10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

WARM WELCOME /PRIVADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Miér Mar 22, 2017 5:49 pm

WARM WELCOME
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del Instituto → Nublado


Habia pasado todo el día anterior arreglando todo para poder ir a New York, me despedí de los pocos (casi nada) amigos que hice,  en cuanto estuve lista un brujo que trabaja con la clave me transporto asta aquí,dejando detrás todos los buenos momentos que pase en Idris, aunque fueran pocos.

Asi que después haber pasado la noche anterior empacando mis cosas, me sentía algo cansada aunque eso no podía evitar que admirara amplia mente aquella estructura que estaba frente a mi, lo que los mundanos miraban como una construcción en ruinas para mi era una construcción hermosa, como todos nuestros institutos.

Camine asta aquel enorme portón y me detuve, quería tomarme un pequeño descanso antes de continuar con toda la rutina, observando aquellos jardines que estaba a los costados del camino al la entrada, así que me senté en uno de los escalones apoyándome en mi equipaje que estaba a un lado, deje a mi cabeza recordar un poco de todo aquel pasado, cosas buenas, cosas malas..

-¿siempre estará nublado aquí?-me pregunte pensativa mente.

Era la pregunta que me habia estado pasando por la cabeza desde que llegue


Última edición por Ann Battleblood el Vie Mar 24, 2017 5:05 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Jue Mar 23, 2017 3:52 pm

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 

Cualquiera que le viese correr de aquella forma, tan rápido que a penas se atisbaba a ver su sombra en las lúgubre paredes, fácilmente podría haber pensado que el Instituto estaba siendo evacuado por una infestación de demonios. Pero no era ni de cerca la situación real…

La cazadora de sombras estaba la mar de tranquila, refugiada en la intimidad de su alcoba mientras leía distraídamente “Charlie en la fabrica de chocolate” por lo que seria su tercera vez luego de su entrenamiento matutino, consistía en una rutina soberanamente estricta que llevaba a cabo religiosamente sin falta alguna y como parte del ritual -si no tenia otra cosa que hacer o una misión asignada- se escondía entre los invernaderos del instituto, la biblioteca o bien en su aposento y metía las narices en sus libros hasta entrado el medio día, sin nadie que intentase mostrar interés alguno en socializar mas de lo estrictamente necesario con ella. Con ojos perezosos, deslizo sus dedos a traves de la hoja para pasar de pagina y por inercia se llevó la mano al pecho, allí donde descansaba el colgante de amatista que había llevado desde que era una bebe, con la excepción de que aquella vez no sintió el familiar roce de la piedra violácea ,  se tanteó  el cuello nerviosamente y descubrió que el collar no estaba allí.

Asi fue como entonces Rosalia se embargó en la tarea de recorrer a cal y canto todos los lugares del instituto por los que había pasado aquella mañana ya que recordaba perfectamente haber llevado  el artilugio mientras entrenaba, lo que significaba que no lo había perdido en la calle pero a cada lugar que iba descubría, con amarga decepción, que su collar no estaba allí. Al final se dirigió a los jardines, había sido el ultimo lugar que había visitado antes de irse a su habitación  ya que había considerado sentarse a leer allí, pero el clima no le había dado buena espina y por eso había decidido hacerlo adentro "Por el angel, realmente espero que este aquí" Pensó para sus adentros, se sentía extrañamente desnuda sin su collar y le preocupaba realmente no encontrarlo.

Con la mirada ausente, Rosa bajó apresuradamente las escaleras que comunicaban con la entrada, demasiado distraída con sus pensamientos como para fijarse en que había una persona sentada allí y poder reaccionar a tiempo antes de tropezarse con uno de los maletines de la chica, que rodó a traves de la graba con rapidez –¡En serio! O pior dia da Vida, esto no puede estar pasando justo ahora– refunfuñó en un perfecto portugués, mientras corría a recuperar el maletín  para entregárselo a su dueña Nossa senhora da aparecida, ¡Lo siento mucho!– Exclamo abochornada, tendiéndole el maletín a la chica a la espera de su reacción, realmente esperaba que no se lo tomara demasiado mal…
  


FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Jue Mar 23, 2017 4:56 pm



Recordé la primera vez que llegue a New York años atrás, solo dure tal vez medio año o mas y luego me fui, odiaba ser una carga para la familia Nephilim que me había brindado su hogar, así que Idris había sido muy reconfortante a comparación de Idris, pues me había estado quedando en la Academia, pero los sucesos actuales requerían medidas, así que fui trasladada aquí, como otros tanto para poder hacer guardias y evitar mas muertes tantas Nephilim como Subterráneas.

Me fundí demasiado en mis pensamientos que ni siquiera escuche cuando los portones del instituto se abrieron, solo note que alguien mas estaba ahí cuando uno de mis maletines rodó rápidamente lejos de mi "Pero que..."alce la vista para ver a la persona culpable, que era una chica, ella ya se estaba disculpando, fruncí el ceño mientras ella iba por mi maleta, dijo otra disculpa mas junto con un idioma que no reconocí y me tendió el maletín, yo lo mire, ahora estaba algo sucio por el polvo, suspire tomándolo y poniéndome de pie.

-No tienes de que disculparte -dije sonriendo-La culpa es mía por sentarme aquí en donde la gente pasa, mi madre me decía todo el tiempo que no debía sentarme en el paso-dije en disculpa, no creí que hubiera Nephilim ahora, casi todos salían a entrenar.

-Me gusta tu acento, ¿de donde eres?- negué con la cabeza y me reprendí mentalmente por olvidar mis modales- Soy Ann, me transfirieron apenas hoy.
Extendí mi mano hacia ella esperando un amigable apretón de manos..


avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Lun Mar 27, 2017 4:17 am

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 


Ya no tenia suficiente con quedarse completamente en blanco cuando alguien se acercaba a ella con la intención de formular una conversación, ahora andaba por la vida arrollando a otros cazadores de sombras con cada paso que daba. Tuvo la necesidad imperiosa de golpearse la frente con la mano reiteradas veces, pero no era una completa marginada como para saber que eso no haría de la situación un escenario aun mas bochornoso y la muchacha le mirase como si fuese un extraterrestre. 

La chica cuyo maletín se encontraba hecho un lío y medio, se incorporó de su improvisado asiento mirándole con una expresión indescifrable, incluso si no hubiese  visto de soslayo las marcas del ángel que sobresalían de su ropa y que parecían haber sido inscritas no hace mucho sobre su piel, Rosalía hubiese sido capaz de percatarse de que era otra nefilim, pues poseía el mismo aire regio y altivo que todos los hijos de Raziel. Rosa la observó con cautela, esperando a que le gritase cualquier cosa dado el atropello pero para su sorpresa los gritos nunca llegaron si no que todo lo contrario; la chica contestó argumentando que había sido su culpa con aire despreocupado y la tensión se evaporó rápidamente. 


–Para nada, ha sido cosa mía por no mirar por donde voy…– Rosa esbozó una pálida sonrisa luego del breve momento de estupor. Pestañeó reiteradas veces y frunció ligeramente el ceño, no solía ponerse a parlotear en portugués concienzudamente, alguna que otra exclamación en medio de un apuro solía escapársele pero siempre procuraba usar el ingles. Sin embargo aquella vez estaba con los pelos de punta y nuevamente su preocupación se enfatizo cuando sus pensamientos volaron de regreso a la razón inicial por la que había comenzado a correr como alma que lleva el diablo por todo el instituto. Se llevó inconscientemente  la mano a la altura del pecho, donde sintió el espacio desolado que antes había sido ocupado por su reliquia y se sintió perturbadamente desnuda sin ella –Soy de Brasil. Es un placer Ann, mi nombre es Rosalia– repuso la morena instantáneamente, extendiendo su mano para corresponder al apretón de manos –Supongo que acabas de llegar a la ciudad…– agrego dandole un fugaz vistazo al equipaje de la otra chica, cosa que no le extraño en absoluto; todos los días iban y venían cazadores de sombras de todas partes del mundo, era algo bastante cotidiano entre los mas jóvenes recorrer distintas partes del mundo para aprender sobre la cultura de sus congéneres y la cosa se había vuelto mas recurrente luego de que la clave comenzara a solicitar refuerzos, dada a la situación actual se necesitaba toda la ayuda posible, incluyéndole. Vaciló unos segundos, pero finalmente se decidió por preguntarle ¿Que podría perder de todos modos? —No quiero molestarte, seria demasiada coincidencia pero... ¿De casualidad has visto un collar por aquí?–
  


FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Lun Mar 27, 2017 4:57 am


Ella se siguió disculpando aunque la culpa en si había sido mía sonreí ante lo amable que ella era, me hubiera sentido muy incomoda si llegaba y todos me trataban de una forma muy... formal y seria.

Observe como se llevaba la mano a un espacio vació debajo de su cuello para después responder mi saludo de mano y después me contó que era de Brasil, era un lugar hermosos según había oído, aunque yo no había tenido la oportunidad de viajar hay en fin ya tendré la oportunidad, pensé en aquellos tantos lugares que me faltaban de conocer "solo espero tener oportunidad" pensé, con tantas cosas sucediendo era difícil para mi pensar en algún futuro que este mas haya de mañana, cuando Rosalia me pregunto si había visto su collar note que era eso lo que había estado buscando, la forma en que tocaba aquel espacio vació indicaba que había perdido algo muy importante que llenaba aquel hueco, observe a mis pies y después a los lado, pero nada, no vi el dichoso collar.

-No lo eh visto-dije sintiéndolo mucho por ella-pero te ayudo a buscarlo, cuatro ojos son mejor que dos-sonreí.
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Miér Mar 29, 2017 12:09 am

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 


La situación tomó un matiz mas amistoso cosa que Rosalia agradeció en su interior. Aquella era una de esas extrañas situaciones en las que conversaba con alguno de sus congéneres sin formalidades, pretensiones o burocracia de por medio. Era extraño, si, incomodo, si, pero a la vez agradable. Algo le hizó ver en la expresión de la rubia muchacha que se sentía de una forma similar y la sonrisa de Rosa se amplió aun mas. Sabia muy bien lo que era aquella sensación de intromisión cuando se llegaba a un lugar nuevo, deseando ser bienvenido pero sin saber realmente como reaccionaran los demás. Solamente que eso era algo con lo que la morena había aprendido a lidiar todos los dias…

Inconscientemente imitó los movimientos de la hija de Raziel, observando a sus pies y paulatinamente a cada lado para comprobar lo que ya estaba esperandose; la suerte no era demasiado justa con ella y definitivamente su collar no iba a aparecer así como de la nada en medio de los escalones, aunque no hubiesen perdido nada intentandolo. Recordó una cita biblica que su padre le  repetía con severidad cada vez que extraviaba algo y Rosalía comenzaba a impacientarse. Lo recordaba mirándole con sus ojos oscuros y furibundos, repitiendo las palabras una y otra vez con voz lúgubre; “¿Qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una dracma, no enciende el candil, y barre la casa, y busca con diligencia hasta hallarla?” refunfuñaba con su voz grave, que con el tiempo había dejado de causarle tanto temor cuando era niña y ahora solo le producía un profundo respeto. Ella podía pasar horas buscándolo y cuando al fin lo encontraba, recordaba que su padre solo le dirigía una mirada despectiva y determinada, lo mas cercano a la aceptación que lo podia proferir y luego le decía con el mismo tono brusco que su falta de paciencia seria su perdición.

Solamente que aquella ves su padre no estaba para reprenderle o convertir la situación en una especie de entrenamiento como siempre hacia. La muchacha, lejos de eso, se ofreció a ayudarle y Rosa no fue capaz de ocultar su sorpresa, alzando ambas cejas con consternación -Oh, vaya, muchas gracias. No me gustaría quitarte mucho tiempo con esto, lo siento– dijo finalmente, devolviéndole la sonrisa a la nefilim –Es una piedra de amatista como… del tamaño de una moneda– agregó rápidamente, esperando que la breve descripción ayudase a la otra chica a encontrar el bendito collar, se colocó levemente en cuclillas para poder ver mejor entre los escalones. Si no lo encontraba por allí entonces su teoría de que a los objetos inanimados le crecían pies y se echaban a correr estaría comprobada por completo.
  


FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Miér Mar 29, 2017 3:31 pm

Warm Welcome
→ Miercoles → 10:21 → Entrada del Instituto → Nublado


Rosalia se veía notablemente sorprendida cuando le ofrecí mi ayuda, me pregunte si era así con todos, que habían sido capaces de hacer muchas cosas solos sin nada de ayuda de nadie tanto que se sorprendían cuando alguien se la ofrecía, yo no era diferente pero tampoco era igual, conocí gente amable pero también conocí gente amable que solo fingía, recordé aquel momento lejano, su propio cuchillo Serafín en su pecho y mis manos cubiertas de sangre, mis manos las culpables, las que habían llevado aquel cuchillo directo a su corazón, ante el recuerdo me sentí mareada e incluso se me desenfoco la vista, me puse en cuchillas para dar respiraciones profundas mientras miraba a los lados buscando el dichoso colgante, me pregunte que significado tendría para ella y no pude evitar preguntar.

-¿Te lo regalo alguien especial?

Después de recuperar la orientación me pare para asomarme en una pequeña jardinera cercana, observe un camino que estaba entre los pequeños arbustos.

-No tienes que responder si no quieres- dije.

Casi todos los cazadores de sombras habían perdido a sus seres queridos en la guerra mortal y lo menos que quería era hacerla sentir mal...

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Miér Abr 05, 2017 2:56 pm

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 
El cielo estaba plagado de nubes que ocultaban el sol, haciendo que el día fuese húmedo y gris. Rosa arrugó la nariz cuando sintió el leve olor a petricor que se alzaba en el aire, producto de los días fríos venideros donde New york parecía la reflexión de Londres y no la cosmopolis plagada de calor, ruido y vida. Colocó las manos sobre sus rodillas, moviendo fugazmente la cabeza para apartar los mechones rebeldes que se conglomeraban en su rostro. Ultimamente se le hacia mucho mas difícil no extrañas su antiguo instituto y la ausencia del clima del trópico le resultaba intimidante.

Escuchó la pregunta que había ejecutado la rubia con extrema cautela y en efecto, Rosa no se lo tomo para mal. Una leve sonrisa se dibujo en su rostro y tuvo que contener el impulso de llevarse la mano a la clavícula, buscando por inercia el roce de la cadena en su cuello –Algo asi… Le pertenecía a mi madre y es de los pocos recuerdos que aun conservo de ella– respondió vagamente, con la misma precaución que utilizaría una persona a la hora de hablar de un tema polémico. Jamas había hablado sobre su madre, a excepción de las ambiguas referencias de su padre conocía muy poco sobre quien había sido Rosalia Favre y sin embargo allí estaba, buscando en todas partes el único recuerdo tangible que poseía de su progenitora.

Por unos instantes, vio algo destellar bajo uno de los escalones inferiores pero cuando se acercó a comprobar vio que solo se trataba de un trozo de cristal que había polarizado bajo la escasa luz del día. Un vago suspiro de frustración se escapó de sus labios antes de volverse a la otra muchacha, aun en cuclillas –Imagino que no eres de New york ¿Es tu primera vez en la ciudad?–



FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Miér Abr 05, 2017 4:42 pm

WARM WELCOME
→ MIERCOLES→ 10:22 → ENTRADA DEL INSTITUTO → NUBLADO



Siempre se me había hecho tan fácil hablar sobre mi presente, sobre lo que soy, pero no he hablado de mi pasado en un buen tiempo, nada que vaya mas haya de cuando llegue a Idris, en ese caso la respuesta a como llegue hay solo seria que me habían elegido para enseñar a niños pequeños como manejar dagas, ahora tenia que decir simplemente que si, ya había estado ahí, pero no tenia que decir como, no tenia que decir nada mas que si, cambiaría la conversación y entonces estaría corriendo del pasado, otra vez.

-había estado aquí hace un año, pero no estaba en el Instituto- quería comentar algo sobre el collar y que era realmente lindo que lo cuidara, pero no quería ser inoportuna, perder a una madre debía ser muy feo, yo aun tenia a la mía pero a pesar de todo perderle seria un golpe duro-Ella-dije con precaución-¿como era?
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Jue Abr 13, 2017 2:46 pm

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 

No le preguntó sus razones de porque había decidido volver a la gran manzana, aparentaba ser bastante obvio que había sido la misma razón por la que el instituto se había atestado en los últimos meses de cazadores de sombras de todos los lugares del mundo; Se necesitaba toda la ayuda posible, antes de que los acontecimientos venideros se les fuesen encima y el la paz de la ciudad se corrompiera irreparablemente. Rosa se echó hacia atrás el cabello que se le deslizaba por los hombros inevitablemente e intentó agudizar aun mas la mirada, pero no había allí nada que se pareciese si quiera al trozo de amatista. Dejó escapar un leve suspiro mientras se incorporaba de su posición y se alejaba tan solo un poco, con la esperanza de que pudiese haber terminado entre la grava del jardín.

Rosa se volvió ligeramente cuando escuchó que Ann volvía a hablar, notando la precaución que esbozaba en sus palabras. Sonrió ligeramente, como para que esta notase que no era una pregunta polémica –Pues, la verdad es que no lo se…– respondió en un tono absolutamente neutral, mirando a la otra chica con una transparencia real –Nunca pude conocerla, falleció el día en que nací y a mi padre no le place mucho hablar sobre ella– Agregó tras una breve pausa, intentando conjurar palabras que no fuesen demasiado chocantes. Y no, no era porque hablar sobre la muerte de su madre le sobrecogiera o le entristezca, hacia ya mucho tiempo en que el anhelo que había sentido por su madre se había tornado muy leve, como un recuerdo nostálgico con el que siempre acarreaba. No había podido crecer con ella pero sabia que le había querido lo suficiente como para procurar su bienestar y dejarle aquella única cosa a la que la cazadora podía aferrarse como su bien mas preciado, a pesar de que ese “bien mas preciado” estuviese extraviado sabrá dios donde –Mi tía Viena siempre me decía que soy idéntica a mi madre, pero la verdad es que tampoco estoy segura de eso– balbuceó ligeramente, fijando su mirada sobre las oscurecidas ramas de un viejo árbol que le hacia sombra a los demás matorrales. Recordó que se había propuesto echarse allí para leer cuando había decidido salir al jardin, justo antes de cambiar de opinión y volver a entrar al instituto. Concluyó que al menos, haría el intento de buscar en los alrededores…


FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Vie Abr 21, 2017 5:34 am

WARM WELCOME
→ MIÉRCOLES → 10:19 AM → ENTRADA DE INSTITUTO  → NUBLADO


Realmente soy muy entrometida, ¡que falta de respeto! a mi jamas me gustaría que me ataquen con preguntas si mi madre estuviera muerta, aunque la chica aseguro que no tenia problema me sentí un poco mal, no conocer a tu madre debía ser terrible, no le diría que lo comprendía, no la miraría con tristeza, ella se veía tranquila con el tema.

-Lo siento-dije casi en un susurro, no quería que sintiera que me daba lastima por que no era así, ella era muy fuerte por soportar eso día a día, tal vez yo no podría, eso jamas lo sabre.

-¿Tienes fotos de ella?, tu mama.

Pregunte con curiosidad, a mi también me decían que me parecía a mi madre, hace poco vi una de ella y realmente note mucho el parecido, antes yo no lo veía
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Vie Abr 28, 2017 5:30 pm

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 


Rosalia se volvió ligeramente, esbozando una calida sonrisa hacia la muchacha. Notó la aflicción en su disculpa y aquello le impresionó; no solía hablar con nadie sobre su difunta madre, la mujer que le había dado cobijo por unos efímeros segundos en su pecho antes de morir, ni tampoco había hablado nunca de que la única pariente de su madre que conocía había afirmado miles de veces que ella era su vivo retrato, básicamente, porque la cazadora de sombras nunca había hablado con nadie en el instituto el tiempo suficiente como para sacar aquel hecho a colación. Normalmente se mantenía al margen y sus conversaciones con sus congéneres se limitaban a lo estrictamente profesional –¡Oh, no te preocupes! No tienes que disculparte– Agregó rápidamente, apretando los labios y desviando la mirada, procurando continuar con su inspección.

Tampoco era algo en lo que pensase demasiado, su figura materna por muchos años había sido su tia Viena y cuando le había entregado a su padre y Rosa había tomado el apellido de los Labarth, jamas le había vuelto a ver. Solía pensar mas en Viena que en su madre, en como había desaparecido sin decirle nada y cuando los recuerdos la sobrepasaban entonces los empujaba lejos de su mente. Rosalia se encogió de hombros ligeramente mientras observaba la base del tronco y se volvió cuando escuchó la pregunta de la otra muchacha –No... a decir verdad no, aunque recuerdo que cuando era pequeña mi tia tenia un album de fotografías y tenia algunas de mi madre. Supongo que aun las guarda, pero no lo se ya que no tenemos comunicación... mi tia no es una cazadora de sombras– respondió en un deje de voz, apartando el cabello que se deslizaba por su rostro –Solo somos yo y mi padre... ¿Tu te llevas bien con los tuyos?–



FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Ann Battleblood el Sáb Abr 29, 2017 6:36 am

Modelo de Post
WARM WELCOME
→ MIERCOLES → 10:19 → ENTRADA DEL INSTITUTO  → NUBLADO


Sentí como la tensión abandonaba mi cuerpo lentamente, no me habría gustado hacer sentir mal a Rosalia, suspire y ladee la cabeza a los arbustos que habían a los lados de las escaleras, buscaba con mi mirada a los lados cercanos, hay no había nada.

Alce la vista a ella cuando menciono el hecho de que su tía no era cazadora de sombras y entonces las preguntas invadieron mi cabeza, ¿Por que eres así? me pregunte a mi misma reprimiendo la ola de preguntas que pretendían salir de mi boca, en cambio solo dije.

-¿Tu tía era mundana?

La otra pregunta si que me había tomado desprevenida, pero no había por que, estábamos hablando de nuestras familias, el tema salia tarde o temprano, recordé el rostro de mi padre, la decepción, pero aquello no había sido mi culpa.

-Pues, mis padres viven en Roma, vivía haya con ellos hace un tiempo, tal vez un año o dos, pero luego hubo un problema, un accidente y ellos me enviaron aquí, estuve viviendo con una familia que era amiga de mis padres y después, no se, no me gusto vivir con ellos por que me sentía inútil y fui a Idris, en fin, no he vuelto a hablar con ellos desde hace dos años.

Recordé a Idris vagamente, como me gustaría ir ahí de nuevo, entonces me sentí repentinamente triste, Rosalia había perdido a su madre y yo estaba aquí sin aprovechar a la mía.

-¡Por el ángel!-suspire pensando de nuevo en todas aquellas cosas-creo que deberíamos ir a otro sitio-señale el camino hacia los jardines, seguro por ahí estaría el preciado colgante.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Jue Mayo 25, 2017 3:11 am

Warm welcome
→ Miercoles → 10:19 AM → Entrada del instituto  → Nublado 


En menos de un segundo su rostro pasó por un sin numero de transformaciones que rozaba lo cómico; sorpresa, asombro, duda y bochorno. Tiñendo de un profundo rosa sus mejillas morenas, Rosalía abrió la boca varias veces, como un pez aturdido sin estar muy segura que contestar. No era realmente buena mintiendo -por no decir que era un absoluto desastre- y muchas veces había llegado a suponer que había sido un rasgo heredado de su lado materno. Tampoco es que se viese en la extrema necesidad de mentirle a la otra cazadora de sombras que tan amistosamente se había ofrecido a ayudarle en la faena, mas sabia por experiencia propia que contar tal aspecto de su vida no resultaba un trago muy agradable para la mayoría de sus congéneres, demasiado acostumbrados a la cotidianidad y la uniformidad de quienes componían sus filas.

Aun así, algo en ella le decía que no debía dejarse influir por su paranoia, a fin de cuentas en ningún momento la otra chica se había mostrado esquiva con ella –No precisamente, mi tía es parte del pueblo mágico por decirlo de alguna manera– Sus ojos se entrecerraron ligeramente y su voz profesaba cautela. Hacia años que había visto por ultima vez a Viena, pero imaginaba que seguia siendo tan fiel a la corte como en otrora. Despreciaba a los nefilims y por ende le despreciaba a ella, aquel pensamiento solía invadirle como un torbellino y dejarle un incomodo nudo en el estomago, mas procuro disimularlo con una sonrisa, percatándose de la ambigüedad en las palabras de la nefilim. Todo el mundo tenia sus secretos y comprendía que la otra muchacha también los tuviese –Debe haber sido increíble, crecer en una ciudad como Roma, yo aun no he tenido la oportunidad de viajar mas alla de mi pais natal y Nueva York ¿Nunca has vuelto? Desde que te mudaste, quiero decir…– preguntó a la vez en que se incorporaba, sacudiendo fugazmente sus pantalones oscuros para quitarles los residuos de tierra.

Asintió con efusividad ante la proposición de la otra muchacha puesto que hasta ese momento, lo único que había encontrado era maleza y hojas secas. No era de mucho perder la paciencia, pero estaba segura de que allí no se encontraba su preciado collar y aquello le produjo cierta desesperanza –Tienes razón, busquemos por allí tambien– comentó Rosa, y al instante se dispuso a aventurarse por el camino que conectaba hacia los jardines del instituto. La mezcla de los colores invernales y la brisa gélida de la mañana le otorgaban cierto aire sepulcral al ambiente, mas aquello no le restaba belleza al panorama –¿Y que te ha llevado a marcharte de casa? ¿Alguna misión en particular?…–



FAEERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 70

Post de rol : 27

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: WARM WELCOME /PRIVADO

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.