10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

After all I can discover that it makes me distrust them/ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all I can discover that it makes me distrust them
→ MIERCOLES → 8:00 PM→ RESTAURANTE → MUCHO VIENTO


Apenas por la mañana había llegado a New York, me instale en el Instituto a la perfección, pero estaba demasiado solitario, había conocido algunos nephilim, pero sentí tanto espacio algo, asfixiante, salí a caminar un poco y tope con un restaurante del que me había contado una persona apenas un año atrás, el lugar era reconfortante así que ocupe una mesa y pedí una rebanada de pay, después abrí un libro que un chico en Idris me había regalado, apenas leí las primeras paginas y me cautivo así que seguí leyendo pagina tras pagina perdiéndome en el tiempo, poniéndome en los pies de los personajes, olvidando cada segundo de mi existencia y dando vida a la de los personajes, el encanto se rompió cuando el final de la historia llego, un final feliz, suspire, así no es en la vida real "no existen los finales felices" pensé.
Cerré el libro y agradecí mentalmente a aquel chico que me regalo ese pequeño libro, cuando alce la vista me di cuenta de que ya había oscurecido, guarde mis cosas y deje el dinero en la mesa mientras me levantaba, pff, el tiempo siempre pasa tan rápido cuando le conviene, guardaba mis cosas  mientras caminaba cuando sentí  que golpee algo, y momentos después sentí que algo caliente me quemaba, mire hacia mis estomago que sentía casi ardiendo y note que estaba empapado, delante de mi esta aquella chica con el café en la mano, mi primer pensamiento fue tomar lo que quedaba de aquel Starbucks y echárselo en la cabeza, pero me controle pensando que aquello había sido un  accidente ¿o tal vez no?

-Me parece- dije- que no te has fijado por donde caminabas, subterránea-lo ultimo casi lo dije sin querer, aunque ella no debería ofenderse, después de todo eso era lo que ella era, una subterránea.

Tome una servilleta de una mesa cercana y me empece a secar, o por lo menos lo intente.

-La próxima vez podías cuidar mejor tus pasos- dije dándole una mirada furiosa, el liquido aun estaba caliente.



Última edición por Ann Battleblood el Vie Mar 24, 2017 6:28 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Estar encerrada en casa no era la mejor de mis ideas, si viesen cuán aburrido era estar allí, enclaustrada, pero si era cierto que no me quedaba por puro placer, me había empezado a acostumbrar al punto que la desazón de aquel aislamiento se convirtió en un pozo con ideas y proyectos para pasar el día en calma. La zona baja del mueble de madera de nogal que mantenía mi tv en la parte superior se fue llenando de películas mundanas, la mayor parte de fantasía, guerra, suspenso; éstas últimas no eran de ayuda para mejorar mi autoestima con las noticias circundantes, sino que podían ser útiles para sacar conclusiones, los mundis son muy creativos. No sólo perdía el tiempo sino que también me ponía manos a la obra para practicar la magia y no estar desprotegida, no podía dejar mi negocio porque el fantasma de Valentin decidiera que quiere atacar el submundo de nueva cuenta. A muchas hadas les disgustaba que los brujos vendan su magia a cambio de dinero pero era una buena manera de vivir, incluso si esto implicaba hacer algunas cosillas fuera de la ley, nada importante...

Luego de leer un nuevo libro que había conseguido, muy entretenido y fantástico, salí de casa directo a Taki's dispuesta a comer algo y beber un café que me despierte de la nebulosa en la que me encontraba metida, pedí un Starbucks junto con una porción de tarta galesa con crema, veía aquella tarta como un perro ve su primer comida decente luego de años en la calle o la perrera, tan distraída que mi ilusión se partió cuando una chica se chocó contra mi, acabando el Starbucks derramado entre las dos y la tarta en el suelo. Subí mi mirada hacia la chica, en pos de disculparme, aunque no me dio la oportunidad. Fruncí el ceño por el tono despectivo que usó para nombrar a los míos y, para mi desgracia, con razón lo usaba, era una Nephilim, probablemente igual que el resto. Rodé los ojos soltando un bufido de exasperación- Cazadora de Sombras, me imaginaba porque no tuve oportunidad de siquiera pronunciar palabra, que delicada eres para andar quejándote por una mancha de café. -Con un chasquido de dedos eliminé la mancha de mi ropaje.

Arquee una ceja al escuchar sus palabras, le faltó la parte de "O sacaré mi cuchillo serafín pata cumplir con la voluntad del ángel". Preguntarme si era seguidora de Valentin quizás era tonto, no habría nadie aquí dentro de ser así o estarían todos muertos- La que iba intentando superar a los pájaros eres tu. -Ahora se pondria hablar de su ley como si fuese una excusa.


avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Pero quien se creía para decir de esa forma "cazadora de sombras" se notaba a leguas que ni siquiera respetaba la ley o no me estaría hablando así, note como la mancha de café en su ropa había desaparecido cuando chasqueo los dedos, me enfurecí.

-¿Delicada?- pregunte y le sonreí amenazadora mente-No vas a pensar lo mismo cuando tenga mi espada en tu cuello.

Y si bien no cargaba ahora mismo con mi espada si cargaba con un par de cuchillos serafin "nunca faltan" pensé dirigiendo mi mano a mi espalda, ahí en donde los tenia sujetos en mis Jeans, si ella intentaba atacar, yo no daré piedad, realmente esa subterránea me había arruinado totalmente el día.

-Y ¿que demonios es eso de "Intentar superar a los pájaros"?- la mire aun mas molesta-¿Estas intentando decir que eres mejor que yo?

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo



Cazadores de Sombras, pocos conocían nada mas allá del Mundo de las Sombras, algunos tenían más noción de esto que otros mientras esos otros vivían en la ignorancia. La joven seguro estaría creyendo que no respetaba sus leyes sólo por la forma en la que le hablaba pero hay formas de diferenciar entre quien respeta la ley y quien no, el problema aquí era que, al igual que el resto, ésta Nephilim se creía la ley.
No me sorprendía para nada encontrarme con alguien como ella en tan poco tiempo, hubiese preferido un cazador menos brusco y engreído, mi situación al llegar a New York era muy semejante a la actualidad, hasta podría atreverme a decir que se tornó peor que antes. Los Hijos de Raziel creían que debíamos hacerles ofrendas o algo similar, al menos esa es mi impresión, como si los subterráneos fuéramos débiles y no pudiésemos defendernos sin ellos- Inténtalo ¿Vas a hacer un escándalo en pleno restaurante? No creo, ya que los Cazadores de Sombras son sospechosos ante los últimos ataques al submundo. -Dejé la bandeja en una mesa, si intentaba atacar ya tenia planeado como detenerla, miré de reojo a donde se dirigía su mano.
Por supuesto estaba cerca del típico cuchillo serafín que portaban los Nephilim y tuviese escondidos varios más o algún que otro objeto que complemente su armamento, porque si no iban hechos buques de guerra estaban más que insatisfechos ¿Llevaría armas en la ropa interior? Por un momento me detuve a admirarla regresando a la realidad en tan sólo unos segundos.

Puse los ojos de blanco cuando me preguntó si me creía mejor que ella, se notaba que no habia entendido la frase, al menos debía ser amable como para recordar que los Cazadores saben al menos Latín, Griego Antiguo, el lenguaje de los demonios, pero no tienen idea como interpretar algunos comentarios sarcásticos- [color=White]No creo ser mejor que tu, me refiero a que parecías andar pérdida en las nubes "intentando superar a los pájaros". Pararme a explicar mis frases se sentía no sólo molesto sino también tonto considerando que me estaba amenazando.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

 


La mire, mi mano ya cerrada en la empuñadura de mi cuchillo serafín, pero no lo saque, en algo ella tenia razón, un ataque como este solo nos echaría encima a todos los subterráneos yo confirmaría lo que asta ahora solo son sospechas "Que estupidez" pensé.

Si no fuera por eso ella ya estaría pidiéndome perdón con mi cuchillo serafín en su subterráneo cuello, detuve mis pensamientos, yo de ninguna manera era así, pero ella había logrado sacarme de mis casillas.

-Como me encantaría hacerlo-dije mirándola de arriba a abajo "¿Cual sera su marca de brujo?- otra oportunidad tendré.

Deje de sostener mi cuchillo serafín, un bulto extraño en el piso llamo mi atención, era lo que parecía haber sido una tarta tal vez, mire de la ex-tarta a la chica y de la chica a la ex-tarta y luego comencé a reír.

-¿Pensabas comerte eso?-pregunte entre risas y después de controlar mi risa le di una mirada burlona si ella me atacaba primero nadie se metería y no lo verían como algo premeditado- que lastima se veía bien-reí de nuevo.

-Oh y la frase, buena, no la había escuchado antes.
Sonreí aunque mi mirada fue dura.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo



No era de El Círculo, por su reacción al menos no lo era, haber guardado su cuchillo serafín era un comienzo, algo en mi me hacía dudar y deducir que si la joven fuese un miembro de El Círculo, no tendría reparos para atacarme directamente o estaría de inspección, vigilando el siguiente lugar que atacar, con los Nephilims era difícil de saberse, siempre llevaban la barbilla en alto, arrollando todo a su paso y sintiéndose mucho más que otros, excepto entre los suyos. Eso era exactamente lo que la chica estaba haciendo en éste momento, parecía un poco curiosa, buscando probablemente mi marca de bruja, todos se interesaban por esa zona de nosotros, la que nos ligaba a nuestros padres y nos tatuaba de forma permanente. Mucho a brujos dejaban su marca a la vista dentro de nuestro mundo, en especial cuando se trataba de piel a color, pero yo estaba más que contenta salvaguardándola, únicamente compartía esa cualidad con amigos o personas especiales.

Recogí los hombros ante la amenaza, quitando el interés a la misma, podía intentarlo, yo no me sentía más que nadie, solo estaba consciente que no era débil y defendería a los subterráneos tanto como a mi misma- No tendrías razón para hacerlo, por no decir que deberías hacer desaparecer mi cadáver. No te sugiero el río. -Observa la Cazadora con una ceja arqueada ante su risa y mi semblante serio, también crédulo podría defirse, pero no lo demostraba en demasía, usé una servilleta para coger lo que quedó de la tarta y tirarla a la basura, ahorrando a las mozas la limpieza- Para ser una Nephilim con el ego por las nubes no conoces demasiado sobre tartas, me pregunto porque presumen tanto sino saben siquiera reconocer una Tarta Galesa de Crema. -Hice un ademán con la mano ante su halago burlón- La hilvane para el momento. Nada especial, se puede también decir que estabas en una nebulosa o tildada. -Encontraba algo desesperante y ridículo que intentase mofarse por una simple frase.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

 


Mi sonrisa se desvaneció, hay estaba de nuevo el sermón tipo "ustedes no hacen nada por nosotros nephilim" ¿que no hacíamos nada?,somos los únicos que se encargan de limpiar la ciudad de demonios que no solo atacan a los humanos si no también los subterráneos, nos dividimos entre nosotros mismos para salvar a los subterráneos, eso era lo que mas me molestaba de ellos, nunca notaban lo que nosotros hacíamos por ellos, poníamos orden al mundo y ellos solo se quejaban de nuestras leyes, leyes por cierto que mantenían vivos tanto a humanos como a los de su especie, ellos no verán jamas lo que hacemos por ellos.

-Tenemos cosas mas importantes que aprender, que estúpidos nombres o tipos de tartas y si por preferir aprender a cuidar la espalda a los de mi especie, los humanos y también a tu especie soy estúpida, pues lo soy- di un paso hacia con los puños apretados a mis costados-¿Sabes cuantos nephilim mueren cuidando de otros mientras tu y tu especie se sientan a quejarse de lo que hacemos mal?

Realmente me estaban dando ganas de tomar mi cuchillo serafín o mejor aun dibujarle una maldita runa haber que pasaba con una subterránea.



avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo



Entorné los ojos con seriedad, ahora la cazadora quería hablar con seriedad, también podía hacerlo y si decidía cambiar aún más su humor era capaz de seguirle el juego, si es que esto zanjaba en uno...

Mis iris dispares, azul y dorado, reflejaban la efigie de la moza en ellos, mientras oía sus regañinas, recreaba en mi mente el podio en el que muchos Nephilims tenían a su especie, y nos describen como seres incapaces de defenderse ¿De verdad esa era su percepción? Apuntalé la mano izquierda sobre mi cadera, dejando el brazo en jarra y adoptando una posición, no presuntuosa, sino respetuosa e inclusive algo concluyente.

Mientras observaba que había en el restaurante, las mesas estaban repletas de utensilios para comer y vajilla blanca, tenia más de una forma de defenderme.
Volví a dejar mis ojos sobre ella, si la perdía de vista sería un problema, tal vez pudiese encontrarla pero debía defenderme correctamente. Respiré hondamente- Suena como una obligación para ti, los Nephilims son quienes juraron cuidar a los mundanos del Mundo de las Sombras a su ángel quien fue invocado por uno de los míos. ¿Tienes idea cuantos Submundos han muerto a manos de Nephilims? ¿Cuantos de los míos hacen trabajos para los tuyos cuando saben que sus runas y cuchillos no dan abasto? Luego nos miran desde arriba, como si no fuésemos nada. Te recuerdo que fueron ustedes quienes buscaron la ayuda de los submundos para defender Idris de la invasión que hubo hace unos años, que fuimos nosotros quienes acudimos en vuestra ayuda y aun así nos miran con malos ojos, solo por no tener sagre de ángel. -Hice una breve pausa recordando más acontecimientos que había leído en libros de hechizos e historia, comentarios que había oído, pérdidas y mas pérdidas,  dolor, grandes hazañas.

Cerré mis manos en puños, clavándome las uñas en la anverso- ¿Cómo no sentarnos a quejarnos cuando hasta hace unos años un Nephilim lunático quiso diezmar el mundo de criaturas con sangre de demonio? Y mucho antes de la Guerra Mortal transcurrió una serie de sucesos en que muchos Nephilims y subterráneos murieron. ¿Crees que no podemos defendernos? ¿O que nos sentamos a hacer política? Seguro hasta escuchado del laberinto espiral. -Crucé mis brazos, con los párpados aún entrecerrados.

Arrugue la nariz- ¿Explicabas que tenías cosas sobresalientes que leer? Esclareceme, cazadora de sombras. -Finiquite meneando la cabeza hacia un lado.


Off:
Hay cosas que olvidé de los libroa, si algo está mal disculpa
avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo



La mire observar a los lados, supe en seguida que o estaba buscando una salida o estaba buscando con que atacar,sonrei "si subterranea, busca con que defenderte" pense mientras cruzaba mis manos en mi espalda, asi seria mas rapido usar mis cuchillos serafin, sabia como pelear y si, admitia que los subterraneos eran fuertes, pero yo habia entrenado toda mi vida, mis padres me mostraron como hacerlo, aprendi a base de errores manejar cada especie y mientras ella hablaba de los sucesos de Idris recorde aquellas muertes, conocidos, no conocidos.

-No es una obligación y no esperamos las gracias de ustedes ni de los mundanos, pero lo menos que queremos es que nos digan que hacemos mal y que hacemos bien, si tus amigos brujitos o cualquier otro subterráneo intentara hacer lo que nosotros los Nephilim hacemos ya estarían muertos, todos; los subterráneos que murieron a manos de los nephilim eran delincuentes y asesinos, merecían morir-dije devolviendo mi mano a la empuñadura de mi cuchillo, recordando todas aquellas cosas malas que han hecho los subterráneos-¿Te pones a decir que los de tu especie nos ayuda? Por favor-rei-Todos ustedes lo unico que quieren es dinero, no hay diferencia en si la clave les ofrece un trabajo o si Valentine lo hace, siempre van a elegir el bando que mejor les pague, ese brujo al que Jonathan Cazador de sombras le pidió ayuda ¿Crees que lo hizo gratis?-la mire con desprecio-a nosotros no nos pagan para salvar vidas y lo que paso en Idris No solo era pelea de los Nephilim, era pelea de los subterráneos también se hubieran visto mal si no peleaban, ademas hubieran sido asesinados por Valentine, tarde o temprano.

Sinceramente esta estúpida bruja me había acabado de colmar la paciencia.

-¿Quieres saber que es mas importante que aprender nombre de tartas?-apreté la empuñadura de mi cuchillo- Aprender a proteger a los que no pueden hacerlo, de cualquier lugar, en cualquier idioma y de cualquier manera, si no necesitas protección ahí otros que si, bruja tonta.

Tome un cuchillo y lo clave contra la mesa que estaba cerca, si no hacia eso de alguna u otra manera acabaría intentando matar a esa bruja, saque el cuchillo de la mesa pero no lo guarde, si ella se lanzaba contra mi ya no lo tendría que guardar, algunas personas, (subterráneos supongo) miraron mi cuchillo serafín algunos con interés y otros con desconfianza, pero ella me estaba provocando...

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo



Era inútil seguir hablando con alguien que no escucha y solo sabe usar las armas, no había sido dificultoso provocar a la Cazadora de Sombras, era igual al resto de ellos. Solo pudiendo pensar en la grandeza de su raza y no en los demás, el trabajo que hacían no era por gusto, mucho menos por las demás razas, se notaba a yardas de distancia y no necesitaba lentes para saberlo. Un suspiro escapó de mis labios cuando acabo la primera parte de su discurso, me dispuse a hablar pero no sabia que había una segunda parte que ilustraba aún más la soberbia que poseía aquella cazadora, no tenia porque disculparme y no lo haría, eso era algo a lo que no acostumbraba y tampoco esperaría nada de ella, era obvio que lo ultimo que pensaba hacer era acabar con todo esto. No valía la pena seguir hablando con alguien que no pretendía cavilar lo que le decía- ¿Y esperas acaso que opinemos? Cuando dices que simplemente hicimos presencia para no quedar mal, que solo hablamos, nos quejamos y únicamente exigimos. Los Nephilim creen que solo ellos sufren, que solo nosotros somos delincuentes pero al menos no tratamos de exterminarlos del mundo, porque si fuese como tu dices, los hubiésemos dejado morir y sencillamente nos habríamos unido a los demonios para lavarnos las manos. ¿No te parece? -Incliné la cabeza hacia un lado moviendo las manos, en lo que ella intentase asestarme su cuchillo serafín....

Al ver como clavaba su cuchillo en la mesa cavile ¿Temer? Quizás tenía miedo de perder la vida pero no era algo que hubiese experimentado antes, hace cuatro años, dies años o más, si bien no había matado tantos demonios como un cazador de sombras, pude enfrentarme a las adversidades que amenazaban con acabarme y a las personas que me apoyaban por aquellos tiempos, nada decía que logré salvarlos pero hacerles frente fue más que suficiente- ¿Vas a decirme a mi...? Que hace siglos también tuve que proteger a mi Clan. Yo no fui a Idris para quedar bien, fui para apoyar y proteger. -Me senté en una mesa para esperar a la moza, aun tenía hambre.

La única parte de mi cuerpo que se movió hacia la Nephilim que clavaba su cuchillo en la mesa fueron mis ojos, inspeccionando hasta donde hervía el caldero- No vale la pena discutir cuando dudo que vayas a disculparte y tampoco te sirve amenazarme, no es la primera vez que me apuntan con un arma ya sea blanco, de fuego o serafica. Ahórrate las palabras emotivas, no me vas a hacer llorar Ojou-san. -Hice el pedido a la joven Seelie que se acercó a atenderme- Hmpf, eh leído que cuando invocas a un ángel acabas muerto, no creo que ese brujo en la historia de los cazadores haya sido comprado. -Esperé que trajeran mi orden por unos minutos mientras estaba atenta a la niñata.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo



Ni siquiera valía la pena seguir discutiendo con ella cuando nada iba a hacerla cambiar de opinión y todo esto por que ni se fijo por donde pasaba, ¿que sabia ella de los Nephilim? Sed lex dura nula lex¿en serio creía que si eramos amables con todo mundo alguien siquiera respetaría la ley? no ella definitivamente no sabia nada, ella que iba a saber de los subterráneos que venían a buscar nuestra ayuda, esos que llegaban con problemas a nuestros institutos por ayuda y nosotros los ayudamos, sin cobrar ni pedir nada a cambio mas que cumplan la ley, teníamos acuerdos con ellos en vez de solo eliminarlos, pero que estaba yo hablando con ella de política.

-No entiendes nada- le dije dándome la vuelta resignada, discutir con una subterránea así me estaba dando flojera-Ustedes no serian capaz de mantener el mundo así como esta ahora y los demonios no hacen acuerdos con nadie, solo matan y destruyen, suerte intentando eso.

"pero eso es lo que Valentine quiere, separar a los nephilim de los subterráneos" pensé y me di la vuelta para mirarla otra vez, ¿Que tal que ella había sido enviada por Valentine, no era un secreto que el había hecho tratos con subterráneos antes para su propio beneficio, este numerito tal vez había sido algún tipo de estrategia para separarnos aun mas, mire a mi alrededor y capte algunas miradas de los subterráneos que estaban dentro, maldije por dentro pero me relaje, de todas formas no había sido nada grave como para que los subterráneos se alteren.

Sin decir mas salí de aquel lugar y me escondí entre los coches que estaban estacionados cerca, si ella estaba con Valentine tal vez me guié a donde estaba el y yo podría reportarlo a la clave.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.