07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Twins (Derek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twins (Derek)

Mensaje— por Alexey J. Wilcox el Dom Mar 26, 2017 11:05 pm

Twins
→ Jueves → 23:30 → Calle  → Frío

¿Serían tan parecidos? Alexey miraba su reflejo en el escaparate de una tienda, intentando hacerse a la idea de que, posiblemente, tener delante suya a su hermano sería igual que aquella situación. Tras veinticuatro años nunca había visto a su hermano en la realidad y la expectativa de verle le hacía sentir de un modo inexplicable. Miles de sentimientos y sensaciones se encontraban en su interior, sin definirse por ninguna. Sangre de su sangre, sentía la necesidad de apreciar aquella persona desconocida solo por ser su hermano, aunque otra parte de él no podía evitar odiarlo. Criado en Clave, era un defensor de realizar tratados con los del submundo para no acabar con ellos, lo que no entendía. Ese era uno de los motivos más importantes de Alexey para odiar la Clave; habían sido capaces de manipular a Derek de tal modo que lo habían alejado de todo lo que sus padres defendieron.
Por otra parte envidiaba a su hermano, lo que poco a poco se trasformaba en ira; envidiaba la relación que tenía con su parabatai. Alexey era su hermano de verdad, no aquella rubia.

Empezó a caminar de nuevo hacia el instituto donde se encontraban los nephilins de la Clave. Desde que vio por primera vez aquel gran edificio quiso saber cómo era por dentro, como era aquella gran organización, pero instante después quiso verlo en llamas. Que  ellos tuvieran tanto y los nephilins del Círculo tuvieran que estar escondidos en sitios desastrosos. El castaño se prometió aquel día que ese edificio seria del Círculo o sucumbiría a las llamas.

Tras recorrer pocas calles, giró una esquina y vio el imponente edificio que  era el instituto. Con las manos en los bolsillos se apoyó en un árbol oculto entre las sombras, como había hecho otras veces, solamente observando si alguien entraba y salía.
No llevaba más de cuarenta minutos esperando cuando las puertas se abrieron y mostraron a alguien que no estaba preparado para ver. Su hermano. Alexey apretó con fuerza su mano en un puño hasta estar a punto de hacerse sangre. La primera vez que le veía y no podía decirle nada; aquello era exasperante. La mejor idea era espiarle en la distancia o irse de allí, por ahora era mejor mantener las distancias. Pero no fue capad.

Sin pensarlo tomó su estela, tras esconderse, y activo la runa que le transformó en otra persona. De unos veinte años, moreno, de altura más baja que él, Alexey se transformó en un nephilim que había conocido en Kansas hace menos de un año. Esperaba que ese chico no hubiese venido a la ciudad o tendría un problema.

Sin dudar un momento salió de detrás del árbol y se encamino, con sigilo, hasta una zona iluminada. – ¡Ei!- Llamó antes de empezar a correr hasta Derek y pararse en frente de él.- ¿Eres Derek Wilcox?-



avatar
Mensajes : 22

Reliquias : 13

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8611-alexey-j-wilcox-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8630-alexey-wilcox-relationships
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Twins (Derek)

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Miér Abr 26, 2017 9:32 pm

Twins
→ Jueves → 23:30 → Calle  → Frío
Un jueves normal dentro del instituto y, como también es normal, Derek es enviado a una misión de reconocimiento. No suelen darle misiones muy complicadas porque pocos quieren trabajar con él. Lexi es casi la única pero tiene algún plan esta noche y se la ha pedido libre. Lo que no sabe el castaño es para qué lo ha pedido. Supone que se lo acabará contando tarde o temprano.

Se arma con el equipamiento básico mientras hace un trazado mental de la zona que le ha tocado para el reconocimiento. Sospechosamente la actividad demoníaca ha sido relativamente baja y nadie conoce la razón. Sería demasiado impetuoso por su parte pensar que es porque los cazadores están haciendo demasiado bien su trabajo. La opción más lógica es que están tramando algo, pero... ¿el qué? Tampoco es que la Clave tenga infiltrados para averiguarlo. Por esa razón deben estar vigilantes y no pasar nada por alto. Eso es algo que agrada a Derek pues se considera bastante minucioso.

Sale por las puertas del instituto activando sus runas, pero no todas, solamente las necesarias para desarrollar su misión actual. Entonces es abordado por alguien que no conoce pero parece que al contrario sí. -¿Quién pregunta?- Nunca se puede ser demasiado cauteloso. Cree ver algunas runas sobre la piel del muchacho pero la noche es lo suficientemente oscura como para que no haya una visibilidad clara. Permanece atento a la respuesta del otro para poder reaccionar rápidamente en caso de que sea necesario. Es absolutamente obtuso al hecho de la identidad de la persona con la que habla. Todo sería seguramente muy diferente si lo supiese.


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 94

Reliquias : 378

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.