo desconocía lo que estaría por venir.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 13, 2017 8:29 pm

Loba en el central Park
→ LUNES → 1:00 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol le dedicó una sonrisa.—Claro que nos llevaremos mal si pasan cosas como estás, además yo no he ayudado mucho, normalmente los lobos se me tiran al cuello para matarme.— Kol movió el vaso de té de una mano a otra.—No parece haber muchos mundanos...— Kol sonrió y miro a Amanda a la cara, nunca había visto a una mujer loba tan guapa.—Me gustan tus ojos.— Kol se mordió el labio, aunque sus colmillos salieron y se hizo un pequeño corte, se lamió la sangre y miro a Amanda a los ojos.—Pareces maja para ser una mujer loba.— Dijo con curiosidad.—¿Naciste así o fuiste convertida?— Era una pregunta que le llamaba la atención, nunca había sabido mucho sobre los hombres lobos, parecían ser seres extraños para su conocimiento.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 13, 2017 8:55 pm

Loba en central park
→ LUNES → 19:15 → CENTRAL PARK  → FRIO

Me seguía sintiendo incomoda en aquel momento pero ya no tanto como antes, ahora simplemente estaba incomodándome el estar con un vampiro, quizás fuera mi naturaleza de loba que estaba dejándose florecer y el que Kol no paraba de mirarme directamente y a los ojos no estaba ayudando mucho a que mantuviera tranquila, intenté responderle a eso de que los lobos se le echaban al cuello para matarlo pero entonces dijo aquel comentario sobre mis ojos y tartamudee un poco intentando encontrar las palabras aunque al final solo logré decir una única palabra - Gracias… - lo mire de reojo mientras me preguntaba cómo había podido llamar la atención de aquel vampiro, siempre intentaba no llamar la atención de nadie, suspire ante su pregunta mientras tenía un leve rubor en las mejillas por aquello de que era maja para ser loba, era cierto, era demasiado blanda y débil para ser una loba y muchas de las que había conocido eran más duras y fuertes en carácter que yo.

- Fui convertida hace dos años, no creo pueda considerarme una loba como tal… soy demasiado débil para eso ¿Y tú? Eres un vampiro… bueno ¿cuántos años tienes? - No sabia porque se lo estaba contando a el, quizas para desahogarme un poco ademas pregunte sobre su edad por mera curiosidad  y me puse de pie al ver que se acercaba y me gire para mirar el camino, no había casi nadie y era normal, los pocos que quedarían por la noche serían barrenderos o parejas poniéndose románticas en algún rincón -Hace frío ¿te apetece dar una vuelta? - pregunte sin mirarlo, solo dándole la espalda y esperaba que no se lo tomara a mal, ya era un logro que le hubiera invitado a pasear.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Mar Mar 14, 2017 7:07 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:00 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol se miro las manos unos instantes, no le gustaba decir su edad, todo el mundo le decía que era demasiado moderno y demás cosas.—No sé si decir mi edad...— Kol no le iba a hacer el feo a Amanda, así que la dijo.—Tengo quinientos años.— Kol le dedico una pequeña sonrisa, odiaba bastante hablar sobre cosas como su edad y la gente que había matado en el pasado.—Puede que te suene la galería de arte Matthews...— Kol le dedico una sonrisa.—Soy el dueño.— Kol volvió a mirar sus manos manchadas de pintura blanca.—Me da bastante dinero esa galería, tanto que vivo en el Upper West Side, y voy a abrir una galería en Inglaterra también.— Kol no quería aburrir a la chica que tal vez no tenía ni idea de arte.—Vale, vamos a caminar un rato.— Kol tenía bastantes ganas de tirarse al cuello de algún mundano, aunque podía controlarse, años de experiencia y además había tomado un piscolabis antes.—Eres bastante tímida lobita.— Kol la analizo con la mirada y le guiño el ojo.—No te lo tomes a mal.— Kol puso sus manos en sus bolsillos y miro al frente.—¿Puedo hacerte una pregunta acerca de los licántropos que me causa bastantes dudas?— Kol miro directamente a Amanda.—Todos odiáis a los vampiros ¿no?— Kol siempre había pensado eso, pues lo licántropos con los que se había encontrado le intentaron matar, aunque él no solía encontrarse a muchos, Kol siempre había sentido que eran molestos, pero Amanda parecía ser todo lo contrario.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Mar Mar 14, 2017 7:55 pm

Loba en central park
→ LUNES → 19:20 → CENTRAL PARK  → FRIO

Un brillo en los ojos producto de la emoción de saber que aquel vampiro no solo estaba hablando de Arte sino que también era dueño de una famosa galería y que para colmo parecía que quería abrir otra, no pude contener la emoción de aquello cuando se puso a mi lado para empezar a andar y lo mire con un brillo en mis ojos, ilusionada y emocionada, estaba delante de un vampiro si pero también era un artista y seguramente comprendería cómo me sentía en mis trabajos de la Universidad, asentí a sus palabras varias veces con algo más de ánimo - Si, la conozco, como no conocerla… creo que he ido unas cinco o seis veces este año pero no tenía ni la más remota esperanza de encontrarme al dueño y bueno que fuera un vampiro - dije con más animo en mi voz, aquello de que le gustara el arte como a mí me estaba animando - Yo estudio Bellas Artes en mi Universidad aunque estoy en mi último año y pienso en tomar la carrera, no sé qué galería de arte podría ir para hacer prácticas pero la tuya esta en mis opciones - dije algo emocionada mientras caminaba despacio y junte mis manos para soltar un suspiro y ruborizarme ante sus palabras de que era bastante tímida y volví a mirar hacia el suelo con la cabeza agachada - Siento… haber actuado tan emocionada ahora, hablar de arte es una de las cosas que más me gustan y ahora siento admiración por tu trabajo - dije en voz baja para luego escuchar aquella pregunta sobre mi raza.

- Te mentiría si dijera que casi todos los odiamos, no creo que ya sea odio en si sino más bien somos rivales, como el perro y el gato que rara vez se llevan bien - trate de explicar lo poco que sabía, si buscaba respuestas más concretas debería preguntar a un lobo más mayor ya que yo solo tenía un conocimiento general y básico del mundo - Son más bien los instintos de cada uno los que nos hacen querer golpearnos y recurrir a la violencia - exprese con algo de tristeza en mi voz mientras lo miraba de reojo, era cierto lo que estaba diciendo o eso esperaba y era eso lo que me causaba algo de tristeza, el tener enemigos sin saberlo y el tener gente que te odie sin razón - Pero yo no te odio ni nada por el estilo, no puedo odiar a alguien que no conozco - solté un leve suspiro y lo mire directamente - Puede que me veas tonta o algo así por ser demasiado buena pero es la verdad y además a mí me caes muy bien de momento- solté una leve risita tímida ante mis palabras y volví a agachar la cabeza mientras caminaba.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Mar Mar 14, 2017 8:28 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:20 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol se sorprendió de que a la chica que le gustara el arte.—Es irónico que una obra de arte como tu elogie mi arte.— Kol le sonrió coqueto, le gustaba bastante coquetear.—También me gusta la fotografía.— Dijo Kol pensando en que haría una exposición de fotos tomadas por el en Italia, tal vez a Amanda le apetecía venir.—¿Te gustaría venir?— Preguntó Kol sonriendo, la exposición sería a las diez, aunque tenía a todo el mundo preparándola y él se había escaqueado como de costumbre.—Podrías ser mi acompañante...— Kol le guiño el ojo y se acerco un poco a ella.—No te disculpes por emocionarte, yo también lo suelo hacer.— Kol se sacó una tarjeta con el número de la galería de arte y se la dio a Amanda.—En cuanto a las practicas llámame y podríamos darte una beca, aunque bueno quien contestará será el recepcionista de la galería de arte, aunque dile que es de mi parte.— Le acercó la tarjeta.—¿Tienes preguntas sobre los vampiros?— Kol quería devolverle el favor de que ella hubiera contestado antes a su pregunta.—¿Tienes alguna foto de alguna de tus obras en tú móvil?— Kol quería ver sus cuadros, seguro que eran muy bonitos, aunque él nunca había estudiado bellas artes, bueno si las estudio más tarde, mucho más tarde.—Me gustaría saber de ti, pareces interesante...— Dijo esas palabras en tono desinteresado, seguramente era por no querer coquetear mucho, era el enemigo en teoría, aunque claro a Kol le caía muy bien, parecía una dulce flor tímida y bella que podía transformarse en una bestia mortífera, aunque claro eso no lo iba a decir tan directamente.—¿De dónde eres?— Kol sonrió y está vez lo digo en un tono más interesado, pues ella parecía ser amable.—Por cierto si me quieres acompañar a la gala de exposición... Deberíamos ir a comprarte una máscara y tal vez un vestido... Ya sé como harías un favor viniendo conmigo te los compró yo.— Kol se acercó un poco más a ella.—Pero recuerda una cosa... Son todos ricachones de la Élite de Nueva York, bueno yo también formo parte de la Élite pero lo que quiero decir es que...— Kol no sabía que quería decir con eso, solo quería informar a Amanda.—Pues bueno... Solo quería informar.— Kol le dedico una sonrisa.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 15, 2017 12:46 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:27 → CENTRAL PARK  → FRIO

Ante aquellas frase del vampiro que claramente iba a coquetear no pude evitar sonrojarme sin atreverme si quiera a mirarlo, como podía pensar que era una obra de arte si quiera - Yo no… - entonces no fui capaz de responder pues la sorpresa me invadió por etapas, primero estaba lo de que me invitaba para ser su acompañante y asentí sin decir una palabra para que entendiera que iría con él pero luego tome la tarjeta y las palabras que me estaba diciendo fueron un gran soplo de aire fresco ante todo el peso que tenía con los estudios y en general, tenía ganas de abrazarlo con fuerza pero me contuve mientras miraba la tarjeta y luego la mire a el mientras la guardaba en un bolsillo - Gracias, muchas gracias… no sé cómo podría agradecer esto que estás haciendo por mí y de momento no tengo pregunta sobre los vampiros - solté un leve suspiro para calmarme un momento y me apresure a sacar el móvil del bolsillo de mi pantalón, buscando en la galería algún dibujo o cuadro que hubiera pintado recientemente, encontrando uno con temática de una puesta de sol en la playa del que estaba orgullosa por ser de los mejores que había hecho según yo - Este es uno de los cuadros que he hecho este año… ¿te gusta? - pregunté expectante, una cosa era que me gustara a mí pero bajo un ojo experto era otra cosa y estaba preparándome mentalmente para las críticas que pudiera darme Kol.

El que quisiera saber más de mi me puso algo nerviosa, más de lo que ya estaba - Soy de un pequeño pueblo de Georgia, no soy de ciudad como muchos más bien soy de campo y bueno… me está costando mucho aclimatarme del todo a esto - hice un gesto con las manos para dar a entender que me refería a la gran ciudad y luego lo escuche hablar de todas esas cosas de la gala, el que me iba a comprar un vestido y una máscara hasta advirtiéndome que serían todos ricachones aunque eso ya lo suponía - Podemos ir a comprarlos hoy, tengo toda la noche libre además quedan bastantes para la luna llena - esboce una amable sonrisa mientras caminaba hasta quedarse quieta, no sabía si debíamos volver hacia atrás para la salida o quizás seguir hasta encontrar una - Tomare en cuenta lo que has dicho aunque dudo mucho que me vaya a separar de ti en esa gala, por favor no me vayas a dejar sola con un ataque de timidez - me quite un molesto mechón de pelo mientras lo miraba, no me creía lo que estaba pasando aquella noche y no me lo creería hasta que estuviera en aquella exposición, yo solo era una chica de campo y que le gustaba el arte, dudaba que pudiera encajar junto a todas aquellas personas y parte de mi tenía mucho miedo de este cambio pero por otro lado estaba Kol, no era un vampiro como me lo habían dicho, era educado si pero… no sabía explicarlo con simples palabras la admiración y agradecimiento que le tenía a alguien que era mi “enemigo natural”.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 15, 2017 3:15 pm

LOBA EN CENTRAL PARK

Kol miro el cuadro de Amada, cerro los ojos unos instantes y dijo con voz dulce.—Es... Precioso, me hace recordar a cuando podía salir a la luz del sol.— Kol se sentía bastante feliz con Amanda, ¿eso era extraño? Normalmente odiaba a los licántropos, entonces a Kol se le ocurrió una gran idea.—¿Quieres exponer el cuadro?— Dijo Kol con curiosidad, ella podría ser una nueva pintora, parecía bastante prometedora.—¿Desde cuando pintas?— Preguntó Kol con bastante curiosidad. El hambre que tenía se había calmado, la felicidad de haber encontrado a alguien tan acorde a él le hacia olvidarse de todo y solo querer centrarse en disfrutar ese momento.

Kol sonrió por la timidez de la chica.—No me separaré de ti ni un instante.— Kol le guiño el ojo y se giro para volver por dónde había venido.—Vamos, que van a cerrar las tiendas.— Le dedico una sonrisa y fue junto a ella al coche. Normalmente las personas que veían su coche se quedaban alucinadas, bueno... Sus coches, no era normal ver coches tan caros, y cuando le apetecía iba en su limusina.—Aunque... Bueno... Debo ir a por algo de sangre... Te juro que no mató a nadie para conseguirla, pago un dinero a una amiga bruja del hospital y me consigue sangre de donantes.— Desde que Kol conoció a su ex no volvió a matar a nadie nunca, y eso nunca volvería a pasar.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 15, 2017 3:50 pm

LOBA EN CENTRAL PARK

El que a Kol le pareciera precioso el cuadro fue una bocanada de aire fresco para el peso en mi corazón estos días, solté un suspiro aliviado mientras me devolvía el móvil y lo mire con una sonrisa mientras lo volvía a guardar en el bolsillo para luego escuchar dos preguntas que la dejaron sin aliento por un momento, más bien fue la primera al no creer lo que había preguntado y lo miró de arriba a abajo para luego pellizcarme a mí misma la mejilla con fuerza para asegurarme de que no era un sueño y de que estaba en la realidad, que no se había quedado dormida en el banco horas antes - Pues…¿ estás seguro? No creo tener la madera para exponerlo todavía, solo estoy estudiando aunque si a ti te gusta… supongo que puedo intentar exponerlo y ver si a más gente le gusta ¿no? - le sonreía mientras caminaba de regreso a la salida, respondiendo a su pregunta algo sonrojada al ver cómo decía que no se iba a separar de mi - Llevo pintando desde los doce o trece años, siempre me gustó el arte - lo mire mientras caminaba a su lado, ya no estaba tan nerviosa ni incomoda aunque seguía siendo un poco tímida si intentaba coquetear conmigo.

Una vez llegamos al coche me lleve las manos a la boca para contener un grito, solo ese coche debería valer más que mis estudios en la universidad y parte de mí se sentía algo mal por estar en esta situación y en un vehículo tan caro, era una chica muy sencilla debía reconocerlo, lo máximo que había tenido realmente caro eran mis pinturas y una bicicleta, pero nada más, ni me arriesgaba a comprar ropa cara por riesgo a que se rompiera - Este coche ¿cuándo te costó? Tanto lujo… no creo poder acostumbrarme y seguro me llevas a una tienda cara, dios son demasiadas sensaciones en una noche eh - lo mire mientras me sentaba en el asiento de copiloto, procurando no romper ni manchar nada mientras me acomodaba en el asiento y él mencionaba eso de la sangre que me llamó la curiosidad y alivio al saber que no era un sanguinario como lo pintaban los demás - Eso es muy noble de tu parte y te creo cuando dices que no matas a nadie, te creo aunque no sabría decirte porque.. - solté una risita y me quede mirándolo a los ojos un momento antes de reaccionar, el corazón me golpeó con fuerza el pecho por alguna razón y Kol era guapo y era la primera persona que apreciaba tanto mi arte, tanta ayuda… - Vayamos por tu sangre y luego por mi vestido - acabe diciendo aunque no me importaría si me daba un mordisco, negué con la cabeza para apartar aquellas ideas y me mire en el cristal del vehículo, no podía enamorarme de un vampiro ¿o sí?

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 15, 2017 5:10 pm

LOBA EN CENTRAL PARK

Kol se contuvo las ganas de darle un beso, no sabía como se lo tomaría, además en teoría eran enemigos.—Es bastante caro... No me gusta hablar de dinero.— Kol le dedico una sonrisa sincera y puso en marcha el coche. Kol antes de ponerse a conducir miro a Amanda, seguro que si la besaba se estropearía todo, ella pensaría que simplemente se estaba aprovechando de ella, Kol miro al frente mordiéndose el labio y empezó a conducir hasta la boutique de un amigo suyo.

Kol se quedó algo callado el camino, cuando conducía no le gustaba hablar.—Si me has visto callado es por... Bueno no me gusta hablar mientras conduzco.— Sonrió y salió del coche, fue corriendo a la puerta del copiloto y la abrió antes de que ella la abriera, le dio la mano para ayudarle a levantarse y fue hacía la puerta con la mano de Amanda aún cogida, cuando se dio cuenta de esto la soltó.—Perdón... No era mi intención...— Kol tragó saliva nervioso y abrió la puerta, dejando que Amanda entrará antes.

Kol miro a Amanda.—Escoge un vestido y te hago de juez.— Kol se sentó en una butaca, después de eso un dependiente le vino a ofrecer té, era algo habitual en todas las tiendas de lujo, aunque Kol negó con la mano. Después de eso no pudo evitar mirar un momento su móvil, había recibido un mensaje de su secretario de que aún no habían comprado una máscara para él. Kol se levantó y fue a ver la parte de máscaras, había un antifaces y muchas otras máscaras, Kol no sabía cual escoger, pero al final se decidió por un antifaz.
Antifaz:

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 15, 2017 5:31 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:35 → CENTRAL PARK  → FRIO

Me quede viendo el cristal y las calles mientras el coche se ponía en marcha hacia donde Kol había dicho, era raro que no dijéramos una palabra en todo el viaje, aunque en parte era mi culpa, tenía el pulso acelerado por unos momentos en los que en mi cabeza solo había pensamientos del vampiro ¿Eso estaba realmente bien? No lo sabía, se suponía que éramos enemigos pero él era tan diferente, tan apuesto y tan… no me salían las palabras ni en mis propios pensamientos y ni siquiera note cuando el vehículo se detuvo, solo vi la puerta abrirse y la mano que él mismo me ofrecía con cortesía para salir del vehículo, le tomé la mano con algo de nerviosismo y no me di cuenta cuando entrelace un poco mis dedos con los suyos, tan fríos y yo tan cálida, era un contraste que me parecía hermoso - No te preocupes, no me importa - dije cuando se disculpó por tomarme la mano y abrir la puerta a para dejarme entrar.

La tienda tenía tanto lujo que por un momento quedé sorprendida y eclipsada totalmente, asentí a las palabras de el de que tomara un vestido mientras me giraba para verlo una vez más y luego marchar entre la multitud de vestidos caros que había en el lugar, todos me parecían lo bastante caros como para que tuviera una carga de conciencia eternamente y esa idea hizo que soltara una risita mientras miraba de reojo como Kol se levantaba y marchaba hacia donde estaban las máscaras, yo por mi parte fui atendida por una muchacha bastante simpática que me mostró varios vestidos que pudieran ir conmigo, al final acabe escogiendo uno a mi gusto y me acerque a los probadores para probarlo, todo era lujo y me sentía tan pequeña en un lugar así que creía sería aplastada por tanto brillo y glamour, salí con el vestido puesto y mire con una sonrisa a Kol - ¿Te gusta? ¿Me queda bien? - Pregunte mientras me sonrojaba un poco, llevándome las manos a los labios para ocultar una sonrisita tímida y mirarlo con un leve brillo en los ojos, estaba esperando su respuesta, que pusiera sus ojos sobre mí y que no los apartara, una parte de mi quería agradarle, quería gustarle y estaba empezando a enamorarse de él.

Vestido:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 15, 2017 6:13 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:35 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol se sentó en una butaca de nuevo, se puso a mirar el antifaz que iba a comprar y recordó que aún debía ir a por sangre, tenía bastante hambre y se le había pasado, ahora tendrían que ir a Upper West Side, su amiga ya abría acabado su turno, por lo tanto tendría que coger la de reserva de su casa eso le molestaba bastante pues no se iba a poder controlar mucho. Kol se acercó al dependiente, escuchaba su corazón latir y su sangre bombear. Hizo un gran esfuerzo por no lanzarse a su garganta y volver a sentarse nervioso en la butaca.

Kol no paraba de mirar a los lados con hambre, de escuchar los corazones latir con su sangre bombeando, a Kol se le hacia la boca agua y miró al suelo, después de un rato mirar al suelo con los colmillos fuera y sus palmas enrojecidas de tanto apretar del hambre apareció Amanda, con un bonito vestido.—Es muy bonito...— Dijo el mirando a Amanda con los ojos sin vida. Lo que más deseaba en ese instante era morderle el cuello a Amanda y beber algo de su sangre, pero no iba a hacer eso, se iba a controlar.—Amanda yo... Necesitó...— Kol se puso de pie y abrazo a Amanda, sin saber el motivo.—Lo siento pero... Me siento débil, ese vestido... Estás hermosa, deberías elegir una máscara y irnos.— Le dijo él en la oreja con un susurro.—Necesitó ir a mi casa a por sangre...— Susurro Kol en el oído de Amanda, después se soltó de ella y se alejo todo lo que pudo de ella, no quería dañarla y había tenido el cuello tan  cerca que sus impulsos casi le hacen tirarse al cuello de Amanda y beberle la sangre.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 15, 2017 7:25 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:40 → CENTRAL PARK  → FRIO

Las palabras de Kol no podía negar que me llegaron a emocionar como si fuera de nuevo una colegiala e iba a responderle cuando me abrazo, susurrándome al oído que aunque estaba hermosa en ese momento necesitaba marcharse, necesitaba beber sangre pero sus palabras en ese tono tan bajo y susurrándome al oído solo hicieron que me sonrojara de sorpresa y me sentí mal por haber sido tan egoísta como para arrastrarlo hasta aquí primero, no quería verlo así, no quería verlo débil y cuando se empezó a alejar sentí el impulso de abrazarlo por la espalda pero me contuve, había otro impulso más fuerte dentro de mí y que estaba intentando contener para no hacerle daño a Kol, no quería volver a mostrarme agresiva y arisca como al principio, odiaba mostrarme de esa manera y asentí con rapidez para tomar mi ropa del probador y luego buscar una máscara, mis ojos se movieron con rapidez para no malgastar más tiempo y tome la primera que me pareció bonita, una estilo veneciana, cuando alce la mirada para ver dónde está Kol ya estaba lejos de mí en la tienda y odie eso, no quería que por culpa de lo que éramos se tuviera que alejar de esa manera.

Aun con el vestido puesto y mi ropa junto a la máscara en una bolsa, no espere a que Kol terminará de pagar, esperaba que ya estuviera todo pagado, lo tome de la mano para sacarlo de la tienda y dirigirnos al coche - Kol no tenemos tiempo, debes beber sangre ¿verdad? - con un tono de voz algo alarmada, no sabía muy bien de los vampiros y casi no entendía sus costumbres pero el verlo así me estaba preocupando más de lo que esperaba, una vez estuvimos en el coche, yo sentada en el asiento del copiloto, tire la bolsa de ropa en el asiento trasero y tome la mano de Kol para entrelazar un poco los dedos, lo mire con rostro serio, una parte de mi me dijo que no lo dijera, que esto iba a acabar mal y que era demasiado buena cuando había cosas que no entendía todavía… mande esa parte un poco a la porra mientras de mis labios empezaron a salir las palabras sin pensar - Kol, mírame… no te dará tiempo llegar a casa y beber, no sé si es muy lejos o está cerca pero no puedo verte así de débil - lo mire esbozando una afable sonrisa antes de decir - Toma mi sangre si es lo que quieres, no entiendo mucho de los vampiros pero si necesitas sangre y no puedes esperar toma un poco de la mía -  algo me decía que no debía haber dicho aquellas palabras, que más tarde me iba a arrepentir y sinceramente esperaba que ese algo se equivocara.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 15, 2017 8:09 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:40 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol pago corriendo las máscaras y el vestido y de lo débil que estaba se tambaleo un poco, seguro que aquella bruja había vuelto a cambiar la sangre mundana por sangre animal, eso habrá hecho que se debilitara antes de lo normal.

Kol le aparto el pelo a Amanda y para dejar al descubierto su cuello.—No quiero hacerte daño...— Aún así él le mordió delicadamente el cuello y bebió un poco de sangre mientras la abrazaba, no quería abusar de la sangre de Amanda, después de se soltó habiendo bebido la sangre suficiente para no matar a Amanda y no tener hambre en un rato.— Gracias y lo siento...— Kol miro al suelo con algo de vergüenza y la dio la mano a Amanda, Kol se volvió a contener para no besarla.—Vamos a la gala, me cambiaré en el baño...— Kol soltó la mano y entró al coche, encendió el motor y cuando Amanda subió al coche arranco y fue hasta su galería en coche.—Se me ha olvidado preguntar antes si estás bien... ¿Lo estás?— Kol paro en un semáforo y le dio la mano a Amanda, la miro a los ojos.—No quería hacerlo pero claro... El hambre de los vampiros es lo peor...— Kol soltó la mano de Amanda cuando el semáforo se puso en verde y los coches de atrás le pitaron.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 15, 2017 8:41 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:45 → CENTRAL PARK  → FRIO

El sentir sus colmillos en mi piel, aquel mordisco en mi cuello, fue más placentero de lo que pude haber pensado en un primer momento, me mordí el labio levemente mientras dejaba que Kol bebiera de mi y lo abrace también mientras contenía un gemido placentero que quería escapar de mis labios tenía la pulsación algo acelerada además de que mis mejillas se sonrojaron más de lo normal mientras todo ocurría y una vez acabo me lleve la mano al cuello para notar la marca de los colmillos, agachando la cabeza con mi sonrojo todavía notable aunque ahora me sentía un poco más débil de lo normal, una vez estuvimos en el coche me apoye en el hombro de Kol por un momento para mirarlo con una sonrisa - No tienes que disculparte, es algo que tenías que hacer y no podía verte así de sediento… déjame descansar un momento - dije acomodandome en el asiento de copiloto mientras apretaba la mano de Kol para saber que él seguía a su lado y lo miro cuando el coche se detuvo - Solo estoy algo mareada pero estoy bien, no te preocupes - le devolví la sonrisa y cuando los coches empezaron a pitar me lleve las manos a los oídos, ya que me resultaba bastante molesto aquello, agradeciendo cuando Kol volvió a poner el coche en marcha.

- Si vamos a tu casa ¿te puedo pedir una cosa? - lo mires los ojos mientras conducía, me deje caer un poco en su hombro sin llegar a molestarle mientras conducía, cerrando los ojos sin querer quedarse dormida en ese momento - Kol… ¿me dejarias descansar un poco en tu casa? Creo lo necesito ahora yo… - solte un leve suspiro para quedarme dormida el resto del trayecto hasta la casa de Kol y no me arrepentía, no me arrepentia de que hubiera bebido de mi sangre y tampoco de haber pasado esta noche con él, que seguramente tendría que despertarme porque no iba a poder por mi misma hasta dentro de un buen rato.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 15, 2017 9:23 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 19:45 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol sonrió a la pregunta de Amanda.—Claro que puedes dormir.— Dijo Kol sonriente. Cuando Amanda se durmió en su hombro le acaricio un poco la mejilla. Kol se paró por un atasco, entonces se quitó la chaqueta y se la puso de manta a Amanda para que no tuviera frío, aunque claro está él no sentía frío. Antes de arrancar Kol le dio un beso en la frente a Amanda, Kol sintió que tal vez ella también podría sentir algo por él, pero sus pensamientos desaparecieron cuando los coches pitaron y Kol volvió a conducir hasta su casa.

Al llegar a su casa Kol se sentía bastante culpable por haber bebido la sangre de Amanda, aparcó en su plaza y cogió en brazo a Amanda después la llevo en brazos hasta su apartamento en ascensor. Su mayordomo estaba en la entrada del apartamento, Kol le dedico una mirada y después llevo a Amanda a su habitación, la dejo en la cama dormida y tapo con las sabanas. Kol se dirigió al comedor dónde su otro mayordomos estaba mirando por la ventana.—Perdón Chad, ves a por un vestido y unas máscaras a mi coche— Kol le dio las llaves del coche y su mayordomo asintió y se fue, después fue a por el mayordomo anterior.—Prepara algo de comer.— El mayordomo miro a Kol confuso.—Prepararé un poco de carne de cerdo, pero usted no tiene comida.— Era verdad que Kol no tenía comida, así que sacó un poco de dinero y se lo dio al mayordomo.—Mejor compra una hamburguesa de cerdo y patatas fritas.— El mayordomo asintió y se fue. El mayordomo tenía una obsesión por cocinar carne de cerdo, aunque que por lo que la gente que venía a casa de Kol decía cocinaba de pena, lo mejor era que le trajera a Amanda algo de comida que no estuviera cocinada por su mayordomo. Kol se dirigió a la habitación de Amanda y se sentó a su lado a observar como dormía.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Jue Mar 16, 2017 2:10 am

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 20:10 PM→ CENTRAL PARK  → FRIO

Mi sueño que tuve al dormirme fue demasiado ¿confuso? ¿extraño? No más bien, ideal y reflejaba un deseo creciente en mi pecho, me encontraba sentada sobre una cama de sábanas blancas únicamente con un camisón algo transparente y miraba por la ventana, una ventana que reflejaba un enorme campo verde que se extendía hasta donde alcanzaba la vista,  con caballos trotando de aquí para allá y un coche aparcado muy cerca de la entrada de la casa de mi sueño, entonces la puerta de la habitación se abrió, no mire de quien se trataba pero pude oler el buen aroma del café, una mano se posó en mi hombro mientras alguien me ofrecía la taza, la tome con las dos manos para luego mirar con intenciones de dar un beso a quien fuera esa persona y esa persona no pudo ser otra que - Kol… - abrí los ojos levemente para mirar como efectivamente me encontraba en una cama, no sabía cuánto había dormido y esperaba que no mucho, entonces mire a mi lado para encontrarme con Kol sentado en la cama y mirándome, me tape con las sábanas por la vergüenza de haber sido observada mientras dormida y más que hubiera sido él.

- Supongo esta es tu casa, gracias por traerme y dejarme descansar - me destape del todo para sentarme en la cama, mi cuerpo se ladeó a un lado cayendo un poco sobre Kol y en ese momento me llegó el olor de carne y patatas fritas, mi estómago rugió y no pude evitar levantarme para salir corriendo de la habitación totalmente avergonzada para encontrarme con lo que parecía un mayordomo con bolsas de comida rápida, me acerque al mayordomo para quitarle las bolsas y sentarme en un lujoso sofá sin pararme si quiera a mirar a mi alrededor, me estaba poseyendo el hambre y le di un amplio mordisco a la hamburguesa para saborear todo de una tacada, mi cuerpo se estremeció ante el sabor aunque ahora estaba algo manchada de salsa en los labios y cuello, vi a Kol como salía de la habitación y lo mire sonrojada - Esto… gracias de nuevo por la comida, te debo muchas cosas ya - dije dando otro mordisco a la hamburguesa y comiendo un poco de patatas fritas para saciar al animal que llevaba dentro de mi - Kol tengo curiosidad ¿Soy deliciosa? Es decir, ¿te gusto beberme? Qué raro suena eso…  - pregunte arqueando una ceja levemente y medio sonrojándome, seguía sintiendo la marca del mordisco en mi cuello y eso solo me hacía pensar en el placer que me provoco aunque tambien hacia crecer un poco más lo que sentía por él, que poco a poco parecía volverse más grande en mi pecho.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Vie Mar 17, 2017 4:47 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 20:10 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol estuvo mirando por la ventana mientras Amanda dormía, excepto cuando dijo su nombre en sueños, entonces volvió a mirarla a ella y se volvió a sentar en la cama. ¿Qué estaría soñando?—No te escondas...— Dijo el riendo un poco, después se puso de pie y fue hacía su mesita y  apoyo el brazo en ella.—No hay de que.— Kol le sonrió, aunque sin querer sacó los dientes, era algo que le pasaba en ocasiones.—Perdón, no controlo cuando sonrió...— Kol vio como se tiro a por la bolsa de comida rápida y fue al sofá a comer, Kol se quedó bastante impresionado, no sabía que los licántropos tuvieran un hambre tan voraz, aunque bueno... Los vampiros no se quedaban muy cortos.—No me debes nada...— Kol sonrió y se dejo caer al lado de Amanda, se quedó observándola.—Tú me salvaste de matar a algún mundano de haber sido asesinado por mi. Yo te debo algo a ti.— Kol le apartó un mechón de pelo de la cara y se acercó un poco a ella.—Estabas rica... Aunque bueno... He probado algunas sangres mejores, pero la tuya ocuparía el top tres.— Kol le dedico una pequeña sonrisa y se puso de pie.—Me voy a duchar...— Kol le dedico un guiño.—Si te apetece cuando acabes de comer te puedes duchar.— Kol se fue directo al baño, aunque antes a escondidas entró en la cocina, abrió la nevera y sacó una bolsa de sangre, era su última bolsa de sangre, era más pequeña de lo normal y también eran sus provisiones hasta el miércoles. Kol le pego un sorbo a la sangre y la volvió a guardar con más ganas de beber más. Kol salió de la cocina con su súper velocidad y fue hasta el baño. Allí se desvistió y fue a la ducha, abrió el agua y se ducho.

Kol salió de la ducha y se puso un albornoz, se había olvidado de coger su traje antes y tendría que ir a su cuarto. Kol tuvo una idea, se convertiría en rata para llegar a su cuarto para no ser visto por Amanda. Kol se transformo en rata dejando tirado en el suelo su albornoz, fue directo a su habitación, sacó el traje y se lo puso con una pajarita.
Traje:

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Vie Mar 17, 2017 5:53 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 20:17 → CENTRAL PARK  → FRIO

- Entonces he salvado a un mundano con mi propuesta de beberme… la ciudad me debe las gracias - bromee un poco mientras seguía comiendo aquella hamburguesa o lo poco que quedaba de ella, en la bolsa había unas dos hamburguesas más y nada más termine la que tenía entre mis manos no dude un momento en tomar la siguiente de la bolsa para darle un bocado, estaba hambrienta y una loba no se saciaba tan pronto como lo hacía un humano normal, eso lo había aprendido estos dos años - ¿En el top tres? Ósea que soy la numero tres ¿no? - mire de reojo como me echaba un mechón hacia un lado y no me molestaba aquello, no me molestaba estar junto a el a pesar de ser un vampiro y yo una loba, no entendía por qué había gente que se molestaba por un odio irracional como el que compartían nuestras razas desde siempre pero supongo esto era una excepción a la regla - Creo que… está bien, avísame cuando termines de ducharte - me sonrojo un poco cuando dijo aquello de la ducha pero no era una mala idea quitarse la suciedad en una buena ducha de agua caliente.

Cuando Kol se marchó para ducharse me quede observando el salón y el piso en general mientras seguía comiendo patatas fritas con un hambre insaciable, era un lugar muy bonito y lujoso y eso solo hacía que me sintiera pequeña con respecto a Kol, él era un vampiro y artista exitoso y yo solo… una simple loba y estudiante universitaria, era un mundo el que nos separaban y uno mucho más grande el que teníamos cada uno detrás. Olisquee el ambiente para notar como el olor de Kol se había desvanecido y me levante extrañada ¿cómo se había ido de repente? Mire hacia todos lados mientras ahora parecía oler a un roedor por el piso y acabe en la puerta del cuarto de Kol cuando este volvió a aparecer de repente al abrir la puerta y verlo vestido con un traje - Que guap… ¡Siento interrumpir! - me ruborice mientras cerraba la puerta y me gire solo para tropezarme con uno de los mayordomos que parecía traer una bolsa con mi ropa, tome la bolsa mientras me marcha al baño a darme una ducha - ¡Voy a ducharme! - entre al cuarto de baño cerrando la puerta y calme mi respiración para quedarme viendo el baño - Esto es más grande que mi habitación del Praetor - murmure mientras me quitaba el vestido, dejándolo a un lado y sacaba mi anterior ropa de la bolsa para tenerla lista, entre en la ducha y encendí el agua caliente que con solo su tacto hizo que no solo la suciedad y el sudor se fueran sino también todos los problemas que tenía encima y todas estas sensaciones para quedarse disfrutando yo sola de la buena ducha de agua caliente.

Me toque el cuello mientras me duchaba, la marca de colmillos seguía allí y sentía como poco a poco se iba desvaneciendo, solté un suspiro y termine de ducharme, saliendo de la ducha para vestirme con mi ropa y guardar el vestido en la bolsa, me seque y deje el pelo liso para luego salir del baño y mirar hacia el salón - Kol ¿dónde estás? - pregunte mientras intentaba seguir su olor, aunque el de las patatas fritas que quedaban hicieron que volviera hacia el sofá inevitablemente.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Vie Mar 17, 2017 6:39 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 20:17 → CENTRAL PARK  → FRIO

Kol escucho a Amanda preguntar dónde estaba. Kol estaba mirando por el balcón, Kol entró dentro y fue al comedor con la máscara puesta.—Decir que estás guapa es quedarse corto...— Dijo Kol mientras se sentaba en el sofá. Después de eso se mantuvo un poco callado pero no pudo evitar acercarse y poner su cara enfrente de la de Amanda, le miro a los ojos y se acercó lentamente para darle un beso, pero fue interrumpido por su mayordomo, que exigía que cogiera el teléfono. Kol cogió el teléfono fijo de la casa y se puso a hablar con su secretario. Después de atender la llamada volvió sonrojado con Amanda.—Esto... Bueno... En cuanto a lo de antes no se...— Kol miro a otro lado y no dijo nada, tenía miedo de que Amanda le odiase o se hubiera estropeado esa maravillosa amistad entre razas que se odiaban a muerte.—Amanda...— Kol soltó su nombre con voz temblorosa.—Yo... Siento haber intentado hacer eso...— Kol la miro a los ojos y le acarició la mejilla de forma cariñosa.—Aunque también lo siento por esto... No me odies...— Kol le beso mientras le abrazaba, el beso fue corto para ver la reacción de Amanda.—Creo que me gustas...— Kol no quería estropearlo todo, pero lo que sentía por Amanda le dijo que hiciera lo contrario, además de que Kol era bastante impulsivo.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Vie Mar 17, 2017 7:12 pm

LOBA EN CENTRAL PARK
→ LUNES → 20:20 → CENTRAL PARK  → FRIO

En el salón, allí fue donde encontré a Kol junto a las pocas patatas fritas que quedaban y me lleve alguna a la boca para no dejar comida suelta cuando este se acercó hacia mí, mi pulso se aceleró más de lo normal pues se estaba acercando más de lo que imaginaba, notaba su respiración sobre la mía mientras me quedaba mirándolo a los ojos con un leve brillo, trate de decir unas palabras pero no podía hablar en aquel momento pues me sentía como hechizada por él, con un impulso de arrojarme a sus labios que fue interrumpido por un mayordomo que pedía que Kol tomara el teléfono. Solté un suspiro mientras me mordía mi labio y me llevaba las manos al pecho para contener la respiración ¿Que estaba haciendo? Solo había venido a dar una vuelta y había acabado aquí además de que debería irme ya al Praetor para no levantar sospecha, me giré para despedirme de Kol - Kol esto… - pero nunca llegué a decir la frase completa pues se abalanzó sobre mí y el beso entre los dos se hizo inevitable.

Correspondí aquel corto beso, aunque algo en mi me decía que no lo hiciera, que me iba a arrepentir y meterme en algún lio, pero no hice caso a eso, lo continué besando todo lo que pude antes de que suspirara en sus labios y agachaba un poco la cabeza algo sonrojada por lo ocurrido hacia segundos, seguíamos estando muy cerca el uno del otro pues Kol no dejaba de abrazarme y seguro que podía sentir mi pulso acelerado por mi cuerpo. Entonces comentó aquello, esas últimas palabras me hicieron mirarlo con un leve brillo en mis ojos y negué con la cabeza levemente mientras ponía las manos en su pecho y me dejaba caer un poco - No te disculpes, no tienes porque… creía que estaría sola, que no encontraría a nadie para compartir mi arte o algo por el estilo… que ni los míos me toman del todo como alguien fuerte pero tú... - me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla mientras le acariciaba el pecho y me separe con una sonrisita - Tú me miras con otros ojos, ten esto - saque un papelito de mi bolsillo en el que estaba escrito mi número, mis ojos llorosos no por estar triste sino por haberme desahogado un poco del peso que tenía encima desde hacía mucho - Es mi número, llámame el día de la gala y ven a recogerme ¿está bien? Nos vemos - le di otro beso, pero esta vez fue en los labios, un leve roce antes de tomar mi bolsa con el vestido y marcharme del piso de vuelta a casa, en mi cabeza seguía dándole vueltas a todo lo que había pasado, aunque ahora tenía clara una cosa y es que estaba enamorada de él, de un vampiro, una parte de mi empezaba a quererlo, pero otra quería lo contrario, debía calmarme antes de dejarme llevar por impulsos. Sin más volví a las calles de New York con un color rojo en mis mejillas, una bolsa con un vestido y mascara además de ahora con Kol resonando en mi pecho con fuerza como si ahora me recorriera las venas.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba