10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Demasiado Pesado / Catherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Pesado / Catherine

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 13, 2017 9:26 pm

Demasiado Pesado
→ Miercoles→ 11:30 AM → Instituciones Educadtivas - Uni → Frio

La Universidad solía ser algo muy pesado, demasiado si no tenías lo que había que tener o si venias a divertirte y mucho más pesado en los últimos años, estaba debatiéndome si tomar la carrera de Bellas Artes después de todo aunque aún me quedaba este año por delante pero lo realmente pesado no eran los estudios en sí, era el estar sola, el primer año le quite importancia al no estar en la residencia de estudiantes e irme a vivir a un piso cercano pero dos años más bastaron para que me diera cuenta de que estar sin alguna amiga o compañía, solo con la soledad y el peso de los estudios y responsabilidades lo hacia todo más difícil, necesitaba desahogarme en algún lado pero no ahora, era el descanso del primer curso de la mañana y caminaba por los pasillos con la cabeza agachada y abrazando mi carpeta de apuntes contra el pecho en busca de la salida para el gran jardín que había en el exterior aunque no todo era color verde.

- Otra vez está lleno - solté un suspiro decepcionada aunque era lo típico, con el frio que hacia la gran mayoría de los estudiantes ocupaban el jardín para que el sol los adormeciera y disfrutan de su calor aunque yo iba buscando lo mismo siempre me preguntaba si podía tener un momento tranquilo en aquel jardín de la Universidad pero en estos años no me fueron posibles, no tuve más remedio que hacer lo típico, bordear el jardín del campus de la Universidad para acabar sentada en un banco junto a la pared de uno de los edificios, hice una mueca algo triste ante aquello o más bien ante mi situación para luego abrir la carpeta que estaba llena de apuntes y algún que otro dibujo de flores y pájaros - No Amanda, no decaigas ahora que tienes un curso por delante - me di un pellizco en el brazo para quitarme las ganas de estar triste y llorar, ser tan sensiblera era algo que debía ir cambiando, debía mostrarme una chica fuerte y decidida como buena loba pero a veces pensaba que no estaba hecho para eso y que a veces no estaba hecha para estar en la Uní del todo.

Post de rol : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8598-pequena-loba-amanda-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8617-loba-solitaria-amanda-relas#74584
Personaje inactivo

Re: Demasiado Pesado / Catherine

Mensaje— por Catherine Derksen el Mar Mar 14, 2017 9:27 pm

Demasiado pesado
→ Miércoles → 11:30 am → Instituciones educativas - Uni → Frío
Salió de la biblioteca con dos libros realmente pesados de Microbiología marina, asignatura que se le resistía. La única solución que había encontrado era hacerse cargo de aquellos dos horrorosos manuales que había encontrado, y como para ella eso había supuesto un esfuerzo titánico, pensaba que merecía un descanso bajo el reconfortante sol en los jardines antes de que diera comienzo su próxima clase. Caminaba por los pasillos con la mente puesta en la microbiología marina, preguntándose de qué le serviría a ella si quería especializarse en un campo que nada tenía que ver con los microorganismos. Pero la universidad era así, para llegar adonde querías hacía falta pasar por asignaturas horrorosas.

Cuando salió al exterior, la luz iluminó su rostro y entrecerró levemente los ojos. Los jardines estaban hasta arriba de estudiantes, lo cual era normal teniendo en cuenta que la lluvia había dado tregua, así que debía encontrar un lugar en el que sentarse y echar una primera ojeada a aquellos dos libros que conformaban su infierno personal.

Bordeó los jardines en busca de un lugar más tranquilo, donde solía sentarse a estudiar antes de un examen puesto que allí no solía ir nadie, pero su banco de siempre estaba ocupado por una chica. Caminó hacia ella y dejó caer los manuales sobre el banco, apartándose el pelo de la cara con el dorso de la mano y dirigiéndole una sonrisa a Amanda.

Hola, ¿te importa que me siente? Está todo hasta arriba y suelo venir aquí siempre que estudio, pero veo que hoy te me has adelantado. — Comentó, sonriente. Tomó asiento al lado de la loba, echando los libros hacia un lado, e hizo un mohín al volver a leer los títulos. Qué año más largo le esperaba.

Hello! It's Cat:

Post de rol : 19

Temas : 5/-

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8494-catherine-derksen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8543-catherine-derksen-s-relationhipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8542-el-arte-es-grande-y-la-vida-es-breve-cronologia-de-catherine-derksen
Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 15, 2017 12:41 pm

Demasiado pesado
→ MIÉRCOLES → 11:35 AM → INSTITUCIONES EDUCATIVAS - UNI → FRÍO

Mientras seguía mirando los apuntes para distraerme de lo que había pensado hacia escasos minutos y dándome cuenta de que aún me quedaba demasiado por delante, dos grandes libros aparecieron a mi lado junto a una chica que por sus palabras parecía que este era su sitio habitual de estudio, aparte algunos papeles de apuntes para guardarlos en mi carpeta e intentar no parecer demasiado nerviosa, no solo estaba sola sino que había ocupado un lugar de otra persona sin saberlo, ahora me sentía mal conmigo misma - No te preocupes, si quieres puedo irme… ya encontraré un banco libre o algo… siento haberte quitado el lugar de estudio - acabe diciendo mientras me echaba un poco el pelo hacia atrás y me acomodaba en el banco dejándome caer para soltar un suspiro desesperanzador, las lágrimas amenazaban con caer y no era ninguna broma para quien me estuviera viendo en ese momento, me llevé las manos al rostro para taparlo un momento, olvidándome de que la chica seguía a mi lado por un instante y cuando me volví a dar cuenta rece para que no le hubiera parecido demasiado… patética.

No la mire, me quede callada y mirando los apuntes, poniendo la carpeta como improvisada mesa y dejando los dibujos ya acabados de pájaros, peces y otras cosas algo más complicadas a un lado, no iba a llegar a nada si se quería meter conmigo o si le parecía extraña a la chica, así que solo debía concentrarme en aprovechar el descanso para estudiar un poco y olvidarme de que me había visto así. Tome un folio en el que tenía un dibujo de un lobo, su rostro y ojos con todo detalle que me había llevado un día entero completarlo y no era para menos ya que ocupaba toda la página era del año pasado y estaba intentando sacarle una nueva versión este año pero se veía algo complicado esta vez, aun así siempre intentaría sacar algo de tiempo cuando pudiera y no decaer esta vez.

Post de rol : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8598-pequena-loba-amanda-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8617-loba-solitaria-amanda-relas#74584
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba