10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Follow me, Find me and Catch me//Ann

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Lun Mar 27, 2017 6:26 pm

Follow me, Find me and Catch me
→ Miércoles → 09:00 → Times Square → Nublado con Estruendos y Relámpagos


Caminar fue lo de menos, había pasado al menos una hora desde el encontronazo con la Cazadora de Sombras, no era nada extraño el sentirme perseguida, hice varias paradas en una librería para poder ver si alguien estaba tras de mi mientras fingía interesarme en algún libro, y realmente lo hacía pues en una de esas me detuve a comprar, era una tienda "Otaku", fácil de encontrar si pones atención y te gustan esas cosas, al salir no poseía nada en mano, los libros ya estarían en casa y me adelanté, adentrándome en otro local donde había dos pisos repleto de anaqueles con libros, cogí varios volúmenes sobre magia, por supuesto había cosas reales y otras falsas en estos, en mi hogar tenía tomos antiguos y algunos nuevos con explicaciones reales sobre hechicería, tipos de magia, entre otras cosas.
Llevé la mirada a mi reloj de muñeca que indicaba la hora exacta, con un suspiro peine las calles abarrotadas de gente abrigada hasta la nariz, como no, el frío era molesto en New York y por supuesto duraba tantos meses como en mi tierra natal, solo que allí era mucho más hermoso, no sabia como logré acostumbrarme a vivir en una zona llena de construcciones, rascacielos, carteles luminosos, era igual que Tokio actual pero yo venía de Akita, una prefectura gélida donde la nieve caía por montones y la gente que vivía por allí era muy poca.

Exhala aire caliente dejando un vaho antes de continuar por las calles, esquivando personas y mezclándome en el gentío que se formaba todo el tiempo por el Times Square. No quería saber si fue buena idea meterme aquí pero seguramente lo iba a averiguar dentro de poco, estando sin glamour alguno, era seguro que matarme no era una opcional, si es que me seguían claro pero últimamente no estaba segura de nada y por esa misma razón no me quedaba muy seguido en lugares abiertos con poca gente que los transiten- Un rato mas estará bien... -Iba a llegar tarde a casa pero estaba satisfecha de todas formas, aunque quería volver para echarme en mi cómodo sillón y pensar con calma si aquella joven representaría un peligro la próxima vez.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Lun Mar 27, 2017 7:09 pm

Follow me, Find me and Catch me
→ Miercoles → 9:01→ Times Square → Nublado con estruendos y relampagos


Subí el gorro de la chamarra que tenia puesta, no quería acabar empapada de agua si tenia que atacar a la bruja, el agua haría que mi ropa pesara o algo parecido de cualquier forma me gustaba la lluvia, era tal vez de las cosas que mas me gustaban, ver las gotas de agua correr por el cristal de la ventana de mi antigua casa era muy relajante, cuando salia a entrenar bajo la lluvia en el jardín acababa llena de lodo y mama se molestaba mientras Papa reía, suspire ante el recuerdo sin perder de vista mi objetivo, el pasado ya no importaba ahora, era una época en la que si no peleabas por lo que querías todo acabaría muy mal, ¿Valentine seria inmortal? me pregunte observando como aquella chica entraba y salia de Librerías, teníamos esa cosa en común, yo también amaba los libros, me dio curiosidad saber que era lo que los subterráneos leían, ¿Serian iguales a nosotros? empuje rápidamente la pregunta al fondo de mi cabeza, esto no trataba de cuantas cosas tenia en común con ellos.

La seguí muy por detrás pero sin dejar que se pierda en la multitud, note como volteaba hacia atrás disimuladamente de rato en ato ¿Acaso me habrá visto? Yo estaba segura de estar siendo cuidadosa pero ¿Podría ella distinguirme a través de los mundanos? estaba usando un glamour para que ningún mundano choque conmigo o pase cualquier cosa parecida parecía estar dando vueltas a proposito por todo Times Square y en ningún momento había hablado con nadie... por el momento, de todas formas la seguí aun pues podría estar usando esa técnica para confundir a cualquiera y evitar que alguien la siga....

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Mar Mar 28, 2017 12:04 am



El aguacero logró que me punta la caperuza de mi gabardina, usualmente no salía con ésta pero el día estaba espantoso, en conjunto con el viento anterior sólo significaba una cosa. Lluvia elegante o normal, preferible la primera, ver los copos de nueve me hacía ilusión, desde ayer que no me acercaba a la nieve o al hielo, quería ir a casa para hablar con Acubens, necesitaba saber que mi compañero estaba bien pero de momento no podía, es probable que estuviese en el hospital trabajando sin poder salir hasta la mañana siguiente. Tenia entendido que los médicos dormían muy poco, más cuando hacían trabajo de campo, a diferencia de él había escogido usar mi magia como medio para sobrevivir o como dijo la cazadora "vender mi magia", una forma vulgar y real de ver las cosas.

Me detuve súbitamente observando la vitrina de un restaurante italiano que tenía mesas al aire libre; bajo un toldo, definitivamente mi estómago rugía de hambre por lo que me senté en una de aquellas mesas esperando al mozo, cuando vino eché una ojeada a la carta que me dio y pedí Piccata, luego pediría un postre, con guarnición de papas fritas, siempre había tenido un apetito voraz pero en casa nunca fui capaz de cocinar cosas que no fuesen picantes, las tortas salían quemadas al igual que las carnes por lo que me resigné a pedir comida de diferentes tes restaurantes y siempre abundantes. Saqué un libro al azar encontrándome con el título La Caída del Rey Arturo cogí un marcador de la bolsa para ponerme a leer y por si acaso saber donde me había quedado, era uno de mis reyes favoritos.

De todas formas no podía estar tranquila en todo momento, mi cena allí era solo para evitar una persecución hasta la zona donde moraba por lo que me quedé allí, ocultándome tras la portada de un libro y observando de vez en vez, siendo cautelosa.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Mar Mar 28, 2017 4:00 am

 


La noche se sentía casi caliente para mi, tal vez era por que mis sentidos estaban al cien, seguía a la chica mientras esperaba que ella no notara que yo estaba siguiéndola, aunque por la forma en que ella se comportaba pareciera que ya se hubiera dado cuenta de estaba siendo seguida, seguía dando vueltas por todo el sitio que hubo momentos en los que me pregunte ¿Siquiera tiene casa? pero yo sabia que esto podría ser solo distracción, en el momento en que dejara de seguirla ella iría hacia donde estaba Valentine, pero ¿y si ella no trabajaba para Valentine?

¡No! ...No me arriesgaría a perderle de vista por solo una suposición, ademas el hecho de que de muchas vueltas me hacia sospechar aun mas, la mire leyendo un libro en un restaurante mientras yo me escondía tras algunas personas, la miraba a través del cristal cuando note que había alguien mas observarla, era un tipo  de tal vez unos 30 años o menos el estaba detrás de unos coches a pocos cinco metros de mi pero la gente hacia parecer una distancia larga, me oculte entre la gente para intentar disimular, para darme cuenta de que aquel hombre seguía observando a la chica, pero ¿que era el?, ni siquiera pude distinguir su raza...
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Mar Mar 28, 2017 7:32 pm



Devoré la Piccata cuando la trajeron, no tardé en demasía ya que solo eran tres trozos de carne relativamente pequeños o al menos para mi que tenía mala costumbre en creer que todo era poco a la hora de cocinar o recibir alimentos. Dejé el libro a mi lado mientras suspiraba analizando a mi alrededor como si estuviese buscando algo en especial, estaba segura de poder perder a quien me siguiera dentro de la aglomeración en la calle y las aceras, algo que había aprendido cuando era Kunoichi es que entre más te esfuerzas por buscar algo más te cuesta encontrarlo y aun más cuando hay otras cosas que desvían tu atención. Pagué la cuenta del restaurante antes de levantarme y sentir que había más de una mirada sobre mi, tal vez sólo me sentía perseguida pero usualmente las personas no se metían en aquello que no les interesaba o daba chismes importantes que fuesen capaces de divulgar a otros.
Irritada y preocupada al sentirme una presa me metí entre el gentío, colocando un glamour sobre mi, de ésta forma los humanos no me podrían avistar.

No perder la calma entraba dentro de lo importante en éste momento y aun más sino quería que se percaten de mi sapiencia en cuanto a su espectro, lo mejor sería dirigirme a casa e interceptar allí a mis perseguidores, planeaba como hacerlo pero debía ser cautelosa y, para mi suerte, podía limpiar las pruebas si había un crimen de por medio.... Aunque desaparecer un cuerpo... Era un trabajo muy interesante, más a día de hoy que la policía poseía mil y un métodos para encontrar al culpable- "Si, será complicado, pero sin duda puedo hacerlo..." -Cavile con una sonrisa sagaz y bien enmascarada. Blancas B2 a B4, sería un primer movimiento en ajedrez, quería moverme con cuidado pero rauda y no perder el tiempo así que dos movimientos estaban bien.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Mar Mar 28, 2017 10:15 pm



Aun miraba a aquel hombre que miraba a la bruja cuando note que ella se ponía de pie, pagaba la cuenta y caminaba fuera del restaurante, la seguí mientras ella parecía estar diriguiendose fuera de Times Square pero yo seguía con la duda de quien era aquel hombre y por que la seguía, prácticamente yo estaba siguiéndolos a los dos, yo sabia que el sabia que los estaba siguiendo, ademas la bruja ya no volteaba repetidamente hacia atrás y ahora caminaba con mas confianza ¿Que estaba pasando? logre formular en mi cabeza una teoría de como tal vez ellos se estaban poniendo de acuerdo para hacerme una emboscada o algo parecido, usando el glamour y sin subterráneos mirándome finalmente pude sacar mi cuchillo serafín para atacar mas rápido si se daba el caso.
Los seguí lo mas sigilosa que pude pero el hombre parecía cada vez notar aun mas mi presencia, lo vi sacar un cuchillo serafín, me quede parada esperando que el ataque, lo había confirmado, el era uno de los hombres de valentine, con el cuchillo Serafín en mano camino aun mas rápido a a chica bruja, ellos no trabajaban juntos de otra manera ¿Por que los miembros del circulo intentarían matarla? el corrió para atacar a la submundo y yo aun estaba lejos de ellos, no podria alcanzarla.

-Cuidado-grite cuando el hombre estaba a menos de un metro de distancia de ella....

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Miér Mar 29, 2017 8:40 pm



Peón negro mueve dos espacios, A7 a A5, intenta hacer trampa y comer antes. Esperaba poder perder a aquellos dos, los únicos que podían estar siguiéndome eran los Cazadores, no concebía que fuesen subterráneos... A menos que ¿Hadas quizás? No, más sigilosos eran ellos que recorrían las sombras vestidos de negro y velaban a sus muertos de blanco, al embargo, intuí que no formaban parte de La Clave ¿Qué delito cometí? Dudaba que polemizar con la Nephilim arrogante. El aviso de la voz femenina me dio la oportunidad de dar media vuelta, al agacharme apoyé las manos en el piso estirando mi pierna derecha para barrer el suelo en un círculo y golpear los pies del Cazador, esto provocaría su caída al estar en movimiento. Aparecí en mi mano un Kunai mientras recogía la pierna que utilicé para estirar la otra en conjunto con mi cuerpo, dejé la mano izquierda en el suelo e intenté clavar el arma a la altura de la arteria que pasaba por la cara interior del muslo utilizando otro poco de mi poder para alterar la probabilidad y acertar el golpe.

En caso que se levante o no, cualquiera de las dos, mis extremidades, una plegada y la otra con la rodilla en el suelo, me profirieron fuerza para impulsarme hacía atrás, dando estrepitosos pasos antes de echar a correr por primera vez en la noche desde que jugamos al gato y el ratón.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Miér Mar 29, 2017 10:21 pm



Corri para intentar de alguna manera evitar que el nefilim ataque a la chica, pero me detuve al ver que ella había manejado muy bien la situacion "No lo hace mal la subterránea eh" pensé sonriendo, ella se levanto y se fue corriendo, yo no intentaría detenerla, ahora mismo mi objetivo era aquel hombre que estaba unos segundos tumbado sobre el suelo, pero después el se levanto rápidamente con aquella agilidad inconfundible de los cazadores de sombras, yo tenia mi cuchillo serafín en la mano y el que el había sacado momentos antes ahora estaba tirado a varios metros lejos de su alcance, camine hacia el, pero el saco otro cuchillo de su chaqueta, claro, no podría solo cargar uno, de un rápido movimiento tenia mi cuchillo serafín bajo su cuello, pero el no se intimido e intento darme con su cuchillo yo retrocedí al mismo tiempo que el aplicaba la misma técnica que la bruja y me tiraba al piso, apenas logre alzar un poco la cabeza para ver que el iba corriendo tras la chica, me levante rápidamente y corrí detrás de ellos sintiendo como mi cabeza latía ahí donde se había golpeado con el suelo, aun corriendo y sin perder de vista la hombre toque aquel golpe y sentí la sangre que salia de ahí, maldije mentalmente por milésima vez en toda la noche, la lluvia había empezado a caer lo que hacia que me tuviera que concentrar ademas en no resbalar en un charco de agua...

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Jue Mar 30, 2017 9:07 pm



No necesitaba ser una erudita para saber que el golpe sólo había retrasado exiguamente a mi perseguidor de El Círculo, quería alejarme lo más rápido posible pero no tenía posibilidad de aumentar mis habilidades al igual que otros brujos. Comencé a planear mentalmente que haría, no podía dejar caer un rayo sin mas sobre el cazador, eso podía afectar a los humanos aledaños a mi y no quería eso, aunque por como aumentaban los rayos y truenos en el cielo el gentío se iba dispersando. Agradecí no llevar botas con tacón aguja sino cuña abotinada, esto me permitía precipitarme sin problema alguno. Apreté los dientes haciendo que rechinen, salvarme sin usar magia en demasía era algo poco posible- Estúpidos cazadores de sombras. -Maldije entre dientes ¿Enfrentarlo cuerpo a cuerpo? Estaba en desventaja claramente, si ponía mis manos sobre un arma era razón para no tener más hechizos que me ayuden, doblé en un callejón que daba a las escaleras metálicas de un edificio por las que empecé a subir esperando no resbalar con el agua que cubría los peldaños de metal.

Me asomé por uno de los bordes, apareciendo en mis manos dos cuchillo de cocina que arrojé hacia el Nephilim, sino funcionaba debía darme alcance en las escaleras. De casa podía sacar muchas armas, las tenía desde antes o nuevas pero todas blancas y todas coleccionables, lo que no sabía es si valía la pena gastar magia en ellas. Lo dejé subir antes de provocar un vendaval vehemente que debía arrojarlo por la escalinata... O ese era mi plan inicial... De no ser así tendría que utilizar el secundario.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Vie Mar 31, 2017 3:31 am



El nefilim del circulo corría realmente rápido, yo estaba tal vez a 20 metros de alcanzarlo y el le pisaba los talones a la chica, maldije, en vez de haber estado todo el tiempo siguiéndola debí haberme dado cuenta de que alguien mas la seguía, debí haberlo llevado a otro lado cuando estábamos a Times Square, ahora si el llegaba a ella la mataría sin dudarlo y ¿para que vine a New York si no para impedir que mas subterráneos o humanos murieran?, puse toda mi fuerza en correr mas rápido pero igualarle el paso era casi imposible, el era mayor que yo y ademas tenia mucha mas experiencia en combate que yo, note como ella mientras subía las escaleras metálicas del edificio le lanzaba cuchillos a el que fácilmente esquivaba, el subió de igual manera los escalones solo que el prácticamente iba de dos en dos o hasta tres así rápidamente llego a ella y la tomo de la gabardina deteniéndola y yo sin llegar a ellos, pero el hecho de que se hayan detenido me daba la ventaja, prácticamente estaba detrás de ellos con mi cuchillo serafín solo que yo aun subía las escaleras, pero confiaba en que ella tendría mas trucos bajo la manga.
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Vie Mar 31, 2017 10:40 pm



En mi ansia de huir no predije que el incansable Cazador de El Círculo me retuviera por la gabardina blanca, era lo bastante larga para ser sujeta en una de las aristas. En mi mente recreé las ideas que poseía el cazador al atraparme subiendo los peldaños, sino tiraba del abrigo probablemente saltaría hacia adelante o, una idea más común, era tirar de la tela para hacer que caiga por las escaleras, dirigí mis ojos a la planta baja avisando a la joven que encontré en Taki's y supe que hacer, no la había traído conmigo pero podía gastar sólo un poco de magia con tal de no morir, la magia no valía más que una longeva vida de alegrías y escaramuzas que podía vivir en mis próximo años de eternidad.
Puse mi pie izquierdo delante, apenas separado del derecho que quedó ladeado, mi mano derecha se elevó, rebasando la altura del hombro y la izquierda se desplegó totalmente, ambas alineadas. En ellas hice aparecer un largo bastón redondeado con un filo al extremo superior. Una Naginata. Asesté una estocada en dirección a la mano que sostenía la gabardina y al retraer la naginata lancé una patada alta recta, directo a su rostro.

Esperaba que funcione y no caer de forma tontamente en una trampa mortal...

Ejemplo de la posición con Naginata:




avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Sáb Abr 01, 2017 2:00 am

 


Vi con sorpresa e incluso con orgullo como de hecho la bruja si tenia un truco o mas bien ahora una Naginata, escuche el notable asombro del Nefilim de circulo mientras veía como ella había logrado aparecer el arma en su mano, el había querido alejarse de ella a tiempo pero esa chica había sido mas rápida, y si había sido su intención o no yo no lo sabia pero la mano de el fue cortada limpiamente y ahora salia sangre del muñón, después ella igual de rápida le dio una patada en la cara, el cayo contra la barandilla, miro horrorizado el espacio vació en donde momentos antes había estado su mano, después miro a la bruja notablemente enojado y la otra mano, la mano que tenia el cuchillo serafín la alzo como para incrustarla en ella, pero yo ya había llegado, logre de cierta forma zafarle aquel cuchillo de manera que el hombre quedo desarmado y me miro.
-¿Atacas a tu propia especie por defenderlos a ellos?-me miraba casi ofendido y yo ni siquiera le conteste, considere por un momento si matarlo seria buena idea o tal vez era mejor llevarlo vivo al instituto para que lo interroguen o algo parecido, saque mi estela y dibuje en su mano existente una runa para dormir, solo segundos después cayo dormido sobre los escalones metálicos.

Me gire a ver a la bruja, realmente había creído que ella no era mas que una simple subterránea que solo se dedicaba a vender su magia, creí que ella no se podía defender sola pero visiblemente me había equivocado.

-¿Estas bien?

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Sáb Abr 01, 2017 8:44 pm



Vi la mano del Nephilim ser separada de su existencia por la naginata, mi designio no era cercenar su mano completa e inclusive había pensado que él iba a esquivar la estocada debido a su velocidad otorgada por la runa correspondiente a ésta, eso solo significaba que me estaba subestimando ya que durante la persecución no me había alcanzado y aunque hubiese personas en su camino, seguía siendo un Nephilim, ni yo tenía la suficiente osadía de subestimarlos, solo de desafiarlos porque me sabía capaz y nada débil ante una especie que debía sentirse al menos igual a la nuestra, solo que ellos tenían sangre de ángel ¿Quién decía que los ángeles eran buenos y los demonios malvados? Todo el mundo tenía eso en mente, por nuestra sangre.... Pero yo estaba orgullosa y ni tenía problema con ninguna raza, de momento no conocía a ningún hada era un lienzo en blanco al igual que mi piel del color dicho.

Su rostro impávido indicaba que no se espero la aparición de un arma, estreche los ojos y asíe la naginata, girándola con intención de bloquear el arma lanzada pero la blonda intervino utilizando su cuchillo serafín imitando mi intención- No gastaré mi lengua en un miembro de El Círculo... -Sujete la naginata con una mano sacudiendo la sangre que la embarraba para no marcar mi ropa con el líquido de la vida. Al dormirse el Nephilim observé a la chica y levanté los hombros restando interés- Con vida y sin heridas por suerte, gracias por dormirlo. Habría sido un problema tener que bloquear su mente, arrastrarlo al instituto. Se está haciendo muy usual esto de escapar. -Apoyé el extremo que no tenía filo del arma sobre el duro y húmedo metal- ¿También me estabas siguiendo? -Consulté, observando de reojo al hombre.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Sáb Abr 01, 2017 9:20 pm

 



Me encoji de hombros ante su pregunta, ya sabia que si ella salia a salvo y ninguna moría ese tipo de pregunta podía surgir, me sentí realmente apenada por haberla estado siguiendo aunque no lo demostré.

-Creí que eras del circulo, ya sabes Valentine recluta brujos tiene alianzas con las hadas- dije usando guardando mi estela y mi cuchillo serafín, mire al nefilim tirado en el piso.
-No es raro que haya sospechado de ti despues de armar ese escándalo en Takis.

Le di otra mirada, su gabardina estaba salpicada de la sangre del hombre y se veía un poco sacada de una película de terror así.

-¿Vives lejos?- le pregunte, no porque quisiera matarla en su casa o algo parecido, a estas alturas el que sea miembro del circulo ya era algo totalmente descartado, solo me daba curiosidad y era cierto, por que pasaría por alto algo así:

-¿por que quería matarte?

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Dom Abr 02, 2017 6:35 pm



Estaba segura que no iba a confesar pero su presencia sólo dejaba en claro lo obvio ¿De dónde había salido sino? Y por la forma en que me miró cuando discutimos en el restaurante, sabía que iba a decirme... La gabardina en su blanco inmaculado había acabado por marcada en rojo sangriento aunque intenté alejar la naginata, pero... ¿Qué más daba? Había estado en luchas anteriormente, la Guerra Mortal, misiones como Kunoichi, asaltos, engaños, tenía noción sobre la batalla y agradecía que las runas no tuviese efecto con la polvora; recordé un dicho que me causaba risa perro prefería no parecer idiota frente a la Cazadora que parecía reconocerme, no en el sentido común sino como otra guerrera o al menos eso sentía yo. Arquee una ceja sin comprender porque hablaba sobre aquel hombre de mal fario, lo único que había traído era muerte y destrucción, no sólo a los Nephilim sino también a los subterráneos, usó la sangre de todos buscando el fin, incluso de los inocentes, pero nadie le había vuelto a ver desde la Guerra y todos le daban por muerto
- Valentine está muerto y El Círculo disuelto, quien esté detrás de esto, es mas rápido y avispado. Él no sería capaz de convencer a las hadas y de ser el caso creo que habrían muchos muertos, más que ahora creo. -La naginata se deshizo, regresando a casa, no podía llevarla por la calle con tanta calma como si fuese un adorno. Al llegar a casa debería limpiarla, la sangre en el piso sería imposible de sacar a menos que la congele o cambie la madera del suelo por completo, ya tenía una idea para ello.

Alcé el rostro dejando que mi rostro se moje con las heladas gotas transparentes que caían a través de la imponente tormenta, cada vez se iría haciendo mucho más fuerte que antes, claro que eso no afectaba a los Cazadores o Subterráneos, al menos yo nunca vi que mis compañeros pesquen resfriados- Me hablaste mal, tenía derecho a contestarte de la misma forma y me iba a disculpar pero lo dejé de lado. -Recordé mi hogar, si... Japón era mi casa, no tenía a quien me espere pero sabía que mi amigo se quedaría si se lo pedía- Manhattan, a veinte minutos, es una casa Japonesa apartada. -Desvié la mirada al cuerpo y luego la subí, agradeciendo estar en un oscuro callejón- No es necesario tener una razón para perseguir a los subterráneos, supongo que más muertes por parte de los Nephilim causaría revuelo y desconfianza. -O eso era lo que imaginaba...



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Lun Abr 03, 2017 6:21 pm

 


Claro, ella no sabia de mucho por que seguro no se había visto envuelta en todo aquel lió pero casi no podía creer que ella no supiera que de hecho Valentine si estaba vivo, estaba vivo como esas veces en que había regresado de la muerte de formas extrañas, aunque el mismo ángel Raziel lo había eliminado anteriormente y aun así Valentine había regresado a la vida como su solo lo hubiera hecho dormir un tiempo y ahora era bien sabido que su hijo Sebastian estaba con el por los recientes ataques y habían también fuentes que decían que las hadas podían estar trabajando con ellos pero yo no acababa de creer en todo aquello, ¿porque ella lo haría?

-Creo que tienes muy poca información en mano...-dije queriendo llamarla por su nombre pero me di cuenta de que no lo sabia-Disculpa ¿Como te llamas?

Espere que no se molestara por que la estaba siguiendo.

-Lamento eso de Takis no era mi intención hablarte mal para empezar, era solo que bueno ya sabes-reí-realmente estaba caliente tu café así que me moleste tal vez con las dos por no fijarnos, pero lo he superado.

Me debatí en si pedirle ayuda para llevar a aquel hombre al Instituto, entonces me di cuenta de que se estaba desangrando "Mierda" pensé agachándome para poder trazarle una runa de curación.


avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Lun Abr 03, 2017 11:48 pm



No sabía cual información era correcta, ella era Nephilim pero estaba segura que Valentine fue exterminado por el Arcángel Raziel, lo mejor era asegurarle de ello ña próxima vez que viese a otro Nephilim, sin contar al que estaba tendido en el suelo desangrándose. Arrugue la nariz ante el aroma que despedía, el cuerpo se estaba poniendo frío por el agua y la herida supuraba en demasía, me mordí el labio inferior al pensar que si planeabamos transportarlo donde el Instituto sacro del callejón no era una opción, seguía vivo pero estaba a corta distancia de la muerte, sin indicar que no llevaba un glamour encima y las personas con una mano recién mutilada no caminaban solas. En palabras más crudas y realistas, él era un peso muerto pero dejarlo en la zona era una estupidez, cualquier Humano, Submundo o Nephilim podía encontrarlo con sus propósitos inherentes.

Encarne una ceja, no era bueno decirle a los demás que no tenían buena información aunque fuese cierto, era mejor darles pruebas pero dejaría eso de lado, mis ganas de dicernir eran mínimas- Taiga. Megami Taiga ¿Y tu, ōjo-san? -Una sonrisa de lado se dibujó en mis labios al llamarla así. Los Cazadores de Sombras estaban repartidos por todo el mundo, en todos los países y hablaban cualquier tipo de idioma debido a la runa tatuada en sus llanos cuerpos. La muchacha se puso de cuclillas para trazar una bosquejar una runa al Nephilim sangrante, no aguantaría con eso, dudaba que eso parase el sangrado de una mano cortada- No creo que la herida sane tan fácil y llevarlo al instituto puede ser un problema porque no tengo nada con que transportarlo. Aunque podríamos cargarlo entre las dos si gustas y ponerle un glamour. -Y en un murmuro, conjunto del suspiro que siguió- También me disculpo, no vi que venías en Taki's. Sino te habría esquivado. -Confesé desviando la mirada.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Mar Abr 04, 2017 12:39 am



Sonreí cuando dijo "ojo san" casi me dieron ganas de reír de no ser por el tipo que cada vez lucia peor, ella estaba en lo correcto la runa no serviría, maldije, no me importaba como estuviera el hombre, yo solo quería poder llevarlo al instituto para obtener información, cargarlo entre las dos era una excelente idea, pero aun así ¿Podría soportar pasar por el portal? su energía era cada vez menos, pero si no lo hacia el definitivamente moriría.
-Mi nombre seria en todo caso Ann-san-respondí sonriendo-Y bueno, completo seria Ann Battleblood.

Me agache para poder ponerle esta vez una runa para evitar que se desangre, después me puse de pie otra vez.

-En serio, gracias por ofrecerte, el, se nota es muy pesado, ademas  no podría llevarlo caminando hasta el instituto.

Acepte su ayuda esperando no sea muy pesado para ella.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Mar Abr 04, 2017 6:18 pm



Cargué con el hombre por debajo de los brazos, habría sido menos pesado que envíen a un Cazador escaso de masa muscular y más inteligente pero eso nos había dado la ventaja, no pensó demasiado al momento de atacar y solo asió mi gabardina cuando obtuvo oportunidad de atraparme, pero no el tobillo o la pierna ¿Estaría entrenado o solo seria un humano convertido en Nephilim? En esos casos la confrontación era mucho más llevadera, no poseían entrenamiento al igual que los Nephilim del Instituto, solo movían las armas que el ángel entregaba intentando derrotar a los submundos y demonios repartidos por los continentes, países, ciudades... Debía ser agotador para aquellos que no buscaban venganza o desbaratar el Mundo de las Sombras. Sonreí de lado, quizás no había entendido mi japonés y eso no la haría enojar o su humor en el tris era bueno, opté por no traducir el mote- Te llamaré por tu nombre de pila, mejor así. Ann-san... suena extraño, en ese caso debería llamarte Battleblood-san. -Expliqué ideando como sacar al hombre de allí sin que más de la mitad del Times Square empiece a gritar que hay un hombre desangrándose en plena avenida.

Analicé como la muchacha deslizaba la estela por la piel del Hijo de Raziel inconsciente ¿Estaría mucho tiempo así? Si el agua no lo despertaba supuse que si pero debíamos ser cuidadosa, si despegaba ojo o sus pulsaciones se volvían más rápidas... Mejor dejarlo a sus suerte que pagar con nuestra vida- Deberías tomarlo de las piernas, será un largo camino hasta el instituto, en especial si debemos evitar que la gente vea un cuerpo ser arrastrado "solo", no creo que pasarlo por un portal sea buena idea. -Podía hacerlo levitar pero ¿Hasta la sede de New York? La magia de cualquier brujo tenía sus límites, eso me incluía- ¿Todo sigue igual? Es decir, de mal en peor. No creí que las hadas se pusieran en nuestra contra. -Argumenté, intentando bajar las escaleras con el cuerpo.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Mar Abr 04, 2017 7:28 pm



Tome al hombre de los tobillos cargue, entre las dos no estaba tan pesado como creí que estaría, acomode mi estela en su lugar y me sentí cansada cuando ella dijo que el uso del portal no era buena idea.

-¿Eh? y ¿porque no?-le pregunte comenzando a bajar cuidadosamente los escalones de la escalera que ahora estaba resbalosa por la reciente lluvia, por un momento me paso la agradable idea de tirar al hombre desde aquí hasta abajo para ahorrarnos la tarea de tener que cargarlo hasta ahí, pero lógicamente eso estaba fuera de opción cuando el estaba muriendo.

-No creo que las Hadas estén contra los subterráneos tanto como contra los nefilim, después de todo quien mato a la hija de Reina Seelie fue un nefilim, pero yo creo que fue un miembro del circulo y ella estaba demasiado cegada por el odio como para poder razonar bien la situación, creo que Valentiine podría estarla usando en un juego en el que estamos perdiendo todas las piezas mientras el no pierde nada
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Jue Abr 06, 2017 6:35 pm



Esperaba que la cazadora ya hubiese deducido porque no quería llevarlo por un portal, con una persona inconsciente podíamos terminar en cualquier parte o quizás no, pero no quería arriesgarme a ello. Por otra parte, no era capaz de abrir un portal por medio de magia aún, llevaba preparación y aparecer en pleno Instituto no me causaba la más mínima gracia- No es por ofenderte pero, si llegamos a aparecer allí probablemente quieran mi y un explicaciones o me vinculen con éste Cazador del círculo. A ti no te tomó demasiado hacerlo y solo discutimos por un café. -Esbocé un gesto solaz mientras pretendía no caer por los peldaños. Una vez abajo me puse la caperuza de la gabardina blanca mientras observaba al hombre- Si quemamos la herida con metal caliente puede que se cauterice. Habría que llevarlo a un lugar seco y desprovisto de gente. -Busqué con la mirada fuera del callejón, la lluvia había disipado a muchas personas, la mayoría estarían dentro de casa, disfrutando secos de la televisión... Comida caliente.

¿Las hadas no estaban contra los submundos? Estaba segura que aquellos féericos o estaban en nuestra contra pero si en contra de cualquier subterráneo que estuviese del lado de los Nephilim. Negué con la cabeza- Valentine odia a los submundos, más bien nos envidia pero de todas formas no sería capaz de cooperar con uno sino fuese por la fuerza. Probablemente fue su hijo, Sebastian. -Recordé el subterráneo debido a la palabra y sonreí- Podemos ir al subterráneo, allí casi no hay nadie. -Sugerí levantando los hombros.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Vie Abr 07, 2017 1:52 am



Me di cuenta de que ella tenia razón, si lo llevábamos al instituto y ella aparecía junto a mi tal vez pensarían que estaba con el circulo, odiaba admitirlo, pero ellos no eran del tipo preguntar, así que no le insistí mas con el tema del portal, por otra parte, no podíamos caminar hasta aya, seria cansado y el probablemente moriría en el camino, cauterizar la herida era lo mas sensato en aquel momento, debía admitir que no me agradaba salvar la vida de un tipo que había quitado la de otros seres.
Sebastian, el hijo de Valentine también estaba vivo y lo que decía Taiga era cierto, de hecho yo lo había llegado a considerar, los dos eran un claro ejemplo de una buena relación padre e hijo, Valentine lo dejaba divertirse y Sebastian no desafiaba la autoridad de Valentine, menuda familia.

-Si, deberíamos ir el subterráneo-dije aprobando la idea.
avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Sáb Abr 08, 2017 7:15 pm



Busqué con la mirada alguna escalera que descienda al subterráneo, a unos diez metros había una, Times Square estaba repleto de ellas, era normal encontrar una cercana pero.... Bajar mas peldaños con el riesgo de caer al menos diecinueve o veinte escalones abajo no me caía en gracia ni lo más mínimo. Alcé con fuerza al hombre por debajo de los brazos antes de caminar directo a la entrada que conducía por debajo de la tierra a las vías del tren, podía bajarlo sola por la escalera pero al principio iba a necesitar de ayuda para llevarlo hasta la entrada- Puedo bajarlo en la entrada. -Eso significaba usar aún más magia, sin mencionar que luego debía calentar algún arma que llevase la Cazadora para cauterizar la mano mutilada. Cuando llegamos cerca de la bajada hice levitar al hombre mediante la telekinesis, el esfuerzo usado era mínimo pues los cazadores en su mayoría eran ligeros pero él era algo pesado- Deberían haber enviado a alguien con un poco menos de músculo. -Sonreí ladina mientras bajaba las escaleras sin agarrarme de la barandilla con tal de cargar al hombre sin problema alguno.

Debíamos llevarlo abajo los más rápido posible, interrogarle y acabar con el asunto para volver pronto a casa, tenía al menos unos buenos veinte minutos y pico para llegar hasta allí, casi media hora entera.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Mar Abr 11, 2017 9:36 pm




Cuando ella hizo levitar al subterráneo suspire, ya no tendría que cargarlo por lo menos en lo que bajábamos los escalones, ella tal vez no lo diría, pero se veía cansada, no dije nada, si ella no lo decía era por que podía controlarlo, tal vez yo la estaba subestimando una vez mas, use mi vita en el cuerpo, este no era mi tipo de tácticas, pero si tenia que, las usaría, cuando llegamos abajo saque mi estela, de todas forma el había perdido mucha sangre, de una u otra forma no sobreviviría.

-Si, creo que debieron enviar sin duda a alguien mas ágil.

Tome mi estela y comencé a dibujar en su piel una iratzie, era probable que con esta despertara finalmente, la idea de curarlo se había desvanecido, eso ya no ayudaría, ahora solo necesitaba despertarlo y sacarle la información que tenia mire a Taiga, esperaba que ella no se molestara por los métodos que estaba tomando.

El hombre comenzó a quejarse levemente, débilmente, era lógico que el este así, pues se estaba desangrando.

-¿Donde esta Valentine?-le pregunte sin rodeos, le tome el brazo que le había sido cortado.

El grito.
-No lo se-dijo casi chillando, eso sin duda le despejo la cabeza, así era el dolor, siempre te sacaba de cualquier sueño.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Jue Abr 13, 2017 11:54 pm



Esbocé una sonrisa que indicaba mi humor solaz y tranquilo, la Cazadora había suspirado cuando vio que podía bajar al hombre levitando por las escaleras, seguramente se estaba preguntando "¿Por qué no lo a llevado así en el trayecto hasta el subterráneo?" Si alguien se atrevía a salir a las calles lo peor que podía encontrar era un hombre flotando solo, siendo que nosotras no éramos visibles para el ojo humano debido al Glamour. Sin duda la chica era mas tolerable ahora que confirmó mi presencia no estaba dentro de El Círculo, sino todo lo contrario. Negué con la cabeza recordando que los hombres creían que cuánto más grandes más posibilidades tenían de matar a alguien, al embargo, estaba claro, para mi al menos, que mientras más macizos o musculosos eran, más rápido caían y más fuertemente también- No sé si de mente o cuerpo hubiese sido más útil. -Comenté con socarronería, al llegar al final de las escaleras dejé al Cazador contra la húmeda e ilustrada, de grafitis, pared colorida.

Arquee una ceja cuando la joven tomó su brazo, bosquejó una Iratze en el brazo cercenado para que él despierte, dejé caer el Glamour en mis ojos, revelando las pupilas negras y felinas. Cuando el hombre despertó Ann apretó su brazo para que despabile totalmente, él suspiraba débilmente, sabía que estaba muriendo, habia visto miles de situaciones similares en el pasado, hechas por mi propia mano...- Deberías intentar ser mas persuasiva y hacer las preguntas correctas. -Saqué del morral que traía el Tessen con cinco cuchillas sobresalientes y miré al Cazador a los ojos antes de agachar me frente a él- Ustedes luchan con armas debes conocer el Tessen, y sino, haremos un repaso histórico. Las cuchillas del abanico son capaces de matar a una persona dependiendo de quien lo utilice.... Dudo que alguien te haya enviado, saliste a cazar sólo y fijaste un objetivo cualquiera. Ahora dime... Si Valentine no te lidera ¿Quién lo hace? ¿Está vivo o muerto? -Señalé con las cuchillas del abanico, fijando mis ojos azul y dorado en los del hombre.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.