10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Fiesta de máscaras.// Priv. Amanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de máscaras.// Priv. Amanda

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 20, 2017 10:58 am

Fiesta de máscaras
→ LUNES → 21:30 → Galería de arte  → Frío

Kol se puso su máscara y salió por la puerta. Tendría que ir a por Amanda, así que le pidió a su chofer que le esperara en la entrada. Mientras Kol se quedo en el pasillo ideo un plan para no ser visto por los licántropos. Llamo al número que le dio Amanda y mientras le llamaba fue hacía el ascensor, allí miro su reloj y bajo hasta la última planta, entonces Amanda ya había contestado y Kol dijo corriendo.—Hola.— Dijo en tono serio.—¿Puedes quedar en un sitio que no este lleno de licántropos?— Dijo mientras se acercaba a su limusina y abría la puerta trasera.—Queda media hora y claro... Es mejor evitar el conflicto.— Dijo Kol mientras miraba al suelo de la limusina. Kol no pensaba que el beso y su temprana relación con Amanda fuera un error, pero tenía miedo de que le hicieran algo los de su manada o bueno... Los de la galería rival. Kol dio la orden de que se pusiera en marcha el coche, aunque fuera para dar unas vueltas y entonces le digo a Amanda.—Nos vemos allí entonces, cariño...— Dijo eso último para que Amanda no pensará que estaba enfadado con ella, era todo lo contrario, Kol quería mucho a Amanda, tal vez por ello estaba siendo tan serio. Kol tenía la bolsa de sangre escondida en su chaqueta, podía notar el olor y no pudo evitar bebérsela toda mientras conducían por el Upper West Side. Kol indico la dirección al chofer, allí se vería con Amanda, y le iba a robar un beso al verla

Post de rol : 22

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8461-ficha-de-kol-matthews#73205http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8487-kol-relationships#73418http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8486-crono-de-un-vampiro#73417
Personaje inactivo

Re: Fiesta de máscaras.// Priv. Amanda

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 20, 2017 1:22 pm

Fiesta de máscaras
→ LUNES → 21:35 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Decir que no estaba nerviosa después de todo lo que había pasado era una locura, tuve que ocultar el hecho de haber estado junto un vampiro al resto de los lobos una vez volví al Praetor además de que tuve que mentir diciendo que el vestido junto a la máscara que tenía eran para una fiesta con amigas de la universidad cosa que creía que no colaría, pero al final coló un poco como verdad y me pude librar de más preguntas. Así que los días pasaron y allí estaba ahora, poniéndome el vestido color plata para luego salir del Praetor hacia la ciudad y alejarme todo lo que pudiera para no ser vista, en ese momento mi móvil sonó y lo tome con rapidez contestando casi automáticamente - ¿Si?- entonces respondió la voz de Kol, el corazón me dio un vuelco después de todo lo que había pasado y aunque parecía que hubiéramos iniciado una temprana relación aún no estaba muy segura de ello, éramos muy diferentes, aun recordaba el mordisco en mi cuello como si fuera ayer y  la noche de hoy diría si valdría la pena arriesgar tanto por él y por mí.

- Podemos quedar en la entrada del Central Park, la entrada este donde estuvimos la última vez - comente alejándome todo lo que pude de los ojos de los demás lobos, sintiendo como las miradas disminuían una vez me adentre en la multitud y es que ver a una chica tan arreglada levantaba otro tipo de miradas, sobre todo las mundanas que ignore agachando la cabeza mientras seguía hablando por el móvil, entonces colgó soltando una última palabra que me hizo sonrojar un poco y recordar de nuevo por qué una parte de mi estaba tan enamorada de él, me miraba diferente a todo el mundo y adoraba que me mirara así, como si fuera alguien especial en este mundo, ya había estado algunos días sin verle que multitud de ideas se arremolinaban en mi cabeza algunas de duda, algunas preguntas y muchos pensamientos que daban a tentaciones que me hacían morder mis labios. Me di prisa para llegar a la entrada del Central Park para llegar antes que él y eso pareció porque no lo vi por ningún lado ni captaba su olor de momento, me eche un poco el flequillo hacia un lado mientras en mis manos posaba la máscara que me pondría el día de hoy, mirando de vez en cuando hacia la carretera para saber por dónde vendría Kol, estaba nerviosa no podía negarlo, estaba hecha un flan por dentro e intentaba disimularlo por fuera ya que ir a una gala con tanto lujo y toda llena de gente muchísimo más rica que yo me ponía de los nervios, lo único que me aliviaba era pensar que Kol no se apartaría de mi lado pero quien sabe lo que podría pasar una vez lleguemos.

Vestido y Mascara and BSO:

Post de rol : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8598-pequena-loba-amanda-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8617-loba-solitaria-amanda-relas#74584
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 20, 2017 3:50 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 21:35 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Kol llego a Central Park con tranquilidad. Se bajo des coche y fue hasta Amanda. Le cogió por las caderas y le dio un largo beso, auqnue tenía puesta la máscara.—Vamos, la limusina espera, amor.— Kol la cogió de la mano y la llevo hasta la limusina con una sonrisa dibujada en su rostro.—Estás tan guapa como siempre.— Kol puso su brazo por encima de los hombros de Amanda y se pego a ella.—¿Quieres tomar algo?— Dijo él señalando a un mueble bar dentro de la limusina con una sonrisa picara, él no podía beber, pero ella si, y ver a Amanda borracha era algo que le causaba bastante curiosidad.—Por cierto... ¿Sabes bailar supongo?— Dijo Kol sonriendo a Amanda.

Al fin llegaron a la galería de arte. Habían algunos periodistas haciendo fotos, algunas personas ya estaban entrando... Y Joseph, su rival también estaba entrando. Kol abrió la puerta y salió dejando la puerta abierta para que Amanda saliera tras él, mientras tanto Kol se acerco a este y le siguió hasta dentro de la galería, Kol le había prometido que no se separaría de ella, pero si Joseph Greyson le saboteaba la exposición... Kol volvió corriendo con Amanda mientras Joseph miraba a unos cuadros.—Amanda... Debo ocuparme de unos asuntos... No te dejaré sola, te llevo a una salita un momento, hay pasta de té y algunas bebidas calientes, no serán ni diez minutos y estaré completamente para ti...— Kol le dio un leve y rápido beso en la mejilla y fue hasta Joseph, lo cogió del brazo y lo arrastro hacía la puerta trasera.—¿Qué hace un mundano con la visión no invitado aquí?— Quiso saber Kol mientras le empujaba contra la pared y le enseñaba los dientes. Kol esperaba que Amanda no viera eso.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8461-ficha-de-kol-matthews#73205http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8487-kol-relationships#73418http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8486-crono-de-un-vampiro#73417
Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 20, 2017 5:08 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 21:45 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Cuando capte el olor del vampiro ya estaba lo suficientemente cerca para que me diera un beso por sorpresa o más bien me lo acabará robando, instintivamente lleve mis manos a su pecho y correspondí el beso con ganas de que eso durara para siempre, todas las dudas que estaba teniendo este tiempo y esta noche se derritieron de igual forma que el hielo puesto cerca del fuego, me quede mirándolo mientras tomaba su mano levemente y dejaba que me condujera hasta la limusina, no me importaba que me pusiera la mano sobre los hombros y se apegara a mí, es algo que yo hubiera hecho sino se acercaba el a mí lo haría yo a el - Tu también estás muy guapo… - dije tímidamente mirándolo de arriba a abajo una vez dentro de la limusina y alce una mano para negar el ofrecimiento a beber, esbozando una leve sonrisa - No, todavía es muy pronto para beber algo, quizás más tarde - comente mientras miraba el interior de la limusina y por la ventana para ver los distritos más caros de la ciudad.

Una vez llegamos pude ver que sin duda este no era muy lugar, todos estaban bien vestidos y elegantes, había periodistas echando fotos y por un momento sentí las ganas de no moverme de la limusina en toda la noche pero ya que estaba en el lugar no me quedaba otra que disfrutarlo, la puerta se abrió y pude ver como Kol salía hacia el interior de la galería para luego venir a mi lado, me prometió que no se separaría de mi pero supongo que sería mucho pedir cuando eras un artista famoso - Está bien, supongo que tu mayordomo me acompañara dentro - mire de reojo al hombre mayor que estaba vestido con un traje que lo hacía ver un pingüino y esboce una sonrisa amable al sentir el beso en la mejilla - Te espero dentro, sabrás localizarme seguro - le dije antes de que se fuera mientras me ponía la máscara y el mayordomo de Kol me acompañaba hasta el interior de la galería junto a una multitud de personas, una vez dentro de la galería me deje guiar por el mayordomo que amablemente me dio una copa para que tomara algo y también me mostró un cuadro donde podía quedarse mirando y esperando y eso fue lo que hice. Le di un sorbo a la copa que tendría vino blanco por el sabor y note miradas hacia mí, no todas las miradas eran mundanas sino que también notaba de otros vampiros, lobos o incluso hadas, agache la cabeza para que el flequillo me sombreara el rostro y me gire para quedarse viendo el cuadro, era lo único que me mantenía en calma un poco ahora, el contorno de las figuras dibujadas, los vivos colores… era un tipo de arte al que aspiraba.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8598-pequena-loba-amanda-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8617-loba-solitaria-amanda-relas#74584
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 20, 2017 5:42 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 21:45 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Kol podía notar la sangre fluir por el organismo de Joseph. Este ya tenía la visión, seguramente no sería la primera vez que le mordían. Kol le mordió el cuello bebiendo todo el líquido que pudo, hasta que el mundano estaba a punto de morir, este se tambaleo y Kol lo cogió en brazos y lo llevo hasta una habitación de la galería, le sentó a una silla y le preparo un té.—Toma, te dará fuerzas.— Kol estaba bastante lleno, ese día no tendría que volver a beber sangre.—¿Eres un vampiro?— Dijo Joseph con bastante terror.—Eso no importará...— Kol fue hacía fuera y hizo un gesto a un brujo con cola de réptil que había mirando las obras.—Haz que olvide lo que ha pasado desde las nueve hasta ahora y te llevas un cuadro gratis.— El brujo asintió y se puso manos a la obra. Kol fue hasta Amanda y le dio la mano.—Ya está...— Kol trago saliva y cogió la mano de Amanda.

Kol llevo a Amanda por toda la galería enseñándole todos los cuadros y explicando lo que le inspiro a hacer cada uno.—Amanda... Yo... Debo confesarte algo...— Kol se puso enfrente de Amanda con la cara entristecida y miedosa.—No puedo mentirte... He mordido a un mundano hace poco... Está vivo y un brujo le ha borrado los recuerdos... Yo espero que perdonas...— Kol apoyo el brazo en la pared y trago saliva.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 20, 2017 6:12 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 21:50 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Ignoré por completo a todo el mundo que me miraba o estaba por mi lado, solo me concentré en mirar el cuadro que tenía delante hasta que sentí que alguien se ponía a mi lado y me miraba de reojo, una muchacha que no parecía ser una mundana porque su pelo tenía trazos verdes como si fueran hijas cayendo, aunque para alguien sin visión le parecerían mechas, era una hada - Oh jovencita, te he visto salir de la limusina del señorito Kol ¿quién eres exactamente? No hueles a vampiro… oh vaya - esta esbozo una sonrisa picaresca mientras la mire de reojo unos momentos antes de que Kol apareciera, preferí no decirle una palabra a la hada para no meterme en ningún lio pero parecía que ya estaba en uno sin tener que hablar. Entrelace los dedos en la mano de Kol y lo mire con una sonrisa, dando un sorbo a la copa que tenía desde hace minutos.

Los minutos siguientes fueron como los había imaginado desde hacía horas, cada cuadro tenía un significado para Kol y yo atendía a sus palabras mientras los miraba con los ojos brillando de la emoción - Son todos muy hermosos... ojalá pudiera pintar así - exprese mirándolo de reojo para apretar su mano levemente, ya no importaban miradas ajenas, solo importaba que estaba a mi lado como me había prometido y ahora podía pasar toda la noche a su lado. Lo mire con algo de sorpresa cuando se puso frente a mí con las palabras de que tenía que confesarme algo con esa cara tan entristecida, cuando me dijo que había mordido a un mundano y que un brujo se estaba encargando de eso no supe qué pensar, me termine la copa para dejarla en una mesita de cristal cercana y tome las dos manos de Kol para darle un leve beso en estás negando con la cabeza - No tienes que disculparte conmigo, discúlpate con el mundano luego ¿sí? No me gusta la violencia que lo sepas pero supongo que ahí cosas que no se pueden evitar- solté un suspiro mientras lo miraba a los ojos, acercándome un poco para que mi cuerpo se apegara con el suyo antes de darle un leve beso en los labios, no me gusta verle triste y parece que el vino me dio el valor extra para darle un beso, soltándome un poco y dejando atrás la timidez unos momentos - La próxima vez que dañes a un mundano te daré un zarpazo y no querrás que te de un zarpazo ¿no? - solté una risita antes de separarme y mirar el cuadro que tenía enfrente, recordando una cosa que había dicho Kol antes - Por cierto ¿dónde está esa salita de la que me hablaste? Esa donde estaríamos solos - comente con una sonrisa divertida sin dejar de mirarlo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 20, 2017 7:23 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 21:50 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Kol se enrojeció por la riña de Amanda.—No me disculparé con ese mundano, él...— Kol hizo una pausa y cerro los ojos.—Él es un enemigo mío, tiene la visión y sabe del mundo de las sombras...— Kol le acarició la mejilla.—Él busca mis puntos débiles y tenía miedo de que te hiciera algo, esto me lo tomaré como una venganza...— No pudo evitar mirar a su obra.—Esa sala... Ven conmigo...— Kol le ofreció el brazo para que le siguiera hasta la sala. Kol saludo a una seelie que se acercó a él, tenía mechas verdes, una gran fan de sus obras. Kol saludo a un amigo vampiro y se fue esquivando a los licántropos hasta su sala privada.

Kol abrió la puerta y entró con Amanda.Ya estamos...— Kol la sentó al comedor y la beso, la beso lo más dulcemente que pudo intentando compensar el tener que tenerla escondida y solo poder sacarla por la noche.—Amanda yo... Eres la mejor persona que conozco y bueno... Te quiero... — Kol le beso la mejilla y empezó a hacer un té verde para él y Amanda, por ella haría el esfuerzo de tomar una taza de té. Kol cogió las tazas y las rellenos de té, después las llevo al sofá y le dio uno a Amanda.—Me gustaría que estudiaras aquí... No te veré mucho porque es por la mañana... Pero me haría ilusión que la tutora que he contratado te ayude a pintar, bueno... La tutora es la hada de antes.— Kol sonrió a Amanda y dio un sorbo al té, aunque estaba malo para él.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Lun Mar 20, 2017 8:03 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 21:55 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

- Si es tu enemigo, es mi enemigo, aunque no soy una mundana, tengo garras para defenderme ¿no crees? - dije de forma divertida mientras sentía la caricia de Kol, a pesar de lo mucho que la gente pudiera decir que los vampiros eran fríos él estaba siendo muy cálido conmigo, después me tomó del brazo para ser arrastrada entre la multitud de invitados, yo me apegue a él mientras veía como saludaba a algún que otro invitado llamándome la atención que saludara al hada que antes me había hablado. Una vez llegamos a aquella sola en la que podríamos estar solos y escondidas de todos los demás volví a sentir los labios de Kol sobre los míos, una sensación que repetiría mil veces de ser necesario, le rodee el cuello con los brazos mientras correspondía al beso intentando besarlo igual de dulcemente que él lo hacía - Yo también te quiero... - dije aquello levemente sonrojada, mordiéndome acto seguido los labios al recibir el beso en la mejilla y me quite la máscara para sentarme en el sofá y mirar como Kol parecía preparar un poco de té verde por el olor que me llegaba de este - Si piensas que me incomoda que tengamos que mantener oculto lo nuestro pues… si un poco pero eso no quita el que te quiera inmensamente - me lleve una mano al pecho antes de seguir hablando o más bien desahogarme un poco - Al menos estando solos te tengo solo para mí y eso me alivia - tome la taza de té para darle un sorbo escuchando las palabras de Kol de que quería que estudiara en la galería y además que la hada con la que me había topado era una de las tutoras que él mismo había contratado, deje la taza después de darle un sorbo en la mesita junto al sofá y me acerque hasta Kol para quitarle la máscara con los dedos en una caricia, rozar mis labios con los suyos un instante antes de darle un tierno beso o al menos eso intente, me separe asintiendo a lo que había dicho y volví a tomar la taza de té - Me gustaría estudiar aquí… seguro que la Uní me lo tomara como trabajo de prácticas y bueno… no creo sea ningún problema., como artista valoro mucho el que me quieras para pintar cuadros aquí - le sonreí de regreso para darme cuenta de que a los vampiros por mucho que se esforzaron les seguía sin gustar las bebidas mundanas a no ser - Kol ¿quieres un poco de mi sangre? Para el té me refiero... una gotita seguro que lo endulza… ¿no? - mis palabras salieron con mi timidez característica además de un leve rubor en mis mejillas, esperando una respuesta de Kol.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 20, 2017 9:35 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:00 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Kol sonrió a Amanda y le mordió la mejilla, aunque no para beber su sangre.—Te gusta ¿no?— Kol le apartó el pelo y le mordió un poco, aunque no tenía hambre mejor saciarla, él empezó a beber su sangre mientras está continuaba fluyendo, después de beber un rato le lamió un poco el cuello y así quitarle todas las marcas de mordiscos. Kol le acarició su piel y la tumbo en el sofá mientras le besaba el cuello.—¿Qué le dices a los de la manada?— Kol la subió hasta él para mirarla a los ojos, le miraba con dulzura.—Quiero decir... Ellos saben...— Kol no quiso saberlo.—No arruinemos el momento, salgamso a la gala, podríamos bailar.— Kol le cogió de la mano y encendió la radio, puso una música para bailar con Amanda, música clásica, eso le daría más glamour a la situación.—Mejor bailemos aquí.— Kol le sonrió y se quitó la chaqueta, para no romperla.

Kol escucho algunos golpes y chillidos, parecía bastante ajetreado el exterior. De repente la puerta se abrió y un mundano entró cerro la puerta detrás de él y movió una estantería hasta ponerla delante de la puerta. Kol se puso delante de Amanda.—¿Qué está pasando?— Preguntó Kol en tono asustado aunque intentando aparentar lo contrario.—Es Joseph.— Dijo el mundano asustado, en el había algo extraño.—Le ha ordenado a sus guardias que expulsen a todos a golpes.— Kol inmediatamente salió y derribo la estantería, abrió la puerta y pudo ver a dos guardias echando a los últimos clientes que quedaban.—Queríamos hablar contigo Kol... Nos hemos enterado de lo que eres y se van a enterar...— Dijo uno de los guardias antes de salir corriendo, después Kol se asomo por la puerta y vio a Joseph entrando en la limusina con sus guardias, el brujo en cambió se habría ido, seguro que Joseph le ofreció dinero a cambio de libertad. Kol rápidamente cerro la puerta con llave y abrazo a Amanda.—Ya estamos solos...— Kol no pudo evitar sentirse fatal por lo sucedido, era líos de peces gordos y sentía que de algún modo habían visto a Amanda con él y le podrían hacer algún daño.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Mar Mar 21, 2017 2:17 am

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:00 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

La idea que tenía en mente era de hacerme un corte en el dedo y echar una gota en su café, pero cuando vi como Kol se acercaba para morderme el cuello como la última vez no pude apartarlo, lo abrace un poco mientras me mordía, acaricie su cuello mientras mordía el labio por el placer que me daba por alguna razón que él me mordiera y bebiera de mí, había dicho que mi sangre era deliciosa para él y no podía negarle aquel gusto. Después de un rato en el que intente contener algún que otro gemido placentero que se intentaba escapar por mis labios y seguía abrazándolo, acariciando su cabello en todo momento sentí como se apartaba, seguramente tendría la marca del mordisco que se quitaría a los pocos minutos debido a la regeneración que poseía desde que era una loba, me deje acostar en el sofá mientras me besaba el cuello - El primer día me preguntaron porque olía a vampiro pero dije que en la Uní tengo compañeros vampiros… se lo creyeron porque es así, un profesor es vampiro y viene con paraguas para que no le dé el sol - le acaricie la mano cuando me la tomo una vez puso la radio con música clásica, sabia bailar un poco de lo que había aprendido en la escuela y mi madre pero aun así me apegue para colocar la cabeza en su pecho y moverme a su ritmo - No te preocupes, no saben nada - entonces como si una pelea se estuviera produciendo afuera escuche golpes y gritos viniendo de la galería.

Por un momento pensé que había sido el ataque de demonios o algo por el estilo y el que un mundano entrara poniendo la estantería para bloquear la puerta solo hizo que esa idea fuera creciendo en mi cabeza, me acerque al mundano nada más Kol salió por la puerta, se le veía completamente asustado y solo pude ponerle una mano en el hombro para intentar calmarlo un poco - Ya está ¿estás herido o algo? Supongo que ya todo pasó - el mundano no respondió, simplemente me dio las gracias antes de salir por la puerta y marcharse del lugar sin que le molestara, me quedé observando desde la puerta él como la gente era sacada por los guardias, pero no me dio tiempo a preguntar cuando ya tenía a Kol abrazándome de nuevo, respondí a su abrazo de igual forma y lo mire con rostro preocupado más por el que por lo que había pasado - Kol ¿estás bien? No te preocupes por lo que ha pasado - esboce una sonrisa ladina para abrazarlo con algo más de fuerza cuando uno de los guardias parecía querer hablar con Kol sobre lo que había sucedido y que hacer ahora - Te llaman, no me voy a mover de aquí, asi que tranquilo - le eché el pelo hacia un lado mirándolo a los ojos con una sonrisa, esperando que estuviera algo más calmado ahora.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Mar Mar 21, 2017 1:41 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:05 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Kol no estaba enfadado en absoluto, mejor que Amanda se enterara de que tenía enemigos.—Ahora que sabes que tengo enemigos... Voy a matarlo...— Kol aún así no quería que le sucediera nada a Amanda.—Amanda... Soy bastante vengativo... Espero que no te importe...— Kol no estaba enfadado por si le habían arruinado el negoció, era todo lo contrario, había un periodista amigo suyo que hablaría del tema, seguro que si le llamaba y le decía que había sido su rival este lo escribía y arruinaba el negoció de su rival, pero aún así iba a matar ese mundano entrometido.—Está noche no voy a matarlo, esta noche es nuestra, aprovechamos que estamos solos y... ¿Te gusta el Sushi?— Kol podía pedir que trajeran comida para Amanda, seguro que tenía hambre después de la mordida que le había pegado.—Puedo pedirte algo de comer...— Kol se lo iba a tomar como una cita todo.—¿Vamos a algún sitio que te guste?— Kol tal vez había pesado que le gustaba el karaoke.—¿Vamos al karaoke?— Él fue un momento hasta el mostrador. Kol abrió el cajón y sacó unas entradas, se las dio a Amanda y sonrió, eran entradas para ir a una exposición de arte nocturna en Nueva Orleans.—¿Quieres venir conmigo a Nueva Orleans?— Kol sonrió.—Es de un pequeño museo... Son para el viernes, he pensado que podríamos ir juntos...— Kol le sonrió, lo que Amanda no sabía era que estarían solos, el museo sería todo para ellos. Lo había alquilado esa noche.

Última edición por Kol Matthews el Mar Mar 21, 2017 3:34 pm, editado 1 vez

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Mar Mar 21, 2017 3:26 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:05 → GALERÍA DE ARTE  → FRÍO

Negué con la cabeza ante sus palabras de matar a aquel mundano, eso estaba mal y si alguien lo veía podía acabar muy mal - Sé que tienes enemigos pero no está bien que lo mates, sabes… no entiendo mucho del mundo de las sombras aunque soy parte de él pero si lo matas no llevara a nada bueno - le acaricie la mejilla con una mano antes de separarme y volver mi mirada hasta la mesa y el sofá, yendo hacia este para tomar mi taza de té que estaba a medio terminar y dándole un sorbo - Me gusta el sushi y quiero ternera ¿tenéis ternera? - pregunte algo indecisa sobre qué carne pedir pero la carne de ternera fue la primera en salir en mi cabeza cuando pensaba en comida, se podría decir que era mi carne favorita de todas las que había. Tome las entradas que Kol me ofrecía para luego mirarlo con una sonrisa afable - Me encantaría ir a Nueva Orleans contigo y prefiero estar toda la noche a solas contigo que en algún karaoke… no se me da bien cantar - me rasque la mejilla con un dedo mientras parecía que la idea de cantar en un karaoke esta noche que solo acababa de comenzar seguía en mi cabeza - Está bien... iremos al karaoke pero después de que yo cene ¿sí? - alcé un dedo mientras me sentaba de nuevo en el sofá y olía como la ternera recién hecha se acercaba poco a poco a manos de uno de los encargados, mi boca se hizo agua en esos momentos de espera hasta que dejó la ternera en la mesa.

Tome el cuchillo y el tenedor que me ofrecieron para empezar a cortar un trozo de ternera y llevármelo a la boca, dando un gritito de placer mientras disfrutaba del sabor de la carne - Esto esta delicioso - comente mirando a Kol con una sonrisita y continúe comiendo un poco más  hasta que no quedó nada en el plato y eso que me habían traído tres buenos filetes de ternera con su punto justo de grasa, me relamí los dedos mientras miraba a Kol de reojo y me levante después de limpiarme los labios con una servilleta, acercándome para tomar su mano y dejarle un beso en la mejilla - Vamos al karaoke, ya estoy llena de energía de nuevo - comente con algo de fuerza y apegando un poco a Kol para que emprendiera el camino hacia algún karaoke.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 22, 2017 9:17 am

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:05 → GALERÍA DE ARTE  → FRIO

Kol no pudo evitar mirar a Amanda con mala cara a la respuesta de no matar a ese mundano.—Entonces... Al menos déjame destrozar su negoció.— Dijo Kol en tono de seriedad, Kol disfrutaba de la venganza, por lo tanto iba a cargarse a ese mundano, fuera con la muerte o fuera arruinando su negoció.Tenemos ternera...— Kol chasqueó los dedos y hizo venir a un encargado del catering, le pidió ternera para Amanda y se sentó en un sillón a pensar en una venganza. Mientras tanto miraba de reojo a Amanda comer ternera.—Prefieres que... Bueno podría llevarte a heladería... A tomar el postre... Y puede que después vayamos a mi piso, me gustaría mucho que me ayudaras a elegir un lugar para construir una segunda Galería de Arte.— Kol le acarició la mejilla y se volvió para mirar a un guardia, no tenía hambre en ese instante, pero tenía ganas de morderlos a todos, parecía que  morder a Joseph había desencadenado que volviera a las andadas, pero Kol no quería, tenía que proteger a Amanda, ¿Y si le hacia daño? Kol apartó esos pensamientos de su cabeza y le sonrió.—Vamos mejor a mi casa ¿Vale?— Kol le cogió de la mano mientras iban directos al coche. Esa noche Kol estaba bastante lleno, pero no se quitaba de la cabeza y si tal vez volvía a morder a otra persona. Kol tendría que pedirle a su "amiga" bruja que le pasará sangre de nuevo, y que no fuera de sangre animal, pues eso le haría volver a atacar a un mundano, aunque bueno... Lo mejor que podría hacer ahora es no pensar en sangre y disfrutar el momento con Amanda.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Miér Mar 22, 2017 1:00 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:05 → GALERÍA DE ARTE  → FRIO

- Está bien, vayamos a tu casa… ¿y te ayudo a buscar una segunda galería? - pregunte con tanta inocencia que me sentí como una niña en ese momento, sabía lo que significaba ir a la casa de tu novio si este te invitada y había tenido tiempo suficiente para escuchar a las mundanas de la universidad hablar de lo que hacían con sus parejas a pesar de que yo quería estar concentrada en estudiar en esos momento, todos los universitarios parecían pensar en ese, fiestas y pasarla bien, casi todos porque yo era de las que me las pasaba en la biblioteca o algún rincón mirando apuntes y revisando mil cosas, así que la inocencia de mis palabras era más que justificada. Cuando llegamos al coche me acurruque un poco en Kol mientras este se ponía en marcha y lo mire haciendo una mueca pensativa - Puedes arruinar su negocio pero no mates a nadie, sé que puedo resultar pesada con eso pero no quiero que te pase nada si alguien se intenta vengar de ti - le di un beso en la mejilla mientras el vehículo se detenía y el chofer nos abría la puerta, tome la mano de Kol para salir y que este me condujera a su piso aunque ya sabía dónde vivía - Kol  cuando lleguemos a tu piso… ¿quieres ver mi forma de loba? - pregunte de la nada, seguramente a él le entrara la curiosidad y era mejor mostrar aquella forma cuando estábamos verdaderamente a solas - Te advierto que no la controlo muy bien pero puedo estar dos minutos a voluntad, entrené mucho… y corrí mucho por el Central Park para llegar a lograrlo - esboce una sonrisa tímida antes de mirarlo y escuchar su respuesta, el tener el control de mi otra parte ya era un logro para alguien tan nueva como yo en todo esto, los del Praetor me ayudaban cuando podían o simplemente tomaba los consejos que me daba, así como salía en mi forma de loba las noches de los domingo por la madrugada cuando no había casi nadie a dar vueltas y vueltas por el Central Park como entrenamiento personal.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Miér Mar 22, 2017 3:39 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:15 → GALERÍA DE ARTE  → FRIO

Kol asintió.Claro que puedes mostrarme tu forma salvaje, aunque no creo que sea algo muy conveniente, dicen que se te rompe la ropa y al volver a tu forma habitual estás desnudo.— Dijo Kol sonriendo.—Aunque no me importaría verte sin ropa...— Susurro Kol, aunque seguramente Amanda lo había escuchado, ella era una mujer lobo.—Pero espero que no me mates y te controles, normalmente los hombres lobo transformados que he visto se me han lanzado al cuello para matarme.— Bromeo Kol, aunque no tenía tanta broma, eso era bastante cierto.

Kol cogió de la mano a Amanda y fueron juntos al coche. Kol aún pensaba en la manera de vengarse de ese maldito mundano sin asesinarle. Kol subió a la limusina y sentó a mirar por la ventana.—Hablemos de negocios Amanda.— Kol se puso al lado de Amanda y le sonrió.—¿Abro una Galería de arte de París o en China?— Dijo Kol pensando en que eran los dos únicos lugares que pedían sus obras por encargo, aunque algún que otro cliente en Japón siempre caía.—Si es en China tengo pensado abrirla en Shangai, aunque no me guste la contaminación del lugar.— Dijo Kol con una amplia sonrisa.—Una pregunta que no viene mucho al tema...— Kol se acercó a Amanda.—¿Tus padres saben que eres una mujer lobo y estás saliendo con un vampiro de 500 años?— Dijo Kol curioso.

Por fin llegaron a su destino, el chofer abrió la puerta y Kol y Amanda salieron.—Vamos... Debes enseñarme tu forma lobuna.— Él sonrió.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Jue Mar 23, 2017 11:06 am

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:20 → GALERÍA DE ARTE  → FRIO

- Te acabo de decir que puedo controlarme por lo menos dos minutos ¿no escuchas? - dije dándole un golpecito en la frente con el dedo mientras lo miraba soltando una risita mientras me hacía a la idea de que solo le iba a mostrar mi forma de loba, sería solo mostrar y después volver a como eras antes así que supongo que no había mucho cambio de vestuario ni nada por el estilo como otras veces. Cuando Kol empezó a hablar de negocios me sentí realmente nerviosa y que no encajaba con la situación, deje que preguntara y hablara de lo que tenía en mente para una nueva Galería de Arte y me sorprendió la pregunta sobre si mis padres sabían algo, hablaba con ellos casi todos los días pero no les decía nada del submundo, simplemente les contaba cómo me iba en general - Pues... Kol está siendo demasiado rápido... aún estoy en la Universidad y con los estudios, no puedo dar una opinión de negocios - solté un suspiro mientras salía del vehículo, apretando la mano de Kol y agachando la cabeza - Mis padres no saben nada, no saben que soy una loba ni que salgo contigo solo les comento como me va la Uní y lo que hago, no quiero involucrarlos - acaricie sus dedos un poco mientras llegábamos al ascensor.

Una vez en el ascensor me quedé mirando el cristal a mi lado, había algo que me incomodaba y es que no podía ir todo tan… deprisa, quizás estaba siendo una tonta pensando en eso, pero me hacía sentir un poco incomoda, me apegué a Kol un poco mientras ponía la cabeza en su hombro soltando un suspiro antes de seguir caminando hasta entrar en su habitación. Le solté la mano mientras me iba al baño un momento y cerraba la puerta - No quiero romper el vestido, voy a desvestirme y ahora salgo...  ya verás - dije cerrando la puerta después de lanzarle un beso y me empecé a desvestir antes de empezar a transformarme, deje toda la ropa, el móvil y la máscara a un lado antes de concentrarme unos momentos, cerrando los ojos y cuando los volví abrir mire a mi alrededor, todo estaba mucho más bajo y me mire en el espejo para comprobar que efectivamente era una loba, una loba de pelaje negro como la noche y ojos dorados. Me acerque a la puerta para abrirla con un empujón y salir hacia el salón, mirando a Kol y alzando las orejas. Solamente tenía dos minutos de control y debía aprovecharlos, sería mostrarme y volver al baño, esperaba.

Amanda Wolf:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Jue Mar 23, 2017 6:55 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:25 → GALERÍA DE ARTE  → FRIO

Kol estaba bastante nervioso, aunque Amanda logrará controlarse dos minutos sería mejor pedirle que volviera a su forma humana, aunque la forma de lobo de Amanda era bastante bonita, tenía unos ojos dorados imponentes y un pelaje oscuro muy cautivador.—Me encanta tu forma de loba, aunque me gustas más tú.— Kol le sonrió nervioso.—Pero... Por favor... ¿Puedes volver a tu forma humana?— Se alejó un poco, tenía algo de miedo de que los dos minutos se pasarán demasiado rápidos y tener que enfrentarse a Amanda, no quería hacerle daño.—Me entiendes ¿no?— Kol no sabía si cuando se convertía en loba le entendería.—Tengo una idea...— Kol se transformó en murciélago y voló hasta ponerse sobre Amanda, allí arriba le observó sin posarse sobre ella, ahora serían los dos animales, por lo tanto no tendrían que pelearse. Kol fue hasta su habitación volando, le resultaba bastante divertido ser un murciélago. Después de eso se metió dentro del armario que tenía la puerta abierta y volvió a su forma humana, encendió la luz del armario y cerro la puerta por completo, se puso una camisa blanca de manga corta y unos tejanos azules marino, era informal, aunque bastante caros. Kol salió en forma humana hasta el comedor, allí se dejo caer en el sofá y siguió pensando disimuladamente una forma de vengarse de Joseph mientras Amanda seguía en el baño.

Personaje inactivo

Mensaje— por Amanda O.Neil el Vie Mar 24, 2017 6:13 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:27 → GALERÍA DE ARTE  → FRIO

Y allí estaba nada más salí del baño, no podía comunicarme más allá que con aullidos, pero no quería llamar la atención de los vecinos, simplemente me quedé observando a Kol y oliendo como este tenía algo de miedo de mí, cuando dicen que los animales pueden oler el miedo de las personas es porque pueden hacer. Baje las orejas y la cola un instante antes de asentir a sus palabras y cuando me di cuenta hora tenía a un murciélago posado sobre mi cabeza, alcé las orejas y la mirada para verlo algo mejor, entonces me quede viendo como volaba a su cuarto y esa fue señal para que yo también volvería al baño, podía oler en aquel salón los restos de sangre, de comida del otro día o incluso de los mayordomos pero no tenía tiempo para distraerme con esas cosas, tan pronto perdí de vista a Kol di un salto para acabar delante del baño y solo tuve que empujar la puerta para entrar y cerrar.

Una vez dentro del baño volví a mi forma humana, cuando miré mi móvil había pasado exactamente dos minutos. Solté un leve suspiro antes de empezar a vestirme de nuevo y justo una llamada sonó en mi teléfono, mis padres - ¿Si? Mama ¿cómo estáis por allí? - comente llevándome el móvil al oído aún a medio vestir - Si, la Universidad me va bien, haré práctica en una galería de arte de la ciudad - solté una risa por los comentarios de mi padre que se escuchaban de fondo pero fueron minutos hablando por el móvil en los que me pude sentir en casa nuevamente, hice una mueca triste cuando tocó despedirnos - Si, yo también os quiero - colgué la llamada para luego terminar de vestirme y salir del baño, viendo como Kol estaba dejado caer en el sofá y me acerque hasta él - Siento haber tardado un poco me han llamado mis padres… no sabía que también te podías transformar en animal como en las películas - comente arqueando un poco una ceja y juntando mis manos sin saber qué hacer.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Kol Matthews el Lun Mar 27, 2017 5:21 pm

FIESTA DE MÁSCARAS
→ LUNES → 22:35→ GALERÍA DE ARTE  → FRIO

Kol sonrió con ternura a Amanda.—¿Te suelen llamar a estás horas?— Preguntó él con la sonrisa tierna aún en la cara, después se levantó y pensó en algún sitio para ir con Amanda. Mejor aún, Kol se acercó a Amanda y le sonrió, después le beso unos segundos.—¿Quieres ver una peli de miedo?— Kol encendió la televisión y el DVD y puso un CD, una película de terror que había salido a la venta unos días antes.—Es muy buena... ¿Quieres palomitas?— Kol llamó la atención de uno de sus criados y pidió palomitas para Amanda, seguramente no habría, por lo tanto lo mandó a por palomitas.—Mientras viene vemos un tráiler.— Dijo él mirando su reloj de bolsillo, después de eso miro a Amanda y le paso el brazo por encima. Estaban poniendo un tráiler de una película del oeste.

Kol miro a su alrededor asustado por ver a ese fantasma tan temible, pero lo disimulo con bastante valentía, pues miraba de reojo. El mayordomo trajo las palomitas saladas en un bol con un refresco para Amanda, después se fue de nuevo a la cocina y Kol volvió a mirar la película, aunque en ese instante había un susto, dónde un chico caía y se cortaba haciendo que le saliera sangre, eso hizo que él tragara saliva aliviado por no tener eso delante de sus narices.

Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba