10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

We're going to enjoy!// Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're going to enjoy!// Libre.

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Lun Mar 20, 2017 4:23 pm

We're going to enjoy!
→ DOMINGO → 00:20 → CALLE  → FRÍO

Chanel era una chica bastante constante, tanto que cada caso que le tocaba hacer lo hacia en su tiempo libre y no paraba hasta terminarlo. Chanel se llevo su móvil totalmente cargado, se lo guardo y se puso ropa "arreglada", aunque no iba a ir de fiesta.—Vale Chanel...— Chanel salió corriendo y de su cuarto y fue hasta la entrada del instituto, después salió por la puerta y fue caminando hasta el lugar de los hechos, era un callejón con un mundano con el cuello totalmente destrozado, se supone que los hijos de la noche son los causantes de ese espectáculo de sangre. El mundano se llamaba Danny y era de unos treinta y pocos, Chanel miro el cuerpo de arriba a abajo y salió de allí. Chanel no tenía armas ni estela, se le habían olvidado, cosa que no solía pasar, pero en ocasiones le pasaba. Chanel se fue corriendo de nuevo al instituto, pero se choco contra alguien, Chanel se cayó al suelo de espaldas y rápidamente se volvió a poner de pie, tampoco se había puesto glamour.—Lo siento mucho... Es que tengo prisa... Y...— Chanel miro de arriba a abajo a la persona con la que se había chocado, después se puso a revolverse el pelo.—Bueno... Lo siento...— Chanel se cruzo de brazos.

Post de rol : 9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: We're going to enjoy!// Libre.

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Mar Mar 21, 2017 10:15 pm

We're going to enjoy!
→ Domingo → 0:20 → Calle  → Frio

Esperar y esperar sin saber nada más. Aquella situación estaba empezando a agotar la paciencia de Alexey, aunque sabía que por mucho que se quejara en su mente no haría preguntas o acciones que molestaran a sus superiores en el Circulo. Pese a haber sido llamados la gran mayoría de los Nephilin que pertenecían al Círculo, aun no se había hecho ningún ataque o acción contra los seres del submundo o la Clave. Y tampoco se les había dicho plan alguno, solo esperar y no llamar la atención sobre su presencia.
Por regla general Alexey cumplía sus órdenes sin pensarlo dos veces, pero aquella situación le empezaba a superar. Tomando su espada serafin y su estela, se preparó para salir a dar una vuelta por la cuidad. Realmente no quería solo pasear, pero sabiendo que no debía llamar la atención tenía claro que aquella noche no generaría ninguna pelea y solo asesinaría algún ser si estaba atacando a un humano.
Salió a la calle poco después de aplicase el glamur, para que los mundanos no pudieran ver sus runas y el arma que llevaba consigo. Vestido todo de negro, como el cielo de aquella noche, se dirigió a las zonas de fiesta, las cuales eran las más visitadas por los seres del submundo para matar o alimentarse de los mundanos.
Paseaba sin prestar más atención de la necesaria a  los mundanos que andaban a su lado, sin que ellos sin que ellos pudieran verle, hasta que algo le llamó la atención. Alexey observó como una nephilin se encontraba junto al cadáver de un mundano. Sin hacer ningún sonido observó la escena que tenía ante sus ojos. Intentó descifrar si conocía a la nephilin, pero en un principio parecía que no, lo que implicaba que era de la Clave. “Mierda” Pensó, ya que no quería relacionarse con nadie de esa organización.  
El moreno no pudo evitar sorprenderse cuando la morena se levantó del suelo y se alejó del cadáver. ¿No iba ha hacer nada?
Sin pensar demasiado en sus actos, algo no propio de Alexey, se puso en medio de la calle para que la morena no pudiera irse corriendo, lo que consiguió que se golpeara contra él. No esperaba sorprenderla tanto, pero la muchacha se calló al suelo sin que Alexey pudiera hacer nada. No tardo muchos segundos en ponerse en pie con agilidad, mostrando su entrenamiento. – ¿Desde cuándo los nephilins dejamos algo así? –  Preguntó el moreno mirando a los ojos de la chica, cruzándose de brazos del mismo modo que ella. – Su asesino no debería estar lejos. -

Post de rol : 13

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8611-alexey-j-wilcox-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8630-alexey-wilcox-relationships
Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Mar Mar 21, 2017 10:36 pm

We're going to enjoy!  
→ DOMINGO → 00:25 → CALLE  → FRÍO

Chanel no esperaba encontrarse a un Nefilim ese día.—No voy a dejar este trabajo sin hacer... Yo... Me he dejado mi cuchillo serafín y mi estela en el instituto y tenía pensado en ir a por ellos... Para investigar más el caso.— Chanel miro al suelo esperando a que el Nefilim no le echara una bronca, parecía algo más mayor que ella.—Soy Chanel... Me parece haberte visto por el instituto...— Chanel le dedico una sonrisa vergonzosa esperando que el Nefilim no le contará a los del instituto que ella estaba resolviendo el caso sola, Chanel pensó en que tal vez el Nefilim era como ella y quería resolver los casos en su tiempo libre.—¿También has venido a resolver el caso?— Chanel le miro más detalladamente, era bastante atractivo, aunque había algo en él que le causaba cierto desconcierto.—¿Quieres que... Investiguemos juntos?— Chanel se giro para volver a mirar al cadáver.—Yo tengo algo de información sobre este mundano...— Chanel sacó un pequeño papel y leyó en voz alta.—Se llama Danny y los principales sospechosos son los hijos de la noche, aunque yo no descartaría a los licántropos...— Chanel se mordió el labio inferior pensando en si podría ser también un demonio.—Un demonio tal vez... No creo...— Chanel le sonrió, no sabía si ese Nefilim resultaría ser amable o no pero aún así a Chanel le gustaba ser amable, aunque en el pasado no lo fueran con ella por ser la hija bastarda de una Nefilim proveniente de una familia algo deshonrosa.—¿Tienes alguna sospecha de quien está detrás del asesinato?— Preguntó con bastante curiosidad, toda aportación sería buena, sobretodo si es Nefilim podía ayudarla.—Por casualidad no tendrás un cuchillo serafín de sobra ¿no?— Preguntó Chanel con una sonrisa tímida y confusa.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Mar Mar 21, 2017 11:32 pm

We're going to enjoy!
→ Domingo → 0:28 → Calle  → Frio

-¿De verdad se te han olvidado?- El moreno no pudo evitar fruncir el ceño, con su gesto serio ante la afirmación de la morena. ¿Se había olvidado algo tan importante? No quería pensar demasiado el castigo que le hubiese aplicado Anthony si se le hubiera olvidado cualquiera de las dos cosas solas, juntas… Negando levemente con la cabeza más para olvidar esos recuerdos  que para otra cosa y se centró en la morena. Alexey observó más decerca sus delicados rasgos, su larga melena negra y las curvas de su cuerpo en aquella ropa. Menuda y más pequeña que él, parecía que con el cuerpo de Alexey podría aplastarla; pero sabía que no era así. Si fue entrenada seria fuerte para enfrentar a demonios, al igual que ágil.
No sabia bien el funcionamiento de la Clave en aquellos tiempos, pero según sus superiores solían “patrullar” en grupos, al menos de dos, por lo que le sorprendió que la muchacha estuviera allí sola.

La mención de su hermano lo dejó sin aliento. Procuró que su rostro no mostrara emoción alguna como llevaba haciendo todo el tiempo, pero no había pensado eso. Su hermano gemelo esta en la ciudad, pero no estaba seguro si se encontraba en el Instituto o no, o si ella le conocía. Por desgracia había visto a su hermano, pero por suerte no le conocía demasiado. – No, no me has visto.- Se quedó callado unos momento a intentó arreglar la situación. – Soy Alex.  Al que has visto es a mi hermano. Yo no vivo en el instituto porque… no hablamos ni nos llevamos bien. Es mejor para todos estar separados. – Su tono de voz era serio, distante, intentado mostrar las `pocas ganas que tenia de hablar de ese tema.  – Preferiría que no le dijeras a mi hermano que me has conocido. No será agradable para nadie.- Una parte de lo último dicho no era mentira; si sabían que estaba vivo no sería bueno para ninguno.

No estaba muy seguro que investigar con Chanel aquel asesinato fuera buena idea. Cuanto más tiempo estuvieran juntos más probabilidades habría de que le descubriera. Pero por otra parte si ella tenía información relevante podría acabar con ese ser antes de que matara a más mundanos y no levantaría sospechas. Antes de que dijese nada Chanel empezó a relatar toda la información que tenía sobre el mundano, mostrando así que realmente creía que era de la Clave. – De acuerdo, lo haremos juntos.- Sin decir nada más ni mostrar amabilidad se dirigió hacia el cadáver. No le estaba gustando demasiado relacionarse con ella; sus sonrisas, su simpatía y amabilidad. No estaba acostumbrado a nada de eso y le ponía nervioso.
Se inclinó sobre el cadáver y lo observó. Si parecía ser hombre lobo. Él había luchado con varios y su espalda mostraba tres feas cicatrices de una gran pelea contra una manada. – Si parecen hombres lobo, uno o dos como mucho. No ocurrió hace demasiado. Quizás aún estén cerca buscando más presas.- Su vocabulario no fue precisamente  el correcto con una nephilim de la Clave, pero intentó no mostrarse preocupado por ello.

Llevando su mano a la cadera dudó si prestarla un cuchillo serafin; si se enteraba de quien era podría intentar matarlo. Con reticencia se lo entregó avisándose a sí mismo que no podía perderla de vista ni dejar de mirarla.  – Si tenemos suerte y han sido despistado podremos ver cerca rastros de sangre.- Era un hecho, si se manchaban con sangre las patas o el hocico dejarían manchas.
El moreno levantó su mano izquierda y con la derecha sacó su estela antes de mirar a la morena. – Deja que active la runa de glamour. No puedes ir así con tanto mundano.-

[/color][/color][/color]

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8611-alexey-j-wilcox-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8630-alexey-wilcox-relationships
Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Miér Mar 22, 2017 8:56 am

We're going to enjoy!
→ DOMINGO → 00:28 → CALLE  → FRIO

Chanel asintió esperando a que Alex le regañara o algo por el estilo, se merecía, hacia bastante que iba a una misión en solitario, al pensar en que Chanel podría haber sido atacada y no haberse podido defender...—De verdad me lo he dejado... Al menos puedo pelear con el entrenamiento que tengo...— Chanel le sonrió de medio lado y se agacho observando el cadáver de nuevo, parecía que era más causado por licántropos, aunque la garganta tenía unas buenas marcas, en conclusión ese licántropo se había aprovechado del mundano y le había mordido el cuello.

Chanel puso cara de pena a Alex, no sería fácil llevarte mal con alguien que es de aspecto como tú, seguro que se gastan jugarretas.No pasa nada... No diré nada...— Chanel le dedico un pequeño toque cariñoso en el hombro.—Yo también me llevo mal con mi madre y... He vuelto a Nueva York hace un año...— Chanel dejo de hablar y cambió el informe.

Chane asintió a lo que le dijo Alex, seguramente eran lobos, estaba segura de que los lobos estaban detrás de ese asesinato.—Genial... Odio a los licántropos... — Dijo Chanel soltando eso en un susurro que seguramente Alex habría escuchado, aunque bueno... Pelear con unos hijos de la luna era mejor que con unos hijos de la noche, seguramente porque no son tan rápido como un vampiro.—Aunque prefiero licántropos antes que Vampiros.— Chanel se dio cuenta de que su atuendo no sería muy apropiado para está misión, entonces se miro un poco y sonrió a Alex intentando que no se diera cuenta de su atuendo.—Hay un bar de mala muerte... Suelen ir licántropos, algunas hadas y algún que otro Ifrit.— Dijo Chanel acercándose a Alex.

Chanel se puso a buscar pista a su alrededor cuando Alex dijo eso, parecía ser que él tenía mucha experiencia en subterráneos.—He visto una pequeña mancha de sangre antes, por lo que parecía estaba cerca de ese bar, por eso lo he sugerido...— Chanel señalo a un bar al final de la calle, cerca de allí había visto una pequeña huella, aunque en el bar no había casi nadie cuando había pasado.—Claro, será lo mejor, aunque no separaré mucho de ti, por si acaso intentan escapar.— Chanel sonrió, aunque se lo ocurrió un plan mejor.—Tengo una idea mejor...— Chanel sonrió de la emoción del plan.—Yo les hago salir y tú les atrapas.— Puesto que Chanel no tenía ninguna arma sería el mejor plan que habría. Chanel se dejo activar el glamour con una amplia sonrisa, tenía ganas de trabajar en equipo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Miér Mar 22, 2017 3:35 pm

We're going to enjoy!
→ Domingo → 00:35 → Calle  → Frio

Realmente Chanel no tenía por qué dar explicaciones al moreno porque no llevaba ningún tipo de arma,  pero aquello había sido una insensatez por su parte; cualquier ser la mataría si la hubiera encontrado antes. –Bueno. Procura que no se te vuelva a olvidar. - Dijo simplemente, recapacitando después. Sería mejor que no las llevara ¿no? En caso de guerra contra la Clave sería más fácil acabar con ella, pero en verdad no quería verla muerta.

Aquellas palabras no le tranquilizaron demasiado, no la conocía y no sabia si realmente mantendría su palabra de no hablar a su hermano o al final le diría algo.Miró extrañado el gesto de la Morena al tocarle el hombro. ¿Intentaba consolarle? Aquello sí que era extraño para Alexey. -  Lo siento. - No sabía bien que decir cuando escucho que se llevaba mal con su padre, pero zanjó de ese modo el tema de las malas relaciones con familiares,y de paso sin decirle cuánto tiempo llevaba Alexey en la cuidad.

Centrándose en el asesinato que tenían ante ellos, las palabras de Chanel a cerca de su odio hacia los licántropos le hizo gracia ya que también eran la raza que más detestaba por sus luchas, aún que no lo expresó de ningún modo. – Me da igual de qué raza sean, todos son iguales y no pueden hacer esto.- En su interior quería decir mucho más, mostrar el odio que sentía, pero lo reprimió y continuó escuchado a la morena.
-De acuerdo, vamos a ese antro.-  había meditado antes las palabras de Chanel acerca de un bar y restos de sangre. Aquello era plausible, pero desconocer la cuidad y los lugares regentados por seres del submundo le ponía nervioso.

Con su estela Alexey activó la runa de Chanel para no ser vista por mundanos, sujetando a la morena levemente con la mano izquierda. Al terminar se guardó la estela, pillándole totalmente de sorpresa las palabras de la morena. Sin pensarlo sujeto la muñeca de Chanel con un poco más fuerza de la adecuada. –¿Qué? No vas a hacer tal cosa.- Quería entrar en el bar y atraer al ser que hubiera matado al mundano. – Puedes atraer al hombre lobo o a una infinidad de seres que estén allí dentro. Es una locura. –

Soltando un gruñido sacó un cuchillo Serafín  con su mano libre y se lo tendió a la morena. – Toma. Miremos si hay puerta de atrás.  Entraré yo y veré si hay hombres lobo o sangre. Si sale corriendo frenarle hasta que llegue.-  Sí no lo he matado antes, pensó el moreno.

Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Miér Mar 22, 2017 4:00 pm

We're going to enjoy!  
→ DOMINGO → 00:40 → CALLE  → FRIO

Chanel se quedo algo confundida cuando Alex dijo eso sobre los subterráneos, aunque no le dio mucha importancia. Chanel asintió cuando Alex le dijo que fueran al antro.

Chanel sintió la fuerza de Alex apretándole el brazo, eso le hizo sonrojarse.—Tienes razón... Usemos tu plan...— Chanel sonrió nerviosa y se mordió el labio, no había pensado que tal vez había muchos subterráneos en ese antro, además Alex parecía que sabía lo que hacia.—Puede ser interesante está misión contigo, así aprenderé bastante, parece que tienes experiencia.— Chanel sonrió.—¡Vamos, Estás calles no se salvan solas!— Dijo Chanel con algo de entusiasmo antes de girarse para irse directa a el antro, pero entonces Alex le explicó su plan y le dio su cuchillo serafín.—Gracias por prestármelo...— Chanel sonrió y fue directa a Alex y le dio un pequeño abrazo, Chanel era bastante afectuosa y le gustaba bastante dar cariño a la gente, era de esas que son un poco lapas cuando les conoces pero te acabas acostumbrando.

Chanel fue con el cuchillo serafín en las manos y la cara seria y llena de determinación.—Recuerda Alex, busca a un licántropo o dos que puedan ser sospechosos.— Chanel sonrió y se quedó esperando fuera mientras Alex entraba en el bar.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Miér Mar 22, 2017 8:06 pm

We're going to enjoy!
→ Domingo → 00:35 → Calle  → Frio

Aquello sí que lo dejo sin palabras; un abrazo. No entendía tanto afecto y efusividad por parte de Chanel, no es que estuviera haciendo algo especial con ella, aunque en eso estaba equivocado. En realidad si era especial con ella, no debería ayudar a nadie de la Clave, solo debía ayudar a sus compañeros del Círculo. Solo esperaba que nadie se enterara de esa noche. No pudo responder al abrazo que le dio la morena, solo se quedó quieto y con su cuerpo en tensión ante el contacto físico de su cuerpo. No quería que se lo tomara mal, pero tampoco daría escusas por su comportamiento.
Tuvo curiosidad por saber la edad de Chanel; parecía emocionada con la caza, o mejor dicho por aprender, pero aquello era irrelevante por el momento y no perdería el poco tiempo que les quedaba.

Los dos nephilims se acercaron lentamente hacia el bar que le había indicado Chanel. Enseguida el moreno pudo ver restos de sangre por dicha calle, lo que indicaba que esta noche podría tener suerte y acabaría con un hombre lobo e incluso dos. Miro un segundo a Chanel y le hizo un gesto para que se acercara a él, antes de acercar sus labios su oído para susurrarla. – No entres escuches lo que escuches. Y estate preparada. –  Confiaba en que aquella chica estuviera lo suficiente entrenada como para aguantar la pelea con un hombre lobo el tiempo necesario hasta que él llegara.

Camino con lentitud los últimos metros que les separaban de la puerta trasera de aquel bar, poniendo los cinco sentidos en todo lo que pasaba a su alrededor. Antes de entrar activó la runa de  susurro que poseía en el brazo derecho con el fin mejorar su capacidad auditiva y escuchar dentro del bar. – Me están siguiendo, déjame esconderme..- decía una voz muy alterada. – Lo siento. Tienes que irte. No quiero problemas con la Clave. – Alexey no creyó que hiciera falta nada más para saber que dentro estaba el ser que buscaban, y tampoco le extraño que no quisieran protegerles; así eran los seres del submundo, solo miran por ellos mismos.
Con su espada serafín en la mano derecha inspiró con fuerza justo antes de entrar al bar. No le hizo falta demasiado tiempo para observar todo el bar. Pequeño y mugroso, no tenía más descripción. Allí estaba el hombre lobo, en forma humana, aun con las manos manchadas de sangre, y otros tres tipos delante de él con expresión seria.
Ellos tardaron unos segundos en percatarse de lo que había pasado y quien había entrado. Enseguida el que parecía el dueño del bar levantó las manos de un modo tranquilo, mirando a los ojos de Alexey. – No tenemos nada que ver.- El hombre ensangrentado reaccionó en ese momento, saliendo corriendo, al mismo tiempo que se transformaba, hacia la puerta donde le esperaba Chanel. Con un gruñido salió corriendo tras él, preguntándose por qué tendrían que salir corriendo.

Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Miér Mar 22, 2017 10:51 pm

We're going to enjoy!  
→ DOMINGO → 22:45 → CALLE → FRIO

Chanel asintió varias veces a lo que le decía Alex, estaba bastante segura de si misma.—Suerte, Alex...— Chanel le sonrió y guiño el ojo y apunto con el cuchillo serafín de Alex a la puerta, el licántropo podría salir en cualquier momento.

Chanel vio como el licántropo se le lanzaba encima, lo esquivo rápidamente y le pego una pata el costado, eso le aturdió y le hizo chocar contra una pared, después Chanel con cara de poco amigos se lanzó sobre el licántropo haciéndole un corte con el cuchillo serafín en la pata, eso haría que no se fuera muy lejos si escapaba y también dejaría algún rastro. Chanel le sonrió sádicamente al licántropo, no quería quebrantar los acuerdos ni nada por el estilo, pero quería que sufriera por haber hecho eso, aunque claro, ella no era nadie para hacerle sufrir al licántropo.—Regresa a tu forma humana, licántropo.— Chanel le puso un pie encima del lomo dejándolo tumbado en el suelo en forma lupina, en el rostro de Chanel había seriedad, aunque sus ojos mostraban un brillo de felicidad por haber conseguido atrapar al licántropo.—Alex... ¿Hay más?— Quiso saber Chanel mordiéndose el labio inferior.

Chanel vio como el licántropo volvía a su forma humana, Chanel le quitó la pierna de encima y se fue a susurrarle una cosa a Alex al oído.—Yo escribo el informe, haz tú las preguntas.— Chanel sacó un lápiz y el papel. Chanel se miro las piernas, pudo ver restos de sangre en sus botas.—Licántropo.— Dijo Chanel mientras escribía los datos del asesino, pelo negro, ojos café, alto y de unos treinta años, Chanel mordió el lápiz mientras miraba con una mirada analizadora al licántropo. Chanel no era de las chicas a las que le gustaba mucho enfrentarse con licántropos, ellos eran los que solían convertir a más gente

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Jue Mar 23, 2017 12:02 am

We're going to enjoy!
→ Domingo → 00:45 → Calle  → Frio
No, definitivamente no le hacía falta a la morena la ayuda de Alexey para inmovilizar al hombre lobo, pero él no quería que lo inmovilizara, quería que lo matara. Observo desde la puerta como Chanel terminaba con su contrincante, derribándole contra el suelo y dándole un corte en la pata  para que no saliera corriendo o los atacara.
Se acercó con paso firme pero lento hasta Chanel y el ser, observando la mirada de felicidad o excitación por aquella pelea. A quizás se estuviera conteniendo y quisiera matarlo, como hacia él, quizás fuera buena para el Círculo. Pero aquello no se podía comprobar en una noche, así que no hizo comentarios al respecto.

Asintió como aprobación, poco antes de que ella se alejara unos pasos para realizar un informe. ¿Tenían que hacer informe? Lo que le faltaba por escuchar, con lo sencillo que sería acabar con el hombre lobo y despreocuparse de un ser más del submundo.
Con fuerza y sin miramientos tomó al ser del cuello, levantándolo con fuerza contra la pared, colocando la espada en su cuello, lo que consiguió en respuesta un gruñido de dolor. – Nombre, manada y por qué lo atacaste.- Aguardó unos segundos más para tranquilizarse si mismo que por la respuesta del hombre lobo.  Se podía ver en la mirada de Alexey una chispa de furia, aunque contenida, mientras que en el ser solo se veía miedo. – Rápido.- Apretó ligeramente la espada contra  su cuello, haciéndole un ligero corte. – No… por favor. Soy Julio, acabo de llegar a la ciudad… voy por libre, lo prometo. Yo… no quería hacerle daño, no sé cómo empezamos a pelear... me descontrolé. – Si eso era verdad o no le daba igual, si no podía acabar con él sería problema de la clave encerrarlo a hacer lo que fuese.

-¿Le has…? – La pregunta quedó en el aire ya que Alexey alejó la espada del cuello del hombre lobo y miró hacia Chanel, un gran fallo, pero el en esa situación, tras tener la información le cortaría el cuello. En esos pocos segundos el hombre lobo empezó a transformarse y araño el hombro de Alexey con sus garras. El moreno maldijo y en un movimiento rápido golpeó con el mango de la espada la cabeza de Julio, dejándolo inconsciente en el suelo. –[color=#009999] Joder.- Dijo mirándose el hombro, observando las dos heridas que le había hecho. –Me ha roto el abrigo.-
Golpeo con el pie el cuerpo de Julio, comprobando que de verdad estaba inconsciente. - ¿Tienes la información que querías?-

Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Jue Mar 23, 2017 12:53 pm

We're going to enjoy!
→ DOMINGO → 22:55 → CALLE  → FRIO

Chanel fue corriendo hacía Alex cuando este recibió el zarpazo, después de eso miro con algo furia al lobo.—Usa un Iratze.— Dijo Chanel mientras guardaba el papel y el boli después de haber apuntado todo lo necesario. Después de eso se puso a mirar la herida en el hombro de Alex con mala cara.—Vamos al instituto, allí tengo mis armas, dejamos al licántropo y podemos patrullar más rato si te apetece.— Chanel dedico una sonrisa y una caricia afectuosa en el otro hombro.

Chanel iba caminando mientras tenía al licántropo cogido, aunque estaba inconsciente Chanel tenía algo de miedo a que despertará.—Espero que está bestia no despierte pronto.— Susurro Chanel con sonrojo. Cuando al fin llegaron al instituto Chanel hizo un gesto a Alex para que esperará fuera.—Espera fuera, te puedes encontrar con tu hermano.— Chanel continuo llevando al licántropo al interior.

Dentro del instituto, un Nefilim lo cogió del cuello y se lo llevo al interrogatorio, después de eso Chanel entró en su cuarto y cogió una estela y su cuchillo serafín Nakir. Salió corriendo fuera y le dio su cuchillo serafín a Alex.—Toma, y muchas gracias.— Dijo con una amplia sonrisa, el moreno parecía bastante fuerte, con más experiencia que ella.—Puede que sean muchas confianzas pero... ¿Qué edad tienes?— Chanel sonrió tímidamente.—No quiero ser maleducada, yo tengo veintidós.— Chanel miro al suelo algo avergonzada, normalmente la gente pensaba que era más joven e inexperta, nunca había sido muy buena en casi nada, pero estaba cambiando a mejor.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Jue Mar 23, 2017 10:23 pm

We're going to enjoy!
Alex se miró el hombro y sobre todo su abrigo negro roto. Si, aquello no le dolía demasiado y mucho menos era una herida grave, pero le gustaba su abrigo.  Para ser sincero no había pensado curarse la herida con la runa Iratze, no le habían dejado curarse aquellas heridas pequeñas para acostumbrarse al dolor. Tomó la estela del bolsillo antes de subirse ligeramente la camiseta gris oscura que llevaba puesta, mostrando la runa que tenía en la cadera y activándola. Enseguida empezó a sentir como el dolor disminuía poco a poco.
Observó con detenimiento los delicados rasgos de Chanel mientras ella miraba, con mala cara, su herida. Tenía un cuerpo delgado, tan pequeña y dulce, no parecía ser la indicada de luchar contra un  hombre lobo, pero según había observado estaba claro que si podía.

Su cuerpo reaccionó ligeramente poniéndose en tensión, no muy seguro si fue por el ligero roce que Chanel le dio en su bazo con la mano, o por la mención de ir al instituto. Aquello estaba claro que era mala idea. Ir al instituto podría suponer su muerte, aunque realmente nadie le conocía y todos supondrían que era su hermano. – De acuerdo.-  Dijo de manera seria para no alargarse más de lo necesario en  emitir una respuesta, pero cuando estuvieran lo suficientemente cerca pondría una excusa y se quedaría apartado.

Tan callado como siempre recorrió el camino hacia el instituto pensando bien la excusa y en qué hacer con Chanel. Sus muestras cariñosas y sonrisas le hacían sentir extraño e incómodo, pero no de forma mala. Pero era un hecho que después de esa noche no podría saber nada de ella ni ella de él. – Déjame llevarlo.- No era una petición, era una orden por la cual no esperó respuesta. Tomó el cuerpo del hombre lobo con el hombro sin herir y siguió caminando.

Desde una zona oscura observó el Instituto a unos metros de distancia.  Alex se paró dejando caer al hombre lobo al suelo para decir a Chanel que la esperaría allí, pero fue ella quien le dijo que no entrara por si se encontraba con su hermano. Asintió con la cabeza y dio un paso atrás, recordando el informe. – Chanel, no me menciones en el informe. Será mejor que crean que estabas sola.- Sonó tranquilo y relajado, pero tenía que convencerla de que no dijera nada de la presencia de otro nephilim misterioso.

Aun en las sombras esperó a la morena, pensando seriamente si irse de allí sin decir nada, separándose ya de ella;  pero terminó por esperarla. Se encontraba apoyado en un árbol con una mano en el bolsillo y otra en la empuñadura de su espada por si pasase algo, cuando Chanel regresó junto a él. Alex tomó su  cuchillo de las manos de Chanel y lo colocó en su lugar. – Vamos. –  Dijo apremiante, tomando a Chanel por el codo para empujarla ligeramente y empezar a andar.

Alex se sorprendió al escuchar la pregunta de su edad, ya que él había pensado lo mismo hacia unos minutos. – Tengo 24 años. ¿Por qué?-  Por un momento pensó que quizás Chanel le diera información sobre la Clave sin que se diera cuenta, por lo que empezó de forma casual haciendo una pregunta simple. - ¿Y tú? ¿No tienes equipo, compañero con el que patrullar? Siempre vamos así.- Dijo aparentando saber más de lo que realmente sabia.

Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Vie Mar 24, 2017 11:12 am

We're going to enjoy!  
→ DOMINGO → 22:55 → CALLE  → FRIO

Chanel sintió como le cogía del brazo con fuerza a lo que simplemente se sonrojo y se quedo callada.—No tengo compañero fijo... Pero me voy cambiando con otros Nefilims...— Dijo Chanel con cara triste.—¿Tienes compañero tú?— Chanel sonrió y se quedo callada.—Oye... Cerca de aquí hay una heladería...— Dijo Chanel con voz tímida.—¿Vamos y te invito a un helado?— Dijo Chanel  antes de darle unos toques en la espalda a Alex.—Tal vez merezcamos un pequeño descanso después de cazar al licántropo ¿no?— Dijo Chanel caminando tranquilamente junto con Alex.

Chanel quería hacerle preguntas a Alex, pero él parecía bastante serio, que no le gustaba hablar y era más de hacer misiones.—¿Dónde te criaste?— Quiso saber Chanel, le dedico una sonrisa lo más amistosa que pudo y se quedo callada, tal vez para él era difícil hablar de él.—Yo aquí, en Nueva York.— Chanel se mordió un poco el labio inferior mirando un pequeño puesto de helados. Chanel se fue acerco trotando al puesto, se quitó el glamour y sonrió a la chica que estaba en el puesto.—Hola, me gustaría un helado de yogur para mí y para él...— Chanel le miro con curiosidad.—¿Qué sabor prefieres?— Dijo Chanel dubitativa. Chanel pidió otro para Alex del sabor que pidió y la heladera se los dio con cara extraña por ver a Chanel hablando sola y le dio su helado a Alex.

Chanel empezó a comerse el helado.—Por cierto... ¿Alguna vez has matado a un demonio?— Preguntó Chanel con curiosidad, después volvió a coger una cucharada de su tarrina de helado y continuo comiendo.—Yo nunca...— Dijo con algo de pena Chanel.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Sáb Mar 25, 2017 12:16 am

We're going to enjoy!

Alexey no entendía la cara de tristeza de Chanel al no tener compañero fijo. Para él lo mejor era estar solo,  y solo acompañado para misiones complicadas. No le gustaba la idea de entablar una buena relación con alguien, para que después los separasen o  mataran a uno. Aunque, pensándolo realmente quería un compañero, su hermano, pero aquello era complicado -No. Siempre he preferido trabajar solo.- Dijo de forma seca, metiendo las manos en sus bolsillos. Una parte de él se sentía un poco culpable por tratar de aquel modo a Chanel y que ella siguiera tratándolo bien, incluso de forma cariñosa. “Seguro que trata así a los seres de submundo.”  Aquel pensamiento hizo que tomara aire con fuerza, sabiendo que no debía, si quiera,  estar con ella, mucho menos ser amable.

¿Un helado? Aquello si que fue una sorpresa para el moreno. Es cierto que el helado le encantaba, como si fuera su gran secreto, pero no era el momento, no debía serlo porque estaban cazando. Pero la caza no era como él realmente quería. -¿Helado a la una de la noche con el frío que hace? Me apunto.-  Su tono de voz parecía más relajado, aunque su cara no mostró cambio alguno.

Aquello era otro problema de tener compañero; las preguntas. No le molestaba el hecho de que Chanel le hiciese preguntas, no parecía tener mala intención, pero le molestaba no saber si responder con la verdad o mentira, por si aquello que saliera de sus labios le ponía en un compromiso.  – Me críe en Nebraska y Kansas. Lo que es mucho más tranquilo que esta cuidad.-  Dijo sincero. Al principio esta ciudad le había parecido un caos y aun se lo parecía, pero tenía cosas buenas. – ¿Siempre has vivido en el instituto?-

Alexey siguió a Chanel hacia el puesto de helados sin molestarse en quitarse el glamour. No estaba seguro de cómo podía estar abierto aquel puesto, pero en aquella cuidad todo podía ser. – El mismo.- Dijo simplemente, mirando hacia los lados de la calle siempre precavido por si les atacan.

Tomó el helado y esperó a que Chanel estuviera lista para continuar caminando. Aprovechó la excusa de comer helado para meditar la respuesta a la pregunta de Chanel. Parecía avergonzada por no haber matado a uno. Para Alex aquello no era importante ya que los demonios eran tan problemáticos como los demás seres del submundo, pero luego pensó en que ella no mataba al resto de seres, eso implicaba que no había acabado con ninguna vida. – Sí. Y no es para tanto.- Realmente solo había matado dos demonios ya que estos eran aliados del Circulo. Solo había acabado con ellos por traicionarlos, sin embargo había matado a muchos más vampiros y hombres lobo.  – ¿Y el resto de seres? ¿Alguna vez has tenido que… acabar con alguien? Por protegerte a ti o a alguien...-  Dijo de forma casual mientras seguía comiendo helado, pero aquella pregunta podía tener mucho significado.

[/color][/color]

Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Lun Mar 27, 2017 4:24 pm

We're going to enjoy!
→ DOMINGO → 00:50 → CALLE  → FRIO

Chanel asintió a lo que explicaba Alexey, Kansas... Parecía un bello lugar, sobre todo por las imágenes que veía por Internet, aunque no era uno de los destinos que quería visitar.—Pues... He vivido en varios sitios, en Nueva Orleans, en París, Japón y ahora he vuelto a Nueva York, que también fue la ciudad en la que nací.— Chanel se preguntaba si Alexey había viajado a alguno de esos lugares.

Chanel no pudo evitar recordar el recuerdo de haber matado a una bruja en el pasado, sin querer si quiera hacerlo, simplemente lanzó un cuchillo para pararla pero se le clavo en el estómago matándola.—Una vez...— Chanel movió rápido la cabeza, no quería explicarle nada de eso a Alexey, ¿Qué pensaría de ella? Seguro que le miraría mal, aunque tal vez no...—Bueno... Maté a una bruja... Era una niña... Había comenzado mi entrenamiento y... La maté...— Chanel miro al suelo con miedo, era cierto que era una niña, no tendría muchos años, unos catorce, la bruja también era joven y no sabía mucho sobre controlar sus dones, seguramente sería por eso por lo que consiguió matarla.—Perdón... No me gusta hablar del tema... Muchos me miraron algo mal ese día...— Era cierto, pese a que los Nefilims no solieran ser muy amables con los del submundo, los Nefilims de París se quedaron algo helados al enterarse de eso, puede que fuera por volver con la ropa llena de sangre, eso fue porque Chanel intentó salvarla y se restregó la sangre en la ropa.

Chanel acabo su helado y tiro la tarrina a la basura, después no sonrió a Alexey como de costumbre.—¿Me odias?— Dijo Chanel con cara seria, el Nefilim no había sido mala persona con ella, pero tampoco había sido tan amable con ella, aunque tal vez ahora a lo mejor sería algo más seco con ella por ello.—Me da la sensación de que no te caigo bien... O tal vez sea que me desprecias por haber asesinado a una bruja...— Chanel no quería dar pena, así que le miro con una cara algo más seria.—Esa bruja casi me mata por no controlar sus poderes... No creo que sea algo tan malo defenderse, aunque no empezar la pelea.— Dijo Chanel con experiencia desde joven cuando sufría acoso.

Chanel recordó que aunque esos días estuviera viviendo en el instituto porque en su apartamento estaban fumigando, esa noche le devolverían las llaves de su apartamento por fin.—¿En que bloque de apartamentos vives?— Preguntó Chanel curiosa, tal vez vivía en Brooklyn.—Yo en Brooklyn, en un apartamento... Bueno más bien es un loft.— Dijo Chanel sin saber porque había cambiado tan drásticamente de tema, bueno tal vez era para dejar el tema de la matanza de subterráneos.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Jue Mar 30, 2017 10:13 pm

We're going to enjoy!

Muchas imágenes de cada uno de las ciudades que decía Chanel vinieron a su cabeza. No había estado en ninguna, pero de joven había soñado muchas veces de poder viajar por todo el mundo y no estar sujeto siempre a una ciudad. Pero ahora sabía que lo primero eran sus obligaciones con para los mundanos y el Círculo, por lo que no se planteaba la posibilidad de viajar o ser destinado a otra ciudad. - Te envidio. Me gustaría viajar.- Pero quizás acabara muerto en la próxima guerra, por lo que no se hacía ilusiones de cumplir ese deseo.

Observo la cara de dolor o frustración de Chanel cuando le preguntó sobre matar seres de submundo. El moreno supuso que muchos recuerdos estaban volviendo a ella y no parecían gustarle, por lo que no le agradaba matarlos. Aquello desilusionó un poco al moreno, si no quería acabar con ellos no se uniría al círculo y seria su enemiga.  Irónicamente, Alexey recordaba las sensaciones de madurez, responsabilidad y de felicidad cuando mató por primera vez a un ser del submundo; fue a una pareja de vampiros y  recuerda todas las felicitaciones que recibió ese día. - Tuvo que ser duro hacerlo de niña.- Aquello era sincero. La primera vez que había matado tenía diecisiete o dieciocho años más o menos, por lo que estaba más preparado mentalmente. - Siento habértelo recordado.-  Pensó en la ironía de que a él le felicitaran por matar y a ella la miraran mal como había dicho.

Alexey seguía comiendo su helado de yogur más despacio que Chanel, mientras andaba a su ritmo, pero paró en seco cuando la escuchó. Frunció su ceño observando cada gesto de la morena dando las explicaciones que no había pedido. - No tienes por qué explicarme nada. Creo que hiciste lo que debes hacer. Da igual la raza si pone en peligro a otras personas o a nosotros mismos.-  Se acercó un poco a ella y acarició con  sus dedos fríos la mejilla de Chanel. - Lo siento. Soy muy serio y parezco enfadado. No es nada contigo.- Se separó de ella, probando de nuevo su helado.

El moreno deseó conocer mejor la ciudad para indicarle algún lugar de forma segura donde supuesta mente viva. No le iba a decir donde vivía, ni mucho menos, aun que era posible que les cambiaran de ubicación en poco tiempo. - Yo estoy más a las afueras. Por ahora no tengo sitio fijo.- Dijo aun con el helado, aun que no le quedaba demasiado.

[/color]

Personaje inactivo

Mensaje— por Chanel A. Grandpré el Dom Abr 02, 2017 2:51 pm

We're going to enjoy!
→ DOMINGO → 00:50 → CALLE  → FRIO

Las mejillas de Chanel se pusieron rojas cuando Alexey le acarició, su piel se puso de gallina y puso cara de sorpresa.—Yo...— Chanel se impaciento y fue un poco más rápido hasta una fuente.

Chanel bebió un poco de agua de la fuente, estaba fría y el contacto con la garganta de Chanel fue algo que la hizo escupir un poco de agua.—Está helada...— Dijo en voz baja y volvió a ponerse al lado de Alexey.—¿Quieres que descansemos en un banco a charlar?— Preguntó Chanel mientras señalaba a un banco al otro lado de la calle.

Chanel quería que Alexey se llevará bien con y ella, tal vez podrían hacer más misiones juntos.—¿Podríamos quedar? Preguntó Chanel y después se puso roja.Quiero decir... Ir a otra misión juntos o algo...— Chanel esbozó una sonrisa y se sonrojo, después se giro para darle la espalda a Alexey un momento con bastante sonrojo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Miér Abr 05, 2017 10:15 pm

center>
We're going to enjoy!
→ Domingo → 01:00 → Calle  → Frio

No pudo evitar que le gustara las mejillas sonrojadas de Chanel tras haberla acariciado hace un momento. La morena parecía avergonzada y wdewdwe. Alexey dudaba seriamente que con esa cara y ese cuerpo no tuviera tenido pretendientes para todo tipo de cosas. En el círculo era diferente; si estabas con un grupo más o menos grande no había demasiada intimidad y no solían estar mucho tiempo con la misma gente por lo que llegar a acostarse con alguien era rápido y las relaciones eran casi imposibles. El moreno tampoco estaba muy interesado en las relaciones; en su situación era un peligro y una preocupación innecesaria.
Se preguntó si Chanel tendría alguna relación o amante, lo que poco a poco le llevó a pensar como seria besarla o acostarse con ella. Dejó de pensar en esas cosas en cuanto se percató de sus pensamientos. Aquello eran locuras e ideas tonta. Por su forma de ser parecía ser delicada y enamoradiza, no aquella que se acuesta con alguien una vez por diversión. Pero era cierto que no la conocía y ya había comprobado todo lo que cambiaba luchando, quizás en eso le sorprendiera.

-Claro. Será lo mejor.- Le hizo un gesto para que empezara a andar en busca de algún lugar donde descansar.-
No pudo evitar que una pequeña sonrisa de lado se le colara en los labios de Alexey cuando escuchó a Chanel, nerviosa intentando aclarar sus palabras. – Me parece bien. Hacemos buen equipo. Pero prefiero que no me menciones en el instituto.- Volvió su expresión seria al pensar en los problemas que tendrían si mencionaba un nephilin desconocido para la Clave.
Al torcer por una calle Alexey observó un pequeño parque, donde había columpios para los niños y se le ocurrió ir allí. Que recordase nunca había montado en uno pero nunca era tarde. – Vamos allí.- Dijo señalando los columpios sin dar más explicaciones.
-¿Y tú? Tienes hermanos? -

Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba