10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A snowy 2018 ... Wait ¿Are we not in 2017?//Priv Acubens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A snowy 2018 ... Wait ¿Are we not in 2017?
→ Miércoles → 14:30 → Central Park  → Nevado

Me agrada patinar en Central Park, cuando llevo el cabello blanco muchas veces se confunde con la nieve que refleja la luz del sol, cegando mi vista cada cierto tiempo. Mis pies se deslizan de forma delicada sobre el hielo, aprendí con el tiempo, al principio fueron caídas humillantes pero mi honra se restablecía con facilidad dando batalla contra las congeladas aguas dulces del lago de Central Park, hasta que comprendí que uno no debe ir en oposición de lo que no desea ser domado, sino que necesita ir con el elemento, esto no se aplica en todos los entes o componentes. Dirigí los iris dispares al cielo, buscando con ellos las nubes que indicarían chubascos ocasionales, el frío no me afectaba, estaba acostumbrada pero una nariz teñida en rojo nunca estaba demás, al igual que la abrigadora ropa que me ataviaba, el gorro ruso, gabardina con piel sintética dentro, botas de la misma cualidad que llegaban hasta mis rodillas y calzas apenas notables, todo en negro menos las últimas, pero eso es lo de menos, estoy divagando y detallando.

Los consecutivos accidentes que ocurrían en New York me mente Ian vigilante a cualquier acción sospechosa o cazador oculto con Glamour y runas de El Círculo. Me acerqué a la orilla de la marisma, tomando asiento sobre la mullida nieve de la época que se instaló sobre la tierra, en silencio retiré las cuchillas de mis botas, desabrochando abrojos, los llevé a su lugar para salir a caminar por el parque en relativa calma y ¿Por qué no? De paso entonar una canción, probando no hacer demasiado eco como para salir avergonzada del lugar.

Pérdida en mis cavilaciones y la atención sobre mi alrededor, recordé que habíamos prometido verme en dos mil dieciocho, era demasiado para aguardar, demasiado para poder juntarnos una vez más y vernos, mi irritante compañero...

Post de rol : 28

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

llevaba pocos días en mi trabajo, atendiendo casos críticos de emergencia, algunos graciosos, otros urgentes, no faltaban los casos estúpidos y los exagerados. Como la paciente que tuve antes de terminar mi turno nocturno, un grupo de adolescentes que no entendía por que su amigo se desmayara por haber bebido los litro de ron puro, gran una ronda de cervezas; increíble que no esté en coma. Tuve que ser relevado del caso por querer que todos esos payasos se pusieran tan mal que se reían y se burlaban de otros pacientes y enfermeros. Y cuándo llegaron a molestar a los médicos di un alto. Hooo no, a mis colegas no, solo yo puedo burlar me de ellos.
Aun así me salí con la mía. Esos chicos fueron puestos en camas y llamaron a sus padres. Y yo… al fin era libre de corretear a esos ebrios. Mire él reloj de pared de los vestidores, era casi medio día. Que chiste, mi cambio de turno debió concluir a las 11:30 A.M. ¿Qué tiene la juventud de hoy de beber hasta la tarde del día siguiente? Espero los castiguen. Bueno… lo siento, no descansé y cumpliendo rondas y al parecer en EEUU esta mal que un medico este armado… buuu extraño Irak.
Salí de los vestidores con unas botas de cuero marrón, pantalones negros con forrado térmico, una camisa polar roja de cuello alto unas gabardina con forrado interno piel de oso; aclaro que esta gabardina lo tengo desde 1846 aun si él diseño es mas moderno me las arregle para encargar su de diseño; acomode alrededor de mi cuello una bufanda color vino.

Me despedí de mis colegas y enfermeros que me encontré, él frío aire me relajo inhalé y exale él frío aire varias veces dejando que él frío aire llenara mis pulmones y enfriara mi organismo interno lo suficiente como para que me aclimatase. A que frío aire me animo y opte parear un rato comer a fuera y explorar las calles. Con aquella idea en mente opte por ir a pie para no desperdiciar mi tiempo en tedioso tráfico. Creo que logre cumplir tiempo pues al darme cuenta me encontraba en central paro en menos de dos horas, evitando los tráficos y la gente tan harta de esperar que es capas de arrollar a Alguien por llegar a tiempo.

Mire extrañado él lugar lo recordaba mas frondoso pero no le tome importancia camine contemplando él paisajes y… 20 dolares por sentarme una hora? Hombre eso no me lo espere él paisaje en esa banca era hermoso pero… primera vez que escucho eso. La curiosidad me hizo explorar él parque buscando bancas con aquello, al principio creí que era broma pero en efecto a al lado de las bancas estaba traga monedas o billetes con aquel anuncio con él sello de EEUU. Me reí por ello y me dispuse a irme a algún restaurante al menos hasta que escuche una canción, curioso la seguí, tras unos minutos caminando encontré a una muchacha dándome la espalda un sentimiento de nostálgica me convenció de decir algo - señorita ensáñeme a hablar nipones-

Post de rol : 6

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Voltear no era una opción si la persona que me seguía era un cazador de sombras, últimamente estaba inquieta, a la defensiva cuando veía a un Nephilim rondando las calles, y lo que más temor me infundía era no saber a que nos enfrentabamos. La mayoría de los Hijos de Raziel vestían en negro y los atacantes que acechaban las sendas de New York no eran menos, sin mencionar que los humanos no podían saber del Mundo de las Sombras por lo que, hasta yo, transitaba las calles con un glamour encima, al menos para mis ojos de gato aunque siempre que podía los dejaba verse como tal y cuando una persona preguntaba admitía que era fan del anime, objetado que usaba "lentillas" perpetuamente, sin dañar mis ojos ya que no "tenían aumento".
Hace unos segundos comencé a sentirme observada, podía ser un mundano, naturalmente, pero una voz en mi nube de pensamientos me murmuraba que no era así, que la mirada que se posaba en mi persona era mucho más penetrante e incluso, arriesgándome, deduje que me inspeccionaba a con familiaridad, la misma con la que me habló el ente masculino a mis espaldas, obligándome a dar un brinco por el susto que propinó. Respiré hondo, calmando a mi agitado corazón y no era para menos, rotando hacia él... Si él, me era tan colateral el hombre que se encontraba tras de mi que no dudé en saltar a recibirlo con los brazos abiertos, como un... un... ¿Abrazo de oso panda?

Grité de satisfacción y alegría, o al menos eso hice en un tono más bajo para no llamar la atención- ¡Acubens! Que bueno verte.... ¡Nihongo shoshite Nippongo bakayaro! ¿No aprendiste nada? ¿Cómo te encuentras? Hace años que no nos vemos ¡Un siglo casi o dos! -Si pudiese alzarlo y dar vueltas lo haría, era mi brujo compañero ¿Cómo no podía emocionarme por ello? Aún así... ¿Por qué estaba aquí? ¿Le habría sucedido algo? Verifique su cuerpo con mis iris heterogéneas ¿Algo le obligó a venir a Estados Unidos? Fruncir los labios fue la primera reacción que tuve ante la intriga que me provocaba su presencia por segunda vez en mi vida. Los ataques que rondaban mi mente fueron previo a mi eufórica reacción primero que se me vino a la cabeza y por un momento el miedo por lo que Acubens me diría atacó mi cuerpo haciendo que me tense por completo mientras me separaba apenas del brujo.

Última edición por Megami Taiga el Jue Mar 23, 2017 3:35 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Mi reacción de corresponder él abrazo fue mas un reflejo que gusto, si bien me alegra verle, no negare que me sorprendió la reacción de Taiga. Si bien la taiga que conozco se hizo mas extrovertida en lo que la conocí, jamás imagine él día que ella saltase a mis brazos así pero bueno eran casi doscientos años que no nos vimos era normar que cambien las cosas y nuestras personalidades.

- Watashi no nihongo wa yoidesuga, chīsana ōjo no neko /mi japonés es bueno, pequeña princesa gato\ - Sonreí con algo de arrogancia, sobre todo por que era divertido como todo él mundo nos miraba, algunos curiosos, otros envidiosos, etc. Era divertido - yo bien disfrutando fe los placeres de la inmortalidad- bromeó y le quito él gorro desordenando su pulcro cabello y me lo coloco en encima de la cabeza -pues parece que esos fueron beneficiosos para ti ¿ te gustas nueva york?- consulte antes de notar la preocupación en su semblante y suspire sabia que me preguntaría por lo que me adelante- recibí un correo de mi maestro, me dijo que se reuniría con Magnus y trataba de convencerme para venir- iba a decirles que vendría él próximo año pero me entere de un ataque en aquella reunión de brujos y vine a cerciorarme que esta bien y de paso ver si seguías viva, al menos una parte de mis pendientes se cumplió o siempre puedo ponerte un espejo bajo la nariz reí de buena gana sabia que quizá reciba un golpe por ello por lo que le dije lo siguiente como oferta de paz -me muero de hambre que tal si te Invitó a comer tu guías, aun no conozco todas la calles-

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Supe que había sido más un reflejo o reacción automática de parte de Acubens el abrazarme pero hace doscientos años que no nos veíamos y mi forma de ser al vivir en la sociedad Norteamericana había cambiado, no podía ser tan cerrada como antes, si bien yo era respetuosa con las personas a las que conocía me agradaba ser un poco mas afable y divertida, charlar de forma animada pero también mostrar que no necesitaba ser como el resto, sino que conservaba parte de mi educación Japonesa.
Esbocé una sonrisa amplia al mirar al castaño, apartándome de él a una distancia en la que estuviese cómodo y no se sintiera agobiado. Era probable que hubiese llegado hace unos meses, parecía haber salido del trabajo u algo similar, las ojeras se notaban bajo sus ojos café pero su sonrisa seguía allí, implacable y nunca se retiraba, en parte era bueno a la vez que malo pues cuando se poseía alguna dolencia era complicado notar su situación, para quienes no le conocían claro- Se nota, mi inglés también es bueno pero no dejaré de usar las palabras japonesas en mis frases. -Cuando noté que la gente nos miraba me ruboricé de forma tenue ¿Cómo nos verían las demás personas? Aunque sus semblantes lo reflejaban todo, provocando que me sienta algo extraña, al embargo, estaba segura que es muy común ver a alguien sonrojada en pleno invierno. Con una ceja arqueada volví mi mirada hacia Acubens sin comprender el lado bueno de ser inmortal, mucho más cuando te enamoras de alguien mortal- ¿Cuáles placeres? Aquí han pasado tantas cosas, deberías haberlo visto. -Di comienzo a mi caminata nuevamente, esperaba que me siguiera.

Acomodé mi cabello echándole una divertida mirada al brujo, no me agradaba que la gente toque mi cabello pero a él podía permitírselo, había aprendido a tolerarlo- Al principio fue algo complicado pero uno puede acostumbrarse, solo que los cazadores son... otra historia. -Un vistazo hacia la blanca nieve, similar al hueso molido, mucho más bella y delicada, tan elegante como una copa de cristal o figura de ese material. ¿Viva? Solo había salido de allí con suerte, aquellos ataques me tenían tan tensa que por la calle no podía estar en paz e intentaba tener ojos hasta en la nuca. ¿Magnus? Algo me había dicho sobre su maestro hace años, le regalé una sonrisa cuando dijo que vino a ver si estaba bien- Estoy completa al menos, pero no puedo pegar ojo sin sentir que en cualquier momento va suceder algo infausto. Muchos subterráneos saben que alguien maligno ronda el Mundo de las Sombras... -De momento pensaba lo mismo que él, tenía hambre- Si, vayamos a comer algo. -Caminé saliendo del Central Park para ir a un restaurante cercano.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Me reí, aquello era gracioso, en mi caso deje de mezclar mi idioma nativo con él lenguaje que hablara por los atentados resientes eso me volvía candidato a todo tipo de revisión de parte de seguridad en los aeropuertos, estaciones del metro y dentro de cualquier edificio que entrase, no tenia dada en contra de ser manoseado pero, jamás se llegaba a mas y asó acaba siendo una perdida de tiempo para ellos mejor iba a los baños públicos o que se yo.

Note la mirada escéptica de Taiga al preguntarme sobre los placeres de la vida inmortal, suspire, no me podía creer en lo que la ninja que conocía decía, esta vez fue mi turno de arquear una ceja    -miénteme y dime que no lees esa novelas juveniles de la niña deprimida que se enamora de 2 especies distintas ¿una un hombre lobo y otro un vampiro emo?- consulte antes de recogerme de hombros - así como uno decide dejarse a morir en su vida, otros le encontramos él lado bueno de estas. En mi caso personal mi placer es explorar, viajar y saber mas de la mayor inmortal jamás conocida- Sonreí mi vida no se basa en pensar ¿y si me enamoro de un o una mortal? ¿Renunciaría a ser inmortal? ¿ lloraría por los rincones su perdida?¿o para que vivir, si ya lo vi todo? O por favor dramáticos mentirosos, uno jamás deja de ver cosas nuevas… especies creídas extintas vuelven, personas ayudan enfermos en lugares casi imposible de llegar, gente que jamás conoció la modernidad aun permanece oculta, plantas evolucionan y se adaptan, nuevas criaturas aparecen y siempre existe la posibilidad de si como dice la ley de la física es cierta la energía no se destruye se trasforma, pueda volver a ver a esa persona amada. Así como los mortales creyendo que su vida no vale nada se echan a morir otros luchan por seguir adelante como mis pacientes en los hospitales que fui, aferrándose a la vida aun siendo pro un breve momento mas, ojala lo inmortales aprendiéramos mas de los mortales

Seguí a taiga contemplando él parque, arboles nuevos, viejos, algunos ya talados  - dime taiga a viajado o solo te quedas en esta ciudad?- consulte en forma distraída mientras íbamos en busca de alimentos. Él mundo se hacia mas caro y en él pasado un millonario solo podría costera se una dona en este mundo. Me reí en mis adentros vaya que soñé como tacaño con eso. Pero, es la verdad esta mundo es para él dinero, lastima me gustaba mas él método de trueque o él uso de metales preciosos por comida. Era mas simple y productivo a la larga aunque también propenso al hurto.

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Moví la cabeza de lado a lado en una negativa clara a sus palabras, podía leer lo que quisiera, en cualquier momento y lugar, a menos que fuese un campo de batalla pero nadie iba a impedir que ojease aquellos libros que me causaban satisfacción, obviamente libros como Crepúsculo No estaban dentro de mis gustos, la fantasía, guerra, leyenda y algo de ficción era el tipo de libros que me fascinaban, tan parecidos al mundo en el que vivimos, de haber sido una humana me habría parecido un mundo poco real e incluso ingenuo, aunque a veces es cierto que las criaturas como vampiros, plasmados en las páginas de papel que había ahora eran demasiado.... Monos- No leo esos libros, pero no creí que fueras el tipo de hombre que desestima o desprecia la literatura de otros. -Enseñé una sonrisa perspicaz al castaño mientras caminábamos hacia un restaurante de comida árabe, algo extraño por lo que pasaba últimamente.

Enfoque mi mirada en Acubens suspirando con suavidad, al escuchar sobre el conocimiento que se obtenía con el pasar de los años, era evidente que, con el tiempo, el saber se no mermaba sino que medraba y el peligro también, dependiendo de que cosas se descubrieran y cuales no- Uno puede conocer mucho del mundo pero ¿Cuándo te das tiempo para conocerte a ti mismo y a los demás? Hay veces en que es mas grato relajarse y pararse a pensar un poco. Ya sabes que tenemos un juicio distinto. -Por costumbre junte mis manos como si llevase un kimono komon, al embargo, la gabardina tenía espacio para guardarlas.

Cavilando recordé los lugares que había visitado pero siempre volví a New York, me había acostumbrado al ritmo de vida que llevaba aquí ¿Qué podía cambiarlo? Claro pero de momento irme a otra zona del mundo no entraba dentro de mis planes a menos que se diese del imprevisto- Visité Indonesia, un poco de Arabia, el Líbano y Egipto pero siempre regreso aquí, lo siento mi casa aunque mi origen sea Japón y podría sentir Japón mi casa pero de momento estoy contenta, hace unos años quería viajar a Grecia pero se dieron los incidentes y ahora mismo no quiero irme. ¿Tu? Imagino que has ido de un lado a otro en el mundo ¿Qué te hizo venir a New York y quedarte si solo querías ver como estábamos? -Me senté en una mesa esperando al mesero, que traiga las cartas y podamos pedir que comer.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

-normalmente no me gusta discriminar la literatura, al contrario me gusta fomentar la imaginación y la creatividad pero, incluso yo sin ser vampiro sentí con algo de vergüenza, ¿que abra pensado mama vampiro o papa vampiro cuando se entera que convirtió a una bola de espejos en lugar de a una persona, para mi que el vampiro que hizo eso, bebió sangre con alcohol o de algún hippie de los 70, eso o es una metáfora para que dejen de botar botellas en las calles que luego de rompen y partículas de estos terminan en el pasto que comen los animales y los vampiros vegetariano al beber su sangre hacen brillo brillo- comente evitando reírme había escuchado por uno años a chicas hablando de esa novela y teniendo riñas de que el hombre lobo o el vampiro debía quedarse con la chica. En eso se entero de aquello que seguro muchos vampiros ancianos debieron usar fuerza de voluntad para no matar a la autora, los vampiros ya no mueren con el sol, sino que brillan -si hubiese sido vampiro ni yo lo abría superado-

caminamos a un local de comida árabe y escuche su comentario respecto a andar investigado y sonreí, eso me daba gracia de taiga y ahora lo recordaba, tiene que ser muy específico en tus respuestas porque ella tiende a buscar la quinta pata al gato-taiga, no hay viaje que emprendas en el que no reflexiones sobre uno y de los que amas o aprecias - mire al frente -te parece que luego te cuente un cuento que quizá ya leíste pero lo olvídate, quizás te ayude a entender mi forma de ser-

Dentro del local Taiga e conto de sus viajes y como Nueva York  se volvió su nuevo hogar, sonreí recordando a la chica tímida que tenía mucho miedo de irse a lo desconocido-como has crecido estos doscientos años…- le sonreí y tome asiento -eh visto tanto y a la vez siento que eh visto tan poco-su consulta hizo que arque una ceja -porque vine ya te los dije, me preocuparon los incidentes y que tu mala persona que me esta echando ya de NY y mi mentor aun estuvieran respirando- fingí indignación y luego la vi un poco extrañado -sabes que no soy romano para el, vine, hice y me fui, si voy aun lugar me quedo unos años en busca de cualquier cosa me llame la atención, recuerda que fue lo mismo cuando te conocí - espere sus respuesta y al mesero se me antojaba cangrejo picante

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Le contemplé mientras él hablaba, sin duda tenía razón, había visto la película pero no leí el libro, no me había parecido necesario y no me lo parecía, sentí que no tenia nada que ofrecerme a parte de vampiros escuálidos a punto de dar lástima y hombres lobo que solo se quitaban la camisa mostrando ser un bola se músculos, no de pelos ¿Qué clase de licántropos eran si se veían libres de pelo? Negué con la cabeza riendo a carcajadas durante el trayecto, probablemente hubiese sido así pero no había vampiro que resista el sol a menos que tenga un artefacto para ello y eran bastante costosos siendo sinceros, al igual que las pociones de fertilidad para los brujos, me sonrojé al pensarlo ¿De dos brujos nacería un brujo? ¿O solo otra deformación como los hijos medio demonio de Lilith? Me estaba auto-ofendiendo, a los brujos se les llamaba así "Hijos de Lilith" y definitivamente no les haría gracia que hable así de nosotros. Sequé las lágrimas que se me escaparon al estallar y le sonreí de lado- Ningún vampiro sería capaz de caminar bajo el sol y dudo que los hombres lobos sean lampiños musculosos. Pero debes saber que eso es lo que las jóvenes de hoy desean ese tipo de literatura, al menos las chicas. No vayan a escucharte los vampiros aunque dudo que digan algo. -Di un suave empujón a su hombro con el propio mientras esbozada una sonrisa labial al entrar.

Una vez sentados frente a frente pensé en su respuesta anterior, había sido escueta, sin sentimientos o tal vez yo no veía todos los sentimientos que había clavado en aquella simple frase. Sonríe picaresca ñ, con ganas de molestarlo un poco- Joooh entonces ¿Amor? ¿Te enamoraste mientras viajabas? -Señalé con mi uña algo crecida, ni mucho ni poco, lo justo para que no sean un problema y me quede algo bajo éstas que pueda lastimar mis dedos, moví la misma en círculos de forma acusadora. Incliné la cabeza de lado cuando me ofreció contarme un cuento ¿En verdad...? ¿No podía decir que iba a relatar me una historia? Ya era lo suficiente mayor como para que me cuenten cuentos pero asentí de todas formas ante su sugerencia.
Por un instante creí aún esa a señalando mi vejez respecto a los años pero luego deduje que no era eso, se refería a que abrí la mente al mundo y también comencé a explorarlo dejando Japón atrás, de todas formas seguía siendo mi tierra, olvidar no era fácil, mucho menos cuando no quieres ni debes hacerlo- Tu sigues siendo igual de abierto e inesperado ¿Has perseguido a otras mujeres para que te enseñen su idioma. -Argüi con socarronería a sabiendas que, a pesar de su bondad, él podía seducir con tal de aprender aunque nunca lo había visto hacerlo sólo eran suposiciones.. Alcé mirada extrañada antes que mi rostro se ruborice por la frase ¿Sólo se quedaba si algo le llamaba la atención? Si, lo sabía- ¿Qué te llamó la atención en Japón? -Me arriesgué a preguntar, llena de curiosidad a su contestación. Pedí Kofta al horno, quería algo cremoso.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Sonreí de lado al haber logrado que ría, aunque reír no era precisamente la palabra que abarcara el estado de mi compañera de almuerzo y amiga bis centenaria,. Carcajada seria la más cercana al estado de la menor, casi confiado en que ella se arrodillaría muerta de la risa con su estómago doliéndole. Aun así se giró hacia mi sonriendo con la risa a un cosquillando sus labios - comparando mi edad con la tuya tu eres una joven ¿eso te incluiría a ti? ¿Desnutridos o depilados? – dije en broma- y no pensante en los metro sexuales, no discrimines, creo que habrá hombres lobos asi que se depilen, de ahí a lo que pase cuando se trasformen, quizá ellos iniciaron la moda de los french poodle. En una de esas no ¿crees?-Sip el tiempo me dejo que mi desagrado a los hombres lobos, se redujera, después que su raza mato a mis colegas antes de descubrir que era un hijo de lilith pero, no evita una ligera, broma a su costa.

Arquee una ceja –¿me crees un mujeriego o algo si?- consulte para luego pesar -mejor no me respondas- hasta yo sabia que ahí límites para mentir y sonreí. Era interesante ver los cambios que esta ciudad causo en aquella reservada y enojona ninja -leyes estado unidences, me abstengo a la quinta enmienda, querida - sonreí fingiendo ser inocente claso que se asegure que la farsa fuera notoria -me dio curiosidad sobre como es la vida de una hija de lilith 100% nativa, en la actualidad eso es ya casi imposible e ver amenos que se auto aíslen, fue agradable y me caíste bien- sonreí, ordene un cangrejo al ajillo me gustaba el cangrejo

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Apoyé el dorso de las manos en mi cintura ¿Me estaba llamando pequeñ? ¿O adolescente? No sabia que era más humillante, mi ceño no se frunció pero deliberadamente tome un mínimo trozo de paño de papel para dispararselo al rostro con intención de darle en la faz, por suerte el tenía el pelo largo, sin cubrir la frontal y mechas largas a los lados. Esbocé una sonrisa repleta de sorna y guasa, al igual que la imagen proyectada en mi mente- Sólo tengo doscientos años menos que tú, sin mencionar que, entre nos, aquí el que parece un hombre lobo es otro de pelo largo y barba frondosa, en un tiempo empezaré a llamarte Gandalf. -El lago del que hablaba no sólo tenía un humor similar al de mi compañía sino que hacía referencia a lo antiguo, tanto como la tierra misma que se distinguía era ficticia en los libros del escritor J.R.R Tolkien. Reí divertida ante las anécdotas propias y ajenas, mejor persona que Acubens no había para hacerme reír, extrañaba las experiencias e historias que solía hacer, burlas respecto a otras razas o bromas debido a algunos libros. Anteriormente, cuando vivíamos en Japón, le habría dado un golpe con dichoso libro del cual se mofaba pero ahora era distinto, siendo que, incluso yo, era abierta después de tantos años.

Alcé los hombros, cogiendo el tenedor para señalarlo cuando di vuelta la mano, dejando el envés de la muñeca en dirección al techo y, con una mirada acusadora, no pude argüir sin ser detenida por la respuesta propia del brujo que estaba al otro lado de la mesa. Con un mohín, y ojos afilados, me dispuse a contestar la pregunta a pesar que el dijo no necesitar una respuesta- ¿Debería pensar que si? -Evité poner morros, sin querer que mi seriedad fingida se fuera por el caño al igual que si inocencia notoria de aquí a leguas o yardas. El tenedor que se suponía debía acusar al castaño se vio desviado hacia el plato de Koft que tenía en mis narices y su aroma serpenteaba sinuoso a mi nariz- ¿Por qué yo? -Después de tantos años esperaba que pudiese dar una respuesta más concisa o lógica, incluso siendo yo una Hija de Lilith, el japonés podía aprenderlo con cualquiera.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Sonreí divertido por la reacción al menos había mejorado su humor, en el pasado me hubiese arrojado un kunai o sais o cual arma japonesa  tuviera a mano, no una pequeña pelotita de papel, sonreí de buena gana -¡roaf! Pequeña bruja ¡roaf! chiquitita- ladre con gracia. No me parecía raro que me confundieran con un demonio, Mafelims o hombres lobo, es mas muy pocos adivinaban a la primera oportunidad mi especie. Por lo que no me importaba en lo más mínimo tras tantos años uno aprende a superarlo.

-pues… bueno prefiero creer que tengo algo rescatable pero de momento no encuentro nada, quiero creer que aún me queda la galanura  - bromeé de muy buena gana. Tomando en haan; que me dieron para el cangrejo; tome un pedazo y tome un poco de la carne de cangrejo y sonreí degustando el sabor picante, salado de contextura suave  y apaciguado por el pan-sabroso- note lo meditativa que estaba y ante su pregunta, pensé en la forma de ser directo y claro -mmmm podría decir por qué note al instante que eras una hija de lilith y pensaba que en un país donde todos me miraban como una peste con patas; no muy diferente de la forma que casi todos piensan de mí; podrías tolerarme más- comente con calma, quitándome el papel de mi cabello -honestamente me gustaste  pero parecías como gato cuando se encuentra con un perro y aun que no creas,, quería que los brujos japoneses se sientan cómodos para Salir al salir y si te coqueteaba lo mas seguro no estaría ahora aquí charlando contigo ahora, si no en el otro mundo pagando mi viaje al infierno- mire al techo pensando si fui claro o deberías ser mas claro –de todas formas ¿por que aceptaste que me alojara y enseñarme bien podrías ábreme echado tomando en cuenta que no sabía mucho de la magia que ustedes desarrollaron?-  

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Cuando el ladró en forma de guasa hice un mohín en mi rostro, casi reprochado que no se burle de mi pues en parte tenía razón, con todo ese cabello parecía un hombre lobo, cuando le conocí lo tenia igual, solo que más desordenado, desgarbado y, para nada extraño, en hebras gruesas algo terrosas después del viaje a Japón, me sorprendió mucho que, con los problemas internos en Edo o Tokio, le dejasen entrar pero sabía que el tenía trucos bajo la manga para convencer a la gente... Que no implicaban seguir a una mujer hasta el cansancio y límite de su paciencia. Acubens aún no había llegado a tocar la punta del iceberg en ese aspecto, al menos en la actualidad porque, de ser yo un árbol de preciosas flores de durazno me habría cortado de tronco la primera vez que nos conocimos- Corta esas greñas, al menos las puntas o no crecerá bien tu cabello chico lobo. -Pinché un abundante volumen de Kofta llevándolo a mi boca para degustar el sabor uniforme, delicado y sabroso del platillo que había pedido para devorar.
Tenían cosas en claro en cuanto a la comida, no sería la única cosa que coma, traía dinero para comer de forma copiosa y no reducida, mi apetito había aumentado con el paso de los años en lugar de mermar y lo las curioso es que no le afectaba la cantidad, por eso me daba la libertad de engullir lo que desease y estuviese a mi alcance.

Reí divertida ante su muestra de ego, era galante aún a pesar de todo, no sabia que había visto estos años pero me alegraba que su carisma no haya cambiado, su humor parecía haber mejorado y ya no perseguía mujeres para que le enseñen, eso me agradaba y aliviaba al mismo tiempo sin saber muy bien por que- No te preocupes, no has perdido lo caballeroso, ni el atractivo. Ese cangrejo parece ganarse tu atención ¿Me dejas probar? -Quise agregar algo pero posiblemente se burlas de mi alejando la carne de aquel tentativo crustáceo. Dibujó una sonrisa en su rostro sabiendo que había sido tolerante con él, no en un principio pero posteriormente la compañía de alguien que realmente podía acompañarla durante su inmortalidad la hacía sentir calidez, un peso menos en su corazón. Sonrojada, escuchó las palabras de su amigo brujo, coincidiendo con él en aquel aspecto que al conocerlo se negaba- Yo... A pesar que en un principio no deseaba que estuvieses conmigo, me empezaste a gustar con el tiempo y nunca nadie me acompañó, ningún brujo, pero con el correr de los días te volvías más importante para mi ... Solo no dije nada de lo que sentía porque sabía que eras alguien libre y creí que solo estabas allí para aprender japonés. -Negué con una sonrisa en el rostro y luego alcé la mirada- Te dejé quedarte por cansancio y pues.... Sentía que eras alguien animado, cálido, que quizás podría estar a tu lado y enseñarte a cambio que te quedes conmigo, luego noté que eras un alma libre y ya me gustabas. -Una vez el sonrojo en mis mejillas se había ido volvió al instante.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba