10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Enchanted night || Victorie C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Mar 19, 2017 11:15 pm

Enchanted night 
→ Sabado → 9:00 PM → Taki's  → Frio


No sabría decir con precisión el porque, pero en las ultimas semanas Taki’s se había vuelto uno de sus destinos predilectos un sábado por la noche. Aunque la música del local no era de su exclusiva preferencia el establecimiento poseía cierto encanto que le atraía, literalmente, puesto que la clientela estaba constituidas por criaturas de las sombras en busca de entretenimiento desmesurado y los empleados eran en su mayoría criaturas mágicas que tenían la fama de írseles un poco la mano cuando algún coctel poseía uno que otro toque mágico. Sin embargo aquella vez había asistido al establecimiento con otra intención que no consistía en el mero entretenimiento, por mucho que no lo pareciera, ¡Porque si, señores! ¡Sugar Beth piensa en otras cosas además de saciar su ocio!. Sentada sobre una butaca junto a la barra del bar luego de haberse escabullido del cortejo de un licántropo que no parecía conocer el concepto de espacio personal, el hada se dio a la tarea de terminarse un Martini… bueno, parecía un Martini. La realidad era que no tenia la mas mínima idea del contenido de la copa, dulce y cítrico al mismo tiempo y de un color luminiscente que se apreciaba azul pero en otros momentos se tornaba verdoso.
 
Le dio un largo sorbo al refrescante liquido y dejó estrepitosamente la copa medio vacía sobre la barra, con la mirada clavada sobre Viola como buena centinela. La otra fae parecía una hormiga perdida en medio de la multitud y cuando se acercó arrastrando los pies y haciendo un mohín Sugar podía haber jurado que el tono azul turquesa de su epidermis se torno opaco y grisáceo –¡No esta aquí!— Exclamó con la misma desilusión que un niño haciendo una rabieta, alzando ligeramente la voz para escucharse por encima del ruido de la música y el barullo de los clientes. Llevaba su móvil en la mano derecha, blandiéndolo como si se tratara de una espada y segundos después comenzó a textear a quien Sugar supuso que debía ser su novio –Esta vez no se lo dejaré pasar  a ese imbécil, me oíste?– amenazó Violet, arrojando con furia el aparato cuadrado hacia los confines de su bolso de mano. –Vale, mientras no este yo en medio…– comentó Sugar,  volviendo a tomar la copa entre sus manos y la agitó descuidadamente. Cada vez que su amiga y “ese imbécil” tenían encontronazos y terminaban, se desataba un drama digno de protagonizar una telenovela; Tenían una relación abierta, pero tal parecía que Violet no se sentía conforme si su novio estaba con otra chica mínimamente mas guapa que ella y sin importar cuantas veces Sugar le había dicho que debía calmarse y dejarlo pasar, la chica hacia oídos sordos.
 
Con un resoplido, Violet le arrebató la copa de entre las manos a la peli morada que se limitó a fruncir el ceño con molestia y sin ningún reparo, se lo terminó de un solo trago –¿Sabes que? Mejor me iré a casa, no creo que se aparezca por aquí– Sentencio finalmente, con su distintiva voz chillona que solía ponerle los pelos de punta al hada si no se encontraba de humor. Sugar hizo amago de replicar, pero sabia que Violet no iba a ceder y que aquello no serviría de nada –Envíame un mensaje si le vez. Lo matare con mis propias manos– repuso antes de darse la vuelta y marcharse airosamente y Sugar se preguntó hasta que punto podría ser cierta aquella afirmación.
 
Con un profundo suspiro,  se dio la vuelta hacia la barra para dejar un billete sobre la misma y marcharse, después de todo su faceta de espía había terminado rápidamente y ya que se había quedado sin su melodramática compañera para sobrellevar la noche no le vio mucho sentido a permanecer en el lugar, sin embargo  cuando estaba por dejar el billete la voz de Axl Rose resonó en el local y le arrancó una sonrisa al hada. Tomó la copa ahora vacía de… bueno, eso que estaba tomando y le hizo un rápido gesto al Barman para que le sirviera otra vez, tal vez la noche no terminase tan rápido como ella imaginaba.



Última edición por Sugar Beth Gwendoline el Miér Jun 07, 2017 6:36 am, editado 1 vez



♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 270

Post de rol : 134

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Victorie C. Wintercloud el Sáb Mar 25, 2017 6:44 pm

Enchanted night 
→ Sabado→ 9:00 PM→ Taki's  → Frio
Necesitaba sentirse en Francia de nuevo. ¿Es una sensación curiosa no? Llevaba ya prácticamente tres meses en América y no podía dejar de añorar su país natal, más de lo que la mayoría de los cazadores añoraban Idris, la ciudad de Cristal. Pero Francia con sus calles de aspecto solemne y antiguo, con sus montañas, sus museos, esos cafés en las avenidas atestados de franceses comprando todo tipo de panecitos dulces y calientes, con los franceses que ella creía era lo que más extrañaba, increíblemente románticos y con esa arrogancia y caballerosidad que ella siempre había encontrado atractiva... Con un suspiro la rubia dejó caer pesadamente el libro que estaba leyendo al suelo mientras Kimara sobresaltada por el ruido se acercaba a lamer la mano de su dueña para después pedir con pequeños saltitos y gemidos que esta le ayudara a subir a la cama, la cachorra algún día podría subirse sin problemas, pero por ahora seguía siendo demasiado pequeña.

Lo que daría ahorita por montar a Niebla o irse Gotha Club... Pero Niebla estaba en Idris y Gotha era exclusivo de la ciudad de Cannes.

Americanos aburridos— masculló ella mientras tomaba a Kimara entre sus brazos y la depositaba sobre su abdomen, donde la pequeña cachorrita se acurrucó con tranquilidad, dispuesta a dormirse. Victorie le rascó detrás de las orejas mientras miraba con monotonía el reloj en la pared, definitivamente no soportaría otro día de quedarse encerrada en su departamento sin nada mejor que hacer que mirar la pared. Tenía que salir. Con toda la delicadeza del mundo, depositó a la cachorra entre las mullidas almohadas que se movió y la miró gimoteando seguramente intuyendo que la francesa iba a salir nuevamente —Lo siento Kimara, estoy aburrida, pero no puedo ir de fiesta si te llevo a ti— le dijo, demonios ¿En eso se había convertido? Últimamente se limitaba a hablar con la bola de pelos que estaba sobre su cama, era una emergencia de estado, necesitaba salir.

Casi treinta minutos después y con un outfit adecuado Victorie salió de su apartamento con una sola daga escondida debajo de la falda de lentejuelas y se subió a su nuevo juguete. La semana pasada había pillado a un vampiro haciendo algo que si se enterase la Clave podría sufrir graves consecuencias, el hijo de la noche que aparte era un "amigo" de la bruja de Cannes con quien Victorie tenía tratos le había ofrecido su motocicleta a cambio de que la chica "se lo dejara pasar" con un suspiro ella había aceptado solo porque el vampiro le había asegurado que si bien tendría que llevarla a encantar después, era el tipo de motocicleta que por su material soportaba la magia que las hacía volar. Tras acomodarse el casco se dirigió en dirección a un restaurante conocido por su gran fama de "ser un nido sólo para subterráneos" y al poco tiempo se encontraba envuelta entre música, bebidas y todo tipo de seres del submundo.

Entre risas se acercó a la barra mientras le guiñaba el ojo al caballero de las Hadas con el que había estado bailando. Las hadas solían ser terriblemente aburridas y anticuadas y era raro que un nefilim las soportase pero la rubia siempre se había sentido inexplicablemente atraída a los seres del pueblo mágico, posiblemente debido a la sangre feérica que corría por sus venas. Estaba por pedir un Cosmopolitan cuando una keelpie se acercó con una bandeja de bebidas de colores brillantes. Una rosa que parecía tener purpurina dorada le llamó especialmente la atención —¿Qué son?— preguntó con curiosidad con el acento francés deslizándose entre sus palabras, la mujer la volteó a ver con su cabello azul oscuro mientras sonreía abiertamente —¡Niña ángel! Nada que puedas soportar, muy mágico para tu cuerpo de angelito— dijo arrogante y sin pensarlo dos veces Victorie alargó la mano, le arrebató la copa que le había llamado la atención y se la tomó sin titubear. La Keelpie empezó a reír mientras Victorie sentía un tirón en el estómago y esbozaba una sonrisita petulante, era una bebida de hadas, pero como aquella criatura no sabía, la francesa era si bien no inmune bastante resistente a ese tipo de bebidas.

¿Esa es la mejor que tienes? Creo que debí haber apostado.





- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 73

Post de rol : 33

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Abr 02, 2017 4:07 am

Enchanted night 
→ Sabado → 9:00 PM → Taki's  → Frio

El divariar nocturno había sido cuanto mucho, decepcionante, y cada mínima expresión facial del hada lo delataba magistralmente. Tampoco es que hubiese asistido al establecimiento con intensiones de pasársela en grande ¡Oh, claro que no! ¿Que cosa tan interesante podía surgir en medio de hacer de centinela para mantener a raya las inseguridades de su amiga? Espiar al novio de Violet no era lo que ella consideraba una noche memorable, pero en el momento le había parecido una opcion mucho mas prometedora que su mullido sofá que ahora comenzaba a extrañar tan desesperadamente y los capítulos pre grabados de la ultima temporada de Downtown Abbey. Frunció en ceño con cierta impaciencia cuando vio la figura azulada de su camarada atravesando el umbral y se sintió sumamente decepcionada al instante. En menos de un segundo su noche se había ido directa al caño, pero sabia que aquello se lo tenia merecido por traicionar a Matthew Crawley y su perfecto y adorable acento británico de antaño que tantas veces le habían hecho suspirar como una impúber frente a la plasma.

–¿Sabes que Billy?– Cuestionó ella, apoyando los codos sobre la caoba de la barra y dejando que sus palmas sirviesen de amaca para su rostro. El subterráneo en cuestión se dio la vuelta hacia la muchacha con una ceja arqueada, terminando de servir el explosivo coctel que segundos antes la pelivioleta le había ordenado –Esta es la ultima vez que me entrometo en líos maritales, ha sido un completo desperdicio de mi tiempo– sentenció con descarado dramatismo, el barman le dedicó una mirada escéptica con sus iridiscentes orbes cenizas y dejo escapar una carcajada semejante al chirrido de un cristal siendo rasguñado, tendiéndole la copa fluorescente a la muchacha que la sujetó en el acto –¿Y quien va a creerte eso?– refutó el sujeto, Sugar ladeó la cabeza igual que haría un niño pequeño al que se le esta explicando algo que es incapaz de comprender, mirando fijamente los ojos de reptil del barman. Ignoraba realmente si el nombre de Billy era realmente Billy, a las criaturas mágicas les fascinaba -incluyéndola- burlar la realidad incluso con los mas insignificantes detalles de la vida y el hecho de que el nombre que colgase de la diminuta placa en su camiseta oscura fuese un engaño era una gran probabilidad.

Sugar entreabrió los labios dispuesta a argumentarle aquella acusación pero los mismos volvieron a sellarse en el acto cuando percibió un escena prometedora, digna de su atención, desarrollándose a unos pocos metros de ella. Se inclinó hacia atrás y el pelo le cayó como una colorida cortina contra la espalda, provocando que el taburete se reclinara peligrosamente retando la gravedad. Sus ojos seguían con curiosidad a la recién llegada y Bill, a sabiendas de la perla que era la clienta recurrente, pasó de la situación y se dispuso a asistir a un par de licántropos que clamaban su servicio. Una sonrisa de escepticismo se plasmo en sus labios cuando vio a la nefilim tomar la copa entre sus manos y matarla de un trago, un juicio acelerado del hada determinó que su soberbia angelical había podido mas que su prudencia y guiada por su bien recibido espíritu desenfrenado, Sugar se incorporo de su asiento, copa en manó –¡Eh! ¡Déjale que se divierta un poco!– intervino repentinamente. El hada podía tener la sonrisa de un angel, los ojos de un querubín y la misma voz blanca y suave que un ruiseñor. Pero a diferencia de la muchacha de cabellos dorados -cuya ascendencia desconocía- ella no albergaba las intenciones altruistas de un ángel cuando deliberadamente se sentó en el taburete a su lado –¿Que una mujer adulta, sea hija del ángel o no, no tiene derecho a tomar lo que le venga en gana? Y ya que la señorita se siente tan temeraria, deberías de traerle algo mucho mas contundente– argumentó ella, dirigiéndole una mirada fugaz a la mesera. Se llevó su propia copa a los labios para darle un largo trago, ajena al curso que podía tomar tal espontánea conversación.  




♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 270

Post de rol : 134

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Victorie C. Wintercloud el Miér Abr 19, 2017 8:49 pm

Enchanted night 
→ Sabado→ 9:00 PM→ Taki's  → Frio
Hada. Victorie con una sonrisa de oreja a oreja se volteó a ver a la recién llegada, con aquel cabello de un color rosáceo tirando a morado, con unos ojos igual de mágicos y con la mirada pícara y maliciosa que todos los seres del pueblo mágico tenían quisieran o no, tenía las orejas marcadamente puntiagudas, no como aquella cosa delicada y apenas notable que ella poseía; y estaba segura que si bien en ese momento se encontraban escondidas seguramente tendría algún tipo de alas, como casi todas las hadas —¡Exactamente! Gracias— respondió en dirección a la interpelada, Victorie conocía su límite en cuanto a bebidas de hadas y estaba lejos -y cuando decía lejos era lejos- de alcanzarlo todavía, Victorie alzó la ceja al escuchar al hada y meditó un poco pero al final se encogió de hombros y con un guiño a la mesera le dio a entender que le trajera lo que el hada había pedido, después de todo la francesa sabía en que momento parar, conocía sus límites a la perfección. La mesera curiosa se alejó un poco y regresó con una bebida de un tono rojo con lo que parecía una pequeña galaxia de oro líquido dentro, la verdad la belleza de la bebida la encandiló y si no hubiera tenido público habría sacado su cámara para tomarle una foto, tal vez luego pediría otra para cumplir aquel pequeño capricho de artista —¿Qué? ¿No me acompañas? Vamos, yo creo que puesto que fue su idea, deberías darle uno también— dijo, dirigiéndose primero a su acompañante y después a la mesera que parecía un tanto divertida que una cazadora de sombras estuviera bromeando con una hada de esa manera.

Olisqueó la bebida un poco, tenia un aroma dulce, que le recordaba a la frambuesa, a la cereza y a pétalos de rosa con un suave toque ácido, como de algún cítrico. Sabrá dios que le habían echado para que fuera una bebida de hadas, pero la rubia había aprendido de la mejor manera que en esos casos era mejor no preguntar, una vez se había enterado que una de sus bebidas favoritas en Cannes de procedencia "hadistica" estaba hecha con una gota de sangre de... No, no iba a seguir por ese camino. Con un suspiro la rubia le dio un trago largo saboreando aquel líquido que parecía contener un mar de alimentos diferentes, sus ojos de un azul brillante y cristalino (demasiado azules para un humano y tirando a violeta) brillaron encantados —¡Vaya! Te admitiré algo, sabéis hacer bebidas— sonrió al hada a su lado antes de continuar posiblemente un poco motivada por la bebida que esta vez si había logrado envolverla en aquella suave sensación de euforia —Victorie— se presentó ante el hada alargando su mano mientras de forma inconsciente miraba el anillo en su dedo, no, no había demonios cerca —Como seguramente notas por mi acento, acaban de transferirme de Cannes, déjame decirte que acabas de quitarme mi prejuicio que todos los americanos eran aburridos.

Movido tal vez por la actuación de las dos mujeres o por un impulso de idiotez un vampiro con pintas de arrogancia se acercó a la barra. Le dedicó una sonrisa encantadora a Victorie y después al hada a su lado antes de volverse a la mesera pidiéndole que le sirviera lo mismo que ellas habían estado tomando. Un sonido estrangulado salió de la garganta de la nefilim mientras ahogaba su risa con un sorbo de la bebida, ¡Los vampiros ni siquiera soportaban el agua! ¿Cómo planeaba aquel hijo de la noche tomar una bebida de hadas y salir completamente ileso? Se inclinó sobre la chica de cabello colorido susurrando —Estoy dispuesta a apostar que si no vomita, va a acabar noqueado— Victorie era buena juzgando a los demás, la arrogancia si bien era propia de un inmortal los que eran viejos y llevaban vivos más de dos siglos eran precavidos, no necesitaban alardear, ese vampiro no podía tener más de dos años —Vampiro, si aguantas eso que acabas de beber, te doy un beso— se mordió el labio suavemente mientras bajaba la mirada, desbordando sensualidad —¿Qué te parece? ¿Estás dispuesto?




- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 73

Post de rol : 33

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Abr 28, 2017 5:03 pm

Enchanted night 
→ Sabado → 9:00 PM → Taki's  → Frio

Si alguien le hubiese contado en otro momento que se encontraría tan campante socializando con una cazadora de sombras en medio de un establecimiento a reventar lleno de criaturas mágicas, lo mas probable es que Sugar Beth se le hubiese reído en la cara pero ¿En que vida podría llegar a imaginar que un escenario tan extraño se desarrollaría en medio de uno de los locales mas transitados por subterráneos de toda la gran manzana? La nefilim, lejos de molestarse por la repentina intromisión del hada con la conversación que había estado sosteniendo con la mesera, recibió con buen gusto su opinión, por lo que Sugar -siendo hada al fin- sintió crecer de manera exponencial la curiosidad que le despertaba la hija del ángel que se encontraba a unos cuantos metros de ella, desbordando la seguridad y la gracia típica de todos los que llevaban consigo las marcas divinas. Sin demasiados tapujos se deslizó en el asiento a su lado, escuchando como la joven le sugería a la mesera que le sirviese lo mismo a ella –Me parece justo– afirmó el hada. La mesera les dirigió una mirada cargada de escepticismo a ambas chicas, como si no pudiese creerse lo que sus ojos estaban viento y sin mas, extendió una copa con el contenido idéntico que la de la anterior –Que no se les suba a la cabeza– advirtió con una risa socarrona, justo antes de marcharse lejos de la barra.

El hada colocó los codos sobre la barra y descansó su rostro en las palmas de sus manos, observando a la rubia inspeccionar la bebida con la curiosidad bailoteando en sus orbes azules particularmente brillantes –¿Y bien?– cuestionó instantes después de que la nefilim le diese un sorbo al liquido rojizo, verdaderamente intrigada por el veredicto de la muchacha. Si algo abría que rescatar de su etnia era indudablemente sus habilidades culinarias, populares entre el submundo por su variedad y sensacionalismo. Aquella bebida en particular le agradaba, como todas las bebidas dulces, y resultaba especialmente espumosa y agradable. Sugar le devolvió la sonrisa cuando escuchó que se encontraba satisfecha con su bebida y le dio un leve apretón de manos –Sugar Beth, encantada– afirmó rápidamente, tomando su propia copa entre las manos y agitandola levemente. El color neon parecía destellar en un rosa anaranjado con el movimiento y el hada no sabia si atribuir aquel efecto a las luces del local o a las propiedades de la bebida ¡Ohhh! Así que eres Francesa, comenzaba a suponerlo… ¡Vaaaaya! ¡Siempre he querido ir al festival de Cannes!– comentó genuinamente fascinada. Recordaba vagamente haber visitado parís con su madre, siempre ataviada en largos vestidos pulando alli y aquí de fiesta en fiesta. Pero aquellos días resultaban muy lejanos, cuando ella había sido apenas una infante a la que su madre arrastraba de aquí y allí, como si fuese un adorno mas con el que jactarse ante sus compinches. Una breve carcajada brotó de sus labios antes de darle un breve sorbo a su bebida –Oh encanto y no estas errada, los Newyorkinos en especifico pueden ser particularmente irritables ¡Mi primer día en esta ciudad fue catastrófico! Estaba a punto de creer que la gente aquí había olvidado como sonreír… y cuéntame ¿Que te trae a la gran manzana?– cuestionó, abandonando su bebida sobre la barra. Imaginaba que aquello tenia algo que ver con la clave, puesto que había dicho anteriormente algo de haber sido transferida. No es que a Sugar pudiese interesarle algo relacionado con la clave -¡Oh dioses! ¡claro que no!- pero muchas veces pecaba de curiosa y aquella vez no había sería la excepción a la norma.

La presencia del hijo de la noche no pasó desapercibida para el hada quien, dada a su naturaleza, no pudo sentirse ni mucho menos satisfechas con el desarrollo de la situación. Se apartó de la barra y se inclinó ligeramente para escuchar mejor a Victorie por encima del ruido de los comensales y sus ojos se abrieron desorbitados al mismo tiempo en que la sonrisa se volvía una mueca de asombro y diversión –No si primero tiene un episodio de demencia y comienza a ver jirafas por todos lados– corroboró ella, apretando los labios para contener una carcajada cuando el susodicho, paboneandose orgulloso, tomó la copa y se volvió hacia ellas. Era indudablemente un hijo de la noche en toda la norma; rasgos angulosos, grises y oscuros. con una mirada glacial y una sonrisa socarrona el hombre se llevó la copa a los labios. Sugar se cruzó de brazos, expectante, esperando a que el conejillo de indias sufriese los efectos secundarios de su propio arrebato de locura.



♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 270

Post de rol : 134

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Victorie C. Wintercloud el Vie Mayo 26, 2017 4:45 pm

Enchanted night 
→ Sabado→ 9:00 PM→ Taki's  → Frio
Victorie siempre había sentido una peligrosa fascinación por las hadas. La mujer nunca había podido discernir si esto se debía a la sangre feérica que corría por sus venas o algo totalmente distinto, pero de lo que si estaba segura, es que aquella raza de criaturas tan diferentes entre si, le eran tan atrayentes como la luz de una lámpara a un insecto. El efecto de la bebida de hadas en su torrente sanguíneo no hacía más que incrementar aquel sentimiento, ¿Quién le había dicho algo sobre eso? Su abuela creía, "La sangre llama a la sangre" pero aquella frase tenía un sentido demasiado oscuro a su parecer y era precisamente la sangre lo que últimamente le estaba causando tantos problemas a los mestizos de hadas, a la Clave se le había metido entre ceja y ceja que la sangre feérica prevalecería y por lo tanto, todos los mestizos de hadas acabarían clavándoles un cuchillo en la espalda.

La voz de su interpelada logró sacarla de aquel oscuro hilo de pensamiento, sus ojos tan claros en aquel momento como la luz que irradia una ametista y un zafiro le regresaron la mirada. Victorie se acomodó en cabello detrás de la oreja y sin poderlo evitar recorrió con un dedo la forma de las mismas, como si quisiera asegurarse que siguieran escondiendo su sangre como siempre —¡Tienes que ir! C'est magnifique— terminó en francés, regresando a su lengua materna posiblemente producto del alcohol y de la costumbre. Victorie extrañaba aquel idioma, suave, delicado, con una fluidez que le recordaba a la de el agua corriendo entre piedras; extrañaba a los franceses que encontraban en una sonrisa y palabras todo un juego de poder; su gente siempre había tenido el mismo espíritu pasional que la francesa tenía, Nueva York le parecía un lugar... Frío en comparación y no tenía nada que ver con el clima —Ni me lo digas, los estadounidenses y en especial los neoyorkinos son... Tan planos. Parecen robots, ¿Quieres diversión?Tienes que visitar una discoteca francesa, nosotros sabemos como divertirnos— y la mujer no alardeaba solo por hacerlo, si le contara a Sugar las cosas que ella había visto hacer a los subterráneos en los lugares de allá... Hadas con humanos, vampiros convertidos en murciélagos que aterrizaban a tu lado con gracia, hombres lobo que llegaban a pelear con garras y dientes por las místicas Efrits, y nefilims en las esquinas, siempre vigilando, pero nunca divirtiéndose en general, los nefilims siempre habían cargado con un peso de responsabilidad en sus hombros tan grande que algunos olvidaban que eran también parte humanos.

Victorie se puso de pie y se acercó al hijo de noche con la gracia de un felino. Sus ojos relucían, sus labios rojizos de un tono tan oscuro como la sangre esbozaban la más sensual de las sonrisas y cuando estuvo frente a él sintió sus ojos recorriéndola. El hijo de la noche se pasó la lengua por los colmillos en un gesto que seguramente pretendía ser sensual pero a Victorie le causó un escalofrío —Acepto querida— dijo con un tono aterciopelado antes de llevarse la copa a los labios. La nefilim se mordió el labio mientras en su mente reía a carcajadas porque ni de broma aquel hijo de la noche podría soportarlo. Los efectos fueron casi inmediatos el vampiro abrió los ojos de golpe y adquirió un tono más pálido si es que eso era posible. La nefilim retrocedió, no deseaba que aquel vampiro le fuera a vomitar encima. Pero eso no pasó, el hombre simplemente parecía mareado, terriblemente mareado y luego... ¡Puuft! Era una rata. La chica sonrió y se fue a sentar meneando la cabeza —Creo que eso cancela la apuesta querido, no beso ratas y claramente no lo soportaste— el vampiro ahora un roedor corrió hacia una mesa cercana donde otro grupo de vampiros lo elevó y tras agitarlo un poco lo dejaron caer sobre un sillón, mientras retornaba a su forma original.

Lástima. Ahí acababa su diversión del día, con un suspiro la rubia volvió a sentarse mientras el vampiro humillado salía del local con sus amigos detrás de él. La francesa se volvió hacia Sugar con una mueca en el rostro —esperaba que durara un poco más, ahora nadie va a querer competir contra nosotras— se volvió hacia la mesera y le pidió otra de aquellas coloridas bebidas con una sonrisa. Aguantaría dos o tres más antes de empezar a ver unicornios seguramente. Apenas se la entregaron se llevó la copa a los labios antes de volverse al hada —¿Tienes alguna idea en mente? Tal vez logramos convencer a... Ese lobito— la rubia señaló a un licántropo que estaba recargado contra una pared, mirando en dirección a donde antes había estado el vampiro, con una sonrisa arrogante —Tal vez quiere demostrarnos que raza es mejor.





- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 73

Post de rol : 33

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Miér Jun 07, 2017 2:38 pm

Enchanted night 
→ Sabado → 9:00 PM → Taki's  → Frio
Puede que aquello sonase un poquito cruel, pero a decir verdad lo único que podía pensar el hada en esos momentos era que su actual compañía resultaba mucho mas satisfactoria que el hada de piel azulada. Pero bueno ¿Que mas da? La sinceridad es una característica sumamente primigenia de su especie, -muy en contra de su voluntad- y aunque no fuese a admitirlo en voz alta, reconocía para sus adentros que toda la situación le resultaba mas interesante que ser la sujeta velas de Violet y sus múltiples embrollos amorosos. Victorie, cuya sangre faeerica no había descubierto aun Sugar, comenzaba a derrumbar todos los estereotipos de “Nefilims jodidamente prepotentes y estirados” que por años el hada había concebido de forma religiosa, siempre le había parecido que -a excepción de uno u otro caso particular- los nefilims eran barbaros, tercos, demasiado necios con lo que respecta a su fidelidad siega hacia la causa del ángel y demasiado ocupados con la lucha incansable e imperdonable contra los seres del averno como para vivir sus días, o divertirse mínimamente, que vendría a ser la misma cosa para Sugar Beth.

Habia algo en la joven nefilim de cabellos dorados que le asombraba magistralmente; estaba alli, tan casual como una humana sin la visión, platicando con un hada que bien sabido podría ser una enemiga racial, mas la cazadora de sombras parecía ignorar todo aquello, o como mínimo tenia una increíblemente buena capacidad para juzgar a los demás y había descubierto en cuestión de minutos que las intenciones del hada no tenían nada que ver con los paradigmas que traían de cabeza al mundo de las sombras. Sugar se llevó la bebida a los labios y le dio un largo sorbo al liquido, sintiendo el cosquilleo aterciopelado del licor en su garganta. Una suave risa se le escapó de los labios cuando escuchó a la rubia hablar de su tierra con tanto anhelo y las ganas de tomar un expreso directo a Canes le invadieron de forma contagiosa –Pienso hacerlo, tarde o temprano ¡Esta en mi lista de cosas que hacer antes de cumplir los cincuenta! y déjame decirte que es una lista bastante extensa, soy realmente exigente– agregó con cierta jocosidad tiñendo sus palabras, echándose hacia atrás la melena violácea que se le pegaba a la piel. Taki’s no era un lugarcito pequeño, pero el constante flujo de personas daba la sensación de que siempre estaba atestado y caluroso. No poseía el completo desenfreno que era tan casual en pandemonium, pero definitivamente no era el mejor sitio para sentarse en busca del silencio y la tranquilidad –Me alegra escucharlo entonces, pero de todos modos Nueva york tiene su encanto…– Si bien era un hada joven, lo que en su tierra se consideraría una criatura inexperta, había sido capaz de ver suficiente de Nueva york para considerarse apta de hacer un juicio acertado sobre la gran ciudad, y aunque si, no era lo que se imaginaba cuando había abandonado la corte de las hadas para vivir a sus anchas, se encontraba a si misma bastante satisfecha con el resultado.

Al hada solo le faltó cruzar los brazos sobre la cabeza para presenciar el espectáculo, observando como el hijo de la noche se volvía víctima de su propia jugarreta y escapaba de la escena, ahora reducido a un diminuto y estupefacto roedor. Sugar se encogió de hombros sin darle la menor importancia, aunque en sus labios se distinguía una sonrisa ladina y exuberante ¿Quien iba a decir que su noche daría un giro como aquel? –Te sorprendería la cantidad de gente que se deja el uso de razón en casa, tengamos un poco de fe ¿No?– contestó, observando a la aludida en la espera de una reacción. La misma bebía de la copa con la misma facilidad que una criatura de descendencia mágica y por varios segundos, el hada sintió la imperiosa necesidad de advertirle, mas no quería arruinar el clima tan agradable que se había generado en torno a ellas –¿Cual?– comentó el hada, siguiendo con la mirada lo que los ojos de la cazadora captaban a la lejanía y reconoció al instante la dura figura del hijo de la luna de expresión emblemática y altanera, la mirada de alguien que se siente en la mismísima sima del mundo con una confianza envidiable –Te tomo la palabra, es mas…– Sin esperar invitación alguna, Sugar se inclinó para tomar su copa e incorporarse. Casi podía verse como la aureola angelical desaparecía para convertirse en los típicos cuernos de demonio cuando evoco una sonrisa sumamente maquiavélica –Vamos a ver que tanta validez podría tener su argumento– contesto el hada, observando a Victorie con una mirada complice

Sin mas reparos se dio la vuelta y comenzó a caminar, copa en mano, en dirección al licantropo, cuya atención había pasado de los huidizos vampiros a las dos féminas que avanzaban en su dirección. Su postura se tornó mucho mas abierta al instante –¿Te entretienes con el espectáculo?— cuestionó el hada, observando de forma intermitente al lobo y a la nefilim. Aquel brillo inusual que había adoptado su mirada lupida le dejó en claro a Sugar Beth que ya comenzaba a hacerse una idea de lo que ambas chicas buscaban, aunque seguramente los pensamientos del lobo estaban muy lejos de la realidad…



♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 270

Post de rol : 134

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Victorie C. Wintercloud el Miér Jun 28, 2017 8:15 pm

Enchanted night 
→ Sabado→ 9:00 PM→ Taki's  → Frio
¿Lista? ¿El hada tenía una lista de cosas que quería hacer antes de que cumpliera los cincuenta? Aquella simple frase, sembró la confusión en la nefilim. La joven frente a ella era inmortal, o moriría en un millón de años en todo caso, realmente nadie sabía cuanto podía llegar a vivir un hada, pero era mucho, tenía toda la eternidad para cumplirla, entonces, ¿Por qué antes de los cincuenta? Victorie ni siquiera tenía una lista de cosas que deseaba hacer antes de morir. Era, después de todo, un guerrera, una sirviente de los ángeles y su destino sería morir en una batalla, lo sabía. Eran pocos los cazadores de sombras que llegaban a una edad avanzada y durante toda su vida se lo habían pintado como algo tan natural que jamás se planteó el tener algún tipo de meta distinto en su vida fuera de ser nefilim y ser una buena. Tenía sus hobbies, pero jamás se había planteado metas de esa forma, y ahí estaba un ser que tenía toda la eternidad para hacerlas y de todos modos, parecía querer aprovechar su tiempo antes de que este se fuera a acabar —Si, claro, el encanto de que es una ciudad donde parece que Lucifer quiere desatar su ira, por supuesto— dijo entre risas, pero con más seriedad de la que pretendía. La nefilim no era ciega de los acontecimientos oscuros que parecían ocurrir en nueva York, como si la fuerza de gravedad de aquella ciudad tuviera un magnetismo para las desgracias.

Un trago más de aquella bebida y esbozó una sonrisita malévola mientras sus ojos azules brillaban tirando a violeta más que nunca —Es sorprendente lo acertado que suele ser eso, especialmente en los hombres. Son de espíritu débil y tu y yo podemos aprovecharnos de eso para divertirnos un poco— si otro cazador de sombras estuviese ahí, Victorie estaría un poco más controlada, después de todo, tenía una reputación que mantener. Pero entre el influjo de la bebida y su poca diversión de los últimos días, aquel descontrol temporal era en lo único en lo que podía pensar. Miró la bebida de hadas pensativa, el mundo empezaba a verse más brillante y ella sentía la imperiosa necesidad de tomarse más de aquella bebida, como si su sangre se estuviera empapando de la magia de aquel líquido. Cuando la hada se paró, la rubia la siguió con movimientos calculados, como un felino acechando a su presa. una vez estuvo a su lado esbozó la más encantadora de las sonrisas mientras que con una risita tonta se acomodaba el cabello, tonteando con el lobo.

Le estaba diciendo a mi amiga— empezó ella con un tono de voz sumamente persuasivo y un poco burlón —qué los vampiros siempre me han parecido mucho más débiles que ustedes los licántropos— su acento francés marcado más de lo normal -Victorie siempre había encontrado que el ser vista como extranjera hacía que su interés fuera mayor- le daba un aire cálido a sus palabras —Ella dice que tu la soportarías menos que el vampiro ese— hizo una mueca enfurruñada mientras mantenía una sonrisa en su rostro —¿Qué dices? ¿Quieres echarme la mano?— el doble sentido, implícito en sus palabras cuando dijo aquello, fue acompañado por el gesto de la rubia quien se mordió suavemente los labios, provocándole —Te ofreceré un premio mejor que él que le ofrecí a él...

Sus palabras lograron el efecto deseado. El licántropo rebozaba arrogancia cuando asintió, desinteresado —A diferencia del vampiro rubia, yo no pienso arriesgarme— el chico era guapo, con cabellos rubios como los de ella, y la insignia del Praetor brillaba en su cuello. Tenía los ojos de diferente color, uno azul y el otro verde, lo cual le hacían más interesante incluso —Yo tomo dos tragos de esto sin sufrir algún tipo de transformación y gano, ¿Les parece a ambas?— Victorie ladeó la cabeza mientras negaba con la cabeza como si estuviera decepcionada, todo era un teatro por supuesto. La joven sabía que dos tragos era más de lo que un ser como aquel normalmente soportaría y si lo lograba, era más que suficiente; pero le gustaba jugar y apostar de forma peligrosa por lo que sus siguientes palabras, buscaban provocar al pobre incauto —¿Dos tragos? Bueno, sin duda sería más que el vampiro, aún que creo recordar que él se la tomó de golpe, ¿No Sugar? Digo, estarías en pie pero ella ganaría....





- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 73

Post de rol : 33

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Re: Enchanted night || Victorie C.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.