10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Friendship [Liam]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendship [Liam]

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm

Friendship
→ Viernes → 22:00h→ Central Park

El sonido del libro cerrándose le resultó placentero a Seth. Al fin había podido terminar el libro. Por tercera vez.

Puede que hubiese infravalorado aquel pequeño relato que mucha gente calificaba como lectura infantil. La primera  vez en leerlo le pareció un cuento sin sentido, sin apenas entender nada de lo que estaba sucediendo. Así que decidió leerlo una segunda y una tercera vez. La tercera le permitió comprender el verdadero significado de aquel cuento.

Dejó el libro en su mesita de noche y se estiró en la cama. A pesar de que era mediodía, Seth se encontraba particularmente desganado a pesar de tener el día libre. Cerró los ojos, y una imagen fugaz de Liam se le pasó por la mente. Mientras leía no podía evitar recordarse del extraño encuentro que tuvieron, y en saber si volverían a verse de nuevo. Le había parecido un ser curioso e interesante, y sentía que tenían muchas cosas en común que poca gente podría llegar a entender. Además de enseñarle todo aquel conocimiento que había adquirido durante el largo de su eternidad.

Se palpó los bolsillos, buscando su teléfono.  Guardó el número que Liam le había dado en sus contactos y acto seguido le envió un mensaje. Le preguntó si le gustaría que se vieran algún día, pero le sorprendió que le respondiese que hoy mismo era un buen día. Acordaron de encontrarse delante de Central Park cuando el sol se ocultase.

Cuando la noche empezó a caer, Seth fue el primero en llegar. Llegó diez minutos antes de la hora acordada. No supo el por qué, pero se sentía un tanto inquieto. ¿Contaba eso como una salida con amigos? No, todavía no eran amigos. ¿Conocidos tal vez? Simplemente rezaba para no soltar uno de sus comentarios que aparentemente solían ser ofensivos y no estropear la noche. Para variar se había puesto un suéter de color azul marino.

Comprobó la hora en el reloj de su teléfono: las diez en punto y Liam acababa de llegar. Qué puntual, pensó Seth.

-Hola -le saludó. A aquellas horas apenas había gente por aquella zona, la gente iba a cenar o a zonas donde hubiesen locales abiertos, ya que en pleno enero hacía frío para estar en la calle.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Post de rol : 76

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schnee
Nefilim cazador/a

Re: Friendship [Liam]

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Abr 01, 2017 7:59 pm

Friendship

Mi vida estaba patas arriba. Menudo maldito desastre.

Desde que había escuchado el nombre de Valentine en boca de un neófito en un sucio callejón del centro de Manhattan, había hecho varias incursiones nocturnas con el objetivo de recopilar información. Sólo quería estar preparado para toda la oleada de sangre y muertos que se avecinaba. Aunque bien sabía yo que poco podría hacer contra una horda de demonios venidos de otra dimensión, dispuestos a crear caos y sufrimiento.

Y normalmente, el momento del día en el que más pensaba sobre todo el asunto, era cuando el astro rey me confinaba en la sombras de mi casa. Entonces, realmente comprendía el peligro que estaba corriendo. Me veía acabado antes de empezar la lucha. Un vampiro... solamente era un simple vampiro jugando a detectives. ¿Qué posibilidades tenía de ganar un hijo de la noche a un grupo de nefilims locos de remate?

Aquel viernes me encontraba en el salón de mi casa, sentado en el banco de madera enfrente del piano de cola que poseía desde hacía algún tiempo. Una copa llena de líquido escarlata descansaba al lado de las partituras que nunca usaba, ya que después de tantos años me sabía cada nota de memoria. Mis dedos acariciaban las techas, formando una pacífica melodía que no reflejaba la congoja que me carcomía. Una sanguijuela... pensé cesando los movimientos de mis manos y centrando mi vista en la copa.

Un pequeño sonido desvió mi atención hacia la mesa de café caoba, el móvil se había iluminado. Me levanté deprisa, en pocos segundos ya había tomado el pequeño aparato electrónico y leía un escueto mensaje. La imagen de unos ojos tan azules como el cielo despejado de un día de verano, llegaron a mi mente sobrecogiéndome. Hacía más de ciento treinta años que no veía el cielo en todo su esplendor, pero aún lo recordaba y podía asegurar que los ojos de Seth tenían un pedazo de él. Se notaba a leguas que era tímido, por eso le propuse quedar esa misma noche, mentiría si no admitiera que me asombré cuando dijo que sí.

Salí quince minutos antes de la hora acordada y a las diez estaba puntual como un reloj delante del rubio. -Buenas noches.- Saludé con una sonrisa contenida. Las luces de las farolas iluminaban lo justo y el rostro de Seth era un contraste de luces y sombras. - ¿Qué tal estás? ¿Ya has acabado el libro?

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Post de rol : 86

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Abr 17, 2017 12:55 am

Friendship

Esbozó una imperceptible sonrisa, antes de contestar a su pregunta. Sentía cierta emoción por estar allí con él. Había visto a varios de sus compañeros salir de noche en su tiempo libre, con amigos. Él también lo estaba haciendo ahora, ¿verdad? Puede que no fuesen amigos de momento, pero por parte de Seth era su intención. Sería su primer amigo.

-Bien – observó a Liam, parecía animado también con su encuentro – Sí, terminé el libro. Era… totalmente diferente de cómo me lo esperaba. –Guardó silencio, pero se apresuró en preguntarle también- Y tu,
¿Qué tal estás ?

No sabía de qué forma tratar a Liam. Había vampiros que preferían ser tratados con respeto debido a sus años. Su aspecto no concordaba con su edad, eran sabios, habían vivido varios siglos atrás y las costumbres cambiaban.

-¿Te apetece hacer… algo?- le preguntó mientras empezaba a andar. Le resultaba un tanto tenso estar los dos, uno en frente del otro, quietos, generando una situación un tanto incómoda.

El peliblanco pensaba en temas con los que hablar con su futuro amigo, pero tenía la mente en blanco. Se sentía realmente estúpido en aquel momento. Tenía la mirada fija en el suelo, en busca de algún tema de conversación. Él era un chico de pocas palabras, y apenas se le daba bien socializar con la gente. Pero aquella era su oportunidad para enmendar errores del pasado y empezar a confiar en los demás.

Liam le seguía los pasos, parecía relajado. Seth se paró y se volteó.

-Será mejor que decidas tú. Soy muy aburrido.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schnee
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Lun Abr 17, 2017 1:44 pm

Friendship

Una brisa fría se levantó, meciendo las copas de los árboles, moviendo los pocos arbustos con flores que había en Central Park e inundando mis fosas nasales con un olor dulce. Sabía perfectamente de donde, o mejor dicho... de quién provenía, solo que esta vez no pensaba mirarle el cuello con deseo, esta vez me contendría.

Sonreí ladinamente mientras asentía con la cabeza, complacido.- La literatura tiene ese poder, nunca sabes como va a acabar.- Uní nuestras miradas por unos segundos.- Bien, bien... -contesté en un murmullo poco convincente, que era más una respuesta automática que una verdad. - Me ha alegrado que aceptaras quedar hoy. Me he sorprendido, no lo voy a negar. Tengo entendido que los cazadores apenas os divertís.- Seth comenzó a andar y yo le seguí, ¿tendría algún destino en mente?

MIré hacia el cielo, intentando pensar en algún lugar donde me apeteciera ir con el muchacho de pelo blanco. La verdad es que los sitios que solía frecuentar no eran para nada lo que un cazador de sombras catalogaría como acogedor. Seguía cavilando alguna posibilidad, Seth iba delante de mí, cabizbajo, cuando él se giró yo justo iba a abrir la boca. Enarqué una ceja y di dos zancadas hasta situarme a su lado.

- No te menosprecies, Seth. No creo que seas aburrido. - Palmé levemente su hombro.- Por el acento diría que eres británico, como yo. Y los británicos somos geniales. - Era una especie de broma, ahora solo esperaba que él la captara y no me dejara allí como un estúpido. - ¿Has cenado ya? - Pregunté curioso. - Conozco un restaurante donde me han dicho que la comida es sublime. Podemos ir y luego ya vemos que hacemos.

Mis pies se empezaron a mover en dirección fuera del parque. - Tranquilo, yo ya he cenado.- Recordé divertido la primera vez que nos vimos, cuando lo más bonito que me había dicho fue si me había alimentado. - Y dime... ¿Cómo ha acabado un nefilim inglés en la ciudad que nunca duerme?

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Abr 17, 2017 4:32 pm

Friendship

Sonrió ante la pequeña broma de Liam. No sabía que él había nacido en Inglaterra, le alegró saber que había gente procedente del lugar donde se crió. Le miró a los ojos, parecía no importarle mucho el destino, se dedicaba a disfrutar del momento. Quizás debería hacer lo mismo.

Hasta que Liam no mencionó la palabra cena, Seth no había reparado en que no había comido nada. A veces solía olvidarse de cosas tan básicas como comer por estar tan sumergido en su propio mundo.

-La verdad es que no –confesó – Sí, cualquier sitio está bien.

Siguió a Liam, que empezaba a tomar rumbo hacia el restaurante.

-Me quedo más tranquilo, entonces – le siguió el juego.- La verdad es que ni yo mismo lo sé… Vengo… O venía en busca de alguien, pero cada día que pasa es menos alentador que el anterior. –Podría haberle mentido, pero no quería empezar con mal pie después de su primer encuentro.- Preferiría no hablar mucho de ello. Supongo que intento no perder la esperanza de mi propósito.

El ambiente calmado de Central Park pasó a ser una calle llena de gente. Seth solía usar su glamour, pero al estar con Liam decidió no utilizarlo. La gente andaba deprisa, como si tuviesen algo que atender con urgencia. Era algo que el peliblanco no acababa de entender.

Llegaron al restaurante. Era un lugar bastante distinguido. Parecían conocer a Liam, ya que les llevaron a una mesa un tanto apartada de las demás, ganando cierta privacidad.

-¿Sueles ir muy a menudo por aquí?
- La impresión que tenía sobre Liam no era muy equivocada. Parecía un vampiro distinguido, con gustos bastante selectos. - ¿De qué parte de Inglaterra eres? Esto parece un interrogatorio.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Abr 22, 2017 3:26 am

Friendship

Caminábamos a paso ligero, por eso no tardamos ni diez minutos en salir del parque.- La esperanza es lo último que se pierde, Seth.- Sonreí mostrando mis colmillos ligeramente, en un intento de darle ánimos. -¡Oh! ¿Pero de verdad crees que no puedo comer si no tengo hambre?- Paseé mi mirada desde su rostro hasta el punto exacto donde podía atisbar su pulso, descaradamente.- Es broma, no saques la estaca. No te voy a negar que me encanta la sangre humana, pero solo muerdo en ocasiones especiales. Normalmente bebo sangre animal para saciar mi sed. No me gusta herir a seres inocentes. - La verdad retumbaba en mis palabras, además había hecho hincapié en la palabra morder, quería dejar claro que yo no mordía a humanos para alimentarme sino más bien por placer.

El ruido de a ciudad nos envolvió por completo. Las luces artificiales hicieron brillar el pedazo de cielo que Seth tenía atrapado en sus ojos y me sentí molestamente confuso. No era que no supiera apreciar unos ojos bonitos... bueno sí, ¿a quién quiero engañar? Yo nunca me había fijado en un hombre, ni en sus ojos ni en nada. Me habían educado bajo la más estricta doctrina de dios y pensar ciertas cosas me hacía sentirme incómodo. Cómo por ejemplo el simple hecho de querer morder a Seth. En el cuello. Y era consciente de que parte de esas ganas surgían por el olor de su sangre, pero también sabía que sus malditos ojos y su actitud angelical me habían atrapado de una forma que no me apetecía analizar. Lo habían hecho al punto de que quería clavarle los colmillos y notar su calor. Por el omnipotente... estaba acabado.

Llegamos al restaurante y abrí la puerta dejándolo inconscientemente entrar a él primero. No era que yo lo tratara como a una mujer, porque el joven cazador era varios centímetros más alto que yo, lo cual no era algo que se pudiera pasar por alto -y nunca mejor dicho-. El maître nos recibió sonriente y nos asignó la mesa que yo solía usar. - Sí, vengo una vez a la semana. Es un buen lugar la verdad, porque es muy tranquilo, ponen música clásica, los camareros son amables... ¡ah! y los sábados dan un pequeño concierto instrumental en directo. Te deja sin palabras.- Puntualicé con una sonrisa genuina. - Pues soy de Hawkshead, un pequeño pueblo situado al noroeste. ¿Y tú?

Un camarero se acercó y nos preguntó por lo que íbamos a tomar. Yo pedí mi usual merlot de la cosecha del 1982, acto seguido observé a Seth expectante, alzando una ceja y dibujando una sonrisa ladina. No lo veía bebiendo vino, así que me esperé para escuchar su respuesta.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Abr 22, 2017 12:48 pm

Friendship

- Sheffield,  un tanto lejos de Hawkshead. Pasé toda mi niñez allí, pero llegada la adolescencia decidí viajar, Londres, Alemania…  –inconscientemente, Seth no se daba cuenta de que lo que le estaba contando. Leía la carta del menú, concentrado en las tantas posibilidades que podía pedir, razón por la cual había bajado la guardia y le había empezado a contar. – Deberías salir un día a tocar el piano. – recordando la anterior charla que tuvieron.

En otra situación se hubiese mostrado huraño y desconfiado, pero Liam parecía dispuesto a abrirse. Al peliblanco no le costó mucho tampoco, pues la compañía del vampiro se le hacía agradable y tranquila. Lo miró por encima de la carta; lo estaba observando un tanto divertido. – ¿Se te hace raro ver a un nefilim en un sitio así? ¿Teniendo tiempo libre? –le preguntó, medio sarcástico. Dejó la carta a un lado de la mesa, sabiendo lo que iba a pedir. Le devolvió la mirada; a diferencia de sus ojos, los de Liam eran de un azul más intenso, como el de un cielo totalmente despejado.- En cierto modo nosotros no tenemos. Incluso en nuestros momentos de descanso siempre  debemos estar alerta.

La llegada del camarero interrumpió la velada, preguntando por la bebida. Liam pidió vino, algo que no le extrañó del todo al ángel. Había vampiros que con el tiempo eran capaces de disfrutar de la comida, a pesar que la fuente de alimentación sea la sangre. Él dudó, no sabía qué pedir: -Un gin-tonic para mí, por favor.

No pasó desapercibida la mirada de Liam. Lo miró, arqueando una ceja también, dándole a entender si tenía algún problema con ello. No pasaron muchos minutos hasta que las servidas les fueron servidas. Acto seguido les pidieron ya por la orden. El muchacho pidió pechuga de pato a la parrilla con una guarnición sofisticada, acompañado de una ensalada de invierno.

-¿Tienes alguna afición más aparte de la lectura o la música? –Preguntarle por sus hobbies era una buena forma de conocer a alguien. – A parte del baile, me gusta el arte. Pero como ya te expliqué, mi deber me impide a penas dedicarme a ello.

Seth probó su bebida, era de su agrado. Hacía mucho tiempo que no frecuentaba lugares como aquellos. La mayoría de sus comidas eran a base de lo que quedaba en el Instituto.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Mar Abr 25, 2017 11:43 pm

Friendship

Asentí un par de veces al oír su pueblo natal. -Es bastante más grande que la pequeña aldea en la que crecí...- Una risa surgió de mis labios, como si el cazador de pelo blanco me hubiera contado un chiste realmente bueno.- No me siento cómodo con tanta atención. Soy más de conciertos privados.- Confesé con una débil sonrisa y un encogimiento casual de hombros. Y así era, no estaba acostumbrado a ser el foco de atención, pero mucho menos era de mi agrado semejante plan. No consideraba que tuviera un problema de miedo escénico... pero consideraba demasiado íntimo el tocar una balada en el piano.

Esperé divertido a que el más joven pidiera, y seguramente -porque yo no me vi la cara-, mi expresión tuvo que ser un poema en cuanto escuché como se pedía un gin-tonic para acompañar la cena. Sin embargo no dije nada, apreté mis labios para evitar soltar algún comentario inapropiado. - Sinceramente, no sé mucho de nefilims, pero por lo que he escuchado... vivís para la causa.- Le miré fijamente a los ojos, conectando el azul oscuro con el color cielo de sus iris. Era demasiado joven pero su mirada delataba haber vivido ciertos sucesos que solo podían pasar los cazadores.

Las bebidas llegaron con la rapidez que caracterizaba ese restaurante. -Yo quiero un solomillo de ternera con foie y trufa.- Le dije al camarero sin molestarme en mirar siquiera la carta, estaba demasiado ocupado intentando no echarle la bronca al humano que pensaba beberse un jodido gin-tonic con el estómago vacío. Cuando el muchacho volvió a hablar, me incliné hacia él alargando mi mano y tomando su bebida con la seguridad de que él no esperaría tal movimiento. -Pues resulta que también me gusta el arte. Pero soy de los que compran obras, no de los que las crean.- Me volví a apoyar nuevamente en el respaldo de la silla, solo que esta vez con la bebida transparente y alcohólica en mi diestra. - No es bueno beber con el estómago vacío, y menos esto. - Esbocé una sonrisa ladina. - Cuando hayas comido un poco te lo devuelvo.

-Lo cierto es que mi casa es prácticamente una galería de arte, pero ¿qué puedo decir? Si veo un buen cuadro me es imposible no comprarlo. - Mi sonrisa se amplió aún más, enseñando peligrosamente mis colmillos. - Cada vez tengo más curiosidad por verte bailar. Realmente debe ser asombroso ver danzar a un ángel... y no lo digo porque seas nefilim. Tú eres la personificación de los atributos celestiales.- Solté como si acabara de decir la hora, agarrando la copa de vino y dándole un trago. Mi cabeza volvió a repetir las palabras mentalmente. ¿Qué acababa de hacer? ¿Le había confesado lo que pensaba de él? Iba a hablar, disculparme por mi osadía, pero el camarero llegó trayendo consigo los platos con la cena.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Miér Abr 26, 2017 5:13 pm

Friendship

Seth protestó frunciendo el ceño cuando su acompañante le quitó la copa de las manos y bebió de ella. Se sorprendió ante la confianza que comportaba aquel acto. No le importó, de hecho, se contuvo para no hacer lo mismo con su bebida. No era tan infantil. Se contentó con ponerle mala cara mientras el otro disfrutaba de la escena.

Todo iba bien, pensó Seth. Parecía que Liam quería tener también la confianza que andaba buscando él. La conversación fluía con normalidad, y eso le dio la seguridad que carecía des de que empezó la velada. Quizás hacer amigos no era tan difícil como pensaba.

-Espero no quedarme sin hasta entonces, - le contestó, arqueando una ceja en el acto, medio divertido. Escuchó su respuesta con atención e interés; le sorprendió que fuese coleccionista de arte. Pensó que, siendo vampiro, tendría una gran recopilación de obras en su casa.- Espero que hubieses tenido el placer de conocer a Fragonard o Boucher, o cualquier otro artista de otra época. Daría lo que fuese por haberlos conocido. –Admitió. Su pasión por el arte era algo casi vocacional, al igual que el baile…. Si no fuera porque su destino ya se marcó desde el momento en que nació.

Lo que no se esperó fuero las siguientes palabras de Liam. Abrió los ojos, sin saber qué responder, Qué había sido aquello, ¿Había escuchado bien? Repasó de nuevo lo que no acabó de procesar: Le había dicho que quería verlo bailar, sí, pero no comprendió lo siguiente hasta segundos después. Sintió cómo la sangre le subía hasta las mejillas, sonrojándose, sin poder pasar desapercibido por el vampiro. Estaba claro que había sido un alago, algo que nunca había recibido de nadie. Quiso decir algo, para intentar relajar el silencio que se había producido (un tanto incómodo), pero había enmudecido. La llegada del camarero le dio unos segundos más para pensar qué decir sin estropearlo todo.

-Supongo que bailar sin un acompañamiento de fondo puede ser un tanto aborrecedor, ¿no crees? –dijo, esperando a que se diese cuenta a lo que se estaba refiriendo.- Y… Gracias, supongo. Nadie me había alagado. Deberías sentirte afortunado de ser el primero–dijo, intentando quitarle peso de encima. El nefilim se levantó levemente para coger la copa que había sido requisada anteriormente, acto seguido, la alzó para brindar con la Liam.

-Brindemos. Te dejaré que escojas el motivo, pero escoge sabiamente.

En su rostro se había formado una sonrisa que se negaba a marchar. Había un pequeño brillo en sus ojos que apenas solía tener, su cuerpo estaba relajado y su respiración era acompasada, tranquila. El ambiente era perfecto, la música, la comida… y la compañía. No se había equivocado en el presentimiento que tuvo con el subterráneo, y esperó que él tampoco.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Jue Abr 27, 2017 4:35 pm

Friendship

Me sentí desconcertado, no supe lo que estaba diciendo hasta que las palabras abandonaron mi boca, siendo ya demasiado tarde. Sin embargo, sentí que había valido la pena en cuánto vi el rubor tiñendo sus mejillas. Sonreí complacido bajando la cabeza levemente para que Seth no pudiera atisbar la mueca de satisfacción que adornaba mi cara, encontrando como excusa el plato que el camarero acababa de situar delante de mí.

-¿Hablas de Jean-Honoré Fragonard y de François Boucher? Siento decepcionarte pero no los conocí, no había nacido por aquel entonces. Soy viejo, pero no tanto. -Comenté empleando un tono jocoso.- Mi madre tenía una amiga francesa que venía algunos veranos a vernos, se llamaba Émile Vernon. Una mujer con talento, pero desafortunadamente murió joven. - Posé el dedo índice de mi diestra en mi barbilla, intentando recordar algunos de los artistas que en su día había conocido.- Sí tuve el placer de conocer a Edgar Degas, incluso a William Bouguereau, ambos pertenecientes a la Academia Francesa, claro está... pero ninguno tan pomposo y exagerado como los pintores que acabas de nombrar. - Apunté mientras el rubio volvía a tomar su vaso cargado de alcohol y de burbujas.

Después de responder a la pregunta que no había contestado gracias a mi ataque de sinceridad repentina, procedí a su invitación musical. - ¡Oh! Pues tendré que decirle a algún amigo mío que toque para ti, obviamente yo no podría hacerlo. Si estoy atento al piano... ¿Cómo podría admirar tu danza? Deberías recordar que soy hombre, no hago dos cosas a la vez.- Mi voz estaba nublada por una falsa broma, porque hasta yo mismo -con todo lo que acarreaba- sabía que lo que estaba diciendo iba en serio. - ¿Jamás te han halagado? No me sorprende... la belleza extrema es capaz de llevar a un éxtasis más allá de la racionalidad, o incluso provocar dolor por ser imposible de asimilar. Convirtiéndola en algo inefable por naturaleza. Es el concepto de los sublime, famoso en el Renacimiento y en el Barroco. - Expliqué tranquilamente alzando la copa para ejecutar el estimado brindis.- ¡Oh! Lo haré lo mejor que pueda, Seth.- Sin saber bien por qué, sonaba ligeramente más ronco de lo normal. -  Brindemos por el arte.- Choqué suavemente nuestros vasos y sonreí sinceramente. Llevaba mucho tiempo sin ser yo mismo... prácticamente desde el día en que me mordieron.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Abr 27, 2017 9:49 pm

Friendship

Las palabras de Liam resultaban fascinantes para Seth. Todos aquellos años… Tantas experiencias vividas… Era como estar con un libro cuyas páginas resultaban interminables, cargadas de incontables historias que se moría por conocer. Liam había vivido mundo, viajado, conocido a gente importante… Pero pagando el precio de la soledad, pensó. Quizás todo aquello que tenía de bueno, contrastaba con el hecho de que mientras todos se iban, él seguiría allí, siendo un joven apuesto durante toda su vida. ¿Tendría esposa, hijos? Sintió algo de compasión.

Al largo de su formación como cazador, el peliblanco había conocido a varios vampiros que habían enloquecido por culpa de su vejez, de la mala adaptación que habían tenido a la nueva era en la que estaban. Liam no era un caso como aquel. Recordaba las miradas de desesperación, de ayuda de aquellos seres, y de pensar que podría acabar como ellos le dio un vuelco al corazón. Intentó borrar aquellas imágenes tan rápido como pudo de su cabeza. Lo importante era que estaban allí ahora, disfrutando de su compañía sin ningún tipo de preocupación.

-Vaya, una lástima-  Soltó una suave risa ante la broma del vampiro. Un tanto tímida, pero había salido de dentro suyo. – Tenía cosas más importantes que hacer que ser alagado –le contestó.-  ¿Crees de verdad que soy bello? – le preguntó, pero quizás era más para sí mismo. Siempre había contemplado la belleza de los demás, del mundo, de cualquier otra cosa menos la suya propia. Encontró al castaño entusiasmado y encantador, no parecía tan distante en aquel momento.
Sonrió y chocó su copa con la de él. – Por el arte.

Bebieron de su copa, y empezaron a comer. La comida estaba exquisita, hacía mucho tiempo que Seth no frecuentaba restaurantes. La diferencia era abismal. Durante la cena mantuvieron conversaciones triviales, dejando caer alguna que otra risa o sonrisa. No se atrevía demasiado a preguntarle cosas personales, por miedo a meter la pata. Él tampoco tenía muchas ganas de que le preguntase cosas sobre su vida.

Tal era aquel agradable ambiente, que ni siquiera fue consciente de cuándo acabaron. Habían retirado los platos, completamente vacíos, de la mesa. Seth soltó un resoplo y se recostó un poco sobre el respaldo de su silla; estaba lleno.

-No puedo creer que hayamos terminado. Siento que todavía no te he contado nada, se me ha pasado volando. – se inclinó hacia la mesa, mirando a Liam- he disfrutado en cantidad de la cena, lo digo en serio. Nunca...  había salido con un amigo –se atrevió a decir. El corazón le latía rápido. Puede que fuese algo insignificante para otros, pero considerar un amigo a Liam era un paso muy importante para el ángel.  

El camarero llegó con la cuenta. Sacó de su cartera el dinero. Observó que Liam lo miraba con el ceño un poco fruncido. –Déjame pagar. Quiero invitarte, es lo menos que te debo después del comportamiento tan irrespetuoso que tuve la vez anterior. Me sentiré ofendido si no lo aceptas.– El coste era caro, pero no era ningún problema, la madre de Seth poseía una gran cantidad de dinero que compartía con él a pesar de que éste apenas hacía uso de ello. El instituto cubría la mayoría de gastos que pudiesen tener, además del dinero acumulado que iba ganando por su trabajo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Miér Mayo 03, 2017 9:56 pm

Friendship

Por un momento dudé en si debía decirle la verdad o mentir deliberadamente. Tenía clara cuál era mi respuesta, y aunque me perturbaba de mala manera mi propio pensamiento, asumirlo y decirlo en voz alta no estaban en mis preferencias de ese día. Sin embargo, decidí que mentir a Seth no era una opción: en primer lugar porque la experiencia me había enseñado que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo y la otra -que me sorprendió a mí mismo- no quería herirlo.

-Sí, creo que eres bello.- Respondí sinceramente. En otros días nunca se me habría ocurrido decirle eso a un hombre. Jamás. Pero con el rubio todo cambiaba de manera drástica. Sus ojos habían alterado mi paz interior y desatado un caos de emociones que no hacía más que empeorar. Esa admiración inicial se había transformado en una intensa fascinación que no solo englobaba su mirada azul como el cielo en verano, sino todo su rostro. Durante la cena me había percatado de que a menudo me quedaba algo embobado observando su sonrisa inocente, sus pómulos altos, la forma de sus labios o la suave piel de su cuello. Reprimía constantemente mis ganas de morderle, porque si ya de por sí que él me pareciera atrayente, que oliera tan bien solo me ponía las cosas más difíciles.

El tiempo transcurrió demasiado rápido y pronto acabamos con la cena. Yo no me había acabado el plato, porque hacía relativamente poco que había aprendido a apreciar la comida otra vez y no quería tentar a la suerte. - ¿Nunca has salido con ningún amigo?-  Pregunté con una mueca interrogativa. - Ahora el que se siente halagado soy yo.

La cuenta llegó y yo quise pagar, pero el hijo de Raziel se me adelantó. Fruncí el ceño ligeramente, mordiéndome la lengua para no replicar. -Bien, esta vez pagas tú. No obstante, soy un hombre de honor y siempre devuelvo un favor. Te debo una cena.- Puntualicé levantándome de la silla. Me acerqué a él y posando una mano en su hombro, acaricié suavemente con el pulgar la base de su cuello.  -Vamos ángel, se está haciendo tarde y no quiero que te metas en problemas. - Dije emprendiendo el camino hacia la salida. - ¿Me permites acompañarte hasta el instituto?

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Mayo 05, 2017 8:46 pm

Friendship

-No soy la clase de persona que saldría con sus amigos un viernes por la noche –replicó ante su pregunta. Sonrió cuando Liam aceptó a regañadientes su invitación.- De acuerdo. Espero que sea en un japonés la próxima vez –dijo, en un tono un tanto socarrón. Se levantó de la silla haciendo ademán de ponerse su chaqueta para salir, pero la mano del vampiro en su hombro lo pilló desprevenido, poniéndolo un tanto tenso. La razón de aquello no es porque fuese un vampiro, ni mucho menos. Hacía tiempo que había dejado de verlo como una criatura inferior a él, tal y como siempre le habían inculcado. El motivo era por la sensación que le trasmitió aquel pequeño gesto. No supo decir exactamente qué clase de efecto le causó, pero se quedó mirando sus ojos azules, embelesado, absorto de lo que sucedía, sin poder apenas articular palabra. Tragó en seco. Se había generado un silencio entre ambos, Liam parecía esperar una respuesta ante la pregunta que le había generado unos segundos antes, pero que apenas llegó a escuchar el nefilim.

-Eh… Sí, claro –desvió la mirada de una forma un tanto brusca y se acabó de colocar la chaqueta. Salieron del local y empezaron a andar rumbo al Instituto, lugar donde residía el de cabellos plateados. No era un lugar desagradable para vivir, a pesar de que prefería mucho más vivir en un apartamento en soledad, pero en los tiempos en los que estaban vivir en el Instituto era lo más idóneo, ya que le proporcionaba cierta protección e información.

Las calles, que anteriormente estaban llenas de gente, se encontraban casi desiertas. Era medianoche ya pasadas. Los escaparates de las tiendas estaban a oscuras. Únicamente había el resplandor de las farolas. El dúo andaba a paso lento, como si ambos no quisiesen que la noche no finalizase tan pronto. Seth tenía las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. A aquellas horas de la noche se notaba mucho más el frío. Observó a Liam, caminaba a su lado, con la mirada al frente. El ángel lo miraba de vez en cuando, esperando que no se diese cuenta.

-Y… -se rascó la nuca, un tanto indeciso de si preguntarle lo que tenía en mente - ¿Tienes pareja? Ya sabes, una compañera que te acompañe para toda tu eternidad o algo parecido –realmente no tenía ni idea de qué estaba diciendo, sentía que había metido la pata con aquello, pero aquella pregunta llevaba tiempo rondándole por la cabeza y tenía que decírselo tarde o temprano. Su curiosidad siempre era superior a él. – No tienes que contestar. No quería sonar fisgón, solo quería conocerte un poco más… Pero creo que no ha sido la pregunta más acertada.

Apenas quedaban un par de manzanas para llegar al hogar de Seth. En aquel momento deseó recordarlo mucho más lejos de dónde se encontraba.

-No hace falta que sigas acompañándome si no quieres, puedo seguir hasta ahí yo solo –le dijo. Le preocupaba que se sintiese incómodo. Liam no podía entrar en él debido a que era territorio sagrado, y notaba su desagrado hacia los nefilims. – Pero no me importaría que siguiésemos hasta entrada.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Dom Mayo 07, 2017 12:16 am

Friendship

¿Alguna vez has rozado a alguien sutilmente y te ha asaltado la imperiosa necesidad de tocar más de su piel? ¿Esa necesidad visceral de saciar tu curiosidad? Pues yo no la había sentido. Al menos hasta ese momento.

No iba a mentir y a decir que nunca había deseado a una mujer, incluso por ese entonces creía haberme enamorado. Sin embargo, nunca había sentido lo que me había invadido las dos veces que me había topado con el cazador. Estás muy jodido Reed me dije a mí mismo cuando nuestras miradas conectaron. Mi mano seguía en su hombro cubierto por un suéter azul, pero mi dedo pulgar había acariciado su piel desnuda. Craso error. ¿Era normal querer seguir tocando su piel? Pues no para mí, porque yo nunca había querido manosear a un hombre. Aunque mi mano abandonó a Seth, yo deseaba con todas mis fuerzas seguir sintiendo la calidez de su cuerpo. Traté de autoconvencerme de que lo único que quería era tener un amigo humano, uno que tuviera calor corporal y no fuera un chupasangre como con los que me había relacionado durante los últimos años. Ya lo sé, una excusa muy mala.

Salimos del local a paso lento, debo admitir que no tenía ganas de que se fuera. Quería que se quedara a mi lado un rato más, conocerlo un poco... La luna reinaba orgullosa en el inmenso cielo oscuro y las farolas alumbraban nuestro camino como si estuviéramos en una película de Hollywood. Lo miré fijamente cuando comenzó a hablar. - No te preocupes, no me ha molestado.- Lo detuve atrapando suavemente su brazo izquierdo, evitando que siguiera divagando sobre como había metido la pata. - No tengo a nadie. - Aseguré escuetamente. Mientras lo soltaba con lentitud tuve la tentación de rozar "por accidente" su mano, sin embargo tuve que recordarme que estaba siendo un jodido acosador y que Seth era prácticamente un crío.

- ¿Y tú? ¿Tienes a alguien?- Pregunté de manera desinteresada, cuando obviamente se trataba de todo lo contrario. - Te acompaño hasta la entrada, a menos que salgan tus colegas y hagan pinchito vampírico conmigo.- Añadí con una sonrisa ladina. Olfateé el aire con la intención de poder percibir el olor de más hijos de Raziel, no obstante, lo único que inundó mis fosas nasales fue la esencia del muchacho que estaba a mi lado. Tensé mi mandíbula al tiempo que reprimía las ganas de tirarme encima de él y morder la suave piel de su cuello. ¿Por qué era tan difícil estar al lado de Seth? Había estado cerca de otros cazadores y no me los había querido merendar - no con tantas ganas, al menos-. Pero hasta yo, a pesar de intentar mentirme una y otra vez, sabía que la razón por la que anhelaba beber de él era porque sentía una fuerte atracción repentina e inexplicable.

Le miré fijamente a los ojos. -No voy a volver a hacer eso mientras esté a tu lado.- ¿Para que mentir? Debía haber sido muy obvia mi reacción. - Intentaba descubrir si podía oler la sangre de los nefilims del instituto, pero es obvio que tendréis una barrera.- El instituto se alzaba colosal delante de nosotros y un escalofrío recorrió mi columna vertebral. - Bueno, hasta aquí te acompaño. No creo que el resto de cazadores me dejen entrar hasta tu habitación para arroparte y darte un beso de buenas noches.- Tenía un deje cómico en la voz. - Espero que nos volvamos a ver.- Confesé tendiéndole la mano a modo de despedida.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba