07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Palos y piedras romperán mis huesos... Y dejarán terribles cicatrices [priv. Derek F. Wilcox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Silencio. Apenas roto por el tímido chocar de sus botas contra el suelo. La enorme iglesia gótica estaba semivacía, como cualquier otro sábado por la noche, y el silencio se había hecho poco a poco con cada una de las estancias. Quienes no habían salido de caza, estaban de fiesta entre mundis o durmiendo como benditos en sus habitaciones, por lo que cualquier posibilidad de encontrarse a alguien parecía ínfima y lejana. Y aquello a Alex le habría encantado en cualquier otra ocasión, menos en aquella, pues la ausencia de otro par de manos era un terrible inconveniente.

Con todo, caminaba sin prisa, contando cada paso de manera casi automática y desde el fondo de sus pensamientos. Poco a poco, según se desvanecía el efecto de las marcas que se había dibujado horas antes, disminuía la capacidad de la joven para ver en los oscuros pasillos del Instituto. Pero ya sería triste si necesitara de una visión aumentada para guiarse hasta la enfermería donde, esperaba, habría al menos alguien de guardia, cosiéndose una herida o buscando entre los medicamentos y brebajes algo interesante que llevarse.

Era ya mayorcita para culpar a otros de sus propias estupideces, y de aquella en específico no sólo merecía todo el mérito, sino también llevarse la palma. ¿Cómo había tardado tantísimo en darse cuenta del terrible corte que le recorría la espalda? No había sido hasta que, al llegar a su habitación, se le había ocurrido la brillante idea de quitarse la camiseta interior y, no sólo la había encontrado ésta rasgada por la espalda, sino también con amplios y difuminados manchurrones de sangre que se habían extendido por el sudor y el roce.

…Y, de alguna manera, no se había dado cuenta de aquello, de aquel estropicio infligido a una de las pocas camisetas de tirantes que no la hacía parecer una mecánica en ciernes. Y, demonios, era cierto que en las cacerías un buen subidón de adrenalina podía embotar el sentido del dolor, pero en el taxi de vuelta al cuartel general debería de haberse dado cuenta de que algo no iba bien. Por insensata, por idiota, por no haber pedido ayuda al par que la había acompañado. Chasqueó la lengua, ni que aquella hubiera sido su primera caza.

Pasó la mano por la fría piedra de las pareces. 357 pasos. No es que le doliera demasiado, pero sí resultaba preocupante la posibilidad de no percatarse de algo como aquello en ocasiones futuras, una debilidad que todos los maestros con quienes había tratado a lo largo de su entrenamiento desde cría no dudarían en señalarle.  

Pero, al menos, había llegado a la enfermería y, lo que era todavía mejor: no estaba vacía -Tú- durante todo el camino había estad pasándose la estela entre los dedos de la mano, como si planeara ponerse a hacer malabares de un instante a otro y, ahora, se la tendió al otro con total confianza. No había perdido el tiempo en ponerse una nueva camiseta (que sí llevaba en la otra mano) por pudor pues hubiera sido una pérdida de tiempo.  -¿Me harías una iratze? A mí me pilla demasiado lejos- justificó su petición dándose la vuelta para mostrar su espalda.
avatar
Mensajes : 12

Post de rol : 3

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8648-alex-m-wilson-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8664-alex-m-wilson-rs#75078http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8661-alex-m-wilson-cr#75047
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Palos y piedras romperán mis huesos... Y dejarán terribles cicatrices
→ Sábado → 23:30 → Instituto de New York → Enfermería
¿A esto habían sucumbido? No es suficiente con que no consiga deshacerse de su mala reputación de nacimiento, sino que esta noche de sábado mandan a Derek a hacer guardia en la enfermería. Muchos tienen por vocación la medicina, pero en el caso del castaño no es así. Él está hecho para estar en el campo de batalla. ¿Acaso ha hecho algo mal en alguna misión que crean que deben castigarlo de esta manera? ¿O es que ha hecho enfadar a alguien que no debía sin ser consciente de ello? Bueno, ya da igual. Lo único que le queda es acatar las órdenes como buen soldado y hacer bien el trabajo encomendado. Demostrará que no pueden alterarle lo más mínimo en cualquier tarea que le den.

La noche es bastante tranquila y apenas hay nadie en el instituto, por lo menos cerca de él. Al tener todo en orden Derek aprovecha para leer un libro sentado en una silla equilibrada sobre las patas traseras al tener los pies apoyados sobre el escritorio. Unos pasos por el pasillo lo alertan y le hacen levantar la mirada. Al interior de la enfermería pasa una pelirroja con la que no había tenido trato. Anda semidesnuda de cintura para arriba, aunque lleva sujetador por lo menos eso es lo que supongo. Le pide que le haga un iratze en una zona a la que ella no llega. Le ofrece su estela y le enseña la herida de la espalda. -Para eso estamos.- El chico apenas se inmuta por su desnudez y saca su propia estela para con cuidado dibujar la runa curativa junto a la herida.


Dereth(?):


Logros:





avatar
Mensajes : 90

Post de rol : 377

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.