10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

25/12 - ¡Por fin se ha abierto el panel de inscripción para moderadoras/es! ¡Apuntáos cuanto antes! Además, administración quiere dejar constancia de que, con motivo de las fiestas, la nueva limpieza por inactividad se realizará entre los días 03 y 04 de enero. ¡¡De nuevo, Felices Fiestas, submundis!!

19/12 - ¡Las noticias de final de 2016 están recién sacaditas del horno! ¡Felices fiestas!

04/10 - ¡Aquí llegan el inicio oficial de la Trama Global! Seguid este caminito de baldosas amarillas para saber dónde están vuestros temas, quiénes participan y decidir en cual entrar. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

06/09 - ¡Aquí llegan los cambios en la ambientación y la trama y las noticias de agosto y septiembre! No dejéis de leerlas, porque dentro hay muchos cambios importantes.

31 # 39
22
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
11
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Busqueda Implacable [Ann Battleblood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda Implacable [Ann Battleblood]

Mensaje— por Vincent Bluewood el Sáb Abr 01, 2017 6:00 am

Búsqueda Implacable
→ 23 de Marzo → 00.12 → Puente de Brooklyn  → Nevado

La noche era cerrada, la nieve caía por todas partes, las calles de Nueva York estaban cubiertas por una suave capa blanca que hacía todo mucho más misterioso y limpio de lo que en verdad era. Tras los problemas en el puente de Brooklyn y la desaparición de Aurora hacía algunos días, Vincent había comenzado a frecuentar los lugares de los ataques. Al menos aquellos en los que podía entrar, no tenía ganas de mantener conversaciones con licántropos, brujos o vampiros pero tarde o temprano tendría que comenzar a interrogarlos para sonsacar información propia.

El muchacho era una mancha negra, un joven larguirucho, fibroso y muy flaco. Huesos y músculo. Su cabello oscuro pegado por el sudor a la frente, sus ojos adornados con oscuras ojeras. Ya había cazado a un par de demonios Devrak que no se encontraban muy lejos entre sí, por lo que asumió que habría demonios rapiñadores y por supuesto, víctimas de las cuales alimentarse.

Se metió las manos en los bolsillos, de su boca salía vaho con cada respiración. Escuchó pasos alejados, amortiguados por la nieve pero no le dio importancia, tal vez fuera algún transeúnte nocturno que estaría comprando cigarrillos por ahí. El muchacho se mantenía encorvado, resguardándose del frío.

Pocos minutos después llegó al lugar, algunos autos pasaban por su lado pero nadie se percataba de su presencia gracias al glamour que llevaba.

Observó en silencio el lugar, entrecerrando los ojos y notando figuras fantasmales que vagaban, un lamento general, un murmullo, agregaban un toque críptico al puente. Se apoyó en las barandas de hierro y miró la ciudad, pensando dónde estaría Aurora y qué estaría haciendo. Si se encontraba bien o le habían tendido una trampa, estaba preocupado y su agotamiento lo demostraba. Desde que no la había encontrado en su habitación la buscaba, casi sin pisar el Instituto.

Tocó el anillo de la familia D’Fiore que llevaba en la mano derecha, pensando, esperando poder encontrar cualquier pista o señal. Divagando… ¿A quién debería preguntarle? ¿Por dónde empezar? Recorrer las calles no bastaba, y dejar que el tiempo pasara no era lo mejor.

Su rostro inescrutablemente serio estaba iluminado por las luces una Nueva York que en realidad nunca descansaba.

Post de rol : 4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8659-vincent-bluewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8663-las-no-relaciones-de-vincenthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8662-cronologia-de-v-bluewood
Personaje inactivo

Re: Busqueda Implacable [Ann Battleblood]

Mensaje— por Ann Battleblood el Sáb Abr 01, 2017 8:13 pm

Búsqueda Implacable
→ Jueves → 00:13 → Puente de Brooklyn → Nevado

Sentía que por la noche hacer patrulla era mas fácil, no topabas con mundanos y las calles estaban despejadas que de día, lógicamente.
Caminaba casi descuidadamente pisando la nieve que había bajo mis pies, siempre me había gustado la nieve aunque en donde vivía antes no nevaba pero ahora que había llegado a New York había conocido lo que realmente era que el clima este loco, un día nevaba y otro llovía, recordé cuando hablaba antes con Bibian sobre como nos encantaría que en Roma nevara, pero siempre inevitablemente después de recordar a Bibian a mi mente venia su misma imagen pero esta vez cubierta de sangre y entonces mis manos llenas de su sangre ella susurraba "Lo siento" antes de caer al piso sin vida, siempre era lo mismo y siempre lanzaba el recuerdo lejos pero antes de que pudiera alejar el recuerdo de mi cabeza justo en un callejón a mi derecha capte un movimiento, rápido y ligero, me di vuelta rápidamente para observar un bulto sobre la nieve, tumbado sin movimiento, camine hacia el en parte ya sabiendo lo que iba a encontrar así que no fue una sorpresa cuando encontré a un subterráneo, brujo para ser exactos por su piel purpura y ojos rosas abiertos pero sin vida, una expresión de horror impregnada en su rostro, no era solo eso lo que me sorprendió sino el rastro de sangre en las paredes de aquel oscuro callejón, seguí aquel rastro, para encontrar un cuchillo serafín tumbado en el piso, posiblemente el arma homicida y en aquella pared delante de el cuchillo una marca, pero no era solo una una marca era una runa: Parabatai.

Al ver eso sentí como si mis piernas no respondieran pero logre mantenerme en pie, ¿era acaso una broma del destino? una letra venia al lado de la runa, una V, pero V ¿que? trate de razonar lo que estaba viendo, puse un glamour a la escena y escudos de protección para que no pueda ser alterada mientras tomaba mi móvil dispuesta a reportar al instituto lo que estaba viendo, después de aquello y con la clave ya en el lugar desidi que debía regresar al Instituto, la escena en si no había sido nada que no había visto antes, pero la runa me recordó lo que Bibian significaba para mi y luego recordé a aquel chico del instituto que había perdido a su parabatai, recuerdo vagamente su nombre,¿Con que empezaba? ¿I,N? o era Vincent y fue entonces que lo note, ¿Vincent? con ¿V? era el, era alguna especie de pista, pero ¿era real? trate de juntar las piezas y eso sonaba muy lógico, la runa parabatai, la letra V de Vincent pero con que objetivo? subí al puente y mientras caminaba ahí lo vi, parado observando todo, parecía pensativo, pero era el, no podía creer que todo fuera tan exacto, camine hasta el y me pare a su lado admirando la vista que había desde ahí, solo agua abajo, después de unos segundos dije.
-¿Como se llamaba ella?

Espere no sonar inoportuna o incluso entrometida.

Post de rol : 54

Temas : 2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Vincent Bluewood el Dom Abr 02, 2017 2:42 am

Búsqueda Implacable
→ 23 de marzo → 00.16 → Puente de Brooklyn  → Nevado

La persona que había estado caminando cerca de él, tal vez siguiéndolo, se hizo presente.

Era una chica, tal vez un poco menor que él y no le conocía de nada. Había llegado al Instituto hacía poco, no tenía claro las condiciones de su llegada pero estaba seguro que sería por el pedido de refuerzos que se había hecho hacía poco tiempo en el instituto de Nueva York.

Varias tandas de cazadores de sombras de todos los países se estaban presentando, si bien había mucho espacio, Vincent se preguntaba si de verdad aquello ayudaría en algo a la ciudad. Nadie había hecho nada concreto o táctico para prevenir los nuevos ataques de Valentine o para siquiera forjar alianzas más fuertes u ofrecer más protección a los subterráneos. Ninguna de esas premisas fueron dadas, pareciera que la Clave estaba aletargada, agazapada como un animal asustado esperando que el depredador saliera de cualquier arbusto y dar un nuevo golpe.

¿Cuánto más esperarían? ¿Cuánto tiempo pasaría?

La pregunta de la chica no le tomó de improviso pero no era algo que quisiera compartir con nadie. Se había limitado a informar de la ausencia de Aurora a los Lightwood y no mucho más, afirmar rotundamente que estaba desaparecida y no que hubiese ido a atender asuntos personales de ningún tipo. Lo bueno era que, a pesar de que nadie le hubiese dado permiso, él sí que no se iba a quedar esperando de brazos cruzados a que la clave hiciera algo. Claro que no.

Inspiró aire, como si le fue a contestar en el momento, pero luego volvió la mirada otra vez hacia las luces de la ciudad ¿Cómo era que se llamaba la chica? Le reconocía el rostro pero no más.

- Se llama –recalcó, con cierta aspereza- Aurora. –le molestó un poco que la chica hablara en pasado, ella seguía con vida, podía sentirlo en su runa de parabatai en el brazo.

Y ya está. En el instituto ya se sabía que el moreno no era muy hablador ni se le soltaba la lengua para conversar. Con la única persona que se le había visto siendo jovial era su parabatai, era como una pequeña luz en sus ojos, algo que ya no existía.

Última edición por Vincent Bluewood el Dom Abr 02, 2017 4:53 am, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8659-vincent-bluewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8663-las-no-relaciones-de-vincenthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8662-cronologia-de-v-bluewood
Personaje inactivo

Mensaje— por Ann Battleblood el Dom Abr 02, 2017 3:25 am

Búsqueda Implacable
→ 23→ 00:18 → Puente de Brooklyn → Nevado

Habia intentado ser amable, lo que visiblemente no ayudaría, baje la vista al agua de nuevo tome una profunda respiración, a mi tampoco me gustaría hablar de eso, pero  no era mi culpa toparme con pistas que no iban dirigidas hacia mi, tampoco era mi culpa que me importara en serio como estaba Aurora y cuando el no pregunto el por que de mi pregunta pensé en simplemente marcharme de ahí y dejarlo solo como seguramente le gustaba estar, mi móvil sonó y al revisarlo note que era mi madre, otra vez, colgué y sin mas lo arroje al agua, así que tendría que comprar otro, que me importaban los problemas de los demás cuando yo tenia los propios pero yo quería hacer algo bien, quería ayudar a alguien como a mi nunca me ayudaron,, al mismo tiempo solo quería ir al Instituto y alejarme de lo que me recordaba el pasado.

-Tu Parabatai no ira matando subterráneos para dejarte pistas ¿Verdad?- dije simplemente después de tal vez un minuto, recordé aquella escena en el callejón, la sangre el subterráneo, la "V" ¿Y si me estaba equivocando?¿Y si estaba malinterpretando todo?frote mis manos para darles calor aun recordando, ella había estado ahí, yo la había visto, tal vez no la conocía pero esa forma delicada de caminar y firme era de una nefilim, estaba casi segura de que era ella.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8616-ann-youngtree#74583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8641-relationships-annhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8639-chronologies-of-ann#74889
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Vincent Bluewood el Jue Abr 06, 2017 3:21 am

Búsqueda Implacable
→ 23 de marzo → 00.21 → Puente de Brooklyn  → Nevado

Era curioso que aquella muchacha solo se hubiese limitado a aparecer y preguntarle por su parabatai, Vincent se preguntaba qué quería y porqué le hacía una pregunta como aquella sin antes haber intentado demostrar sus intenciones ¿Sabría algo al respecto? ¿O solo se trataba de otra novata que curioseaba donde no le convenía? Esa idea no le agradaba al nefilim, si bien tenía un humor negro, el morbo con temas tan importantes para él como lo era la desaparición de la única persona que le importaba no le causaba absoluta gracia.

Sus ojos vagaron por el puente, mirando en dirección opuesta a la chica que le acompañaba, captando ciertos movimientos que acompañaban los susurros de lamentos. No era noticia que en ese puente había muchos fantasmas que no podían cruzar al otro lado por la desaparición de las Parcas, no era casualidad tampoco que él se encontrara ahí parado.

Tenía un motivo. Investigar.

La pregunta, que en un principio le pareció estúpida al chico, le hizo volver la mirada a ella.

- ¿Qué? No, no veo por qué ella… hiciera… algo así –comenzó muy seguro de lo que decía, luego dudó. Aurora era nefilim, pero Vincent sabía que ella gustaba más de la aventura y de los riesgos que cualquier otra cosa, por eso sus antiguos novios habían sido un hombre lobo y un vampiro, ahora salía con un mundano que le había inculcado malos hábitos y que ella se los había contagiado a él mismo. – Es muy extraño que Aurora mate subterráneos por placer –dijo mientras comenzaba a caminar, no esperando que le siguieran, pero quería ponerse en acción mientras su mente ataba cabos.

Aurora había desaparecido luego de que a él mismo le secuestraran un mes atrás, por fortuna había logrado escapar con ayuda de una bruja que ahora le seguía ya que tenía una extraña fijación por él y que apenas soportaba. Tal vez ella estuviese tomando las decisiones equivocadas, tal vez Aurora había elegido un bando más excitante, pero ¿De verdad? ¿Ese era solo el motivo?

Pensativo, mientras observaba a los fantasmas que comenzaban a prestarle atención, se acercó al que parecía menos atormentado o irritante. Un hombre de aspecto melancólico que miraba hacia abajo, su piel era traslúcida apenas si podía verse y sus lamentos eran de un tono apagado. Como si ya no tuviera fuerzas.

- ¿Qué tipo de marca? –preguntó de repente, mirando hacia atrás, en dirección de la chica.

El hombre lo miró, con ojos llorosos y viejos, cansados, aguados.

- Tú estás lleno de marcas, debes ser un Nefilim ¿Por qué no puedo cruzar? ¿Vas a ayudarme? -miró a Ann- ¿Tú vas a ayudarme?

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Ann Battleblood el Jue Abr 06, 2017 6:09 pm

Búsqueda Implacable
→ 23 DE MARZO → 00:26 → PUENTE DE BROOKLIN  → NEVADO

El parecía estar muy seguro de aquella situación, que Aurora no haría algo así, de ver lo seguro que el estaba incluso yo dude, ¿Quien me creía yo para venir a atormentar a este chico sin tener las suficientes pruebas? realmente me sentía mal con todo esto, estaba a punto de decirle que esto era un error y pedirle disculpas por entrometerme, no, mas bien estaba a punto de darme la vuelta e irme por donde había llegado hasta que escuche que "es muy extraño que Aurora mate subterráneos por placer" sonreí.

Así que es raro, pero no imposible.

El comenzó a caminar y no parecía tener intención de seguir con la platica, me quede ahí viendo como caminaba al otro lado del puente, yo no iba a seguirlo, era demasiado humillante ir persiguiendo a un chico para que te escuche, nunca lo había hecho ni lo aria, pero no tuve que seguirlo pues el se detuvo  y mientras se volteaba a mirarme pregunto el tipo de marca que había dejado la nefilim del callejón, si la marca que había dejado aquella chica si era para Vincent pero la chica no era Aurora esto podría ser una trampa para capturarlo y llevarlo al mismo destino que había tenido Aurora, no sabia que decirle, de pronto todo esto pareció una mala idea, no tuve que contestar enseguida pues un fantasma que estaba junto a el le pregunto el hecho de no poder cruzar y el si alguien lo iba a ayudar, me hizo la misma pregunta a mi, yo mire a Vincent en busca de ayuda pero no creo que alguno de los dos tuviera idea de como es que los fantasmas llevaban su proceso.

-Lo siento-dije, no se si al fantasma o a Vincent, de hecho el lo siento pudo ser para cualquiera de los dos o era para los dos.

-Era una "V" y una runa Parabatai, había ahí un cuchillo serafín tirado yo había escuchado de la ausencia de Aurora y recordé que tu nombre comenzaba con una "V", se que suena idiota, tal vez ni siquiera sea para ti, de todas formas tal vez deberías ir al lugar a mirar la marca, tal vez reconozcas su letra-dije sintiéndome muy cansada, esto me hacia recordar a Bibian, de alguna forma yo no quería que Aurora corra el mismo destino pero ¿y si no había que hacer? mire al lugar de donde se escuchaban aquellos lamentos.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba