10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!


19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!


04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!


06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.


31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Follow me, Find me and Catch me//Ann

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Lun Mar 27, 2017 6:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Follow me, Find me and Catch me
→ Miércoles → 09:00 → Times Square → Nublado con Estruendos y Relámpagos


Caminar fue lo de menos, había pasado al menos una hora desde el encontronazo con la Cazadora de Sombras, no era nada extraño el sentirme perseguida, hice varias paradas en una librería para poder ver si alguien estaba tras de mi mientras fingía interesarme en algún libro, y realmente lo hacía pues en una de esas me detuve a comprar, era una tienda "Otaku", fácil de encontrar si pones atención y te gustan esas cosas, al salir no poseía nada en mano, los libros ya estarían en casa y me adelanté, adentrándome en otro local donde había dos pisos repleto de anaqueles con libros, cogí varios volúmenes sobre magia, por supuesto había cosas reales y otras falsas en estos, en mi hogar tenía tomos antiguos y algunos nuevos con explicaciones reales sobre hechicería, tipos de magia, entre otras cosas.
Llevé la mirada a mi reloj de muñeca que indicaba la hora exacta, con un suspiro peine las calles abarrotadas de gente abrigada hasta la nariz, como no, el frío era molesto en New York y por supuesto duraba tantos meses como en mi tierra natal, solo que allí era mucho más hermoso, no sabia como logré acostumbrarme a vivir en una zona llena de construcciones, rascacielos, carteles luminosos, era igual que Tokio actual pero yo venía de Akita, una prefectura gélida donde la nieve caía por montones y la gente que vivía por allí era muy poca.

Exhala aire caliente dejando un vaho antes de continuar por las calles, esquivando personas y mezclándome en el gentío que se formaba todo el tiempo por el Times Square. No quería saber si fue buena idea meterme aquí pero seguramente lo iba a averiguar dentro de poco, estando sin glamour alguno, era seguro que matarme no era una opcional, si es que me seguían claro pero últimamente no estaba segura de nada y por esa misma razón no me quedaba muy seguido en lugares abiertos con poca gente que los transiten- Un rato mas estará bien... -Iba a llegar tarde a casa pero estaba satisfecha de todas formas, aunque quería volver para echarme en mi cómodo sillón y pensar con calma si aquella joven representaría un peligro la próxima vez.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo


Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Lun Abr 17, 2017 2:40 am



El hombre hizo una mueca de asco ante los ojos de Taiga que a mi parecer son fascinantes, yo bufe, todos los cazadores miembros del circulo son así, después comenzó a reír, me sentí extrañada, ella lo amenazaba y yo aun tomaba su brazo aun así el se reía, la palidez en su cara aumentaba cada vez mas, tal vez debimos haberlo curado en la misma escalera en que el había perdido la mano.

-Jamas hablare, pero lo único que diré es que Valentine esta vivo, acabara con todos ustedes sucios subterráneos-dijo el hombre sin parar de reír.

Definitivamente nuestras amenazas tenían que tornarse reales si queríamos que el hablara.

-Y tu-dijo mirándome-Traicionando a tu propia especie por ellos-señalo a Taiga, pero yo sabia que no era yo la  que estaba equivocada de bando si no el.

-Ya que no quieres hablar-dije tomando aun con mas dureza el brazo del tipo, el hizo una mueca mientras yo dirigí mi cuchillo serafín en el espacio que había entre sus dos ojos-Si no comienzas te sacare un ojo.

Realmente esperaba no tener que hacerlo.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Megami Taiga el Miér Abr 19, 2017 5:35 pm



Exhala con pesadez, los cazadores de El Círculo eran demasiado problemáticos, en especial a la hora de interrogar, creían que los subterráneos no seriamos capaces de matarlos, al embargo, por mi parte estaba segura que lo cortaría en trozos para dárselos a los lobos, un momento cavile ante la idea de darles a mis mascotas aquella misma carne pero luego lo reconsidere, siendo que no quería envenenar a mis cuervo y armiño con la sangre de Nephilim que portaban los asesinos del Mundo de las Sombras. Puse los ojos en blanco, no podríamos llevarlo al Instituto a tiempo, aparecer allí no era una opción y solo me causaría problemas a mi e incluso a Ann, La Clave involucraba a todo ser viviente capaz de pensar, caminar, hablar y leer o transformarse en otra criatura, como los Licántropos.
Esbocé una sonrisa solaz cuando respondió lo de Valentine, de forma inconsciente o quizás a propósito había respondido a la segunda pregunta, sin embargo la primera...- ¿Debo recordarte que todavía podemos llevarte al Instituto para que traten tus heridas? Sin mencionar que, de ser el caso, lo haremos igual y aunque no confieses aquí lo harás cuando toques la Espada Mortal. -Clavé en su antebrazo que no tenia mano cercanada las cinco cuchillas del abanico cerrado y aclaré la garganta al sacarlas bruscamente, al ser curvas abrirían un poco más la herida. Giré mi mirada hacia Ann para levantar los hombros como si no hubiese hecho nada- Puedo utilizar la magia para sanar lo e ir transportándolo hasta el Instituto, a menos que quiera ir en pedazos, no nos serviría pero es lo que hay. -Ataque con mis ojos al cazador de Valentine, quería volver a casa, tomar un té y recostarme a leer un buen libro para reunirme luego con mi compañero brujo.



avatar
Mensajes : 38

Post de rol : 28


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8615-taiga-id#74580http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8628-taiga-rel-shttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8629-taiga-crono-s#74772
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Ann Battleblood el Mar Abr 25, 2017 3:37 pm



Me eche para aras cuando el hombre comenzó a reír, me miraba a mi y luego a Taiga " ¿Y a este que le pasa? " pensé apretando mi cuchillo, el reía mas, ¿Como alguien que esta a punto de morir puede reír tanto? le patee la cara para que se callara, su risa era irritante, su risa ceso pero no dejo de sonreír.

-Valentine acabara con ustedes, sucios subterráneos-se dirigió a Taiga-No importa lo que hagan-me miro-Y también morirán los que se crucen en su camino.

Mire a Taiga para ver su expresión, pero desde donde estaba no podía verle el rostro, entonces regrese mi vista a el.

-Dinos algo que no nos haya dicho ya-le dije con aburrimiento, si el no decía nada realmente estaría enfada, la noche estaba siendo agotadora, lo tome de el cuello-Habla.

Pero el rió nuevamente, aunque note que también temblaba ¿Nerviosismo o frió?


-NO diré nada, no importa lo que hagan ustedes prácticamente están muertas.

avatar
Mensajes : 72

Post de rol : 54

Temas : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow me, Find me and Catch me//Ann

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.