10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Tratos Peligrosos / Salem Redford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratos Peligrosos / Salem Redford

Mensaje— por Raul Smirnov el Mar Mar 14, 2017 11:05 am

Tratos Peligrosos
→ Miercoles → 16:00 PM → Piso de Raul - Calles  → Soleado

Había sido contactado por alguien de la Clave, dudaba que fuera para otro asunto que no fuera la trata con demonios y eso me tenía algo asqueado, no odiaba a los nefilims pero si la forma en que se comportaba no era del todo mi agrado. Estaba en mi piso desde hacia unas horas que había vuelto de dar mi carrera matutina por las mañanas y después de una larga ducha de agua fría que me sentó como si estuviera en el séptimo cielo, me puse el pantalón de pijama, una camiseta de tirante y sin mangas para luego sentarme en el sofá y prender la tv con un leve chasquido que además de que una copa y una botella de vino blanco aparecieron en la mesa, ladee una sonrisa mientras tomaba la botella para llenar la copa y luego dar un sorbo.

- Espero que sea algo interesante sino mandare una queja a la Clave o simplemente me quedaré con el nefilim que manden… si es educado para servir, claro - dije hablando a la copa en mi mano mientras miraba la tv, los programas mundanos muchas veces podrían resultar aburridos pero simplemente lo deje en el canal de noticias para quedar verificando si una noticia era verdad o pura mentira, así como los mundanos lo hacen con los juegos y concursos cuando lo ven en la tv. Me quede esperando varios minutos a que llegara el nefilim, a saber que iba a pedirme, quizás me pediría tener que descifrar algún lenguaje o simplemente invocar a algún demonio, eran demasiadas las tonterías que no podían hacer por ellos mismos que me daban dolores de cabeza con solo pensarlo. La puerta del piso sonó con el clásico sonido de nudillos golpear contra la madera y mire hacia esta mientras decía con un tono de voz algo vago - Pasa, pasa, no está ordenado pero pasa - dije echando una ojeada al piso en el que efectivamente, no estaba nada ordenado, había ropa por aquí y por allá, unos cuanto pájaros de colores en la cocina y una de las ventanas rotas, supongo que ayer me pase con la maratón de noticias.

Post de rol : 21

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8596-smirnov-id
Personaje inactivo

Re: Tratos Peligrosos / Salem Redford

Mensaje— por Salem Redford el Mar Mar 14, 2017 11:28 pm

Tratos Peligrosos
Odiaba más que cualquier cosa en el mundo tener que hacer tratos con brujos. Sólo lo hacía cuando necesitaba información urgente o cuando se encontraba en una situación límite, y no habría sabido decir cuál de las dos razones la había guiado hacia el piso de aquel brujo. Llevaba cinco minutos observando la fachada, debatiéndose entre echar por tierra sus principios o pedir la ayuda que necesitaba para entender por qué los demonios estaban saliendo como cucarachas de las alcantarillas. El sol castigaba su morena piel, y más que la necesidad de información, al final fue el calor el que hizo que se decidiera a subir los escalones que le separaban del portal.

El portón estaba abierto, así que sólo tuvo que empujar levemente para entrar al edificio. Se sacó el pequeño papel donde había apuntado el número de piso de Raul, puesto que jamás se fiaría de su memoria, y subió los escalones de dos en dos. Puede que la paciencia fuera una virtud, pero desde luego no lo era de Salem.
Cuando llegó arriba, golpeó la puerta un par de veces esperando que el brujo le abriera. Pero en vez de eso, su voz amortiguada le llegó del otro lado de la puerta. La morena hizo lo que le decía y entró en la casa, cerrando la puerta tras de sí. Y lo primero que pensó fue que "no está muy ordenado" en la jerga de los brujos probablemente significara en realidad "tengo la casa hecha una mierda". Escuchó piar en la cocina, y sacudió la cabeza. Realmente no era de su incumbencia.

Sin esperar órdenes, se sentó en un sillón frente al brujo y apoyó sus pies enfundados en unas botas militares negras sobre el cristal de la mesa.

La próxima vez que alguien me diga que algo no está ordenado, sabré que en realidad significa que la guerra de Vietnam ocurrió en su casa. — Comentó mordaz, observando el programa que estaba viendo Raul.

Post de rol : 4

Temas : 2/-

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8582-salem-redford-id#74566http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8618-salem-redford-rs#74596http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8619-la-vida-de-salem-crono#74597
Personaje inactivo

Mensaje— por Raul Smirnov el Miér Mar 15, 2017 12:32 pm

Tratos Peligrosos
→ MIERCOLES → 16:00 PM → PISO DE RAUL - CALLES  → SOLEADO

La Nefilim entró en el salón como bien había ordenado anteriormente y lo primero que hizo fue quejarse de cómo tenía de “ordenado” el piso y poner sus hermosas botas negras sobre mi mesa, hice una mueca de asco mientras la miraba de reojo y chasquee los dedos para hacer aparecer unos aperitivos y bebidas al lado de sus pies - La guerra de Vietnam no fue como la pintan, hubo muchos demonios por ese lugar - empecé diciendo mientras me acercaba a tomar una bebida y dar un leve sorbo a una lata de Pepsi que ya se encontraba abierta, continuando con mi día de ver las noticias - Más bien a veces mi casa se vuelve más como la Segunda Guerra Mundial o incluso una batalla de época clásica, tienes que estar los días en que se me juntan gatos y pájaros en la cocina - hablaba en tono despreocupado y descarado pero sin perder la educación ni la clase, no sabía para qué había venido la cazadora pero qué más daba, era mi casa y podía hacer lo que quisiera.

- Antes de que te pongas a sermonear o algo por el estilo ¿unos aperitivos? - dije acercándole una bandeja con varios dulces de colores en ella y arqueando las cejas para ver si aceptaba. Lo siguiente después de aquello fue simple, me quede viendo las noticias mientras esperaba que hablara o algo, bebiendo Pepsi en lata y comiendo dulces además de patatas fritas con sabor a jamón, al ver que la muchacha no se dignaba a hablar simplemente tuve que preguntar - Y… ¿A qué has venido? muchachita - lo dije sin mirarla si quiera, simplemente haciendo un gesto con la mano de forma rápida a modo de saludo.

Post de rol : 21

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8596-smirnov-id
Personaje inactivo

Mensaje— por Salem Redford el Miér Mar 29, 2017 5:52 pm

Tratos Peligrosos
Ante sus ojos aparecieron todo tipo de aperitivos y bebidas, y no dudó en servirse por sí misma. Se abrió una lata de coca-cola y engulló unas cuantas patatas fritas antes de darle una respuesta al brujo.
¿Pájaros y gatos? ¿Se forma aquí la batalla de las Termópilas? — Bromeó, aunque no pudo evitar preguntarse cuántos años llevaba vivo Raul. Seguro que no tantos como para ver la batalla entre persas y espartanos, pero quizá -casi con toda seguridad- sí que había vivido la época de la Segunda Guerra Mundial. — Seguro que la Segunda Guerra Mundial también estaba plagada de demonios. Hitler debía ser uno de ellos. — Comentó, asqueada. Pero todo aquel asco se convirtió en gula, porque no tenía absolutamente nada de hambre, cuando vio todos aquellos dulces frente a ella. Los había de distintos tamaños y colores, y no pudo evitar relamerse antes de coger uno morado que le había llamado poderosamente la atención. — Lo cierto es que no iba a sermonearte, pero tendré que amenazar con hacerlo más veces si me vas a tratar así. O venirme a vivir directamente aquí. — Lo segundo era completamente broma, no le apetecía vivir donde cada día se desarrollaba una "batalla" distinta. Además, no le gustaban las noticias mundanas. Siempre eran tristes, y Raul parecía acostumbrado a verlas.

Engulló de un bocado un último pastelito antes de volver a hablar:
Necesito ayuda, aunque creo que eso es obvio. — Torció el gesto, dándole un trago a su refresco antes de seguir hablando. — O quizá... Más bien necesito información. — Admitió.

Post de rol : 4

Temas : 2/-

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8582-salem-redford-id#74566http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8618-salem-redford-rs#74596http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8619-la-vida-de-salem-crono#74597
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba