10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Las cenizas de una vieja amistad// Aoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cenizas de una vieja amistad// Aoi

Mensaje— por David V. Goode el Vie Mar 24, 2017 5:37 pm

LAS CENIZAS DE UNA VIEJA AMISTAD
→ SÁBADO → 12:45 → CENTRAL PARK  → SOLEADO, PERO CON FRIO

David se puso una ropa algo formal, para salir un rato a Central Park, salió de su casa después de darle de comer a su gato. David quería dar un paseo, pero de repente en su casa se cayó una libreta, allí tenía varios números apuntados, y el que le llamo la atención fue el de Aoi, una vieja amiga suya, bueno... No se podía considerar amiga, hablaron un par de veces y David apunto su número. David recordó que le había prometido que le llamaría, así que eso hizo, David no era de romper una promesa. David tecleo el número en su móvil.—Hola... ¿Qué tal? Soy David.— Dijo David sin saber bien el motivo de llamarle, tal vez fuera el aburrimiento de un sábado sin saber que hacer.—¿Quieres que quedemos en Central Park?— Dijo David mirando a su gato comer pienso.—Debemos hablar sobre ese tema de vengarnos de nuestros padres... Tengo información interesante.— Dijo David antes de colgar con una sombría sonrisa y dejar el móvil en su mesilla, después se levantó y cogió una pequeña libreta, allí tenía la información sobre sus padres, que podrían resultar ser los asesinos de los padres de Aoi, tal vez podían planear una venganza juntos contra sus padres. David salió de su casa y pidió un taxi, después de eso le dio la indicación de ir a Central Park.

David pagó al taxista y fue hasta un puesto de comida, pidió una botella de agua y espero sentado en una mesita observando el paisaje, no había ni rastro de ninguna persona fuera de lo común, todos mundanos en ese puesto de comida, después de un rato esperar pudo ver a Aoi y se levantó de la mesa yendo trotando hasta ella.—Hola.— Dijo David en tono serio y de negocios, después le señalo la mesa y fue hasta allí, se sentó junto Aoi y le sonrió.—Tengo información interesante...— Dijo David con una sonrisa maliciosa.

Última edición por David V. Goode el Lun Mar 27, 2017 3:52 pm, editado 1 vez

Post de rol : 7

Temas : 1/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8525-ficha-de-david-v-goode#74074http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8549-relaciones-de-david#74078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8550-crono-de-david#74079
Personaje inactivo

Re: Las cenizas de una vieja amistad// Aoi

Mensaje— por Aoi Kintsukuroi el Vie Mar 24, 2017 8:59 pm

Las cosas no le iban muy bien a Aoi. Bien, conseguía mantenerse económicamente pero la información escaseaba y eso era lo que la preocupaba. Se había dejado caer en algún evento de subterráneos pero en general, allí no conseguía información importante. Sí, podía enterarse de algún problema interno de los licántropos pero eso ¿qué le importaba a ella? Sólo quería saber sobre los Nefilims. Y no sólo ella si no también toda la Corte. Por eso cuando su teléfono vibró, pensó que sería publicidad. Igual lo mejor que podía hacer era regresar a Féera con las alas gachas pero eso significaba que estaría hasta saber cuánto ahí. Con un suspiró, oteó número que aparecía en la pantalla. David.

Vaya. ¿Hacía cuanto no había hablado con él? El tiempo era muy relativo para alguien inmortal. Descolgó y sólo escuchó. Mientras David hacía la presentación de cortesía; Aoi trató de recordarlo. Ella sabía que alguien difícilmente la olvidaría -su estética era apabullante y recargada- pero David...David si no recordaba mal era humano. Así que tendría la misma piel, las mismas pestañas y la mismas características que cualquier otro. Aoi cerró los ojos. ¿Era castaño oscuro con ojos azules, de estatura media alta, verdad? Cuando nombró a sus padres, lo recordó. Ella, en un arrebato de soledad -y un poco de champagne-, le había terminando explicando que sus padres habían sido asesinados por un Nefilim. Él tampoco había mostrado simpatía por los nefilim por algo de su infancia. Ella no lo recordaba muy bien y él tampoco había entrado en detalles. Se habían dado los teléfonos y la vaga promesa de volver a verse. Sorprendida estaba que se acordase de ella.

Cuando colgó el teléfono las ganas de pasarse el día regando plantas se le pasaron enseguida. Comprobó el tiempo sacando una mano por la ventana y se dio una breve ducha y se arregló un poco el cabello. Ya con un aspecto decente, recogió su cuchillo y simplemente desapareció con su habilidad de hada para aparecer cerca de un callejón abandonado donde sólo había gatos y algún vagabundo durmiendo. Nunca la habían visto excepto una vez un exdrogadicto juraba que había aparecido de la nada. Fantasía.

Al girar la esquina, David pudo ver como se acercaba. Ella era una mancha verde -como siempre en primavera- entre una multitud de gries, blancos y negros. Se acercó —Hola.— contestó Aoi, haciendo una breve sonrisa. Le gustaba haber sido recibida así. El orgullo hada no se perdía ni viviendo en un microscópico piso de Nueva York. Se movió hacia donde él indicaba y se sentó con cuidado para no estropear su vestido de mil gasas en la silla. —Sorpréndeme.— dijo Aoi interesada. Había sido todo muy rápido para que fuese una simple hipótesis. David tenía una noticia suculenta y ambos lo sabían.

Post de rol : 5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8547-aoi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8579-aoi-relationshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8578-aoi-cronology
Personaje inactivo

Mensaje— por David V. Goode el Lun Mar 27, 2017 3:53 pm

LAS CENIZAS D EUNA VIEJA AMISTAD

David le sonrió algo nervioso.—Mis malditos padres... Mataron a los tuyos... Bueno... Mi padre asesino a tu madre, después mi madre junto con mi medio hermano Ben mataron a tu padre...— Dijo David nervioso.—Aunque a tu hermano no lo mataron ellos...— Dijo David con algo de odio, ya que lo habían matado que lo hubieran matado sus padres.—Bueno... Es toda la información que tengo...— David miro el agua de su botella unos instantes y después los rasgos feéricos de Aoi. Las hadas eran algo que debías ver al menos una vez en tu vida, tenían hermosos cabellos de colores y orejas de gnomo, parecían ser sacadas de una serie de anime.—¿Quieres que te ayude a matar a mis padres?— Dijo David con una malévola sonrisa en el rostro. Si intentaba matar a dos Nefilims seguramente acabaría muerto o muy mal herido, su madre era una de las mejores Nefilims con el cuchillo serafín, en cambió su padre había matado a licántropos con sus propias manos, aunque también se le daba bien usar las espadas largas. David en cambió no tenía tanta experiencia, ni tampoco era tan poderoso.—Seguro que podemos asesinarlos fácilmente si colaboramos...— David odiaba admitirlo, pero seguramente un ser del submundo podría matarle fácilmente sin una feroz lucha.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8525-ficha-de-david-v-goode#74074http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8549-relaciones-de-david#74078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8550-crono-de-david#74079
Personaje inactivo

Mensaje— por Aoi Kintsukuroi el Lun Mar 27, 2017 8:05 pm

Aoi escuchó atentamente lo que le explicaba David, quedándose en silencio durante un tiempo. —Así pues...¿tus padres mataron a los míos?.— preguntó retóricamente; dándose cuenta que estaban en un sitio público y deberían, al menos, bajar la voz. Nunca se sabía dónde andaban Nefilims husmeando con sus orgullosas naricitas. La idea de que ambos tuvieran esta conexión era un tanto rara, claro. Era una coincidencia extraña pero cosas más sorprendentes habían ocurrido. —Mi hermano no está muerto; está en la Cacería Salvaje...creo.—Hacía muchísimos años que no se habían vuelto a ver y la Cacería Salvaje no es que fuese todo transparencia, precisamente. Podría haber muerto y ella no haberse dado cuenta. Aunque...¿no la habría avisado la Reina Seelie? ¿O era ya Aoi tan poco importante que ni siquiera se había molestado?

La pregunta de David la dejó helada —¿Perdona?.—preguntó Aoi, sorprendida. ¿Lo había entendido bien? ¿Quería David matar a sus padres? Era una declaración muy fuerte. —Esta escena parece sacada de Bully, de Larry Clark.— apuntó la hada con una sonrisa pero sin negarse. Se recostó un poco mejor, acercando su torso hacia la mesa que tenía delante de donde estaba sentada. —Necesito pruebas Goode. O no participaré.—Eso lo tenía claro. Sabía que David odiaba a sus padres - bueno, tampoco se imaginaba que los odiaba TANTO como para planear su asesinato - y por eso quería estar convencida de que no la estaba usando para sus propios fines. —Y además, me faltaría información.— Entre ella podría ser dónde viven, cómo es el edificio donde se alojan, si tienen amistades o no, cuan importantes son para los Nefilim. Esa información podría ser facilitada perfectamente por David; pero necesitaría saber muchas cosas más. Su estilo de lucha, las armas que utilizaban, etcétera. Un error los llevaría al fracaso más absoluto.

La hada se dejó caer hacia atrás de nuevo, pensativa. —Una pregunta, no quiero ser indiscreta pero...¿porqué no eres Nefilim como ellos? Es decir, por tu sangre debería válgame la renundancia.—rodó los ojos. —correr sangre de Nefilim. Deberías poder usar runas y todo éso, ¿no?.— Era lo que siempre habían explicado a Aoi.
[/quote]

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8547-aoi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8579-aoi-relationshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8578-aoi-cronology
Personaje inactivo

Mensaje— por David V. Goode el Lun Mar 27, 2017 8:47 pm

LAS CENIZAS DE UNA NUEVA AMISTAD
→ SÁBADO → 12:50 → CENTRAL PARK  → SOLEADO, CON FRIO

David miro a Aoi con cierya curiosidad, ella no podía mentir, las hadas no podían.—Veamos... Mi madre usa cuchillos serafines, mi padre espadas largas y sus propias manos... Viven en Idris, pero han estado rondando por Nueva York por los últimos sucesos... — Dijo David pensando en la reputación de sus padres.—Mi medio hermano en cambió... He descubierto que abandono a la Clave un mes después para irse con el Círculo, mi madre se ha quedado devastada y mi padre se enfureció bastante...— David pego un pequeño sorbo al agua.—Mi madre goza de una buena reputación, aunque eso es gracias a haberse casado con mi padre, en cambió su reputación mejoro cuando casaron a mi hermana con un Nefilim de una familia rica de Italia.— David miro a un mundano correr junto a su perro y volvió a mirar a Aoi.

David miro al suelo.—No tener runas es la razón por la que quiero matar a mis padres, ellos me mandaron a Nueva York cuando tenía quince años por ser débil, no era bueno usando armas y tampoco socializaba mucho, era delgaducho y pálido, una vergüenza...— David apretó los dientes con fuerza, después volvió a sonreír.—Pero... Puedo usar runas, aunque me las quitaron...— David se puso de pie.—Mi medio hermano está en paradero desconocido, mi madre está en una misión en Alemania y mi padre pues... Está en Nueva York, pero no por mucho tiempo.— Dijo David con poco entusiasmo.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aoi Kintsukuroi el Mar Mar 28, 2017 4:33 pm

Aoi seguía escuchando, apuntando mentalmente lo que salía por la boca de Goode. —Entonces, tendrán conexión con los nefilims de aquí....— apuntó la feérica, sabiendo que eso complicaría las cosas. Hubiese sido mucho mejor que fuesen nefilims retirados de la lucha pero todo no se podía pedir. Al menos no eran una de las familias más importantes porque de esta manera, si llevaban a cabo su plan, tendrían a los Nefilims encima suyo enseguida. Mientras la vista de David se fue hacia un perro que corría, Aoi lo siguió, sin perder el hilo de la conversación.—¿Tu hermano estaría incluido en el trato?.—El trato hacía referencia a ir y cargárselos como si se tratara de profesional. Ella no había matado a mucha gente -sólo a un par durante una guerra interna entre hadas- pero tampoco le asustaba mancharse las manos de sangre. Los Nefilims mataban más y parecían no tener remordimiento alguno.

David explicó su situación, de cómo él había sido abandonado por sus padres por ser lo que no esperaban. —Pobre.—musitó Aoi como si lo lamentase de verdad. Ella lo veía normal pues entre las hadas se solía hacer mucho. Aquellos que no valían por estar cerca de la Reina, eran entregados a la Cacería o a otros lugares y olvidados de esta manera, por sus progenitores. Era muy cruel pero es que las hadas no eran muy benévolas precisamente. Aún así entendía que eso podía causar un trauma y más en los humanos.—Las runas nos vendrían bien, pero necesitaríamos una estela.— comentó. Tenían la suerte o la desgracia que los padres estuvieran separados. Eso significaría que o bien asesinaban a sólo uno o bien tendrían que viajar a Italia en tiempo récord. —¿Entonces, qué hacemos? ¿Primero a la madre o al padre? Yo con uno de los dos me conformo. El hermano si lo buscamos perderemos el tiempo que necesitamos por cubrir pistas. SI eso que nos busque él. No contactará con la Clave..—argumentó la hada. Quería venganza pero tampoco asesinar una familia entera, aunque si se tenía que hacer, lo haría sin pestañear.—¿Y tu qué sabes usar?—preguntó, sabía lo que su madre utilizaba estela pero él al haber sido apartado quizá no sabía usar nada.

La féerica relajó los hombros y hizo una sonrisa breve. —Aún no me has dicho de dónde conseguiste la información, Goode..—le recordó con suavidad. No quería embarcarse en un proyecto así que podría cambiar toda su vida sin estar segura de con quién lo estaba haciendo.

Personaje inactivo

Mensaje— por David V. Goode el Jue Mar 30, 2017 9:31 pm

NOMBRE DEL POST DE ROL

David había conseguido la información por una carta de su hermana, su hermana le había logrado encontrar tras muchos esfuerzos para sacarle la información a su madre, esta le había explicado todo y David le había contestado negativamente, después de eso le llegó otra carta pidiendo disculpas por haberle molestado.—Mi hermana me lo ha explicado todo por una carta.— Dijo David y después se quedó fijamente mirando a la hada.—Además me ha pasado una copia de los expedientes...— Dijo David con voz firme y después le pego un sorbo al agua.—Quería que volviera con la Clave.— David se quedó pensando en si meter a su medio hermano en el trato, pero decidió aceptar.—Mi hermano entra siempre que me dejes matarlo.— David asintió a Aoi.—Una estela la puedo conseguir, pero me gustaría una muerte por envenenamiento a mi padre, ¿Tienes algún veneno de una panta que no sea de hadas para no levantar sospechas?— Preguntó David con curiosidad.—Creo que podría ser interesante, y me gustaría pedirte que te encargaras tu de la lucha contra mi madre, yo me ocupo de la lucha contra mi hermano y juntos envenenamos a mi padre ¿te parece bien?— Preguntó David con miedo, él quería vengarse de sus padres, aunque le daba pena matar a su madre pues todo fue idea de su padre, su madre era su sumisa y por eso no lo impidió.—Puedo usar un cuchillo de oro que tengo, es muy efectivo y lo manejo muy bien.— Dijo David con ego.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Aoi Kintsukuroi el Dom Abr 02, 2017 1:00 am

La ceja de la hada se arqueó. —¿Así tienes una hermana también?.—preguntó, interesada de repente en porqué la hermana había desvelado información de sus padres a David, que los odiaba.—¿Está de nuestro bando?.—Esa era una pregunta un tanto complicada. Igual la hermana de Goode simplemente desconocía las intenciones de su hermano pero a Aoi le había dado la impresión que David la intentaba proteger. Si no, la hubiese incluido en el trato de la familia para acabar también con ella. Que David le escondiese cosas no le gustaba. Los podía poner en un aprieto.

Los blancos dedos de Aoi se cruzaron. —Querré verlos, si no te hace molestia..—le dijo. Si los documentos tenían las pruebas suficientes, Aoi haría lo posible para cumplir con los deseos de David - y de ella misma- se llevasen a cabo. —Entiendo. Creo que tengo algo de adelfa en casa. O si no, cicuta debería quedarme. — Claro que eso de no levantar sospechas era fantasía pura. Una persona no se envenenaba por error y mucho menos con otras dos personas asesinadas en la misma casa. Aún si ellos hacían desaparecer los cuerpos, tarde o temprano tendrían Nefilims buscándolos si no tapaban bien las pruebas. —Me parece un buen plan.—Contestó la hada a lo que él planteaba. Primero pero, tendrían que envenenar a su padre para que éste perdiera las fuerzas y empezara a debilitarse. De esta manera, tendrían espacio para enfrontar a los otros dos.

Aoi sonrió cuando David dijo que tenía un cuchillo de oro. Madre mía. Ella pensaba que al menos tendría una pistola. Suerte que se encargaba ella de la madre. —Bueno, mira. Dame la dirección de la casa. Me pasaré de incógnito por delante para ver bien dónde está y las posibilidades que tenemos si nos toca huir. Y para montar un plan B.—dijo, intentando ver todas las probabilidades de éxito y fracaso. —Mientras consígueme todo lo necesario para hacer un asesinato como dios manda y no dejar huella. Mírate la película Infiel, si hace falta..—dijo despreocupada, sabiendo que éso David lo haría bien.

Se levantó. —Cuando lo tengas todo, llámame...—Y dicho esto -con la dirección ya apuntada- Aoi desapareció. A partir de ahora su vida iba a cambiar radicalmente.

Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba