10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

De vuelta al trabajo [Lyon Hawk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al trabajo [Lyon Hawk]

Mensaje— por Daniel Wolf el Mar Mar 21, 2017 7:18 pm

La noche servía para realizar nuestras actividades, era el momento de regresar a la acción, poco a poco volvía a tener la misma relación que antes con Lyon y eso me gustaba, podría volver a estar a su lado, todos los momentos que podía pasar con él los disfrutaba, él era mi gusto culpable, su mirada podía derretirme, su sonrisa me hacía sentir como si flotara, no podía haber un hombre tan guapo en el mundo, pero era una pena que no pudiera ser nada mas para él que un hermano, pensar que podría estar con alguien más me hacía tener muchos celos. Me maldecía a mí mismo por pensar de esa manera, aunque por más que quisiera no podía evitarlo.

Me dibujé las runas necesarias en la piel para poder llevar a cabo esta misión, no parecía ser demasiado difícil, eran demonios de los que si teníamos demasiado cuidado podríamos vencerlos sin muchos problemas, en mi espalda cargaba mi fiel ballesta junto con mi carcaj de flechas que estaban llenas de flechas hechas de oro para poder atacar con daño a los demonios, yo me encargaba de guardar distancias mientras Lyon podría atacarlos directamente, nuestro pequeña trinidad en las misiones era bastante efectiva, podíamos hacerle frente a lo que se nos pusiera frente a nosotros, aunque esta vez solamente estábamos nosotros dos, aunque no es tan malo, poder pasar tiempo a solas con él era algo que me gustaba.

-Espero que estés listo.- Le dije mientras lo observaba, luego de unos segundos desvíe la mirada al bosque. -Debemos estar atentos a lo que pueda pasar, no quiero que terminemos muertos por una misión de este estilo. Tomé la ballesta con mis manos mientras escuchaba los sonidos en búsqueda de un demonio, esperaba que Lyon pudiera sostener bien el sensor para poder encontrarlos rápidamente, esperaba que pronto pudiéramos encontrarlo. -Si terminamos podemos ir a comer algo, que estoy muriendo de hambre.- Dije bromeando con una sonrisa.

Ohana:

Post de rol : 1

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: De vuelta al trabajo [Lyon Hawk]

Mensaje— por Lyon Hawk el Sáb Mar 25, 2017 2:21 pm

Había aceptado de inmediato ir de misión con Daniel, pero esta vez no había podido venir con nosotros Kevin. Siempre me había gustado ir con Daniel de misión para cazar demonios, ya que teníamos bastante parecidas las personalidades y lo podíamos hacer más divertido todo esto, aunque ahora eso había cambiado completamente tras la muerte de mi novia, ya que quería vengarme de los demonios que habían acabado con ella. Me dibujé las runas necesarias para esta misión que sabía que no era muy complicada ya que estábamos acostumbrados a matar ese tipo de demonios.

Sonreí y miré a Daniel – siempre estoy listo para una buena misión- dije ya que después de lo sucedido solo tenía en mente destruirlos. Lancé una pequeña carcajada ya que estaba pensado en la comida – siempre pensando en la comida, no se ni como no te engordas- bromeé ya que hasta que no termináramos esta misión podía ir a comer lo que quisiera – sería mejor ir de fiesta alguna discoteca- ya que si acababa pronto iría para allí y relajarme disfrutando del ambiente y de la bebida.

En ese momento giré a la izquierda observando un pequeño rastro – aquí ha pasado algún demonio- comenté sacando el cuchillo serafín por si nos tenían que emboscar algún demonio pero al parecer no estaba cerca de ese sitio por lo que giré y seguí adelante para luego doblar a la derecha y después a la izquierda – estate preparado por cualquier cosa, creo que estamos cerca- susurré mientras llegábamos a una especie de plaza donde estaba un cuerpo allí tumbado por lo que fui corriendo – esto puede ser una trampa- comenté analizando un poco el cuerpo – yo vigilo y tu lo analizas, ya que se te daba mejor estas cosas- susurré preparado por si algún demonio nos atacaba por estar en su trampa.

Gracias Kevin:

Post de rol : 1

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba